♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KiHae] Amandote en silencio

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KiHae] Amandote en silencio

Mensaje por spring69 el Mar Feb 08, 2011 4:46 am

Estaba recostado en su cama, solo y callado como siempre. Parecía que en ese cuarto todo estaba inerte, el único ser viviente permanecía callado y quieto , so mirando hacia la pared como si tuviera algo interesante.

Para Kim Kibum la vida ya no era la misma después de haber perdido a alguien tan importante para el, siendo esta la segunda vez. Ya no lloraba porque hace tiempo había dejado de hacerlo ya no quedaban mas lagrimas que derramar, quedando simplemente un corazón vacío.

Fuera de su habitación había todo tipo de movimiento sobre todo de diferentes personas que querían poder ingresar al dormitorio y hablar con el. Ya mismo cumplía un mes sin salir, desde la muerte de su madre se había encerrado negandose a comer y vivir.

El padre desesperado no sabia que mas hacer, le había prometido a su amada esposa que cuidaría de el, se sentía impotente al no saber como sacarlo y lograr que fuera el mismo joven de antes.

Solo le quedaba una opción, quizás alguien de su edad y que había pasado por lo mismo, podría ayudarlo a salir de su crisis; lo único que faltaba es que aceptara, llamaron una vez mas a su puerta si no salía por las buenas lo harían por las malas

-----------------------------------
Tu turno conito

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino
Cantidad de Mensajes: 109
Inscrita/o el: 07/02/2011

Re: [KiHae] Amandote en silencio

Mensaje por conito02 el Mar Feb 08, 2011 11:31 am

Estaba en cada de su amigo, Lee Donghae, un joven vivaz lleno de alegría, simplemente un niño en cuerpo de joven o casi adulto como decía el. Decidió que al ser un brillante día era tiempo de hacer visita a Kyuhyun, un amigo que solo veía durante las vacaciones de verano .

Casualmente ese día fue a verlo, no contaba con que habría mucho movimiento , lo que mas le extrañaba era porque en esa casa apenas se llenaba siendo muy grande de la cual solo se ocupaba el piso de abajo

-permiso buenos días-

-ah... Hola Donghae, Kyuhyun te esta esperando.

-en serio , ahora mismo voy-se despidió y siguió con el camino tan conocido

Paso por dos dormitorios y ahí lo vio, recostado sobre la cama, pensando en que cosas.

-como que hay mucho movimiento en tu casa-

-Donghae!-lo recibió con un abrazo-que bueno que viniste.

-tu sabes que no te fallo . Que es todo esto?

-ah pues mi primo Kibum viene a pasar un tiempo conmigo -

-oh!! En serio que bueno, espero llevarle bien con el.

-será un poco difícil pues no habla con las personas últimamente -

-y eso por que?

-es por un choque emocional que tuvo, su madre acaba de morir-dijo Kyuhyun en tono triste, recordando su propia experiencia.

-bueno, si deseas puedes venir a ayudarme a decorar su cuarto-

-será entretenido

conito02
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4338
Inscrita/o el: 18/01/2010

Mensaje por spring69 el Mar Feb 08, 2011 6:21 pm

Acaso no podían entenderlo un poco? No quería ir a ningún sitio, no donde hay personas viviendo una vida despreocupada y feliz menos donde su primo que apenas conocía, pues aunque eran primos apenas habían convivido el tiempo suficiente como para ser íntimos entonces cual era la gracia de ir con el.

-mama, por que tuviste que irte?-sollozo a la vez que agarraba la almohada y escondía la cara.

-tu mama no esta pero yo si, se que no he pasado el tiempo suficiente contigo pero dejame cumplir mi promesa de cuidarte- su padre había entrado por fin

Kibum solo levanto levemente la cabeza y se volvió a esconder

-por que no dices nada? Me conformaría con u largate pero ni siquiera eso.

El menor seguía cabizbajo...

-no me dejas mas remedio que enviaste a otra parte-

"claro, así es como me cuidaras" pensó el menor

-iras donde tu primo Kyuhyun, estoy seguro que al estar con jóvenes podrás restablecerte, yo no quiero que sigas así , me duele mucho-empezaron a salidor las lagrimas- por favor dime algo, habla.

Pero Kibum se negó

-pediré que arreglen tus cosas-

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por conito02 el Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

Luego de haber pasado casi toda la tarde arreglando el cuarto que seria de su primo, quedaron exhaustos así que se echaron sobre el piso se miraron y sonrieron.

-tengo suerte de tener un amigo como tu-dijo Kyuhyun

-a que vino eso-

-nada solo me dieron ganas de decirlo- volvió a sonreír y miro hacia el techo- sabes en verdad nunca he pasado mucho tiempo con mi primo, ni siquiera se como se le ocurrió a papa que yo podía ayudarlo pues apenas hablamos-suspiro- en verdad espero ser de ayuda, no me gustaría defraudar a quienes confían en mi

-no lo harás, ya lo veras-

-gracias, quieres ir a cenar?

-claro pensé que no lo dirías-

Se levantaron del piso y limpiaron la ropa, Kyuhyun ayudo a Donghae a levantarse pero no contaba con perdería el equilibrio, cayendo sobre el, sus alientos chocaron y se quedaron mirando fijamente

-lo....lo siento-dijo Hae con las mejillas sonrojadas

-no...pasa...nada, vamos- se levanto de inmediato y salió de ahí estaba nervioso y con el corazón sobre saltado

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por spring69 el Mar Feb 08, 2011 6:56 pm

Las maletas ya estaban hechas, se quedaría por lo menos los meses que duraban las vacaciones antes de regresar a clases, pasaría el tiempo con la esperanza de que regresara a ser como antes, aquel joven que mostraba una gran sonrisa única inigualable.

Su padre lo cargo hasta el auto, aprovecharon el momento que estuvo dormido para que no pusiera resistencia, acaricio los negros cabellos del cacheteen y lo introdujo en el auto; le quedaban algunas horas para viajar.

.................................***..............................

Al poco tiempo despertó desorientado abrió lentamente sus ojos chocandose con la luz solar, poso una mano sobre su cara para crear sombra , sentía que estaba en movimiento , le resulto extraño .

Se fijo en los paisajes externos llenos de la naturaleza, no era tonto, estaba viajando.

-al final aprovecho que dormía-pensó en sus adentros.

Se quedo mirando hacia la ventana viendo imágenes borrosa pasar incluso los recuerdos de su niñez, aquella primera vez que perdió a alguien, su hermano.

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por conito02 el Mar Feb 08, 2011 7:43 pm

Después del incidente, el ambiente se torno un poco incomodo sobre todo para Kyuhyun quien resulto mas afectado , quería mucho a su amigo, pero lo que acababa de pasar lo confundía un poco.

-este...cuando viene tu primo?-quería mejorar el ambiente tenso entre ellos.

-debe estar cerca de unas horas para que llegue-respondió antes de llevarse la taza de café a su boca

-no te sientes nervioso? Digo se va a quedar un tiempo contigo pero me contaste que nunca has hablado mucho con el.

-eso es cierto, pero veré que hacer- recogió los platos Donghae agradeció- tengo como un mes y mas para lograrlo.

-ah de ser duro-

-lo es, por eso lo mandan conmigo, pues... Logre superarlo aunque fue en parte gracias a ti.

-no digas cosas que no son ciertas, si te mejoraste fue por tu fuerza de voluntad.

-si tu lo dices, pero igu al es importante sentirse apoyado por alguien- miro el reloj- Donghae será mejor que regresas z tu casa o se te hará tarde.

-esta bien, nos vemos luego, tendré que decir que ya almorcé contigo -

-Ok, ve con cuidado amigo

Recibió una sonrisa como respuesta y se despidió

-Ahora si a esperarlo, me pregunto cuanto tardara en llegar-

Miro el reloj nuevamente- seria bueno que tomara una siesta-

Aseguro la puerta y se fue a su dormitorio

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por spring69 el Mar Feb 08, 2011 8:11 pm

Hace ocho años...

El pequeno Kibum estaba jugando con su cachorro, reía alegremente a la vez que sus padres y hermanos lo observaban contentos.

-Aigo, esto merece una foto-dijo el padre

-entonces iré por su gorra la que recién le compraste amor-salió tras el esposo-Siwon cuida de tu hermano mientras regreso-

-descuida mama-tomo una sillita y se sentó a cuidarlo-No te alejes mucho Bummie-

-No lo haré hermano, Ahh dejame me haces cosquillas- el perro lamia a su dueño

Todo iba bien, pero bastaron unos minutos para que sucediera una desgracia, el cachorro salió corriendo de repente al escuchar un ruido, el pequeno Kibum lo siguió dieron hasta la calle, el niño iba a cargar su mascota pero en dirección contraria venia un carro a velocidad.

Siwon se percato de la situación y sin pensarlo corrió hasta su hermano para protegerlo, así que lo lanzo lejos peto el carro venia a tanta velocidad que no le dio tiempo para moverse, embistiendolo mortalmente.

-nooooo! Siwon

A partir de aquel día Kibum dejo de hablar, se sentía culpable y responsable de la muerte de su hermano

Pasaron varios anos para que Kibum regresara a la normalidad y todo gracias a un pequeno niño muy alegre que le decían Fishy.

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por conito02 el Miér Feb 09, 2011 4:18 am

Después de haber visitado a su amigo, regreso a casa. Su madre lo había estado esperando con un delicioso almuerzo, tuvo que disculparse y decir que le guardara para mas tarde.

Le contó a su mama con detalles lo que estaba ocurriendo en casa de Kyuhyun, la madre lo escuchaba atentamente.

-Quizas este verano hagas un nuevo amigo-

-hay que ver, según Kyuhyun su primo no le habla a nadie.

-sabes hijo, me acabo de acordar de algo , recuerdas aquel niño que no hablaba en la escuela?

-recuerdo la situación que se presento pero no al niño, por que tendré mala memoria- se rasco la cabeza

-pues yo no olvido el hecho que lo ayudaste a salir adelante, Quizas ahora logres hacer lo mismo con el primo de Kyuhyun

-quien sabe, primero tendré que conocerlo.

-sea quien sea, yo se que le caerás bien, porque eres un joven amable y bondadoso mi Hae.

-no digas cosas que no son ciertas mama, se que tengo muchos amigos pero tampoco soy pera en dulce para caerle bien a todos.

-Mmm... Puede ser, pero tu eres capaz de todo, Ohh tu padre aun no regresa, será mejor que vaya a llamarlo.

-yo te espero- la madre le sonrió y desapareció de la sala. Se acomodo mejor en el mueble y prendió el televisor. Cambio de canales varias veces sin encontrar nada de su agrado.

Bufo vencido y se acostó mas, estaba tranquilo de no ser porque recordó el momento que tuvo tan cerca a Kyuhyun, sus mejillas se colorearon inmediatamente.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por spring69 el Dom Feb 20, 2011 3:51 am

Todos esos recuerdos pasaron por su mente, juro jamás olvidar aquel niño y su amabilidad pues en la escuela había sido el único que lo apoyo , consoló, y busco su amistad a pesar de su "rareza", pero pasaron los anos y justo cuando ya estaba recuperado y tenía con quien hablar y reír, decidieron llevarselo a la ciudad de regreso.

Su vida fue un tanto difícil pero aun así se acostumbro, seguía siendo serio pero eso era solo al comienzo, se destacaba mucho en los estudios, conforme pasaron los anos era reconocido en su escuela sobre todo los últimos anos donde se dedico a actuar en las obras escolares.

Su madre era quien mas lo apoyaba, y era constantemente felicitado por sus buenas actuaciones. Se podía decir que estaba recuperado.

Los dos primeros anos de secundaria fueron casi lo mismo, execepto por el ultimo acontecimiento, sin poder preveerlo su madre murió de una enfermedad poco común , pensaron que solo se trataba de anemia pero había sido algo mas grave, su medula no producía glóbulos rojos.

Una vez mas su alegría fue derrumbada con crueldad , una vez mas lloro hasta quedarse sin lagrimas y una vez mas se encerró en si mismo. Aquel niño soñador y lleno de sonrisas dejo de serlo como aquella vez, pero esta vez estaba completamente solo.

Recordar todo eso le provoca una llaga más en su herida que aun no sanaba, con desgano bajó del auto y tomó la maleta que le paso el chofer, no siquiera dio las gracias, bueno era normal su comportamiento actual era así por eso el chofer ni se molesto en replicar.

El carro arranco de regreso, dejando al joven "desamparado", suspiro y decidió que era tiempo de tocar la puerta.

Se acerco lentamente colocando su maleta a un lado y presiono el timbre, como no salía nadie lo volvió a intentar, pero nada. Bufo un poco molesto ahora que supone que haría.

"Esta será la ultima vez que lo intente, si no me iré por ahí a perderme" pensó el joven de mejillas grandes.

Presiono una vez mas y con lentitud retiro su dedo, sonó la puerta en señal de abrirse:

-oh!! Has sido tu, lo siento pero me hecquedado dormido-

"se nota, al menos te dignaste en abrir"

-pero que esperas? Pasa- le indico con un gesto y acomedidamente tomo la maleta del otro.

Kibum se quedo mirando la casa, nunca había ido a ese lugar, esa era la primera vez.

"Asi que aquí es donde pasare mis días de tortura"

Última edición por spring69 el Lun Abr 04, 2011 8:43 pm, editado 1 vez

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por conito02 el Dom Feb 20, 2011 4:10 am

Una vez que su amigo se retiro, coloco seguro a la puerta y de fue a descansar mientras esperaba a que primo llegara, prendió la tv para Asi mantenerse despierto.

Pasaron los minutos que se convirtieron en horas, su primo aun no llegaba la comida ya estaba fría, pensó en calentados, pero tenía pereza además que el dorama que estaba viendo se ponía muy interesante.

Comenzó a cabecearse del sueno trataba de mantenerse despierto pero fue en vano y se dejo vencer en los brazos de morfeo. Si había algo agradable de vivir ahí era la paz y tranquilidad que se respiraba de manera que invitaba al descanso.

Al cabo de unos minutos comenzó z sonar el timbre, estaba dormido pero no profundamente aun Asi no se despertó pensando que era producto de su imaginación, regreso el silencio pero sonó una vez mas, ahí supo el chico alto que en verdad llamaban a su puerta.

Se levanto rápido y corrió a la entrada, saco el seguro y la abrió inmediatamente, frente a el estaba su primo que no veía en anios.

-lo siento pero me he quedado dormido, pasa- le dijo al ver que no respondia

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por spring69 el Mar Mar 08, 2011 4:03 am

Se dejo guiar por su primo en aquella inmensa casa, le pareció demasiado para vivir dos jóvenes, pero tenía su ventaja, aun en la propia casa podría tener su espacio y no ser molestado por nadie.

-haz comido Kibum hyung?

Se lo quedo mirando, no obstante no contesto

-cierto, me dijeron que no quieres hablar, esta bien tomate tu tiempo hasta que entres en confianza conmigo; ven sigueme a la cocina- le indico el mas alto

Se percibía el calor que emanaba el lugar al igual que delicioso olor, abriendo el apetito al instante.

-Joven Kyu le quería preguntar... Pero que tenemos aquí? Tu debes ser Kibum, bienvenido.

"Hipocrita" fue lo que pensó Kibum "como puede mostrarse tan feliz si ni me conoce, ah es cierto, le pagan". Apenas movió su cabeza en señal de saludo solo por cortesía.

-Asi que es cierto, no habla; pero no importa, se que con el tiempo lo harás, ahora toma asiento, joven Kyuhyun indicále donde-

-Ok como tu digas nana-abrió la silla y lo llamo- toma asiento aquí Kibum

Suspiro, acaso planeaban tomarlo por un inútil? Eso seria el colmo, igual hizo caso sobre todo cuando el hambre se hizo presente.

La amable nana, sirvió un buen plato de sopa de vegetales acompañados de camarones salteados, Kibum comió con buen apetito y tal como olía, sabían aquel plato, delicioso.

-veo que te ha gustado el plato que ha hecho nana, me alegro-comento Kyuhyun

-pues me alegro mucho que le gustara, deseas repetir?

Pero Kibum ya estaba satisfecho Asi que negó con la cabeza, la nana espero a que terminara para retirar los platos.

-ahora si, con el estomago lleno ya puedes ir a acomodar tus cosas en tu cuarto =)

-gracias por todo nana, vamos Kibum, te mostrare tu cuarto.

Hizo una venia a la mujer y se retiro de la cocina, siguiendo a su primo. Subieron los escalones y giraron a la derecha, abrieron una puerta de color café permitiendoles el ingreso.

-durante este mes, este será tu cuarto Kibum hyung espero sea de tu agrado-

Kibum miro el cuarto con algo de asombro parecía recién decorado, pero eso no había sido hecho por un señor profesional.

-lo hice yo con mi amigo esta mañana nos llevo un poco de tiempo, pero nos divertimos haciéndolo; te gusta?

Kibum solo movió la cabeza en señal de afirmación.

-que bueno tenía miedo de que no te gustara- Kibum camino por toda la habitación admirando los detalles en silencio, pero su atención se poso en algo en particular, parecían dos firmas pero la una diferente de la otra, tenía forma de un pez.

-esa la hizo mi amigo le apodan asi, Fishy

"Fishy" como aquel amigo?

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por conito02 el Jue Mar 10, 2011 3:34 pm

-achu!!-estornudó Donghae.

-te sientes enfermo hijo?

-pues no mamá, me siento ven es solo un estornudo-la madre se acercó a tocar la frente de su hijo.

-mmm...todo parece estar bien, entonces si no estornudaste por resfrío entonces alguien está hablando o pesando en ti-

-ay mamá cómo crees-

-por qué no? tienes muchos amigos y amigas, ademas eres muy lindo-le sonrió tiernamente.

-sí, lo que tu digas mamá, ¿a que hora viene papá?

-estaban hablando de mi-el hombre de la casa se asomaba por la puerta con una enorme sonrisa, feliz de poder ver a su familia luego de un arduo día de trabajo.

El padre de Donghae trabajaba en una empresa de alimentos, trabajaba sobre una maquinaria pesada pues era uno de los encargados de manejar los tractores, le pagaban bien, lo suficiente como para mantener a su familia. Antes vivían en la gran ciudad, todo iba bien hasta que lo despidieron, buscó trabajo pero no lo hallaba, hasta que se vino al campo, donde consiguió el empleo, esa era la razón por la que ahora vivían ahi, muy a pesar de su pequeño hijo quien tuvo que abandonar a un amigo.

-¿y que tal el dia de hoy, Donghae?

-bien, ya fui a visitar a Kyuhyun, está esperando la llegada de su primo.

-asi que un primo, que bien , así esa casa no estará tan vacía, y más con unos jóvenes bulliciosos como ustedes-le despeinó el cabello- que lindo es todo cuando llegan las vacaciones de verano-

La madre colocó los platos sobre la mesa.

-yo te ayudo-dijo Donghae-

-gracias hijo, pero te falta un plato-

-es que...se rascó la cabeza...ya comí un poco donde Kyu-

-mm...está bien, pero prométeme que comerás mas tarde , de acuerdo?

-de acuerdo-siguió colocando los vasos y las cucharas.

-¿y que hiciste hoy papá?

-lo de siempre hijo, lo de siempre-colocarón sus manos en posición de oración, agradeciendo los alimentos y empezó a comer.

-iré a mi cuarto, buen provecho.

-ok, pero no te quedaras dormido, no hay nada peor que pasarsela durmiendo cuando puedes aprovechar el tiempo-

-lo sé mamá, solo veré algo de tele hasta más tarde, que voy de nuevo donde Kyuhyun-

-pero si vas, trata de no llegar de noche.

-y si se queda a dormir?-sugirió el padre.

-me parece buena idea, Donghae pásame el teléfono, o mejor llámalo tú y díselo-

-esta bien-estaba muy feliz, este verano se divertiría mucho y con un buen comienzo.

ring! ring!

alguien descolgó el telefono.

-aló buenas tardes-

-.........-

que raro nadie contesta, ¿será que no me escuchan? lo intentaré una vez mas"

-aló, está kyuhyun-

-............-

Donghae iba a colgar, pues nadie contestaba, pero entonces escuchó un murmullo-

-h...ho.......-

-Kibum, alguien está en el teléfono?-era la voz de Kyuhyun.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por spring69 el Jue Mar 10, 2011 4:09 pm

-bueno te dejó por un momento ¿ok? en seguida regreso-Kyuhyun salió de la habitación, dejándolo solo.

Kibum suspiró.

" con solo quince años y ya tengo que pasar por tantas cosas, al menos mi primo se ve amable, me pregunto cuanto le durará, de todos modos no pienso hablar".

Dejó de pensar y empezó a desempacar sus cosas, no eran muchas, una que otra ropa que acomodó en el closet, un cuadro con la familia cuando todavia esta unida, que colocó a un lado sobre el velador, y una cadena en especial, que la miró con mucho cariño y le guardó dentro del cajón dentro de su cajita.

Escuchó a lo lejos que sonaba el teléfono, hizo caso omiso, su primo podía contestar, pero no dejaba de sonar insistentemente.

" A donde se habrá metido? ¿qué, no escucha el teléfono?"

No era su problema, pero aún asi se acercó al molesto aparato, mas para callarlo que contestar, de todos modos el no "habla". Levantó el altavoz y escuchó una voz a traves del auricular, sus piel se crispó al escuchar voz tan dulce, no era chica, pero habia algo en aquella voz, le sonaba algo familiar.

-aló buenas tardes-

Pero Kibum no contestó, ni aunque quisiera hacerlo.

-aló, está kyuhyun-

Oh, es un amigo de Kyuhyun ¿qué le digo?

Estaba hecho un lío, Kibum se dijo a si mismo que no volvería hablar, pero sentía la extraña sensación de hablarle a esa persona en particular. Pensaba en que decir, pero no sabia qué.

"un simple hola ¿bastará?"

-h...ho...-pero cuando intentó terminar la palabra, su primo ya estaba a su lado.

--Kibum, alguien está en el teléfono?-ya no podia hacer nada, salvo decir que si y pasarle, de todos modos era su llamada; asintió afirmativamente y se lo dio.

-gracias-le contestó, a la vez que Kibum se encaminaba de regreso a su dormitorio

-aló, ahh hola Donghae ¿ya me extrañas?-alcanzó a escuchar lo que decía su primo, al parecer esa persona y él, era muy unidos.

"como lo éramos tu y yo, Fishy"

________________________________-

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por conito02 el Vie Mar 11, 2011 3:15 pm

-aló, ahh hola Donghae ¿ya me extrañas?- me contestó mi amigo, solté una risa por las cosas que decía.

-no te creas muy importante Kyuhyun, pero te llamaba para otra cosa.

-ah sí, ¿para qué?

-crees que me pueda a quedar a dormir en tu casa?

-claro que si, por mi no hay ningún problema, ya sabes que me gusta pasar el tiempo contigo.

No supe por qué mi corazon se agitó con esas palabras, aunque era cierto, desde hace años disfruto mucho pasando a lado de Kyuhyun.

-a mi tambien, por lo menos lo que duren las vacaciones-

-sí, lamentablemente es asi, pero no nos podemos quejar ¿a qué horas vienes?

-está bien si estoy por ahí a las 6?

-ok, te espero a esa hora hyung-

-ok, nos vemos.

Y colgó, solté un suspiro de ¿alivio? como pensé anteriormente, mi corazón se agitó, es extraño, y como un flash regresó el recuerdo del pequeño accidente ocurrido en la mañana.

Sacudí mi cabeza, tenia que preparar una pequeña maleta, tomé mi cepillo de dientes, así como mi pijama, una ropa para el regreso y bañador, porque era mas que seguro que mañana aprovecharíamos para ir al río.

Bajé con la valija, ya tenia todo listo, ya mismo eran las 6 asi que era hora de partir, no quedaba lejos asi que estaba a buen tiempo.

-ya estoy listo mamá-

-llevas todo lo necesario-

-pues sí, ya guardé todo-

-ese es mi pequeño, me saludas a Kyuhyun-mostré mi mejilla para que me plantara un beso-cuidate mucho, hasta mañana.

-hasta mañana mami-besé su frente-me despides de papá, no sé a donde se metió.

-salió a comprar unas cosas, ve con cuidado-

Salí por aquella puerta y me encaminé a la casa de Kyuhyun, por todo el camino trataba de reconocer a las personas que desde lejos me saludaban, incluso vi dos caras nuevas, seguro serian los nietos de aquellos ancianos, sonrei ante la idea de hacer mas amigos ¿me pregunto si el primo de Kyuhyun ya habrá llegado.

Solo pasaron minutos y ya estaba frente a su casa, toqué el timbre y esperé, mientras jugaba con mis dedos. Se abrió la puerta dejandome ver a una persona que no habia visto, pero era joven, lo supe por sus facciones y rostro, aunque era un poco mas alto que yo, el cabello tan oscuro como el de Kyuhyun pero con aspecto mas serio.

Me miraba de arriba abajo haciendome sentir incómodo, pero luego sus ojos se abrieron en señal de sorpresa.

-me vas a dejar pasar?- rayos olvide que no hablaba, pero si me escuchaba ¿no es cierto?

Hizo ademán de pedir disculpas, aunque aun estaba ese rostro bien serio ¿acaso no sabe sonreír? dí las gracias y entré despacio, más al sentir una intensa mirada sobre mi, me giré y vi que era él.

-¿pasa algo?

negó con la cabeza, y sus grandes mejillas se tiñeron de rojo, dándole un aspecto ¿adorable?.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por spring69 el Vie Mar 11, 2011 3:43 pm

conito lo escribiste en primera persona.

Kibum se acostó en la cama, no tenia mucho que hacer, Kyuhyun seguía hablando por telefono y asi él estuviese desocupado, no tenia de que hablar empezando por el hecho de que Kibum no queria hacerlo.

Se quedó pensando en nada, sí, en nada porque ni siquiera se atrevia a soñar, pues al hacerlo se lastimaba asi mismo, pues lo único que lograba era recordar aquello que lo lastimaba, recordaba que estaba solo y triste.

Entonces como un deja vu vinieron sus recuerdo de infancia, sobre todo los que implicaban a ese niño en especial.

"quizás es porque lo escuché hace poco"

pues si, hace unos minutos Kyuhyun dijo el apodo de aquel ser, y no hizo mas que recordarlo, ¿hace cuanto tiempo que no sabia nada de él? Muchos años, pero quizás no fueron tan unidos como pensó, pues si hubiese sido así; al menos mantendrían la comunicación de alguno forma, pero ese no era el caso.

Se movió en la cama hasta ponerse en posición fetal y entonces sonó la puerta.

"será que en esta casa nadie responde o escucha"

Con pesadez Kibum dejó la comodidad de la cama, y bajó a abrir la puerta con cierta molestia, al hacerlo se topó con un joven de cabellos castaños, lo miró de arriba abajo, analizándolo.

"Quizás es el amigo de Kyuhyun"

siguió haciéndolo pero de repente, abrió sus ojos sorprendidos, no sabia por qué pero aquel chico desprendía un aura conocida ¿de dónde? No lo recordaba; pero sentia que ta lo conocía, o tal vez no, solo era parecido a él.

"por estarte recordando fishy, te estoy viendo donde no debo"-fué su pensamiento.

-me vas a dejar pasar?- dijo la persona que tenia al frente, su voz le pareció cálida, tanto que hizo saltar su corazón.

Pidió disculpas inclinándose, no sabia que su expresión se había tornado seria, pero era por la confusión que tenia dentro.

"Él no es tu fishy"

-gracias-dijo, a la vez que pasaba frente a él, lo observó con detenimiento, su perfil, su cara, la forma de caminar, todo. Podía jurar que se lo estaba comiendo con la mirada pero era la intriga, el deseo quizás de que él fuese aquella persona en especial.

"debo estar loco, pero te necesito tanto ahora mi amigo"

El muchacho se giró de repente, sorprendiéndolo en el acto, no era para menos, su mirada sobre el castaño era tan intensa que era normal que la sintiera.

-¿pasa algo?-le preguntó. Kibum no supo que hacer salvo que avergonzarse por su comportamiento, negó con la cabeza a la vez que sentia como sus mejillas se teñían de rojo.

-¿eres el primo de Kyuhyun o me equivoco?

Meneó la cabeza en señal de afirmación.

-Asi que por fin te conozco-le dijo con una sonrisa que deslumbró al otro.

-¿es cierto que no quieres hablar?-porque tuvo que decir eso-No te preocupes, veras cómo al estar con Kyuhyunnie y yo lo harás.

Dudó de su sentimiento, pero no podia del todo, escuchar como le apodó a su primo le hizo sentir ¿celos? no, eso no podía ser, quizás un poco de enojo nada más.

-seamos amigos-le dijo extendiéndole la mano a la vez que sonreía.

Debió verse como un tonto, pues dejó al otro con la mano extendida por un buen tiempo, pero al final lo hizo y al estrechó sintiendo un temblor recorrer por su cuerpo.

"¿qué me está pasando?"-se preguntó a él y sus sentimientos.

spring69
Suju baby
Suju baby

Masculino

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba