♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuHae] Guilty Pleasure

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuHae] Guilty Pleasure

Mensaje por kyulove el Dom 20 Feb - 5:53

Guilty Pleasure

KyuHae
Kyulove ft. Manu

Hoy me levanté una hora antes de lo necesario; debía ser precavido, uno nunca sabe que puede pasar. El porcentaje de riesgo para llegar tarde a clases un lunes es verdaderamente alto. Y a pesar que tengo auto, siempre puede haber un accidente, un semáforo malogrado, un montón de gente irresponsable saliendo tarde de sus casas.

Y yo, Cho Kyuhyun, jamás... jamás llegaría tarde a la universidad; menos en mi primer día de clases, que es cuando debo dar la mejor de mis imágenes... aunque en realidad siempre lo hago...

Llegué con casi cuarenta minutos de anticipación; pero como siempre digo, siempre es mejor prevenir que lamentar. Y es por eso, que siempre hago dos bosquejos para mis trabajos, imprimo dos veces las partituras o los proyectos, transcribo todas las clases en otro cuaderno; y gracias a todo eso soy el alumno número uno desde que comencé mi carrera de música.

Y para mí, dejar de ser el primero... no es una opción. Muy diferente a ese tal Lee Donghae, que lo único que sabe hacer es tonterías en clase, un muchacho completamente despreocupado y sin una pizca de autocontrol. Claro que hay otros buenos muchachos, como Ryeowook, que siempre está atento de las clases y que quizá si yo no estudiara aquí sería el mejor...

La universidad seguía igual que siempre, con sus pasillos blancos, amplios y largos, y en ellos las imágenes de diferentes artistas que han recorrido los mismos caminos que hoy recorro yo.

Me compré un café de esos que tanto me gustan y me dirigí al aula, mi primera clase del año sería Composición Musical, la clase más importante del curso y porque no decir... de toda la carrera...

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 547
Inscrita/o el: 25/08/2010

Re: [KyuHae] Guilty Pleasure

Mensaje por ✰Nyan - el Dom 20 Feb - 6:56

- DongHae… Llegaras tarde – me dijo mi mamá entrando por quinta vez a mi habitación
Le hice un par de señas indicándole que ya me levantaría y salió de mi habitación. Me senté lentamente sobre mi cama y me estiré mientras soltaba un perezoso bostezo, sobé mis ojos con mis manos intentando ahuyentar todo el sueño que aun llevaba encima, pero sería imposible.

Me levante de la cama para ir hasta una de las repisas y saludar a mis peses y darles de comer, me estire por última vez y fui a darme un baño rápido, porque al igual que el año pasado, iba tarde.

Salí de mi casa sin desayunar y corrí a toda velocidad hasta la estación del bus, pero no lo alcancé, por lo que tuve que ir a la universidad corriendo o llegaría más tarde de lo que iba. Logré llegar solo con unos minutos de retraso, pero con la respiración agitada y el corazón queriendo salirse de mi pecho por culpa del esfuerzo que acababa de hacer.

Entré al salón de clase y ya casi todos los puestos estaban ocupados, solo había un disponible, pero lastimosamente estaba ubicado junto a una de las personas que menos me agradaban en toda la universidad, Cho KyuHyun, nunca le he visto sonreír de manera sincera o escuchar un comentario agradable de su boca, es un persona amargada y sin sentimientos por lo que intento estar lo más alejado posible de él

Resignado tomé asiento junto a él, quien por su cara tampoco estaba muy feliz y se concentraba en beber de su café. Pero aun así le dí una de mis caracteristicas sonrisas, la cual el ignoro olompicamente. Tonto, pensé

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 340
Inscrita/o el: 01/10/2010

Mensaje por kyulove el Dom 20 Feb - 15:37

-Buenos días alumnos, bienvenidos a la clase de Composición Musical. Como muchos de ustedes no sabrán, esta es la clase más importante de toda su carrera, especialmente para aquellos que se quieren convertir en grandes artista o compositores.

A coro se escuchó un "ohhh" salvo de unos cuantos, Ryewook y yo, que solo nos limitamos a asentir sobre algo que ya sabíamos...

-Por ser el curso más importante no tendremos exámenes parciales ni finales...

Y otra vez ese conjunto de desadaptados sociales que tengo por compañeros soltaron un "woooooww". Yo simplemente me hice una imagen mental de lo trabajoso que sería el trabajo...

-Chicos, silencio por favor - mandó a callar el profesor pues ahora vendría lo más importante... el proyecto - El 75% de su nota, estará en un proyecto, el cual se hará en parejas - todas las cabezas del salón se comenzaron a mover desesperadas en busca de alguien adecuado para el trabajo, yo sólo di un sorbo a mi café... Lo había decidido, trabajaría solo.

Hice un conteo rápido de los alumnos que habían en la clase, yo trabajaría solo; pero allí, como queriendo estropear mis ideas, estaba el tardón e irresponsable número uno, Lee Donghae. Hice una mueca de desagrado y me concentré en mi café, me dio una sonrisa idiota que yo simplemente ignoré...

-Con respecto al trabajo, deberán crear una historia y en base a esa historia se deberá escribir una canción, la cual interpretarán frente a un jurado del cual les hablaré más adelante...

A mi lado el retardado de Donghae movía su lapicero con desesperación... Dios, que alguien le diga que se quede tranquilo...

En primera fila, Ryeowook levantó su mano - profesor con respecto a las parejas, ¿no podemos trabajar con la misma del año pasado?

¿Acaso Kim Ryeowook quería trabajar conmigo? Aunque pensándolo bien no sería una mala idea, es un chico bastante centrado... me cae bien...

-Joven Ryeowook, eso me parece imposible, las parejas las escogeré al azar. La clase ha concluido por hoy, he mandado a sus correos estudiantiles las bases que deben seguir - comenzó a guardar sus cosas...

¿Acaso no escogería las parejas? Y justo cuando estaba saliendo gritó a voz en cuello - Su pareja es quien está sentado a su lado... y no hay opción a cambiarse... -

Mierda, miré con fastidio al idiota de Lee Donghae - los he anotado a todos....

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Dom 20 Feb - 19:10

-Buenos días alumnos, bienvenidos a la clase de Composición Musical. Como muchos de ustedes no sabrán, esta es la clase más importante de toda su carrera, especialmente para aquellos que se quieren convertir en grandes artista o compositores.

Casi todos, incluyéndome soltamos un gran “oh”, quien creería que la clase de composición sería tan importante en la carrera

-Por ser el curso más importante no tendremos exámenes parciales ni finales...

Y de nuevo, la gente comenzó a exclamar, sería de gran ayuda para mis notas el no tener que presentar exámenes, nunca me iba bien, me es difícil concentrarme por lo que pocas veces lograba retener la información y sacar buena nota en un examen.

-Chicos, silencio por favor - impuso orden el profesor para luego continuar - El 75% de su nota, estará en un proyecto, el cual se hará en parejas – giré mi cabeza intentando buscar a HyukJae, mi mejor amigo, cuando lo encontré ambos nos dirigimos una sonrisa cómplice, que indicaba que seríamos pareja para el proyecto.

Vi como todos comenzaban a buscar pareja desesperadamente, mire a mi compañero de al lado quien no parecía estar interesado en buscar pareja, solo en beber su café.

-Con respecto al trabajo, deberán crear una historia y en base a esa historia se deberá escribir una canción, la cual interpretarán frente a un jurado del cual les hablaré más adelante...

El profesor solo hablaba, y comenzaba a aburrirme, no era lo mío quedarme quieto, movía mi pierna rápidamente como si sufriera de algún tic nervioso, en un intento de no dormirme, luego encontré un lapicero empecé a golpearlo contra la mesa a forma de baquetas, haciendo algún ritmo musical con este.

Estaba mirando al techo del salón, distraído, intentando formar figuras con las betas de la madera de la que estaba hecho el techo, hasta que escuche la voz de uno de los alumnos y me reacomode para escuchar lo que iba a decir desde su asiento en primera fila.

- profesor con respecto a las parejas, ¿no podemos trabajar con la misma del año pasado?

-Joven Ryeowook, eso me parece imposible, las parejas las escogeré al azar. La clase ha concluido por hoy, he mandado a sus correos estudiantiles las bases que deben seguir – Por mí no habría problema, me llevaba bien con casi todas las personas del curso, sería fácil trabajar con quien me asignaran - Su pareja es quien está sentado a su lado... y no hay opción a cambiarse...

Miré a mi lado a KyuHyun, si bien pensaba que era un idiota, no había razón para no darle una oportunidad. Gire mi cabeza para encarar a mi ahora compañero de proyecto y sonreírle de nuevo, pero él en cambio solo me dirigió una mirada de verdadero fastidio y se paró de su asiento para salir del salón.

También salí del lugar, pero me dirigí a la cafetería, necesitaba comer algo, esta mañana no me había dado ni tiempo de desayunar, supongo que no habría problema si me saltaba la siguiente clase.

Compré todo lo que pude con el poco dinero que llevaba encima, supongo que ahora tendría que irme caminando a casa, pero al menor llenaría mi estomago, luego de comer, salí al prado del campus y me recosté bajo un árbol, aun faltaban diez minutos para que la clase que me había saltado terminara y fuera tiempo de la otra. Cerré mis ojos, solo descansaría unos minutos.

Unas gotas de lluvia me despertaron, me había quedado dormido, mire el reloj de mi celular y me había saltado casi todas mis clases, aun tenía tiempo de asistir a la ultima del día. Camine hasta el salón y me ubique en mi asiento, al menos había llegado temprano a esta, a mi lado se sentó HyukJae y me gire para comenzar a hablar animadamente con él mientras uno a uno los alumnos iban entrando y tomando asiento.

Si te gusta Comenta♥

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Lun 21 Feb - 2:06

Me levanté apurado, debía alcanzar al profesor y pedirle que me dejara trabajar solo; o al menos, que me cambiara de pareja. Hacer el proyecto con Lee Donghae, no era un opción...

Caminé algo apresurado hacia la sala de profesores, esa que conocía tan bien y pregunté por el profesor Kim. Lo esperé en uno de los cómodos asientos tratando de mantener toda la calma posible...

-Profesor Kim, disculpe... - me aclaré un poco la garganta...

-Señor Cho, ¿tiene alguna duda o comentario con respecto al curso? - me preguntó como para agilizar la situación...

Yo solo asentí y puse mi mejor sonrisa, de esas fingidas con las que consigo lo que quiero - Verá profesor, me lamentablemente no puedo realizar el proyecto con el joven Lee Donghae... usted verá que...

-Señor Cho, realmente lo lamento, pero no hay cambios con respecto a las parejas... - me interrumpió sin más - por el contrario, les recomendaría que se vayan poniendo de acuerdo pues en dos semanas se presenta el primer avance...

Yo me quedé mudo, ese mocoso idiota de Lee Donghae dejaría una gran mancha en mi historial de calificaciones. Me despedí completamente cabreado; si quería que esto funcionara tenía que dejarle en claro las reglas del juego a ese cara de pez...

Las clases pasaron rápido, y el muy irresponsable que no se aparecía. Al fin lo vi en la última clase conversando con su amigo el cara de mono... ¿Qué acaso forma parte de un zoológico? La clase terminó y me fui a comprar uno de mis tan conocidos cafés; realmente necesitaba uno.

A lo lejos vi que Donghae se dirigía a uno de los baños del primer piso, iba solo... así que era ahora o nunca. Lancé un bufido... todo era por mi nota...

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Miér 23 Feb - 4:48

Para cuando termino la última clase aun no se me había pasado el sueño, me dirijo al baño para lavarme la cara y despertar un poco, pero no me di cuenta que era seguido hasta que entre y sentí como era empujado y acorralado a la pared y luego unas manos sujetándome fuertemente del cuello de mi camisa.

- Escúchame me bien, porque solo lo diré una vez – era KyuHyun y en su miraba solo reflejaba desprecio – tú no quieres trabajar con migo, y a mí tampoco me apetece hacerlo, pero el que seas un irresponsable y mediocre no arruinara mi promedio perfecto, entendiste? - preguntó esto último apretando aun más el agarre de mi camisa.

No podía creer a qué punto podía llegar este maniaco por el estudio. Simplemente asentí y le dirigí una sonrisa burlona, antes de colocar mis manos sobre sus muñecas y retirarles – con menos fuerza de la que pensé – luego me moje un poco la cara, y allí caí en cuenta que era lunes y debía salir rápido de allí para llegar a tiempo a mi trabajo de medio tiempo en la librería del centro.

- Debo irme – dije para encaminarme a la puerta

- Esta bien, pero nos reuniremos, en mi casa, a par tir de mañana, día de por medio, para hacer el trabajo

Salí del baño sin prestarle mayor importancia dejándolo hablando sólo allí, comencé a correr por lo corredores de la facultad y grande fue mi sorpresa al ver que fuera llovía a cantaros. Como no tenia ni paraguas y todo el dinero lo había gastado en comida no tuve otra opción que comenzar a correr hasta mi destino – que afortunadamente no quedaba muy lejos –

- Ya llegué – saludé en voz alta al entrar al establecimiento, era pequeño pero acogedor y no por eso menos agradable. Desde uno de los estantes se asomó la cabeza de mi jefa.

- Llegas tarde DongHae, mejor ayúdame con esto – dijo y la vi salir de atrás de las estanterías cargando una caja grande, al parecer muy pesada, llena de libros. Le sonreí como siempre y me dispuse a ayudarla

Luego de llevar la caja me sequé el cabello con una toalla que me dio Ji Young, mi jefa, aunque mi ropa seguía húmeda no había mucho que pudiera hacer.

El día en el trabajo fue tranquilo aunque al salir ya no lloviera los estornudos y el malestar que se apoderaban de mí me dijeron que sería mejor no ir al ensayo de baile ese día.

Suspire y comencé a caminar rumbo a mi casa

Última edición por Manu el Sáb 26 Feb - 3:47, editado 1 vez

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Jue 24 Feb - 4:13

A lo lejos vi que Donghae se dirigía a uno de los baños del primer piso, iba solo... así que era ahora o nunca. Lancé un bufido... todo era por mi nota...

Caminé despacio como quien no quiere la cosa y lo seguí hasta el baño; una vez dentro lo tomé por el cuello de la camisa y comencé con mi discurso... - Escúchame me bien, porque solo lo diré una vez – lo miré con desprecio pues no me simpatizaba y no tenía porque hacerle creer lo contrario – tú no quieres trabajar conmigo, y a mí tampoco me apetece hacerlo, pero el que seas un irresponsable y mediocre no arruinara mi promedio perfecto, entendiste? - apreté con más fuerza el agarre de su camisa; quería que se diera cuenta que yo iba enserio.

El muy idiota solo asintió y me dedicó una sonrisa... ¿burlona? ¿Acaso se estaba burlando de mi? ¿Acaso no sabía quien era yo? ... Oh verdad aquí nadie conoce quien soy yo en realidad... Por andar pensando en cosas que no vienen al caso logró soltarse de mi agarre sin mucha dificultad...

- Debo irme – dijo encaminándose a la puerta

- Esta bien, pero nos reuniremos, en mi casa, a partir de mañana, día de por medio, para hacer el trabajo - el muy estúpido se fue del baño sin darme una respuesta. En serio tenía malos modales; debía aprender a respetar a sus mayores...

Me fui rápido ese día me tocaba comer en uno de los restaurantes del centro de la ciudad... no sé porque hoy tenía ganas de comer carne. y no pescado.. Me hice una imagen mental de como sabría una buena carne asada y no pude evitar soltar un casi inaudible suspiro...

Justo cuando estaba recibiendo mi pedido con esa deliciosa carne que tanto deseaba comer hoy; sonó mi móvil con ese número tan conocido para mí... la secretaria de papá me había mandado un mensaje de texto...

"Kyu, disculpa que te moleste pero el presidente quiere verte, almorzaran juntos en el Port Fish... no demores está molesto... <3"

Solté un bufido... hoy no comería mi ansiada carne... pues el "querido" presidente quería verme...

-Lo siento señora... me debo ir - le dije inhalando la mayor cantidad de el suave olor de la carne, le dejé una buena cantidad de dinero y me fui directo donde el presidente... ¿Qué más podría salir mal hoy?

Llegué al estúpido restaurante, el típico caro y lujoso donde acostumbraba a encontrarme con él. En una mesa apartada a la vista del público, como siempre, me encontré a su secretaria con una cara de pena de más de medio metro...

-Lo siento Kyu... el presidente tuvo un imprevisto... cuando tenga tiempo en su agenda te llamará... - me dio una sonrisa triste - sírvete todo lo que quieras... - y sin más se retiró...

¿Qué más me pasará mañana?

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Jue 24 Feb - 5:19

El dolor en la garganta y cabeza se me eran insoportables, casi no había dormido esa noche. Pero no podía faltar, ayer me había saltado casi todas las clases por estar durmiendo, me senté lentamente en la cama haciendo intento de no sentir esa molesta presión en mi cabeza cuando hacia movimientos rápidos, pero no funcionó y tuve que sostener mi cabeza en mis manos para no marearme.

Lo mejor sería darme un baño caliente y rogar porque el malestar bajara un poco. Y al parecer eso sí funciono, porque al salir me sentía un poco mejor, pero no bien del todo. Baje hasta la cocina donde encontré a mi mamá con cara de preocupación mirando varios papeles extendidos sobre la mesa.

- Que pasa? – le pregunte mientras comía un pedazo de pan

- Cada vez son más los gastos y menos el dinero – su voz estaba cargada de angustia. Suspiró – creo que tendré que conseguir un trabajo

- Claro que no – le interrumpí serio, para luego sonreírle de forma dulce – yo doblare los turnos en la librería sí es necesario

- Pero…. – iba a discutir lo que dije, pero no se lo permití, me acerque y le bese la mejilla para después salir de la casa directo a la estación del bus

Las clases fueron una tortura, el malestar volvió por lo que me pase la mayoría de las clases recostado sobre el escritorio y me prometí a mi mismo que no volvería a caminar bajo la lluvia.

Cuando por fin fue hora de la clase de composición musical entré al aula y me senté lo más lejos que pude de KyuHyun quien me lanzaba miradas envenenadas cada que volteaba la cabeza. Al igual que en las clases anteriores esta también me la pasé recostado sobre el escritorio, de todas formas el egocéntrico que tendría por compañero luego me diría que habían dicho.

Escuché difícilmente como el profesor daba por terminada la clase, y al levantar la vista observé como KyuHyun se acercaba a mí y me entregaba un papel, lo desdoble y vi su dirección escrita con una elegante letra cursiva, lo miré confundido

- Pensé que nos iríamos juntos – le dije

- Tengo cosas que hacer primero, te espero a las tres en punto – me respondió secamente y salió del aula

Nunca había sido bueno encontrando direcciones y esta vez no parecía ser la excepción. Luego de tomar 2 buses me encontraba en una zona de Seúl en la cual nunca había estado antes, nada se me hacia conocido, solo se veían edificios altísimos. Se notaba que era una de las zonas más caras de la ciudad

Caminé por horas intentando ubicarme, incluso pregunte a un par de señoras que se encontraban por allí y me ayudaron con gusto a encontrar el edificio donde supuestamente me quedaría de ver con mi compañero

Subí en el ascensor hasta el piso quince, el último. Mire mi reloj y vi que llevaba hora y media de retraso. Toqué un par de veces la puerta y esta se abrió de inmediato. Me asustó lo que vi, a KyuHyun, con su mirada más iracunda que nunca, sus orbes oscuros llenos de odio y parecía estar listo para gritarme

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Vie 25 Feb - 2:42

Llevaba esperando una hora, veinticinco minutos y cuarenta y tres segundos a ese irresponsable; maldije internamente mi mala suerte de tenerlo como compañero; que él sea tan tardón y que se haya sentado al lado mío. Pero parte de la culpa la había tenido el presidente con sus fallidos almuerzos...

Solté un sonoro suspiro para canalizar mi ira, ese idiota me las pagaría; en ese instante sonó la puerta de mi departamento y cual alma que lleva el diablo abría la puerta para dar paso a la imagen de ese pez idiota; lo miré con odio... No me gustaba esperar, no me gustaban los irresponsables; los maleducados... Él no me gustaba...

Lo tomé de la mano y lo arrastré hasta el sillón, donde lo empujé haciendo que su mochila cayera en cualquier lado - !Yah! ¿Quién demonios te has creído para hacerme esperar tanto eh? No te soporto... eres lo peor con lo que he trabajado... y escucha bien, no soportaré una falta más tuya o te arrepentirás de haberme conocido... - mis palabras salieron mordaces, con todo la rabia contenida por esperarlo; le lancé los papeles que tenía impresos desde hace como hora y media - ¿Me entendiste?

El muy idiota seguía mirándome con cara de asustado sin responder ni una palabra... - ¿Me entendiste? - el que no me respondiera hizo que me molestara más aún... - !Ah! Encima de tardón eres idiota... Aunque eso no me sorprenden... el solo ver la pinta que cargas me hace caer en cuenta de la clase de persona que eres... Ahora solo falta que seas un ladrón...

¿Te gustó? Comentarios aquí~

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Vie 25 Feb - 4:21

Ahora solo falta que seas un ladrón...

Agache la cabeza y sonreí melancólicamente, siempre era lo mismo, discriminado por ser el pobre. Decidí no protestar y agacharme a recoger las hojas que me había lanzado hacia un rato, no pensaba que mi compañero pudiera llegar a decir cosas tan hirientes, ahora si me parecía cierto todo aquello que decían sobre él, es una verdadera escoria humana.

- Vamos a trabajar o no? – dije con seriedad y me miro sorprendido por mi repentino cambio de humor

- Por aquí – me guió hasta una terraza con una hermosa vista a la ciudad

Tomamos asientos y comenzamos con el trabajar, el ambiente ya de por si era tendo, pero aunque quisiera me era imposible concentrarme, no podía dejar de pensar en mi familia, en mi mamá y su cara de preocupación en la mañana. Que haríamos si el dinero dejaba de ser suficiente?. Estaba totalmente metido en mis pensamientos hasta que la voz de mi compañero me trajo de vuelta a la realidad.

- Hey, DongHae – me llamó de nuevo y su voz aun era de enfado

- Creo que es mejor que me valla – le dije poniéndome de pie, no era capaz de pensar, además de que luego de lo dicho por KyuHyun no aguantaría mucho más el estar en una misma habitación con ese idiota además de que el cielo amenazaba con llover dentro de poco.

Estaba a punto de salir pero aquel molesto malestar del resfriado regreso a mí, sumado con todas la preocupaciones acumuladas además de que no había comido casi nada en el día. Me sostuve de la pared para no desplomarme, me sentía muy débil, mis piernas temblaban ligeramente. Tosí un par de veces antes de incorporarme de nuevo y salir de una vez de aquel lugar, pero sentí como era detenido por KyuHyun quien posó su mano en mi hombro.

- Deberías quedarte a dormir, lloverá en cualquier momento y te vez mal

- Me veo mal, como un ladrón tal vez? – inquirí molesto aun

- Escucha, intento ser bueno contigo porque te vez enfermo. Pero si quieres que retire mis palabras, no l haré – dijo, como siempre, con tono de superioridad

Me iba a marchar, pero en ese momento varias gotas golpearon contra los ventanales del apartamento, haciéndose cada vez más, hasta que se desató un verdadero vendaval, no tuve otra opción más que rendirme y acomodarme en el incomodo sofá luego de llamar a mamá a avisarle que no iría a dormir esa noche.

Moría del frio, la sabana que me había dado mi compañero era demasiado delgada, contando con que ni siquiera una de sus pijamas me había querido prestar, mi malestar iba en aumento y cada vez era más difícil acomodarme en aquel sofá, terminé dando mal una vuelta y me fui abajo, demasiado débil para levantarme opté por acurrucarme lo mejor que pude e intentar dormir en el suelo, pero las punzadas en mi sien no parecían querer cesar, me agarre mi cabeza con fuerza y todo se volvió oscuro

Cada vez que comentas nace un ornitorrinco en Tasmania~ Comenta

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Vie 25 Feb - 5:19

No pude evitar mirarlo sorprendido, el que simplemente bajara la cabeza a recoger lo que yo le había tirado... ¿Abría herido...? !Bah!

- Vamos a trabajar o no? – me dijo con voz seria... No sé porque sentí que no era la primera vez que le decían cosas como esas...

Lo guié hasta la terraza de mi departamento, eso era lo bueno de vivir en un penthouse de lujo; nos sentamos juntos y comenzamos a trabajar. Aunque en realidad, lo notaba bastante distraído... Novedad...

- Hey, DongHae – lo llamé algo enfadado... no me gustaba que la gente no me prestara atención...

- Creo que es mejor que me valla – me dijo mientras se levantaba del asiento. Pensé dejarlo ir sin más, ya después le diría que esto era cosa sería; pero verlo sosteniéndose de la pared para no desplomarme, me hizo replantearme la idea... Tosió un par de veces...

Miré al cielo, pronto llovería...

FLASHBACK

-Kyunnie, ven acá...
-Pero mamá... la lluvia es tan bonita...
-No Kyu... puedes enfermar...

FIN FLASHBACK

No sé porque esos recuerdos volvieron a mi mente e inconscientemente lo tomé del hombro, deteniéndolo - Deberías quedarte a dormir, lloverá en cualquier momento y te vez mal... - le dije pausado...

- Me veo mal, como un ladrón tal vez? – sonó molesto, lo había lastimado...

- Escucha, intento ser bueno contigo porque te vez enfermo. Pero si quieres que retire mis palabras, no lo haré – lo último lo dije con superioridad, tampoco era como si me preocupara que fuese a pasar con él, pero necesitaba un compañero activo...

Comenzó a llover, típico de esas noches en la transición del invierno a la primavera; y él aceptó mi propuesta. Hice acopio de toda mi buena voluntad y lo dejé dormir en uno de los sillones, le pasé una sábana y me fui a mi habitación a mirar la lluvia...

Las horas pasaron rápido, y cuando menos lo pensé eran pasadas las dos de la mañana; aún seguí lloviendo. La noche era fría, me cubrí con una manta y caí en cuenta que no había comido nada desde el almuerzo. Salí de mi habitación y me encaminé a la cocina, una lástima que no tuviera divisiones con la sala; tendría que ver al odioso de Lee Donghae...

Encendí la luz para tomar algo tibio; mi cuerpo me ganó y terminé girando a ver si estaba durmiendo, pero no había nadie... ¿Adónde se habría metido? Caminé hasta el baño pero no había nada y justo allí; vi su cuerpo tirado en el suelo, acurrucado como un bebé. Me acerqué a despertarlo... - ensuciaba mi sábana... incluso podía babear mi piso...

Toqué su hombro... él temblaba; llevé una de mis manos a su rostro... Ardía en fiebre. Otra vez vinieron a mi mente los recuerdos de mi madre, lo tomé en brazos y lo llevé hasta mi habitación. Sería el primer muchacho que dormiría en mi cama...

Las horas pasaron lentas mientras intentaba dormir en ese sillón, estaba decidido hoy me iría antes a la universidad. ¿Y si me robaba algo? Ya se lo cobraría, total él era el único que estaba en mi departamento... Fui hasta mi habitación, ahora invadida por ese...

Lo miré, su condición no era buena. Volví a pensar en mamá y una vez más hice algo por ese idiota. Antes de irme le dejé una pastilla para el resfrío, una infusión tibia en la encimera de la cocina, algo para comer y una nota...

"Ni siquiera intentes llevarte algo"

Las clases pasaron sin más y regresé a casa... pero jamás pensé encontrarme con...

Apoyen a mi hermana Manu con los ornitorrincos de Tazmania

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Sáb 26 Feb - 4:40

Me removí un poco y abrí los ojos pesadamente para darme cuenta que ya no me encontraba en la sala de aquel departamento ni que estaba sobre el piso frio, en cambio estaba cómodamente recostado sobre una cama de dos plazas y media. Me apoyé sobre los codos con esfuerzo para poder ver mejor el lugar

Era grande, demasiado para ser solo una habitación, toda blanca con un decorado que aunque minimalista todo parecía cuadrar a la perfección allí. Me recosté de nuevo y aspiré el olor de las sabanas negras, de verdad que olían tan bien, mientras estaba así pude ver una nota junto a mí, supuse era de KyuHyun, me incorporé hasta quedar sentado en la cama y la abrí

"Ni siquiera intentes llevarte algo" de nuevo la rabia volvió a mí, vi que había una bandeja con comida y un par de pastillas, pero lo último que haría sería aceptar algo de él, no dejaría que me humillara más. Arrugué la hoja y la tire por allí, me levanté y tendí la cama, dejándola como si nadie hubiera dormido allí.

Fui al baño para lavarme la cara, lucía horrible, pálido y con ojeras.

Terminé desayunando en una cafetería y luego fui a la librería, me saltaría las clases restantes aunque afectara mi desempeño, aun no estaba del todo bien pero si iba a trabar podrían pagarme horas extras.

Entré al local saludando a todos en voz alta y de inmediato me puse a trabajar, ayudando a los clientes, ordenando libros etc. Estaba sobre un banquillo, intentando ordenar unas pesadas enciclopedias y pode ver a mi lado como desde la puerta una mujer no dejaba de mirarme.
Le sonreí y baje del banquillo para preguntarle si necesitaba algo, no parecía mayor que yo, en realidad era muy hermosa, su cara era redonda, pero con pómulos remarcado y pelo castaño oscuro y largo recogido hacia atrás

- Nada en realidad, ya me iba – me guiño un ojo y sin más salió de la librería

No le dí mayor importancia y seguí acomodando las pesadas enciclopedias

Cada vez que comentas, KyuLove crece un centimetro en estatura ♥Comenta

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Dom 27 Feb - 5:26

Las clases pasaron sin más y regresé… pero jamás pensé encontrarme con el presidente sentado en uno de mis sillones de cuero. Lo miré desafiante como preguntándole que hacía allí y él me miró con superioridad, como siempre lo hacía; comprendí muy bien que su visita solo era la forma de decirme que algo andaba mal para mí; pues para él, su vida no podría ser mejor.

Aunque por dentro no quería, hice una venia; pues quiera o no le debía respeto... pero como lo odiaba...

-Hasta que por fin te dignas en aparecer - me dijo molesto...

Yo solo lo miré y a regañadientes respondí un "lo siento". Me sorprendió mucho que una sonrisa burlona se extendiera en su rostro...

-Al parecer ya vas aprendiendo... pero con lo que se viene más adelante dudo que puedas traer a tus amiguitas a casa... - se paró del sillón y todos sus acompañantes lo siguieron; yo solo lo miraba incrédulo... ¿De qué demonios hablaba este viejo?

-El sábado, al medio día, tenemos una cita... ya estás advertido - mandó con una seña a uno de sus trabajadores a tomar su portafolio y mientras él se encaminaba hacia la puerta - despídete de tu padre - me dijo arrastrando las palabras y yo solo apreté los dientes y volví a bajar la cabeza...

Caminó hasta la salida y respiré tranquilo, pero antes de que se fuera me dijo - y la próxima vez, consíguete algo mejor... quizá sea como tu madre y se quiera llevar todo...

Imbécil pensé; ¿Cómo se atrevía a hablar de mi madre de esa forma? y en ese instante vino a mi mente Donghae... el muy... - aggg - había comparado a mi madre con él...

Caminé hasta a mi habitación tirando mi mochila por allí y desvistiéndome sin ningún cuidado. Me sentía de lo peor, y mentiría si dijese que me alegró ver como lo que había preparado con tanto esfuerzo seguía allí, intacto como lo dejé...

-Maldito desagradecido - dije de mala gana...

Ya me las desquitaría con ese estúpido... ahora solo quería dormir...

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Boshi ミ☆ el Lun 28 Feb - 1:34

aparto :DDDD
ignoraos mi comentario, me equivoque~~

Boshi ミ☆
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 445
Inscrita/o el: 11/11/2010

Mensaje por ✰Nyan - el Dom 6 Mar - 4:56

Si no hubiera sido por los cuidados de mi madre posiblemente aun seguiría tirado en mi cama arropado hasta las orejas.

Ya habían llamado de la universidad, si seguía faltando a este ritmo tendría que cancelar el ciclo y comenzar de nuevo el otro, atrasándome demasiado en comparación con mis demás amigos. Por eso decidí no volver a faltar de nuevo no importa que, ni quien me lo impidiera, lo único que necesitaba mi mamá ahora eran más preocupaciones.

Me ocupe de prestar especial atención en todas y cada una de las clases de aquel día, alzando la mano de vez en cuando para participar del tema, siendo esto bien recibido por los profesores quienes me sonreían con aprobación o me felicitaban.

Las clases acabaron bien, de nuevo me había lucido, me levante de mi asiento listo para salir de allí, pero no recordaba si había quedado de ir a la casa de KyuHyun, me rasqué la cabeza tratando de hacer memoria pero nada, no tenia su número ni nada para comunicarme, entonces lo vi que venía caminando por el pasillo con paso rápido e imponente, intente acercarme para preguntarle, pero me esquivó y de paso me miro de forma tajante, como si de alguna forma sintiera repulsión por mí. No le dí mayor importancia, si nos íbamos a reunir supongo que me hubiera amenazado con que cuidado y faltaba o llegaba tarde.

Sonreí satisfecho, el que no tibiera que ir a la casa del estúpido significaba algo, hoy podría ir a bailar a la academia. Acomodé mi bolso en mis hombros y me dirigí directo a la academia

Al llegar vi como había alumnos nuevos, entre caminando como siempre y sentí la mirada de varias chicas sobre mí, ninguna de ellas conocida, me limite a sonreírles para luego escuchar suspiros a mis espaldas.

Entré al salón de ensayo, el profesor no había llegado aun por lo que tendría tiempo para bailar un rato antes. Comencé a moverme al ritmo de la música que sonaba ya en el salón y al que algunos ya bailaban individualmente, luego de unos minutos el profesor llegó y todos nos sentamos en el suelo, a través de los espejos pude ver como una chica, que se me hacia familiar, pero que no reconocía me miraba a través de este, nuestras miradas se conectaron por medio de nuestros espejos ella solo sonrió y me saludó con la mano, acaso coqueteaba con migo? Entonces la reconocí, era la misma que había estado el día antes en la librería

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba