HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Info.} KangIn Quotes & Facts

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Info.} KangIn Quotes & Facts

Mensaje por Park SooRi el 2011-02-27, 7:14 am

Para que pongamos los Facts y Quotes que sepamos de nuestro toromacho.
Ya sean de él, o conjuntos con otro miembro.
Asi que, simplemente, ¡A poner facts&Quotes!

KangIn Facts

By Park SooRi

★KangIn audiciono originalmente para ser actor.

★En sus dias de trainee, KangIn fue puesto en un proyecto de 4 miembros llamadp 'Four Seasons' (Cuatro estaciones) junto con, su  ahora compañero de banda, Kim HeeChul y los DBSK JaeJoong y YunHo.

★KangIn soñaba con ser un general de guerra cuando era joven.

★En la secundaria, un chico le confeso su amor a KangIn.

★La frase en ingles favorita de KangIn es 'You’re so beautiful'

★El sabe que las fans lo emparejan con LeeTeuk y que lo llaman KangTeuk.

★Todos los miembros lo eligieron como 'la persona menos confiable' ya que el le cuenta sus secretos a los medios.

★Tiene las caracteristicas mas masculinas en Super Junior, com otambien las de creador de problemas.

★Amaba bajarle los pantalones a EunHyuk durante la filmacion de Exploring the Human Body.

★Es el miembro mas fuerte y todos le tienen miedo.

★Es gruñon en las mañanas, especialmente cuando no ha dormido lo suficiente.

★Fue parte de Band of Brothers con HeeChul. Un show de variedad donde ellos producian su propia banda de rock.

★KangIn usualmente conduce un Lexus IS300 (Sedan) pero ahora conduce una Range Rover.

★unico, sin hermanos.

★KangIn ama los niños, pero durante la filmacion del Super Junior Adonis Camp, los niños no lo querian.

★KangIn dijo que el queria ser miembro de Super Junior por el resto de su vida.

★KangIn se enojo cuando ShinDong bajo de peso porque lo pusieron en su lugar, por su peso.

★El es 'The Korea′s # 1 handsome guy'.
OBVIO ♥

★Anya [Full House] le dio el apodo de 'Mapache'.

★El es un tipo duro, pero en realidad es una persona con un corazon muy calido.

★A KangIn le gusta pagar por su novia y odia cuando su novia gasta dinero en el, porque siente que el hombre debe pagar todo.

★KangIn es un amigo muy cercano de Tablo de Epik high.

★Se hizo muy cercano a TaeYeon (SNSD) por el programa de radio que hacian juntos, ChinHan ChinGu.

★HeeChul dijo que HongKi de FT Island es muy parecido a KangIn.

★KangIn es extremadamente hiperactivo cuando esta en shows de TV.

★Su primera aparicion fue en un drama.

★El esta orgulloso de ser parte de Super Junior y siempre dice que son sus hermanos.

★La chica ideal de KangIn tiene que tener pies bonitos. El segundo pie no puede ser mas largo que el primero. Rica, linda y de pelo largo y lacio.

★A YoungWoon el exterior de una persona le parece irrelevante.

★KangIn llama todas las mañanas a su madre para agradecerle por haberlo hecho tan cool.

★KangIn contrato un pianista japones para el cumpleaños de YoonJi en We Got Married.

★KangIn hizo natación y kickboxing.

By  ♫~Buzz~♫

★KangIn le teme más a su mamá que a su papá.

By SUJUlove[clr]

★Aparecio en el programa We Got Married junto a Lee Yoon Ji (Ep 39-55)

By Magdis

★Durante su carrera con Super Junior Kangin fue puesto en dos subgrupos: Super Junior-T y Super Junior-Happy

★Kangin fue elegido para salir en Attack on the Pin-Up Boys del 2007 e interpreta al capian de Judo.

★Después de Kang-in dejo "Nothing is Impossible" y "Sunday Sunday Night Dong-An Club" los shows fueron cancelados por el bajon de ratings.

★Kangin tuvo una accidente de auto en la madrugada con un taxi por ir intoxicado y abandono su auto pero en la mañana el fue y se entrego. Ofreciendo disculpas a la SM, a los miembros y a todos los ELF.

★Kangin doblo la voz coreana de Alvin en Alvin y las ardillas.

By Monkey.love

★En un programa donde se usaba un detector de mentiras, se descubrio que a KangIn le gustan los "pechos grandes".

By fabi_08

★Kangin significa 'Fuerza benevolente'.

★El pasado 23 de mayo de 2010, en el fanmeeting de Super Junior  kangin aparición al final de Marry U, para despedirse de sus compañeros. Les pido a sus fans que les den en mismo apoyo que cuando estaba él. Prometió trabajar muy duro y ser mejor cuando sea el día de su regreso.

By I (L) U Cinderella

★Tiene un tatoo que debería decir "Actions are more precious than words" pero el tatuador que lo hizo se equivocó y escribió "Actions are more PRECTION than words".

★NO SOPORTA perder, mucho menos entre los otros miembros de Super Junior. Cuando apareció en "Ya Shim Man Man" se propuso aparecer en pantalla por lo menos veinte minutos, pero cuando estuvo HeeChul en YSMM tuvo 19 minutos y 48 segundos de aire.

★En 2002, ganó el primer puesto como "mejor apariencia" en un certamen de SM y firmó un contrato con la misma.

★Es el que mas dinero gana de entre todos los miembros de Super Junior.

★Es conocido por hablar mucho.

★Tuvo una experiencia inolvidable en el colegio. Era verano, entonces se sentó frente al ventilador, abriendo la boca y haciendo el sonidito "ARH" ...estuvo jugando así un rato y de repente una mosca se le metió en la boca, él cuenta: "tuvo tanta puntería que fue a atorarse justo en mi garganta". La pasó bastante mal hasta que pudo escupirla. Nunca mas se atrevió a hacer esto!

★Sus compañeros de Super Junior cuentan que aunque KangIn parezca duro y siempre fuerte, en realidad es muy sensible: "Los que realmente lo conocen y lo entienden saben que es una persona muy considerada y frágil".

★Todos los otros miembros de Suju coinciden en que a KangIn NO le gusta pagar.

★En "We Got Married" como apodo cariñoso su esposa lo llamaba "Oso" y a él no le gustaba. Le dijo que prefería que lo llamara "príncipe".

★A KangIn le gusta la belleza natural, sin cirujías plásticas. Por eso prefiere las chicas con piernas largas, porque es lo único que no se puede hacer con cirujía.

★Durante la filmación de la película "Hello Schoolgirl" KangIn y Chae Jeong-an protagonizaron el beso mas largo de la historia, tardaron diez horas de reloj para hacer la escena del beso.

★Heechul una vez lo apodó "La bestia" por la película de Disney "Beauty and the beast".

★El nombre en chino de KangIn es 強仁 (Jiang Ren) que también significa 'Fuerza benevolente'

★KangIn duerme boca abajo, casi siempre habla dormido, cuando tiene pesadillas grita cosas como "¿¡QUIERES MORIR!?" o "¡TU! ¡ALTO AHI!" y despierta a todos.

★KangIn Dijo:
Cuando estoy frente a alguien solo quiero contarle todo! En serio. Aún si no tienen curiosidad, yo quiero dejar mi marca en ellos! -Come to play.

★KangIn dijo:
Yo creo que la letra que me toca en mi parte de la canción, encaja mucho conmigo. (canta) ‘Donde sea que caigas dormida, quiero que descanses sobre mi hombro’ Como mis hombros son grandes, creo que ella podría acurrucarse en mí cómodamente. - 'Marry U' MV making of

★KangIn dijo:
Regresaré muy pronto. Espero poder estar en el escenario juntos, con los trece miembros de nuevo como en los viejos tiempos, ojalá que ese día sea lo mas pronto posible. -Super Junior 2nd fanmeeting.

★KangIn dijo:
Super Junior está compuesto por trece personas. Durante el primer álbum sólo éramos doce de nosotros. Agregamos uno más en el segundo álbum, nuestro decimotercer miembro, KyuHyun. Super Junior solo puede presentarse con trece personas. Como los diez dedos de tus manos, no puede faltar uno.

★KangIn dijo:
Desde el día en que nací, hasta ahora y hasta el día en que yo muera, de esa decisión (unirse a Super Junior) nunca me voy a arrepentir.

★KangIn dijo:
A todas las fans que aman a Super Junior: desde Corea, mas alla de Asia, y alrededor del mundo... sinceramente gracias! las amo. - FanCafe entry.

★KangIn dijo:
"Por lo que he podido ver, Freddie Mercury usaba sus propias vivencias para hacer sus canciones.
Sobre cosas de nuestra juventud que no podemos olvidar... Mi corazón se siente muy dolido!
Yo tengo un inolvidable recuerdo... Una vez, antes del debut me encontré con unos amigos en una cafetería de carretera donde quedamos para tomar un café.
Mi amigo vino con su novia, y le dijo: 'Conoces a mi amigo KangIn no? es un Super Junior, es famoso, y muy rico!'
Después de pedir y comer, los dos se fueron. No estoy mintiendo! 'KangIn-ah, me voy primero, me iré en un momento' eso fue lo que me dijo! me fui también y a partir de ese día odio especialmente el número 17...
porque solo llevaba 1700 won encima. De verdad que no podía pagar la cuenta!
Así que estuve en la cafetería durante 4 horas. La gente iba de acá para allá. Al final, mi amigo tomó un Taxi
desde Guro hasta Apgujeong para pagar la cuenta... Por eso odio especialmente el 1700 y el 17!"
-Band Of Brothers ep. 2-

KangTeuk Facts

By Park SooRi

♥KangIn hablo en la radio sobre su relacion con LeeTeuk y le conto a la audiencia sobre su cita a MyongDong.

♥Un dia, cuando Super Junior queria ver una pelicula, todos juntos, LeeTeuk se sintio mal de repente, entonces KangIn lo llevo a otro lugar. Solo ellos dos.

♥LeeTeuk y KangIn son cercanos desde antes de debutar. Ellos salen juntos en la noche y vuelven al amanecer.

♥El dia de San Valentin, KangIn llamo por telefono a LeeTeuk en su programa de radio.

♥Un dia Super Junior estaba comiendo en un restaurante y como KangIn tenia una entrevista, se fue antes. El clima no era nada amigable ese dia, y cuando todos salieron, LeeTeuk tenia puesta la chaqueta de KangIn.

♥Durante un fanmeet, LeeTeuk agarro la mano de KangIn y dijo "Nosotros somos KangTeuk, KangTeuk" dijo eso repetidas veces y KangIn le decia "Si, KangTeuk".

♥KangIn le dice suegra a la madre de LeeTeuk y la madre de LeeTeuk le dice yerno a el.

♥Cuando KangIn esta ebrio, LeeTeuk siempre va a buscarlo rapidamente, donde sea que el este, paga sus bebidas y lo lleva a casa

♥KangIn una vez le dijo a LeeTeuk “Hyung, dejame protegerte con toda mi vida”

♥Cuando LeeTeuk se enfermo, KangIn fue a comprarles remedios a la farmacia y como a su hyung no le gustaba el sabor de estos, le compro caramelos.

♥LeeTeuk le ofrecia de los caramelos pero KangIn se negaba ,terminando por aceptar luego, solo y solo si su hyung le elegia el caramelo.

By Jekan

♥"No resistas el dolor, cuando estés enfermo. Yo estoy muy cansado, pero te lo advierto, cuídate mucho, ¡te amo!" (KangIn escribió esto en el Cyworld de LeeTeuk)

♥"KangIn siempre me dice que vea algunas peliculas para adultos con él"
(LeeTeuk en Young Street broadcasting station )

♥"él es muy fuerte y poderoso, El golpea a alguien algunas veces, pero el siempre es muy amable conmigo y me cuida todo el tiempo" ( Teuk en SJ Show )

♥"Ayer, LeeTeuk y yo caminamos por las calles, yo me cité con Teukie, sólo nosotros dos, realmente me gusta eso... " ( Kang In en su programa de radio)

♥"él me mintió en la habitación cuando fuimos a Japón hace unos días atrás ¿Saben que me dijo? Nosotros dormimos/vivimos juntos y yo le dije 'Levántate rápidamente' y el me respondió 'A... KangIn... No pude dormir' y yo le pregunté '¿Porqué?' y él dijo 'Tenía miedo de que tu no pudieras dormir...'" (Kang In en su programa de radio)

By Tsu.

♥El día de San Valentín, KangIn llamó a LeeTeuk a la radio.

♥Super Junior hiba hacia un evento musical con el autobús, Teuk repente quería sentarse cerca de la puerta. Kangin se lo prohibió, dijo que el tiempo fuera no era bueno y podía enfermar.

♥Cuando LeeTeuk fue hospitalizado debido a un accidente, Kangin fue quien lo visitó más a menudo; Lo consoló y le dio el espíritu para sanar.

♥Cuando LeeTeuk estuvo hospitalizado por el accidente, KangIn, llegó a dormir en la misma cama con él para que no se sintiera solo.

♥KangIn aseguró que, en las noches que pasó en el hospital (apoyando a LeeTeuk tras el accidente), comprovó que la voz de LeeTeuk le resultaba algo muy relajante y hermoso.

♥KangIn gustaba de escuchar la voz de LeeTeuk antes de dormirse.

♥KangIn dijo una vez que forzaba a LeeTeuk a comer cosas que este no deseaba, porque sinó no comía o simplemente desechaba los alimentos.

♥Cuando Kangin anda ebrio siempre llama a LeeTeuk para que lo recoja y pague sus gastos, ya que cuando KangIn está borracho le gusta dar a sus pertenencias, incluso el dinero, a la gente.

♥KangIn y LeeTeuk se tienen extrema confianza, y se concedieron trato informal, desde antes del debut.

♥A la unica persona a la que KangIn permite que le llame por su nombre (YoungWoon) es LeeTeuk.

♥Durante el Boys in Cirty (Season 2), KangIn cargaba un carrito con LeeTeuk dentro, el camara se le haceró diciendo "¿Esto es la KangTeuk couple (pareja)?", a lo que KangIn respondió, "KangTeuk, si, KangTeuk hacía mucho que no oía eso, ¿Verdad?" , y sonriendo con cierta nostalgia miró a LeeTeuk.

♥Durante la filmación del "LeeTeuk's Diary", ambos estaban juntos hablando de lo unidos que están, cuando LeeTeuk dijo: "Yo existo, porque KangIn existe".

Última edición por Park SooRi el 2011-03-09, 12:01 pm, editado 2 veces

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Re: {Info.} KangIn Quotes & Facts

Mensaje por Helsic el 2011-02-27, 7:20 am

wow! muchas ya las sabia, pero otras no!
gracias x toda la info! si se me ocurre alguna otra la pondre!

Tumblr: helsic ★Mis fanficsMi experiencia con SJ
Spoiler:

Helsic
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5079
Inscrita/o el día : 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Mensaje por Mizore-chan el 2011-02-27, 7:24 am

ahaha Xd solo lei unas aparto!!!

Mizore-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 75
Inscrita/o el día : 23/09/2010

Mensaje por Chuya91 el 2011-02-27, 7:25 am

Mi vida no sabia muchas pero ya decía yo que por que le decían mapache ^^ igual es lindo mi niño!!!!

el es genial y me encta todo de el su manera de ser me facina

respectoa lo de la chica ideal!!! ¬¬ por que no te gustan las de pelo chino somos geniales!!!! anda kangin es mas si tu me lo pides me alacio el pelo todos los días solo por ti mi toro macho!!!

Última edición por Chuya91 el 2011-02-27, 7:27 am, editado 1 vez

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por RyuuTarou el 2011-02-27, 7:25 am

Mi mapache...
Wow habian tantas cosas que no sabia de el ; o ;
El es 'The Korea′s # 1 handsome guy'.
& siempre lo será! x3

RyuuTarou
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 01/09/2010

Mensaje por Ailed_kslkds el 2011-02-27, 7:42 am

ahh mi vido el es unico ♥
y como mis demas TSI´s algunas las sabia y otras no xP pero cuando me acuerde de unas las editare *v*

Ailed_kslkds
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3911
Inscrita/o el día : 01/08/2009

http://twitter.com/Ailedsj15

Mensaje por little star el 2011-02-27, 7:51 am

LOL habian cosas que no sabia de el
En la secundaria, un chico le confeso su amor a KangIn.
oh! en serio? eso no lo sabia lol como se lo habra tomado kangino

El sabe que las fans lo emparejan con LeeTeuk y que lo llaman KangTeuk.

ahhah por eso lo hace mas obvio
Se sabe que KangIn es algo torpe con SungMin porque este es mas femenino.
ahah ...creo que ellos no se llevaban bien en un comienzo

bueno gracias algunas cosas no sabia de el
*huye por infiltrada:D*

little star
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1066
Inscrita/o el día : 31/10/2010

Mensaje por celiteuk el 2011-02-27, 8:09 am

aw... eotokheeeeeeeee!
mi mapache popular desde pequeño
entre los chicos... muajajaja pero
el solo es de Teukie, *awmiangelito*!
gracias!
empezare a ser activa en el Club!
*seautopateaporlademora*

celiteuk
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 411
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por Miryuk el 2011-02-27, 8:20 am

Hermoso *-* Aww, nunca se quiere ir de Super Junior, como lo amo <3
MAPACHE! XDD Ohh si sí, lindo mapache *-*. Yo quiero oirlo hablar acerca del KangTeuk e_e!

Miryuk
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 70
Inscrita/o el día : 01/07/2010

Mensaje por Park SooRi el 2011-02-27, 8:36 am

• KangIn hablo en la radio sobre su relacion con LeeTeuk y le conto a la audiencia sobre su cita a MyongDong.

• Un dia, cuando Super Junior queria ver una pelicula, todos juntos, LeeTeuk se sintio mal de repente, entonces KangIn lo llevo a otro lugar. Solo ellos dos.

• LeeTeuk y KangIn son cercanos desde antes de debutar. Ellos salen juntos en la noche y vuelven al amanecer.

• El dia de San Valentin, KangIn llamo por telefono a LeeTeuk en su programa de radio.

• Un dia Super Junior estaba comiendo en un restaurante y como KangIn tenia una entrevista, se fue antes. El clima no era nada amigable ese dia, y cuando todos salieron, LeeTeuk tenia puesta la chaqueta de KangIn.

• Durante un fanmeet, LeeTeuk agarro la mano de KangIn y dijo "Nosotros somos KangTeuk, KangTeuk" dijo eso repetidas veces y KangIn le decia "Si, KangTeuk".

• KangIn le dice suegra a la madre de LeeTeuk y la madre de LeeTeuk le dice yerno a el. (-Muere-)

• Cuando KangIn esta ebrio, LeeTeuk siempre va a buscarlo rapidamente, donde sea que el este, paga sus bebidas y lo lleva a casa

• KangIn una vez le dijo a LeeTeuk “Hyung, dejame protegerte con toda mi vida”

KangTeuk Facts.

Última edición por Park SooRi el 2011-03-09, 12:02 pm, editado 2 veces

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Mensaje por Chuya91 el 2011-02-27, 8:39 am

*Muere feliz* bisho kiss Cool bisho esto no puede haber mejorado mas!!!! pero tengo que conseguir el vídeo de esa llamada!!!!

que felizidada!!!! me quedo con eso!!! EL KANGTEUK ES REAL!!!!

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Castiel~ el 2011-02-27, 11:31 am

OMG!! Kangino!!! Ame los facts.. Muchos de ellos ya los habpia leido.. otros me dejaron asi O_o... awww.. Coso bello..!! Aca dejo uno.. =)

KangIn le teme más a su mamá que a su papá.

Uhm.. por ahi tengo conversaciones o algunas ocurrencias de kangin con los miembros.. eso tambien puede ir acá(?)

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Chuya91 el 2011-02-27, 11:34 am

hahahahahah

otra cosa en común con mi toro ^^
yo tambien le temo a mi madre mas que a mi papá XD

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por RyuuTarou el 2011-02-27, 11:37 am

KangIn le dice suegra a la madre de LeeTeuk y la madre de LeeTeuk le dice yerno a el.
Hay dios morí con esta! *-*
Cuando KangIn esta ebrio, LeeTeuk siempre va a buscarlo rapidamente, donde sea que el este, paga sus bebidas y lo lleva a casa
^^ esta me gusto mucho...
KangIn una vez le dijo a LeeTeuk “Hyung, dejame protegerte con toda mi vida”
-dies again- *--------------*

RyuuTarou
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 01/09/2010

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-02-27, 2:13 pm

ASHADGADGASGAADASDAAFDG
Yo sabía que el KangTeuk era real~
Se aman demasiado >_<

Aquí otro fact de Kangin:

• Aparecio en el programa We Got Married junto a Lee Yoon Ji (Ep 39-55)

Gracias por los facts!
Le amo!

PD: Yo tampoco soy su chica ideal. Tengo el pelo super-rizado *se pega un tiro*

SUJUlove[clr]
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 670
Inscrita/o el día : 06/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado