♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Sichul] Secreto del hielo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Sichul] Secreto del hielo

Mensaje por *bomi* el Vie Oct 28, 2011 7:29 pm

Me levante mas veces de las que hubiera deseado hacerlo ,no tengo el sueño ligero pero cada que cerraba los ojos he intentada dormir aparecían imágenes de mi hyung con alguien mas , besándose , abrazándose , si continuaba asi no se como terminaría todo esto , contárselo a alguien no creo que este en mis posibilidades , a quien seria . Son las 5 y algo de la mañana me levanto de la cama ,me ducho y pongo algo cómodo mi horario no empezaría hasta las 10 am puede arreglar las cosas para que el trabajo no me deje pensar , espero y funcione .

Llevo mas de 3 horas dando vueltas en mi sala como león enjaulado no he podido hacer nada , absolutamente nada intente leer ,lance el libro comer rompí el plato y manche mi cocina , estar quito y ver tv a esta hora repiten los varities mala idea , estoy apunto de saltar por mi balcón ,asi que voy a mi baño tomo un frasco y tomo 4 pastillas para la cabeza ,abro mi laptop y me pongo a buscar algo entretenido hasta que suene mi celular .

Mi manager me llama y me dice algo con que tiene noticias se ha cambiado una escena y ahora salgo solo con una toalla en la cintura en una pose según una staff sexy solo me queda reír y aceptar el cambio ,como si pudiera hacer otra cosa ,el carro pasa a recogerme y me lleva al set para comenzar la grabación hasta que llega la escena por la cual según me dijeron el staff femenino a llegado temprano al set ,sinceramente eso me causo gracia y nerviosismo no es que valla a estar desnudo pero igual tantos ojos mirando y de seguro alguna foto lograran sacar luego de 10 intentos no todos a causa mía claro esta ,la escena esta terminada y ya son las 6 de la tarde con solo breaks para comer el día a sido muy productivo solo que mañana el grupo vuelve a ensayos lo que significa que debo comprar mas pastillas para la jaqueca ,subo al auto y regreso a mi apartamento para simplemente dejarme caer en mi cama ,por mucho que no quiera dormir el cansancio me vence .

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 781
Inscrita/o el: 21/09/2009

Mensaje por ruri el Jue Nov 17, 2011 6:17 pm

Hangen se marcha de la habitacion despues de conseguir que comiera todo de la bandeja del almuerzo, le pido por favor que me deje solo, siendo buen amigo entiende que necesito tiempo a solas con mi propia conciencia, al fin con un poco mas de energia toda idea solo se enfoca en el dueño de mi mente. Para Siwon ahora soy un vulgar cualquiera, eso duele demasiado aunque la intencion de mis palabras era lograr aquello tambien era la unica posibilidad de que me dejara de buscar, su ego y orgullo de hombre no le permitirian palpar algo que ya esta contaminado por otro, todos los hombres somos asi y quizas tambien por eso es que yo termine teniendo esta sensacion de desear pertenecerle, porque sabia que no habria nadie antes que yo y nadie despues. Necesito continuar, necesito moverme pero lo unico que hago en estos momentos es llorar, cuando al fin estos ojos no pueden derramar mas tristeza solo queda mirar al vacio y abrazarme a mi mismo debajo de las sabanas, respirando muy profundo concentro la memoria para recordar el estado de mi cuerpo, el cansancio,las caricias, la pasion, la sensacion grabadas en mi piel cuando la pasion fue demasiada. Tonto Simba, exigio demasiado de este delicado especimen! El tiempo pasa y las horas tambien, observo el celular pero no hay ninguna llamada, ningun mensaje, nada, ni siquiera un reclamo o un rechazo que pueda estar pasando por la cabeza de ese religioso dongsaen, maldito! al menos escribe toda la sarta de palabrotas que te estallan en el pecho para decirme! Suspirando profundo es hora de volver a la realidad, dejar el dolor, la angustia y todo lo que abarca este sentimiento entre estas cuatro paredes, permitiendo que el agua se llevara los ultimos rastros que Siwon habia dejado en mi, otro dia pasa y al menos mis compañeros han comprendido lo necesario que era respetar mi soledad, supongo que Hangen debio haberles mencionado algo, por fin salgo de la habitacion para ir de vuelta al trabajo, al menos algo en que distenderme, mantener ocupada la vida mientras continuo respirando. Todo iba normal hasta que escuche del lider que Siwon habia ido a una cena con el staff del drama que hacia, subitamente aprete los puños, que bien! yo llorando y ese miserable paseando por alli sin preocupaciones! Meneo la cabeza, èl puede hacerlo, él puede y tiene que seguir con su vida, yo deberia hallar una forma, algo lo suficientemente complicado y complejo que mantuviera mi cabeza bien enredada para no estar remordiendo las decisiones que he tomado. Salgo del estudio al terminar la grabacion para escabullirme en uno de los salones de baile, sea acompañado o solo no existe algo que pudiera quitar por unos segundos la imagen de Siwon, es tan especial que lograr que alguien llegara a opacarlo es casi imposible, no termino de pensar en ese buen argumento cuando miro una cara demasiado conocida acercandose a mi, al parecer este ultimo razonamiento ha provocado brindarme una salida, estoy sorprendido al igual que las personas en el pasillo, hombres y mujeres con la quijada en el piso y ni que decir sobre las ganas que les destellan al desear a tan majestuoso monumento abriendole camino a cada paso como si se tratara de un rey o un Dios.

Heechul-tu...yo...cielos eres tu realmente?-su presencia es muy poderosa, una admiracion real es la que le tengo a ese personaje que lograr detener el tiempo a su alrededor-Gackt-sama no pense que ...

Gackt- vine de visita tal como lo prometi-sonrie de manera amplia, un murmullo hace que ambos volteemos a diferentes direcciones, a cada extremo del pasillo hay un tumulto de gente cuchicheando y sonriendo-que te parece conversar en privado?-pregunta al mismo tiempo que hace un gesto con las manos saludando a la multitud provocando unos alaridos escandalosos.

Heechul-siiii antes que deba subirme a una lancha-o quizas hasta el viejo verde del jefe venga a babearle los zapatos sin pena alguna, si hasta la maquillista que tiene el honor de perfeccionar mi ya perfecto rostro parace darle un ataque-podemos entrar aqui a conversar-le señalo la sala vacia ala que pretendia ingresar para calmarme

Estuvimos hablando por unos largos minutos, compartimos varias ideas acerca de proyectos futuros, promediando un tanto la conversacion Gackt ofrece sus valiosos consejos los cuales tomo con un gran respeto, luego de reir de algunas payasadas cometidas por los fanservices en escenario quiero despejar una duda, vacilo un momento pero tengo que hacerlo, son muy conocidos los rumores acerca de su vida personal.

Heechul-quiero preguntar algo y espero no te incomode-veo que toma atencion y asiente la cabeza-bueno tu...has hallado atractivo a otro hombre? me refiero si es que los rumores sobre tu bisexualidad son ciertos ....

Gackt-si, he hallado muy atrayentes a otras personas y si te preguntas si he estado con otros hombres no mentire la respuesta es afirmativa, ha aunque no con la cantidad que suelen mencionar-bajo la cabeza al recibir esa respuesta tan honesta,aun me provoca un sentimiento confuso hablar de estos temas-espero que eso no dañe la imagen que tengas de mi

Heechul-ohh no! claro que no!-sacudo las manos-es solo que me preguntaba si tu me consideras atractivo o de tu estilo-sonrei entre nervioso y coqueto, gustarle a uno de los hombres mas influyentes en el mundo es obtener un poder mas alla de lo imaginable, sabia que estaba jugando con fuego pero si habia una persona en el mundo que con toda la vasta experiencia me hiciera olvidar a Siwon ese era Camui Gackt, miro su cara, esta sorprendido lo cual yo aprovecho para caminar hacia el, no es dificil simular atraccion sexual por el japones, cielos cualquiera sentiria eso, no lo amo pero cielos que eso no evita despreciarlo, cerca, muy cerca a sus labios hasta que con valor le doy un beso esperando ser correspondido Y LO SOY, Gackt toma mi cintura apretandome contra su cuerpo mientras profundiza el beso, lento pero firme, sin prisa pero con deseo, le sostengo de su nuca para tambien poner de mi parte pero me aleja unos centimetros para vernos a los ojos, sonrie y con un dedo acaricia mi mejilla.

Gackt-pudiste dejar de pensar en èl?-abro los ojos como platos- no hubieras preguntado acerca de mi orientacion sexual si fuera una mujer la causante de tus suspiros y no me habrias besado de esa manera si estuvieran juntos, no malentiendas Heechul, eres una de las pocas personas a las que meteria a mi cama y no te soltaria hasta haber saciado las 6 horas seguidas en ti-trague duro ante esa revelacion, 6 horas de sexo? es una especie de maquina o que?-pero tus besos no secretan la miel del amor, deseo quizas, pero no es a mi a quien amas y soy un caballero al decirte que en otros brazos, en otras caricias incluso en las mias no hallaras el consuelo que buscas, tan solo terminaras dañandote-acariciando mi cabello-tus labios son dulces pero no es a mí a quien pertenecen.

Heechul-yo...aprecio tus palabras-me da un ultimo beso en la frente, para luego caminar hasta la salida

Gackt-si no eres correspondido no ocultes tu pena y llora todo lo que debas llorar, en cada lagrima saldra parte de ese sentimiento, cuando ya no quede mas y desees comenzar otra historia, una en la cual quieras a un
vampiro de 500 años te lleve al infierno buscame!

Me quede alli unos segundos luego que salio, es sin duda un hombre respetable y lo admiro mas por lo que acaba de pasar. Que bueno que nadie nos cuestionara el haber estado a solas conversando, no tengo a nadie a quien dar explicaciones tampoco.

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 231
Inscrita/o el: 15/04/2008

http://escritores-de-fanfics.groups.live.com/

Mensaje por *bomi* el Jue Dic 01, 2011 8:25 pm

Llego el día de volver a ver a mi hyung y como está la situación hubiera preferido que este día nunca hubiera llegado pero como no se puede, suspiro mientras veo por la ventana es una mala idea lo sé, no soy bueno siendo frió con el mucho menos ignorándolo debo hacer uso de mucha fuerza de voluntad y de mi habilidad de actuación aun que lo ultimo me ayude a mejorar.

Bajo del auto y subo al segundo nivel escuchando un par de susurros acerca de alguien famoso en el edificio la curiosidad puede mas así que me acerco y me entero que Gackt está recorriendo el edificio, causándome una sensación agria en la boca, bufo molesto pero lo disimulo y camino hacia donde se supone debe estar, cuando lo puedo ver me doy cuenta que no está solo y además que es llevado a algún lado.

Sin perder un segundo los sigo disimulando mis pasos y cuando se meten a ese cuarto no sé si ver o no ,no creo poder contenerme mucho si pasa algo que no quiero saber pero mi cuerpo actúa por si solo me asomo con mucho cuidado y veo como se besan literalmente parece que se fueran a comer ,la ira recorre mi cuerpo y me empieza a cegar maldigo el hecho que sé muy bien que si me atrevo a hacerle algo a ese tipo mi hyung no me lo perdona nunca ,cierro la puerta con cuidado y me voy al baño a lavarme la cara e intentar tranquilizarme, siento que mi cuerpo tiempla por la ira me he asegurado de cerrar con el seguro la puerta así nadie puede entrar ,pateo la puerta de uno de los cubículos con ira desearía poder romperle la cara ,me miro en el espejo y respiro no puedo dejarme llevar por la ira ,simplemente no puedo , abro el caño y escucho el agua correr tratando de olvidarme de todo pero cuando cierro mis ojos esa imagen se repite una y otra vez, me apoyo en el lavado y me hablo a mí mismo.
Siwon- Tranquilízate no ganas nada dejándote llevar por la ira ,tienes ensayo debes parecer tranquilo y no capaz de romperle la cara al primero que veas ,calma …calma ,debo ser el buen Siwon al que todos conocen ,maldita sea …..-grito de frustración al ver que mi conversación conmigo mismo no me ayudo mucho.
Me doy vuelta y empiezo a caminar en círculos cojo un tacho de basura vacio y lo lanzo contra un espejo viendo como se rompe y se cae a pedazos, espero que nadie lo haiga escuchado por que esto si me ha relajado ,cojo el tacho nuevamente y lo vuelvo a lanzar contra el otro espejo y así termino por romper los 5 espejos de ese baño , ya más tranquilo y relajado salgo de ese baño asegurándome que nadie me vea y caminando hacia la sala de ensayo en la cual pondré a prueba mi talento como actor.

Entro a la sala de ensayo encontrando a nuestro líder a hangeng que me mira raro y no lo disimula al parecer está molesto conmigo y al eun-hae practicando la coreografía, los saludo y me pongo a hablar con leeteuk de la grabación, causándole mucha gracia mi escena con la toalla, me puedo relajar un poco y me rió con él.

Luego de 10 minutos ya casi todos están solo falta el motivo de mis desvelos y dolores ,en mi cabeza surgen mas de mil imágenes de que puede estar haciendo y con quien, dado la última escena que vi de ellos ,todas me generan lo mismo una furia demasiado grande para poder controlar del todo ,pero todo para cuando lo veo entrar ahí muy feliz ,suspiro por que al parecer no paso a mas su encuentro ,el camina muy normal ,pero el verlo tan feliz no mejoro mi estado de ánimo .

Lo ignore por completo, aun que me costó mucho, pude lograrlo además que si lo veo recordare lo que desearía no haber visto, los chicos están cansados y yo mismo me siento más agitado que de costumbre, el manager nos dice que nos lleva a comer una cosa por demás maravillosa viniendo de el, al parecer heechul hyung planea ir así que decido no ir.

MG- Estas seguro?-me mira un tanto sorprendido ya que no suelo hacer eso -

Siwon - Si seguro no se preocupe manager solo me estoy ahorrando el mal rato - mi educación y sutileza se han perdido hace mucho rato y mi mal humor han tomado el control, sinceramente no me importa

MG- No te entiendo pero bueno al final te estás esforzando mucho en las grabaciones así que te puedes ir

Leeteuk -Estas bien ? no pareces tu ? - me mira con preocupación , el realmente parece una madre

Siwon - Estoy bien hyung ,solo estoy de mal humor ha de ser el cansancio -sonrío o intento hacerlo - Manager puede llamar un auto para que me lleve a mi departamento - veo a mi manager sacar su celular y hablar-

Donghae - ahh ,te vas a tu departamento ?- no planeo acercarme al de ellos ni forzado ,pero al parecer eso es extraño en mi

Siwon- Si Hae no le veo motivos para no ir -mi manager me dice que el auto espera por mi - disfruten la comida - salgo del lugar sin decir más.

Ya en el auto el viaje se me hace una vida ,agradezco y me bajo ,entro al edificio y me meto en el elevador ,llego a mi piso mientras busco mis llaves sacándolas del bolso ,camino a la puerta y la abro ,cuando por fin estoy dentro puedo liberar toda mi ira grito lo más fuerte que puedo me importa poco mis vecinos y luego me pongo a romper cada cosa que encuentro en mi camino no sé cómo pude aguantar hasta ahora realmente me vuelvo mejor actor cada día ,tiro mis cuadros ,rompo todo mi sala esta echa un caos no se en cuando tiempo lo he hecho todo pero me siento cansado camino a mi recamara y me echo ,realmente tengo sueño pero no puedo dormir estoy muy molesto ,muy dolido , me quitaron lo único por lo cual renunciaría a todo y no pude hacer nada ,pero no crean que me he rendido si algo he aprendido de mi hyung es que la venganza puede ser una delicia.

Se que me va a costar tranquilizarme y volver a acércame a mi hyung sin desear besarlo para borrar todo rastro del otro o simplemente abrazarlo sin tener el deseo que estampar lo en una pared para exigir explicaciones la ira me ciega y es algo a lo que no lo puedo exponer.

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ruri el Mar Ene 10, 2012 5:31 pm

Después de aquel reencuentro con el Dios omnipotente de Asia "Gackt", me quede como idiota pensando en todas las cosas que dijo, es cierto, no habrá caricias lujuriosas ni noches ardientes que puedan borrar las que me dio Siwon, tan solo escasos momentos en los que terminare odiándome por querer suplantarlo, por tratar de olvidarlo, lance un fuerte suspiro de alivio pensando que por poco me convierto en una ramera con el único fin de olvidar el amor pero después pensé que muchas personas hacen eso después de una ruptura pues el amor es tan grande, tan profundo que se desea dejar de respirar para dejar de sufrir, desear con gran anhelo destruirse con el único fin de convertir ese amor en odio puro para sobrellevar mejor la carga de continuar con vida. En estos momentos debo estar con el resto de mi grupo pero al salir encuentro a Gackt hablando con el secretario del viejo verde y entrando a la oficina de Lee son Man, al darse cuenta que lo observo me guiña el ojo para después brindarle una sonrisa al resto de las personas que babean el pasillo, es claro que ocasiona una ola de suspiros y murmullos. Estando de un mejor ánimo entro al salón viendo como Siwon esta ofuscado, reconozco muy bien cuando está molesto pero no puedo creer que siga con esa actitud, conversa quien sabe de que con Leeteuk mientras que yo solo intercambio algunas bromas con Kangin, el manager nos invita a comer y considerando que la mejor manera de levantar mi condenado espíritu es alimentarme acepto de inmediato aunque simba se rehúsa, solo me queda la seguridad que esta evitándome, los pocos instantes que me mira lo hace de una manera tan analítica, de seguro le doy asco…perfecto!! He pasado de ser un gran hyung, inesperado salvador a ser la peor cosa del mundo ante sus ojos, cuando dicen cambio radical supongo que esto sobrepasa esa definición.

Mientras nos dirigimos al restaurante Hangen nota como tengo la mirada perdida en las calles, no quiero pensar en nada pero no puedo evitar sentir algo de culpa, de no haber hecho lo que hice en la cabaña quizás Siwon no se hubiera interesado en mi, caigo en cuenta de lo que pienso…de no haberlo hecho entonces él estaría muerto, no!! Prefiero mil veces que me odie!!

Heechul-porque debe doler tanto Hannie? Porque?-murmuro mientras mi amigo solo me acaricia la cabeza

Hangen-significa que estás vivo, el dolor solo te recuerda que vives, solo necesitas buscar la razón necesaria para continuar aun cuando hayas tomado la decisión equivocada-ante sus palabras lo miro sorprendido, acaso está a favor que tengamos una relación formal?-creo que deben darse una oportunidad, no deben seguir de esta manera, es malo para ustedes y para el resto de las instalaciones-frunzo el ceño, que quiso decir con eso ultimo?

Durante la comida los managers nos dan una importante noticia, ahora ya sé porque mi ídolo estaba en la compañía, no fue solo a visitarme, sino que llevo una propuesta bastante tentadora a ese viejo verde.

Manager principal- Gackt empezara a trabajar en un importante proyecto para ustedes, mas en especifico con Heechul, Siwon, Hangen, Donghae y Kyuhyun, siendo que es un artista de renombre internacional será una muy buena experiencia para el grupo trabajar con el puesto que tiene planeado una gira por EEUU en una sub-unit con estilo rock-es llamado por su celular y después de unos minutos dice-acaban de informarme que ha habido un serio problema, al parecer algunos anti fans entraron y destrozaron el baño del lobby, la seguridad será reforzada pero ustedes deben mantenerse alerta. La seguridad de Gackt será de alto nivel aunque no se sabe quiénes lo hicieron han hecho un importante daño, lastimosamente las cámaras de seguridad no funcionaban en esa parte. Por favor les pido “nada de travesuras”!
Al terminar la reunión todos están preocupados por lo que ha sucedido, que yo recuerde no había muchas personas en ese sitio, pero entiendo el hecho de porque nadie vio nada…todos hasta los guardias de seguridad estaban anonadados por la presencia del japonés. De pronto Hannie susurra

Hangen-ahhh espero que su departamento resista ese pésimo humor-no entiendo de lo que habla y algo me dice que no es algo bueno-te dije que la ruptura del sichul es malo para las instalaciones aishh si no hubiera descompuesto las cámaras de vigilancia mmmm me deben una-para después beber un poco y darse a la conversación con Shindong

Apenas y puedo pasar el último trago de comida, mas bien no lo termine escupiendo, aunque la cara de Sungmin con restos de verduras y arroz se hubiera visto muy graciosa, he comprendido la verdad, Siwon fue el responsable de ese destrozo pero porque lo hizo? Siempre ha sido tranquilo incluso cuando está muy molesto, hasta en nuestras discusiones mas acaloradas él ha sido bien portado, además en todo caso no era con el baño con quien debiera desquitarse, si fue por lo que dije bien pudo descargar su ira gritándome todo lo que deseara. Mierda Simba! habrá un día en que realmente podamos saber todo el uno del otro?

lamento el retraso, espero que sigan disfrutando de nuestro rol

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por *bomi* el Mar Ene 17, 2012 10:25 pm

-abro mis ojos al escuchar mi despertador, me estiro para luego sentarme en el borde de mi cama mientras decido que ponerme salgo de mi cuarto y me encuentro con mi departamento o más bien mi sala totalmente destruida –
Siwon : No hay manera que pueda explicar esto –suspiro y le quito importancia al final quien podría venir para mi casa entro a la ducha mientras me quito la ropa dejándola regada en el piso para luego darme una ducha helada que me relaja ,hoy es el inicio de una nueva manera de ser una donde Heechul solo es un integrante más ,como si eso me fuera posible pero lo intentaría con todas las fuerzas que tengo ,salgo de la ducha y me pongo ropa algo cómoda pero con la que me veo bien al recoger mis cosas para salir a la compañía veo que tengo una llamada perdida de mi manager salgo del lugar mientras lo llamo y el me dice lo que menos quiero escuchar un proyecto especial , heechul ,gackt y yo lo único que mi cerebro ha podido captar antes de decir entiendo y colgar mierda como se supone que me controle con eso como se supone no asesine a alguien ,necesito salirme de ese proyecto como sea ,no sé cómo pero ya estoy dentro del auto en camino a la compañía, si me sigo moviendo así terminare como autómata cosa que no me parece mala idea .
Bajo del auto y camino dentro de la compañía y me dirijo de manera inmediata a la oficina del manager si me cruce con alguien que me conoce que pena porque lo único que mi cerebro veía era a heechul y a gackt juntos todo el tiempo dejándome a mí como espectador de su show, no eso jamás lo voy a aguantar no estando cuerdo, aun que pensándolo bien no sé si aun estoy cuerdo.

Me paro frente a la puerta y todo pidiendo permiso para entrar ,al recibir una respuesta afirmativa entro y me siento frente al manager –
Siwon : manager hyung realmente es necesario que este en ese proyecto? –Realmente más directo no puedo ser pero es que no quiero hacerlo -
Manager: Claro que si eres una imagen que el grupo necesita además todo está arreglado ya
Siwon: pero con las actividades del grupo, el dorama y su publicidad no creo que pueda con otro proyecto
Manager: siwon de poder lo harás este proyecto es muy importante es gackt una figura muy conocida en la industria no lo arruinaras así que vete haciendo a la idea tu horario ya ha sido arreglado así que no hay problema, si eso es todo te esperan en la sala de ensayo si mal no recuerdo
-solo me queda asentir y salir de ese lugar ,necesito romper algo o más bien muchas cosas, entro a la sala de ensayo y descubro que ese no es mi día, el mundo me odia que es lo que hice tan mal para merecer este castigo –
Siwon : Buenos días a todos – sonrió mi actuación debe ser perfecta debo ser el mismo sin en realidad serlo –
Camino hasta un rincón y me dejo caer sentándome allí ,aun que al parecer nadie nota lo diferente en mi ,supongo que debo agradecerle a Gackt y su presencia que no se den cuenta de mi estado ,escucho que se quedara a ver el ensayo y blah blah blah es genial blah blah blah Heechul hyung debe estar en el cielo ,mi cabeza está a punto de estallar y mi cuerpo empieza a tensarse ,mala señal muy mala señal. Luego de unos minutos de tortura nos llaman al ensayo de la coreografía y la canción cada uno hace su parte nos sale perfecto no sé cómo pero pase de ser yo a ser un maniquí agradecí que mi cuerpo pudiera hacer eso como ni idea pero paso no les preste atención a ninguno, supe que terminamos y que tenía más cosas que hacer así que como llegue me fui si luego de eso no lo notaban definitivamente tengo que aprender cómo controlar mi yo autómata porque es muy útil.
La grabación fue calmada muchas fans pocos errores algunas cosas cómica muchos flashes ,no me siento bien pero no importa seguro es porque aun estoy con ira acumulada y con cansancio de no haber descansado como se debe y como sabia ese no era mi día no me sorprendió la cena en honor a gackt a la cual estaba forzado a ir cabe recalcar , me llevaron a mi departamento y de ahí al restaurante ,cuando llegue los encontré a los causantes de mi malestar y es que como es posible que algo así me afecte tanto , mi apartamento ya está todo destrozado que mas podría romper ,eso me recordaba cómo voy a justificar eso y como lo solucionare ,suspiro y me siento mirando a la nada dejando que pidan la comida por mi realmente no estaba presente sentí que alguien me hablaba pero no le hice caso simplemente sonreí y seguí en mi cabeza buscando la solución a mis problemas , me paro sin previo aviso y me voy a la baño para lavarme la cara y arreglarme un poco ,cuando regreso todos me ven como ,quien eres y que le hiciste a Siwon ,una mirada muy descriptiva otra vez yo solo sonrió y me siento ,toda la cena pasa tranquila según yo es que en ese momento no veo no escucho no le prestó atención a nada soy una estatua que está allí .
Por fin todo termina y me puedo ir a mi departamento al parecer el grupo pensaba que me iría con ellos por lo que solo les aclaro una cosa
Siwon : no regreso a su apartamento en mucho tiempo, ya no tengo motivos para ir –lamentablemente puedo escuchar una parte de su conversacion que no queria nunca haberme enterado el grandioso y fantástico rey Gackt se quedara en el departamento de Super Junior por un tiempo para acostumbrarse a las personas con quienes trabajara si claro y en el desierto del Sahara nieva solo espero que no intente acercarse mucho a mi que lo mato sin importarme mas nada ,camino sin decir más hasta la misma van que me había llevado al restaurante y me quedo dentro esperando que lleguemos a mi deshabitado y solitario apartamento –
Al parecer el manager tenia planes diferentes a los míos que no me sorprenden demasiado en realidad cuando veo que hemos llegado no es mi departamento es el del grupo ,llamo al manager y el me dice que es descortés mi manera de tratar al invitado y una sarta de tonterías mas no me deja otra que subir al departamento a encerrarme en la habitación que lamentablemente no puedo destrozar

Última edición por *bomi* el Jue Feb 16, 2012 11:15 pm, editado 1 vez (Razón : ;-;)

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ruri el Jue Ene 26, 2012 5:16 pm

Hace tiempo que no experimentaba la sensacion de total asombro y agradecimiento, al fin la directiva de la SM iba a pensar en el rock como era debido YEAH! pero al mencionar con quienes iba a trabajar lo pondria en el orden de lo complicado, se supone que empezar uste proyecto iba a ser una situacion maravillosa en el mundo de mis ideas pero aqui viene Siwon con una cara de mal genio que nadie le puede quitar, nunca pense que fuera a ser tan rencoroso. iniciamos el trabajo y gracias al enfoque de Gackt todo fue yendo sobre ruedas, el japones iba a quedarse en el apartamento con nosotros, claro que despues de muchas advertencias mias diciendole que si accedia se pudiera olvidar del sueño y la tranquilidad, Camui solo lanza una carcajada y menciona que eso pasa a diario con su banda y sirve para ser mas unidos.

ya en la casa Donghae esta como perrito faldero mientras que Kyu no deja de preguntar si necesita algo, hasta que me hartan y les ordeno que callen de una buena vez, Donghae hace caso omiso y solo se dedica a hablar como si le pagaran por eso

Donghae-...y entonces Siwon se corto la mano, yo no entendi bien como fue que paso el accidente pero lo hizo quebrando un vaso con una sola mano, el muy malo no quiso decirme como...

Gactk-deseas aprender? yo puede hacerlo-observo curioso como es que planea lograrlo-es complicado pero se requiere empuñar de esta manera el vaso-le muestra al pez-y presionarle tan fuerte como puedas...CRAAACK-un asombro general para todos, el japones observa fijo a simba casi como si supiera leerle la mente-esto se logra con practica y mucho enojo, la primera vez que lo hice fue por una furia amorosa

Kyuhyun-woahh eres lo maximo Gackt-san

Leeteuk-chicos ya es hora de ir a la cama...ehhh me disculpo con usted Gackt san pero es que si no me comporto como un lider estos chicos no entienden, ademas el itinerario empieza temprano, usted si lo desea puede...-es interrumpido con una mano en alto y Camui se levanta y sonrie

Gackt-en esta casa eres el lider y como tal he de obedecer las reglas, continuaremos conversando en los dias siguientes, por ahora es momento de ir a la cama, por cierto pudiera...-me agarra de la cintura apagandome a su cuerpo-llevarme a Heechul a la cama?-sonrie de una manera que anula mis sentidos, el silencio es lo unico que invade la sala-...y asi es como se hace fanservice de una manera natural y tan realista para aumentar la histeria, espero que eso responda tu pregunta Sungmin, inesperado, rapido,sensual y directo-exhalo fuertemente cuando al fin estoy libre

Leeteuk-hh no hay duda que aprenderemos muchas cosas de usted-saca de su bolsillo una libreta y comienza a ¿tomar notas?

cuando la mitad del grupo se va a sus cuartos, Gackt va por un vaso de agua a la cocina, mientras que yo saco leche para Heebum, camui dormira en una habitacion solo.

Gackt-sabes que los celos son peligrosos?-no entiendo a lo que se refiere-muy peligrosos pero utiles si los sabes aprovechar...a tu favor dire que tu falta de experiencia juega en contra pero espero ser de mucha ayuda para poner en orden a dos cachorros que lo unico que hacen es perseguir sus propias sombras-no entendi una sola palabra de lo que dijo, en que me iba a ayudar? tiene algo que ver con Siwon?

Estoy en la cocina todavia cuando Siwon aparece, le volteo el rostro ya que no deseo verlo a los ojos,no cuando se que esta demasiado enojado.

Siwon-Heechul-muerdo mis labios, tanto tiempo que no le escuchada decir mi nombre, para sorpresa mia me jala de un brazo y hace que le mire directo-no me importa lo demas...tu seras Mio y no voy a perderte.

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por *bomi* el Vie Feb 17, 2012 1:45 am

Salgo de la habitación que de momento sera la mia y la comparto con donghae y no quiero escuchar lo maravilloso que Gackt es por lo que salgo a la cocina para beber agua ,sorpresa la mia al encontrarme con la causa de mis malestares

Siwon - Heechul - no queria hablar pero el tenerlo ahi me descontrola ,el me descontrola por lo que en menos de lo que soy cociente ya lo tengo cerca mio -no me importa lo demas...tu seras Mio y no voy a perderte- luego de eso no me puedo controlar y le doy un beso ,realmente no espero que el me responda el beso pero igual trato de demostrarle cuan importante es para mi no le doy tiempo de reaccionar mal o hacer un escandalo por lo que salgo de la cocina sin haber sacado el agua que había ido a buscar al regresar a la habitación solo espero que el pez este dormido soportar que hable hasta por los codos no es algo que pueda hacer ahora

Siwon - Por favor que este dormido - digo bajo antes de entrar -

-entro y me encuentro a donghae hablando con un peluche como si el peluche lo entendiera -

Donghae - y asi vez que si es maravilloso ,no solo por lo que me enseño si no por como se comporta , ademas ademas es un excelente artista - y tuve que detenerlo por que lo quiero lo suficiente para no intentar matarlo -

Me echo en la que sera mi cama y le aviento una almohada ,haciendo que me vea mal por haberlo golpeado sin copasion alguna

Siwon - Callate que no podre dormir - le digo mientras me acomodo -

Donghae- Pero no tengo sueño y estoy muy emocionado - pero antes de que siga hablando yo ya le habia aventado otra almohada

Siwon - Que te calles o mañana las fans lloraran tu desaparición - doy la vuelta y mira a la pared ,escuchando el silencio de la habitación logrando relajarme al menos por un tiempo ,no se cuanto ha pasado pero se que no puedo dormir ,no teniendo a ese tipo bajo el mismo techo tan cerca que Heechul que se anda derritiendo por el ,suspiro y me siento en la cama para salir nuevamente y entrar a la cocina a tomar agua y una pastilla para dormir que en algún momento alguien en ese departamento estaba tomando ,para no preocupar Leeteuk entro a su cuarto y le dejo una nota en el velador avisando que tome media pastilla suficiente para dormir hasta que tenga algo que hacer con eso puedo dormir tranquilo ,sin pensar ,sin estresarme y sin querer entrar al cuarto donde esta durmiendo para clavar un cuchillo en el , definitivamente me hace mal todo esto ...necesito ayuda ,necesito hablar con alguien urgentemente el problema es con quien . No se quien seria capas de escuchar y no criticarme ,mirarme mal o intentar hacerme cambiar de parecer respecto a que lo quiero para mi y solo para mi .
Ya estoy en la cama cuando siento que la pastilla esta haciendo efecto ,por lo que simplemente de dejo llevar al mundo de los sueños ,necesito dormir aun que sea por un par de horas .

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por harimix el Vie Feb 17, 2012 3:07 am

es muy bueno este fanfic me lo he leido tooodoo en un dia y me encanto contiii mándame un mp cuando actualices pliss

harimix
Suju baby
Suju baby

Cantidad de Mensajes: 43
Inscrita/o el: 10/11/2011

Mensaje por kanmina17 el Miér Mar 14, 2012 2:16 am

no me gusto me encanto esta muy bueno este fanfic por fa me ouedes mandar un mp cuando lo actualizes HeeChula yeah

kanmina17
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 68
Inscrita/o el: 14/01/2012

https://twitter.com/#!/estadis985

Mensaje por Chamel Ayer a las 9:39 pm

:( :( :( :( que mal que no siguio

Chamel
Suju baby