♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Sichul] Secreto del hielo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Sichul] Secreto del hielo

Mensaje por *bomi* el Miér Feb 16, 2011 9:46 pm

El menor me ayudo a levantarme mientras el hacia lo mismo, sigo caminando cuando siento que me vuelvo a resbalar y luego el me coge por la cintura para no caer…
Siwon- hyung debes tener cuidado, que hubiera pasado si yo no estoy para cuidarte – que se cree ese mocoso diciendo esas cosas, saco su brazo de mi cintura y sigo caminando.
Siwon – ya sabe a donde esta yendo o por que lo buscaba?- maldita sea el estaba usando un tonito que me sacaba de quicio
Heechul- ahora cambia ese tonito y dime que quieres! – al momento en que lo vi aparte del tono tenia una sonrisa me pregunto si estar tanto tiempo conmigo lo esta afectando.
Siwon – teuki hyung quiere que nos reunamos ya que el manager quiere hablar con nosotros no me dijo acerca de que pero es en la sala de reuniones principal –
Heechul- eso es todo, bien – totalmente molesto salgo de ese salón de practicas y me dirijo a la reunión.
Siwon – hyung aun que no te guste te voy a cuidar – se va hacia la sala yo solo lo veo con una sonrisa, por algún extraño motivo lo que dijo me saco una sonrisa.

- fin del flash back –

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 781
Inscrita/o el: 21/09/2009

Mensaje por ruri el Miér Feb 16, 2011 9:50 pm

*recordando*

Siwon-siempre voy a cuidarte hyung, mis musculos seran tu amortiguador y tu escudo-comenta sonriendo

*fin del recuerdo*

Heechul le acaricia la frente para despues decir-Siwonnie.

El tiempo se le acaba, respira agitado, antes que la verguenza se le instale en la cabeza impidiendole continuar, con sus largas y finas manos le quita rapido aquel boxer de calvin klein a Siwon dejando a su felina vista aquel miembro de tamaño considerable, mordiendo sus labios al imaginar el dolor que eso iba a producirle...porque no era posible que Siwon fuera el pasivo por lo tanto iba a tener que asumir el papel femenino en esa union. Con la mano derecha toma el pene del menor empezando a estimularlo intentando emular lo que en ciertas ocasiones el mismo ha hecho con su cuerpo, se sorprende un poco al notar que ha dado resultado al ver que el miembro de su dongsaen responde irguiendose aumentando su miedo ante el tamaño del falo que iba a penetrarse.

Heechul-perdoname Siwon...perdoname por exponerte y perdoname por no hallar otra forma de salvarte la vida-se sienta a horcajadas sobre el choi y tomando una gran bocanada de aire, con lo poco que le queda de valentia, inicia el descenso, siente la punta del pene en su ano y mordiendo sus labios empieza empalarse sin poder evitar un grito de dolor-AHHHH!!-sin detenerse continua en su labor llorando, el interior de Heechul se abre de manera paulatina para alojar al intruso y una vez que ha conseguido tener por completo a Siwon dentro suyo exhala algo parecido a un gruñido porque la union le ha dolido mas de lo que imagino, intenta recobrar el aliento, mirando el techo y arqueando la espalda Heechul no puede creer lo profundo que siente a su compañero dentro de si. Sin tener en cuenta esperar el momento para que su propio interior se acoplara de manera correcta al pene de Siwon, Heechul empieza los movimientos mandando al diablo su propio bienestar

Heechul-AHH!! DUELE!!AHHH!! VAMOS SIWON!! DESPIERTA!! DESPIERTA Y GOLPEAME!! AHHH!! ARDE!!noo..no importa que me destroces AHHH!!

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 231
Inscrita/o el: 15/04/2008

http://escritores-de-fanfics.groups.live.com/

Mensaje por *bomi* el Jue Feb 17, 2011 2:50 pm

Los gritos de heechul se fueron transformando el gemidos de placer cosa que paso casi desapercibida por el mayor , Heechul no sabía el momento exacto en el que en vez de dolor y arrepentimiento de tener que literalmente violar a su donseng sentía nada más que placer por sentirlo dentro de su cuerpo , su movimiento de caderas no paro pero sus manos no se quedaron quietas en algún momento pareció como si cobraran vida y empezaron a recorrer toda la piel del menor , el cuerpo de siwon había empezado a reaccionar ante la estimulación no solo empezaba a regresar su color y su temperatura si no que también se podían escuchar pequeños suspiros que mas parecían gemidos pero al ser tan bajos que casi no se escuchaban el mayor pensó que estaba empezando a reaccionar sin darle más caso a ese echo .
El cuerpo de heechul estaba perlado en sudor por todo el trabajo que tuvo que realizar su temperatura había aumentado y el placer que antes sentía ahora era mayor , con el movimiento de caderas que había estado realizando descubrió cierto punto en su interior que lo llenaba de un placer que nunca antes había sentido y por inercia empezó a moverse mar rápido y en el momento de bajar lo hacía más fuerte para que el falo del menor volviera a tocar ese punto , heechul ya había perdido todo sentido de la realidad en ese momento solo quería sentir al menor dentro suyo .

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ruri el Jue Feb 17, 2011 9:39 pm

El placer carnal no fue experimentado de tal manera por el mayor en ninguna de sus otras relaciones con mujeres, pero lo que en un principio consideraba una accion repugnante ahora se esforzaba por tratar de ahogar los sonidos de satisfaccion y es que sentia como si todo su cuerpo albergara la gran extension del menor, en cada movimiento fue aumentando la rapidez sin darse cuenta porque su instinto animal le indica la manera en que debe ser para poder alcanzar la culminacion, su piel tan blanca es bañada por el sudor debido al esfuerzo y a la temperatura tan calida del lugar sin embargo con los reflejos de las llamas provenientes de la chimenea cada cm de su cuerpo parece fino oro resplandeciente, sus cabellos pegados a su cuello y rostro, sus mejillas rojas al igual que sus labios jadeantes ameritaba que el menor abriera los ojos para ver y sentir algo tan similar como el paraiso. A medida que el climax se iba acercando Heechul observa el rostro de Siwon que ya mostraba mas color en sus labios...esos gruesos y suaves labios que se hallaban entreabiertos emitiendo leves suspiros por su causa, se inclina sobre el musculoso con cierto cuidado y le da un beso, pequeño, corto, sin razon o logica pero sin duda con sabor a miel. Se incorpora lento crujiendo los dientes al sentir que sus paredes internas estan algo lastimadas por el intruso, de nuevo a su posicion inicial retoma el ritmo.

Heechul- esto...AHH!!nadie lo sabra AHH!! ni siquiera tu Siwon ahhh!!-murmura para si mismo consciente de que ha logrado salvarle la vida

Los musculos se tensa, la respiracion se agita, el corazon se acelera, el cerebro deja de percibir la realidad para tornar toda la vista en blanco, Heechul abre los ojos pero no ve nada, solo siente que su interior se llena de la sustancia que el cuerpo del menor ha liberado y de manera increible tambien él ha ayaculado. Cansado, completamente exhausto decide por unos segundos el quedarse quieto para poder recobrarse de esa experiencia, con ambas manos toca el cuello y la frente de Siwon sonriendo porque su sacrificio dio resultado, al intentar levantarse siente un gran dolor en aquella zona privada y es que pasado el efecto narcotico del orgasmo ahora si podia sentir las consecuencias, sus piernas estan adormecidas pero con el temor que Siwon despertara haciendo uso de lo que le queda de energias logra levantarse, gimiendo al sentir como el miembro de su compañero sale desplomandose de inmediato al lado del otro por no poder mantener las piernas firmes, con una sabana que esta a su alcance limpia el abdomen bien definido del dongsaen sin poder evitar sentir incomodidad por la sustancia que escurre de su entrada, viste a Siwon y lo deja bien cubierto antes de poder ir al baño, terminada esa labor camina hasta la regadera sosteniendose de los muebles con una mano y llevando su ropa en la otra mientras a cada paso el liquido calido y blanquecino escurre de entre sus muslos. Era de noche y esperar la mañana siguiente iba a ser una larga espera en donde el mayor debia lidiar con la soledad y su conciencia.

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por *bomi* el Jue Feb 17, 2011 11:17 pm

heechul se separo del menor y se dirigió al baño llevo la colcha manchada y la dejo tirada en el suelo luego vería que hacer con ella , entro al baño abrió la regadera y se metió debajo del agua tibia sintiendo como poco a poco su cuerpo empezó a relajarse pero en ningún momento dejo de pensó en el menor ya que la tina se veía tan apetitosa decidió hacerse un baño de burbujas para ponerse a pensar en lo que acababa de hacer ; dejo que la tina se lleno por completo , cuando toco el agua estaba tibia así que se metió por completo y empezó a recordar todo lo sucedido desde el auto hasta lo que le había hecho el menor , al recordar esa última escena su cara se torno completamente roja , aunque siwon nunca se valla enterar de lo ocurrido el si lo haría y ahí radicaba el problema que lo tenía en esa tina pensando ahora que pasaría con ellos …

al darse cuenta que sus manos ya parecían pasas cosa que lo aterro , salió de la tina y se cambio de ropa y bajo a ver al menor , lo encontró totalmente dormido como lo había dejado hace un rato , ahora que lo pensaba no había visto la hora en todo el tiempo que había estado en la cabaña , volvió a subir y se dirigió a la habitación se acerco a la cama , se sentó y vio el reloj ya eran las 12 :10 no tenia sueño pero debía descansar mañana tenía mucho que explicar o mejor dicho tenía mucho que ocultar ya que había decidido llevarse ese echo a la tumba .

heechul ya estaba en la cama cubierto con la colcha y aun no podía dormir se movía y se movía una y otra vez peor no lograba conciliar el sueño … voltio al reloj y vio que eran las 4:50 am ya se había resignado a no dormir así que salió de la cama , y en el pasillo en la puerta del baño vio una colcha y recordó que era la una prueba de lo que había pasado … se dirigió a la lavandería de la cabaña para su suerte el manager le había podido conseguir una con lavadora y secadora automáticas cosa que en ese momento lo hacía muy feliz … metió la colcha y agradeció que en una de sus peleas con sugmin este lo habia obligado a la lavar su ropa por una sola vez ya que luego de esa le pide a siwon como si fuera de casualidad pero siwon ya se había dado cuenta de lo que pasaba , dejando ese recuerdo de lado al ver que la lavadora demoraría un rato se dirigió a la sala y ahí lo vio siwon su dongsaeng favorito aunque no lo dijera , el aun estaba dormido y el verlo así sintió un gran deseo de echarse a su lado cosa que hiso cuando ya estaba a su lado tomo su mano y entre lazo sus dedos y con la mano libre le acaricio el rostro y empezó a caer dormido poco poco hasta que Morfeo lo acogió en sus brazos .

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ruri el Vie Feb 18, 2011 2:46 am

Estando en el letargo del sueño profundo el cuerpo del mayor recupera paulatinamente las fuerzas, durmiendo con una tranquilidad en su rostro que oculta a la perfeccion la pesada carga que llevara consigo durante toda su vida, hasta parece un angel guardian tan lleno de paz y eso no era del todo falso puesto que sus emociones estaban en una clara division, por un lado su conciencia demandaba lo que hizo sin embargo su corazon latia con tranquilidad ante la certeza de la recuperacion de Siwon. La fogata se va extinguiendo despues de arder por horas y los rayos del sol son opacados por las oscuras cortinas, sin despertador y sin ruido alguno Siwon abre los ojos debido al calor sofocante en que se siente envuelto, un poco aturdido se sienta y mira la cantidad de frazadas que tenia encima ademas de notar los rastros del fuego extinguiendose en la chimenea cercana a él, mira a su alrededor hallado a Heechul dormido a su lado sosteniendo su mano, vision lo conmueve demasiado y su rostro muestra una gran ternura. El menor se siente bastante bien lo cual atribuye al descanso forzado que tuvo, al moverse siente un poco de incomodidad en su miembro viril aunque supone debe ser su imaginacion.

Siwon-hyung...hyung despierta, hyung-le intenta despertar, como la suavidad no parece dar resultado le susurra el metodo infalible -Heenim hyung.. Heebum no aparece

Heechul-que!! Sungmin!! Yesung!!-reacciona olvidando todo debido a esos momentos de confusion al salir de su sueño para despues reconocer la cara de su dongsaen con aquella sonrisa tan unica, al ver que estaba bien se lanza a sus brazos de manera emotiva-SIWON!! DESPERTASTE!!QUE SUSTO ME DISTE!!

Por unos minutos la alegria de que solo ha sido un susto anula otras emociones hasta que Heechul siente las manos del menor sobre su cintura estrechando el abrazo, teme, el miedo ante la posibilidad que si recuerde lo sucedido provoca que se separa de inmediato aunque para no parecer sospechoso lo hace muy a su estilo.

Heechul-YA BASTA DONGSAEN!! ME PREOCUPE!! Y TODO ESTO SUCEDIO POR TU NECEDAD!!ERES TERCO!!-le da una bofetada pero es tanto lo que tiene dentro que de inmediato se acurruca en el fornido pecho del menor para llorar como un niño, que hubiese sido de él sin Siwon?-me asuste demasiado...mucho mas que cuando paso mi accidente...tonto Siwon... tonto simba-golpeando con cierta fuerza el pecho con sus puños

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por *bomi* el Sáb Feb 19, 2011 4:17 am

Tener al mayor entre sus brazos en ese estado era raro extremadamente extraño peor siwon solo abrazo al mayor , se acerco a su oreja y le susurro
-hyung , todo está bien , yo estoy bien y tu también a sí que por favor deja de llorar –
Pero como el mayor no se calmo con eso el simplemente lo siguió abrazando y con una mano acariciaba la espalda de heechul , mientras se acomodaba encima de las colchas y acomodaba al mayor en sus brazos para poder estar mas cómodo y seguir en la labor de tranquilizar al mayor lo cual termino en que el mayor dormido cómodamente en los brazos del menor .
Luego que heechul se durmió , siwon lo acomodo en las cochas y se empezó a sacar los abrigos que tenia encima cuando ya se sentía cómodo con lo que tenia encima empezó a tratar de recordar lo que había pasado pero solo recordaba desmayarse y luego despertar al lado del mayor. Pero había algo que no lo dejaba tranquilo mientras estaba desmayado el escucho al mayor diciendo algo que despertara y lo golpeara pero eso no tenía sentido no para él.
Empezó a recorrer la cabaña no encontró nada interesante , miro por la ventana y solo vio nieve y mas nieve el paisaje se veía muy lindo pacifico sentía que podría quedarse ahí observando por esa ventana toda su vida pero la realidad lo llamaba y el pedía una explicación de lo que había pasado la noche anterior , pero le daba pena levantar al mayor , se vea como un ángel así dormido en ese lugar …siguió su recorrido y encontró la lavandería y en la lavadora una colcha no sabía el porqué estaba ahí pero ya que no tenía nada más que hacer la saco y doblo , y continuo su recorrido llegando a la habitación donde dejo la colcha y al lado de la cama vio un teléfono , levanto el auricular pero no tenia señal el suponía que la tormenta había tirado algún poste telefónico … recordó su celular así que bajo y sin hacer ruido se puso a buscar su celular el cual encontró en un rincón de la habitación pero por su mala suerte no tenia batería
Se sentó al lado de la chimenea y se puso a observar al mayor , tratando de entender que era esa incomodidad que sentía pero no encontrándole ninguna respuesta en eso su estomago empezó a reclamar comida se paro y se dirigió a la cocina donde encontró ingredientes suficientes para cocinar cosa que lo sorprendió no entendía el porqué había comida en la cabaña de su hyung , el no cocinaba ni siquiera calentaba su comida alguien siempre lo hacía por él .
Dejando esos recuerdos atrás agradeció que hannie hyung le enseño como hacer arroz frito así que busco todos los ingredientes y se puso a cocinar lo suficiente para él y su hyung , cuando termino de cocinar sirvió su plato y sirvió el plato para heechul y lo dejo cubierto para que cuando su hyung se levantara pudiera comer luego de haber hecho eso el se sentó a comer ...

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ruri el Sáb Feb 19, 2011 10:28 pm

Llore por mucho tiempo en los brazos de Siwon hasta el punto de quedar otra vez dormido, no solo mi cuerpo estaba cansado sino tambien mi alma, aproveche para llorar todo lo que en otras ocasiones debi reprimir ya sea porque no era el momento adecuado de mostrar mi emociones o por el simple hecho de no parecer debil. El aroma a comida recien preparada ayuda a que despierte de aquel mundo tan diferente que son los sueños, doy un largo bostezo y cuando al fin estoy bien espabilado mi estomago hace un ruido estrepitoso pidiendo alimento, iba a levantarme de golpe pero por suerte recuerdo no hacer por el momento movimientos bruscos...que los cielos me den la fuerza necesario para cuando deba bailar por horas. Desde donde me hallo se puede ver perfectamente a Siwon devorando su plato en el comedor quien al escucharme bostezar voltea a sonreirme, juro que iba a responderle pero decido levantarme de una buena vez...lo hago lento, cielos!! sintiendo como si tuviera cientos de agujas clavadas en ese sitio tan intimo, la sangre casi se me congela al escuchar la pregunta de Siwon.

Siwon-Hyung! estas herido? te lastimaste la espalda y por eso caminas de esa manera?-veo que esta a punto de venir y ayudarme

Heechul-por si no lo sabes te informo que pesas mucho!! es obvio que me duela la espalda, quien mas supones debio cargarte para meterte en la cabaña??!! caperucita roja?? el hombre de las nieves!!?-debi dar una respuesta creible y nada mejor que poder manipular la verdad-por si fuera poco dormir en el piso es una calamidad para mí! yo debo dormir en suaves colchones para poder descansar!!

A cada paso intento ignorar el hecho de sentir mi entrada abierta, al menos las horas en la bañera ayudaron a relajar esa zona, pero tambien trato de ignorar la mirada escudriñadora de Siwon hacia mi. Cuando al fin llego a la mesa veo lo que ha preparado admitiendo que se ve apetitoso y muerdo con fuerza los labios al sentarme...MIERDA!!!

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por *bomi* el Dom Feb 20, 2011 3:28 am

Cuando mi hyung se levanto se veía bien , pero la manera en la que caminaba era extraña , pero la respuesta que me dio suena muy convincente viniendo de él ,así que lo dejo pasar .
-hyung , seguro que estas bien- al momento en que se sentó no parecía estar muy bien
-ya no me lo preguntes, ahora dame mi comida- pero como me lo imaginaba el simplemente no me lo va a decir , cogí su comida y se la entregue ya que aun estaba caliente
-hyung ,ahora que vamos a hacer , simplemente no podemos salir y empezar a caminar hacia la cabaña de los demás , el teléfono de la cabaña no funciona y mi celular esta sin batería ,no llegue a encontrar el tuyo así que vamos a hacer – yo realmente estaba preocupado por eso
-en este momento no me hables de eso , podemos esperar a que vengan a buscarnos o simplemente esperamos a que el teléfono empecé a funcionar ,ahora solo quiero comer –bueno al parecer si tiene hambre hasta ahora no se a quejado de mi comida , y respecto a esperar pues creo que tiene ahora estamos aquí y no vamos a pasar frio así que esto es lo mas obvio para hacer.
-hyung , que paso anoche , claro aparte de mi desmayo? – eso es algo que realmente quiero saber
Pero mi hyung parece no haber escuchado , pero como casi se atora se que si lo ha hecho , algo raro le está pasando
-pues luego de haber tenido que arrastrarte hasta aquí adentro , prendí la fogata para que te calentaras y traje un par de mantas para ti … y te deje ahí hasta que ya recuperaste tu color- esa es una buena explicación pero la colcha en la lavadora como se mancho , algo me está ocultando pero como hago que me diga
-y como se mancho la colcha de la lavadora ?- ahora sí que se está poniendo raro soltó la cuchara de golpe y se puso nervioso por un momento pero luego respondió
-eso no se pero yo la vi sucia así que como no pude dormir por preocuparme por ti la metí a la lavadora por tener algo que hacer , como ya no había que hacer me dormí al lado tuyo para ir viendo como recuperabas tu temperatura y luego me quede dormido , suficiente explicación para ti encima que te salvo la vida te pones a hacerme un interrogatorio – bueno mi curiosidad había sido saciada por eso lo deje tranquilo pero algo dentro mío me dice que algo mas paso en toda la explicación que me dio lo note raro pero creo que es solo mi imaginación
-bueno hyung , siento el interrogarte pero quería saber que paso y gracias por salvarme – y le muestro una me mis mejores sonrisas , y el solamente voltea la cara

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Nezhii ^^! el Lun Feb 21, 2011 7:39 pm

Wao..**amiga sigue ESCRIBIENDO .! please please xD

Nezhii ^^!
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 43
Inscrita/o el: 09/02/2011

Mensaje por ruri el Mar Feb 22, 2011 5:00 pm

Terror! panico! angustia! todos los sentimientos que pueda haber correlacionados al miedo extremo los experimente al escuchar a Siwon decir sobre aquella frazada, la sangre en mis venas se congelo a tal punto que solte la cuchara y de haber tenido algun bocado en la boca me hubiese atragantado...le menti que no sabia pero alegue que para distraerme de la preocupacion decidi ocuparme de lavarla y para evitar que siguiera preguntando use el tipico tono de voz lleno de fastidio por no dejar de preguntar, el solo me sonrie y yo no aguanto sostenerle la mirada por lo tanto volteo. Luego de comer observo por la ventana mientras el menor lava los trastes como todo el paisaje esta tan blanco, al menos la tormenta ya acabo por lo tanto podremos irnos y lo que sucedio aqui solo yo lo sabre. Por unos momentos la mente se pone en blanco tal como la nieve que veo, no siento el cuerpo ni los dolores tan solo un vacio como si mi existencia solo fuera una vana ilusion, como si fuera tan liviano como el viento,minutos despues reflexiono sobre la actitud que debo tomar a partir de este dia, si me alejo drasticamente Siwon y los demas sospecharan pero si estoy a su lado como antes hay el grave riesgo que mi cercania haga que recuerde, debe ser un alejamiento sutil donde ni siquiera Leeteuk pudiera notar.

Siwon-hyung!-su voz hace que vuelva a la realidad, esta demasiado cerca, no pude evitar asombrarme al no haberlo escuchado aproximarse-hyung es momento de irnos, el manager y los chicos deben de estar muy angustiados, en que piensas?

Heechul-en nada, vamonos-digo pesadamente, intento parecer normal pero algo impide que oculte mi tristeza, un momento!!porque me siento triste!? quizas, quizas solo sea una confusion despues de todo lidiar con la muerte no es nada sencillo

Apreto la quijada al caminar, maldicion!! cuanto tiempo debere aguantar esto? Maldita sea!!! espero recuperarme pronto! pero quien diria que este dongsaen estuviera tan bien dotado! de verdad que me ha partido en dos!!
Apreto los puños manteniendo un semblante sereno recordando que en la bañera acabe destrozando el jabon con las uñas al sentir como su esencia tibia escurria de mi interior.

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por *bomi* el Mar Feb 22, 2011 8:04 pm

Ya estábamos por salir pero my hyung se veía decaído ,supongo que lidiar con una situación como esa no fue fácil para el … cuando ya estuvo listo , salimos y ahí estaba el auto de nuestro manager , entramos y todo el camino estuvimos en silencio , al momento de llegar apenas bajamos se nos lanzaron todos los chicos preocupados …
Donghae me abrazo y no me soltó hasta que teuki hyung lo obligo para que el me abrazara , luego que se cercioro que estuviera completo paso a donde estaba heechul y hae se quedo a mi lado
Hae- estas bien no te duele nada??- ese donseang mío se preocupa tanto
Siwon- no hae estoy bien- lo abrazo y lo levanto del piso luego lo vuelo a bajar ,-vez estoy igual que siempre
Hae – pero heechul hyung no te ha hecho nada??- por qué tanta desconfianza hacia heechul hyung hasta ahora no puedo entender , somos amigos todos pero ellos aun no terminan de conocerlo
Siwon- no pececito , heenim hyung no me ha hecho nada solo me salvo de que me dé una hipotermia- cuando termino de decirle esto , todo el grupo se sorprendió
Heechul- gracias , por lo que me toca , enserio esperaban que lo dejara morirse de frio!! – heenim al parecer se molesto y en realidad quien no lo hubiera echo
Kyu – lo sentimos hyung , pero qué bueno que ya estén aquí , así el manager encontró tu auto hyung , ya lo trajo…..- me dijo mientras me veía

Leeteuk- sus maletas están en la sala , ahora todos adentro no quiero que se enfríen mucho – siguiendo la orden de nuestra omma todos entramos , y en la sala estaban nuestras maletas
- hyung , nosotros compartimos habitación - me dijo kibum por un momento se me había olvidado que heenim pidió una cabaña para él solo , sin compañía más que la de su reflejo
-está bien – recogí mis cosas de la sala y las subí …en la sala estaba interrogando a heenim acerca de cómo llegamos a su cabaña …
Cuando regrese a la sala heechul estaba molesto y eso se le notaba , el estaba sentado en el mueble así que con mucho cuidado me acerque y lo abrace por el cuello ..
-que pasa hyung??-estoy seguro que es por el interrogatorio
-nada , suéltame – realmente estaba furioso
-ok , como usted diga – no quería que se molestara mas así que lo solté y me fui eun y hae estaba en el otro mueble así que me senté entre los dos y ellos siguieron con el interrogatorio fallido hacia nuestro hyung
-en verdad caminaste 3 kilómetros con heechul hyung en tu espalda???- al parecer eso si les conto
-si, de verdad lo hice , pero espero no volver a tener que hacer algo así nunca – y eso era de verdad caminar bajo una tormenta , nunca a menos que no haya otra solución
-wuaaaooo ~~~ ~ - solo eso dijo el eunhae
-y que paso cuando llegaron a la cabaña?? – ahora era eun el que preguntaba
-me desmaye por el frio y luego heenim me arrastro adentro me cubrió con las mantas prendió la chimenea y dejo que mi temperatura regresara …eso es todo – si esperaba a que ellos hicieran las preguntas una a una …no terminamos
-no no hay más preguntas – al menos ya la curiosidad se le había acabado
El resto de la tarde paso muy tranquilo , cuando llego la hora de la cena estábamos todos en la sala y como aun no había llegado la comida , a sugmin le dio pereza cocinar para todos ya que ninguno quiso ayudarlo a cocinar .
-que aburrido estoy ¡! – y hae ya empezó
-yo también ¡! – como siempre eun le seguía la corriente
-chicos tranquilos ya a de llegar la comida – teuki hyung tratando que esos dos no armen un escándalo
-siwon , verdad que tu también estas aburrido??- ahora a mí que me meten
-yo no – me paro y trato de huir , pero no puedo ya que hae se me cuelga del cuello y el monito de la pierna
-chicos suéltenme – trato de quitármelos pero no puedo
-no ¡! Vas a jugar con nosotros – son peores que niños
-en eunsihae en acción ¡! – se escucha al maknae gritar , luego la risa de todos , como yo también estaba aburrido decidí seguirles la corriente , abrace a hae por la cintura y al parecer eun se dio cuenta porque me soltó y me abrazo a mi por la cintura
- bueno , no nos molesten vamos a estar ocupados en la cocina – dije con un tono serio mientras nos íbamos
-no!! En la cocina no ¡! – sugmin hablo
-pero está más cerca – creo que fue hae el que dijo eso
- niños basta , la comida llego – kangin entraba con bolsas de comida , al parecer el delivery no funcionaba y teuki lo mando a él.
Cuando kangin apareció dejamos de jugar , cuando estaban repartiendo la comida me di cuenta de que heenim no estaba más en la sala … así que hannie fue a buscarlo por ordenes de teuki ,espero que este bien aunque no creo que haya salido de la cabaña nos hubiéramos dado cuenta

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ruri el Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

Si ya de por si el interrogatorio fue demasiado para mi humor imagina lo que tuve que aguantar al ver como nuestros compañeros de trabajo estaban como bebes molestosos! Nunca he sido muy abierto en cuestiones sentimentales y no voy a empezar ahora pero ibas a morirte y nadie puede imaginar que yo pudiera salvarte la vida! EL QUE SEA ESPECIAL NO SIGNIFICA QUE NO TENGA CORAZON!! Porque!? porque todos estan tan tranquilos y felices!? de no haber sido por mí en estos momentos estariamos organizando un velorio! Y tu estas muy contento con ese par haciendo el famoso eunsihae! Debo salir, tengo que hacerlo o empezare a lanzar cuchillos a cualquiera que vuelva a poner en duda lo que soy capaz de hacer en momentos tan duros. Se que no puedo irme lejos asi que escojo un lugar en el porche casi oculto a un costado alejado de la puerta principal logrando acomodarme en ese asiento artesanal de madera veo como Kangin entra con las bolsas de nuestra comida sin notarme, asi que decido pasar algunos minutos alli viendo escasos copos de nieve caer y una brisa helada pero con lo que traigo encima puedo tolerar, lanzo un suspiro de cansancio hasta que escucho a mi buen amigo Hannie hablar detras mio.

Hangen-hyung...porque estas asi? que fue lo que sucedio?-coloca una mano sobre mi hombro

Heechul-lo que sucede es que yo...no quiero volver a pasar por la incertidumbre de la muerte-no aguanto y me abalanzo sobre mi amigo

Hangen corresponde abrigandome en sus brazos y acariciando mi cabeza hasta que al ver mis reacciones mas calmas habla

Hangen-tranquilo hyung, no paso nada grave, todo estara bien, sabemos que esto puede traerte recuerdos por el accidente que sufriste pero...-dice en ese tonito pacifico, yo arrugo el entrecejo para encararlo

Heechul-ES QUE NO LO ENTIENDES!!?? ME VALE UN SOBERANO CACAHUATE LO QUE ME PASO!! Me refiero a cuando paso lo de Kyu y Leeteuk no quiero volver a sentir tal desesperacion por el riesgo de perder a uno de mis compañeros, ahora mismo pienso que esto es un sueño, una ilusion de mi mente para evitar ver la inutilidad de mis actos por salvar una vida!

Hangen entonces recien comprende lo que me sucedia....al menos una parte, sonrie con gran complacencia cosa que me inquieta de duda

Hangen-hyung es un buen hyung, es una gran persona que se preocupa por el bienestar de los otros, tierno y calido a su propio estilo.

Abro los ojos sorprendido, por lo general decian que era lo opuesto a lo que acaba de decirme y lo dice con esa sonrisa tan amable...debo golpearlo!

Heechul-no pongas esa cara!! no seas condescendiente conmigo!!-le doy un manotazo en la cabeza para tomarlo de su cuello zarandeandolo- Yo soy Kim Heechul!!

Hannie solo lanza carcajadas ante mi reaccion, sabe bien que no me agrada las palabras dichas con delicadeza, no soy una damita de cristal!

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por *bomi* el Miér Feb 23, 2011 9:44 pm

cuando regreso hannie y heechul hyung todos empezamos a comer , para luego ir cada uno a su recamara para dormir , yo mire a heechul y al parecer hannie hyung había echo un gran trabajo tranquilizando a heechul ...

-hasta mañana hyung ...!!- le dije a heechul mientras le daba un beso en la mejilla - me separe de el y me puse a buscar a kibum , si iba a dormir con el era mejor saber si es que aun estaba despierto o si ya se fue a dormir por que si era lo ultimo me tocaba dormir en el mueble , ese chico estaba muy estresado últimamente y había empezado atener el sueño extra ligero

-sugmin ,kibum ya se fue a dormir??-
-no lo he visto desde la cena , asi que creo que si hyung!-
-ok - subí rápido , al momento que llegue frente a la puerta la abri con mucho cuidado y ahí lo vi durmiendo ,por eso es que wooki ha invadido el cuarto de yesung , solo para no dormir en el mueble
cuando baje aun estaba heechul y hannie estaban hablando
-que paso, siwonnie??-
-kibum ya esta dormido hyung , me toca el mueble- lo mire triste ,pero hannie hyung solo se rió con ganas
-eso te pasa por no estar en la repartición de cuartos - pero eso no era mi culpa
-si ya se , hyungs parence esa es mi cama esta noche -

*bomi*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ruri el Jue Feb 24, 2011 5:06 pm

Que descuidado! por no ser un poco desconsiderado es capaz de dormir en el incomodo sillon, al menos yo iba a dormir un poco mejor esta noche con la esperanza al menos de al fin poder descansar como lo tengo merecido, estaba listo para hacer el esfuerzo sobrehumano de subir las escaleras cuando a Hannie se le ocurrio una brillante idea

Hangen-yo puedo dormir con Shindong sin ningun problema a pesar de que tambien este Sungmin alli, es más! ellos me ofrecieron quedarme con ellos por algo que de seguro tiene que ver con comida el dia de mañana, asi que Siwon puede quedarse en mi cama-habla contento sin saber a lo que me expone

Heechul- Hangen!-le hablo pero el chino solo corre hasta nuestra habitacion y en segundos saca sus pertenencias para desaparecer tras la puerta de Shindong y el chico rosa, no puedo estar cerca de Siwon, nada que pueda afectarle los recuerdos pero no debo parecer tan sospechoso-bueno simba al parecer no soy solo el unico que se preocupa de ti, ire a dormir no...-segundos despues soy alzado en brazos por el musculoso-SIWON!! que estas haciendo!?

Siwon-te llevo a nuestra recamara para dormir hyung-tales palabras dichas de manera casual hace que se me erize la piel y lo que hago es clavarles las uñas en el brazo al menor intentando procesar lo que dijo-hyung!-al parecer aplique demasiada fuerza al sujetar su brazo, no hago ningun escandalo para que me suelte puesto que eso despertaria a los demas y comenzarian a molestar-hyung cualquiera diria que somos unos recien casados-habla sonriendo tan contento

Volteo el rostro mientras me lleva en sus brazos tal como a una novia, apreto los ojos sin evitar sonrojarme un poco ante lo que habla...No Siwon, no digas eso, no muestres tal alegria por decir que nos vemos bien juntos, no lastimes mas la herida de mi alma, no seas tan atento ni considerado porque haras a mi mente soñar con algo irreal.

ruri
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba