♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[kyuwook] Choose U

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[kyuwook] Choose U

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Vie Feb 18, 2011 7:59 pm

Soy cho kyuhyun y ahora mismo me encuentro estudiando en la universidad de seul,Pyonyang,llevo ya dos años aqui y estoy junto con mi amigo del instituto yesung y su novio,ryeowook.

Si lo se ,son gays y yo siempre los he respetado,en cuanto a mi vida,estoy soltero pero por poco tiempo ya que mi madre quiere que encuentre novia para casarme cuanto antes.

En verdad eso me agobiaba demasiado,ella es una de esas personas que quieren las cosas antes de decir "ya" y al saber que soy algo timido y paciente,es mas severa y dura conmigo.

Comparto la habitacion con yesung pero el muy listillo siempre intenta convencer a los profesores para cambiarse de habitacion para estar con ryeowook.

-tio no hay manera,mira que lo intento y hasta les e dicho que roncas tan fuerte que me impides dormir pero nada-dijo bufando y sentandose en el borde de la cama.

-perdon?....les dijiste que yo ronco...mira tio,quien fue a hablar-dije algo molesto,el me miro y levantandose me dijo.

-ehh bonito yo....no ronco tanto como tu-dijo en defensa.

-jajajaja pero si roncas hasta despierto,venga ya-dije riendome,el bufo y miro a otro lado.

Decidimos ir a dar una vuelta ya que era fin de semana,yesung fue a buscar a su novio,y yo decidi esperarlos en la salida.

el aire estaba templado,no hacia frio,al contrario resultaba agradable esa brisa,tanto que hasta despejo por un momento mi mente.

Al rato llegaron los dos enamorados secretos.

-listos-pregunte.

Ambos asintieron y comenzamos a caminar,seria ya a las dos o tres manzanas cuando ya pudieron cogerse la mano,yo guardaba las mias en los bolsillos de mi chaqueton mientras pensaba,ellos hablaban seguramente de sus cosas.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Re: [kyuwook] Choose U

Mensaje por Kiyomi el Vie Feb 18, 2011 8:14 pm

Finalmente el fin de semana estaba cerca, las clases estaban resultando ser un poco agotadoras. Habíamos decidido ir a dar un paseo, necesitaba despejar mi mente de tanta presión, sobre todo cuando mis padres me pidieron que mejorase mis notas. Suspiré cuando las manos de mi novio tomaron las mías entrelazándolas.

— Estamos en público —expliqué apenado, aún no me acostumbraba que le mostrase su cariño frente a las personas, no cuando nadie sabia de mi relación con Yesung, claro a excepción de Kyuhyun.

— ¿Importa?

— Yesung...—llamé viendo al menor delante de nosotros, dándonos privacidad.

Siempre había sido así, los tres amigos. Bueno, no tanto. Pues a Kyuhyun no lo conocía bastante, nos conocimos gracias a la relación que llevaba con Yesung. ¿Cuánto tiempo era?
Oh, si... siete meses.

— Pero... no hay nadie de la uni para que nos reconozca —explicó mi novio dulcemente, acercándose para robarme un beso.

— Es que... —mis labios fueron callados por los contrarios, solo un roce pues lo alejé -con pena- de mí. Lo que menos quería es que Yesung lo interpretara como un rechazo.

Sino hubiera sido por la voz del menor, quizás habríamos entrado en un pequeña charla. Esas de las que ya nos estaban resultado un problema para nuestra relación.
Estoy consciente que quiero mucho a mi novio, y Yesung a mí. Pero... no estaba listo para hacerlo público, mis padres, el futuro que me planteaban... mi famila era en la más pensaba cuando discutíamos sobre el tema.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2204

http://infin7te.blogspot.com/

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Vie Feb 18, 2011 8:42 pm

que debia decirle a mi madre,hasta el momento no queria casarme,sobre todo porque no habia encontrado al amor de mi vida,pero en algunas ocasiones me daba miedo.Mi padre casi nunca se metia,sencillamente por que cais siempre estaba en la empresa trabajando.

Fuimos a un parque y por lo que se veia solo habian niños pequeñso jugando,sonreia por esa bonita imagen.

Los tres fuimos a un banco y nos sentamos,yesung fue a un puesto que habia a comprar algo para comer para los tres.

Nunca habia estado "a solas" con ryeowook y eso me incomodaba un poco pero tampoco le di importancia.

Una de las ocasiones uno de los niños arrojo la pelo hasta los pies de ryeo y viendo como se la entregaba sonriendo ,el niño se fue feliz.

-te gustan los niños por lo que veo no-pregunte viendo comose sorprendia y despues asentia.

sonrei y le dije.

-ami la verdad me gustaria tener hijos algun dia....-susurre mirando al frente sintiendo como me miraba.

-quieres un consejo....nunca le digas a yesung de tener hijos,por las cosas que hemos hablado y el tiempo que hace desde que nos conocemos podria decir...que no le gustan...pero no te preocupes-le dije sonriendo.

A eso llego yesung y entregandonos a cada uno un perrito caliente se sento en medio y comimos durante unos minutos en silencio.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por Kiyomi el Vie Feb 18, 2011 9:11 pm

Me quedé pensando durante unos minutos en silencio, en mi propio mundo.
¿A Yesung... no le gustaba los niños?
Pues... otro punto en donde no lo teníamos en común, a mi me encantaban los niños. Sobre todo tener hijos en un futuro no muy lejano... aunque quizás la opción de adoptar iría mejor conmigo, pues una mujer no es lo que estaba en mis planes.

Conversamos animadamente sobre las clases, comentarios sobre los profesores y los insorpotables que nos parecían, aunque esos pensamientos eran más por parte de Kyuhyun y Yesung.

— Oh, es mi mamá —dijo mi novio parándose con su celular en mano, disculpándose para hablar a unos metros lejos de nosotros.

— Mmm... disculpa, hace un momento... —comencé a hablar, mirándole.

No estaba acostumbrado a estar con el menor a solas, no nos conocíamos bastante como para entrar en confianza. Siempre el ambiente que nos rodeaba era bastante tenso, y delicado. Sin embargo no me caía mal, pero tampoco... podría decir que me agradaba bastante.

— Tengo que irme —apareció Yesung de pronto parado frente a nosotros— Surgió una urgencia en mi casa, Kyuhyun... ¿podrías acompañar a Wookie, por favor?

— No es nec...

— Gracias, te lo encargo —el menor había aceptado antes de que pudiera hablar o decir algo.

Con una sonrisa se acercó a mí, besando mis labios para luego alejarse apresurado. ¿Qué problemas habrá tenido en su casa?

— En serio.. no es necesario Kyuhyun, puedo irme solo.

~*~

Y caminando hacia los dormitorios nos encontrabamos, no faltaba mucho para llegar. Vivíamos en el mismo piso del edificio pero a unos metros de distancia estaban nuestras habitaciones, ¿Cómo lo sabía?
Kyuhyun compartía con Yesung, mientras yo lo hacia con HeeChul hyung. Dos años mayor que mí, pero con una gran personalidad.

— Muchas gracias.. no debiste molestarte —agradecí una vez estabamos parados en la puerta— Espero que la próxima... Yesung no pida hacer semenjante favor, puedo cuidarme solo —sonrió.

— Oh, hijo pensé que estabas en tu habitación —una mujer de elegante ropa y facciones perfecta entro a escena, acercandose a Kyuhyun. ¿Quién podría ser?

Me alejé un poco de ellos, buscando entre mi pantalón la llave mi habitación. Se escuchaba los pequeños murmurllos de ambos, por las respuestas de Kyuhyun estaban discutiendo respecto a un tema.

— Demonios... ¿Dónde la guardé? —me pregunté al no encontrar mi llave.

— Pero... tu cita está abajo esperándote, esta vez elegí bien. Es perfecta para tí, te encantará. Su nombre es HyeMin. —escuché decir, al parecer era su madre. Me giré para despedirse con una sonrisa, viendo como su madre lo jalaba de la muñeca— Vamos, Kyu... no puedes dejarla plantada.

— Oh, aquí esta —finalmente había encontrado la llave, metiendola en la ranura de mi puerta cuando unas manos me tomaron del hombro— Emmm.... ¿Sucede algo?

Pregunté con temor, pero apenas escuché las palabras de su madre quedé estático. ¿Novio? ¿Cómo que novio?
Que yo recuerde no tenía novio Kyuhyun y mis ojos se abrieron de sorpresa al escuchar aquella declaración "Mamá, te presento a mi novio, RyeoWook", apuntándome.

me dices si no te gusta y quieres que cambie algo n_n

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Sáb Feb 19, 2011 7:32 pm

Minutos despues de habernos comido los perritos llamaron a yesung,este se fue a contestar.

— Mmm... disculpa, hace un momento... —dijo mirandome pero auntes de poder preguntarme llego yesung.

— Tengo que irme Surgió una urgencia en mi casa, Kyuhyun... ¿podrías acompañar a Wookie, por favor?

— No es nec...-dijo ryeo.

— Gracias, te lo encargo —acepte y el me lo agradecio.

— En serio.. no es necesario Kyuhyun, puedo irme solo-me dijo pero al final acabe ganando yo y le acompañe.

El camino hasta la uni fue silencioso,apenas dirigimos palabra por no decir ninguna.

Cuando llegamos nos despedimos y antes de poder irme a mi hbiatacion llego mi madre.

— Oh, hijo pensé que estabas en tu habitación —dijo ella tan radiante.

-mama que haces aqui-le pregunte.

-vengo a presentarte a alguien-me dijo ella sonriendo.

-no hace falta mama,te dije que necesitaba algo de tiempo.

— Pero... tu cita está abajo esperándote, esta vez elegí bien. Es perfecta para tí, te encantará. Su nombre es HyeMin Vamos, Kyu... no puedes dejarla plantada-me dijo jalandome de la muñeca pero yo la ignore.

fui hacia ryeowook,se que me arrepentiria y que lo meteria en un lio pero necesitaba ayuda.

- Emmm.... ¿Sucede algo?-me pregunto cuando lo agarre del brazo,dios ayudame.

-quien es el-pregunto mi madre.

-mamá,te presento a mi novio,Ryeowook-al decir aquello mi madre se quedo sorprendida y ni saber como estaria ryeo.

-como que tu novio,hijo,eres gay-pregunto ella confusa.

-s....si mama,soy gay y el es mi novio-dije ,sabia que me llevaria una buena,ella me miro de arriba a abajo y se fue no sabia si furiosa o no,pero se fue.

me gire a ryeowook y le pedi disculpas.

-perdoname de verdad....dejame explicarte-le pedi y viendo minutos despues que asentia entramos en su habitacion.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por Kiyomi el Dom Feb 20, 2011 4:09 am

¿Pero qué demonios....?
Era todo lo que podía pensar al abrir la puerta de mi dormitorio para que pudiesemos conversar. Dentro nos encontramos con HeeChul Hyung mirando la tv, lo saludé e informandole rápidamente que estaría en mi habitación jalé a Kyuhyun hacia allí.

— ¿Porqué...? —empecé a preguntar, pero la pregunta no salía por completo de mi boca— ¿Qué fue todo eso?

Caminé de un lado a otro.
¿Cómo que... era gay?
Es decir, he pasado tiempo con él (y Yesung) para no haber notado ese pequeño detalle.
¿Y.... el tema de "es mi novio", de que iba?
Demonios, entre nervioso y preocupado me senté en la cama de mi habitación.

— Bien, sueltalo todo antes de que me preocupe más —dije mirándole.

¿Cómo podía lucir tan tranquilo?
¿Alguien.... nos habrá escuchado?
Era grave, si Yesung..... no quería imaginarme lo mal que pensaría si se recorría este rumor.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Dom Feb 20, 2011 7:09 pm

cuando entramos estaba su compañero viendo la television,entonces fuimos a la hbaitacion de ryeowook.

— ¿Porqué...? ¿Qué fue todo eso?-me pregunto el sentandose en el borde de su cama.

— Bien, sueltalo todo antes de que me preocupe más —dijo mirandome.

yo me encontraba de pie frente a el y exhalando aire le mire y le empece a contar.

-mi madre desde que yo tenia sentido de razon,siempre ha querido convertirme en alguien que no quiero ser,mi hermana al ser mayor que yo siempre ha sido perfecta,y querian que yo siguiera su camino.Lleva ya varios años buscandome novia para casarme con ella,y por lo visto no entiende que yo no estoy preparado y que el amor lo busco yo,como seguramente has oido antes ,me habia buscado una cita y yo no queria y al verte fue mi primera reaccion,lo siento de verdad ryeowook si te ofendio,es que no me deja tranquilo-le dije viendo como me mriaba ahora entendiendolo.

-yo....necesito que me hagas un favor,porfavor....podrias hacerte pasar por mi novio-le pregunte y su respuesta mas evidente fue que no.

-yo se lo dire a yesung si es eso lo que te preocupa....es que de verdad no quiero que me busquen al amor de mi vida,yo solito puedo encontrarlo...pero no me comprende...porfavor ryeo-le pedi.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por Kiyomi el Dom Feb 20, 2011 8:23 pm

Comprendia su historia, el ser estereotipado como el hijo perfecto. Es una gran carga, de alguna u otra forma me identifique con él.

— Está bien.... no hay problema —le dije más tranquilo. Solo un favor le había hecho, claro que sin consultarme antes de hacerlo.

Yo....necesito que me hagas un favor, porfavor.... —asentí, si ya le había hecho uno no creo que otro hiciera la diferencia, ¿verdad?—.... ¿podrias hacerte pasar por mi novio?

¿Qué?
Fue lo primero que pensé, abriendo mis ojos de par en par. ¿Qué me estaba pidiendo?
Quise abrir mis labios para responder, era claro que... no podía hacer algo como eso.

Yo se lo dire a yesung si es eso lo que te preocupa....—y vaya que leyó la mente, lo primero que pensé fue en él.— Es que de verdad no quiero que me busquen al amor de mi vida, yo solito puedo encontrarlo... pero no me comprenden...porfavor Ryeo

— Yoo....

¿Es qué no podía pedirme algo más fácil? ¿Qué le preste dinero? ¿Tarea?
¡Qué se yo! Pero.... ¿pedirme que me hiciera pasar por su novio?

— No sé si pueda hacer.... semejante favor Kyuhyun —dije apenas mirando el suelo— Además... no soy bueno con las mentiras, sería mentirle a tu familia. Mentirte a ti mismo, mejor búscate una novia o que se yo pero no cuentes conmigo —me levanté de mi cama para ir directo a la puerta, pero una de sus manos detuvo mi paso agarrandome de la muñeca, mirándome con cara de suplica— Yo.... lo pensaré.

Fue lo único que pude decir, ¿porqué?
Simplmente su mirada me decía que necesitaba ayuda urgente, que.... estaba desesperado por deshacerse de esa obligación de tener novia o casarse sin amor.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Lun Feb 21, 2011 7:46 pm

— Yoo....—No sé si pueda hacer.... semejante favor Kyuhyun Además... no soy bueno con las mentiras, sería mentirle a tu familia. Mentirte a ti mismo, mejor búscate una novia o que se yo pero no cuentes conmigo —aquello me descoloco completamente,era la unica persona a la que se me pasaba por la cabeza el pedirselo.

vi como se levantaba e iba hacia la puerta y por inercia le agarre suavemente el brazo.

-porfavor-le volvi a pedir mirandole con suplica.

— Yo.... lo pensaré-aquello me tranquilizaba un poco auqnue aun me dejaba confuso.

Sali de alli despidiendome antes,al llegar a la hbaitacion me encontre con yesung,el cual estaba tumbado en su cama esuchando musica,al verme le dio al pause.

-donde estabas-me pregunto.

-hablando conryeo-al decir eso el me mrio confuso.

-yesung tengo que pedirte un favor...-el asintio e incorporandose me escucho.

-porfavor prestame a tu novio-al decir aquello se quedo con la boca abierta y para mi opinion parecia mosquearse.

-jaja pero no para eso idiota-el entonces se tranquilizo,era demasiado mal pensado.

-mi madre vino antes...con una nueva cita...-dije sentandome en el borde de mi cama.

-le dijsite que nio,cierto-me pregunto el preocupado.

-mas o menos...le dije que ryeo era mi novio.-otra vez me miro mal pero con una chispa de cachondeo.

-tu sabes como es mi madre,que por narices quiere casarme...y le dije qye ryeo era mi novio para que me dejara en paz....y ahora lo he metido en toda esta historia-dije con algo de culpa,por no decir toda.

yesung suspiro y asintio.

-esta bien,te lo "presto" pero con una condicion...-al decir aquello me reconforto bastante.

-cual es-le pregunte.

-que no le cojas el culo...-al decir aquello explote en risas.

-no te rias tio,tu sabes lo que es culo de wook,que hermosura por dios-yo lo miraba riendome.

-yesung yo no me paro a verle el culo a tu novio-le dije riendo.

-bueno bueno...asi me gusta-tras aquello seguimos conversando durante un buen rato,pero yo seguia pensando que la ultima palabra la tenia wook.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por Kiyomi el Mar Feb 22, 2011 8:42 am

Apenas me quedé solo en la habitación salí al balcón de mi habitación mirando el cielo azul, oscureciéndose.
Aún no podía procesar aquel favor, ni mucho menos pensar en hacerlo. Sin embargo, algo me decía que lo apoyara aún.... sin tener un fuerte lazo de amistad. ¿Es que... soy tan leal e ingenuo que no niego nada cuando alguien cercano a mí me pide un favor?
No lo creo.
Suspirando me adentré en mi habitación, buscando en mi armario ropa con la cual dormir cómoda.

Wookie... te buscan~ —escuché gritar, reconociendo la voz de HeeChul hyung.

— Enseguida sal... —la puerta se abrió antes de que pudiese terminar de hablar, sorprendiendome al encontrarme con la polera por el cuello y el pecho desnudo— Yesung...

— Te ves sexy así.

— Hyung... —dije dándome la vuelta rapidamente tomando entre mis manos mi ropa, para quitarme la que tenía en la cabeza y vestirme apropiadamente. Siempre era lo mismo, Yesung entraba a mi habitación sin tocar la puerta o que le pudiese decir un "adelante o pase~", a veces me resultaba un poco irritante, pero... no del todo me incomodaba.

— Así que... —le escuché decir, la cama se escuchó crujir y luego sus brazos los tenía en mi cintura apoyando su cabeza en mi hombro— ¿Conociste a la madre de Hyunnie?

— Oh, si... —dije dejandole abrazarme, recordando la escena y mis palabras de "lo pensaré".

— ¿Y?

— Ve al grano, ¿si? —respondí girandome para verle— ¿Te contó todo, no?

— Obvio —asintió sonriendo con una mueca— ¿Estás molesto o algo?

— N-no... es solo que...—suspiré alejándome de él para abrir la venta de mi habitación—... me molestó que lo dijera precipitadamente sobre todo cuando tengo novio y.... mis padres se pueden enterar de esto si vienen a visitarme. Sabes que los rumores vuelvan rápido en este lugar.

— Lo sé, lo sé —lo escuché acercarse nuevamente—.... RyeoWook, ¿no crees que es mejor que tu padres se enteren de lo nuestro?

Y aquí estaba el dichoso tema de nuevo.

— No hablemos de eso... siempre discutimos cuando tocas el tema.

— Pero... entonces, ¿cuá...?

— ¿Y estás de acuerdo? —le corté rápidamente. No estaba de humor para discutir con él, tener una pelea verbal de la situación en la que nos encontramos. Porque sabía que apenas pasara aquello me arrepentiría de muchas cosas, Yesung era muy importante para mí. Me había vuelto dependiente de él.

— ¿Con qué?

— Hacerme pasar por el novio de...

— Claro, ya hicimos el trato —abrí mis ojos ante su respuesta, se sentó sobre la cama sonriendo.

— ¿Un trato? —repetí sorprendido— ¿Soy una cosa o algo para que hagas un trato?

— Estás irritable hoy.

— Yesung... debiste consultarme primero antes de darle un si a Kyuhyun —le miré mal, sentandome a su lado— Sé que sabes tomar buenas decisiones pero hablamos de hacerme pasar por su novio.... osea solo yo estoy implicado en el tema, ¿entiendes?

— Está bien, está bien —asintió— Te pido disculpas por eso eso amor...

Me miró con ternura para acercarse a mis labios robándome un beso. Apoyando su frente sobre la mía. Mirandome con aquellos ojos que tanto me encantaban, uniendo nuestros labios en otro fogoso beso.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Mar Feb 22, 2011 7:19 pm

tras un rato yesung se fue de la habitacion y yo me quede pensando en todo eso que se me avecinaba.

No podia entender la sed de casamiento de mi madre,el porque no dejaba que fuera paso a paso hasta que encontrara al amor de mi vida,pero supongo que eso no esta en su lista de tareas del dia.

De tanto pensar me acabe quedando dormido,seria sobre las dos de la mdarugada cosa asi que me desperte viendo que yesung aun no habia llegado.

-que...raro...donde se habra metido-me pregunte mientras me levantaba y entraba al aseo de nuestra habitacion.

A los cinco minutos despues sali,me puse el pijama y me meti nuevamente en la cama ,quedandome dormido,

Ya no fue hasta el dia siguiente que me desperte viendo a un yesung cansado y roncando en la cama proxima.

Sonrei y quitandome el pijama me vesti para dar una vuelta,era sabado,aparte hacia un dia perfecto y no podia negarme.

Dejando a yesung en el cuarto sali de alli,tan rapido como puse un pie en la calle fui hacia la cafeteria mas proxima,al entrar vi a algunos compañeros y sonriendole me dirigi a una mesa en una de las esquinas con ventana.

la camarera se me acerco y sonriendome coquetamente pregunto que que iba a tomar.

-un cafe y algun dulce ,gracias-ella sonriendo anoto y se marcho.

mientras tanto suspire y recostandoem un poco en la silla mire hacia la ventana,hacia la calle.

De repente entre todo ese grupo de gente vi a mi madre con una chica que no conocia,saco su telefono y a los 5 segundos recibi una llamada.

-genial...esta que es otra cita-pregunte cogiendo el movil.

-quine es-finji preguntar mientras la observaba.

-hola hijo...veras como hoy hace un dia tan bueno,conoci a una chica que es realmente bonita...quieres conocerla-me pregunto.

-mama...te dije que tengo novio-

-pero hijo.....-

-no mama,no-tras eso colgue,vi como se escusaba y se dirigia hacia la uni.

-genial...que dios me bendiga-susurre deseando que no se cruzara con ryeo y descubriera la mentira.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por Kiyomi el Mar Feb 22, 2011 7:57 pm

Abrí mis ojos lentamente ante el fuerte ruido que se escuchaba desde afuera de la habitación, miré a mi costado, Yesung ya no estaba a mi lado.

— ¿A qué hora se habrá ido? —susurré bostezando, moviendome en la cama.

— RyeoWookie... ¡El desayuno! —escuché gritar a mi hyung desde afuera.

— Enseguida lo hago —respondí levantandome de mi cama, yendo hacia el baño para cepillarme los dientes, buscando ropa que ponerme para empezar el día— Oh, no hay...

— ¡No hay nada en la heladera~!

Terminó mi frase HeeChul hyung haciendome sonreír tan temprano en la mañana, rapidamente me vestí saliendo de mi habitación para saludarle.

— ¿Y ahora... qué comeremos? —le escuché preguntar cerrando el freezer, para luego mirarme.

— ¿Hyung... que es eso que tienes en la cara? —pregunté viendole con pasta o "lo-que-sea-que-fuese" sobre su rostro, algo.. ¿verde?

— Es para el cutis.

Sólo a reír por lo bajo, diciéndole que buscaramos algo que comer en la cafetería de la universidad antes de que se hiciera más tarde. Como un llamado del cielo la puerta sonó apareciendo Yesung saludándonos -a mi con un beso de buenos de días- y adelantandonos pues HeeChul se quedaría un momento más en el dormitorio por su "spa casero".

— ¿A dónde vamos? —cuestioné caminando por las calles, siguiéndole.

— A la cafetería —me dijo sonriendo— Kyuhyun ya debe estar allí.

— Oh —fue a único que atiné a decir.

Caminamos en silencio entre la gente hasta que escuché que gritaban mi nombre, giré buscando quién podría ser. No había ninguno conocido por allí.

— ¡RyuoWok~! —ok, no lo pronunciaban correctamente pero se asemejaba.

— Oh, es la madre de Kyuhyun —me dijo Yesung dándose la vuelta, viendola con una señorita a su lado, está se despidió disculpandose para dejarnos a los tres allí— Buenos días Sr. Cho.

— Buenos días Yesung —a mi parecer se conocen de antes. La mujer me miró intensamente para luego sonreírme— ¿Eres RyuoWok no? Nos conocimos ayer por mi hijo, ¿recuerdas?

— Oh, si. Disculpe si no la recoconí. Buenos días —dije cortesmente, ¿porqué sentía que no le caía para nada bien?— Y es RyeoWook mi nombre —sonreí para luego dejar de hacerlo al verme intesamente. En serio que intimidaba.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér Feb 23, 2011 7:20 pm

Al rato llame a yesung ya que me preocupaba.

tardo un rasto en cogerlo y cuando lo hizo le dije.

-yesung ten cuidado mi madre esta aqui-le dije .

-ya lo se...esta hablando con ryeo-dijo el algo bajo.

-maldita sea......intenta hacer algo-le pedi y el aformando corto la llamada.

Paso un buen rato incluso despues de que me trajeran el cafe y el dulce y pudiendomelo tomar con algo de confusion vi como ryeo y yesung entraban por la puerta de la cafeteria.

Me levante rapidamente y ellos se acercaron,entonces los tres nos sentamos a la vez.

-que ha pasado-me atrevia preguntar.

-al parecer wookie no le cae muy bien a tu madre-dijo yesung mientras ryeo miraba por la ventana.

-le ha dicho algo-pregunte confuso.

-le ha dicho que al principio porque estaba contigo y bueno despues....le ha dicho queno dejaria que te metieras en ese camino-termino de decir algo molesto.

-maldita sea...joder....no entiendo porque tiene que meterse,mi madre no lo entiende,no tiene porque manejar mi vida-dije viendo como entonces ryeo se giraba y estaba a punto de decirme algo.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por Kiyomi el Miér Feb 23, 2011 7:35 pm

No había hecho más que asentir a cada palabra que me decía la mujer, realmente no le agradaba. ¿Es así como se lo tomarían mis padres también?
¿Rechazándome?
Después de haberse ido aquella señora entramos con Yesung a la cafetería, mi mente vagaba en pensamientos sobre la posible reacción que tendrían mis padres si supiesen lo que les he estado ocultando durante... un tiempo largo.

— Tu madre solo quiere lo mejor para ti.

Opiné luego de haber escuchado la pequeña conversación que habían tenido, no había hablado desde que me senté.

— Quizás no es la forma adecuada, pero.... ella hace esto porque te ama, ¿no entiendes? —cuestioné mirándole.

— Ryeo... tranquilo... —me pidió Yesung tomando mi mano.

— No Yesung —corté antes de que pudiese decir otra cosa— No podré hacer esto, no puedo. No le caigo bien a tu madre... le estás mintiendo, ni siquiera sabes si alguna de aquellas chicas te gustará... ¿y para que demonios me quieres como tu novio?

Casi grité, llamando la atención de las personas que se encontraban en la cafetería.
Me había afectado de sobremanera conocer a su madre, pensar en mi familia. Cargar más peso a mis hombros.

— Ni siquiera te gustas los chicos, es más... no sabes ni lo que te gusta.

— RyeoWook ya basta.

— Lo siento Yesung, me voy primero —dije parándome para salir de la cafetería.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Jue Feb 24, 2011 7:11 pm

Ryeowook empezo a decirme que mi madre me amaba y que queria lo mejor para mi,yesung intentaba que parase pero entonces se tenso aun mas casi gritando.

— No Yesung No podré hacer esto, no puedo. No le caigo bien a tu madre... le estás mintiendo, ni siquiera sabes si alguna de aquellas chicas te gustará... ¿y para que demonios me quieres como tu novio?

me grito dejandome algo mal,toda la gente que habia alli se nos quedo mirando.

— Ni siquiera te gustan los chicos, es más... no sabes ni lo que te gusta-aquello me dejo shockeado.

Entonces disculpandose a yesung se fue,el me miro y yo solo me quede callado mirando hacia otro lado.

Estuvimos un rato en silencio hasta que salimos de alli.

-oye kyu...siento lo de antes-me dijo yesung pero yo me negue.

-yesung...tengo que ir a un sitio...nos vemos despues-le dije y tras eso me fui.

Le habia mentido,no tenia a ningun lado que ir,solo queria pensar,no entendia porque todo lo que ryeo me habia dicho me habia sentado tan mal.

Se estaba haciendo de noche pero a mi me daba igual,sin darme cuenta me deje guiar por mis pies y cuando reaccione me encontraba en el rio,se podia ver el enorme puente y las luces de los coches,algunos barcos puestos en la orilla.

Sentandome en una roca me puse a pensar e intentar tomar una decision.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba