♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[WonMin] Reste avec moi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [WonMin] Reste avec moi

Mensaje por Lucy Yagami el Miér 13 Abr - 1:17

Mi cuerpo tembló al sentir lo brazos de Siwon rodearme y sin poder evitarlo mi llanto se volvió más intenso ¿por qué me sentía así? ¿qué era esta presió en mi pecho que no me dejaba respirar? ¿hacía cuánto que no lloraba?

Sentí sus manos acariciar mi espalda y mis cabellos, en un principio pensé en apartarme pero por alguna razón no lo hice, me sentía tranquilo estando así y de alguna extraña manera, sabía que Siwon no me haría nada.

Poco a poco me fui calmando pero aún así no me solté del agarre de Siwon, me quede con el rostro escondido en su cuello, pensando en lo que hacía, pensando en KangIn y lo que pasaría si él se entera de dónde y con quién estoy.

Al cabo de un rato de estar así, sentí cómo Siwon soltaba el agarre y se alejaba un poco de mí, un mechón de mi cabello cubría mi rotro pero mi compañero lo quito, limpió de manera suave el rastro de lágrmimas que había en mis mejillas y yo fui incapaz de detenerlo, de hacer algo por evitar su contacto aún cuando depositó un beso en mi frente. Lo único que pude hacer fue quedarme quieto, viendo fijamente su rostro.

- ¿Quieres comer? - me preguntó y parecía querer romper a llorar ¿por qué?

No entendía qué razones tendría él para ponerse así por lo que sólo asentí y me dirigió a la cocina, me preparó algo y me observó comer en silencio, sólo cuando probé bocado me dí cuenta del hambre que tenía y me avergoncé por ello. Me mantuve callado todo el tiempo, sin pensar si quiera en algo qué decir, me sentía extraño estando con él y en ningún momento pude sacar a KangIn de mi cabeza.

Llegó la hora de irme y sólo me límite a darle las gracias por haberme ayudado, respiré aliviado cuando ya no insistió más en llevarme a mi casa, si tan sólo KangIn se entera de que estoy con otro hombre de seguro que mata a golpes.

Justo antes de que me fuera, una de sus manos sujetó mi brazo con fuerza, me giró y me obligó a mirarle, yo lo hice algo sorprendido.

- No me interpondré si tu no quieres...pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti. Prométeme que me llamarás si me necesitas - me dijo pasándome su número en un pequeño papelito el cual yo tomé aún no muy seguro de hacerlo.

Asentí en silencio ante su petición y le observé por unos segundos ¿sería capaz de cumplir esa promesa? Seguramente no.

Sabiendo que esa sería la última vez que vería a Siwon, o al menos queriéndolo así una parte de mí, me empiné sobre mis pies y dejé un beso en su mejilla. Si quería dejar de tener problemas con mi novio, lo mejor era que no viera más a Siwon, parecía un tipo agradable pero sólo me estaba trayendo problemas, más aún, yo le podía traer muchos problemas.

- Gracias... -fue lo último que le dije antes de darle la espalda y marcharme de ahí.

Decidí irme caminado hasta el departamento que comparto con mi novio, ya era bastante tarde y por más que intentara no podría llegar antes que él, de seguro se daría cuenta de que no estoy en casa.

Me sentí triste pues de nuevo él se enojaría conmigo y pensará que lo engañe, a veces me pregunto por qué piensa eso de mí. Nunca le he faltado como pareja, siempre lo he respetado y sido fiel, supongo que es por que de verdad me ama y tiene miedo de perderme, entiendo eso pues de solo pensar en que se aleje de mi lado un frío recorre mi espina dorsar ante el miedo de que eso pase.

Sin darme cuenta ya he llegado al edificio donde vivimos, subo por el elevador y al poco ya estoy frente a la puerta, sin hacer mucho ruido entro al lugar pero no lo veo por ningún lado.

- ¿KangIn? - preguntó al entrar a nuestra habitación, veo que sale del baño con una toalla atada a su cadera, parece que se acaba de duchar y en cuanto me ve su rostro se pone furioso.

- ¿Dónde estabas? - me pregunta sin rodeos, demandante e impaciente por mi respuesta.

- Estaba con... - ¿qué le digo? si le digo la verdad se enfadará conmigo, pero no quiero mentirle - con...

- ¿Con tú "amiguito"? - me pregunta burlón - No pienses en mentirme SungMin, ya sé que estuviste con ese idiota, ¿ya te cansaste de que te joda? - me cuestiona apretando la mandíbula.

Un frío intenso corrió por todo mi cuerpo y me quedé en mi lugar, sin saber qué hacer ¿cómo lo sabía? ¿acaso nos había visto?

- Entonces es cierto, parece que Yesung decía la verdad - así que fue él, el amigo de YoungWoon fue quien nos vio - ¿Cómo puedes tener el descaro de irte con ese imbécil a la vista de todos? ¿Pretendes dejarme como un estúpido frente a los demás?

- No... hyung, lo que pasa es que... - traté de explicarle pero estaba muy enojado y no me dio la oportunidad de hacer nada cuando ya me tenía en la cama y se ponía sobre mí.

- No me interesa - me dijo aparentando calma - lo que quiero es que aprendas que eres mío y que no voy a dejar que nadie te toque, por muy zorra que seas, entiende que tus piernas se abren sólo para mí ¿esta bien? - me preguntó sonriendo, acariciando mi rostro de maner suave justo antes de dejar un golpe seco en mi mejilla - ¡¿ENTIENDES?! - me gritó y a penas pude reaccionar para asentir.

Esa noche de nuevo me golpeó, mi cuerpo aún estaba mal pero de todas formas me hizo suyo de nuevo, tenía todo el derecho de hacerlo, él era mi novio, sin embargo no podía dejar de llorar, por más que quería no podía evitar que las lágrimas cayeran por mis mejillas ni que los gritos de dolor salieran de mi boca.

Me duele pensé cuando ya era incapaz de gritar y sin saber por qué, la imagen de Siwon llegó a mi mente, poco después y sintiendo todavía a KangIn en mi interior, moviéndose con fuerza, todo se volvió negro.

Desperté cuando el sol que entraba por la ventana golpeó mi rostro, abrí mis ojos lentamente y al levantarme noté un dolor punzante en mi brazo izquierdo, fijé mi vista en él y grande fue mi sorpresa al ver un corte en mi antebrazo, la cama estaba llena de sangre pero mi herida ya no sangraba ¿cuándo me hice eso?

Me levanté de la cama sintiéndome un poco débil, divisé en el piso cristales rotos, de alguna botella seguramente, eso daba sentido a mi herida. Me encaminé al baño y tomando unas vendas y algo de desinfectante, curé el corte de mi brazo, así no estaría a la vista de nadie y podría ir a la escuela normalmente.

Una vez estuve listo, me fuí a la universidad, como de costumbre, todos me veían con pena y llegué tarde a clases, el profesor volvió a negar con la cabeza al verme llegar y Siwon me dirigió una mirada que no pude descifrar y noté como su mandíbula se tensaba.

Me senté lo más lejos posible de él e hice todo lo posible por evitar su mirada durante toda la clase, esperaba poder salir rápido cuando la clase terminara y así evitarme el seguro sermón que me daría sobre mi novio y cómo me trataba.

Bueno, por fin pude dar la conti de esto, siento que quedo feo pero me esforcé en sacarlo bien, espero que les guste ^^

Niñas, por favor no comenten en este tema, para comentar vayan
aquí

Unnie, te quiero, sorry por la demora C:

Lee SungMin ♥

¿Dónde están las Pinkosas?
PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3701
Inscrita/o el: 10/04/2010

Mensaje por Choi Alegra el Lun 18 Abr - 23:28

Después de esa tarde con Sungmin, todo cambió para mí. Por fin comprendí qué era lo que atraía tanto de él...me gustaba y mucho. Por eso me dolían sus golpes, por eso me mataba su mirada de tristeza, por eso me dolía su obstinación y su ceguera. Esa noche no pude dormir. Me dediqué a mirar por la ventana de mi departamento el camino por donde él se había ido, preguntándome si estaría bien, si ese idiota le habría hecho algo...

El beso que me dejó en la mejilla me quemaba, más que un buen recuerdo, me dolía...querer de este modo a alguien a quién apenas conoces, a quién quieres proteger, pero que no se deja, una persona que te evita, que no te corresponde, es como tener una espina en el alma...

No quería dormir. Tampoco estaba seguro de querer verlo al otro día en la Universidad....no soy tan masoquista. Cerca de las dos de la mañana me fui a la cama, pero preferí dormir en el sofá. Mi cama olía a él. A la mañana siguiente fui a clases arrastrando los pies. Al llegar al salón, no pude evitar buscarlo con la mirada. Aún no llegaba. Me senté y me dediqué a mirar por la ventana. El profesor llegó y de Sungmin ni señas. Eso comenzó a preocuparme...y si él le había echo algo? Ahora sí que nadie podría evitar que lo moliera a golpes, a ver si le gustaba.

En ese momento llegó Sungmin al salón. Para variar su rostro parecía una sinfonía de hematomas. No pude evitar que todo mi cuerpo se tensara. él estuvo toda la clase evitándome y al salir, salió casi corriendo del salón. Yo, naturalmente lo seguí. Sé que dije que no intervendría, pero esto es demasiado.

-Sungmin, espera!- le grité en medio de un pasillo desierto.

-Déjame!- dijo él, alejándose. Me apresuré a seguirlo y lo cogí con fuerza de un brazo. El gemido de dolor que escapó de sus labios me asustó y al ver mi mano, me sorprendió de sobremanera verla manchada de sangre.

-Qué te pasó?!- pregunté asustado.

-Nada...-dijo desviando la mirada. Nunca antes había sentido tanta rabia en mi vida.

-Fue él, verdad?- siseé, sintiendo como la sangre hervía en mis venas.

-No! Fue un accidente!- ya estaba cansado de sus mentiras y de sus intentos de protegerlo. Sonreí con ironía y me fui a buscar a ese imbécil de Kangin. Kangin! "Benevolencia fuerte"! Esto no es nada benevolente!!

-Siwon, adónde vas? - preguntó siguiéndome.

-A arreglar unos asuntos...-musité.

-Siwon, dijiste que no intervendrías! Me lo prometiste!- dijo intentando alcanzarme.

-A la mierda mi promesa! Ese imbécil no volverá a tocarte!- grité, viendo al muy tarado fumando en la entrada de la facultad.

-Kangin!- grité haciendo que él se volteara. Me acerqué ante la mirada atónita de Sungmin y de un sólo golpe lo derribé en el piso. Me le eché encima antes de que pudiera procesar qué es lo que estaba pasando y lo golpeé hasta que otros chicos y un par de profesores me lo quitaron.

-Que se siente, eh, imbécil?- pregunté. Para mi sorpresa el que me golpeó ahora fuiste tú. "Te odio" musitaste con los ojos llenos de lágrimas y te acercaste a tu "pobre" novio.

No me importa que me odies. Así sea lo último que haga, haré que ese desgraciado pague lo que te está haciendo. Lo prometo y esta vez no faltaré a mi promesa.

Sorry por la demora, cielo...la U, tu sabes!

Choi Alegra
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1003
Inscrita/o el: 07/10/2010

Mensaje por Lucy Yagami el Dom 8 Mayo - 0:09

Durante toda la clase hice hasta lo imposible por evitar la mirada de Siwon, por alguna razón no me sentía capaz de de sostenerle la mirada, por lo que cuando la clase terminó, me levaté lo más rápido posible de mi asiento y me dirigí a la salida esperando que él no me siguiera y cumpliera su promesa de no meterse más en mi vida.

Pero me equivoqué.

- Sungmin, ¡espera! - escuché cómo me llamaba, gritando en medio del pasillo por el cual a penas había podido dar unos pasos.

- ¡Déjame!- le respondí, alejándome de él lo más pronto que pude, sin embargo, él me siguió y un quejido de dolor salió de mis labios cuando sentí que sujetaba mi brazo izquierdo y lastimaba la herida que ahí tenía, la cual comenzó a sangrar de nuevo, pese al vendaje, ante la mirada horrorizada de Siwon que parecía no creer lo que sus ojos le mostraban.

- ¡¿Qué te pasó?! - me preguntó, y en su voz podía notar que estaba asustado.

- Nada... - le respondí al tiempo que apartaba mi mirada, incapaz de verlo a la cara, incapaz de verlo a los ojos.

- Fue él, ¿verdad? - me preguntó entre dientes, podía notar ahora el coraje en su voz. Levanté mi vista para observarlo y pude notar su mandíbula tensa, la furia destellando en sus ojos.

- ¡No! ¡Fue un accidente! - traté de convencerlo, su mirada no me gustaba, tampoco que apretara sus puños de esa manera, y menos la sonrisa que se formo en su rostro al tiempo que empezaba a caminar. Esto no me gustaba nada.

- Siwon, ¿a dónde vas? - le cuestoné al tiempo que lo seguía, rogando internamente por que no fuera a buscar a KangIn.

- A arreglar unos asuntos... - me dijo serio, tajante, sin dejar de caminar con paso firme y sin voltear a verme en ningún momento.

- Siwon, ¡dijiste que no intervendrías! ¡Me lo prometiste! - le reclamé avanzando más rápido para ir a la par de él, sin lograrlo pues iba muy rápido, parecía desesperado.

- ¡A la mierda mi promesa! ¡Ese imbécil no volverá a tocarte! - me gritó, y temí, más aún al ver que KangIn estaba en la entrada de la facultad, no muy lejos de donde Siwon y yo estabámos, viendo como éste se acercaba con más determinación a mi novio.

- ¡Kangin! - le gritó haciendo que él se volteara, pues no había notado nuestra presencia en ningún momento.

Vi, sin creermelo todavía, cómo Siwon se acercó a mi novio y cómo, de un sólo golpe lo mandaba al piso, sin dejarlo reaccionar si quiera, Siwon se abalanzó sobre él para seguir golpeándolo, yo no podía moverme, no sabía qué hacer ante lo que mis ojos veían y no fue sino hasta que otros chicos y profesores llegaron y los separaron, que Siwon dejo de golpear a KangIn.

- ¿Qué se siente, eh, imbécil? - escuché cómo preguntaba a YoungWoon y fue entonces que, reaccionando, me acerqué a Siwon siendo ahora yo quién lo golpeaba a él.

- Te odio - le dije, con los ojos llenos de lágrimas y la mandíbula tensa. A penas solté esas palabras me acerqué a mi novio que limpiaba con el dorso de su mano la sangre que escapaba de su labio roto - ¿Estás bien, hyung? - le pregunté, tratanto de ayudarle a ponerse de pie pero a penas lo hizo me empujo de manera brusca.

- ¿Qué si estoy bien? - me preguntó de manera sarcástica, tomando con fuerza mi brazo herido, haciendo que gritara de dolor, todo ante la sola mirada de Siwon pues el resto ya se había ido del lugar - ¡¿Qué si estoy bien?! - gritó esta vez ejerciendo más fuerza en el agrarre para luego soltarme de una y dejarme tambaleando.

Vi que mi hyung comenzaba a caminar, alejándose de mí, por lo que lo seguí, abrazándolo por la espalda, evitando que me dejara.

- Por favor, hyung, no me dejes - le supliqué entre sollozos, escondiendo mi rostro en su espalda, aferrándome a él con todas mis fuerzas, pero él sólo se giró de nuevo, matándome con la mirada y empujándome lejos de él.

- No te me acerques, putita - demandó, haciendo énfasis en la última palabra, haciendo doler, esta vez, mi corazón - ya tienes quién te joda ¿no? - me preguntó señalando a Siwon que veía todo lo que pasaba, no podía descifrar lo que había en su mirada, la cual estaba clavada en nosotros dos - vete con él, a fin de cuentas, terminarás volviendo conmigo, arrastrándote como la perra que eres - sujetó mi mentón con fuerza, dejando un beso en mis labios, mordiéndolos con furia - por que eres mío, no se te olvide.

Siguió su camino como si nada, las lágrimas salían más abundantemente de mis ojos y empapaban mi rostro, así como la sangre que no dejaba de fluir de mi brazo, manchaba mi ropa de rojo. Mi pecho dolía y sentía un frío inmenso recorrer mi cuerpo, sentía que no podía respirar.

Poco a poco me fui dejando caer el piso, quedando apoyado en la pared, escondido de la vista de todos, abrazándome a mi mismo, llorando como un niño pequeño. Alcé mi vista cuando sentí pasos cerca de mí y me encontré con la mirada de Siwon ¿por qué me veía así? ¿qué había en su mirada? No podía terminar de entender lo que en sus ojos había, parecía pena pero no era sólo eso, había algo más que no sabía distinguir.

Ante esa mirada que de mí no se apartaba, fui cerrando mis ojos, dejándome llevar por el sopor que me envolvía, ya no me importaba nada, no me interesaba lo que me pasara, estaba cansado, me sentía sin fuerzas, y dolía, todo en mí dolía, todo en mí estaba, herido, roto; mi cuerpo, mi alma, mi corazón.

¿Quién los sanaría?

Sorry a tod@s por la demora, espero que les guste cómo quedo esto ;D
Unnie, ya sabes que te adoro, ahora sí, creo que no me demoré tanto como la vez pasada ¿o si?
So, comentarios AQUI

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Choi Alegra el Sáb 4 Jun - 4:02

Duele. Maldición, me duele...me quema por dentro verlo así. Me está matando el saber que sufre así, por alguien que no lo merece, que no lo valora, que no lo ama, que sólo lo usa como un juguete y lo peor es que se deja y le pide más...está encerrado por su propia voluntad en esa jaula de cristal de la que no sé como sacarlo sin lastimarlo....

Cuando lo vi dejarse caer junto al muro del edificio, derrotado, dolido, desesperado...como si esperara a que la muerte se lo llevara...me dolió. Porque sabía que en parte era mi culpa. Si yo no hubiera aparecido en su vida, si yo no me hubiera entrometido en su "relación", él seguiría fingiendo felicidad, seguiría creyendo que era feliz, seguiría viviendo en su mundo de sueños solitarios de amor, donde ese imbécil de Kangin lo tenía obligado a vivir.

Pero yo rompí la burbuja, la frágil burbuja en la que vivía antes de conocerme. Todo su mundo es demasiado frágil, como él. Ahora, al verlo así no supe que hacer. Moría de ganas de abrazarlo, de decirle que todo estaría bien, que ya no tendría que soportar a ese imbécil, que yo lo...amo y que no dejaría que nada malo volviera a ocurrirle...pero de qué me serviría? De qué me sirve decirle que lo amo, si él cree estar enamorado de ese imbécil? Por ahora no me valdría de nada, sólo para alejarlo aún más de mí...y eso si que no lo soportaría jamás.

Me incliné a su lado y busqué sus ojos. Estaban vacíos. Sin vida. Por mi culpa! Debería haberle hecho caso a mi compañera cuando pude...pero no lo hice y ahora él está frente a mí, destruido...quise llorar. Quise pedirle perdón a gritos, echarme a sus pies y suplicarle que me perdonara, pero algo se rebeló en mi interior. No me dejaría vencer por eso...nunca lo he hecho y no lo haré ahora. Porqué conformarme con un poco de su atención si lo puedo tener todo? Si lo quiero todo?

-Sungmin...-lo llamé con suavidad, esperando a que me golpeara o me gritara o algo. Pero ni siquiera volteó a mirarme. Inclinó la cabeza sobre sus rodillas y se quedó muy quieto. Lo remecí despacio y me di cuenta de que se había desmayado. Lo levanté en brazos y me lo llevé a mi casa ante la mirada reprobatoria de mis compañeros. Era la segunda vez que lo hacía en una semana.

Cuando acabaría esta pesadilla? Cuando se convertiría en el sueño que yo quería para ambos? Ahora, mirándolo dormido en mi cama, me pregunto que pasará con nosotros. Tengo miedo. Por él. Estoy seguro de que el idiota de su novio no se quedará así y si le hace algo? No, no voy a dejarlo...no quiero dejarlo, no voy a dejarlo! Sungmin es la única persona que me ha importado de este modo, nunca antes me había sentido así antes...Cuando despertó me miró como sin reconocerme y se dejó hacer. No quiso irse. No me hablaba. Apenas comía. Era como un muerto en vida y yo no sabía cómo ayudarlo...

Pasó una semana y la desesperación me estaba consumiendo. Mis padres estaban preocupados...todos lo estaban. Pero qué podía hacer? No podía dejarlo solo, no en esas condiciones...mi madre decía que me estaba dejando morir con él...por él, habría sido mejor. Pero eso no me molestaba...si él moría, yo moriría con él.

Y al parecer mi hora estaba más cercana de lo que yo creía. Una noche en que había logrado que Sungmin cenara algo, tocaron a la puerta. Fui a abrir, pensando que sería mi hermana...pero cual fue mi sorpresa al toparme frente a frente con el imbécil de Kangin. Me quedé tan pasmado que no reaccioné hasta que me dijo, sonriendo:

-Vengo a buscar lo que es mío- y disparó en medio de mi vientre. Nunca, nunca había sentido un dolor como ese. Nunca. Pareció que el aire hubiera abandonado de golpe mis pulmones. No podía respirar. No me podía mover. Caí al piso, tosiendo y lo último que escuché fueron los gritos de Sungmin, rogándole que no me rematara, que me dejara en paz, que él lo seguiría...Kangin sonrió, dio media vuelta y se llevó arrastrando a Sungmin de una brazo. Luego todo se volvió oscuridad...

Gomen por la demora...te quiero!

Choi Alegra
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Lun 20 Jun - 23:31

Cuando abrí mis ojos pude reconocer el techo de la habitación de Siwon, donde ya había estado una vez, al girar mi vista pude verlo a mi lado pero no hice nada ¿qué razón tenía ahora? Ninguna, YoungWoon era mi vida entera y ahora se había ido, me había dejado botado. Me deje hacer por Siwon en todo momento, sentía que estaba en un sueño, que nada de eso era real, sólo una parte de mi mente parecía ser consciente de lo que pasaba a mi alrededor pero aún así, no había suficientes motivos para que hiciera algo por mi cuenta. Siwon estaba siempre conmigo, no había momento del día en el que se despegara de mi lado, notaba todos y cada uno de sus intentos por ayudarme pero yo no tenía fuerzas ni ganas de hacerlo.

Sentía, por momentos, ganas de gritarle, de golpearlo pues pos su culpa mi vida se había vuelto una mierda total pero ¿de qué me serviría? el que yo me desquitara no haría que KangIn volviese a mi lado, no lo traería de vuelta a mis brazos y eso me hacía sentir peor cada vez que lo pensaba.

Los días fueron pasando sin que yo pudiera notarlo con claridad, mis pensamientos eran ocupados en su totalidad por mi hyung, mis ojos no lloraban pero de mi corazón no dejaban de brotar lágrimas amargas al saber que lo había perdido. Cómo añoraba tenerlo conmigo, que me abrazara, que me besara como antes, daría lo que fuera por que volviera...

La puerta sonó una noche, luego de cenar, Siwon fue a abrir y cuál no fue mi sorpresa al escuchar la voz de mi hyung.

- Vengo a buscar lo que es mío - le escuché decir y me sentí dichoso, vivo por primera vez en todos estos días, me acerqué a la puerta y el miedo lleno mi ser al escuchar un disparo, no pude evitar gritar al ver a Siwon en el suelo, sangrando y a KangIn dispuesto a acabarlo con un disparo más.

- ¡Hyung! - le llamé en un grito - no lo hagas, por favor - le supliqué, esto era demasiado para mí ¿por qué hacía esto? ¿por mí? ¿era éste el precio a pagar para tenerlo de nuevo conmigo? - vámonos, mejor vámonos ya, pero no lo hagas, por favor - él me sonrió y me tomó del brazo de manera brusca, sacándome del departamento de Siwon.

- Así que te gusta cómo te folla ¿verdad? - me cuestionó mientras caminábamos - por eso no querías que lo rematara, eres una puta, y yo que te vengo a buscar por que te amo, por que me preocupo por ti y me sales tú con esto.

Yo sólo pude bajar la cabeza, mi rostro lleno de lagrimas llenas de contradicción, estaba feliz por que me ha dicho que me ama, que se preocupa por mí pero la tristeza estaba presente también pues creía que le había engañado.

Cuando llegamos a su auto me empujó dentro del mismo, a lo lejos pude ver cómo la hermana de Siwon se bajaba de otro coche y se dirigía al edificio, él me tenía preocupado, espero que o sea tarde y ella lo pueda ayudar, espero que llegue rápido con él.

No tardamos mucho en llegar al edificio en el que viviamos, al entrar al departamento su mirada furiosa se posó en mí.

- ¿Cuánto más pensabas tardar en volver? - me preguntó molesto.

- Yo... tú me dijiste que...- comencé pero él me interrumpió con una bofetada que me mando al piso.

- Te dije que ibas a regresar arrastrándote como una perra, eso es lo que debiste haber hecho - me hablo con la mandíbula apretada, sujetando mi cabello y tirando de él para que me pusiera de pie.

- Hyung, me duele - murmuré bajito, esperando que no se molestara más conmigo - perdoname, por favor, perdoname - le pedí entre sollozos por que me lastimaban sus golpes, me lastimaban sus palabras.

- Así no, Minnie, tienes que hacerlo bien - sóltó mi cabello y me hizo ponerme de rodillas frente a él - ahora sí, ¿qué es lo que quieres? - me cuestionó sonriendo.

- Que me perdones - dije entre lagrimas que nublaban mi vista - por favor - agregue bajito, de manera sumisa ¿esto tenía que hacer para que me perdonara?

- Muy bien - habló tranquilo mientras acariciaba mi rostro de manera suave, intenté ponerme de pie pero él me lo impidió por lo que lo ví confundido - Vamos a aprovechar ¿está bien? ya que estás así... - dejó la frase en el aire al tiempo que acariciaba mis labios con sus dedos y supe lo que quería. Asentí en silencio.

Usé mi boca para darle el placer que pedía, me entregue a él de nuevo cuando así lo quiso, sin reservas, sin oposiciones de ningún tipo, yo le pertenecía, mi cuerpo y mi alma eran de él. Sentí cómo nuevamente me hacía suyo, me marcaba de nuevo como su propiedad y acentuaba las marcas ya existentes que lo probaban.

En un momento que no soy capaz de precisar, hubo algo diferente en él, algo había cambiado o regresado a ser lo de antes, sus toques dejaron de ser bruscos, sus besos dejaron de ser salvajes y se volvieron suaves, delicados. Acabamos en la cama, agotados y, por primera vez en mucho tiempo, me abrazó y me atrajó a su cuerpo.

- Me he portado como un bestia contigo... otra vez - me habló estrechando más el abrazo - pero lo hago por que te quiero, SungMin, por que necesito que entiendas cómo son las cosas; que eres mío, que me perteneces y que haría lo que sea por tí aunque no estoy seguro de que tu me ames igual.

- Yo te amo, hyung - me apresuré a decir, girando un poco mi rostro para verle pero sin dejar el agarre de sus brazos en mi cuerpo - te amo más que a mi vida yo dejaría todo por tí...

- Demuestramelo - me dijo serio, en mi rostro dibujándose la duda - Acabas de decir que dejarías todo por mí, ¿renunciarías a tu libertad por estar conmigo?

- No entiendo - admití entrecerrando mis ojos.

- Es fácil, SungMin - dijo esto sentándose en la cama, deshaciendo el abrazo y separando mi cuerpo del suyo - ¿dejarías tu libertad por mí? ¿aceptarías vivir en estas paredes, sin salir jamás, para que yo me quede contigo?

Me quede pensando, esto era demasiado ¿dejar mi libertad por él?

- Entonces no me amas - afirmó, totalmente convencido.

- No, si te amo, con toda el alma - respondí alterado, ¿qué hacer? - yo... está bien, hyung, si así puedo probarte que te amo... renuncio a mi lbertad... - dije en un susurró y ví cómo me sonreía, me besaba y por último, me atraía de nuevo a su cuerpo en un abrazo, quedando ambos acostados en la cama.

Ahora estaba seguro de que había hecho lo correcto, KangIn ya no se iría de mi lado y por fin seríamos tan felices como en un principio, valía la pena, perder mi libertad valía la pena si él se quedaba conmigo, me parecía un intercambio justo.

Feliz entre los brazos de YoungWoon, casi vencido por el sueño, un recuerdo llegó a mi mente, una preocupación acompañándole... Siwon, ¿cómo estás?

Yey, acá la conti ya, espero que les guste y no se enojen con Minnie, vean que el hombre no está muy bien que digamos, no es su culpa actuar tan estúpidamente como lo hace... o algo así ;D
Unnie, ahora sí, te toca a tí de new 8D
Esperamos sus comentarios AQUI

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Choi Alegra el Vie 22 Jul - 0:39

Cuando abrí los ojos, no tenía idea de donde estaba, o qué hacía ahí. Me dolía todo el cuerpo, tenía la boca seca y algodonosa…nunca en mi vida había sentido tanta sed. Observé a mí alrededor y me encontré con los rostros aliviados de mis padres y mi hermana. Se notaba que no habían dormido en días. Me miraban como si fuera la primera que me veían.

-Gracias a Dios…-dijo mi madre, llorando cuando me vio abrir los ojos. Quise decirle que se calmara, que no se preocupara por mí, pero nada salió de mis labios.

Mi hermana acercó un trozo de hielo envuelto en gasa a mis labios y la sensación del agua descendiendo por mi garganta afiebrada fue lo más delicioso que había experimentado hasta ese momento. Hallarme rodeado de mi familia me tranquilizó un poco de la primera impresión que me hizo verme rodeado de tubos y sueros y otras cosas.

-¿Cómo te sientes, hijo?- preguntó mi madre, besando mi frente.

-B-bien…-logré balbucear apenas. Me dolía hasta el último de los cabellos sobre mi cabeza, pero no quería preocuparla.

-¿Recuerdas que fue lo que te pasó?- preguntó mi padre. Lo miré unos segundos e intenté recordar. Esa noche estaba en el departamento. Estaba cenando…con Sungmin… ¡Sungmin! Intenté levantarme pero la puntada en mi vientre me hizo desistir. Mi padre hizo que me reclinara de nuevo en las almohadas y mi madre le dijo que era mejor no preguntarme aún.

Yo estaba con Sungmin. Y llegó él. Llegó a buscarlo, no sé como me encontró, pero fue por él…y me disparó. El muy bastardo intentó matarme. Y se llevó a Sungmin con él…nunca había rezado con tanta fuerza como en ese momento. Recé porque él estuviera bien, porque siguiera con vida y…recé por mí.

Le pedí a Dios la posibilidad de sobrevivir, de salir de ese trance, de poder levantarme de nuevo, que me diera las fuerzas para rescatar al hombre que amaba de la pesadilla que él mismo alimentaba con ese amor enfermizo. Pedí la oportunidad de deshacerme de ese mal nacido que me había hecho daño, a mí y a la única persona que realmente me había importado.

Mi padre dijo que la policía estaba buscando al culpable de mi ataque, que estaban haciendo las investigaciones. Días más tarde, vinieron unos agentes al hospital a preguntarme un montón de cosas sobre el ataque. No dije nada. Mentí. Dije que no recordaba el rostro de mi atacante, que no sabía nada…pero yo no he olvidado nada.

No puedo sacar de mi cabeza la imagen de su sonrisa y de la locura reflejada en sus ojos. Esa imagen jamás se borrara de mi mente. Por las noches despertaba sudando, temblando, con la seguridad de que él no estaba bien, de que me necesitaba. Me sentía completamente impotente, amarrado a esa cama de hospital, incapaz de defender a Sungmin.

Pero sólo era cuestión de tiempo. No estaría allí para siempre. Sólo debía esperar a que mis heridas sanaran, para poder salir de allí y buscar a Kangin. Él me las pagaría. Muy caro. A veces me asustaba lo profundo que era mi odio por él. Nunca antes había odiado de ese modo, pero no podía evitarlo…Deseaba con todo mi ser tenerlo frente a mí y hacerlo pagar cada una de las lágrimas de Sungmin y cada hora que me hizo estar alejado de él.

Pero, ¿qué es lo que pensaba hacer? ¿Matarlo? Yo no sería capaz, ¿o sí? En ese momento no estaba seguro de nada. Lo único que me consolaba era pensar que era sólo cuestión de tiempo. Es sólo cuestión de tiempo…

Choi Alegra
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Mar 1 Nov - 2:03

Los días pasaban uno tras otro y con ellos mi tranquilidad, al principio todo fue maravilloso, como al inicio de nuestra relación; mi hyung era amable y tierno conmigo, procuraba venir todos los días para el almuerzo el cual yo ya tenía listo pues él debía regresar a sus clases en la universidad. Todas las noches me hacía el amor y por la mañana le preparaba el desayuno usando a penas una de sus camisas para cubrir mi desnudez, sabía que eso le gustaba.

Al llegar siempre me abrazaba de manera dulce y dejaba un beso en mis labios, de manera suave y delicada, como hacía mucho no pasaba, sin embargo y pese a que todo con mi novio estaba bien había algo que no podía sacarme de la cabeza... más bien alguien.

No había podido dejar de pensar en Siwon ni un sólo día, me tenía realmente preocupado el cómo estuviera, si bien, mal o... callaba mis pensamientos cada vez que estaban por llegar a eso, me sentía culpable de lo sucedido pero no podía hacer nada, no podía hablar con nadie, no tenía contacto alguno con nada ni nadie más que con YoungWoon y claramente a él no le podía preguntar por el estado de Siwon, no quería que se enfadara de nuevo conmigo ni que las cosas se pusieran peor. Me consoloba el creer que si algo malo hubiera pasado yo ya estaría enterado de eso, aún así, la culpa que tenía no me dejaba en paz y cada que podía regresaba una y otra vez para hacerme ver que todo fue y sigue siendo mi responsabilidad.

Me encontraba preparando el almuerzo, KangIn no tardaría en llegar y qería tener todo listo para que no perdiera tiempo y regresara puntual a sus clases, lo cierto es que todo esto no había resultado tan mal como lo creí, pese a que no podía dejar de extrañar el salir y pasear por las calles de la ciudad, el tener a mi novio conmigo tan amoroso como antes era suficiente motivación para seguir adelante con esto.

Esuché el sonido de la puerta y supe que YoungWoon había llegado, deje lo que estaba haciendo para dirigirme hacía él con una sonrisa en los labios pero esta desapareció al ver su expresión llena de enojo y frustración, tenía el labio partido y caminaba a paso firme hacia donde yo estaba, con la mirada clavada fijamente en mi.

Me estremecí por el miedo que me provocó y retrocedí por acto de reflejo y sin entender lo que pasaba o lo que había pasado.

- Hyung, ¿qué pasa? - pregunté contrariado, intrigado y temeroso, sin embargo, él no me respondió y se limitó a darme una bofetada que me mando al suelo, yo alcé la vista sin entender lo que estaba pasando, ¿por qué se portaba así otra vez?

Un grito de dolor salió de mis labios cuando me tomo por los cabellos y me obligo a ponerme de pie, me llevo casi a rastras a nuestra habitación donde me arrojo a la cama sin siquiera preocuparse de que me pudiera lastimar ante la brusquedad de sus acciones. No intenté levantarme pues temía que se enfadara más por lo que me limité a verlo desde mi lugar al tiempo que él se paseaba por la habitación, respirando agitado en clara muestra de su enojo; sus manos cubrieron su rostro unos instantes antes de que parara su andar frente a la cama y me mirada fijamente, con una mirada que me heló la sangre.

- Pasa, SungMinnie - me habló por fin, respondiendo a mi pregunta con un tono dulce disfrazando su molestia lo cual me causó más miedo que si me hubiera insultado - que el estúpido de tu amiguito no deja de meterse en mi camino - pronunció más bajo, acercándose a donde yo estaba en la cama - parece que le gustó bastante cómo te folló la última vez porque insiste en querer verte - se posó sobre mí y pasó su mano por mi rostro, en una caricia.

- ¿Siwon? - recién captaba a quién se estaba refiriendo, entonces, ¿estaba vivo? ¿estaba bien? - ¿Está bien? ¿Fue él quien te hizo eso? - me atreví a preguntar pero me arrepentí al instante siguiente.

- ¿Tanto te interesa ese imbécil? - me preguntó furioso, tomando mi mentó fuertemente para obligarme a mirarle - ¿Tanto lo prefieres más que a mí? - esto último me sorprendió, no me esperaba esa pregunta ni en ese tono.

Iba a hablar pero en ese momento sus labios se apoderaron de los mios con violencia al tiempo que sus manos se colaban hábiles debajo de la camisa que vestía como única prenda. Me deje hacer pero sufrí de nuevo su frialdad, se mostró brusco todo el tiempo y volvió a ser ese KangIn violento que creí había desaparecido. Se levantó de la cama y se vistió cuando terminó dentro de mi cuerpo, yo me quedé recostado en la cama, respirando agitadamente y tratando de que mi corazón latiera a su ritmo normal.

- Le dije que estabas con tus padres, por si te interesa - pronunció antes de irse de la habitación, no sin antes dedicarme una sonrisa burlona.

A penas escuché el golpe de la puerta principal al cerrarse, avisando que él se había marchado, me puse a llorar, no por lo que había hecho sino por lo que había dicho.

Mis padres. Un nudo se formó en mi garganta al recordarlos y recordar también que nunca jamás podría volver con ellos, que no contaba con su apoyo y que preferían saberme muerto antes que tenerme de nuevo con ellos.

Dolía. Dolía saber que estaba solo, que mi único sostén era mi novio y que parecía arruinar todo lo bello que tenía con él, él no se merecía a alguien como yo y sin embargo seguía a mi lado, cuidando de mí como lo venía haciendo desde el día en que nos conocimos.

Ok, sé que me demoré una eternidad pero sepan que mi cerebro estaba seco... lo estaba hasta hace unos minutos cuando se me vino la inspiración otra vez pero, ya se fue, la muy desgraciado dejo mi cerebro abandonado a penas terminé esto... parece que sólo vendrá por temporadas, aunque espero sean más seguidas :3
No me maten ni a mi musa por tardar tanto porque luego ya no puedo escribir ;D
Unnie, perdón por tardarme así de mucho, espero que te guste estoy :3
Esperamos sus comentarios --> Aquí

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Choi Alegra el Vie 18 Nov - 17:15

Estas semanas han sido espantosas. Mi estadía en el hospital fue más larga de lo que yo hubiera deseado. Cada día atado a esa cama era una verdadera tortura. Estaba desesperado por saber de SungMin, pero no me atrevía a involucrar a nadie de mi familia, o a mis amigos en esto. Yo debía encargarme por mi mismo del problema, pero si no podía dejar el hospital ¿cómo se supone que iba a lograrlo?

Además, había otras cosas que me preocupaban. La policía no debía enterarse de la identidad de mi atacante. No debían encarcelarlo, no aún, no por mí. Debían acusarlo por las atrocidades que le hacía a SungMin, no por mi ataque. Pero mi mayor preocupación era el odio que crecía en mi interior era cada día más fuerte, más hondo, más agudo. Tenía miedo de lo que sería capaz de hacer cuando saliera. Pero, pasara lo que pasara, debía salir pronto de allí.

Me esforcé mucho en seguir las indicaciones de los médicos, en cumplir con mis horarios y en no mover ni un sólo músculo mientras no me dijeran lo contrario. Noche tras noche, soñaba siempre con lo mismo: recordaba como en una película cada uno de los momentos que había pasado a su lado, la primera vez que lo vi, su sonrisa angelical, la única vez que lo tuve en mis brazos, el aroma de su cabello. Y esos recuerdos contribuían a mi desesperación.

Tres semanas después me dieron el alta. Debía tener cuidado con todo, pero en esta ocasión no hice caso. Apenas pude escaparme del asedio de mis padres, me dirigí a la universidad a buscar a SungMin. Nadie lo había visto en semanas. Y entonces me asusté. En serio me asusté. ¿Y si ese animal lo había lastimado por mi culpa? ¿Por qué nadie había vuelto a saber de él?

Recorrí el campus de arriba abajo buscando al “novio” de SungMin. Lo encontré detrás de una de las facultades, besándose con una chica. Carraspeé para llamar su atención y su cara al verme no la olvidaré nunca. Seguro que él pensaba que estaba muerto o al menos, eso me indicó su cara de pánico. La chica se ruborizó y nos miró a ambos, asustada.

-Juro que no diré que te vi- le dije, serio- Puedes irte tranquila- ella asintió y echó a andar. KangIn hizo el amago de seguirla, pero lo tomé con fuerza por un brazo y lo detuve.

-Yo no me movería si fuera tú- le siseé en un oído, apretando con más fuerza su brazo. Una vez que la muchacha se alejó, se soltó con violencia de mi agarre y me miró con desprecio.

-¿Es que aún no te mueres, imbécil?- me dijo, acercándose peligrosamente. Pero esta vez, yo no estaba tan desprevenido como la última vez. Saqué el revólver de mi padre de mi cinturón y lo apunté antes de que se me acercara más.

-Esta vez no es lo mismo, YoungWoon- él retrocedió, levantando las manos, sonriendo sarcástico- Quiero que me digas donde está SungMin- exigí, sin alzar la voz. No quería que nos descubrieran.

-Vaya, vaya- dijo él cruzándose de brazos- ¿Tanto te gustó follártelo que serías capaz de matarme por saber donde está tu pequeña puta?
En ese momento la sangre me hirvió en las venas ¿cómo podía hablar así de alguien que lo amaba tanto, aunque no se lo mereciera? Con el pulgar amartillé el arma y lo miré furioso. Creí que en ese momento sería capaz de lo que fuera, pero si lo mataba, no sabría donde estaba SungMin y eso era más importante para mí que saciar mi rabia.

-SungMin no es como tú, YoungWoon. Él no anda por ahí revolcándose con todo el que se le cruza por delante…Él te ama, y vaya Dios a saber porqué, pero te ama…Ahora, dime donde está- exigí de nuevo. Él sólo suspiró.

-Se fue- me dijo al cabo de un rato- Se fue con sus padres. Es un cobarde, no quiso que lo culparan de tu muerte…Supuso que habías muerto y huyó como una rata asustada- dijo, sonriendo.

-Mientes- siseé entre dientes- Y no te atrevas a hablar así de él. Aquí el único cobarde eres tú, YoungWoon. Pero, como ves, no estoy muerto. Y me voy a cobrar tu jugarreta, eso te lo juro- lo empujé contra la pared, furioso y apunté el arma contra su sien. Él se limitó a sonreírme.

-Haz tu mejor intento, niño bonito. Pero, aunque dieras con él, SungMin nunca será tuyo, ¿entendiste? Hagas lo que hagas, siempre será mío- esta vez fue mi turno de sonreír, sarcástico.

-Eso lo veremos- le dije antes de dar media vuelta y alejarme. Caminé de prisa hasta nuestra facultad y busqué entre la multitud la rizada cabellera de YuhRa. Si alguien sabía alguna información de SungMin era ella.

Recorrí el edificio, buscándola y pensando en que debía encontrarlo. Estuviera donde estuviera, yo movería hasta las piedras del mar, con tal de dar con su paradero. Estaba completamente loco por él y no permitiría que siguieran haciéndole daño, no mientras yo estuviera vivo, al menos. Entré a mi salón y me senté en mi pupitre, esperando a YuhRa, jurándome a mi mismo que lo hallaría.

“Ten un poco de paciencia, SungMin. Ya voy por ti…”

Spoiler:
Sorry por la tardanza...

Choi Alegra
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Lun 12 Dic - 22:57

El día era gélido, el aire congelaba hasta los huesos de permanecer mucho tiempo expuesto a él, pese a eso, en lo alto del cielo el sol brillaba con fuerza, luchando por dar un poco de calor e iluminar todo a su paso.

Me encontraba caminando por las calles de la ciudad, recién regresaba de la escuela y ansiaba llegar pronto a casa, resguardarme en la calidez de mi hogar y poder disfrutar de la comida que mi madre seguramente ya tenía preparada.

Cuando abrí la puerta de la casa un silencio sepulcral me recibió y eso me dio mala espina, mi casa era de todo menos silenciosa, no a esta hora en la que mi hermano ya había llegado a casa y gustaba de armar ruido por cualquier juego que se le ocurriera.

- ¿Mamá? - pregunté, esperando una respuesta que jamás llegó.

Me encaminé en silencio hasta la sala donde mis padres estaban sentados, ambos totalmente serios y la mirada que me dirigieron cuando me notaron jamás la olvidaré; había enojo, había desilusión, incredulidad y frustración, ¿qué era lo que había pasado? Temeroso me acerqué a ellos, iba a preguntar algo, lo que fuera, cuando la voz de mi padre se hizo escuchar al tiempo que se ponía de pie.

- ¿Qué es eso de que tienes... algo con... KyuHyun? - habló arrastrando las palabras. Mi sangre se heló y me quede paralizado, no sabía qué decir ni podía mover un solo músculo de mi cuerpo, ¿cómo mi padre sabía lo que tenía con mi dongsaeng, con mi amigo de toda la vida? - ¡Responde! ¿Es cierto o no? - su gritó me hizo pegar un respingo, más asustado aún porque estaba seguro de que ya sabía todo sin necesidad de que yo le respondiera.

- Si - respondí bajito, casi sin voz al tiempo que bajaba la vista - pero... - un golpe en mi mejilla me hizo dejar de hablar y me mando al suelo sin problemas.

Lo que pasó después es sólo una bruma llena de gritos, insultos, golpes y más insultos, veía a mi madre que solo lloraba y mantenía la vista lejos de mí, por más que le pedí a mi padre que me dejara, que se detuiviera no lo hizo.

Lloré porque sabía que era verdad lo que me decía mi padre, que era una vergüenza para él y la familia, que era una mal nadico, un desagradecido y mi alma se desgarró cuando me gritó una mil veces que ya no era su hijo, que yo sólo era un bastardo, que ahora él solo un hijo tenía y ese era SungJin, mi hermano.

- ¿Dónde está, SungJin? - me atreví a preguntar cuando los golpes pasaron y ya me levantaba de a poco del suelo, no sin dolor al moverme.

- No está en casa - fue todo lo que me respondieron antes de correrme de la casa, no me dejaron tomar nada, no me dejaron despedirme de mi hermano.

Me echaron como si fuera un perro callejero, peor aún que eso. Me ordenaron que no volviera, que desapareciera de sus vidas, mi padre me repitió una y otra vez que prefería verme muerto antes que... antes que con un hombre, todo acompañado de crueles palabras que se grabaron con fuego en mi pecho, que se volvían como agujas que se clavaban en mi corazón y cada una dolía más que la otra.

"Si te mueres, mejor."

Caminé sin saber qué hacer, dejándome guiar a donde mis pies me llevaran y sólo con las lagrimas bañando mi rostro, ¿a dónde iría? ¿qué haría ahora? No tenía a donde volver o a donde ir.

Ajusté la bufanda que llevaba en mi cuello y subí la cremallera del abrigo que llevaba encima percatándome de que hacía más frío pues ya comenzaba a anochecer. Mis ojos estaban rojos e hinchados y los sentía pesados, mi cabeza dolía y mi estómago reclamaba por algo de comida. Mordí mi labio inferior sin saber qué hacer, ¿y si buscaba a KyuHyun? Estaba seguro de que él me ayudaría pero... ¿y si lo metía en problemas? No quiería perjudicar a mi dongsaeng pero tenía a quién más acudir por lo que, decidido, me giré y me encaminé a su casa.

A penas había dado un par de pasos cuando una mano me sujetó del brazo y otra se posó en mi rostro, traté de soltarme pero un par de manos más se unió al agarre y me llevaron hasta un callejó, ¿a dónde me había ido a meter?

Entre risas burlonas y forcejeos me arrojaron contr la pared, no dejándome oportunidad de escapar.

- ¿Qué hace un niño tan bonito por aquí? - preguntó uno de los hombres y al escuchar el tono que empleó un escalofrío me recorrió entero y sin pensar, me eche a correr siendo, obviamente, detenido por ambos sujetos -. ¿A dónde vas, pequeño? - habló el mismo hombre, dándome la vuelta y arrinconándome contra la muralla -. No te vamos a hacer nada - agregó para soltar una risotada que al poco fue acompañada por otra.

- ¡Déjame! - exclamé fuerte, tenía miedo, sí, pero no me iba a dejar amedrentar, no tan fácil al menos.

- ¡Oh! El niño tiene carácter - pronunció esta vez el otro, acercándose hasta donde estaba - Parece que hay que enseñarle - me sujetó por los cabellos haciendo que echara mi cabeza hacia atrás, seguido de un quejido de dolor que salió de mi garganta.

Las manos comenzaron a vagar por mi cuerpo y aunque intentaba zafarme no conseguía nada sino que me sujetaran con más fuerza y que me golpearan para tenerme quieto, aún así no me dejaba, tenía que defenderme y aunque fuera inútil no iba a desistir. Si iban a hacer lo que quierían, por lo menos les iba a costar.

Unos dientes mordieron con fuerza mi cuello, logrando que sangrara y me hicieron gritar más fuerte, para goce de los otros dos, entre el forcejeo, logré darle un golpe en la entrepierna a uno de ellos y esuché las maldiciones que soltó al tiempo que el otro me daba una bofetada que me dejó un tanto mareado.

- ¡Súeltalo! - gritó una voz, diferente a la de alguno de ellos.

Traté de enfocar un poco mi vista para ver de quién se trataba pero estaba muy oscuro y no podía ver bien. Hubo maldiciones, golpes secos y fuertes, amenazas y más maldiciones acompañadas de pasos apresurados mientras yo me incorporaba lentamente, mi cuerpo tembloroso y aturdido.

- ¿Estás bien? - me preguntó el desconocido y en un principio me asusté y alejé de él-. Tranquilo, esos imbéciles ya se fueron -se inclinó un poco sobre y me ayudo a levantarme, apoyándome en él.

Mi cuerpo temblaba de pies a cabeza y sentía el estómago revuelto, levanté la vista para verle el rostro cuando salimos del callejon y noté que sus labios se movían pero no alcanzaba a entender. Comencé a marearme más y mis ojos se cerraron sin que pudiera evitarlo.

- Despertaste - fue lo primero que esuché cuando abría mis ojos, observando un techo que no me era conocido y al girar la vista ver a quien me había ayudado - ¿Cómo te sientes...? -preguntó sin completar la frase, esperando que yo la terminara y le dijera mi nombre.

- ¡SungMin! - la voz fuerte de YoungWoon gritando mi nombre me sacó del sueño en el que estaba, me levanté de un salto y mi cuerpo adolorido me reclamó el movimiento - ¡¿Se puede saber por qué llegó de la escuela y no encuentro nada listo para comer?! - me reclamó tomándome con fuerza por el brazo.

- Lo siento, hyung -hablé bajito y con temor, se notaba de verdad molesto, ¿sería solo por eso? - me quedé dormido y... ¿estás bien? - le pregunté pues usualmente no se enojaba conmigo por algo como esto... tanto.

- ¡Eso no te importa, haz lo que tienes que hacer! - y me jaloneó hasta la cocina donde le preparé algo de comer.

Estaba molesto y de malas, peor que cuando vino hace un rato, ¿será por Siwon? ¿se lo habrá vuelto a topar? Quería preguntar pero sabía que sería peor.

Me acerqué a él y lo abracé por la espalda, estando él todavía sentado. Enredé mis manos en su cuello esperando que no las apartara y una sonrisa se formó en mis labios cuando él acarició mis brazos y se giró depositando un beso en mis labios que no dudé en corresponder.

Todo estaba bien.

Habrán podido notar que casi toda está conti es flashback pero creo que era necesario para poder ir entendiendo por qué SungMin se deja hacer po KangIn como este quiere :)
Una enorme disculpa por la demora, ya está aquí la conti y espero que ahora que estoy de vacaciones mi inspiración no me falle para seguir sin tardar tanto.
Para quienes me han estado preguntando por mis fics WonMin, sepan que el capítulo de "Religión" ya lleva más de la mitad y está casi terminado, espero poder traerlo pronto :)
Esperamos sus comentarios -->Aquí

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba