HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, en peligro.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, en peligro.

Mensaje por .SunHee. el 2011-03-22, 2:58 am

Es que no ven que estan lastimando a personas que quieren mucho? Acaso cuando saludan a su novio le tiran un cartel por la cara? O sea, sè que no es lo mismo porque una esta muy emocionada y los tiene enfrente una sola vez de casualidad tal vez, pero Dios!! Son humanos, si no toman agua van a tener sed, si los cortan sangran. Espero nunca enterarme de que algo asì le pasò a DongHae porque realmente que voy a querer ir y matarlas.. y obviamente a nadie màs, espero que con lo de Yesung y Heechul aprendan y se den cuenta que no son juguetes. Aparte a mi me gustarìa que me recuerden por algo lindo que haya hecho por ellos antes que me vean como "la chica que hizo sangrar mi ojo",o no? u.u

Bue.. en conclusiòn (? espero que no se repitan nunca,nunca màs a nadie este estilo de cosas.

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-05, 5:38 pm

yo.. yo.. ME MORIRÍA!!!
pero ¿¡¡Cómo se les ocurre hacer esas cosas!!?
Por dios.. sólo con pensar que les arrojan cosas a nuestros oppas porque los tienen cercaa..
Estoy totalmente de acuerdo contigo también.. deberían de tener dos dedos de frente para saber qué cosas se les puede arrojar y qué cosas no.. U__u''
Si yo estuviera en aquel momento.. correría a matar a la chica que hiciera eso!!! y a la hoguera por bruja!!! E___E''' será desgraciada.. -.-''

Ojalá que nunca jamás pasen estas cosas.. Y__Y
Me pongo enferma cada vez que oigo que pasan cosas de estas.

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-06, 8:14 am

omooooooooooooooo yo no sabia eso!!!!!!!!!!!!
ojala que a nuestro pecesito no le pase nada de eso!!!...imaginise!!!! ya no seria pecesito... sino.. pezmorado!!! ºoº nooooooooooooo....
ojala que las fanaticas tengan mas cuidado!!!! no queremos a nuestros idolos con esos problemas y en un cuarto del hospital!!!!!!!

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-06, 9:52 am

Si lastiman a fishy las mato ¬¬ ok no ._.
Pero es algo realmente feo que hagan ese tipo de cosas!, una cosa es lanzarle no se peluches, flores al escenario pero de ahí a querer bombardear a los chicos con esas cosas ya están muy pasadas de la raya :/ yo también entiendo que estén muy emocionadas y eso pero creo que eso no justifica el hecho que les lancen cosas que los puedan lastimar, de verdad pobre de a los que les ha tocado y de verdad les han hecho daño :S creo que ya es preocupante el hecho de que no puedan dar un concierto sin que los agredan(? espero que las que lo hicieron, haya sido sin querer porque de lo contrario que clase de fans son esas para lastimar a sus idols? Espero que no lo vuelvan a hacer :/

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 9:57 am

lloro!! waa ni imaginarlo quiero!!! shiro!!! concuerdo contigo, que la emoción es inmensa pero ante todo debe estar el amor que le tienes a tu oppa y entre eso su seguridad!! hay que tener cuidado de no lastimarlo, también son personas que pueden salir dañadas, y hay que tomar conciencia de que un acto equivoco puede provocarle un daño a tu idol!!

Así que por favor ante todo la seguridad!

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 10:19 am

Creo que todas las ELFs nos emocionamos con la perspectiva de tener a nuestros amados Super Junior cerca. Es normal volvernos algo más locas de lo normal, pero sinceramente ¿eso no te da para pensar que le puedes hacer daño? digo para eso se hicieron los peluches ¿no? (?), Si hay cosas más suaves para arrojar (como peluches, ropa... a mi (?) xD) porqué ir por una opción tan dolorosa como eso.

Además que no es solo el hecho de que les arrojen cosas, sino que las fans se desubican y los persiguen o si ocurre que las suben al escenario, obviamente, se nos emocionan de más...

Si llego a enterarme que Hae fue víctima de algo así, no sé... no podría hacer realmente mucho ;D; despotricar en el twitter eso si... inundaría mi TL con #IwannaKillYouCauseHaeHurts o algo así xD se haría TT y tarde o temprano la chica debería no solo pedir disculpas sino disponer su cuerpo para la ciencia, o despedazarse y hacerse cemento xD algo que contribuya al mundo xD

Eso.

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 10:55 pm

Me preocuparia pero entenderia mientras no peligre la salud de Hae no hay tanto pero si asi es me molestaria con las ELF's ellos no tienen que salir lastimados pobres de ellos :S pobres T_T

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-21, 3:28 am

tienen razon, esta bien que la emosion y la exaltación es demasiada, pero tambien a que tener cuidad de lo que les arrogan.
mejor arroguen cartas, peluches o como digo Yooji besos y amor ^.^
o aventarlo cuando ya no esten en el escenario, pero hay que tener cuidad para no lastimarlos

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Karu89 el 2012-10-21, 5:02 am

:O pero es que hay que estar un poquito trastornada para lanzarles ese tipo de cosas a la cara :'C acaso allá no revisan a las fans antes de entrar a los eventos? e.e

Karu89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 91
Inscrita/o el día : 09/09/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 6:00 pm

LAS FANS ESTAN LOCAS! XDD
-la patean-
Bueno, no locas pero si lo batsante inconsientes como para arrojar esas cosas, deberian ser mas cuidadosas con lo que lanzan, deberian ser cosas suaves como almohaditas(?) o ropa (cofcofsustangascofcof) o algo de ese estilo por qeu si lo amas loq eu menos quieres es lastimarlo o que algo le pase

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-13, 7:20 am

Uy no me da muchísimo miedo siquiera imaginarmelo! Que horrible seria verlo herido por obra nuestra (de las fans) sinceramente no me gustaría PARA NADA que eso pasara... Que verguenza... Esta bien la emoción y la cosa pero arrojarles cosas que puedan herirlos está muy mal en serio, arrojenles peluches o algo pero con amor! Y si es algo así duro, no lo lancen a ellos directamente sino al escenario y ya pero no entiendo eso tan rustico sinceramente. Pobres chicos. No me gusta ver que son lastimados debido a esto. Todos debemos tomar más conciencia... Rezo por ellos, espero que se les trate bien en todo momento! Gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba