HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, en peligro.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, en peligro.

Mensaje por CuteKyuu el Miér 09 Mar 2011, 22:36

Pues de hecho Donghae no es la excepción. Vi una fancam del mismo concierto, Shanghai, en donde es alcanzado por algo, no logro distinguir bien el objeto, pero claramente vi en la fancam como puso una carita de dolor cuando esa cosa golpeo contra su pierna o muslo.. poor baby ; ;...y después sonrie, todo normal u.u...

Si las cosas siguen como hasta ahora, deberían restringir el acceso de objetos a los conciertos, y bueno realmente por una parte es un poco triste, porque de esa manera los mienbros podían interactuar más con las fans, pero por el poco criterio de algunas fans, eso ya no debería pasar. Es eso o ponerlos en peligro, que sufran lesiones, etc...

*huye por no ser del club u.u... espero que pronto* Love Donghaee! ♥*

CuteKyuu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 22/12/2009

Mensaje por MariaJo2890 el Miér 09 Mar 2011, 22:47

Creo que a todas nos enojan esas actitudes extremistas de ellas... La herida de Chul fue lo suficientemente seria como para q no pudiera salir más al escenario y tampoco pudo asistir a un show (creo q era al siguiente día)... Y pues... La verdad me dolería en el alma q a nuestro Hae le pasara algo así... Espero con todo mi corazón q las fans entiendan q ponen en peligro a nuestros chicos... Incluso Chul hizo la petición de q dejaran de arrojar cosas... Esperemos q estas chicas entren en razón... Antes de q tengamos q lamentar algo... :'(

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 17/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por Tru el Jue 10 Mar 2011, 12:26

Bueh~
Entiendo la emoción de las fans y entiendo que le quieran "dar" ciertos regalos y objetos a los miembros, supongo que en un momento de euforia se dejan llevar y ahí tenemos las consecuencias.
Espero en verdad que tomen consciencia de esto, este tipo de accidentes pueden causar más que un "raspón", por ejemplo a Heechul le pudo haber llegado directamente a un ojo y eso hubiese sido terrible...
La seguridad de Donghae me importa tanto como la de cualquier otro miembro, así que espero que en verdad las fans se "auto-controlen" un poco antes de herir a otro artista.
Y eso :3

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 17/04/2010

Mensaje por Park EunHee el Jue 10 Mar 2011, 19:41

Nunca he aceptado esos comportamientos. Si entiendo son tus idolos y toda la cosa, pero por eso mismo no les puedes arrojar cosas. Grita! eso yo lo haria pero no lanzar cosas.
En fin Leeteuk tambien!? dios esto me molesta mucho en fin espero que estos acontecimientos no pasen a mas. que solo sean por este momento y que las fans reaccionen y vean que los lastiman!
Si a donghae hyung le llegara a pasar algo la rabia que agarraria ese dia seria tan grande que hasta mi amada computadora correria peligro!

En fin rezemos para que reaccionen las fans y dejen de coportarse asi y porque no salgan lastimados por ninguna razon, ni por las fans ni por nada.

Mi humilde opinion =)
:yeah:

Park EunHee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 289
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por Jessica Shim el Vie 11 Mar 2011, 11:31

Lamentablemente las fans coreanas son de temer, se vuelven locas y se dejan llevar -.-...

Admito que yo también me vuelvo loca cuando los veo xD.. pero no hay que llegar al límite de arrojarles objetos contundentes (si quieren arrojar algo, adelante, pero que sean cosas como ropa interior o si quieres que tenga algo de ti, lánzale una camisa tuya xD! o lánzale un arreglo de FLORES! y no lanzes directamente hacia ellos, lánzalo al escenario), lo digo por las que tienen oportunidad de verlos tan de cerca. Si quieres a un grupo y por supuesto a sus Idols, es ilógico, por más emocionada que estés, que atentes contra su integridad física. Ya eso es pasarse ¬¬u...

Yo vi la foto de Heechul D:.. pobre! le quedó LA MARCA ...

Y Si Hae sale lastimado?... yo, que estoy en Venezuela, sólo puedo sentirme mal ):.. (eso incluye rabia) y esperar que si eso ocurre no sea algo grave. Mientras, rezar porque se les quite la locura a las fans o porque tengan mala puntería.

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 09/07/2010

Mensaje por -boom; el Dom 13 Mar 2011, 22:59

la verdad es qe si me he puesto a pensar en eso :/
y realmente me desepcionaria mucho saber qe alguna fan le iciera eso, es algo emocionante ver a tu idolo eso es obvio, pero deben tner cuidado, x cosas asi los pueden lastimar y feo!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 08/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Unhaelove89 el Lun 14 Mar 2011, 17:53

Pues me doleria ver mucho a Hae lastimado ;__; si con el golpe que se dio hace unos meses en su carita se le hizo una herida que tapo casi toda la mejilla izquierda creo, las fans tienen que tener mas cuidado con ellos y no estar arrojando cosas que pueden lastimarlos ;__;

Unhaelove89
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1683
Inscrita/o el día : 01/07/2010

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mar 2011, 18:23

pues pobres chicos....no debe ser lindo pasar por eso,las fans tendrian que tener mas cuidado....
al menos que no tiren cosas que puedan hacer daño a sus idolos....
vamos,se supone que todas las fans no queemos que les pase nada malo asi qeu deberian pensar que al tirarles esas cosas los pueden lastimar...
yo no quiero ver a Hae lastimado por una fan...*yo mataria a la fan*
si quieren tirarles algo que sean flores,peluches,o lo que sea( incluso ropa interior...al menos eso no dañiaria a ninguno de los sujus bellos...jejeje) bisho jojo

Invitado
Invitado

Mensaje por evelyn*hae el Lun 14 Mar 2011, 21:36

la pateo xd a quien ose tirarle algo a mi hae , peor si sale lastimado, se que el podra decir ah sido casualidad u_u pero noo esto es imperdonable pq si sabes que le puede causar daño , pq lo arrojas !!!!!!!!! no solamente le puede caer a algun suju sino tmb a alguna Elf - D:

evelyn*hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 30
Inscrita/o el día : 19/05/2010

http://www.facebook.com/evelyn.yacilah

Mensaje por Nathalya el Miér 16 Mar 2011, 12:31

wow no puedo creer la imprudencia de algunas fans...como es posible q hagan eso...¬¬más les vale no le hagan lo mismo a Hae..sino la bestia despierta(?)..xD ok no...pero igual pobrecito no me gustaria q sea lastimado solo porq las fans no miden la consecuencia de sus acciones..

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 17/08/2010

Mensaje por zhami el Vie 18 Mar 2011, 15:42

a mi me molesto lo de heechul
no solamente lo de él
los choques que tivieron con los autos
volver a revivir los recuerdos
eso demasiado
obviamente una see emociona cuando ve a tu cantante favorito frente a tí es normal pero de ahi a tirarle algo, ya que sea un peluche, un globito pero a tirar botellas, pantacarta que por conciencia una sabe que puede llegar a lastimar
no creen que es demasiadoo
buu no me gustan esa actitud

zhami
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 242
Inscrita/o el día : 11/02/2011

Mensaje por ale-any el Vie 18 Mar 2011, 19:03

woo no sabia que donghae y leeteuk les lanzaron cosas tambien ...
ya no se si son fanaticas o que .. pero ellas deberian aprovechar que los pueden ver y cuidarlos...
yo que queria lanzarles cositas buuu .. mas ilusa hahaha
y si le pasa algo a donghae oppa me muero ahi si que se las veran con las baditas hahaha .. a el ni con el petalo de una rosa :please:

ale-any
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 23/01/2010

Mensaje por krohee! el Vie 18 Mar 2011, 22:32

eWÉ
si le acen algo a hae .. morire!! TT:TT
si me impacte bastante con la herida que causaron los fans a chull!
creo que en verdad fu alguen que estaba lejos.. pero ,,, y si le hubiera dado en el ojo!?
y he visto que a wokkie tambien le han pegado con algun objeto.. u.u'
TT:TT si a hae le pasa algo .. m pongo furiosa!!! * mode on:FIRE!*
:tuki:

krohee!
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 514
Inscrita/o el día : 21/06/2010

Mensaje por areLizee el Dom 20 Mar 2011, 18:26

Yo me enojé bastante cuando vi el video en que le pegan a Yesung oppa >:(
Y ufff~ ni decir cómo me puse cuando el video y la foto del pobre Heechul oppa

Me molesta demasiado... sé que no lo hicieron a propósito (espero) pero creo deben saber que además de ser idols son personas y no creo que a nadie le gustaría que le lanzaran algo, a la cara o a cualquier otra parte del cuerpo...

Creo que si lastimaran a Donghae~ oppa me pondría bravísima, más que nada porque sé que ellos nunca dirían algo como "¡¿quién **** tiró eso?! >:@" después de recibir el golpe, ellos sólo dirían algo como "Es peligroso, no lo hagan más"

Estoy consciente de qué eso es lo correcto, pero es así como yo actuaría :P jajaja ya luego me disculparía...

Espero y no pase esto otra vez D: porque las ELF's afortunadas que pueden ir a algún SS se perderían de algún número del concierto (como pasó con las fans taiwanesas que se quedaron con ganas de ver a Lady Hee Hee...)

areLizee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 158
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por arlet♥hee el Dom 20 Mar 2011, 18:45

no puede ser , si deben de actuar inmediatamente porque se dejan llevar por el entusiasmo, heemi y yeye pobres yo tb me quede WTF? deben tener mas cuidado

arlet♥hee
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 565
Inscrita/o el día : 14/03/2011

http://www.facebook.com/arlet.galarza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba