♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuHae] Sadistic Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuHae] Sadistic Love

Mensaje por kelyh el Jue 17 Feb - 22:05

Me llamo Cho Kyuhyun, y tengo 18 años. Estoy en el último año del instituto, y tengo todo lo que alguien de mi edad y en mi curso podría desear: soy popular, tengo las mejores notas del instituto y de mi clase, y todas y todos quieren salir conmigo alguna vez.

Lo reconozco: soy un poco playboy de vez en cuando, y muchos me dicen que tengo dos caras. La que solo mis amigos conocen y ven mis profesores, y la que tengo en casa. Obviamente, son dos situaciones muy distintas. En el instituto puedo ser grosero y atrevido, incluso he llegado a insultar a alguien porque no me cae bien, y en casa tengo que ser el hijo modelo, ya que soy hijo único.

El instituto es de los mejores de Seúl, donde solamente algunos afortunados al año pueden entrar, ya sean becados o no. Afortunadamente para mi, tuve la suerte de conseguir la beca y aquí llevo ya algunos años estudiando y viviendo la vida del estudiante sin pena ni gloria.

He oído rumores de que hoy llega un estudiante nuevo al instituto. A MI CLASE. Mientras no me quite el puesto del mejor estudiante, y no trate de hacerse el simpático conmigo, todo irá bien... porque sí, soy frío y cruel si la gente no me cae bien, pero también tengo un lado amable que muy pocos consiguen ver aunque me conozcan desde hace mucho tiempo.

Ah sí. ¿Un secreto? Soy gay, pero muy pocas personas lo saben. Ni siquiera mis padres.

Ahora... solo queda esperar a ver al chico nuevo. Solo espero que no se meta demasiado donde no le llaman.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 209
Inscrita/o el: 30/10/2008

Re: [KyuHae] Sadistic Love

Mensaje por 혜민 ~ 8D el Jue 17 Feb - 23:48

Con gran parsimonia y cierta timidez al mismo tiempo, miraba fijamente aquel cartel grande que contenía el nombre del nuevo instituto del cual iría a partir de ese mismo instante.

Un gran instituto, ya que se consideraba uno de los mejores de Corea.

DongHae era un chico bastante normalito a simple vista, pero si te fijabas bien, su sonrisa conquistaba a cualquiera que se le cruzara. Esa sonrisa suya era matadora y admirada por muchos dentistas (¿).

Su cabello castaño oscuro y sus ojos saltones eran también grandes características suyas, sobretodo esos ojazos, que cuando te miraban parecían los ojos de un bebe recién nacido, tan vivaces e inocentes.

Su estatura era bastante normalita para ser un chico joven de 18 años, aunque sus brazos y su torso estaban bien formados se escondían tras el uniforme del instituto que ahora asistía.

Con su maletita negra en mano y caminando por los pasillos de un lado al otro, espero a que su nuevo profesor le dejara vía libre.

-Señorito Lee, puedes pasar y presentarte- se había abierto la puerta de la clase, y DongHae no dudó en parpadear un par de veces por la claridad del sol que pasaba por esa habitación.

Entró un poco torpe hasta donde se encontraba la mesa del profesor, en medio y enfrente de todas las mesas de los alumnos.

-Bu-u-e-e-nas …- saluda con la mano temblando- Soy Lee… DongHae- tragó saliva al ver tantas miradas fijas en él, con cierta curiosidad- Soy de Mokpo… y desde ahora viviré en Seoul e iré a este instituto… - hizo una reverencia- espero que nos llevemos todos muy bien!- desapareció su timidez de inmediato, cosa que suele pasarle a mendo cuando coge confianzas-

El profesor asintió satisfecho por la buena educación de aquel alumno de apariencia educada.

-Tu asiento es al lado de Lee HyukJae- El anunciado levantó una mano para indicarle quien era, y donde debía de sentarse-

DongHae volvió a inclinarse hacia el profesor y cuando giró la cabeza sonrió hacia su compañero de clase.

혜민 ~ 8D
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3201
Inscrita/o el: 29/08/2009

http://www.youtube.com/HyeHyo

Mensaje por kelyh el Vie 18 Feb - 0:57

Así que ese es el alumno nuevo... Lee Donghae dice que se llama... mmm... no está mal. No parece que vaya a sobresalir demasiado del resto de alumnos, por lo que tal vez no tenga nada de qué preocuparme, al menos de momento claro.

El profesor le ha asignado sitio al lado del mono de la clase... si es que, Dios los cría y ellos se juntan. Seguramente acaben llevándose a las mil maravillas y así no tratará de molestarme ese niño nuevo que tiene pinta de ser demasiado apegado. Además, ¿quién iba a poder conmigo y tratar de quitarme el puesto del curso? Nadie, eso está demasiado claro.

Pero, sorprendentemente, me descubro a mi mismo observando a ese niñato durante toda la hora de matemáticas... mientras habla con ese mono pesado del aula, que no hace otra cosa que formar escándalos y que se cree que baila bien. Si tan solo alguien pudiera pararle los pies... aunque bueno, realmente, es mejor si sigue creyéndose que lo hace bien... así, es el único que sale al escenario cuando hay festivales escolares y nadie quiere hacer el tonto delante del resto del colegio.

Aunque... ese Lee Donghae... presiento que va a darme más de un quebradero de cabeza... y que va a cambiar mi mundo de arriba a abajo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola! Lee Hyukjae, encantado. Aunque puedes llamarme Eunhyuk, como prefieras.-le sonreí porque realmente merecía una sonrisa, aunque tal vez decidiera cambiarse de mesa y pasar de sentarse conmigo, como hacían casi todos al poco de estar en el aula.

Le expliqué un par de cosas acerca del instituto, y me encargué de que reconociera al estúpido de nuestra clase: Cho Kyuhyun.

-Ese es el típico pesado que está todo el día metiéndose con cualquiera y que es frío con todo el mundo, así que... tal vez no sea adecuado que te acerques a él, mucho menos ahora que eres nuevo y puede que tenga ganas de darte una paliza o algo. Siempre se comporta así, el muy idiota.

Puede que no quedara demasiado bien de mi parte decirle todo aquello acerca de un compañero de clase, pero ¿qué podía hacer si era la pura verdad? Tampoco es que fuera a importarle demasiado aquel narcisista y engreído de Kyuhyun.

-No te acerques demasiado a él... tiene unos amigos algo... peligrosos, y no es recomendable en ningun sentido.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por 혜민 ~ 8D el Vie 18 Feb - 15:12

El castaño asintió algo sorprendido por lo dicho.

-Entendido... -le sonríe- quieres que seamos amigos? - directo y infantil, una de sus características más irresistibles para sus admiradoras-

Antes de que su compañero pudiera responderle su compañero de clase, fue interrumpido por su profesor-

-Menos cháchara y más atención chicos, ya os presentaréis después de las clases!- les dijo el profesor amenazando con la tiza en darles en la cabeza-

혜민 ~ 8D
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3201
Inscrita/o el: 29/08/2009

http://www.youtube.com/HyeHyo

Mensaje por kelyh el Dom 27 Feb - 20:08

Durante toda la hora, fui totalmente incapaz de prestar completa atención a la que era una de las asignaturas que se me daba mejor: matemáticas. Todo porque parecía que, aquel maldito alumno nuevo, se estaba llevando toda mi atención... y la del profesor, ya que era más listo de lo que creí que pudiera llegar a ser.

En lugar de quedarme mirando su perfecta espalda todo el tiempo, conseguí terminar de copiar los apuntes y hacer algunos ejercicios, y después el timbre para el cambio de clase sonó. Suspiré aliviado. La que venía después, era mi clase favorita también: Música.

Me levanté con aires de suficiencia, recogí mis cosas y, al pasar por el lado de aquellos dos, le dí a propósito sin querer a Donghae con el brazo, sin pararme después a pedirle perdón y saliendo de la clase para ir al aula donde haríamos la siguiente clase.
----------------------------------------------
Sonreí cuando sonó el timbre y anunciaron el cambio de clase, ya que no me gustaban las matemáticas. Continué charlando con Donghae hasta que aquel idiota de Kyuhyun se acercó y le dió con el brazo, sin siquiera pararse a pedirle perdón.

-Maldito bastardo... ni siquiera pide perdón...-susurré, recogiendo mis cosas para prepararnos para la siguiente clase-¿Estás bien?-le pregunté mirándole, viendo como tenía una sonrisa siempre en los labios.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Sin Nombre el Mar 31 Ene - 21:31

ooo porque kyu es tan frio :c ojala luego no siga si me encanto tu fic amo el kyuhae :B

Sin Nombre
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 40
Inscrita/o el: 10/01/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba