HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, en peligro.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae, en peligro.

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-03-06, 10:10 am

Así como lo leen baditas...

Como muchas sabrán, se han realizado bastantes Super Shows ya, y en este último tiempo, cada vez es más frecuente que alguna fanática les arroje algo potencialmete peligroso a nuestros chicos; Yesung lo ha sufrido con el lightstick que le tiraron y más recientemente fue Heechul quien recibió un impacto bajo su ojo izquierdo con un lightboard (sí, leyeron bien... un lightboard), el cual le provocó una herida tan seria como para que le sangrara. En el mismo dia (110305 en Shanghai), leí que a Leeteuk y a Donghae también les arrojaron cosas...

La verdad, es un tema que me preocupa sinceramente. A lo que me refiero es que no quiero entrar algú día a twitter sólo para encontrarme con que Hae salió lastimado por la imprudencia de alguna fanática. Claro que entiendo el entusiasmo y la emoción de tener a tu ídolo enfrente, pero creo que hay que tener sentido común y dos dedos de frente como para saber qué cosas no se les deben arrojar, qué cosas podrían causar un daño permanente y -Dios no lo quiera- irreparable.

Esa es mi humilde opinión lindas, ahora me gustaría saber qué opinan ustedes...

¿Qué pasaría si Hae sale lastimado?

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Re: {9D} ♕ Hae, en peligro.

Mensaje por karolaldz el 2011-03-07, 1:53 am

pobrecillo, ni sikiera quisiera imaginarlo, me preocupa k el hecho d k no piensen en ellos y k los pueden lastimar seriamente, si continua es mejor k hagan lo mismo k en mexico o mas especificamente hablando aki en monterrey, aki te revisan antes d entrar a un concierto en donde nisikiera puedes meter camaras fotograficas, solo puedes entrar con el celular y si llevas bolsa primero t la checan pa ver k traes bien extremo jeje, o porlomenos k les kiten lo k sea potencialmente peligroso pork eso d k no dejen entrar con camaras es feo

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-03-07, 3:32 am

Dios...pobre HeeChul, es que la verdad en los shows las fans asiáticas son realmente euforicas D:
Cuando supe lo de YeSung me quedé con cara de WTF! De verdad espero que le seguridad actúe,una cosa es lanzarles peluches y otra objetos que puedan lastimarlos, Yeye y Chulie corrieron el riesgo de perder un ojo!!.
Espero que Hae no salga lastimado durante el resto de los Shows D:

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-03-07, 5:48 am

oh mi pecesito!!!!!!!!!!!!!!!
seria horrible que saliera lastimado
y que la herida fuera algo grave!!!!!!!
ojala pudieramos decirles a las fanaticas que tuvieran un poco mas de cuidado!!!!!!!!!!! pero bueno la emocion les gana!!!!!
y pobre heechul una herida cerca o en el ojo
puede ser muy seria!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me pondria muy triste si algo le pasa a mi hae amado!!!!!!!!!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por HEY el 2011-03-07, 6:56 am

yyyyyyyyyy!!! me mato osea me pongo bien mal asi cuando lo veo con moretones o cuando le sale acne en su carita por que puede estar estresado o algo asi Y SI UNA FANS LOCA LE TIRA algo primero la mato a ella PORQUE como es posible que sea tan falla de la cabeza para tirarle cosas asi a los oppasitos pues claro aunque sea mucha histeria o eso, no se les puede tirar cosas a si, ni menos en sus caritas POR ESO DIGO QUE LAS FANS ASIATICAS son medias tontitas y no piensan YO POR LO MENOS LO ATACARIA CON PUROS OSOS DE PELUCHE Y COSAS ASI pero no se las tiraria en la cara si no que en el cuerpo o mejor aun si estoy en primera fila se lo paso personalmente c:

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Mensaje por nuna inhae el 2011-03-07, 10:33 pm

no sabia lo de heechul, la verdad si alguien lastima a hae la mato *ok no*
pero si me molestaria y mucho porque arrojarle cosas no sirve d nada solo los lastimas aunque talvez llamas la atencion pero esta mal hacerlo con cosas que hieran....
yo le lanzaria algunos regalos talvez un peluche o gorra cosas que no lo lastimen, oh talvez petalos de rosa jaja ok nop...

nuna inhae
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 644
Inscrita/o el día : 07/10/2010

http://www.facebook.com

Mensaje por patty_15 el 2011-03-08, 7:16 pm

haha si Hae!! sale lastimado esa disque fan se las vera conmigo! >.<
*se va a tomar el primer vuelvo a corea y busca su direccion con un palo de bat ¿? ok no *
ya dije si quieren tirarles algo que sean peluches de los esponjositos que esos no duelen o tanto ponganle su nombre lo que sea y tirenlos pero no en su rostro >.< mas que llamar la atencion de buena manera haran todo lo contrario! no queremos que nuestro oppas salgan mas lastimados! T.T
los queremos aqui sanitos y bonitos (mas de lo ya estan imposible) pero sin heridas!!
malas fan! >.<

patty_15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 285
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por UVER-camila el 2011-03-08, 8:12 pm

uhhhhhhhhhhh.. pobres u.u si hae sale lastimado.. pobrecito =S
ahora.. son siomes! como no van a tener mas cuidado?? u.u''
ojala ke no sea nada grave.. u.u y las fans.. ke se calmen.. sino.... we... menos mal ke son "fans" falta ke terminen como el fan jhon lennon XD

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:37 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

UVER-camila
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 08/12/2010

http://www.facebook.com/UVERcamila; streeteam.uverworld.foroacti

Mensaje por ttofuu el 2011-03-08, 9:47 pm

Totalmente de acuerdo, es mas todavia no puedo creer que le tiraran semejante cartel, porque si se veia bastante pesado :O Podrian haberle dado a cualkiera, esas cosas no son para andarlas tirando!!!
Pobre Heechul :(
Waaa no quiero que les pase nada a ninguno :(!!!

ttofuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 572
Inscrita/o el día : 03/11/2009

Mensaje por Vaz ☮ el 2011-03-08, 11:24 pm

Me quede enojada, realmente las asiaticas no tienen limites como van a tirar lightboard?? no se quedan feliz con poder verlos?? y disfrutar de del concierto , Lo de Heechul me preocupo mucho..
Y no me imagino que haria si DongHae saliera lastimado y si fuera grave,
Deben ponerse al menos dos segundos las fans en el lugar de los Idols, a quien le gustaria que le arrojen cosas peligrosas y pesadas,
El fin no justifica los medios; Hacerse notar D;

Vaz ☮
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001503496348

Mensaje por SoulTree el 2011-03-09, 7:02 am

Sé que existe la posibilidad de que le suceda algo como lo de Heechul y me aterra esa idea.
Creo que eso de ser fans implica pensar en el bienestar de la persona que admiras antes que en cumplir las locuras que se te ocurran para llamar la atención del famoso.
¿Acaso no somos felices ya con su gran trabajo?
Espero que las ELF que pueden acudir a las presentaciones de SuJu cuiden de Hae y de todos los demás claro.

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:37 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Yooyii el 2011-03-10, 3:48 am

buen si Hae saliese lastimado ,primero me sentiria muy mal y obviamente muy preocupada por el, segundo me lamentaria nuevamente porque no entiendo el sentido de arrojar cosas asi.. cosas que pueden lastimar a una persona .si quieres lanzar algo ,lanza un besito (?) ok no xD -huye-

Última edición por Yooyii el 2011-03-10, 4:15 am, editado 1 vez

Yooyii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 08/04/2010

Mensaje por dongming el 2011-03-10, 5:00 am

waaA!! no sabia que habia pasado estoo.. creo k tienes razón
hay k tener un poco de sentido comun com para sabe k cosas se les puede tirar o no...
esta bien k sean lindos guapos, apetecibles pero creo k hay que tener
un poco de autcontrol ... waa si a donghae le pasa algo mueroo y no solo a el si le pasa lagoa mu muy grave a cual kiera de los miembros seria un desastre totla moriria T_T

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:38 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

dongming
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 310
Inscrita/o el día : 08/11/2009

Mensaje por Vaal~ el 2011-03-10, 5:05 am

Yo pienso que las fans deberían controlarse un poco
más, osea, detenerse a pensar que lanzando objetos
le hacen daño a nuestros oppas.
A mi tampoco me gustaría leer un día que Hae salio lastimado
por culpa de una fan... Me sentiría muy triste.

Vaal~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 543
Inscrita/o el día : 17/01/2011

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-03-10, 7:16 am

Creo que estamos todas de acuerdo con que si algo le pasa a Hae, TFW saca pasaje a Corea para asesinar a la niña. Yey~ Ok, NO! XD

Pero es cierto, si quieren tirarles cosa, que sean cosas que no puedan lastimarlos, o que les tiren besitos como dijo Yooji (yo le tiro los labios completos (?)). Ojalá que, luego de eso incidentes que involucraron a Yesung y más gravemente a Heechul, se den cuenta de lo peligroso que puede ser y traten de cambiar de actitud.

Gracias baditas por comentar~

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba