♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HaeMin] Go Back

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HaeMin] Go Back

Mensaje por Lee Enyu el Lun 26 Dic - 23:48

No había vuelto a ver a SungMin al parecer se había saltado la última clase, entré a la habitación y me recosté en la cama, veía el techo pensando.
-¿Habrá sido lo correcto decirle?- me quedé callado en cuanto se abrió la puerta del baño y vi a SungMin.

- Ni pienses
-me empezó a decir firmemente antes de que le hablara-, ni pienses -repitió remarcando cada letra- que me voy a creer ese cuento tuyo y mucho menos esperes que te tenga lástima y sea bueno contigo, ¿estamos? -lo único que podía hacer era verle sorprendido-. Aún si es verdad, que vayas sabiendo, niño, que no me importa lo que te pase, yo tengo mis propios problemas como todos aquí así que no vengasa intentar conmoverme con tu trágica historia, ¿queda claro? -me preguntó alzando una ceja-.

Se dió la vuelta para buscar su ropa y entró nuevamente al baño. Yo estaba perplejo, ¿Pero de qué estaba hecho este chico?.
Sentí un dolor terrible en mi pecho, me habían dolido mucho sus palabras, pero ¿Por qué?. Decidí recostarme en la cama viendo hacia la pared, una lágrima cayó por mi mejilla y la limpié rapidamente.
Escuché que la puerta del baño se abrió de nuevo y los pasos de SungMin dirigirse hacia la puerta de la habitación, salir y marcharse.
Me levanté inmediatamente, tomé una almohada y la lancé contra la puerta con rabia luego me voltee boca abajo enojado e intenté no llorar.

La puerta de la habitación se abrió de nuevo, y pensé que sería SungMin.
-¿Se le olvidó algo al niño?- dije volteandóme y topandóme con él. Me quedé estático, con los ojos abiertos de par en par y mi única reacción fue apegarme a la pared mientras se acercaba a mí.
-¿Qué pasa DongHae no me extrañaste?- dijo frente a la cama. Mi rostro era de pánico total.
- Aleja...Alejate de mí...- dije bajito, pensé en correr pero seguro me alcanzaría antes de llegar a la puerta, ¿Por qué en estos momentos?
- Te ves algo molesto...¿Qué ocurre pequeño?- estiró su mano hacia mí y acarició una de mis mejillas.
- No me toques... vete o gritaré-
- Nadie te escuchara, me aseguré de que no hubiera nadie... Ahora si podremos terminar lo nuestro- Me tomó fuertemente de los brazos apegandóme a su cuerpo, sus manos recorrieron mi espalda y se aferraron a mi cintura- Es inútil que te resistas Hae...- sentí su aliento en mi cuello y entonces las lágrimas empezaron a salir.

Sentí como me lanzaba contra la cama, y empezaba a quitarse su cinturón, yo ni siquiera podía hablar, el miedo me tenía completamente dominado. Cerré los ojos fuertemente, sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo una y otra vez por encima de mi ropa.

La puerta se abrió y se escuchó que la azotaron contra la pared, yo mantenía mis ojos cerrados.
-¡¿Quién es usted y qué le está haciendo a DongHae?!- Definitivamente tenía que estar alucinando, no podía ser él, no no podía ser.
- Cierra la boca niño - dijo enfrentandólo y quitandosé de encima de mí.
-¡Vayáse o hablaré con un maestro!- le gritó. Ese bastardo se fue, se fue de la habitación.

Yo empecé a llorar fuertemente mientras abrazaba mis rodillas, abrí los ojos y lo ví ahí, de pie frente a la puerta que era azotada fuertemente de nuevo por él.
- Maldito asqueroso...- dijo entredientes. Se giró a verme, su mirada era fría y penetrante. Caminó hasta su cama y sacó una computadora portátil y sin más se recostó y se colocó unos audifonos.
Yo simplemente le veía, aun sollozando. Sentía que ese tipo volvería en cualquier momento.

De verdad había pasado, de verdad Lee SungMin me había ayudado...

Al fin volvimos(?)Comentarios aquí :D

Lee Enyu
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4722
Inscrita/o el: 10/04/2010

Re: [HaeMin] Go Back

Mensaje por Lucy Yagami el Lun 2 Abr - 20:11

Luego de tomar mi ropa me metí de nueva cuenta en el baño para cambiarme agradeciendo en parte que el niñato este ya no se pusiera a hablar más.

Mientras me vestía no pude evitar pensar en todo lo que me había dicho, ¿su padrastro intentanto abusar de él? Sacudí mi cabeza, eso no me importaba, no tenía por qué hacerlo; no era mi vida ni eran mis problemas.

A penas terminé de vestirme decidí salir de la habitación, no estaba de humor como para andar aguantando los relatos trágicos y lloraderas de mi compañero así que, en total silencio y sin mirarlo si quiera, salí de ahí para perderme un rato en cualquier lugar de la escuela.

A penas di unos pasos lejos de la habitación que ahora tenía que compartir, cuando me topé con un hombre que venía de frente a mí, fruncí el ceño extrañado pues mi habitación era la última del pasillo y nadie se paseaba nunca por aquí. Decidí no darle importancia y seguir caminando, no sabía quién era el sujeto ese ni me importaba, seguramente vendría por DongHae y ahí yo no tenía nada que ver... ¡DongHae!

¿Podría ser...? ¡Rayos! No sé en qué momento pasó o por qué peor cuando reaccione ya me encontraba regresando sobre mis pasos, me detuve un par de segundos frente a la puerta dudando en si debía entrar o no pero los leves sollozos que distinguí en voz de mi compañero me hicieron decidirme a abrir la puerta.

La escena que se plantó frente a mis ojos me hizo enfadar, me hizo hervir la sangre y no atiné a nada más que azotar la puerta y hablar de una buena vez.

- ¡¿Quién es usted y qué le está haciendo a DongHae?! - en ese momento DongHae (o una parte de él) pareció reaccionar pero no completamente, parecía no creerse lo que estaba pasando.

- Cierra la boca niño -me ordenó el hombre este, ¿quién carajo se cree que es para hablarme así?

- ¡Váyase o hablaré con un maestro! -le dije sin titubear y él sólo pudo verme con un enojo que no era menor al mío, paso al lado mío luego de haberse quitado de encima de DongHae y se detuvo a mi lado a penas unos segundos.

- Esta me la vas a pagar, no lo olvides -pronunció siseante antes de seguir caminando hasta la puerta y salir de la habitación.

Por un momento me rpegunté si lo que había escuchado era real pues fue a penas un susurro que estoy seguro que DongHae no escuchó. Apreté los dientes y los puños con rabia, ¡qué ganas de partirle la cara!

- Maldito asqueroso... -hable entre dientes con el coraje aún quemándome las manos.

Me giré hacia DongHae sólo para toparme con que estaba llorando mientras abrazaba sus rodillas y eso casi me hace perder la poca paciencia que me quedaba, ¿por qué no se defendió de ese tipo? ¿por qué se ponía a llorar? Me enervaba verlo así, tan débil y sumiso por lo que le dediqué la mirada más fría que era capaz de mostrar antes de encaminarme hasta mi cama y sacar mi portatil para escuchar algo de música, necesitaba algo para relajarme y sólo la música lo lograba.

Pasaron varios minutos en los que mis oídos se perdieron en las notas de las canciones que sonaban sólo para mí, de vez en cuando me sorprendía abriendo los ojos para ver qué estaba haciendo mi compañero y en todas esas veces lo vi en la misma posición, abrazado a sí mismo y llorando aunque parecía hacerlo en silencio ya, ¿era lo único que sabía hacer? ¿Llorar y seguir llorando?

Me acomodé en la cama aún con los audífonos puestos, dándole la espalda a DongHae y cerré mis ojos, sentí que a penas unos segundos habían pasado de eso cuando mi móvil comenzó a vibrar y me despertó, me senté para tomarlo y al ver por la ventana pude ver que ya era de noche, ¿segundos? Si, seguro.

DongHae parecía estar de verdad dormido así cmo estaba recostado, aunque ni así dejaba de llorar.

Devolví mi vista al celular para encontrarme con un mensaje de él otra vez me quería ver pero ahora en su habitación. Apreté el aparato en mis manos, tanto que temí romperlo pero me daba igual; me levanté de la cama y salí de la habitación sin preocuparme por si despertaba a mi compañero o no.

Caminé a paso lento primero, no queriendo llegar pero tan pronto como noté que alguien me seguía apuré el paso, no es como si fuera la primera vez que me siguen así, que cai me atrapan o que tengo que esconderme así que sería de todo menos complicado. Crucé todo el jardín de la escuela en total oscuridad hasta casi llegar a la zona de las habitaciones de los maestros y me metí tras unos árboles para poder seguir avanzando. Escuché los pasos unos momentos y luego comenzaron a alejarse. ¡Felicidades, SungMin! otra fuga a tu historial.

Caminé el retos del tramo escondido hasta que llegué a la parte trasera de mi destino, la ventana estaba abierta y supe que me estaba esperando. Entré al lugar cual ladron en total oscuridad y avancé hasta la sala de estar donde siempre me esperaba y donde todo comenzó.

- Te demoraste mucho en llegar -estaba sentado con una copa de vino en la mano, apoyando su rostro en la otra-. Tendrás que compensarlo y sabes cómo, ¿verdad? -terminó con esa sonrisa que yo tanto odiaba antes de darle un nuevo trago al contenido de la copa.

Mi rostro se mantuvo inexpresivo, serio y sin emoción pero mi cuerpo tembló imperceptiblemente al tiempo que mi corazón se disparó luego de sus palabras. Eran las mismas de siempre, la misma sonrisa y la misma persona pero algo era diferente, algo que no alcanzaba a ver y que hacía que mi piel se erizara, que el miedo me recorriera como hace tiempo no lo hacia. Algo no andaba bien, nada bien.

Pase saliva con trabajo. La noche sería larga para mí.

Ok, yo sé que me demoré mucho y que no merezco su perdón pero sé que como soy de adorable y bella y tierna ustedes me perdonan y me siguen amando, ¿verdad?

Ya, en serio pido una disculpa por no haber dado la conti antes, la Enyu sabe cómo andaba de "0 inspiración" y que no es que esto haya quedado muy bien pero fue bastante cercano a lo que quería y tenía planeado en mi cerebro.

Esperamos sus comentarios aquí con todo el amor y el odio que nos puedan tener por hacer sufrir al conejo y al pez ;D

Todos los horrores que esto pueda tener van a mi cuenta :)

Lee SungMin ♥

¿Dónde están las Pinkosas?
PPC

» FanFics » Tumblr

Lucy Yagami
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3702
Inscrita/o el: 10/04/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba