♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangTeuk] I was born to find you

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KangTeuk] I was born to find you

Mensaje por Tsu. el Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm

Son actualmente las 7am, a fecha de lunes diecisiete de abril. Temperatura estimada de unos, más o menos, dieciocho o diecinueve grados centígrados. Cielos despejado, apenas despunta el sol, pero se pueden ver pocas, o casi ninguna, nueve en el cielo. Será un buen día, lo presiento. 

¿Mi nombre? Park JungSoo, también conocido como LeeTeuk entre los amigos. Estudiante de preparatoria en el centro de enseñanza Sangmyung. Actualmente tengo 19 años. Podríamos decir que soy, lo que se consideraría, un chico corriente. Nací en el seno de una familia de clase media-alta, bien sostenida, sin problemas económicos. No nos sobra el dinero, pero nos basta para darnos una vida con algún que otro capricho. Mis padres trabajan mucho, ambos fuera de casa por largos periodos de tiempo, meses, así que como hoy, cuido de mi mismo. Mi hermana, InYoung, hace dos años que se fue a Busan por estudios. Parece que los estudios se llamaban “pareja estable”. Curiosidades de mi vida, en fin. 
¿Mis estudios? Bueno, actualmente gozo del cargo de delegado de aula. Soy miembro del club de baile y formo parte de la junta escolar como secretario. Nada demasiado importante realmente, solo me encargo de los papeleos y charlas administrativas con los profesores. Mis compañeros son muy afables, realmente me siento cómodo en clase. Las amistades no me faltan, y los compañeros tampoco. Incluso con las chicas tengo algunas opciones…

- ¡Teukkie hyung! ¡Buenos días~!
- ¡Buenos días mono! ¿Qué tanto animo a estas horas?
- Ya sabes, Donghae, el nuevo, se inscribió al club de baile. ¡No te olvides hoy la práctica! Eres un líder de pena en eso.
- ¡No me olvidé! Tuve reunión con el profesorado. 
- Ah, la vida del empollón, digo, delegado, delegado… 
- ¡Serás maldito!

Al tonto que ahora mismo estoy medio estrangulando, medio despeinando, pueden llamarle Lee HyukJae o EunHyuk para los amigos, 17 años, estudiante de primer año. Actualmente goza de tener el titulo de “mejor amigo” por mi parte. Antes éramos un dúo, ahora, un trío. No, no piensen mal, solo es que hace un par de semanas llegó un estudiante nuevo, Lee Donghae, 17 años también, asiste al mismo curso y clase que Hyukjae. Nos volvimos un pack, siempre juntos a todos lados. 

- ¿Dónde dejaste a tu amante?
- ¿Amante? ¿Donghae-ah?
- Ajá, no lo veo, y se me hace sospechoso.
- Pues no tengo ni idea, llagará tarde hoy, variando un poco vamos. 
- ¿No fuiste a buscarlo a casa? Que mal novio eres, por dios.
- ¡Yah! ¡Cállate! Al final me tomarán por gay realmente.
- ¿No lo eres?
- ¡Já! Más quisieran la mitad de aquí. Hablando de novios, ¿Dónde quedó tu admirador personal?
- Pues, creo que es el que anda cargando a tu novia de la goma del boxer…
- ¿Qué novia? ¿Qué tomaste Teu…? ¡Donghae! 

Les cuento, a lo que HyukJae se refiere con “mi novio”, es a una masa de aproximadamente 70 quilos de pura maldad. ¿Su nombre? Kim YoungWoon, conocido popularmente como KangIn. Estudiante de segundo año. Como les decía, este engendro es el actual líder de la banda de la escuela. ¿Cómo que un niñato de segundo año es líder de algo así? Pues por haber roto varios huesos al antiguo líder, estudiante de cuarto curso, tras propinarle una monumental paliza. O eso dicen las malas lenguas. En fin, en mi círculo de amigos lo apodaron así, por un hecho muy simple, la tiene agarrada conmigo. No me pregunten motivos, no lo se y, dudo, que el los sepa. Normalmente se dedica a joder a todo ser vivo, sea o no del instituto, pero conmigo es persecutorio. Me odia, real y profundamente. 

- Mierda, ya estamos otra vez.
- Va a matar a Donghae si no haces algo.
- ¿Hacer algo? ¿Yo?
- Tu novio, tu problema.
- Eres la cosa más miedosa que conozco.
- Por eso sigo vivo.

Allá vamos, a que nos partan el labio un día más. Uno más, uno menos, ya d aigual. A fin de cuentas, ya perdí la cuenta. Si, mala rima, pero es demasiado real, creo que la enfermera ya tiene una litera con mi nombre en la enfermería, no pasa día en que no la visite por asunto u otro. Ya sea por heridas o por traer a alguien. 

- Kim YoungWoon, déjale en el suelo, no puedes andar asustando así a los novatos. 

Mi vida de estudiante sería perfecta, plenamente perfecta, de no ser por ti. Por ti y esas miradas de superioridad y odio. Un día más, variando mi rutina. vamos a acabar mal, tú y yo, yo y tú. Hoy será un largo, largo día.

Tsu. escribió: Pueden dejar sus comentarios, aquí:
[KangTeuk] I was born to find you {Comentarios}

Última edición por Tsu. el Lun Ago 08, 2011 5:58 pm, editado 2 veces

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
The kind of love you can't never let go
Kim◦YoungWoon & Park◦JungSoo
Only KangTeuk
KangIn-ah, I couldn't sleep last nightCause I was too worried, thinking about you。 →LeeTeuk
{FAC}{TSI}

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 517
Inscrita/o el: 01/08/2010

Re: [KangTeuk] I was born to find you

Mensaje por Park SooRi el Dom Feb 13, 2011 10:10 pm

- Kim YoungWoon, déjale en el suelo, no puedes andar asustando así a los novatos.

Yo aun no sé, con la tremenda fama que me gasto, como ese maldito empollón tiene agallas para decirme algo así. El debería saber que siendo el capitán del equipo de rugby, no debería acercarse a mí, si rugby, no Tae Kwon do como todos pensarían, ese deporte es para señoritas, yo prefiero lanzarme sobre mi víctima hasta escuchar el sonido de su brazo al romperse.

- Mira, guapa… ¡Cierra tu maldita boca!

El chico nuevo a quien yo ahora torturaba, parecía ser de importancia para él, así que lo zamarree, haciendo que este lloriqueara asustado. La campana fue quien salvo a ese trió de ineptos de morir, ya que el de cara de mandril se había acercado, queriendo ayudar, pero su rostro de mujercita decía que quería llorar. Tire al suelo al niño, que irónico, teniendo la misma edad, para mí este era simplemente un niño, niñato.

- Nos vemos, señoritas

Antes de irme, teniendo al feliz Park JungSoo frente a mí, saque mi cajetilla de cigarrillos, encendiendo uno. Lo mire de arriba hacia abajo y luego solté el humo de mi asesino portátil en su rostro, caminando hacia el patio trasero. Ni loco entraría a clase.

Me senté bajo el árbol central, el más grande, donde todos sabían solamente yo podía estar, o bien, podían venir si querían morir jóvenes. Lentamente me deje deslizar, quedando recostado, tape mis ojos con la gorra, dispuesto a dormir luego que terminara mi precioso vicio.

Se preguntaran cual es mi problema con JungSoo ¿Verdad?

Nada personal, simplemente él, es tan feliz que me da odio. Su ropa, sus útiles, su mochila y zapatos, todos son de marca, cuando los míos siguen siendo los mismo todos los años. Básicamente podría llamarse envidia, mi vida es una mierda. Mi padre jamás va a perdonarme que al nacer, mi madre haya muerto, por eso es que cada noche al llegar de la escuela, me golpea, sin yo poder hacer nada por la simple razón de que es mi padre, el único ser que me queda en la vida.

Simplemente no me queda más que esconderme en mi austera fachada, sé que es injusto que desquite mi ira y frustración con los demás pero, no hay de otra. Apague la colilla del cigarrillo contra el árbol y luego la lance lejos, bostezando. Quizás mas tarde vaya a hablar con las chicas, ya que por mi reputación, soy más que deseado en este maldito instituto.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...

기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino
Cantidad de Mensajes: 844
Inscrita/o el: 10/05/2009

Mensaje por Tsu. el Dom Feb 13, 2011 11:06 pm

- Mira, guapa… ¡Cierra tu maldita boca!

Noté al menor jalar mi camisa, realmente estaba muy asustado por la presencia de Kangin. Igual que él, casi todos los de alrededor se habían alejado. Ni que fuera un monstruo o un asesino, por dios. Cuando dejó caer a Donghae, tanto yo como el mono corrimos a su lado, arrodillándose él, yo quedé parado, conectando miradas con esa persona que aparentemente solo mostraba maldad en su persona. Me da pena. Siento curiosidad por él, no se porque, pero me apena.

- Nos vemos, señoritas

Voy a acabar con una enfermedad canceriforme si seguimos así, cada vez que no le da para golpearme, simplemente disipa el humo de un cigarrillo en mi. Voy a enfermar al final. Pero en fin, me alegro de que hoy, llegara justo para las clases, al menos no acabé magullado. Un suspiro profundo y una pasada de la mano entre las hebras de mi cabello, eso junto a un crujido de hombros, y nervios fuera. La costumbre ya, no se sorprendan.

- Por dios Hyukjae, ¡Deja de temblar!
- ¡No estoy temblando!
- Si lo estás, ¿No ves tus rodillas a caso?
- ¿¡Como no te da miedo ese ogro!?
- ¿Ogro? Respetale Hyukkie, es una persona también, tendrá sus motivos por ser como es.
- Eso no es una persona, y ya, cállense y ayuden a levantarme.
- ¿Estás bien Donghae? ¿Te llevo a la enfermería?
- ¿Sería posible Teukkie hyung?
- ¡Yo te llevo!
- Hyuk, anda a clases. Mucho baile pero reprobarás este curso, yo llevaré a Donghae-ah mejor.

Ante las negativas de Hyukjae, simplemente le di un suave zape, empujándolo para que fuera a clase y notificara nuestras ausencias. Cargué a Donghae, pasándome uno de sus brazos por los hombros. Fácilmente podría tener la pierna rota. Que bestia llega a ser, ni que realmente de su fuerza dependiera todo. De verdad no entiendo que le pasa a ese chico, pero me intriga. Quiero saber sus motivos.

- Hyung, ahora que te miro, si pareces una mujer.
- Si lo... ¿¡Que!?
- Eres femenino hyung, tu cintura, tu cuerpo, son muy finos.
- Vale, ya deja de mirarme Donghae, que tu novio se me cela.
- Hyukkie hyung también tiene buen cuerpo, pero tu eres más femenino. Creo que con ropa adecuada, podrías enamorar a alguno.
- ¿Podemos dejar de verme como una mujer? Ya con uno llamándome niña me basto.

Si, tú ríete, pero esta situación no tiene gracia alguna. Estoy cansado, mucho, de acabar herido o humillado en público. En fin, ya llegamos a la enfermería, y la doctora Lee casi se me lanzó al cuello, buscando mis heridas esta vez. Tras veinte minutos de explicaciones, mezcladas con la risa de Donghae, conseguí que entendiera que, esta vez, no era yo el herido, sino el menor. Tras una revisión inicial, pareció que tenía razon, seguramente se había fracturado la pierna, pero debían hacerle pruebas radiológicas. Suerte que nuestro instituto queda cercano a la universidad de medicina, y disponemos de sus aparatos en guarida y cura, así el pez no deberá salir del recinto escolar.

Mucho más no podía hacer yo allí, así que tras despedirme educadamente de todos, salí al patio trasero, pasando por la cafetería previamente. Tenía dos horas de libertad gracias a pececito, quería aprovecharlas para componer. ¿No lo dije? Mi pasión es la música, no tengo una voz muy espectacular, pero es más que decente, un poco especial. A su vez, resultó que tengo don para el piano y la composición. Amo realmente la música, y... ¡No fastidies! ¿Que hace él aquí? ¿Es que no tiene clases?
Si, acertaron, ahí, bajo el árbol, tirado prácticamente está él. Kim YoungWoon. Es extraño, pero no es la primera vez que me doy cuenta, siempre que está solo, esa soberbia mirada cambia. Se vuelve triste. ¿Porque será?

- JungSoo, estás loco.

Hablé solo. Suelo hacerlo, es una costumbre que adquirí de pequeño. No siempre he sido tan sociable, ya saben. Realmente, no soy sociable, soy muy tímido y miedoso, pero hago el esfuerzo. Me hago el fuerte.
Miré la lata de té en mi mano, luego a las galletas en la bolsa y suspiré. Hoy no recibí así que, corramos al suicidio. Lentamente me acerqué a ese chico extraño, que parecía medio dormitar, pero por el lateral de la gorra pude ver esos ojos, tristes, vacíos, pensativos. ¿Que pensará?

- ¿No deberías estar en clase ahora?

Con cautela, pero sin miedo, apoyé la lata de te frío contra su mejilla, ofreciendosela así. Lo se, es muy precipitado todo esto pero, puedo decir con orgullo que soy el único en este precioso instituto, que no le teme. Es irónico, pero despierta interés en mi, no rechazo.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
KangIn-ah, I couldn't sleep last nightCause I was too worried, thinking about you。 →LeeTeuk
{FAC}{TSI}

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Park SooRi el Dom Feb 13, 2011 11:32 pm

- ¿No deberías estar en clase ahora?

Me sobresalte, mas al sentir la lata fría en mi mejilla. Me senté, acomodándome la gorra, dejando la visera de lado.

- ¿Te interesa acaso?

Empuje levemente la lata con la mano, a decir verdad, no tenía ganas de pelear con el ahora, no había gente que lo viera, no había motivo, no había ganas en mí, no luego de estar pensando sobre mi vida.

- ¿Y tú? ¿No tienes clases?

Me apoye en el tronco del árbol y me quite la gorra, dejándola apoyada en mis piernas estiradas, cruzadas levemente. Me pase una mano por el cabello, el cual traía bastante largo, despeinándolo, dejando que varios mechones rebeldes, ahora cayeran sobre mi frente. Jamás llevaba el flequillo por fuera de la gorra, así que si ese maldito flacucho le contaba a alguien, iba a matarlo. Levante la vista, mirándolo a los ojos.

- ¿Qué haces aquí? No entiendo… ¡¿No me tienes miedo?!

Su rostro, tan delicado, me desesperaba de cierto modo, esa piel tan blanca que muchas veces había quedado manchada por la sangre y los moretones, por mi culpa. Suspire, esperando a que el maldito se dignara a hablar.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...

기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Tsu. el Lun Feb 14, 2011 3:25 pm

- Aigoo... ¡Haces muchas preguntas, pero no respondes ninguna!

Me incorporé, alzándome, y rebusqué en la bolsa, tomando otra lata de te. ¿Porque llevo dos? Simple, tengo una manía, no me gusta comprar la comida en una sola unidad, supongo que es la costumbre de comprar también para mi hermana. No lo se. Miré la lata, se que si te la ofrezco la vas a rechazar, eres un ser muy orgulloso, pude darme cuenta, así que simplemente te la lancé sobre las piernas. Trataré de ser amable, aún que esto dure lo que tarde en aparecer alguien, voy a arriesgarme. Quiero saber si eres tan animal como muestras a todos, porque yo, no te creo.

- Tengo clases, pero gracias a que cierto animal quebró la pierna a mi amigo, tuve que dejarle en la enfermería. Ahora la hacen pruebas, si salen negativas, será mi responsabilidad acompañarlo al hospital. Así que, perderé el día hoy.

Ya estamos otra vez, ¿Porque me miras mal? ¿a caso no eres un animal? O al menos, intentas serlo. Eres gracioso, no se porqué, pero me parece gracioso eso. Traté de disimular la risa, no quiero que me golpees aún, pero no pude camuflar una sonrisa divertida, la cual se acrecentó con el sonido de tu estomago, ruidoso y pesado. ¿Tienes hambre? Si, me he dado cuenta de que nunca comes, no en el instituto, jamás te he visto traer comida o comprarla en el lugar. Sinceramente, no estás delgado, para nada, eres muy robusto, pero teniendo en cuenta tu constitución, te ves extraño. Deberías tener una apariencia más doble, más voluptuosa. Podríamos decir que eres grande, pero muy delgado para tu tamaño. Otra de las cosas que he visto, es el hecho de que usas maquillaje. Si, quizá la gente no se fije, pero entre tantos golpes te he tenido tan cerca, que pude verlo. Para tu desgracia hoy, debías llegar tarde, pues no cubriste bien el moratón de tu mejilla. ¿Porque cubre solo parte de tus heridas? Tienes varios moratones y cortes medio cerrados en el cuerpo, y los luces como trofeos, heridas de guerra, ¿Porque otro los escondes?

- No, no te tengo miedo, ¿Debería?

Mis palabras sonaron como despistadas, pues a medida que las pronunciaba me acercaba a ti, rodeandote. Me acuclillé frente a ti, abajando hasta la altura de tu rostro. De mi bolsa, en la cual rebuscaba, saqué la cajita de mi almuerzo: Arroz, Kimchi, cerro cocido y algunas verduras la vapor. La tendí, dejándola sobre tus piernas, junto a la lata.

- Come.

Me miraste mal, como si estuviera dándote caridad. Estúpido, no es caridad, es lo que muchas veces hice cuando Hyukjae olvidó su comida, o cuando lo hizo Donghae, y lo que ellos hace conmigo cuando me pasa. Se llama amabilidad, incluso, en este caso, intento suicida de entablar una amistad.

- Come, nadie nos ve ahora, así que nadie lo sabrá. Luego ya, cuando aparezcan, me golpeas y todo disimulado. Vamos, come.

Seguí rebuscando, ignorando tus gruñidos, medio camuflados por los de tu propio estomago. Finalmente saqué mi botiquín, me acostumbré a llevarlo por tu causa. Mojé un algodón en agua, y, a un bajo tus gruñidos, quejidos, miradas de odio, malas palabras y movimientos bruscos, retiré el maquillaje. Creo que no entiendes lo que hago, porque te estás quieto, observando con recelo. Luego apliqué un poco de pomada sobre ese feo, casi ennegrecido, moratón, tapándolo finalmente con un poco de gasa y esparadrapo. Eres menor que yo, y como tal, me salió de dentro, te revolví el cabello en una caricia dulce. Fue extraño, porque al ver mi mano alzarse, cerraste prietamente los ojos, ¿Costumbre de las peleas?

- ¡Sino comes, te lo robo eh!

Te pique suavemente la frente con un par de dedos, y junto a un suspiro pesado, más parecido a un gruñido, agarraste posesivamente al comida, junto a la lata de te, y empezaste a comer como alma que carga el diablo, como si llevaras días sin hacerlo de forma consistente. Empiezo a pensar que algo en ti, no funciona, no como debería. Me preocupa eso.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
{FAC}{TSI}

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Park SooRi el Lun Feb 14, 2011 11:32 pm

Sonreí de manera torcida cuando toque mi mejilla y sentí la gaza ahí, pero no sonreí de felicidad ni mucho menos, sonreí porque no podía creer que ese flacucho se arriesgara a perder la mano, acercándose tanto a mi ¿Cómo se dio cuenta? Me sentí un poco nervioso cuando acerco su mano y sé que cerré los ojos con fuerza, acto reflejo que había creado mi padre en mí. Y si, comí lo que me ofreció. Ah, hace tanto que no comía algo así, a decir verdad eran pocas las veces que mi padre dejaba que yo comiera en casa o simplemente salía a buscar quien quisiera pelear por algo de comer, si ganaba cenaba y si no, otro día seria el afortunado.

Deje la bandejita en el césped y abrí la lata, se sentía tan bien tener algo en el estomago. Quizás sea por el olor de la comida que no te arranque la mano cuando tocaste mi frente. Aun sigo pensando en cómo te diste cuenta de esos moretones.

- Así que… la pierna rota, pobre muchachito

Me lleve los brazos atrás de la nuca, volviendo a recostarme contra el árbol. Escuche el sonido que hizo tu cuerpo al caer sobre el pasto, te sentaste y comenzaste a hablarme, al principio te responde con simples monosílabos u oraciones cortas, se me hacia entretenida esa manía que tenias porque te respondiera.

- Yah tu, cállate la bocaza hombre, déjame solo

Me gire, quedando de ladito, dándote la espalda, apoye mi brazo en el césped y ahí mi cabeza, terminando por dormirme.

. . .

Cuando me desperté, fue por culpa de la campana de salida, me puse de pie, me sacudí la ropa, procurando que no quedara manchada de verde y camine hacia adentro. Busque en los lockers mi mochila, sacando del bolsillo más pequeño, el juego de llaves que tenia para entrar a mi casa. Suspire y cerré la puertita metálica, asustando a un grupo de chicos de mi curso que justamente estaba pasando, haciendo que se abrazaran entre ellos.

Camine por la calle, con la gran mayoría de chicos, casi todos tomaban la misma dirección pero no yo, solo hasta cierto punto. Doble a la derecha cuando todos me habían sobrepasado, quedando yo atrás. Camine un par de cuadras mas y finalmente llegue a mi casa, al entrar mi padre estaba sentado en el sofá, esperándome para que pasara lo mismo de siempre. Algo que yo había heredado de él, fue el habito de beber, si, a esta edad y soy un muy buen bebedor, otra cosa fue el carácter fuerte y quizás… el gusto por desquitarse con los débiles. Me arranco la gaza que traía en la cara y nuevamente, fue el mismo cuento, ese que deja marcas en mi cuerpo y un rastro de sangre a mi habitación, creo que mi nariz no aguantara mucho tiempo mas así, pero al menos no se nota. Seguramente mañana, la psicóloga vuelva a citarme al verme el labio roto.

Que mierda.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...

기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Tsu. el Mar Feb 15, 2011 9:44 pm

- ¿Que hiciste que?
- Por dios Hyukjae, no me seas dramático.
- Osea, Vas a ver al matón del instituto, le das tu comida y aún así, ¿Soy yo el dramático?
- Vamos, aún tengo los dos brazos.

Hace ya horas de ese pequeño encuentro en el patio trasero. Cuando te dormiste, me quedé las dos horas siguientes viendo, extrañamente luces pacífico y tranquilo cuando duermes, pero en algunos momentos te ajetreas, como si algo te asustara. Eso me resultó muy curioso.
Finalmente, volví a clases, ya que Donghae solo sufrió una contusión y no tuvo que atender al hospital, eso si, debería descansar unas semanas. Que fastidio, tenemos la competición escolar pronto y lo necesitamos para ganar, espero se recupere antes. Más le vale no moverse apenas.

- ¿No te mordió? ¿seguro no llevas ningún moratón?
- No le desnudes Hyukkie hyung, ya le revisé yo y no trae ninguno.
- A ver, couple, ¿No vais a creerme?
- Pues, si Hae dice que no llevas...
- Si llevo uno, ¡De cuando me pisaste en la práctica!
- ¡Yo no te pisé, fue Shindong!
- ¡Shindong no estaba cerca mío!
- Oigan, de cualquier modo, ¡hoy salió buena la práctica hyungs!
- Claro, me tiene a mi, soy un dios del baile. Vamos Tete, Let's dance!

No se que suena más ridículo, si los diminutivos que da a mi nombre o sus intentos de pronunciar algo en ingles. Sea cual sea, somos los locos del lugar por algo, ¿no es cierto? Solo a nosotros se nos ocurriría después de una práctica de 3 horas, y después de casi 8 horas de clases non-stop, treparnos a las pilastras de la entrada y empezar a bailar como meros desquiciados. Si, bailamos, y lo hacemos bien, pero somos un dúo de peligro ya que si nos dejan juntos, nada serio va a salir. Es una suerte que hoy solo los grupos de baile, canto, teatro y atletismo femenino tuviéramos entrenamiento, porque armamos tal ajetreo al salir, que todos acabaron reunidos en la puerta.

¿Sobre los clubs? Pues podemos elegir un máximo de tres clubs a los que unirnos, pero la media es de dos. No da a más el tiempo. Actualmente nuestro instituto destaca en cuatro especialmente: El de baile cuyos miembros somos Shin DongHee, Lee HyukJae, Lee Donghae, Henry Lau y servidor; El de canto, formado por Kim Jongwoon, Lee Sungmin Kim Ryeowook, Cho Kyuhyun y Zhou Mi; El de teatro cuyos integrantes son Kim Heechul, Choi Siwon y Kim Kibum; y el de Rugby en los que solo conozco al capitán y sub-capitan, Kim Youngwoon y Hangeng respectivamente, seguramente porque ambos forman parte de la panda de desalmados, lo que llaman "Banda de instituto". Todos unos matones, vamos.
¿Quizá se preguntan porque conozco tan bien dos clubs solamente? Realmente, conozco bien los miembros de los dos primeros, porque siempre que hay actividades, como el concurso de baile escolar, pedimos ayuda ambos. El de canto, nos prepara la canción, nosotros la coreografiamos y los de Teatro nos preparan la ambientación e incluso ayudan a perfeccionar nuestra expresividad y carisma en el escenario. Tanto Yesung, Jongwoon, como Heechul, son buenos líderes así que nuestros grupos están en constante roce. Amistades muy buenas se han formado a raíz de eso.

Al acabar el espectáculo de esa noche, y despedirnos de los que se nos habían unido, fuimos para casa. Cada oveja a su corral. Fue grato, ya que algunas chicas del club de atletismo nos acompañaron, junto algunas más que quedaron estudiando esa tarde en la biblioteca o que simplemente habían esperado por nosotros. Sinceramente, Donghae mueve masas, de los del club el y Hyuk son los más codiciados. Tras andar un poco, hacer cuatro pasos de baile torpes en la calle y reír mucho, llegué a mi cruce y me despedí de todos con mi habitual sonrisa. Yo, a diferencia de la mayoría, vivo al otro lado del barrio bajo, así que me toca cruzar calles de mala muerte a estas horas, ¿Genial no?

- Vamos Jungsoo, ¡Go, go, go~!

Con una calada intensa de aire en mis pulmones, y mi valentía tomada en un muño, doblé la esquina, y el ruido de cristales al romperse, no me ayudó a mi intento de parecer fuerte. Una serie de golpes, lejos, acompasados por gritos histéricos, ¿Estará alguien en apuros? Espera, ¿que se supone que hago yo corriendo hacia el peligro? ¿Me creo superman o algo? Estoy loco, vamos a asumirlo.
Unas pocas calles más allá encontré el foco del griterío, pero ya no había ruidos. Solo el de una puerta al cerrarse secamente, cosa que hizo cerrar mis ojos del mismo modo, por el espanto. Ande a tientas, entre la media oscuridad por la falta de farolas, y allí tirado en el suelo vi a lo que suelen llamar "El demonio de Sangmyung", totalmente demacrado, con el labio y las cejas partidas, la cara amoratada por golpes y enrojecida por la sangre. Corrí hasta arrodillarme a sus pies, había perdido el conocimiento.
Es impresionante que las ambulancias se nieguen a acceder a esos barrios, con lo que tuve que pelear por teléfono con un taxista para que viniera, al menos, sino es al hospital, te llevaré a casa. Esas heridas se han de desinfectar. Tras una ardua discusión, y os veces el precio habitual de un viaje de tal distancia, conseguí traernos. Como pude lo arrastré hasta la sala, tumbandolo con dificultades en el sofá.

- Por dios, menuda odisea, ¿¡Tenias que ser tan corpulento!?

Tras una media docena de quejas, una rabieta de niño, y una pataleta más infantil aún; busqué con que curar tus heridas. Saqué esa camiseta desgarrada y manchada de sangre, ¿Alguien te cortó? ¿Que hiciste esta vez? ¿Porque peleas? y lo más importante, ¿Porque no tienes heridas defensivas? Da igual, céntrate Jungsoo. Desinfecté y cubrí adecuadamente cada una de tus heridas, lave cada rastro de sangre, prácticamente de dejé como nuevo. Más o menos. Revolví la ropa de mi padre, tomando una de sus camisetas, de esas que le regaló la abuela equivocándose de tallaje, y te la coloqué con cura de ni despertarte, ni dañarte. Puse hielo sobre tu frente, pues lucía una inflamación bastante imponente, un golpe seguramente.

- Supongo que al despertar tendrás hambre, así que, ¡Prepararé algo!

Dicho y hecho, tras cubrir tu cuerpo con una manta, me fui directo a la cocina. Esa noche cenaríamos sopa de Kimchi y Tong Dak, con su inseparable arroz hervido. Espero comas de todo, sino, mal iremos pues mis habilidades culinarias, no son muy refinadas.

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Park SooRi el Mar Feb 15, 2011 11:27 pm

Me encerré entre las cuatro paredes de mi habitación luego de la primera tanda de golpes, pero él no había quedado satisfecho, no. Entro, con una botella de soju en la mano y volvió a golpearme en la cara, tomándome luego por el cuello de la camisa reglamentaria del instituto y me arrastro, prácticamente, hasta la sala. Me pregunto cuándo tiempo le tomara limpiar mi sangre del suelo, me pregunto si no le remuerde la conciencia porque en lo personal, a mi si, cuando molesto a alguien más me siento poderoso, pero luego es solo miseria. El último golpe que sentí, porque no me dolió, solo sentí el tacto en mi quijada, fue el de la acera de la vereda y el sonido de la botella al romperse, como un eco distante. Todo se puso negro después.

El sutil aroma del kimchi hizo que me removiera ¿Kimchi? Quizás había muerto y este era el cielo, porque era un lugar hermoso y olía a kimchi, mi plato favorito. Me senté, con dificultad y comencé a toser levemente, aguantándome las ganas de escupir sangre en ese suelo tan inmaculado. Me agarre del antebrazo de ese sofá y me puse de pie, mareándome levemente, luego camine como pude, de forma lenta. Me acerque a un gran mueble de madera pulida, lleno de fotografías. Una pareja, una niña pequeña, un niño pequeño, la niña de mas grande, JungSoo y luego una foto familiar.

¿JungSoo?

Tome la fotografía y me quede examinándola largo rato. No había duda que era él, con el cabello un poco más corto pero tenía el mismo hoyuelo y esa nariz tan… única. Sonreí de medio lado, sintiendo el escozor en mi rostro, así que simplemente deje la fotografía en el mueble y junto con el ‘Toc’ que hizo el marco en la madera, escuche los pasos de alguien. Me voltee rápidamente y vi a ese flacucho, con un delantal y una expresión de sorpresa o preocupación, no lo sé muy bien.

- No sé… porque estoy aquí pero, ya me voy

Lo más humillante que me haya pasado en la vida, es haber sido visto por él, ya que vamos al mismo instituto, en estas fachas, siendo yo el más temido del lugar.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...

기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Tsu. el Miér Feb 16, 2011 2:44 am

Tras varios intentos fallidos, conseguí cortar el Kimchi y añadirlo a la sopa, que desastre estoy hecho. Pero la preparación de los otros dos platos, acompañados por un suave te verde, fue algo menos complicado para mis limitadas habilidades. Por suerte para todos.
Nota mental para Park JungSoo, probar de hacer las recetas antes de tener invitados. Nota asimilada correctamente. Bien, si, soy un poco payaso pero, que nos queda en esta vida sino el humor, ¿No creen?

Mis pasos rompieron el silencio del salón, lo que me da pensar que seguramente aún duerme. Mi atuendo daría un poco de risa, robé el delantal blanco de mi madre, cambié mi uniforme por unos simples jeans desgastados, un jersey ancho de lana blanca y mis inseparables calcetines. Me recogí el flequillo atrás, es molesto para cocinar, y finalmente mis inseparables entes de molduras negras, sin ellos no veo ni de aquí a la puta de mi nariz. Es algo que pocos saben, pues generalmente uso contactos, pero sin ellos o mis lentes no veo absolutamente nada, soy como un topo a plena luz.
Casi me da un ataque al no verlo en el sofá, ¿Se habrá marchado con tales heridas? Por poco lanzo la bandeja en la que estaba transportando los alimentos, más o menos decentes a la vista. Pero mi corazón regresó a su sitio cuando lo vi parado frente al mueble. Chismoso, ¿Miras a mi noona quizá?

- No sé… porque estoy aquí pero, ya me voy
- No puedes irte con esas heridas, te tengo secuestrado y esta noche te quedarás aquí, el medico me dijo que ese golpe en tu frente puede causar problemas. Debo tenerte vigilado por 12 horas.

Deduzco por tu mueca, que no te agradó ni la idea, ni ninguna de mis palabras. Realmente no me importa, tienes dos opciones, o te quedas aquí esta noche, o como te estoy indicando al mostrarte el teléfono, llamo al hospital a que te internen. Tú eliges de que mal quieres morir.
En cierto modo es gracioso, porque creo que esa amenaza despertó algún miedo en ti, ¿Que quieres esconder a los médicos? ¿O es que quieres escondes esto a alguien? ¿A que le tienes tanto miedo?

- Vamos, estate tranquilo, nadie sabrá nada de esto en el instituto. Siquiera Donghae y Hyukjae, ah, los dos otros enclenques que van conmigo.

Supongo que te convencí, o yo, o la comida que persigues vorazmente con los ojos. Te senté, fácilmente a causa de tus heridas, en el sofá, y coloqué la bandeja frente a ti. Esa mirada, ¿Me estás pidiendo permiso para comer a caso? Que tierno, espera, ¿Tierno? ¿Pensé que eres tierno? Jungsoo, deja la droga. De cualquier modo simplemente se sonreí, asintiendo, la prepare para que comieras. Espero sea comestible. Dejé delante de ti una botella de Soju y un baso, para que engañarnos, está claro que el te me lo voy a beber yo, no es de tu estilo. Por lo que a mi respecta, me senté al otro lado de la baja mesa quedando frente a frente, solo separados por el mueble, medio desparramado perezosamente en el suelo. Tengo más curiosidad por verte comer, que por comer yo.

- No se que pasó...

No me gruñas, se que te desagrada el tema, pero no eres un perro, y es que encima ni me asustas, ¿No lo ves? Ni yo mismo se porque, pero no me intimidas, en mi despiertas algo como interés o afecto. Será mi instinto de hermano mayor, yo que se. Te hice notar mi desagrado con un leve fruncido de ceño y el chasquear de la lengua, creo que eso te dejó un poco descolocado, ¿No estás acostumbrado a que muestren inferencia a tu mal carácter? Conmigo aprenderás, no lo dudes, no soy fácilmente alterable. Tampoco me dejo provocar.

- Como decía, no se que pasó, ni pienso preguntártelo. Si quieres contármelo, lo haces, sino, no. Se que algo te pasa, y no se porque me empatizas, pero lo haces; Creo que necesitas un lugar donde quedarte unos días, puedes venir aquí. Se que no te gusto, pero creo que soy menos doloroso que una paliza, ¿No?

Ya estamos otra ves, esa mirada que me retrae la caridad. Eres un cabezón y un tonto, no es por eso, ¿Es que no conoces la palabra amistad? Pregunta estúpida, es evidente que no. ¡Oye! ¿Porque no? Quiero tratar de ser tu primer amigo, se que seguramente me partirás la cara si te lo digo, pero puedo serlo a tus espaldas. Seré tu amigo invisible.

- No, no te compadezco. No, no quiero nada de ti a cambio. No, no me das miedo. Si, si estoy un poco loco. Si, si lo digo en serio. No, no molestas. Si, si lo hago porque quiero e intento ser amable contigo. Si, si me gusta tu compañia. Si, si creo que eres algo más que un simple matón.

Si, si creo en ti, y en la persona que creo eres Youngwoon. Por lo lentamente en que tus labios y ojos se va abriendo, creo que te sorprende mi extraña habilidad por leer tus pensamientos, o más bien, por entender tus expresiones faciales y acciones. No se, realmente creo que, por general, puedo adivinar que pasa por tu cabeza. Supongo que soy el primero que se fija en ti de este modo, el primero que busca la persona amable que, se, hay en ti. No pude evitar sonreír dulcemente, de forma amplia y muy sincera, ante esa reacción. Realmente eres bastante tierno, y hasta lindo, ese tinte rojizo te luce adorable. ¡Omo! ¿Te sonrojaste? ¿Nadie te sonrió nunca tampoco? Creo que no, ¿Será que toda la gente que te rodea te sonríe falsamente? Si, te sonríe por miedo y eso debe hacerte sentir muy solo, ¿Quizá puede que temas a la soledad realmente?

- No te obligaré a quedarte más allá de esta noche, si quieres volver, ya sabes donde está la casa. Por cierto, ¿Quieres tomar una ducha? Supongo debes andar un poco sucio aún, retiré gran parte de la sangre, pero un baño te sentaría bien.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
{FAC}{TSI}

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Park SooRi el Miér Feb 16, 2011 4:32 am

Deje que el agua recorriera mi pecho y lo lave con suavidad, con cuidado ya que no solo me dolía este, sino también los brazos. Aun así me sentía bien, tenia el estomago lleno y no estaba ebrio, peleando por ahí como hubiera hecho al levantarme luego de esa golpiza. Lo único extraño era, que ese chico se preocupara, sigo sin entender y no creo que vaya a hacerlo.

- Ah... que bien se siente~

Hable de forma inconsciente, sin pensar que alguien me escucharía pues como era de esperarse, siempre estaba solo. Lave mi cabello con ambas manos, llenandome de espuma al usar el bote de shampoo que el otro me dejo cerca, junto con un acondicionador. Mientras me aclaraba el cabello, seguí pensando ¿Por que me ayuda? ¿Por que me estoy dejando? Pues porque te conviene YoungWoon, lo sabes bien, el quiere ayudarte ¿Por que te vas a negar? Si te conviene, tienes comida, estas lejos de tu padre y tienes alguien que quizás este interesado realmente en conocerte. Sacudí la cabeza, dejando gotas de acondicionador en esta, ya que estaba aplicándomelo. La ultima no, para nada me interesa que ese extraño hyung sea mi amigo, me gusta estar solo.

Mentira, no tienes de otra.

Cerré las llaves de agua y mire hacia todos lados, ese tonto hyung aun no me había traído las toallas.

- Eh... ¡Tú, ya he terminado!

Aun no me familiarizo, ni siquiera se como llamarle. Pude ver como la puerta se entre abría y un brazo asomaba, zamarreando dos toallas blancas. Eso me hizo gracia y no pude evitar reírme, tapandome enseguida la boca, volviendo mi expresión a la malhumorada de siempre. Me acerque, parándome en el tapete que ahí había y las tome, cerrando la puerta luego, no fuera que también le diera por espiarme. Me seque y me enredé una toalla a la cintura, con la otra comencé a masajearme el pelo, quitándole así el exceso de agua, luego me la puse sobre los hombros. Mire hacia todos lados pero la ropa que me había puesto ya no estaba ahí, quizás se la había llevado JungSoo luego de explicarme el como y porque de los grifos. suspire de forma prolongada y un tanto mosqueada, abrí la puerta y comencé a caminar por el pasillo, llegando a la sala nuevamente.

- ¿Jung...Soo?

Lo busque por la cocina y una especie de estudio que allí había, pero no tenia ni la mas remota idea de donde podría haberse metido y la verdad, ya me estaba dando frió. Simplemente fui al sofá, me senté y me envolví con la toalla que tenia en los hombros, tapandome hasta la nariz. Moví mi pierna derecha de forma inquieta, a modo de tic nervioso.

Levante el rostro ante tu comentario sobre como me veía en ese estado, arqueé una ceja a modo de respuesta y recibí la ropa que me habías lanzado.

- ¿No era mas fácil dejarme la misma?

Bueno, yo, a diferencia de ti, no tengo ropa distinta para dormir y para andar, lo siento señor millonario. Sin mas, me puse de pie y me quite las toallas, comenzando a cambiarme. Si, tanto tiempo jugando rugby, yendo a los vestidores luego, bañandome con muchos compañeros, me han quitado la vergüenza a mi cuerpo, pero veo que a ti no, ya que gritaste, te pusiste rojo intenso y te volteaste, diciendo muchas cosas que realmente no preste atención.

- ¡Ya esta, señorita!

Te volteaste y me reñiste, dejandome realmente a cuadros ¿Tu riñendome? El único reflejo que tuve fue el de levantar el puño para partirte la cara, pero cuando cerraste los ojos, me acerque, te pasee un brazo por los hombros e hice que te agacharas, despeinándote. No podía lastimarte, no cuando me habías dado de comer y me habías prestado tu casa. Si, quieres ayudarme y yo, lo voy a aprovechar, aun asi, no dejare de golpear a tus amigos, quizás a ti si, un poco.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...

기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Tsu. el Miér Feb 16, 2011 9:08 am

- ¿No era mas fácil dejarme la misma?
- Estaba sucia de sangre, ¿Como quieres ir con eso? Es mejor usar ropa limpia, es más higié... ¡Por dios Youngwoon!

¿Es que no tienes vergüenza? Está bien, supongo que el ser de un club deportivo te quitó bastante, también a mi cuando estoy con los chicos, pero aun así no voy desnudándome por los salones de otros, ni ese tipo de cosas. Un poco de cura y decencia por favor. Lo siento, no puedo reprimirme, cuando me pongo nervioso empiezo a murmurar, es como una especie de tic, me sale automáticamente y no suelo ser consciente de lo que digo. Me abaniqué el rostro, no tengo espejos cerca, pero se que actualmente mi rostro se asemejará en color al de tu camiseta, rojo intenso. No puedo ser tan sensible, y lo peor es que parece que te hace gracia, esa media sonrisa divertida en tu rostro me lo confirma. Espera, ¿Te estoy mirando? ¡Sigues desnudo! Madre mía, creo que mejoraré mis giros gracias a ti, porque otra vez volví a darte la espalda en un medio giro rápido, tan rápido que casi me tropiezo solo. Soy un patoso, si se que es irónico formando parte de un grupo de danza, pero cuando no bailo, soy un total torpe. Al fin tres palabras que me sonaron a canto de ángeles.

- ¡Ya esta, señorita!
- Kim Youngwoon, ¿Te parece normal lo que hiciste? Esto no es un mugroso vestuario de instituto. Se un poco decente, muestra educación, y al menos, si vas a desnudarte, avisa y pide permiso.

No se porque te sorprendes tanto, soy mayor, soy tu hyung, te guste o no, y por ende es mi obligación reñir y educar a mis dongsaengs para que aprendan y maduren. A su vez, como amigo, es lo más adecuado que puedo hacer por ti, esa falta de vergüenza te puede acarrear problemas. Igual que esta manía tuya de alzar primero la mano, y preguntar después. Cerré los ojos con fuerza, no por miedo, por puro reflejo, ya que no me apetece que me saques uno, sinceramente. Pero ahora, el que quedó desencajado, fui yo, es mano tuya revolviendo mi cabello, ¿Es una especie de caricia torpe? ¿Estás tratando de ser mimoso o familiar conmigo? Que rudo eres, ni así resultas dulce. Dulce no, el gesto no lo fue, pero tu intento me enterneció, ¿Puede que si seas realmente alguien que quiera dar y recibir afecto en el fondo? Lo descubriré.
No pude reprimir una risa divertida, se me hace agradable tenerte cerca, aun que si te lo digo no vas a creerme. Veo que a ti también te hace gracia mi voz, mi risa, oigan, ¡No es mi culpa, nací con ella! Pero por primera vez oí el tono de tu voz cuando te ríes de forma sincera, pude observar esos pequeños ojos entre azabache y caoba formar una pequeña media luna, y darme cuenta de que realmente, eres bastante cachetón. Luce como si te avergonzara reír, te cubres la cara, te escondes. No debes, y para demostrarlo, te sonreí, tomando tus manos y alejándolas de tu rostro.

- No tienes porque esconderte de mi, se que no confías en nadie, y que es difícil confiar, pero mientras nadie esté delante, puedes ser tu mismo conmigo. No voy a juzgarte. Oh, y tampoco te pediré que nos golpees, estate tranquilo por eso. Te dije, no quiero nada a cambio, solo conocerte.

Se que te parezco curioso, extraño, un loco, lo puedo ver en tus ojos. Igual que puedo ver que, de algún modo, mis palabras te alivian, ¿Cuanto llevas esperando que alguien te diga algo así? Alcé la mano, buscando acomodar algunos mechones rebeldes de tu cabello, pero nuevamente, al ver mi mano al vuelo de forma inesperada, te alejaste medio empujándome. Caíste en el sofá, con los ojos prietos, temblando como una hoja, pero no dijiste nada, quedaste quieto esperando un golpe, escogiéndote sobre ti mismo. Creo que algo te asusta tremendamente, que eso, junto a lo magullado que estás, te a dejado vulnerable. Muestras más de lo que realmente quieres, ¿verdad?

- Tranquilo Youngwoon, nada malo va a pasarte, no mientras estés aquí. No soy muy fuerte, es lo que tiene ser un enclenque y una señorita, pero, cuidaré de ti. Todo está bien ahora, calma.

Me senté junto a ti, y simplemente te rodeé con mis brazos, atrayéndote contra mi, dejando tu rostro reposar en la calidez de mi cuerpo. Tu mejilla contra mi pecho, mis brazos rodeando tu cintura y hombros. Una de mis manos se mezcló entre tus negros cabellos, acariciándolos, acomodándolos lentamente.
Fue un abrazo algo torpe, como yo, pero muy sincero. No se muy bien que fue exactamente, si mis palabras o el abrazo, pero algo cambió. Parece como si jamás te hubieran abrazado, porque no sabes como responder al gesto, a su vez, es como si fuera tan nuevo para ti, que la calidez de este te creara dependencia. Aún y cuando tu rostro trata de mostrar desagrado, ganas de romper ese contacto, tu cuerpo no parecer querer moverse, y tus manos jalan mi ropa en busca de más. Quieres sentirte querido, sentir afecto, lo se porque todos lo queremos, lo necesitamos.

- ¿Quieres un te? Algo caliente le sentará bien a tu cuerpo, a penas son inicios de primavera, aún da fresco en las noches.

Revolví suavemente tu cabello, alejándote de mi, y no esperé respuesta. Regresé a la cocina, a paso tranquilo, y preparé una infusión, algo relajante que te ayude a dormir esta noche. Lo necesitas. Regresé haciendo alarde de mi velocidad, con la infusión y unas pocas galletas, ¿Será que tampoco las comiste nunca? Las miras raro. Lo dejé todo sobre la mesa, y fui a acomodarme en el suelo nuevamente, no quiero agobiarte apegandome demasiado a ti. Jamás imaginé que tú me mirarías así, me persigues con los ojos, quieres pedirme algo pero tu orgullo no te deja hacerlo, no quiere que lo hagas, ¿Problema? Tu cuerpo muestra esa necesidad, en gestos. No acabé de descender, ande hasta el sofá y me trepé en el. Puedo morir por lo que voy a hacer, pero creo que es lo que ahora necesitas, además, siempre puedes escudarte acusando al golpe que te diste de tus acciones. Me acomodé, quedando sentado, medio apoyando en el apoyabrazos y medio en el respaldo, con las piernas abiertas y estiradas. No entiendes lo que hago, ¿Verdad? Con un gesto suave, conseguí que esos 70 quilos de masa muscular se movieran, te tumbé en el sofá, apoyando tu espalda contra mi pecho, dejando tu rostro cerca de mi hombro. Muchas veces mi noona me había tenido así. Busqué la manta, estirándome, contorsionando mi cuerpo para alcanzarla, y nos cubrí a ambos. Te arrope, hace frío.

- Hoy pasaban una buena película, era algo relacionado sobre la historia del boxeo, se que te gustará.

Es curioso ver como esa tensión en tus músculos, y esos constantes gruñidos disconformes, van descendiendo. Cambiaron a una bastante importante relajación, y a pequeños suspiros de calma. Supongo que las leves caricias de mi mano sobre tu cabello ayudaron. Aun que al principio la miraras acusativamente, con miedo a que te golpeara de improvisto. Youngwoon, ¿Quien es la persona cercana a ti que hace eso? ¿Quien te golpea? y lo más importante, ¿Porque te dejas? Tienes fuerza para derribar un muro si gustaras de ello.
Cada vez te veo como algo más adorable, creo que empiezas a perder la vergüenza, a dejar el orgullo, ya sea solo por hoy. Te acurrucaste en mi, como si buscaras el calor de mi cuerpo, y sonreíste, cerrando los ojos. Pareces un niño así colocado, un niño solitario, un niño triste. Y yo un idiota, ¿Que clase de sentimiento estás produciendo en mi? ¿Porque siento empatía? ¿Porque este afecto incondicional por ti?

- No estás solo, ya no más. Desde hoy, estaré para apoyarte y escucharte. Si quieres.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
{FAC}{TSI}

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Park SooRi el Miér Feb 16, 2011 1:45 pm

Es extraño, pero tu cercanía me es indiferente, es decir, no me molesta, no me desagrada pero tampoco muero por ella. Es irónico, porque te abrace y apoyado en tu pecho, cerré los ojos, como relajado, quizás es porque hace tanto que no siento el calor humano de esta forma.

- No estás solo, ya no más. Desde hoy, estaré para apoyarte y escucharte. Si quieres.

Eres tan, TAN curioso, comienzo a sentirme culpable por querer aprovecharme de tu bondad, creo que realmente lo haces sin segunda intención, no creo que seas tan idiota como para jugar conmigo, sabiendo que si es así, no tengo reparo y te mato. Levante mi rostro, quizás quedo muy cerca del tuyo porque note como lo alejaste, eso me dio gracia, es verdad, poseo muy poca vergüenza, todo lo contrario a ti.

- Está bien

Como ese sentimiento de culpabilidad no se iba, decidí internamente, defenderte. Sé que no soy el único en la escuela que te molesta, casi todo el equipo de rugby, con suplentes y practicantes lo hacen, vale mencionar que somos casi 30. Bueno, como todos me temen, puedo ayudarte, sería una manera de retribuirte la comida y esas cosas, no lo hago porque me agrades, simplemente lo hago por la comida.

Me sonreí, era la primera vez en mucho tiempo que alguien despertaba la amabilidad en mí, y como me viste sonreír, ya que aun seguía así de cerca a ti, me picaste la frente, haciéndome hacia atrás.

- ¡Yah! Que eres molesto hombre… tengo sueño

Estaba cansado, no por nada estaba ahora bostezando como un hipopótamo. Te levantaste y me indicaste que podía dormir en la habitación de huéspedes. Tienes una extraña manía quizás y es la de arropar a la gente, ya que no te fuiste hasta que me acosté, luego me arropaste y me sonreíste, haciendo que arqueara una ceja, o es una manía o tiene miedo que me robe algo, no lo sé.

A la mañana siguiente, me desperté algo descolocado, sin saber donde estaba, nuevamente un aroma lindo fue el causante de que despertara. Tarde un poco en recordar lo que había pasado, me levante y te busque, encontrándote en la cocina.

- Buenos… días

Me saludaste de manera animosa mientras hacías malabares con un par de tazas y un plato lleno de fruta, lo cual dejaste en la mesita de ahí. Me ordenaste sentarme y lo hice, luego de que levantaras el tiradero de cascaras que dejaste, casi te matas, pisaste una pequeña partecita de fruta, más precisamente, manzana verde, que habías dejado en el suelo. Si no fuera por mis reflejos, habrías quedado tan hermoso como yo.

- Torpe

Simplemente te ataje con uno de mis brazos, pasándolo por tu cintura, con rostro serio y así, no me había asustado ni mucho menos sorprendido, supongo que la vida me volvió así de piedra. Luego de desayunar, cosa a la que jamás acostumbraba, fuimos a la escuela. Insistí en que fueras adelante, dejándote ventaja de dos cuadras, no quería que nos vieran llegar juntos. Luego de eso, no volví a verte hasta el almuerzo, hora donde siempre me saltaba yo mi clase y donde acostumbraba maltratar a tus amigos.

Al salir del salón, donde me dormí una siesta, estabas con ese dúo, sentados en la escalinata. Pasee por el patio, buscando algo antes de ir a encontrarlos, como de costumbre. El nuevo, me miro un tanto asustado cuando me acerque, con las manos en la cintura, HyukJae se abrazo a él, y si, son mis compañeros de clase.

- ¿Cómo va tu pierna?

Pregunte, ladeando el rostro, en un gesto altanero más que nada. Tardo en responder pero lo hizo, luego, simplemente saque del bolsillo de mi pantalón, ropa que tú te habías ocupado de lavar y planchar para mí, y saque una lata de té, como la que tú me habías dado y la lance a tu regazo, luego me voltee, dándoles la espalda.

- Nos vemos, hyung

Te sorprendí ¿verdad?

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...

기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Tsu. el Miér Feb 16, 2011 2:44 pm

- Buenos… días
- ¡Buenos días dongsaeng!

Ah, que llegas a ser soso, de buena mañana uno debe estar anímico, radiante, así desgastarse poco a poco durante el día. Amanecer cansado, no es bueno. En fin, supongo que será en parte por tus heridas también. Sea como fuere, yo te sonreí, ampliamente, con esa hiperactividad que me caracteriza. Soy inquieto, es mi naturaleza. Y lo demostré al intentar, solo intentar, disponer la mesa. Malabares hice con los platos y tazas, sino con el bol de frutas, las tostadas y el café. Soy bastante desastre.

- Torpe

Si, eso también. Seguramente, si no me hubieras agarrado, me habría abierto el cráneo contra el mármol de la encimera. Debería agradecértelo, pero actualmente, el tamaño y dureza de tus brazos me a absorbido, soy como un gato, curioso por naturaleza. No pude evitar empezar a palparlos, como si fueran algo extraño o que jamás hubiera visto. Finalmente, mi cerebro procesó, gracias a una especie de resoplido tuyo, que era momento de dejar de tontear. Agradecí con un leve gesto de cabeza y una amplia sonrisa, y simplemente te obligué a sentarte. Verte comer es un verdadero placer, no das ascos a nada. Somos muy diferentes.

Mientras terminabas, me fui a arreglar, soy bastante lento para esas cosas. Llámenme presumido. Preparé tus ropas, las cuales había lavado minuciosamente, y aun así no pude sacar viejas manchas de sanje, ajena me atreveré a deducir. Planche el uniforme, dos veces, ya que la primera lo dejó más arrugado que la misma lavadora. Bajé, con las bolsas, mi trabajo de historia, tu uniforme y dos cajitas en las que colocar los almuerzos. Evidentemente, me tropecé por las escaleras, sino, no sería yo.
Mientras tú te cambiabas en el comedor, bajo amenaza de abstinencia alimentaria si no te ibas de la cocina, coloqué la comida en las cajas del almuerzo, sin que tu supieras. Kmichi, arroz hervido, cerdo a la plancha y algo de verduras hervidas; nada muy complicado. Todo empaquetado, ambos listos, y una vez te arreglé el maldito nudo de la corbata, el cual siempre luces torcido, salimos. Respeté esa petición, y corrí un poco, dejándote varas calles de distancia. Al poco me topé con Hyukjae, y unas calles más al frente con Donghae, así que entre risas, payasadas y torpezas, atendimos a las clases de ese día.

Cuando el timbre que anuncia el almuerzo sonó, Hyukjae corrió hacia la salida, murmurando maldiciones por el hecho de que el pescadito no podía salir tras él, ¿Que implica eso? Que el mono debe estar más rato con las tripas vacías, no soporta estar sin comer. Con lo que llega a tragar, porque no como, engulle, yo no comprendo como está tan delgado este hombre.
Con penas y esfuerzos llegamos a la escalinata posterior, esas escaleras de emergencia que dan al lateral trasero del edificio, generalmente el equipo de rubgy no se acerca allí, cosa que nos asegura una comida tranquila. Ya tenemos bastantes problemas como para que nos roben las pocas horas de paz que nos quedan.

- Hyuk, vas a atragantarte, animal.
- Callate pez, y come, que estás flacucho.
- ¿¡Flacucho yo!? ¿Te viste al espejo mono enclenque?
- ¡Si, tú! ¡Pez sin espinas!
- ¡Hyung, dile algo a este mono apestoso!
- ¡Ni hablar, Tete hyung está conmigo! ¿A que está enclenque?

No me preocupé, realmente, ni escuche que diablos discutían esos dos. Mis ojos se preocupaban de recorre cada uno de los rostros que pasaban frente a nosotros, te preparé la comida, pero debo hallarte para poder dártela. Suspiré frustrado, ni modo, seguramente estarás peleando con alguno o durmiendo en el patio trasero, y como les diga a estos dos que me voy, querrán venir. No creo que te guste esa idea, ¿Cierto? Además, luego querrán explicaciones.

- ¿Cómo va tu pierna?

Te hubiera sonreído, de no ser porque Donghae quedó estático, petrificado ante tu figura, y al apoyarse, o más bien abrazarse, Hyukjae en él, acabó prácticamente sobre mí. Malabares hice para no caerme por el borde de la escalera. Acabé abrazado a la barandilla. ¿Porque te tienen tanto miedo? Ah, par de niños.

- Bi.. bi...
- A parte de su fanatismo a Bi-Rain, su pierna va bien, mejora poco a poco. Igual debe tratar de no hacer el payaso.
- ¡Teukkie hyung!
- ¿Que? ¿Mentí a caso?
- No pero...
- Ah, vamos, sean amables chicos.

Si, realmente ese último acto me sorprendió en demasía, provocando una amplia sonrisa en mis labios. Eso si, no se si el asombro fue más bien mio, o más bien del dúo dinámico, porque pareciera que asistían a un partido de tenis, movían sus cabezas a tándem, de ti hacia mi, y viceversa. Solo reí al ver sus rostros, y moví la mano negativamente, indicándoles que simplemente, era mejor que no preguntaran.

- Nos vemos, hyung
- ¡Espera Youngwoon-ah! Chicos, cuiden mi bolsa, ¿si?

Realmente esa frase me a descolocado mucho, pero a los otros dos, los ha dejado en muerte cerebral. Son tan inocentes. Les guiñé a mi pareja de inseparables dongsaengs, dándoles una explicación más o menos inventada de los acontecimientos, y tome una bolsa de plástico blanco antes de empezar a correr hacia ti. Prácticamente te perseguí hacia ese patio trasero, tu territorio. Como siempre te habías tumbado bajo ese árbol, con la visera de la gorra cubriendo tu rostro. Tampoco ibas a comer hoy, ¿Verdad?

- ¿Tienes hambre?

Fue curiosa tu cara de sorpresa, y supongo que mi sonrisa divertida te intimidó un poco, porque volviste a sonrojarte. Tomaste la bolsa, en un gesto brusco, como de mala gana. Prefiero pensar que es un intento de parece rudo.

- Gracias por el te, fue un lindo detalle por tu parte.

Me incliné, educado, agradeciéndote con una sonrisa pareja. Y luego me quedé viendo tu mueca de incomprensión, ¿Jamás te dieron las gracias o que? Realmente, eres un poco raro, raramente interesante.

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
{FAC}{TSI}

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Park SooRi el Miér Feb 16, 2011 3:21 pm

Realmente me da curiosidad.

- Voy a acostumbrarme y no va a gustarte

Te gruñí, como diciendo que eso no era necesario. Me acomode bajo el árbol y te mire, esperando que te sentaras a comer conmigo. Estuvimos alrededor de cinco minutos solamente, en los que preguntaste más de mil cosas. Levante el rostro, un tanto fastidiado y mientras jugaba con los palillos en mi boca, pude ver como ese par de amigos tuyos, espiaban desde atrás de una columna. Tanto mirar te dio curiosidad, tus ojos lo mostraron.

- Tus amigos… vigilan que no este matándote

Te reíste ante eso y te volteaste, pediste perdón por el que ellos vieran.

- Llámalos si quieres, pero dudo que ellos quieran venir

Si iba a cuidarte, tenía que conocer un poco mas de tu entorno, no es que me interesara, pero es que un cazador necesita conocer dónde va a trabajar. Creo que luego de que te pusieras de pie y los llamaras con gestos exagerados fue que comenzaron a acercarse, agazapados, abrazados el uno con el otro con sus cajitas de almuerzo en la mano. Se sentaron junto a ti, bastante alejados a mí, simplemente los mire serio, ahora pretendía quedarme en silencio y ver cómo es que se llevan estos raros. Pero más en silencio quede, cuando vi a uno de los de mi equipo, rondando por ahí, junto con HanGeng, seguramente se acercarían a molestarlos sin importar que yo estuviera ahí, pensarían que también molestaba o los tenia amenazados.

하나도 조금도 잊지 말아요...

처음도 지금도 나의 사랑은...
잊지 마, 잊지 마 내가 찾을 때까지...

기다려요 내가 갈 때까지.

Park SooRi
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Tsu. el Miér Feb 16, 2011 9:22 pm

- Voy a acostumbrarme y no va a gustarte
- Sino me gustara, créeme, que no lo haría.

Ignoré tus, para mi, ya típicos gruñidos y me senté a tu lado. Se que no eres muy hablador, generalmente de la batería de mil preguntas que hago en cuestión de minutos, respondes una cuarta parte y a base de onomatopeyas o monosílabos. De cual quier modo, para mi, es agradable, trato de escucharte, ya sean gruñidos o ronroneos lo que me respondas.

- Tus amigos… vigilan que no este matándote

Vaya, veo que tu también empiezas a entender mis miradas, eso está bien, ¿Será que despierto curiosidad en ti? No lo se, pero me gusta que te des cuenta de lo que quiero decirte sin palabras.
Me giré, riendo al ver a ese dúo abrazado a la columna, como si por el hecho de sacar solo sus cabezas, nadie fuera a verlos. Pareja de payasos. Llevé una mano tras de mi nuca, y te miré con una sonrisa un poco nerviosa, no por tu posible reacción, sino más bien porque cometí un error y alguien nos vio juntos. Fue mi promesa el no desvelar nada, que desastre. Bueno, supongo que mientras no le cuente demasiado a ese par, todo quedará en una escena alucinantemente abstracta.

- Llámalos si quieres, pero dudo que ellos quieran venir.
- ¿En serio? Es decir, ¿No te molesta?

Negaste, y yo sonreí a más no poder. Primero los llamé con la mano, y parecieron fingir no ver, luego les llamé por el nombre, y simplemente negaron, y ya finalmente me alcé, gritando maldiciones en todos los idiomas posibles y gesticulando demasiado expresivamente. Si, será raro o cómico, pero a los dos minutos ambos estaban ahí sentados.

- ¡Hombre ya! ¡Tanto hacerse rogar! ¿Que os debo tirar de las orejas quizá?
- Perdona Jungsoo hyung.
- Lo sentimos hyung.
- Bien, seanme sinceros, ¿Que tomaron? ¡Andan usando mi nombre!
- Hyung, ¿Va a golpearnos?
- ¡No quiero partirme la otra pierna!
- Si siguen así, yo les golpearé a ambos. En fin, Youngwoon-ah, ellos son Hyukjae-ah y Donghae-ah. Creo, ¿Son del mismo curso?
- Misma aula Tete hyung, misma aula.
- Aigoo, ¿Y nunca hablaron?

Los dos dongsaengs se miraron, y luego negaron. Creo que no andas mucho por las aulas, ¿Verdad Youngwoon? De cual quier modo, no fue muy difícil avivar a ese par de locos, si bien no se acercarían a ti, al comprobar que tú tampoco a ellos, se soltaron. Empezaron a bromear y tontear, incluso Donghae hizo un pequeño beatbox para que Hyukjae mostrara unos pasos de Break Dance, que acabaron en un extraño baile entre ambos, él y yo, el dúo de locos. Un par de payasos.
Me recosté en el árbol cuando no pude más, realmente las baterías de Hyuk nunca se agotan. Me medio recosté en ti, sin darme cuenta realmente, fue un acto familiar, casi un reflejo. Ahí note tu vista perdida en un lugar concreto. Hangeng, y el cuerpo armario que traía con él.

- Mejor nos vamos, no quiero traerte problemas.

Fue un suave susurro, pero extrañamente, cuando iba a levantarme posaste tu manos sobre mis muslos, impidiéndome el gesto. ¿Que pretendes?

영원한 우정 {강특} 영원한 사랑
Only KangTeuk
{FAC}{TSI}

Tsu.
Club*President
Club*President

Femenino

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba