♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuHae] Guilty Pleasure

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuHae] Guilty Pleasure

Mensaje por ✰Nyan - el Mar Ago 09, 2011 2:52 am

Sin otra opcion me puse de píe dispuesto a confesar que no llevaba ni un solo Won conmigo, pero just cuando iba a abrir la boca fui interrumpido por uno de los meseros

— Al parecer alguien llamó y pagó por usted — dijo en tono amable entregándome un recibo — vuelva pronto

Asentí y guardé el recibo en mi pantalón sin siquiera mirarlo, solo me sentiría peor. Salí del local y el viento frio me dio de lleno en el rostro, genial, tampoco traia mi abrigo conmigo

No sé por cuanto tiempo caminé en la total oscuridad de la calle, hasta que sentí un coche, el primero en toda la noche, y como disminuía su velocidad hasta quedar junto a mí nivelandose a mi paso

Me abracé más a mi mismo cuando otra rafaga de viento chocó contra mi rostro y aumente el paso, lo cual hizo el coche a mi lado también

— Hey! Lee Donghae! —

Me detuve abruptamente, le miré de la forma más despectiva que pude y reanudé mi marcha y conmigo el coche de mi compañero

— DongHae... — me lllamó de nuevo en un tono más suplicante

— Que quieres? — le pregunte al borde de perder la paciencia

— Te enfriaras si sigues ahi

— No me importa — dije aunque estuviera actuando infantílmente, lo ultimo que haría sería subirme al auto de ese sujeto que tanto me había humillado — ya vete

Seguí caminando por unos minutos más, quien sabe cuantos, pero parecían eternos, ya que el coche que me seguía aun no había desistido

— DongHae... — me llamó en un susurro que fue perfectamente audible gracias al silencio absoluto de la calle — por favor

Me detuve de nuevo, y el conmigo. Suspiré exasperado — un gesto que posiblemente había adoptado de él y me odié por eso—

— Esta bien , está bien — dije y me subí al auto

Durante el trayecto a mi casa no le dije nada más que indicarle la dirección que debía tomar, estaba furioso, me había humillado y ni siquiera sabía que había hecho mal

Una vez llegué a mi casa, ni bien dejé que estacionara al frente para tomar mi billetera y vacíar todo su contenido sobre su regazo, me miró confundido pero no le deje hablar

— Espero que eso sea suficiente — dije aunque sabía que no lo era

Me bajé y le tiré un ultimo billete antes de cerrar la puerta con fuerza, camine hasta la entrada principar sin darme cuenta de la tercera persona allí

— DongHae...

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 340
Inscrita/o el: 01/10/2010

Mensaje por kyulove el Jue Ago 25, 2011 6:05 am

¿Qué había sido todo aquello? Yo no podía aceptar el dinero de Donghae, primero porque con eso no alcanzaba ni para el agua embotellada y segundo porque... porque... porque ¡NO! y punto.

-Dong... - mis palabras quedaron atascadas en mi garganta y por el contrario otra voz terminó lo que yo había comenzado. Allí sentado en las gradas de la que parecía la casa de Donghae se encontraba ese chico mono mayor que yo, con su pinta de... mejor me ahorro comentarios. ¿Cómo después de habernos hecho esperar tanto se dignaba recién a hablarle a Hae?

Estaba molesto, primero Donghae intentaba dárselas de independiente, de que podía cancelar lo que había cenado hoy y ahora aparecía ese simio entrometido. Me bajé del auto y le puse la alarma, el barrio no parecía muy seguro; comenzando porque quedaba casi al otro lado de la ciudad. Me pregunto ¿Cuánto demorare a casa? ¿40? ¿60 minutos?

-Hae, ¿qué hace este aquí? -escuché como le preguntaba el entrometido ese a Donghae.

El aludido giró para verme parado bastante cerca de ellos con los brazos cruzados y mi bolso colgando de un hombro- Quería hablar contigo, pecesito -agrego el metiche ese otra vez, mirándome con cara de ¨¿tú que haces aquí?¨

Donghae iba a responder, no sin antes regalarme una mirada amarga; pero en esos momentos la puerta principal de aquella casa, que por demás está decir era de esas en las que siempre habitan ese tipo de personas progresistas que no importa en que, pero siempre están trabajando, salió una señora bastante joven a decir verdad, sin mucho maquillaje, un moño alto y un mandil...

-Hae, corazón ya volviste... -saludo a su hijo(? para luego darle una bella sonrisa- Hyukkie hijo~ ¿qué haces aquí afuera a estas horas? -lo miró con reproche y ternura(?

-Solo vine a pedirle unos apuntes a Hae, señora Lee, ya estaba por retirarme -dijo el otro sonriéndole. Yo por mi parte me quedé en silencio observando ese cuadro bastante peculiar.

-Awww~ hubiese sido lindo que te quedaras a dormir, hace mucho que no lo haces Lee Hyukjae! -eso había sonado tan a Donghae, ahora ya sabía a quien había salido ese chico - ¡Ohhh! que desconsiderada. ¿Por qué no has invitado a pasar a tu amigo, Lee Donghae? No pensarás dejarlo afuera...

Me apresuré a negar, ya que tanto Donghae comos su amigo el primate me miraban de forma amenazante -Señora, buenas noches. Yo traje mi auto... me puedo... -

-No, no, no. Ni se te ocurra, un jovencito no puede estar hasta tan tarde fuera de casa, dormirás con Hae... -dijo todo extremadamente rápido...

El más bajo suspiró de forma casi imperceptible mientras yo me adentraba en su casa guiado por la señora Lee, mientras escuchaba como los dos amigos se despedían - Chau mi monito, cuídate ¿si?. Mañana conversamos...

Observé todo a mi alrededor no era una casa pobre ni nada por el estilo, pero si le faltaban ciertas cosas, no tenía un plasma, ni sillones de cuero o un bar equipado con tragos caros. Sin embargo, en el centro de la mesa habían unas galletas caseras de avena con chispas de chocolate y por un instante volví en el tiempo...

Extrañaba tanto a mi madre...

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 547
Inscrita/o el: 25/08/2010

Mensaje por ✰Nyan - el Vie Sep 09, 2011 5:16 am

-No, no, no. Ni se te ocurra, un jovencito no puede estar hasta tan tarde fuera de casa, dormirás con Hae... - comenzó mi madre de prisa, intenté decirle con la mirada que no siguiera pero me ignoro

- Chau mi monito, cuídate ¿si?. Mañana conversamos... - me despedí de mi mejor amigo con ese tono dulce que siempre usaba con él, para luego entrar a mi casa y subir a mi habitación, donde estaba mi madre con KyuHyun mostrandole el lugar

-.... y el baño está en el corredor, Hae te puede prestar ropa para dormir - terminó diciendo mirándome mientras me dirigía una sonrisa - supongo que esto es todo, duerman bien - salió de la habitación no sin antes darme un beso cariñoso en la frente

Miré a KyuHyun y este desvió la mirada comenzando a inspeccionar todo a su alrededor, de repente sus ojos se fijaron en algo en especial, dio un par de pasos y se agacho

- Es tuya? - preguntó tratando de disimular la emoción en su voz, yo asentí

Vi que era lo que tanto atraía su atención, mi vieja consola de vídeo juegos. La tomo en sus manos y quito la fina capa de polvo con sus manos

- Ya ni siquiera las fabrican -

- Puedes jugar si quieres - parecía un niño pequeño quien acaba de recibir un regalo en navidad

Mi compañero no lo dudó ni un momento y prendiendo el pequeño televisor de mi cuarto, se sentó en el piso y comenzó a jugar, sumergiéndose de inmediato en el juego

- Creo que yo dormiré ya - dije bostezando, pero KyuHyun no pareció escucharme

Me desvestí hasta quedar en ropa interior y rebusqué algo que pudiera quedarle bien a KyuHyun y la puse a un lado, me giré hacía mi cama y me encontré con KyuHyun sentado en el suelo, mirándome mientras en la pantalla del TV salia el aviso de "game over"

- Pasa algo? - le pregunte viendo como me recorría con la mirada

- Duermes así?

- Algún problema? - dije mirandome, la verdad es que siempre había dormido así. KyuHyun se apresuró a negar con la cabeza

- Así está bien - dijo - es tu casa después de todo

KyuHyun se giró de nuevo al televisor y reinició la partida, yo por el contrario apagué las luces y me metí en la cama cubriéndome hasta la cabeza

- Ven a dormir cuando quieras - le dije - Hasta mañana

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Miér Sep 14, 2011 5:03 am

La señora Lee me mostró su casa, bastante pequeña para las tres personas que vivían allí. La idea de molestar así a la familia de Donghae no me agradaba, mucho menos aún, cuando habíamos... ¿peleado?

Donghae llegó pronto a mi lado y no podía evitar el sentirme algo incómodo así que comencé a inspeccionar su habitación, no podía creer lo que mis ojos veían era una consola tipo nintendo de esos de los noventas, me agaché a inspeccionarla y conversé un poco con el dueño de tan preciada reliquia y mentalmente le agradecí el que me dejara jugar...

A decir verdad no le prestaba atención, jugar con esa consola recordaba mis épocas de niñez al lado de Sungmin hyung. Dijo algo de irse a dormir y no se que otras cosas más, escuché algunos cajones siendo abiertos y cerrados y terminé volteando, encontrando un cuadro mucho más interesante que el juego prehistórico...

Donghae con el torso desnudo... ¿su piel tendrá el mismo sabor que noches atrás?

- Pasa algo? - me preguntó mientras corría la mirada, tener esos pensamientos en su propia casa, con sus padres a unas puertas no era adecuado...

- Duermes así?

- Algún problema? - ¨¡Claro que había problema!¨

- Así está bien, es tu casa después de todo -giré sobre mi improvisado asiento e intenté concentrarme en el juego; aunque Donghae a medio vestir no era de gran ayuda. Mis mejillas se comenzaron a colorear por el calor que sentía y agradecí muchas veces que las luces de su habitación ya estuvieran apagadas.

- Ven a dormir cuando quieras. Hasta mañana -

Jugué un par de minutos más en lo que pensaba que Donghae ya podría estar dormido y me coloqué la ropa que había dejado para mi; una sudadera de manga corta y un pantalón de franela que me quedaba algo corto pero serviría. Hice una nota mental que para la próxima vez que Donghae se quedara en mi casa debería ser un poco más hospitalario.

Reconsideré el dormir en el piso, hoy no estaba bajo los efectos del alcohol; y si pasaba algo como la última vez no sabría el porque y no quería más confusiones en mi cabeza...

- ¿Te quedarás parado allí toda la noche? -escuché la voz baja y algo molesta de Donghae mientras se hacía a un lado quedando pegado a la pared- Acuéstate rápido antes que cambie de opinión...

Suspiré despacio y me acosté a su lado algo ¿intranquilo? Pasaron un par de minutos en los que ninguno de los dos se movió ni un centímetro de su espacio en esa cama de plaza y media que con cada minuto que pasaba la sentía achicarse mucho más.

-¿Estás durmiendo? -escuché la voz dudosa del chico a mi lado... Le respondía con un monosílabo, sentía la garganta rasposa, quizá por la falta de líquido, quizá por compartir lecho con quien hace unas noches casi lo hago mio... - ¿Tienes frío? Tápate~

Se notaba nervioso y simplemente acepté cobijarme a su lado- ¿te encuentras bien? -le pregunté algo confundido, hasta hace unos momentos yo era un invitado no grato ¿cómo había cambiado tanto? - Si es por lo de hoy... lo lamento... me exalte... y... tú no tenías la culpa... y...

-Quiero saber que pasó esa noche, Kyuhyun. Tú nunca te habías puesto así, siempre has sido burdo conmigo pero desde ese día que amanecimos juntos has comenzado a tratarme peor que antes. Primero ese día en la universidad por lo del trabajo y luego en el restaurante...

Donghae giró su cuerpo quedando frente al mío y volvió a preguntarme en voz baja- Kyuhyun, ¿qué paso esa noche?

A pesar que todo estaba oscuro podía ver como sus ojos brillaban con algo de curiosidad; mientras mi corazón latía desbocado- No querrás saberlo... - le dije desviando la mirada de esos ojos almendrados...

Percibí que comenzaría a protestar una vez más y con el corazón a mil coloqué un dedo sobre sus labios - Esto fue lo que pasó Lee Donghae -acerqué mi rostro al suyo, haciendo la distancia cada vez más corta hasta rozar sus labios como noches atrás. Sólo que esta vez estaba consiente de lo que hacía y mis cinco sentidos estaban concentrados en continuar con esa acción.

Moví mis labios sobre los del más bajo, quien se mantenía estático a mi lado;el roce fue áspero, sus labios estaban algo resecos pero no dejaba de sentirse... ¿maravilloso? Entreabrí mis labios, si había tenido la valentía para besarlo, debía continuar hasta el final sin importar cual fuera el resultado. Atrapé sus labios con los míos; y aún así no obtenía respuesta...

Estaba a punto de rendirme pero los labios temblorosos de Donghae, moviéndose de la forma más arítmicamente posible junto con los míos; me incentivó a continuar.

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Dom Sep 25, 2011 10:47 pm

KyuHyun tenía medio cuerpo apoyado en el mío, tímidamente comencé a responderle al beso. Sin saber bien porque, esta sensación no era del todo desconocida para mí

Sin darme tiempo de seguir analizándolo, KyuHyun se separo solo un poco, lo suficiente para ver mi rostro inexpresivo. No entendía que querría decir con esto, pero definitivamente esta no era la primera vez que estábamos en esta situación

Anudé mis brazos alrededor de su cuello, sorprendiéndolo, y lo halé hacía mi para juntar nuestras bocas de nuevo, esta vez el beso era más rápido y casi necesitado.

Las manos de KyuHyun bajaron por mi torso hasta mi cintura, el tacto de su mano sobre mi piel era tan familiar, sus manos no eran precisamente suaves, pero no por eso menos cálidas y reconfortantes y como si eso hubiera sido suficiente, mi cerebro comenzó a trabajar más rápido y entendí todo. Lo tomé de los hombros y lo separé de mí, pude ver en su rostro el dolor del rechazo

— Me estás diciendo que… — dudé — ese día, tu y yo… nos besamos?

— Sí... Bueno, no — sacudió la cabeza intentando buscar las palabras — quiero decir... no solo eso

— Eh?

— Tú estabas borracho… y comenzante a quitarte la ropa y yo… — balbuceaba intentando explicarse

— Y tu… te aprovechaste, no? — dije con rencor haciéndolo callar. Me senté a la cama con él al lado — Ahora entiendo todo, por eso amanecí desnudo al otro día en tu casa — reí irónicamente recordando la excusa que me había dado por la ausencia de mi ropa. Limpié mi boca con la sabana y me tapé hasta pecho con esta — Eres un enfermo, lo sabes?

— Pero nosotros no… — intentó excusarse pero lo interrumpí de nuevo

— ¡No me importa! — grité en un susurro — solo vete… puedes dormir en el sofá, pero no quiero verte en la mañana

KyuHyun solo asintió, de nuevo podía ver su cara de pequeño vulnerable, pero no cedí. Sin decir una palabra mi compañero salió de la habitación

Quedó muy corto ;__;

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Lun Sep 26, 2011 2:44 am

Sin pensarlo más ya estaba en casa; mi estado anímico no era el mejor; me sentía algo mal por los señores Lee, por un instante sentí algo parecido a tener una familia. Lo que había pasado con Donghae, todo había sido tan rápido; por un momento pensé que ser sincero arreglaría las cosas y haría todo mucho más fácil... pero no era así. Aún sentía la textura de sus labios sobre los míos quemando, eliminando la poca cordura que tenía cuando estaba a su lado.

Y luego sus palabras, mas que eso el no dejarme hablar, el decirle que nada pasó entre nosotros y que aunque había sido borde con él, los días siguientes la pasé muy mal intentando comprender el porque de mis acciones.

Tome la copa número ya-no-me-acuerdo vaciando por completo ese líquido amargo y ardiente por mi garganta. Ser sincero y tratar de explicar mis acciones nunca ayudaría en nada.

-Oh~ Appa~ hoy omma y yo fuimos a los juegos y nos encontramos con el tío MinSeung... y me compró una paleta... -le dije corriendo hacía él con una paleta multicolor

El hombre mayor a quien yo llamaba como mi padre lanzó mi paleta lejos y arrastró a mi madre hasta su despacho, ella me miraba con ternura y me decía que viera la televisión, que todo estaba bien... que me amaba...

De pequeño siempre hablé de más en un intento de ser sincero pero las consecuencias eran desastrosas, al igual que con Lee Donghae...

------------

Amanecí con dolor de cabeza, todo se veía tan borroso, todo menos el chico moreno frente a mi que me estiraba unas pastillas y un vaso con agua. Al cabo de un rato pude reconocer que era Sungmin hyung -hyung~ -solté con voz pastosa y desanimada...

-Ay~ Kyunnie parece que ayer no fue un buen día... ¿otra vez ese señor? -me preguntó sentándose a mi lado y acariciando mis cabellos. Yo me limité a negar despacio y hacerle un espacio para que hiciera conmigo lo que quisiera - ¿Entonces?

-¿A qué has venido hyung? ¿Ha pasado algo? -las veces en las que Sungmin llegaba de esa manera a mi casa sin avisar, usando la llave de repuesto que le había dado tras mudarme a mi departamento, era porque algo le pasaba, porque necesitaba hablar conmigo - ¿Te han lastimado otra vez?

Fruncí el ceño, mi primer beso se lo había dado a ese hyung, juntos habíamos perdido la virginidad y juntos nos dimos cuenta que todos los besitos y caricias "de amigos" no eran eso... eran solo consecuencias de nuestra... homosexualidad. Si bien es cierto que nos queríamos de una forma incomprensible y que nos aceptábamos y conocíamos el uno al otro mejor que nadie, nuestra "relación" como amigos era mucho mejor que como amantes... salvo en la cama...

-Me han vuelto a confundir... -dijo despacio soltando un suspiro- debí nacer chica y así todo sería mucho más fácil...

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Lun Sep 26, 2011 4:58 am

A la mañana siguiente me sorprendí de no encontrar a KyuHyun en casa, aun sabiendo que fui yo quien lo echó. Luego de darle alguna excusa idiota a mi madre sobre la ausencia de mi compañero salí directo a la universidad y
como llevaba tiempo de sobra decidí irme caminando

Antes de entrar al recinto vi a Hyukkie y recordé que el día anterior habíamos quedado con un asunto pendiente, le saludé con la mano tratando de captar su atención y cuando lo hice lo llamé para hablar con él

— oh~ Hae... tienes una ojeras horribles — fue su saludo, y no era para menos pues en toda la noche no había podido dormir pensando en cierta situación

A pesar de lo ocurrido el día anterior Hyuk parecía tan normal como siempre, sonriendo me forma amigable

— Ayer... no pudimos terminar de hablar — dije y mi amigo comprendió — ¿Vamos?

Caminamos un poco más y nos sentamos en una de las mesas que habían esparcidas a lo largo de todo el exterior

— ¿Y bien? — pregunté

— Yo... bueno — comenzó dudoso — recuerdas sobre esa persona de la que te hablé? — asentí ansioso — bien... pues resulto que no es ella... es él

HyukJae debió ver mi rostro desencajado pues se apresuró a continuar

— Lo confundí... pensé que era mujer... ¡estaba vestido de mujer! — casi gritó — pedí su numero y quedé de ir por ella... él, al otro día a su universidad — hubo una pausa y Hyuk pareció incomodo — Al otro día.. cuando llegué al lugar, le pregunte a un trabajador de allí donde podría encontrarla... me señaló un grupo de personas y me dijo que ahí estaba, cuando me acerqué no lo encontré entre los rostros que habían allí y al mencionar su nombra... bueno, resultó que si estaba allí, solo que era un chico

Paso sus manos con desesperación por sus cabellos tirándolos hacia atrás con fuerza deformando su cara de forma graciosa, no pude evitar soltar una carcajada

— ¿Y? — le inquirí y me miró confundido — si te gustó vestida de mujer... cual es la diferencia a que este vestido de hombre?

Mi amigo suspiró exasperado y simplemente negó con la cabeza dando por terminado el tema

— Bien... y que tal tu huésped anoche? preguntó hyuk posiblemente para cambiar el tema

No respondí

— ¿Hae? ¿Pasó algo?

Y no pude evitarlo, le conté todo. Desde ese día que habíamos bebido en su apartamento, y como había amanecido desnudo en su cama al otro día, incluso lo de la noche anterior y su excusa estupida, como había intentado aprovecharse de mi — aunque no lo hubiera dejado explicarse — y como lo eché de mi casa.

Y otra vez el rostro de mi amigo se deformo, esta vez con notoria ira

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Lun Oct 17, 2011 1:27 am

-Me han vuelto a confundir... -dijo despacio soltando un suspiro- debí nacer chica y así todo sería mucho más fácil...

No sabía que decir, en el mayor era común que lo confundieran con chica era demasiado lindo para que no lo hicieran- ¿y quien fue el bobo está vez? -Gire sobre mi cuerpo para mirarlo de frente y repartir ligeros besos en sus cabellos. En ocasiones como esta a Sungmin le gustaba que lo mimaran y todo lo demás.

-Lo conocí el día de la presentación en el parque... -levanté una ceja mirándolo expectante, en lo que iba del año el mayor había hecho MUCHAS presentaciones en parques. Al parecer entendió bien mi expresión- en la que me vestí de chica, ¿recuerdas?

Asentí levemente y sonreí de lado- Te veías condenadamente bien~ -susurré sobre su oido y recibí un golpe en el hombro y luego una risita...

-¡Eres un calenturiento! -me gritó para luego jalarme hacia él y besar mis labios de forma superficial; después de todo aún tenía que terminar su historia- el punto es que... ese día perdí el móvil, ¿recuerdas?. Me sacaste prácticamente a rastras y bueno... a los días el portero de la universidad me lo entregó junto con una nota y blah blah blah~

-¿Qué decía? - me le adelanté sin dejar de acariciar sus cabellos

-Pues que por su gran favor merecía una recompensa... -lo miré con cara de pocos amigos, ese chico debía ser un aprovechado; abracé a Sungmin de forma posesiva- luego hablamos un par de veces por IM... y creo que por mis "gustos" me confundió...

Fruncí los labios, por lo que me contaba mi hyung el nunca le había dicho que era chica o algo parecido; así que la culpa la tenía el otro... y punto! Le pregunté como pasó lo demás y él continuó...

-Pues... quedamos en salir ayer y el fue a buscarme, yo estaba practicando un musical ya sabes... el de Jack Ripper... y la practica demoró y el estaba buscándome por un instante pensé que no me había reconocido porque simplemente me miró y se fue... Entonces cuando salí lo encontré en la puerta y lo demás es historia -puso su carita triste y sentí mi sangre hervir, nadie trataba mal a mi Sungminnie...

-A todo esto... ¿Cuál era su nombre? -le pregunté despacio no sin antes darle un par de besos de esos que tanto le gustaban, besos en los labios cortos y tiernos...

-HyukJae... -dijo bajito pasando sus brazos por mi cuello para profundizar el beso y la verdad no le tomé importancia... me saltaría las primeras horas de clases... Debía recuperar el tiempo perdido con mi conejito...

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Dom Nov 13, 2011 6:20 am

— Vamos a clase — fue lo único que dijo antes de ponerse de píe y caminar al interior del lugar

Lo vi alejarse y lo seguí después de un momento, cada uno entró a su respectivo salón, ya el profesor había llegado por lo que tomé asiento rápidamente, pasé la vista por el lugar y me dí cuenta que KyuHyun no había asistido a clases

No solo falto a la primera, también a la segunda y tercera. Durante el receso intenté buscarlo pero no lo encontré por ningún lado, KyuHyun nunca faltaba a no ser que tuviera una muy buena razón. Y si le había pasado algo? inevitablemente me imaginé lo peor y no pude evitar preocuparme

Estábamos en medio de una de las ultimas clases cuando la puerta se abrió dejando ver a la figura esbelta de mi compañero, aun tenía el cabello húmedo y se veía despreocupado

Hizo una venia al profesor y tomó asiento a unas cuantas sillas de la mía, me incliné un poco para mirarlo pero este se dedicaba a tomar apuntes

— pss~ — susurré para llamar su atención — Kyu...

No recibí respuesta alguna , lo intenté una vez más pero me ignoraba a pesar de que sabía que podía escucharme

— pss~ — intenté de nuevo

Mi compañero seguía tomando nota

— KyuHyun — dije un poco más fuerte y por fin se giró a mirarme con el ceño fruncido, pero cuando estuve a punto de decirle algo el profesor interrumpió

— Tiene algo muy importante que decirle al joven Cho? — me preguntó y negué con la cabeza — lo que sea que tenga para decir joven Lee puede decirlo fuera del aula — dijo abriendo la puerta

Resignado me levante y camine hasta la puerta

— Y usted también KyuHyun-sshi — terminó de decir el profesor y todos le miraron asombrados, más KyuHyun que abrió los ojos de sobremanera

— ¿Yo? pero él... — balbuceó

— Ya me escuchó —

KyuHyun recogió sus cosas de mala gana y salió del aula pasando frente a mí chocando con mi hombro con brusquedad

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Jue Dic 08, 2011 6:39 am

Sungmin y yo la pasamos genial, hacía mucho que no teníamos un encuentro de ese tipo; y aunque no éramos novios o algo parecido, sabíamos que en nosotros podíamos encontrar ese cariño que nos faltaba. Y es que cuando hacíamos el amor, era eso, hacer el amor; nunca ha sido sexo por sexo y el día que lo sea... dejaremos de compartir el mismo lecho, dejaremos de hacernos uno.

Llegué a la universidad con un fuerte dolor de cabeza, el día anterior no había dormido casi nada, por obvios motivos, que prefiero no recordar; y hoy había comenzado a hacer ejercicios desde muy temprano.

Miré mi reloj de pulsera y vi que aún tenía un par de minutos, suficientes como para tomar un café y relajarme un rato. Compre el café y me fui directo para una de las mesas. Lo tomé con calma, la clase anterior ya había terminado y tenía unos 10 minutos adicionales, quizá podía dormir un rato...

Cerré mis ojos...

11:55 am

Mierda! iba tarde, cogí mi bolso y caminé rápidamente hasta el salón; faltaban cinco minutos para el comienzo de la otra clase y el aula estaba lo suficientemente lejos como para ganarme una tardanza. Iba tan concentrado en mis pensamientos que no fue hasta que choqué contra lo que creí era una persona, porque no encuentras muros en medio de los pasillos, o si?

-Deberías fijarte por donde vas Cho ... y de paso con quienes te metes, puede que en una de esas a pesar de todo el dinero que tienes te rompas tu carita... -escuché a mis espaldas...

Me giré confundido, la verdad era que no reconocía esa voz; sonreí de lado al ver que era Lee Hyukjae el amigo cara de primate de Dong... Donghae -Me sorprende que te preocupes tanto, pero no te preocupes Lee Hyukjae, con todo el dinero que tengo me la reconstruyo -solté burlón- y de paso hago que destruyan contra lo que me choqué...

Mi sonrisa se ensanchó al ver en sus ojos un destello de odio- No te hagas el chistoso Cho y de una buena vez te digo: Aléjate. De. Lee. Donghae... y no lo vuelvas a tocar...

Eso último me desconcertó, será que Donghae le había dicho algo sobre lo nuestro? Me pregunté confundido. "Son mejores amigos, claro que le ha contado!" Gritó una voz dentro de mi; y aunque aun no salía de mi letargo no podía dejar que ese mono entrometido me amenazara.

-Te recuerdo, Lee... que Donghae y yo estamos en un trabajo en grupo JUNTOS! y asi será hasta que acabe el semestre, te guste o no. Y otra cosa, tengo entendido que tú, no eres quien para que te metas en mis asuntos... -solté mordaz y con sorna...

-Pues si me meto, Donghae es como mi hermano y no dejaré que un riquillo homosexual se pase de listo... -me dijo casi lanzándose sobre mi cuerpo...

Lo miré con odio- No te preocupes, tu "hermano" no me interesa y si me lo quiero tirar o no, ese es mi asunto... -Terminé con un gruñido, completamente molesto, me giré y continué mi camino hasta el salón de clases.

Llegué tarde al salón por culpa del entrometido ese y de la bocota de Donghae, abrí la puerta y con una venia pronunciada tomé cualquier asiento. Podía escuchar los susurros del boca suelta de Donghae llamadome pero no le presté atención alguna, la noche anterior me botaba de su casa sin querer verme más y ahora me llamaba. Que se joda! Continuó llamándome hasta que el profesor lo escuchó y nos mandó a ambos fuera, intenté replicar pero no me hizo caso, esta vez no podía negociar, había llegado tarde.

Salí molesto y adrede golpeé el hombro del mayor, lo que menos quería era tener que aguantarlo. Caminé ha paso rápido hasta las escaleras de emergencia y sentí como mi brazo era detenido por quien imaginé era Donghae- Qué quieres? -le solté indiferente... -Hablar - me dijo con voz firme pero algo tímida y yo contraataqué- Para qué? para que le vayas con el chisme al entrometido de Lee?

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ✰Nyan - el Jue Feb 09, 2012 2:20 am

Fui tras él con la intención de hablar con él y dejara que se explicara, lo halé del brazo en cuanto lo alcancé

— ¿Que quieres? — me preguntó de forma hostil

— Hablar — intenté sonar firme pero no podía evitar sentirme intimidado por su fría mirada

— Para qué? para que le vayas con el chisme al entrometido de Lee? — arqueé mis cejas sorprendido, ¿acaso HyukJae se había atrevido a decirle algo a KyuHyun?

— No… yo… — su mirada estaba fija en mi esperando a que dijera algo coherente – yo… lo siento

Levanté la vista y KyuHyun parecía realmente sorprendido, como si no esperara una disculpa de parte mía

- No te dejé explicarte anoche y yo de verdad quería que tu… - pero no alcancé a terminar pues el sonido del celular de KyuHyun me interrumpió

Aun así mi compañero parecía más interesado en lo que tenía que decirle que en la persona que lo llamaba, pero al ver la insistencia suspiró exasperado –algo común en él- y se giró para contestar la llamada

- ¿Sí? — Pareció escuchar algo que le decía el otro, una sonrisa ladina se asomó en su cara y sus ojos parecieron iluminarse, pero al verme esta desapareció por completo – me encantaría Hyung, pero ahora estoy ocupado… tal vez mañana

Me apresure a negar con las manos y decirle en voz baja que no importaba. Me disculpé y salí del lugar.

No sabía bien por qué lo había hecho, ni que era lo que sentía, agaché la cabeza mientras caminaba por la calle

Me sentía como un estúpido por sentirme así solo de saber que esa llamada era más importante para KyuHyun que yo

Comentarios: c:
http://www.hatofamily.org/t35984-kyuhae-guilty-pleasure-kyulove-ft-manu

✰Nyan -
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kyulove el Vie Feb 10, 2012 4:29 am

Mi vista fija en él, esperando que hablara para saber si algo en todo eso había valido la pena o no...

— No… yo… yo… lo siento

Su vista se despegó del suelo, que era lo más interesante que hasta ese momento había existido para Donghae y nuestras miradas se juntaron. Lo que había dicho me había dejado sorprendido, se suponía que yo casi lo había violado, eso era lo que él decía ¿Y ahora venía con una disculpa?

- No te dejé explicarte anoche y yo de verdad quería que tu… -

"¿Qué yo qué? ¿Qué yo qué?" Era lo que mi mente gritaba, necesitaba saber qué cosa quería de mi, luego de haberme botado de su casa casi como un... perro. Mi móvil comenzó a sonar... Sungmin

Siempre ha sido Sungmin mi cable a tierra, desde pequeño; desde la muerte de mi madre, Sungmin hyung ha sido el único que ha sabido rescatarme en el momento adecuado.

- ¿Sí? — le contesté completamente interesado en lo que hyung me diría. No podía dejar que Donghae era más importante que cualquier otro... no lo haría. Donghae negó con las manos y se disculpó de forma baja para no interrumpir - Hyung, te veo allá entonces - le respondí al mayor de forma rápida y colgué.

No quería que Hae se fuese de esa manera, debíamos aclarar ciertas cosas y no porque quisiera algo con él; porque no lo quería ¿o si?. Yo estaba estoy seguro que solo es por el bien del curso, por mi futuro en la universidad.

Lo busqué por los pasillos pero ya no estaba, ahora Sungmin hyung me esperaba en el estacionamiento de la universidad para ir a almorzar juntos, el muy babo había sido capaz de tomar el bus solo para estar juntos todo el trayecto. Sonreí ampliamente, hace unas horas habíamos hecho el amor, pero su amistad y dulzura iban más allá.

Estaba realmente cerca de llegar al estacionamiento cuando un cuerpo delgado y bastante pequeño se acercó y me saludó con una sonrisa tierna- Kyuhyung~ah buen día. Disculpa que sea entrometido pero como saliste de clase, el profesor de Teoría Musical ha dejado trabajos en grupo y como todos ya tenían pareja has quedado con Donghae hyung, el primer avance se entrega la otra semana, te he sacado una copia de la guía, espero te ayude. Debo irme... cuidate!

Todo eso me lo dijo de carrerilla y solo me dejó decirle un "gracias, nos vemos luego hyung~" y salió de forma rápida para perderse por un pasillo, no sin antes dejarme las copias para el trabajo.

Suspiré de forma pesada y continué caminando hasta el estacionamiento. Allí, al lado de mi auto estaba Sungmin hyung completamente lindo; lo abracé de forma cálida y removí sus cabellos con ternura - Te extrañé, hoy ha sido un asco en la universidad - le comenté de forma quejosa comportándome como un niño pequeño.

- Awwww~ Kyunnie~ ¿Entonces quieres que Sungmin hyung te cocine algo rico? -me abrazó de forma cálida y to reí...

Pero mi risa fue opacada por la risa de un grupo de alborotadores, pero dentro de todas aquellas hubo una que me encantó. Giré lentamente y allí estaba Donghae, riendo a mandíbula batiente al lado del entrometido de HyukJae. El rostro de Sungmin hyung se entristeció y tomó mi brazo con algo de fuerza mirándome con ojitos de tristeza y pude darme cuenta que él, Lee HyukJae, era el imbécil que lo había hecho sufrir.

Apreté mi mandíbula y tomé su mano con cariño haciendo que me siguiera hasta donde estaba Donghae y sus amigos.

- Donghae -comencé sin ninguna formalidad como si estuviese él solo, ni si quiera presté atención a los otros dos chicos que estaban con él mientras Sungmin hyung se mantenía detrás - tenemos que hablar, luego coordinamos cuando nos encontraremos...

- Vámonos Minnie... - el rostro del mono idiota se desfiguró convirtiéndose en uno más feo de lo que ya era y un leve "Tú" dirigido hacia mi Sungminnie salió de su boca, completamente por la sorpresa... Idiota.

kyulove
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba