HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Haz tu drama con Hae.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Haz tu drama con Hae.

Mensaje por karolaldz el 2011-02-16, 9:51 pm

hola! badas, la vdd es que esto lo vi en otro club XD *la patean por copiona*
pero me parecio buena idea aplicarlo a hae

la dinamica es esta: si hicieras un drama con hae, que actores te gustaria que participaran, al igual que el ost y demas detalles.

aki les dejo mi ejemplo:

titulo:Everybody Loves Kimchigenero: comedia romantica (pork sufrir si el pez esta conmigo)

ost: suju-t, suju h, psy, f(x) y shinee XD (k random)

protagonistas:carolina aldzhu (yo mera), lee donghae (mi adorado pez)

cast: shin minah, lee seung ki, uee, lee joon, ok taekyon, sandara, g-dragon, lee honki, hyorin

sinopsis:la historia se desarrolla en un pequeño pueblo cerca del mar (talvez busan, no se mucho de geografia XD), donde la protagonista trabaja en un pequeño local de kimchi en el mercado, el cual ha sido el negocio familiar por muchos años, depronto su vida se ve envuelta en la desgracia al enterarse que una constructora quiere demoler el lugar para construir un estacionamiento, por lo que decide aliarse con el resto de los comerciantes y enfrentarse a la constructora, solo que el ingeniero a cargo del proyecto es Donghae.

jeje creo k seria un gran dorama me kedo d poka madre, apoko no *rueda orgullosa*

NOTA: si no va aki favor de moverlo

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Re: {9D} ♕ Haz tu drama con Hae.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-02-17, 3:08 am

-titulo: Lost In Life [Drama,Romántica]

ost: Super Junior KRY,f(x),BoA

protagonistas: Su servidora Lee-Enyu & DongHae

cast: Kim Bum,Kim Hyun Joong,Goo Hye Hyun,Lee MinHo...

sinopsis: Desarrollada en Seoul, una chica extranjera recien llegada a Corea sin conocer a nadie, conoce a Lee DongHae un chico de la clase alta, al cual sus padres desean controlarle la vida. Conoce a esta chica y se da cuenta que la vida da muchas vueltas y te hace fijarte en la persona menos esperada.
*huye*

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Lyls el 2011-02-17, 6:42 am

Título: La chica de la pintura (LOL xD)

OST: Suju Happy, KRY, f(x), SNSD, SHINee.

Protagonista: Lyls (xD) y Lee DongHae *-*

Cast: Park Jung-Soo, Kim Heechul, Kim Jong-Woon, Lee Sungmin, Lee Hyukjae, Choi Siwon, Kim Ryeowook, Cho Kyuhyun, Park In Hwan, Chae Rim, Moon Chae Won.

Sinopsis: Una extranjera fanática de Super Junior comienza su nueva vida en Seúl rentando un departamento. El conserje del edificio (Park In Hwan), es un hombre anciano con el cual ella simpatizó de inmediato, y un día, viendo lo aproblemado que se encontraba al tener que hacer un "trabajo de mantención" en uno de los departamentos, Lyls se ofrece a realizar dicha tarea puesto que sólo consistía en pintar una habitación. La ama de llaves del departamento en cuestión (Chae Rim) le deja entrar sin problemas, y mientras Lyls se encuentra pintando los muros con una brocha y cantando a todo pulmón "Dancing out" con los auriculares puestos, uno de los habitantes del lugar se le queda mirando desde la puerta, hasta que ella se percata de su presencia y entonces su vida da un enorme giro...

Sinopsis del ass xD, horriblemente mala xD, pero bueh, tal vez algún día haga de esto un fic xD

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-02, 5:02 am

titulo: One Day My Love

ost: SuJu H; Suju; 2NE1; MBLAQ

protagonistas: Zariita Ortega & Lee Donghae

cast: Park JunSoo, Lee Min Ho, CL, Kim Hyun Joong, Choi Siwon

sinopsis: Se desarrolla en el pasado, durante la epoca de la separacion de las Coreas, ambos personajes que durante años habian estado enamorados en secreto son separados tras culminar la guerra, la pregunta es ¿podran un dia estar juntos de nuevo?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-11-11, 4:49 am

Título: together by water

OST: Suju Happy, KRY, f(x), SNSD.

Protagonista: Park Min Mi (mi nombre artístico) y Lee Dong Hae

Cast: Lee Sung Min, CL, Kim Hee Chul, Hanry Lau, Shin Dong Hee

Sinopsis: la historia transcurre en la preparatoria, una talentosa chica en natacion y una de las mejores de la escuela (yo) y un chico timido, callado y solitario y malo en la escuela (Dong hae). la historia empiesa cunado la maestra le pide a la chica que le ayuda a dong hae despues de reprobar casi todas sus materias, ella sin ningun problema acepta, pero el nunca llega a los repaso una tarde decide buscarlo y lo encuntra en la pisina y decide retarlo a una competencia e hisieron una apuesta si ella ganaba hiba a ir a los repasos sin objecion y si el ganaba ella hiba a ser su amiga. El gana por milesimas de segundo y ella se vuelve su amiga y talvez ¿algo mas?

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Mein In el 2012-11-14, 10:09 am

titulo: Dream [Drama,Romántica]

ost: Cualesquiera.

protagonistas: MeIn In & DongHae.

cast: Henry, Jessica, Victoria, SungMin.

sipnosis: Una chica de mediana estatura logra cumplir su sueño, si conocer a su tipo de hombre ideal, apesar que tuvo muchas dificultades fuesto que aquel era un cantante famoso de poco tiempo, ella lo logró gracias a sus esfuerzos.
Esto lo he pensado muchísimas veces y ya tengo la historia
bien planteda.
Cuando termine la publicaré por ahí o por aquí.
PD: Mi espanol va mejorando.

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-11-16, 1:34 am

Título: No More Tears

OST: Super Junior K.R.Y., Taeyeon (Girls Generation), Baek Ji Young...

Protgaonistas: Lee Donghae, Miikii

Cast: Jung Il Woo, Lee Yeon Hee, Seo In Guk

Sinopsis: Miikii llega a Corea escondida en un barco de mercancía proveniente de su país. Huyó de allí tras perder todo lo que le importaba por culpa de una injusticia. Iniciando su nueva vida, conoce a un pintor llamado Seo In Guk quien cree que ella es "la musa de su mona lisa" (pues está medio loquito) y a Lee Yeon Hee, una excéntrica diseñadora de modas obsesionada con el matrimonio. Sin embargo su prometido Jung Il Woo está enamorado de Miikii . Miikii sin embargo no pretende enamorarse, hasta que conoce a Lee Donghae, un chico con una vida triste quien llega para ser el "marido ideal" de su perversa jefa Yeon Hee . Donghae está resignado a casarse con ella, pero al conocer a su asistente, la muy seria Miikii encuentra un objetivo en su vida: fastidiarla

Cuando esos sentimientos se conviertan en amor ¿Donghae será capaz de enamorarla?, ¿Ella corresponderá esos sentimientos ? ¿O simplemente él seguirá su destino mientras ella desaparece de su vida para siempre ?

Es una historia muuuy triste aunque parezca de comediaa!! La proyecto algo así como Scent of a Woman.
Jung Il Woo es mi obsesión actual, así que por eso lo puse, y Yeon Hee quiero verla de mala mala mala, (porque se supone es perversa) y a Seo In Guk... personaje basado en Love Rain xD

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-11, 5:52 am

título; Te amo en todos los idiomas del mundo.
OST; Shinee~ Suju KRY~ CNblue♥~ Seohyun♥ {snsd}
protagonistas; Macarena Bastías -ahá, soy yo♥- Lee Donghae-
cast; Sungmin♥~ Jessica♥~ Jaejoong♥~
sinopsis; Yo ahaha♥ & Donghae fuimos novios hace unos 3 años, nos amamos infinitamente, pero Hae debió irse con su familia a la Isla de Jeju, ya que su padre recibió un asenso y debía aprovechar la gran oportunidad. Ahora, en el presente Donghae estaba de novio con Sica, como yo estaba de novia con Sungmin.. Pero nadie sabía este gran detalle, con Donghae aún manteníamos el contacto, & habíamos quedado de juntarnos en unos días, ya que me iba a ir de vacaciones junto con mi amado o... quizás no tan amado Sungmin.
Al momento de reencontrarse, Donghae & Maca:') sienten la química de siempre, su amor aún no se desvanecía.. ¿qué pasará con ellos? ¿Sungmin & Sica tienen idea alguna del pasado de sus novios?

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2012-12-13, 2:07 am

titulo: I looked everywhere to tell you that I love you

Género: comedia, romantica
ost: suju K.R.Y, snsd, shinee, f(x),G.NA, miss A

protagonistas: valeria y dong hae
cast: kim taeyeon, Im yoona , kim hyun joong ,lee si young ,
jung hye young ,Gook Ji Yun

sinopsis: los padres de valeria quiere que se prepare para entrar en primera opción a la universidad, asi que la mandan a una academia en seoul con su abuela.

al principio valeria no quiere ir pero sus padres la obligan en la academia se encuentran con taeyeon y yoona sus dos mejores amigas en la escuela de jeolla, los días transcurren normal hasta que un chico llega a la academia:lee donghae uno de los chicos más populares de dicha academia con la cual la empiezan a fastidiar, a Valeria no le agrada que la fastidien con donghae como la pareja “cat y fish” pero Gook Ji Yun está interesada en donghae y ve a valeria como una rival asi que hace todo lo posible para que el couple “cat y fish"se termine. Faltando dos días para el termino de clases Valeria se va de la academia sin antes escuchar un te amo de parte de donghae, ella piensa que es broma así que no hace caso a donghae.

Pasado un año Valeria termino el colegio y entra a la universidad a la facultad de medicina sin esperar encontrarse nuevamente con donghae, que desde la academia se enamoro de ella…

¿Valeria corresponderá a sus sentimientos? ¿Donghae lograra enamorar a Valeria? ¿El couple “cat y fish se hará realidad?

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-08, 6:47 am

Titulo: I´ll catch you
OST: FTIsland, CNBlue, SNSD, SJ.
Genero: Romance, Aventura.
Protagonistas: Me & Donghae ^^
Cast: Choi Sooyoung, Song Joong Ki, Choi Siwon, Goon Yo & Jessica Jung
Sinopsis: En una empresa de asesinos a sueldo, coludidos con la mafia china y rusa trabaja una chica (yo) muy guapa, -la paten- que un dia le asignan el trabajo de asesinar a alguien, a un espia infiltrado mandado por la mafia coreana, ella acepta sin mas pero al ver de quien se trata descubre que es Lee Donghae, un amor platonico de secundaria que nunca pudo superar. ¿Cómo fue que el tierno niño que ella recordaba se había vuelto así? ¿Por qué aun sentía algo por el?

- CORTE! Y se~ imprime(?)
Director: ¿quien es el creador de tan buena historia?
Mio: Etto~ yo. (^~^)/
Director: Eres una genio! Debiste haber pasado años pensando en esta obra maestra tuya...! -exited-
Mio: De hecho~ yoo... la cabo de inventar hace 5 minutos mientras intentaba limpiar la mancha de catsup de mi blusa .___.
Director: ...
Mio: ...
Hae: ...
Director: AUN ASI TE AMO(?)!!!!

-huye a camerinos-(?)

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-28, 5:21 am

Título: Forever my love
Género: Romance, drama, comedia, acción y misterio
OST: SJ & SHINee
Protagonistas: Yo (obvio xD), Hae & Siwon >w<
Cast: Todo SJ, Lee Min Ho, Choi Min Ho, Jung Yun Ho, Eli, No Min Woo, Suho, Chanyeol, Baekhyun, Kai, Lay, Tao, Kim Hyo Yeon, Choi Soo Young & Luna.
Sinopsis: Dulce, buscando aventura, decide viajar para conocer su destino pero ni idea de lo que se encontraría.

En una de sus paradas conoce a este chico (Donghae) que le mostrará un estilo de vida fuera de lo común y le enseñará lo valiosas que pueden ser las cosas por más chicas que sean~ se hace inevitable que su amor crezca, aunque nadie esperaba que llegaría el primer amor de ella (Siwon) a la ciudad buscándola, creando conflictos entre ambos y poniéndola a dudar.

Entre esto, los mejores amigos de Donghae intentan ayudarlo a no perderla, pero él se enfrente a problemas no sólo con sus seres queridos sino también con su trabajo. Dulce, por su parte, trata establecerse pero su enemigo de la infancia (Tao) le hace la vida imposible.

**escribiendo esto me dieron ganas de hacerlo realidad y verlo en película xDDD

Muy genial el tema por cierto ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba