♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HaeMin] Go Back

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HaeMin] Go Back

Mensaje por Lucy Yagami el Miér Mar 02, 2011 1:19 am

Me encontraba quieto en mi lugar, sin prestar atención a lo que el profesor decía dedicándome a ver por la ventana del salón de clases en el que me encontraba. Ese jardín que había afuera era la mayor aspiración de libertad que podía tener desde que mi madre murió y a mi padre no se le ocurrió nada mejor que mandarme a este internado, de eso hace ya dos años en los cuales ni siquiera lo he visto; dos años en los que se dedicó a ignorar mis llamadas y a dejar sin respuesta los mensajes de súplica que le he enviado y de los cuales ya he desistido.

Mis fines de semana y vacaciones son siempre iguales, sigo encerrado en este maldito lugar pues mi progenitor no tiene tiempo para mí y eso duele; duele que nadie se interese en mí pues soy consciente de que el haber llegado a este lugar con una fama no muy buena respecto a mi conducta es lo que hace que mis compañeros no piensen siquiera en ser mis amigos. Patético, eso resume lo que soy.

- Lee SungMin - me llama la atención el maestro - el director quiere verte en su oficina - me dice cuando fijo mi vista en él.

Cierro mis ojos resignado y me levanto de mi asiento para salir del aula pues otra vez he de ir con ese bastardo mal nacido, tanto mis compañeros como el profesor me ven con mala cara, seguramente preguntándose qué habre hecho hoy para que el director me este mandando llamar de nuevo, sin tener en realidad, ninguno de ellos, la más mínima idea de lo que pasa en esa oficina cuando yo entro y la puerta se cierra.

- Adelante - escuchó la voz de ese hombre luego de haber dado un par de golpes a la puerta - vaya, mira lo que tenemos aquí; un lindo conejito perdido - me habla con falsa sorpresa.

Yo solo guardo silencio y mantengo la expresión seria de mis rostro, no le dare el gusto de verme llorar otra vez, de oirme suplicarle como en un principio, ya no más.

Deje que tomara mi cuerpo como suyo, deje que hiciera conmigo lo que quisiera, que me marcara, que me insultara y que me humillara ¿qué más daba? No podía hacer nada y mi padre que es quien podría ayudarme me ha dejado bastante claro con su silencio que no quiere saber de mí.

- Vístete, tengo una visita que atender - me ordena luego de terminar de jugar conmigo, observo como acomoda su ropa y me pongo de pie para cumplir con lo que me ha ordenado en total silencio.

Luego de vestirme me dirijo a la puerta para salir de una vez de ahí, a penas puse un pie afuera me topé con un chico que parecía mas o menos de mi misma edad, era un poco mas alto que yo y de cabello negro, no le puse mucha atención y seguí con mi camino mientras veía como ese muchacho entraba a la oficina del director.

Me encaminé a mi habitación necesitando descansar sabiendo que nadie me diria nada por saltarme las clases, según ellos yo era un caso perdido y de nada valía perder el tiempo conmigo. Entre y me dirijí al baño para darme una ducha luego de la cual me tiré en mi cama, era una suerte para mi el no tener que compartir habtación como los otros chicos, así al menos tenía un poco de privacidad.

Sintiendo el cansancio crecer en mi cuerpo me deje llevar por el sueño cerrando mis ojos y haciéndome un ovillo en la cama.

Neechan, ahora si, aquí mi parte, espero que este bien ^^

Comenarios Aquí

Lee SungMin ♥

¿Dónde están las Pinkosas?
PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3702
Inscrita/o el: 10/04/2010

Re: [HaeMin] Go Back

Mensaje por Lee Enyu el Miér Mar 02, 2011 1:40 am

Me dirigia hacia la oficina del Director del Internado, cuando un chico más bajito que yo salió con cara de pocos amigos.
Ni siquiera me dejó decirle un Hola, Vaya realmente esperaba que en este lugar no toda la gente fuera así.
Jamás habia estado en un sitio como este, ¿Y cómo llegué aquí? El bastardo de mi padrastro me mandó aqui una vez que me armé de valor para acusarle con mi madre, acusarle ¿De qué? de que muchas veces intentó abusar de mi, y el día que lo consiguió me había decidido a contarle a mi madre, pero ese tipo le lavó el cerebro diciendóle que yo le había faltado al respeto, que no tenía control, que mi disciplina era pésima. Puras mentiras.

No es que esté en contra de que mi madre re-haga su vida, tiene todo el derecho de hacerlo después de la muerte de mi padre...pero ese tipo no es lo que aparenta y me preocupa la seguridad de mi madre estando lejos de ella.

Mi madre accedió a mandarme a este sitio, para que me reformaran según ese imbécil.
El Director resultó ser amigo de ese tipo, eso no me da para nada buena espina. Toco la puerta y de adentro escucho una voz que dice:
-Pase-

Entro en la gran oficina, el Director está sentado en su silla frente al gran escritorio de madera fina.
-Asi que eres el nuevo alumno-Me limite a asentir-Bien, aqui está tu horario, el grupo al que debes ir y el dormitorio en el que te quedaras, Bienvenido-
Hice una reverencia y me marché, no estaba de humor para hablar, seguro que el primer profesor que me diera clase me haría presentarme. Odio todo eso.

Llegué al salón que se me había indicado, el Profesor me dijo que pasara y revisó mis papeles, me giré a ver hacia los alumnos.
El Profesor me llamó
-Presentate por favor...-
Me giré a ver a mis nuevos compañeros.
-Mi nombre es Lee DongHae, soy nuevo,mucho gusto-hice una reverencia.

-Tendrás que compartir dormitorio con alguien dificil DongHae...Lee SungMin, Ah! que raro-dijo con sarcasmo-No está en clase-
Era tan fácil irse de pinta aquí?

hasta aquí(?) Chibi bby te toca(?)

T F W - MMMF- TSI - BVB

Mis FanFics

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4722

Mensaje por Lucy Yagami el Vie Mar 18, 2011 12:25 am

Un ruido hizo que me despertara, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que me quede dormido pero aún me siento bastante cansado. Abro mis ojos con pesadez para ver qué es lo que me despertó y me topo con un chico, el mismo que vi cuando salía de la oficina de ese desgraciado del director y eso no me gustó nada.

Estaba frente al armario, abriendo cajones y por lo visto acomodaba ropa en ellos ¿Qué hacía él en mi habitación?

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté molesto al tiempo que me sentaba en la cama.

- ¿Eh? - prununció él sorprendido, voltando a verme y dejando su vista fija en mí - Lo siento, ¿te desperté? - me preguntó con voz amable, pero sin responderme aún.

- ¿Tú qué crees? - le respondí con todo borde - No me haz contestado, ¿qúe haces en mi habitación? - le reclamé esta vez, recalcando el hecho de que era mio el dormitorio en el que estaba.

- ¡Ah! - pareció reaccionar - Bueno, mucho gusto, mi nombre es Lee DongHae... - empezó a presentarse.

- No me interesa quién seas - le interrumpí hastiado, no estaba de humor para lidiar con nadie - Te pregunté qué haces aquí, ¿no me escuchas o eres idiota y necesitas que te lo repita de nuevo? - se me quedó viendo algo sorprendido - ¿Y bien? - insistí, esperando por su respuesta, abrió la boca y suspuse que diría algo pero guardó silencio, suspuró y esta vez si me respondió.

Por fin mi parte, espero que les guste ^^
Comentarios Aquí

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lee Enyu el Vie Mar 18, 2011 12:45 am

Llegué al que sería mi nuevo dormitorio, en una de las camas se encontraba un chico, mi nuevo compañero de habitación; Empezé a sacar la ropa de mi maleta y acomodarla en los cajones, cuando escuché que hablaba.

- ¿Qué haces aquí? - Me preguntó en un tono que parecia ser de molesto. Era el mismo chico que habia salido de la oficina del Director.

- ¿Eh? - prununcié sorprendido, voltee a verlo y mantuve mi vista fija en él - Lo siento, ¿te desperté? - Le pregunté con tono amable.

- ¿Tú qué crees? - me respondió con otra pregunta, creo que si estaba algo molesto. - No me haz contestado, ¿qúe haces en mi habitación? - me reclamó, al parecer en esa habitación solo estaba él.

- ¡Ah! - hablé mas para mi mismo que para él - Bueno, mucho gusto, mi nombre es Lee DongHae... - me presenté, ante todo tenía educación.

-No me interesa quién seas- me interrumpió aun mas molesto. - Te pregunté qué haces aquí, ¿no me escuchas o
eres idiota y necesitas que te lo repita de nuevo?
- me sorprendió su tono de voz, pero ¿Por qué se ponía asi? - ¿Y bien? - insistió. Bien me quería escuchar hablar pues lo haria.

-Como ya dije, soy Lee DongHae, soy nuevo en el Internado, Instituto o como quieras llamarle...supongo que eres SungMin, mi compañero de dormitorio-le recalqué, que ahora ese dormitorio tambien era mío.- Yo no pedí este lugar ni tampoco compartirlo contigo...así que no me jodas -Le dije tranquilamente y después me giré dandóle la espalda y continué guardando mi ropa, escuché unos pasos acercarse a mi y después una mano que provocó que el cajón donde estaba guardando las cosas se cayera.
Se habia atrevido a tirar mi ropa...Me giré a verlo molesto y quisé golpearle.

-¡¿Pero qué demonios te pasa?! -le grité, mi rostro estaba vez si reflejaba enojo.

lalala(?)tenía que postearla ya, sabes como ando e_é Comentarios AQUÍ

T F W - MMMF- TSI - BVB

Mis FanFics

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Mar Abr 19, 2011 8:14 pm

- Como ya dije, soy Lee DongHae, soy nuevo en el Internado, Instituto o como quieras llamarle...supongo que eres SungMin, mi compañero de dormitorio - escuché todo lo que me decía pero en la última parte me quede mudo ¿compañero de dormitorio? - Yo no pedí este lugar ni tampoco compartirlo contigo...así que no me jodas - siguió hablando de manera tranquila, yo sólo alcé una ceja ante su última frase ¿qué se creía este idiota para hablarme así?

Una vez terminó de hablar, see giró y siguió guardando su ropa, como si nada pasara. Me levanté de la cama molesto, esto no se iba a quedar así, me acerqué a él y antes de que pudiera reaccionar, tiré el cajón en el que estaba guardando sus cosas. De ninguna manera iba a permitir que este estúpido viniera aquí como si nada pretendiendo compartir la habitación cinmigo. Este era el único lugar dentro de este infierno en el que me podía sentir en paz, sin que nadie me molestara y no me lo iban a quitar así nada más.

Se giró de manera rápida a verme, se notaba molesto pero poco me importaba, fue él quien llegó al lugar equivocado, y era él quien tenía que marcharse, y si no quería, ya me encangaría yo de que se fuera.

- ¡¿Pero qué demonios te pasa?! - me gritó, de verdad que parecía molesto, eso me dio más gusto pues era lo que quería y, en vez deresponderle, me limité a mostrarle una sonrisa burlona, de esas que tan bien me salían, esas que aprendí a mostrar en este lugar.

- ¿El niñito está enojado? - le pregunté socarronamente, la sonrisa aún en mis labios, él apretó los puños y parecía intentar calmarse - Escúchame bien niño - le dije más serio, recalcando la última palabra - está es mi habitación, y ningún imbécil como tú va a venir a molestarme con cosas como "compañero de dormitorio", eso no me va, así que mejor será que te largues de aquí si no quieres pasarla mal - le advertí con la determinación sonando fuerte en mi voz, él se me quedó viendo fijamente, sin responderme nada y ya me empezaba a molestar que la hiciera mudo el idiota este - ¿entiendes?

- Antes que nada, te repito que yo no pedí estae en esta habitación, menos con alguien tan molesto insoportable como tú - que ganas de darle un buen golpe a este idiota, a penas lo conozco y ya me tiene harto, seguí con la misma expresión de antes, la frialdad en mis ojos y la sonrisa en mis labios - No me importan tus estúpidas advertencias, ya te lo dije; no me jodas, y si tienes algún problema con eso, anda a llorarle a tu mami - mi madre, el que sólo se atreviera a mencionarla me lleno de enojo ¿con qué derecho lo hacía? Mi rostro se crispó y mis puños se cerraron.

- Cállate - le ordené, apretando la mandíbula y mirándolo con furia.

- ¿Por qué? ¿Quieres ir a llorar con tu mami? - siguió hablando de ella - Pues si eso es lo que quieres, ve - dicho esto se acercó a la puerta y la abrió, haciéndome un gesto para que saliera - De seguro mamá si te aguanta ese humor que traes.

- Te dije que te calles - esta vez me sentía más molesto, pues lo cierto es que la única que me entendía era mi madre... y ella ya no estaba.

- ¿O qué? ¿Me vas a acusar con tú ma... - no lo dejé terminar y le di un fuerte puñetazo que lo mando al piso.

Me senté sobre él con la intención de seguir con los golpes pero al sentir mis ojos aguarse decidí salir de ahí, no iba a dejar que me viera llorar y, además, no valía lap ena gastar mis fuerzas en un imbécil como él, ya me la cobraría más adelante.

Me encaminé hacía la oficina del director, tenía que reclamarle lo del dichoso compañero que me había puesto, aunque muy seguramente, lo que menos haría ese bastardo sería escucharme.

Sorry por la demora, aquí esta la conti y eso, espero que les guste...

Comentarios AQUI

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lee Enyu el Miér Abr 20, 2011 11:19 pm

- ¡¿Pero qué demonios te pasa?!
- Le grité, me habia molestado demasiado que tumbara el cajón con mis cosas, y encima el muy maldito solo sonreía!.

- ¿El niñito está enojado? - me preguntó, la sonrisa aún en sus labios, apreté los puños e intente calmarme - Escúchame bien niño - me dijo más serio - está es mi habitación, y ningún imbécil
como tú va a venir a molestarme con cosas como "compañero de
dormitorio", eso no me va, así que mejor será que te largues de aquí si
no quieres pasarla mal
- me advertió con la determinación sonando fuerte
en su voz, me le quedé viendo fijamente, sin responderle nada - ¿entiendes?.-

- Antes que nada, te repito que yo no pedí estae en esta habitación, menos con alguien tan molesto insoportable como tú- Me colmaba la paciencia, pero no quería pelear, no en mi primer día. El seguia sonriendo de manera ciníca - No me importan tus estúpidas
advertencias, ya te lo dije; no me jodas, y si tienes algún problema con
eso, anda a llorarle a tu mami - Noté el cambio en su rostro, lucia algo... raro, como si le hubiera dado en un punto débil.

- Cállate - me ordenó, apretando la mandíbula y mirandóme con furia.

- ¿Por qué? ¿Quieres ir a llorar con tu mami? - Sus puños los habia cerrado fuertemente - Pues si eso es lo que quieres, ve- le dije y me acerqué a la puerta y la abrí, indicandóle un gesto de que saliera - De seguro mamá si te aguanta ese humor que traes.- Tampoco estaba de buen humor para estar soportando a este imbécil.

-
Te dije que te calles - Hablo de manera forzada.

- ¿O qué? ¿Me vas a acusar con tú ma...- No pude terminar la frase cuando sentí un fuerte golpe que me hizo caer al suelo.

Sentí como se sentaba encima de mi, con la intención -seguramente- de seguir golpeandóme. Al carajo con mi primer día, esta vez si me defendería. Pero de pronto se puso de pie y salió del cuarto rapidamente.
Creo que... en su rostro habia ¿ Lágrimas?... quizás metí la pata hasta el fondo... es un chico extraño, jamás habia conocido a alguien que se pusiera así por una maldita habitación.

Terminé de acomodar mis cosas y me senté en la cama, saqué de la maleta lo último que me faltaba... La foto de mi padre. La tomé mientras la veía fijamente.

- Como me haces falta Papá... si estuvieras aquí... seriamos felices; No estaríamos en este infierno.- Mis ojos se aguaron y los limpie rapidamente, ya habia llorado mucho antes, ya no lo haría más. No me quedaba más que resignarme a pasar el resto del Instituto aquí.

asdasd al fin, el dolor de cabeza sirvió(?) agradezcan al MV de f(x) (?).

Comentarios AQUÍ

T F W - MMMF- TSI - BVB

Mis FanFics

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Jue Jun 02, 2011 10:50 pm

Podía ver por las ventanas que el cielo comenzaba a oscurecer, caminaba por el pasillo de forma rápida, queriendo acabar con esto lo más pronto posible.

Entré a la oficina sin siquiera tocar, aprovechando que la secretaria no estaba en su puesto. El director levantó la vista sorprendido por mi brusca entrada pero a penas me vió torció el gesto en una sonrisa que me provocó náuseas.

- Mira nada más lo que tenemos aquí - dijo sonriendo y acercándose a mí -justo estaba pensando en tí - susurró en mi oído, abrazándome por detrás luego de cerrar la puerta a mi espalda.

- No estoy de humor - hablé bastante molesto, soltándome de su agarre y girándome para verlo a la cara - ¿qué mierda es eso de que tengo un compañero de habitación? - le reclamé, molestándome más cuando me sonrió burlonamente.

- No es ninguna mierda, Minnie - cerré los ojos, odiaba que me llamara así - ¿Qué quieres que te explique? Tienes un compañero nuevo y punto - se acercó de nuevo a mí y acarició mi mejilla, sujetó mi mentón de manera brusca antes de que pudiera correr el rostro - No quiero berrinches ¿entendiste? - apretó su agarre y una de sus manos fue a parar a mi cintura - mejor apreovechemos que estás aquí - dicho esto me besó de manera salvaje, sin darme la oportunidad de refutar nada.

De a poco sus manos desnudaron mi cuerpo por segunda vez en ese día, de nuevo sentí cómo sus asquerosas manos colmaban de caricias obsenas mi piel, cómo sus labios viajaban por mi cuello y tomaban prisionera mi boca. De nuevo y como siempre, me ví humillado ante el hecho de no poder hacer nada por evitar lo que pasaba, por que mi cuerpo me traicionaba y me hacía sentir cosas que no quería.

Palabras llenas de morbo e insultos hacía a mí era lo que salía de la boca de aquel que se saciaba y gozaba al estar dentro de mi cuerpo, usándome para colmarse de lujuria y poder al poseerme una vez más, terminando por marcarme como venía haciendo desde que llegué a este lugar.

Creí que había terminado, sin embargo, estaba equivocado, en esta ocasión no había nada por lo cual debiera apresurar las cosas y una vez tras otra me llenó con su esencia, me hizo probar de él y de mí mismo en un acto por demás repugnante.

Varios golpes se hicieron presentes en mis piernas y mi pecho, sus dientes atacando mi cuello, hombros y labios, haciéndome sangran en más de uno de sus embistes.

- Fue bueno que vinieras - musitó en mi oído, lamiendo y jugando con él - la pasamos bastante bien ¿no? Parece que lo gozaste - me habló burlonamente, saliendo de mi interior.

Sentí su semilla salir de mi entrada y correr por mis piernas, en mi boca aún el sabor amargo de la misma, mi cuerpo doliendo, sangrando, lleno de él.

Ví que se vestía y al poco tiempo salía de la oficina, me puse de pie como buenamente pude y busqué mi ropa, con trabajo logré vestirme y salir del lugar, rumbo a mi habitación.

Ya era bastante tarde, por las ventanas del pasillo podía verse el oscuro cielo, sin estrellas y sin luna. Seguramente ya todos estaban dormidos, mejor para mí.

Mi cuerpo dolía horrores, mi hombro izquiero sangraba debido a una de las mordidas que ese hijo de puta me había dado, a penas podía caminar de manera 'normal' y el sentir todavía su semen en mi cuerpo no ayudaba mucho a que me olvidara del asco que sentía.

Al rato llegué a la habitación que ahora tendría que compartir con... ¿cómo se llamaba? Da igual, sólo espero que el imbécil este ya se encuentre dormido, es lo más seguro, después de todo nadie tendría por que estar despierto a estas horas.

Abrí despacio la puerta, procurando no hacer ruido, estaba todo oscuro y tontamente creí que mi compañero ya estaría en brazos de Morfeo. Encendí la luz pues no veía nada y grande fue mi sorpresa al verlo sentado en la cama, se giró a verme a penas encendí la luz, parecía sorprendido... ¿preocupado?

- ¿Dónde estabas? - me preguntó en un susurro.

Un frío corrió por mi espalda. ¿Qué le iba a decir?

Luego de poco más de un mes sin actualizar, aquí estoy de regreso, una disculpa a tod@s por la demora.
Espero que les guste y eso, esperamos sus comentarios AQUI

Última edición por Lucy Yagami el Jue Jun 02, 2011 11:27 pm, editado 1 vez

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lee Enyu el Mar Jun 07, 2011 10:44 pm

Me quedo dormido con la fotografía en mis manos. Y en sueños, empiezo a revivir nuevamente los momentos en que ese desgraciado intentó tocarme y llegar más allá.
Sus malditas palabras insinuandosé, sus susurros en mi oído. Su maldito engaño a mi madre; Haciendóle creer que es un hombre recto, un empresario importante e intachable, cuando realmente es un maldito pedófilo.

Mi hermano se libro rapidamente de tener que aguantar la prescencia de ese tipo, se fué a la Universidad en el extranjero; Me prometió que volvería por mí y me libraria de ese infierno... Pero han pasado ya 3 años y no sé nada de él.

Mi madre, esta ciegamente enamorada de ese tipo, siempre me quedé callado; Nunca quise decirle la verdad de por que no tragaba a mi padrastro. Pero el día que ese bastardo casi me viola lo decidí, se lo dije y ¿Que pasó?.

- Hasta donde llega tu inmadurez DongHae, mentir asi... Tu padre debe sentirse triste con tus mentiras.- Eso me dijo, no confió en mi, él le habia lavado el cerebro y la puso en mi contra. Por eso me mandaron a este internado.
Su sonrisa de satisfacción, de seguridad, de alegría retorcida al verme marcharme de la casa. Mi madre ni siquiera se despidió de mi. Aún recuerdo esas palabras:

- No cooperaste asi que te alejo de tu mami, no te preocupes iré a visitarte y terminaremos lo del otro día -.

Desgraciado. No voy a permitirle que lastime a mi madre, de alguna manera tengo que salir de aqui. Cada escena se repetía y entonces, la muerte de mi padre. Un sueño que terminaba siendo pesadilla, verlo morír una y otra vez en mis sueños era algo que no soportaba y ahí estaba de nuevo, ese hombre, sonriendo cinícamente llevando del brazo a mi madre, viendóme con deseo de arriba a abajo.

No soporte más y desperté agitado, en medio de la oscuridad para mi sorpresa. Me levanté de la cama y me asomé por la ventana, ya había anochecido no se veía nada más que la Luna Llena en el cielo.
Me giro a ver la cama de al lado y me doy cuenta que mi compañero, aun no regresa.

- ¿ Tanto le disgustaré ?- Me siento al borde de la cama, me siento impaciente, ¿ Acaso ese chico me preocupa ?
Su huida fue algo extraña, estaba a punto de golpearme y de la nada se fue. Estoy seguro haber visto que lloraba, ¿ Qué le pasará ?. Si fue lo que dije, creo que seria correcto disculparme, después de todo somos compañeros de cuarto... Queramos o no.

Pasa más tiempo, ya es muy tarde y ni sus luces de él. Entonces la puerta se abre, y la luz se enciende, es él. Me acerco a la orilla de la cama y lo veo.

- ¿ Dónde estabas ?- Le pregunto muy bajito, casi en un susurro.

SHIT es corto lo sé pero no sale mas de mi cerebro x.x Comentarios AQUÍ

T F W - MMMF- TSI - BVB

Mis FanFics

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Vie Jun 24, 2011 2:58 am

Me quedo en silencio ante su pregunta, no sé qué responderle, jamás había tenido que darle cuentas a nadie de lo que hacía o dejaba de hacer en esta mierda de internado, tampoco es como si a muchos les importara lo que pasaba con mi vida.

- ¿Dónde estabas? - me volvió a preguntar, quizás por no recibir pronta respuesta de mi parte.

- No es algo que te importe - le dije poniéndome totalmente serio, como en un principio - y no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago.

- Estaba preocupado por que no llegabas - me dijo frunciendo el ceño, molesto, pero parecía sincero en sus palabras - ¿por qué tardaste tanto? - me preguntó de nuevo.

- No eres nadie a quién le tenga que estar dando explicaciones, así que déjame en paz - le ordené molesto al tiempo que me encaminaba hacia la puerta tras la cual estaba el baño, necesitaba una ducha para sacarme el olor de ese bastardo.

A penas di unos pasos él me tomó de un brazo y me hizo girarme hacía él, el movimiento brusco hizo hizo doler mi hombro lastimado por los dientes del director. Aguanté el dolor y mantuve mi expresión de siempre, esperando que mi compañero no notara nada.

- Cierto que no me debes explicaciones - sus ojos estaban fijos en los mios y no se apartaban ni por un segundo - pero si vamos a ser compañeros por lo menos espero saber dónde te metes o si acostumbras desapacerte por ahí, no quiero estar pensado que algo te pudo haber pasado si...

- Pues no lo pienses entonces - le interrumpí, parecía no fingir lo que me decía pero no estaba de humor para este tipo de estúpideces - encárgate de tu vida y deja la mía de lado, si quieres hagamos como que no te noto ni tú a mí ¿vale? - luego de esto le sonreí de forma socarrona - así el niñito se deja de preocupar, me deja de joder la vida mientras anda por ahí y todos felices ¿entendiste? - terminé de hablar para intentar soltarme de su agarre.

- No... - me sujetó con más fuerza y al tratar de soltarme de nuevo fuí yo mismo quien lastimó mi hombro, ésta vez si se me escapó una mueca de dolor que él pudo notar claramente - ¿qué tienes? - me cuestionó tratando de acercarse para revisar mi brazo.

- ¡Nada! - le grité harto de que no me dejara en paz... mentira, lo cierto es que temía que se diera cuenta de lo que pasaba conmigo, sería lo más humillante que me podría pasar nunca; que otros supieran lo que me hacía el "honorable director" cada que entraba a su oficina. Nadía podía saberlo por que lejos de ayudarme estoy seguro de que se mofarían de mí, que me verían como si fuera nada por permitir que esto pasara.

Me solté de forma brusca de su agarre sin importarme mucho el lastimarme más, me dirigí al baño lo más pronto que pude, sin dejar que mi compañero reaccionara y me encerré ahí, esperando que se fuera o se quedara dormido, lo que sea estaba bien pero que dejara de una vez de llamar a la puerta.

Bueno~ parece que ésta vez no me demoré tanto así que me merezco un premio y una graaan recompensa (?)
Pasen y dejen su amor que las esperamos con los brazos abiertos y todo lo demás AQUI

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lee Enyu el Miér Jun 29, 2011 10:03 pm

- ¿Dónde estabas? - le volví a preguntar, pues no me respondía rápido.

- No es algo que te importe - Me respondió totalmente serio - y no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago.-

- Estaba preocupado por que no llegabas - le dije frunciendo el ceño, molesto, - ¿por qué tardaste tanto?-le pregunté de nuevo.

- No eres nadie a quién le tenga que estar dando explicaciones, así que déjame en paz - me ordenó molesto al tiempo que se encaminaba hacia la puerta tras la cual estaba el baño.

A penas dió unos pasos lo tomé del brazo y lo hice girarse hacía mí, el movimiento fue brusco y noté una mueca de dolor en su rostro.

- Cierto que no me debes explicaciones- Mantuve mi vista fija en sus ojos, sin titubear - pero si vamos a ser compañeros por lo menos espero saber dónde te metes o si acostumbras desapacerte por ahí, no quiero estar pensado que algo te pudo haber pasado si...-

- Pues no lo pienses entonces - me interrumpió - encárgate de tu vida y deja la mía de lado, si quieres hagamos como que no te noto ni tú a mí ¿vale? - luego de decir eso me sonrió de forma socarrona - así el niñito se deja de
preocupar, me deja de joder la vida mientras anda por ahí y todos felices ¿entendiste?
- terminó de hablar para intentar soltarse de mi agarre.

- No...- le sujeté con más fuerza y al tratar de soltarse de nuevo ésta vez si se le escapó una mueca de dolor que pude notar claramente - ¿qué tienes? - le pregunté tratando de acercarme para revisar su brazo.

-
¡Nada!
- me gritó.

Se zafó esta vez de mi agarre y se metió al baño, bufé algo exasperado y me fui a mi cama, esperé a que saliera del baño; Pero no salia, seguro esperaba que me quedara dormido. Me recosté en la cama y me giré viendo
hacia la pared, todo estaba oscuro y yo fingía dormir. De pronto se sintió la luz del baño, escuche que dio unos pasos y luego se recostó sobre su cama.

Por mi parte intentaba dormir, sin embargo no lo conseguía. Me daba vueltas en la cama sin lograrlo; Hasta que lo escuché gritando:

- No! dejáme en paz! dejáme!- SungMin se levantó en medio de la oscuridad, me levanté rapidamente y me senté en su cama, intentando calmarlo.
- Tranquilo, todo está bien.- Entonces me dí cuenta que estaba llorando.- Calma, todo está bien.-
- No, no dejes que me haga daño...-
Actué impulsivamente y lo atrajé hacia mi abrazandólo, limpiando las lágrimas de su rostro.
- Todo va estar bien, mientras esté contigo nadie te hará daño...- le susurré intentando calmarlo, sentía su agarre fuerte e incluso temblaba. Poco a poco conseguí tranquilizarlo, en ningún momento lo solté, dejó de llorar y ahora gimoteaba bajito. Acariciaba sus cabellos, y después de no sé que tanto tiempo se quedó dormido.

No me separé de él en toda la noche y él tampoco me soltó. Finalmente yo también me quedé dormido. Por la mañana los rayos del sol me despertaron y entonces lo sentí removerse entre mis brazos.

- ¿ Te sientes mejor?- Le pregunté algo adormilado, el me volteó a ver sorprendido e inmediatamente se deshizo de mi abrazo.
- Suel... Sueltame!!- Y salió de la cama, alejandosé de mi como si tuviera rabia.
- Anoche...-
- Anoche nada, alejate de mi! ¿ No te quedo claro ?-
Me gritaba agitado y molesto.- No quiero tener relación alguna contigo!!- Y entró al baño dando un portazo.

Me senté en la orilla de la cama y suspiré mientras veía como el salía del baño ya con el uniforme.
- ¿ Cuán confiarás en mi?, ¿ Cómo te puedo demostrar que puedes confiar en mi?- Pensaba.

Gracias por seguirnos y apoyarnos, comentarios AQUI

T F W - MMMF- TSI - BVB

Mis FanFics

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Jue Jul 14, 2011 2:52 am

Luego de estar unos minutos sin hacer nada, y cuando ya no escuché ruido al otro lado de la puerta, decidí ducharme de una buena vez.

Me quite la ropa y me metí bajo el chorro de agua sintiendo esa escencia ajena salir de mi cuerpo y escurrir por mis piernas al tiempo que se mezclaba con el agua que seguía cayendo, no pudiendo sentir más que asco por esto pero no dándole mucha importancia ya.

Pasaron varios minutos en los que sólo el silencio me hizo compañía y en los que me mantuve quieto bajo el agua, relajándome todo lo posible. Mientras secaba mi cuerpo, no pude evitar fijarme en la marca de dientes que había en mi hombro, al verme en el espejo pude notar también otras marcas rojas que se esparcían por mi pecho. Apreté mi mandíbula ante esta imagen y sentí ganas de gritar, de llorar, de patear algo porque éste no era yo, ésta persona que veía en el espejo, con la cara pálida y demacrada, con la mirada apagada y llena de dolor, esa persona no era yo.

Me tragué como pude todo lo que sentía y me vestí para irme a dormir de una buena vez, al salir del baño me recibió el silencio y la oscuridad de la habitación por lo que supuse que mi compañero ya estaría dormido y me sentí aliviado al comprobar que era así cuando ví su figura en la cama, sin moverse ni un poco, así estaba bien, de esa manera ya no me molestaría.

Me dirigí a mi cama y me recosté en ella, cubriéndome con las mantas y sintiendo todo el cansancio que tenía con más peso pues mis ojos parecían cerrarse solos a penas deje caer mi cabeza en la almohada.

Pasó un rato de total tranquilidad y entre sueños sentí, de pronto, unas manos que comenzaban a tocar mi cuerpo y un peso extra sobre mí, un olor conocido y supe que de nuevo estaba soñando con esa vez, con aquella primera vez en la que ese desgraciado jugó conmigo y me hizo suyo por más que yo me resistí.

Sin saber por qué sentí el mismo miedo de la primera vez, sabía que era todo un sueño pero sentía tanto miedo como nunca antes lo había hecho.

- ¡No, déjame en paz! ¡Déjame! - comencé a gritar aún entre sueños porque, por alguna razón, todo se sentía tan real, peor que aquella ocasión y me sentía más nervioso, más asustado que antes.

- Tranquilo, todo está bien - escuché que me decía una voz que no pude reconocer al tiempo que sentía un peso extra en mi cama, uno que se sentía incluso más real que el de mis sueños - Calma, todo está bien.

- No, no dejes que me haga daño... - dije bajito, con las lágrimas saliendo de mis ojos sin entender bien lo que estaba pasando, menos cuando sentí que me aferraban en un abrazo mientras limpiaban mi llanto, me deje hacer porque este abrazo me hacía sentir protegido, me recordaba la sensación de cuando mi madre me cuidaba, me recordaba al padre que me dejo botado aquí y que antes siempre me protegía.

Mi padre ¿sería él? Imposible, él no estaría aquí a menos que estuviera soñando, ¿soñando? Seguro que era eso, no había otra razón para sentir todo esto, para que alguien estuviera así conmigo y el saber esto hizo que me sintiera más patético de lo que ya era.

¿Por qué de pronto me sentía así? Tan vulnerable, tan frustrado, desesperado y dolido.

- Todo va estar bien, mientras esté contigo nadie te hará daño... - me susurraron haciendo el abrazo más fuerte, mi cuerpo temblaba y no pude evitar aferrar el abrazo, calmando mi llanto de a poco mientras mis ojos se cerraban, tranquilo pues entre el sueño seguía sintiendo esos brazos rodeando mi cuerpo, protegiéndome como anhelaba desde hace tanto.

Me desperté cuando los rayos del sol golpearon en mi cara a la mañana siguiente, mi cabeza dolía seguramente por todo lo que había llorado la noche anterior, me removí un poco y entonces pude sentir que alguien me abrazaba, ¿qué no había sido todo un sueño?

- ¿Te sientes mejor? - me preguntaron y fue eso lo que necesite para salir de mi quietud, levanté mi rostro para ver a quien estaba conmigo y me sorprendí al toparme con DongHae, a penas pude reaccionar me deshice bruscamente del abrazo que tenía sobre mí.

- Suel... ¡Sueltame! - salí de la cama maldiciéndome internamente por ser tan estúpido y maldiciéndolo a él por ser tan entrometido, ¿por qué tenía que meterse en lo que no le importaba?

- Anoche... - comenzó a hablar pero lo interrumpí, no quería escuchar nada de lo que fuera decir sin importar lo que fuera.

- Anoche nada, ¡alejate de mi! ¿No te quedo claro? - le grité furioso, molesto con lo ocurrido, no quería su lástima, no cuando sabía que eso era lo único que podría sacar de alguien como él - ¡No quiero tener relación alguna contigo! - y entré en el baño dando un fuerte portazo, me deje caer al suelo recargando mi espalda contra la pared y dando un hondo suspiro de frustración.

¿Cómo no pude controlarme la noche pasada? ¿Cómo pude ser tan estúpido e inútil para dejar que me viera así? Me sentía miserable, cuán patética debió ser la imagen que ofrecí y ante esta idea sentí mis ojos empezar a picar y las lágrimas de furia se formaban otra vez, pero no les permití salir, no esta vez, con el orgullo que aun me quedaba, por que está claro que de dignidad nada me queda, contuve el llanto y me alisté para ir a las clases.

Luego de haberme duchado, puesto el uniforme y terminar de arreglarme, salí del baño y me topé con mi compañero todavía en la habitación, tomé mis cosas y sin dirigirle una sola mirada salí de ahí, con un semblante totalmente serio en mi rostro, encaminándome hacía el salón para la primera clase del día.

No hubo una sola clase en la que DongHae no me volteara a ver, me estaba sacando de mis casillas cada vez más ¿qué no tenía nada mejor que hacer que estarme jodiendo? Pasaron todas las clases de la mañana y tampoco me llamó el director, eso era raro pero un alivio para mí pues aún estaba muy cansado.

El descanso llegó y me dirigí a la cafetería por mi almuerzo, me senté en una mesa alejada de todos, como siempre, y comencé a comer sin muchas ganas todavía molesto por lo que había pasado y sin poder dejar de darle vueltas al asunto.

- ¿Me puedo sentar? - dijeron justo frente a mí, al levantar la vista me encontré con los ojos de mi compañero y no pude evitar alzar una ceja.

- No - respondí secamente para volver a ver mi plato de comida casi intacto, iba a seguir comiendo cuando me percaté del ruido que hacía una de las sillas al ser movida y al poco ya tenía a DongHae sentado frente a mí, levanté de nuevo la vista para fijarla directo en la suya, mostrando claramente en mi rostro la molestia que me causaba el tenerlo cerca - ¿Qué mierda quieres? - le pregunté pues él no decía nada esperando que se largara pronto de ahí y me dejara tranquilo.

Perdón si no quedo tan bien, ya lo tenía escrito pero se me borró y lo tube que hacer de nuevo ;_; así que no está del todo como yo quería u.u"
Sorry por la demora y gracias por seguirnos ^^
Comentarios AQUÍ

Lee SungMin ♥

PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lee Enyu el Dom Jul 24, 2011 10:25 pm

- Anoche... - empezé a hablar, él se separó de mi rapidamente levantandose de la cama.

- Anoche nada, ¡alejate de mi! ¿No te quedo claro? - me gritó furioso, me miraba con mucha ira como si me tuviera asco o sintiera repulsión hacia mi - ¡No quiero tener relación alguna contigo! - y se fué al baño dando un portazo.

Cuando él salió yo simplemente me dispuse a continuar arreglando mis cosas, salió de la habitación y casi fui detrás de él, compartiamos el mismo grupo. Aunque no nos sentabámos juntos, podía perfectamente verlo, no deje de hacerlo en todas las clases, parecía incómodo pero era la única manera de descubrir que le estaba pasando.

Las clases eran realmente aburridas, ninguna captaba mi atención en mi cabeza solo habia un pensamiento: Lee SungMin.
El receso llegó y me encaminé hacia la cafeteria, elegí lo que almorzaría y entonces giré mi vista hacia las bancas, todas estaban ocupadas, menos una en donde estaba sentado él. ¿ Por qué siempre está solo ?. Decidí acercarme a él y hablar, al menos lo intentaría.

- ¿Me puedo sentar? - le pregunté llamando su atención, encarcó una ceja y parecía que se iba a carcajear delante de mi en cualquier momento.

- No - me respondió secamente, pero que chico tan obstinado que era, hice caso omiso y retiré un poco la silla que estaba frente a él y me senté, el entorno su vista hacia mi- ¿Qué mierda quieres? - Me preguntó algo molesto, vaya quizás era parte de su carácter.

- Hablar contigo, ¿ No es obvio ?- le pregunté dando una mordida a mi manzana, el me veía estupefacto y pude sentir mas miradas hacia nosotros, entorné un poco la vista hacia un lado y si, todos los estudiantes nos veían sorprendidos y murmuraban cosas. ¿ En serio nunca estaba con nadie ?. - ¿El ratón te come la lengua?- El levantó su vista hacia mi nuevamente.
- Lo diré por última vez, Dejáme en paz - su tono era realmente frío, de verdad que no coincidia con su apariencia.
- Y yo te dije que soy tu nuevo compañero y anoche...- pero me interrumpió.
- Anoche no pasó nada, NADA - dijo poniendosé de pie.- Alejate de mi, de verdad que eres idiota tu cerebro no procesa -
- Al que no le funciona es a ti - le dije tranquilamente y pude notar como su rostro se crispaba de la furia - Te lo recordaré, te dije que mientras estuviera contigo no te pasaria nada - me puse de pie y quede frente a él- Puedes confiar en mí -
- Cierra la boca - se giró dandóme la espalda y se fue, dejandóme ahi solo mientras que me quedaba parado sin hacer nada.
Tuvo que pasar por algo realmente fuerte para que sea así, pero averiguaré que es y ... te voy a ayudar SungMin no estás solo.

Regresamos a clases, y yo continuaba viendólo. Cuando las clases terminaron y regresamos a nuestras habitaciones, me encontré con él. Estaba recostado en la cama, parecía dormido. Me tumbé en mi cama sin hacer ruido cuando la puerta se abrió. Me levanté de golpe al ver quien era, seguro una alucinación una broma que mi cerebro me estaba jugando. El destino no podía ser asi de cruel conmigo, no podía ponerme a ese tipo frente a mi, no de nuevo.

- Hola pequeño, veo que tienes un compañero - se acercó a mi y yo me pegué a la pared. ¿ Qué debia hacer ?.
- Alejate de mi, mi... mi compañero está aqui- dije temblando, sentía demasiado asco de tenerlo tan cerca.
- Está dormido, no escuchara si no haces ruido, supongo que quieres saber a que vine, tu mamá dijo que vendría, asi que quise adelantarme y mostrarle que soy un buen padrasto - sonrió de una manera tan ciníca que quise vomitar.
- Vete - Entonces me jaló del brazo y me hizo ponerme de pie, pegandóme a su cuerpo.
- Vas a venir conmigo, hoy podremos terminar aquello que dejamos inconcluso la otra vez ¿ Recuerdas ? - dijo acariciandóme la espalda. Temblé, de verdad el destino y la vida me odiaban. - Vamónos -
- ¡ No !- grité pero me tapó la boca con su mano y me llevo casi a rastras a la puerta, le mordí la mano y pude gritar de nuevo - ¡ No !- pero esta vez me golpeó y me sacó de la habitación.

No sé como demonios voy a salir de esto, solo espero que SungMin hubiera escuchado algo, o alguien más quizás, si no este desgraciado... no DongHae calmáte. Todo se volvió oscuro y ...

- ¡ No dejáme !- me desperté gritando, estaba en el cuarto y SungMin estaba en su cama también habia despertado a causa de mis gritos.
- ¿ Qué demonios ?, ¿ Por qué no dejas dormír ?-
Yo estaba temblando, sudando frío sin saber que hacer. Había sido una pesadilla pero demasiado real.
- Dejame, dejame, dejame... no te me acerques - no dejaba de decir eso y de moverme aferrado a mis rodillas. SungMin me veía de una manera rara.

Sorry por la tardanza :3 pero aquí mi parte, y espero que les guste. Gracias por seguirnos :3
Comentarios AQUÍ

T F W - MMMF- TSI - BVB

Mis FanFics

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Vie Nov 18, 2011 1:41 am

- Hablar contigo, ¿no es obvio? - me dijo antes de dar una mordida a la manzana que llevaba en la mano, como si jamás hubiera yo dicho nada y antes solo pude verlo entre sorprendido y molesto.

Era consciente de las miradas que se posaban en nosotros, sorprendidas e incrédulas de lo que veían, murmurando quienes nos observaban entre ellos y sabía perfectamente a qué se debía, seguramente no podían creer que alguien decidiera sentarse conmigo o buscara mi conpañía, bufé internamente ante esto con un deje de amargura.

- ¿El ratón te come la lengua? - escuché de nuevo su voz, alcé mi vista hacia él de nuevo y me decidí a dejarle las cosas claras de una buena y última vez, si no me hacía caso, ya se las vería bastante mal.

- Lo diré por última vez, déjame en paz - le hable con el tono más frío que fui capaz de usar, ese que tan bien me salía desde hace ya tiempo y que siempre terminaba por alejar a todo el mundo... como si hiciera falta usarlo.

- Y yo te dije que soy tu nuevo compañero y anoche... - otra vez con lo mismo, pero no, no lo dejaría seguir con sus estupideces.

- Anoche no pasó nada, nada - dije poniéndome de pie, haciendo énfasis en la última palabra, remarcando cada una de las letras - Aléjate de mi, de verdad que eres idiota tu cerebro no procesa - hablé frustrado y enojado porque el imbécil ese seguía empeñado con lo mismo y no entendía nada, era realmente desesperante.

- Al que no le funciona es a ti - me respondió el muy infeliz, ¿cómo se atrevía a meterse en mis cosas y más encima hablarme así? Mi rostro se lleno de furia pero me mantuve en mi lugar, apretando la mandíbula y tratando de controlarme, ya había llamdo bastante la atención por tener tal compañía - Te lo recordaré, te dije que mientras estuviera contigo no te pasaria nada - dijo al tiempo que se ponía de pie y quedaba de frente a mí, ¿cuándo había dicho eso? ¿fue anoche? no me acordaba muy bien pero parecía que si había escuchado esas palabras, como un susurro - Puedes confiar en mí - acabó diciendo y yo casi me suelto una carcajada en su cara, ¿confiar en él? Seguro, esas estupideces no van conmigo.

- Cierra la boca - le dije totalmente serio antes de darme la vuelta para irme del lugar, dejándolo solo, de pie mientras se quedaba quieto. Agradecía que no me siguiera.

Me pase el resto del descanso dando vueltas por la escuela; por donde pasaba todos me veían y murmuraban entre sí. Estúpidos infelices, ¿qué no tenían nada mejor que hacer que joderme la vida?

Cuando las clases comenzaron y regresé al salón, noté que DongHae no me quitaba la vista de encima y eso comenzaba ya a cansarme, el simple hecho de verlo me molestaba y no sabía exactamente por qué. Al terminar las clases me apresuré a irme a mi... nuestra habitación, me recosté en la cama, me sentía muy cansado pues anoche no había dormido del todo bien y poco a poco me fui quedando dormido, vagamente escuché el ruido de la puerta pero no me moví, supuse que era DongHae, si hubiera sido el director ya me habría saltado encima y nadie más entraba aquí.

Paso un buen rato en el que seguía con los ojos cerrados, tratando de dormir pero sin poder hacerlo, al rato comencé a conciliar el sueño pero justo antes de quedarme dormido unos gritos me sorprendieron.

- ¡No! - era la voz de DongHae, parecía dormido por lo que pensé que era una pesadilla - ¡No! - volvió a gritar intenté acomodarme en la cama para intentar dormir de nuevo pero él siguió gritando - ¡No déjame! - gritó por último antes de despertar totalmente agitado.

- ¿Qué demonios? ¿Por qué no dejas dormir? - le pregunté molesto, estaba cansado, irritado y ahora no podía dormir por su culpa.

Lo que vi cuando me senté en la cama no me gusto nada, su expresión estaba marcada por el miedo y el terror desbordaba sus pupilas a penas visibles por la oscuridad de la noche; temblaba y parecía sudar nervioso.

Pase saliva nervioso, sin saber cómo reaccionar.

- Déjame, déjame, déjame... no te me acerques - repetía lo mismo una y otra vez, aferrándose a sus rodillas y por un momento tuve el impulso de acercarme y apoyarlo como él lo había hecho conmigo la noche anterior, sin embargo no me moví, me quede en mi lugar, viéndolo fijamente para después darme la vuelta y acomodarme en mi cama.

Me sentí miserable cuando lo escuché sollozar pero ya no quería que se siguiera metiendo en mis cosas así que yo no me metería en sus asuntos, además, así se daría cuenta de la clase de persona que soy, que dicen que soy y pasaría a pensar de mí lo mismo que todos los demás. Eso era lo mejor, que se alejara antes de intentar acercarse más a mí.

Un peso extra en mi cama y unos brazos que se aferraban a mí por la espalda me sacaron de mis pensamientos, era DongHae que aún sollozaba bajito y tembalaba un poco.

- ¿Qué demonios crees que haces? - le cuestioné molesto, sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda ante el contacto que tuvieron nuestros cuerpos, mi corazón se disparó sin saber yo por qué e intenté soltarme de su agarre pero el se aferró más fuerte a mí.

- Por favor - me pidió - por favor, SungMin - me quede quieto, no pude moverme más y me quede dándole la espalda mientras sus brazos seguían aferrados a mi cintura y ocultaba su cara en mi espalda. Su voz, ese tono de voz me hizo quedarme así, congelado y sin la voluntad de hecharlo de la cama a patadas como tenía pensado al principio.

Mi corazón seguía con intenciones de salir de mi pecho si no se calmaba pronto, mi respiración estaba un poco agitada y así pase toda la noche, DongHae durmió tranquilo y sin soltarme en ningún momento mientras yo me pasé toda la noche en vela, no pude dormir, no teniéndolo tan cerca de mí pues era extraño estar así con alguien.

Tenía los ojos cerrados con la burda idea de poder dormir un poco pese a que ya estaba amaneciendo, cuando lo sentí removerse, signo de que había despertado pero, contrario a lo que creí, en vez de soltarse como yo lo había hecho con él, se aferró con fuerza a mí.

- Gracias - dijo en un murmullo y yo no supe qué responder.

Ok~ sé que no tengo perdón pero... estaba pasando por esas crisis que a veces me visitan y no podía escribir nada, recién mi musa medio regresó y por eso he podido ir dando actu a los RPG que tengo... ahora vienen los fics xD
Gracias por esperar -quienes lo hayan hecho- pasen a dejar sus comentarios --> aquí :)

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lee Enyu el Vie Nov 18, 2011 10:12 pm

Me quedé en la esquina moviendóme aun intentando recuperarme y sobre todo, convencerme de que habia sido una pesadilla, solo una pesadilla.
Ví como SungMin se volvía a recostar en su cama, con toda la tranquilidad del mundo, no pensé, mis piernas reaccionaron por sí solas -A pesar de saber que no debía hacerlo- Me metí en la cama de SungMin y mis brazos rodearon su cintura, ocultando mi rostro en su cuello.

- ¿Qué demonios crees que haces? - me cuestionó molesto, sentía perfectamente esa tensión, estaba incomódo y seguro querría golpearme pero mi cuerpo no hacía caso a lo que pensaba.

- Por favor - le pedí - por favor, SungMin - finalmente se quedó quieto, yo me aferré aun más a su cuerpo consiguiendo finalmente cerrar los ojos y caer dormido.

Esa noche por fin después de quién sabe cuanto tiempo pude dormír tranquilo, pude sentirme seguro de que ese bastardo no entraría a mi habitación e intentaria terminar ... Ni siquiera podía pensar en ello.
La luz empezó a hacer estragos, estaba amaneciendo y cuando abrí los ojos comprobé -para mi sorpresa- que seguía en la cama de SungMin y aun abrazado a él.

- Gracias - le dije en un murmullo y me aferré aun más a él.

Lo que venía de alguna manera ya me lo esperaba, SungMin se zafó de mi abrazo y me empujó fuertemente haciendóme caer al suelo, mis ojos reflejaban sorpresa y confusión. Tonto, de verdad DongHae creías que asi de fácil iba a confiar en ti...Tonto que eres. Sin embargo no fuí capaz de exclamar algo que no fuera:

-¿Ouch?- me puse de pie y seguía viendólo, el ni siquiera me respondió la mirada se puso de pie y se dirigió hacia el baño cerrando la puerta al entrar.- Pero...¿Qué le pasa?-

Me recargué a un lado de la puerta del baño esperando a que saliera y apenas abrió la puerta lo empujé al interior.
-Ahora mismo me vas a decir que carajo te pasa a ti- dije tomandólo del cuello de la camisa.
-¡Quitame tus manos de encima niño!- Dijo empujandóme contra la pared del baño, me veía molesto, no, estaba fúrico-¡No tengo tiempo para tus tonterías!-

Entonces se escuchó que abrieron la puerta de la habitación...
-SungMin, ven a la oficina- era la voz del director.
-Oyeme bien, dejáme en paz...Por última vez- dijo bajito, parecía no querer que el director nos escuchara, estaba a punto de salir del baño cuando lo tomé de la mano deteniendólo.
-Y yo te digo por última vez...Que puedes confiar en mí- se zafó de mi agarre y salió de la habitación.

Estaba completamente desesperado en las clases, estabámos a punto de iniciar la tercera hora y SungMin no aparecía. Me preocupaba, si me preocupaba y no debería ya que el ni siquiera se dejaba que yo le ayudara. Después que el Profesor entró SungMin hizo su aparición, su rostro era inexpresivo -más que antes- estaba pálido y se dejó caer simplemente en el banco, la mirada la tenía pérdida.. Era como un zombie.

Nuevamente la cafetería... y si, nuevamente me senté con él; me asesinaba con la mirada pero no me importó.
-Gracias por no echarme de tu cama anoche-
El seguía comiendo sin prestar atención alguna a lo que le decía hasta que le dije el motivo.
-Es difícil soñar y una otra vez lo mismo, que el bastardo de tu padrastro... Quiere abusar de ti- apreté los puños fuertemente mientras el me veía-Gracias- le dije de nuevo, retiré la silla y me fuí.

Seguro que después de eso menos querría tenerme cerca...Aun asi ¿Qué escondes Lee SungMin?.

---
Al fin volvimos(?)Comentarios aquí :D

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por Lucy Yagami el Mar Dic 20, 2011 5:42 am

A penas un par de segundos pasaron desde que él hablóa hasta que pude reaccionar, me zafé del agarre que mantenía sobre mi cuerpo y con brusquedad lo tiré al suelo. La mirada que se posó sobre mí estaba llena de confusión y sorpresa, ¿creía que lo iba a dejar estar así conmigo todo el tiempo? No, eso no. No cuando me sentía así de raro con él.

- ¿Ouch? -esuché como única exclamación de su parte, por el rabillo del ojo pude ver que se puso de pie sin quitarme la mirada de encima, yo sólo atiné a levantarme de la cama y encerrarme en el baño.

Me duché para tratar de despejarme, me tarde tanto como pudo en alistarme para las clases con tal de hacer tiempo y lograr que DongHae se fuera antes que yo. Al terminar me quede viendo en el espejo, suspirando. ¿De verdad ese era yo? Parecía que no era ni la sombra de lo que antes había sido y mi reflejo se encargaba de repetirlo una y otra vez cada que lo veía.

Cansado ya de estar ahí y creyendo que DongHae se había ido, decidí salir del baño, ya era algo tarde y con trabajo llegaría a tiempo a las clases. Quité el seguro de la puerta y tan sólo bastó que abriera un poco la puerta para sentir el empujón que me propino ese idiota, ¡¿quién rayos se creía?!

- Ahora mismo me vas a decir que carajo te pasa a ti -exclamó tomándome por el cuello de la camisa, ¿ahora le tenía que dar explicaciones? Las gracias debería de darme por no haberlo echado de mi cama como a un perro.

- ¡Quítame tus manos de encima, niño! -le ordené al tiempo que lo empujaba, esta vez yo, contra la pared del baño y le dedicaba al más furiosa mirada que era capaz de mostrar- ¡No tengo tiempo para tus tonterías!

Iba a seguir hablando, dejándole en claro que no me molestara más pero el ruido de la puerta me hizo callar, sólo había una persona que entraba a mi habitación de esa manera y no pude evitar maldecir para mis adentros.

- SungMin, ven a la oficina - era la voz del director. De ese maltido bastardo que no tiene más que hacer que estarme jodiendo la vida, justo como el imbécil que tengo ahora por compañero.

Cerré los ojos y supiré resignado, aún sin soltar a DongHae. No me quedaba de otra más que ir con el director y sabía que tenía que darme prisa.

- Óyeme bien, déjame en paz... por última vez -le hablé bajito sin ánimos de que el director escuchara lo que le decía. Lo solté y me encaminé hacía la puerta pero él me detuvo sujetando mi mano. Yo no me giré y esperé a que hablara.

- Y yo te digo por última vez... que puedes confiar en mí -¿confiar? Si, claro. En silencio me solté de su agarré y salí de la habitación para encaminarme a la oficina del director.

Caminaba despacio y sin ganas de hacerlo y llegar a donde ese desgraciado me esperaba. Una parte de mi ya estaba resignada y sabía que entre más pronto llegara más pronto terminaría todo... por hoy. Y la otra quería retrasar el momento todo lo posible, salir huyendo y contarle a alguien pero sabía también que nadie me creería por lo que decidí hacer caso a la primera y apresurarme para que pasara lo que tenía que pasar de una vez.

Entré si tocar la puerta, la secretaria no estaba como era costumbre cada vez que yo venía así que nadie me detuvo, de todas maneras sabía que me estaba esperando y así lo noté cuando lo ví sentado en su silla detrás del escritorio, de frente a la puerta.

- Parece que no te llevas muy bien con tu nuevo amigo -fue la frase que me recibió seguida de una sonrisa que se formó en sus labios.

Yo hice una mueca de desagrado contemplando la asquerosa mirada que me dedicaba y la cual preferí ignorar de momento.

- No es mi amigo, y como bien dices, no me llevo bien con él -respondí simple y cortante, como era siempre que estaba en el mismo lugar que él. Él se sonrió aún más y me hizo una seña para que me acercara-. ¿Qué rayos quieres? - le pregunté molesto, haciéndolo notar en cada y pese a saber ya la respuesta.

- Sabes qué es lo que quiero -respondió simple, indicándome de nuevo que me acercara a donde a estaba y esta vez le hice caso-. Así me gusta más -dijo apresando mi cintura cuando estuve frente a él y tomándome con fuerza haciendo que quedara sentado sobre sus caderas, de frente a él y con mis piernas a cada lado de las suyas.

Nuevamente sus manos vagaron por mi cuerpo, quitaron mi ropa y me tocaron a su antojo. Su nariz se perdió en mis cabellos y en mi cuello tomando todo mi olor; su lengua se paseaba por mi rostro y se adueñaba de mi boca. Todo él me hacía suyo de nuevo, me marcaba otra vez y no solo el cuerpo.

Cerré mis ojos esperando que eso pasara rápido, me hizo ponerme de pie y me dio vuelta, dejándome de frente al escritorio y totalmente expuesto a él, me hizo gemir y me hizo gritar. Nadie escuchaba después de todo. Se adentró en mí una y otra vez por más tiempo del usual, parecía querer prolongar el momento más que nunca y yo más que nunca ansiaba que terminara.

Un gemido ahogado salió de mi boca cuando, luego de un rato de que él me acariciara, mi esencia manchara su mano la cual no tardo en posarse frente a mi rostro, dándome una orden sin palabras que tenía que acatar si quería acabar pronto y que no tuve más remedio que seguir.

- La próxima vez te daré una sorpresa -me habló al cabo de un rato que se vino dentro de mí, estando todavía en mi interior y besando mi cuello- lástima que ya no tendremos tanta privacidad en tu habitación.

- Fue cosa tuya lo del compañero -respondí sin expresión alguna en mi rostro y en mi voz, esperando a que se aburriera y me dejara ir de una vez.

- Ya veré cómo lo resuelvo -salió de mi cuerpo y me giró para besarme de manera brusca - ahora, tienes que ir a tus clases -acarició mi mejilla con morbo y yo me zafé rápido de su agarre.

Me viste y salí de allí ante la atenta mirada de ese hombre que no dejó de tocarme incluso cuando me ponía la ropa. Me dirigí a la clase, ya debían ir por la tercera y el profesor de seguro ya estaba ahí.

Tenía náuseas y me sentía algo mareado, seguramente por lo pasado y no haber comido nada.

Cuando entré al salón el profesor ya estaba ahí, me miró reprobatoriamente pero no me dijo nada así que en silencio me fuí a mi lugar notando que DongHae se me quedaba viendo... ¿preocupado? Si, claro. Me dije sarcástico.

No presté atención a absolutamente nada de la clase, faltaba poco para el descanso y lo único que quería era comer algo. Estaba sólo en la mesa de siempre hasta que, para variar, mi compañero se sentó de nuevo frente a mí, ¿por qué no entiende cuando le dicen algo?

- Gracias por no echarme de tu cama anoche -decidí mejor ignorarlo así que seguí comiendo como si él no estuviera, en algún momento se tendría que cansar de todo esto-. Es difícil soñar y una otra vez lo mismo, que el bastardo de tu padrastro... Quiere abusar de ti -levanté mi vista, para posarla en él, sorprendido pero fingiendo tranquilidad e indeferencia, ¿qué había dicho?- Gracias-me volvió a decir antes de ponerse de pie e irse, dejándome sólo.

¿Qué carajo fue eso? Me le quede viendo mientras salía de la cafetería y yo me quedaba en mi lugar, ya sin ánimos para comer. ¿Abusar? ¿De verdad dijo eso? Entrecerré mis ojos algo desconfiado de lo que me dijo, alcanzando a verlo un par de segundos más antes de que saliera por completo del lugar. ¿Qué pretendía al decirme eso? ¿Que le tuviera lástima, que me hiciera su amigo? Pobre imbécil.

Estuve pensando un buen rato en lo que me dijo, decidí saltarme la última clase para darme una ducha porque ya no aguantaba tener la esencia de él sobre mi cuerpo y cuando salí me encontré con DongHae echado en su cama, volteándome a ver cuando se percató de mi presencia.

- Ni pienses -le dije firmemente cuando vi que tenía intenciones de hablar-, ni pienses -repetí remarcando cada letra- que me voy a creer ese cuento tuyo y mucho menos esperes que te tenga lástima y sea bueno contigo, ¿estamos? -él me miraba sorprendido-. Aún si es verdad, que vayas sabiendo, niño, que no me importa lo que te pase, yo tengo mis propios problemas como todos aquí así que no vengasa intentar conmoverme con tu trágica historia, ¿queda claro? -le pregunté alzando una ceja-.

Me di la vuelta para sacar ropa de uno de los cajones pues estaba sólo con una bata y me quedé quieto por un momento al escuchar que me respondía. No esperaba que lo hiciera pero tampoco me sorprendía así que lo dejé hablar mientras seguía con lo mío.

Mil perdones pero ya tienen aquí la conti, espero que les guste aunque quedo medio feo y largo porque no quiero poner explícito lo que pasa con el viejo ese, no aún al menos y me cuesta algo de trabajo contar lo que pasa así :)

Esperamos sus comentarios Aquí

Gracias por seguirnos~ :D

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba