♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Swimming Upstream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] Swimming Upstream

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-03-13, 3:32 am

Me llamo Cho Kyuhyun, no soy alguien de muchas palabras… en verdad no hablo, el brillo de mis ojos desapareció cuando mi madre murió, tenia 10 años, desde entonces, no sonrió, tampoco tengo amigos, nunca eh llorado…ni si quiera cuando mi madre murió, eh guardado todo ese sentimiento de rabia y tristeza en lo mas fondo de mi…

Todavía recuerdo la última vez que vi a mi madre viva…

Flash Back

-Hyunnie!- llamo mi madre

-si? – dije corriendo hacia ella

-Quiero darte un regalo…

-Regalo! – grite, mientras daba saltitos por el lugar y con una gran sonrisa

-Si…hijo, quiero obsequiarte este collar- dijo, para luego mostrarme un hermoso collar con una cruz, el cual mis ojos brillaron al verlo

-Es…Lindo

-Quiero que lo cuides… es algo muy importante para mi… y cada vez que lo veas recuerda que siempre estaré contigo…

-Si… lo cuidare con mi propia vida…madre…- digo acercándome a ella para abrazarla y tomar la cadena entre mis manos

-Te quiero Kyuhyun… siempre estaré a tu lado- levante mi mirada, el cual podía observar su angelical rostro, su tez blanca como la nieve que caía en ese momento… pero sus ojos ya no tenían ese brillo... especial, y ver ese inerte cuerpo…que yacía en aquella cama blanca

-Yo igual madre…- ya llevaba alrededor de 1 año postrada en esa cama… y en estas enorme casa… ver como sirvientas y médicos entraban constante mente a su pieza… para luego verla conectada a maquinas, siento como el abrazo se hace mas débil y sus ojos se cierran lentamente, mientras una débil sonrisa se posa en sus labios, sus brazos caen y deja de abrazarme- Madre!? – Alce la voz, mientras movía un poco su cuerpo, pero nada… seguía inmóvil –MADRE! –grite, el cual se escucho por toda la casa, veo como el medico entra a la pieza junto a mi padre, seguidos por las sirvientas.

-Hijo… ven…deja que el medico haga su trabajo- me dijo mi padre

-Va a morir?- pregunte

-…- no ibo respuesta alguna, mi corazón latía con rapidez, un sentimiento inexplicable se apodero de mi, me percate que tenia aquella cadena en mis manos, el cual la apreté contra mi pecho, mientras mi padre me abrazaba, mi vista se figo en aquella figura débil y sin vida, veía como el medico trataba de reanimarla…pero nada seguía inmóvil, un gran dolor se formo en mi pecho… ‘’ ¿que significa?’’… ‘’ ¿que es lo que estoy sintiendo? ‘’… ‘’ ¿a esto le llaman dolor, tristeza o angustia…al perder a alguien? ‘’

-Lo siento…señor Cho… - dijo aquel medico… el dolor aumento mas al escucharlo, observe como mi padre caía al suelo con sus manos en la cara y un gran sollozo se escuchaba en esas cuatro paredes, desde ese momento… nada fue igual para mi… al ver frente a mis propios ojos morir a mi madre…

Fin Flash Back

Ahora tengo 18 años, desde este mismo instante… mi vida será diferente, ya no será mi padre y yo… ya que el se volvió a casar

-esas ansioso de llegar a Japón?...hijo- me pregunto mi padre, el cual yo solo lo mire sin expresión alguna, para luego desviar mi mirada hacia la ventana

-Trata de ser educado…con ellos, y mas con Sungmin…el cual será tu hermano – yo seguí observando hacia afuera, como si fuera algo interesante… odiaba la idea de tener un hermano… mis ojos se cerraron recordando el rostro de mi madre, para luego quedarme profundamente dormido.

Siento como alguien comienza a moverme, abro mis ojos con pesadez y en foco mi vista al que interrumpió mis sueños…

-Ya llegamos Kyuhyun…- me avisa mi padre, veo como se aleja y baja primero que yo, llevo una de mis manos a mi pecho el cual se encontraba aquel colgante de mi madres, me coloco una chaqueta y saco mi mochila, al salir del avión, puedo observar el hermoso paisaje… la blanca nieve caía del cielo, cubriendo todo a su paso, me quito los zapatos, quedando mis pies descubiertos, comienzo a caminar sobre la suave nueve, mientras miraba el nublado cielo

‘’ si tus pies no están fríos, tu corazón lo estará’’

Aquella frase era que mi madre me decía siempre, el poder sentir y ver la nieve, era como si mi madre estuviera conmigo, y recordaba aquella vez que nevaba, cuando mi madre me regalo la cruz, me quede minutos observando el cielo, aunque el frio recorría mi cuerpo, me sentía lleno de paz…
Escucho como me llaman… la débil sonrisa que tenia en mi rostro se borro completamente, pero aun así no quise darme vuelta, sentía la voz cada ves mas cerca de mi, era chillona… insoportable

-KyuHyun-ah!? – pregunta cuando esta detrás mío, dejo de mirar el cielo para enfocar mi vista en aquella persona que había interrumpido mi tranquilo momento- KyuHyun-ah! –vuelve a decir, al verlo completamente, puedo observar una cálida sonrisa… sus ojos tenían un brillo especial, era bajo y su pelo rubio… vi como se incomodaba con mi mirada, vi como abría un libro y comenzaba a buscar – hola…gusto…en conocerte…me…llamo…Lee Sungmin- decía en coreano, recarcando cada palabra…

....................

Comenten Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 965
Inscrita/o el: 16/10/2010

Re: [KyuMin] Swimming Upstream

Mensaje por Pao.^w^ el 2011-03-14, 2:55 am

Soy Lee Sungmin, les hablare algo de mi vida, así me podrán conocer mejor, soy un chico alegre, el cual me favorece ya que tengo muchos amigos, pero ahí una persona el cual no puedo ser yo mismo… el logra que mis nervios recorran mi cuerpo y hable con dificultad… el es Kim Young-woon o también conocido como Kangin, lo admiro mucho… y mas cuando lo veo practicar boxeo, también soy mitad coreano y mitad japonés, vivo con mi madre en un pequeño pueblo de Japón, también vivía con mi padre pero lamentablemente el falleció cuando yo tenia 7 años, lo extraño mucho pero no estaré triste, puesto que yo se que el me observa y quiero que me vea feliz.

Hoy será el comienzo de una nueva vida, voy camino al aeropuerto para recibir a mi madre que viene de corea con su nuevo esposo y su hijo Cho Kyuhyun, ansío mucho verlo y conocerlo, aun que no se coreano llevo conmigo un diccionario para poder hablar con el, espero que nos llevemos bien y hagamos muchas cosas juntos, iremos en el mismo instituto, y en la misma clase, eso me hace feliz, ya que podre pasar mas tiempo con el y conocerlo mas, tengo mucha curiosidad de cómo será…

-ya llegamos al aeropuerto.

-oh…gracias!- le dije al chofer para luego pagarle y bajarme del taxi – ya llegamos, que emoción, bien aquí vamos Cho Kyuhyun!- dije para luego dirigirme al interior del aeropuerto, mientras iba caminando observaba por las ventanas como caía la nieve cubriendo todo aquello que se encontraba a fuera entre ello puede observar como un chico estaba parado en medio de toda esa blanca y hermosa nieve, me acerco un poco mas a la ventana para observarlo mejor, y estoy un buen rato viéndolo -será el mi hermano…si, estoy seguro que es el- me despego de la ventana y comienzo a correr para ir donde se encontraba mi madre y su nuevo esposo, corro hasta encontrarlos..

- hola…soy Lee Sungmin mucho gusto!- dije algo animado y asiendo una reverencia al nuevo esposo de mi madre.

-Mucho gusto, mi hijo…lo siento, tendremos que ir a buscarlo.

- no se preocupe yo voy- dije para luego salir corriendo, yo ya sabia donde se encontraba, así que no dude en ir a buscarlo, corro por el aeropuerto, hasta salir y encontrarme con la hermosa nieve, el cual comenzaba a cubrirme y también a aquel cuerpo que se encontraba a unos cuantos pasos mas, me acerco de apoco – Kyuhyun-ah!?- pero lo único que es cuche fue silencio, doy mis últimos pasos hasta llegar donde se encontraba el, quedando detrás suyo, y por fin daba vuelta su rostro y pude observar a quien seria mi hermano – Kyuhyun-ah!- grite emocionado y con una gran sonrisa en mi rostro - hola…gusto…en conocerte…me…llamo…Lee Sungmin- dije entrecortado ya que no se coreano me costo, pero al menos podía entenderse y lo mas importante que el me entendería, esperaba ansioso alguna respuesta de el pero nada, me quede mirándolo un rato para ver si me hablaba pero no…no dijo nada –yo…seré…tu…hermano…espero…nos…llevemos…bien, te…quiero- dije quitando la mirada de mi diccionario y posándola nuevamente en sus ojos, pero nuevamente el no dijo nada y se fue.

Me quede observando como se alejaba- acaso…le caí mal?- dije algo triste – bueno si ese es el caso are que yo le caiga bien!- dije animándome a mi mismo y siguiéndolo.

-llegamos- dije bajándome rápidamente del taxi, -vamos, vamos kyu- le dije a mi hermano, para luego agarrarle la mano y guiarlo hasta la entrada de nuestra casa – aquí es donde vivirás, te gusta?- le pregunte mirándolo esperanzado a que me respondiera, pero como la ultima vez…nada.

Entramos todos adentro – siéntense- dijo mi madre, todos obedecimos y tomamos asiento, kyu se sentó al lado mío, lo mire y sin darme cuenta una sonrisa se formo en mi rostro, al parecer se dio cuenta que lo observaba por que volteo y me miro extraño para luego volver a voltearse, me da gusto tenerlo a el como hermano, aun que no lo conozco del todo debe ser una buena persona.

-bueno Kyuhyun… Sungmin, se tendrán que quedar un tiempo solos aquí, ya que nosotros nos iremos de luna de miel – dijo mi madre, aquello me hizo muy feliz, si nos quedábamos juntos y solos eso significaba que tenia mucho mas tiempo de conocerlo, ariamos tantas cosas – si mama, estaremos bien, nos tenemos el uno al otro para cuidarnos, ustedes diviértanse lo que mas puedan- dije poniendo mi mano en el hombro de kyu, el solamente me miro detenidamente, y luego se paro sin decir nada, para luego marcharse.

Pao.^w^
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 252
Inscrita/o el: 23/01/2011

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-03-19, 4:29 am

–yo…seré…tu…hermano…espero…nos…llevemos…bien, te…quiero- me dijo con cierta calidez en sus palabra, sentir su presencia me hacia sentir raro, así que tome la decisión de irme y dejarlo solo, tomamos el taxi y llegamos a casa… era bastante sencilla pero bonita

-vamos, vamos kyu- agarro mi mano y me introdujo dentro de la casa, al sentir su piel rozar con la mía, hizo que inexplicable sensaciones corrieran por mi cuerpo– aquí es donde vivirás, te gusta?- era realmente fastidioso… lo mire fijamente para luego irme a explorar la casa, era realmente linda y acogedora, de alguna forma hacia recordar a mi madre, veo como mi padre me hace señas para que me acerque

– Siéntense- dijo la señora Lee, obedecí sentándome alado de Sungmin, sentí como alguien me miraba, percatándome inmediatamente de quien era, viendo como Sungmin tenia una gran sonrisa en sus labios mientras me miraba,’’ si que era…raro ese niño’’, hice un gesto de desagrado y fije mi mirada hacia el vacio, ‘’ ¿porque tenia que volver a casarse mi padre? ’’ ‘’ de verdad no soportaría esto’’

-bueno Kyuhyun… Sungmin, se tendrán que quedar un tiempo solos aquí, ya que nosotros nos iremos de luna de miel – al escuchar aquellas palabras quede algo sorprendido, ‘’ quedarme a solas con el?’’ ,’’ que mas faltaba?... decirme que dormiremos en la misma habitación? ‘’

– si mama, estaremos bien, nos tenemos el uno al otro para cuidarnos, ustedes diviértanse lo que mas puedan- dijo Sungmin, colocando su mano en mi hombro, yo solo lo fulminarlo la mirada para luego retirarme de ese lugar, subí rápidamente a la que iba hacer mi habitación, vi como ya estaban sus muebles en su lujar y algunas cajas amontonadas en una esquina, camine hacia la ventana y observe el hermoso paisaje que tenia desde aquí… por fin podía estar solo, sin que alguien estuviera mirándome acá da segundo y hablándome, dirigí mi mano derecha a mi pecho, tomando aquel collar que tenia en mi cuello ‘’ desde hoy tengo una nueva vida… madre’’, sentía como alguien abría la puerta y entraba sigilosamente a la habitación

-Kyuhyun…- me llamo, mi rostro volvió a estar sin expresión alguna, di la vuelta y pose mi mirada en su frágil cuerpo – dor…dormiremos…juntos- me decía en un mal coreano, con señas y gestos, mis ojos se abrieron en demasiadas… ‘’ ¿dormiría con el?’’ ‘’ ¿porque me tenia que pasar a mi?’’-nuestros…padres se…irán…hoy- realmente mi nueva vida seria un asco… igual que las anteriores… pero cada vez mas peor, al saber esas dos noticias, mis ojos mas se opacaron- Kyuhyun-ah!?...porque…no sonríes? – Me pregunto acercándose a mi- Smile…- dijo en ingles, vi como una de sus manos iba lentamente hacia mi mejilla, para luego acariciarla lentamente, un sentimiento de nostalgia me envolvió, haciendo que quisiera mas de esas caricias, mi cuerpo reacciono por si solo, apretando contra mi a Sungmin, trayéndolo lo mas posible a mi cuerpo, como si se me fuera a escapar, sentí como sus manos se posaban en mi espalda, correspondiendo aquel abrazo- te…te quiero…- susurro en mi oído, al escuchar aquellas palabras, me separe rápidamente de el ‘’’¿desde cuando reaccionaba así?’’ ‘’ ¿Por qué lo abrace?, porque siento la necesidad de estar a su lado’’, mi mirada estaba perdida por la confusión, Salí rápidamente de ahí y fui al primer piso, encontrándome con mi padre

-Kyuhyun...- detuve mis pasos, para luego mirarlo- quiero que seas bueno con Sungmin… el esta muy feliz de conocerte… así que…habla de una vez por todas… y no hagas lo mismo de siempre… realmente aburres… ya no eres un niñito de 5 años… -me dijo con molestia

Debieron pensar que mi padre era un ángel…pero no…desde que mi madre murió, es frio conmigo…y es solo conmigo, es como si yo tuviera la culpa de la muerte de ella… necesitaba relajarme… quietar toda esta tención de mi cuerpo… así que me dirigí al baño, deje todo listo, el agua estaba tibia, así que comencé a sacar mi ropa, al estar completamente desnudo, me meto cuidadosamente… pero antes veo como Sungmin entra con una toalla en su cintura…dejándome completamente sorprendido…

.........................................

Comenten!Aquí!

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Pao.^w^ el 2011-04-03, 11:19 pm

Veo como kyu se va, y me quedo viendo detenidamente su espalda, el cual desaparece a la esquina entre el living y el pasillo, al sentir la voz de mi madre me desperté, y puse atención a lo que tenía que decir…

– bueno Sungmin…nosotros nos iremos hoy, y como veras solo tenemos 2 habitaciones, la nuestra y la que es para ti y kyu….se suponía que tu dormirías en nuestro dormitorio mientras, por que entre ustedes aun no hay mucha confianza para que duerman en un mismo cuarto, pero como nosotros nos vamos antes de lo esperado, el dormitorio de nosotros esta lleno de cajas y cosas muy frágiles que mas que seguro romperán si se ponen a ordenar, en la pieza de kyu también hay, pero son pocas y podrán ordenarlo fácilmente para que haya mas espacio y puedan dormir juntos.-

al escuchar las palabras de mi madre una gran sonrisa se formo en mi rostro, dormiré con kyu!, podre conocerlo mucho mejor y jugar mucho con el, igual aun que hubiera tenido que dormir en el dormitorio de mis padre, cuando ellos llegaran tenia que ir a dormir con kyu, pero la diferencia que ahora no tendré que esperar todo eso…que emoción

– claro mama…no te preocupes, yo y kyu nos encargaremos de limpiar el cuarto, y que quedemos cómodos los dos, bueno le iré a decir a kyu.

Fui corriendo a NUESTRO cuarto emocionado por darle la noticia, al llegar a la puerta la abrí cuidadosamente, y vi a kyu parado frente a la ventana observando hacia el cielo, tenia una mirada cálida, que me asía sentir feliz y me quede mirándolo unos segundos cuando recordé que tenia que darle la noticia

– Kyuhyun…- dije algo temeroso… al ver como su mirada cambia al escuchar mi voz y se da vuelta observándome.- dor…dormiremos…juntos- dije y al mismo tiempo señalaba con mis manos para que me pudiera entender mejor, ya que mi coreano no es del todo bueno – nuestros…padres se…irán…hoy- trate de explicarle la situación y espere a que me digiera algo, pero lo único que recibí fue una fría mirada, la cual no quería ver, no me gustaba. - Kyuhyun-ah!?...porque…no sonríes?- le dije acercándome a el – smile…- acerque una de mis manos un poco nervioso a como podría reaccionar a su mejilla, luego de ya tener mi mano puesta en ella, tomo mas confianza y comienzo a acariciarla lentamente, siento como de repente me veo contra su pecho y sus brazos están rodeándome, quede impresionado pero después de un rato me siento mas calmado y feliz por aquel acto, correspondo al abrazo y pongo mis manos en su espalda…era una sensación tan cálida, pero…no todo dura para siempre, kyu se separa rápidamente de mi mirándome extraño, y luego se va rápidamente. No lo seguí…puesto a que sabia que algo así pasaría ya que, yo tampoco me esperaba eso y estoy algo extrañado, pero a pesar de eso, me siento feliz…y creo que ahora si le caigo bien.

Siento unos ruidos en el baño, y supongo que es kyu – kyu…se va a bañar?...me pregunto si…- no lo pensé dos veces, me saco la ropa rápidamente y me cubro con una toalla.
Voy corriendo en dirección y al entrar me encuentro con kyu metiéndose a la tina, veo su mirada de impresión, pude fijarme que su cuerpo era delgado, pero aun así tenia forma, logrando que cualquiera quedara embobado al verlo, mis mejillas ardían un poco al verlo completamente desnudo, pero…bueno, solo quiero acercarme a el y poder ser un buen hermano

– m-me…bañare…con…tigo – digo sonriéndole, me saco la toalla y me meto a la tina rápidamente quedando los dos dentro y cubiertos por el agua, tomo la esponja con jabón – te…te fregare…la…espalda- y le señale con mis manos que se diera vuelta, pero como siempre el solo miraba seria y fríamente, ya que no se daba la vuelta comencé a frotarle los brazos, pero una mano me separo rápidamente de su brazo –kyu…- no alcance a decir mas, ya que se paro y se fue rápidamente –pero…por que?, y yo que pensé que ya le caía bien, por eso no pensé que fuera tan mala idea bañarme con el, pero…creo que pensé mal.

Me seguí bañando yo solo en la tina, al terminar me puse la toalla para ir a mi dormitorio, al llegar no sabia si entrar, después de que se molesto por lo que había hecho estaba un poco nervioso, puse mi mano en la perilla de la puerta, pero después la saque arrepintiéndome de querer abrirla, pero la puerta se abre bruscamente, y veo la figura de kyu al frente de mi.
-k-kyu...yo…- quería decirle que lo sentía pero…el solo paso al lado mío dejando unas cajas en el pasillo- oh…t-te…ayudo…espera…- entre rápidamente al dormitorio, saque cualquier cosa que encontré del armario y me la puse, saque algunas cosas que estaban en las cajas y las puse en su lugar, kyu estaba arreglando sus cosas y yo las mías…pero había un problema faltaba mi cama.

-k-kyu…me…ayudas…a armar…mi cama?- mire a kyu apuntando con mi mano las tablas y todo lo que había que era de mi cama desarmada, el solo me miro, pensé que se negaría, pero al contrario…tomo una de las tablas y comenzó a armar mi cama, me puse tan feliz, aun que no dijera ninguna palabra…aun que no le callera bien, no me importaba – gra…gracias-.

Aaah….por…fin…terminamos –dije suspirando y mirando mi cama, era la cama mas linda del mundo…ya que la había armado kyu con migo.

-k-kyu…vamos…a…dormir ya….es…tarde – saque mi pijama preferido, era rosa y con un conejito en el medio, me lo puse, y me voltee para ver pijama se ponía kyu…pero solo lo vi en bóxer, me sonroje un poco al verlo así, pero luego lo olvide, a el solo lo puedo ver como el hermanito que nunca tuve.

Veo como kyu se acuesta y se tapa completamente, apago las luces y me recuesto también en mi cama –bu…buenas noches- digo para dar la vuelta.

Después de unos minutos aun no consigo dormir, tenia un poco de frio –kyu?...- no contesta debe estar dormido, me levanto de mi cama cuidadosamente, camino sin hacer ruido hasta la cama de kyu, abro con cuidado para no despertarlo sus mantas y me recuesto tapándome –aaa…ahora…si…estoy mas calientito- serré mis ojos para comenzar a dormir, pero siento como el frio vuelve a invadirme, abro mis ojos…y kyu se había ido a mi cama, hago un puchero y luego me levanto nuevamente.

llego a mi cama y me recuesto nuevamente al lado de kyu…al serrar los ojos nuevamente siento frio, y supuse que nuevamente se había ido a su cama, me levante nuevamente y me acoste al lado de el, el estaba volteado asía la pared acurrucado, yo lo abrase por la cintura quedando pegado a el –t-tengo…frio…déjame…dormir…con…tigo – le dije para que me dejara quedarme a ir, pero el me separa de el, se levanta y se va, dejándome solo, en el frio de la noche.

-k-kyu…por…por que…no…me dejas…acercarme a….ti- comencé a llorar, me daba pena que kyu no me tomara en cuenta, yo solo quiero ser un buen hermano, luego entre el llanto comencé a quedarme dormido de apoco.

comenten aqui

Pao.^w^
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-21, 9:03 pm

Mi mente estaba bloqueada, ¿Qué hacia Sungmin en el baño?, mi corazón latía rápidamente, mi mirada estaba fija en el, pero aún así, no sé en que momento el ya se encontraba a mi lado, mi mente reacciona, cuando siento el contacto de la esponja en mi brazo, lo tomo rápidamente de la mano, parando su acción, me pare rápidamente y me voy de ahí. Me seque el cuerpo y me vestí, fui a mi habitación y me encerré, vi como estaba empacado, así que tome la iniciativa de ordenar algo, tome algunas caja para dejarlas afuera de la habitación, cuando abrí la puerta me encontré con el rostro de Sungmin.

-k-kyu...yo…- pase por al lado de el y deje las cajas en el suelo- oh…t-te…ayudo…espera…- comenzó ayudarme, yo ordena mis cosas, para luego armar mi cama, al terminar veo como Sungmin tenia los palos en su manos sin saber que hacer, ¡realmente…parecía una niñita!

-k-kyu…me…ayudas…a armar…mi cama?- lo mire algunos segundo, para después cercarme a el y tomar las tablas, bastaron algunos minutos para tenerla completa, escuche como decía que ya era ahora de acostarse, y era verdad… estaba realmente cansado, me saque la ropa, quedando solo en bóxer, sentí una mirada posada en mi, percatándome perfectamente de quien era, una sonrisa picara se formo en mis labios, me fui a lavar los dientes, para luego acostarme, me tape completamente, ya que hacia demasiado frio

-Bue…Buenas noches- me dijo, cerré mis ojos para intentar dormir, pero no podía, mi mente solo pensaba en… ¿Sungmin?, ¡¿Qué rayos te pasa Cho Kyuhyun?!, de repente su voz llego a mis oídos, me había llamado, pero no conteste, pero en un minuto, sentí como abrían mi cama y otro peso extra se colaba, percatándome inmediatamente que era Sungmin

–aaa…ahora…si…estoy mas calientito-mi cuerpo se tenso, ¿pero que se creía?, recién nos acabábamos de conocer…y se viene a meter a mi cama?, a se poco lo del baño….y ahora esto!, me levante cuidadosamente de la cama y me fui a la suya, pero nuevamente se fui conmigo, volví a cambiarme de cama, pero nuevamente me siguió, ¿acaso no se cansa?, esta vez me abraza por la cintura, haciendo que un sentimiento extraño sintiera dentro de mi –t-tengo…frio…déjame…dormir…con…tigo – tome sus manos y lo separe de mi, me Salí de mi cama, para luego irme de la habitación, Salí de la casa, pude fijarme como la noche era hermosa, la nieve seguía cayendo, sintiendo una gran paz dentro de mi.

-Madre…- susurre, para luego cerrar los ojos, aunque el frio se colara en mi cuerpo, quería seguir ahí, después de algunos minutos me fui a mi habitación, pude ver como Sungmin seguía en mi cama, me acerque a el y logre ver como una lagrima recorría su mejilla, acerque mi mano y con mi dedo pulgar la saque, su piel era suave, sintiendo unas grandes ganas de seguirlo acariciando

-Kyu…-susurro, mis ojos se abrían de par en par, mi corazón comenzó latir rápidamente, un dulce sentimiento me invadió, las ganas de abrazarlo y protegerlo me invadieron, pero… ¿Por qué?, lentamente me acosté a su lado, para no despertarlo, sentí como se acorrucaba en mi pecho, mi cuerpo reaccionaba solo, mis manos fueron hacia su cintura atrayéndolo mas a mi, se sentía tan cálido, era una deliciosa sensación tenerlo cerca, baje mi mirada topándome con su angelical rostro, sus finas facciones, pero rápidamente mis ojos posaron en sus labios… era perfectos, no se en que momento me había acercado a el, pero se que sus labios estaban a escasos centímetros de los míos, podía sentir como su respiración se mesclaba con la mía, un ‘’click ‘’ hizo mi cabeza, me separe rápidamente de el, ¿pero que ibas hacer Kyuhyun?, me golpeaba mentalmente, mis ojos comenzaron a sentirse pesados, se cerraban lentamente, y luego caí a los brazos de Morfeo.

Los rayos de luz golpearon mi rostro, logrando que despertara, comencé abrir los ojos, pero tuve un gran susto al ver como Sungmin me miraba fijamente a los ojos, con una dulce sonrisa

-Bu…buenos días Kyuhyun!- me saludo, apegándose mas a mi cuerpo, pude darme cuenta como yo todavía lo tenia agarrado por la cintura.

...................

Nose comenta aqui!... si no ►
Acá

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Pao.^w^ el 2011-04-21, 11:48 pm

Me voy despertando de apoco pero aun sin abrir mis ojos, siento como unos brazos rodean mi cintura asiendo que abra mis ojos inmediatamente, al ver a la persona de la cual estaba abrazado me sorprendí bastante, al principio pensé que estaba soñando, pero luego de un rato pude notar que no era así, y una sonrisa se fue formando en mi rostro ‘’es que quizás ahora si me esta aceptando como su hermano? ‘’, la verdad no quería pensar que era así, puesto que ya lo he pensado varias veces atrás, y en todas me he equivocado.

Siento como kyu esta despertando sacándome de todos mis pensamientos –bu…buenos días Kyuhyun! – dije con una gran sonrisa en mi rostro y apegándome mas a el, el ante mi acto me separo de el y se bajo de la cama dejándome destapado sin darse cuenta, el frio comenzó a invadirme nuevamente asiendo que saliera un pequeño quejido de mi boca, por lo visto kyu se dio cuenta de esto, por que se dio la vuelta, me miro fijamente y tomo las cubiertas para taparme, sonreí ante aquel acto –gra…cias- el solo me miro nuevamente, pero era distinto, ya no veía su mirada tan fría como la de antes.

No pude estar mucho rato en la cómoda y calientita cama de kyu, ya que al darme cuenta de que kyu sacaba su uniforme del colegio recordé que yo también tenía que levantarme.

Saque una toalla para ir a bañarme y me fui corriendo, abrí la puerta sin tocar antes, un grave error por que kyu estaba ahí, me miro nuevamente con su fría mirada- lo…lo siento- dije con una sonrisa algo fingida y fui retrocediendo hasta cerrar la puerta- uff~ de ahora en adelante tocare antes de entrar, me senté afuera del baño esperando a que kyu saliera.

Siento como se abre la puerta y unos ojos se posan en mi, asiéndome entender que ya podía entrar, me bañe rápidamente, me vestí, y luego fui a la cocina.

Veo como kyu esta sentado en la mesa y mama nos esta asiendo el desayuno – buenos días mama – dije acercándome a ella dándole un pequeño beso en la mejilla.

-buenos días hijo, como durmieron tu y kyu?-

- bien, la verdad dormimos juntos por que tenia mucho frio y me fui a acostar con el.

-así? O sea que ya se llevan muy bien ustedes dos – dijo mi mama mirando a kyu con una sonrisa, kyu no la tomo en cuenta y solo se retiro de la mesa, para luego marcharse.

-espera….kyu! adiós mama me voy, que tengas una bonita luna de miel.

-pero…hijo…tu desayuno

-adiós! – me fui corriendo para alcanzar a kyu.

Logro alcanzar a kyu, y comienzo a caminar a su lado, todo el camino fue en silencio, fue tranquilo pero a veces algo incomodo.

Por fin llegamos al colegio, acelero cada vez mas el paso, y de un momento a otro me detengo me detengo – kangin- suspire sin darme cuenta –vamos kyu…hay que…apresurarnos – lo tome de la mano y comencé a correr, hasta llegar donde se encontraba kangin.

-Ho…hola! – le dije algo nervioso.

-Sungmin como estas?, la pasaste bien en las vacaciones?

-s-si – dije con una gran sonrisa en mi rostro.

-y el…quien es?-

- oh…quien? – sigo la mirada a donde observaba kangin, y me encuentro con la de kyu, había olvidado por completo de que kyu estaba a mi lado.

-oh…cierto…el es mi nuevo hermano se llama Cho Kyuhyun!

-tu…tu hermano? Eres muy afortunado por tener a min como hermano- le dijo kangin pero este solo se dio la media vuelta y se fue.

-lo…siento el habeces es así – dije para luego marcharme y correr donde kyu.

-por que eres así?...solo te estaban saludando, bueno…ahora tenemos que ir a la sala- lo mire, le sonreí, y lo tome de la mano para luego salir corriendo.

- buenos días profesor!- dije al entrar a la sala, me fui a sentar dejando a kyu para que se presentara.

-bueno alumnos, tenemos un nuevo compañero, por favor pace señor Cho- dijo nuestro profesor.

Al entrar kyu todas las miradas se dirigieron a el esperando a que se presentara, pero el no dijo nada, entro y paso de largo a un asiento, quedamos sorprendido, y yo no podía creer que kyu isiera eso.

-Señor Cho eso es una falta de respeto, tiene que venir a presentarse!

-el se llama Cho Kyuhyun, viene de corea y es mi hermano- no podía dejar que retaran a kyu a si que si el no se presentaba lo aria yo.

comentarios

Pao.^w^
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-22, 9:14 pm

Salí rápidamente de la cama, tome la ropa del Colegio, y fui a bañarme, deje que el agua recorriera mi cuerpo, sintiendo una agradable sensación, estaba tan concentrado en mis pensamientos, cuando siento como la puerta se abre de golpe, fijo mi vista a la puerta, y veo a Sungmin con sus mejillas rojizas, se disculpo y cerro. Salí del la ducha y seque todo mi cuerpo, me vestí y fui a desayunar

-buenos días hijo, como durmieron tu y kyu?-

- bien, la verdad dormimos juntos por que tenia mucho frio y me fui a acostar con el - ¿Por qué tenia que contar eso?, era realmente vergonzoso, ¿en que estaba pensando cuando me metí con el a la cama?

-así? O sea que ya se llevan muy bien ustedes dos – me estaba molestando en demasiada aquella conversación, me levante de mi asiento y me fui, escuche como Sungmin me llamaba, pero yo acelere mas mis pasos, pero fue en vano igual llego a mi, el camino fue en silencio, algo incomodo, podía sentir su respiración pausada, cuando estábamos cerca del colegio, escucho como de sus labios sale un suspiro y nombra a alguien

–vamos kyu…hay que…apresurarnos – dijo agarrando mi mano, un sentimiento extraño me invadió, al sentir su piel rozar con la mía, su mano era cálida, logrando que una increíble paz me rodeara, llegamos al lado de un chico de mi misma estatura, y robusto, pude fijarme como Sungmin comenzaba a estar nervioso, sus mejillas estaban coloradas

-Ho…hola! – me molesto ver que aquel chico provocara esas sensación en Sungmin… me gustaba solamente yo hacer que sus mejillas tornaran un color carmesí y que sus nervios aparecieran, me golpee mentalmente al darme cuenta de lo que pensaba…¿Qué es lo que te pasa Kyuhyun?... no tome atención a lo que comenzaban a hablar

-y el…quien es?- pregunto, haciendo que el interés de escuchar vinieran a mi

- oh…quien?- me sorprendió que Sungmin preguntara eso, ¿se había olvidado de mi?, sentí como mi sangre hervía

oh…cierto…el es mi nuevo hermano se llama Cho Kyuhyun!- fulmine con la mirada a los dos, para luego retomar mis pasos he irme, vi como Sungmin llegaba a mi lado y me regañaba por se así… cosa que me molesto aun más, al llegar a clases el profesor me pidió que me presentara, no andaba de humor así que llegue y pase a mi puesto, pasando olímpicamente alado del profesor, me senté en mi lugar y comencé a observar como la nieve caía.

-Señor Cho eso es una falta de respeto, tiene que venir a presentarse!- grito el profesor, me levante de golpe y me fui de ese lugar, odiaba que la gente me criticara y me regañara. Odiaba hacer lo que ellos querían… camine lentamente por los pasillos, para luego llegar afuera, sentí como la blanca nieve caía en mi rostro, hacendó que toda la molestia que tenia se esfumaran

-Kyuhyun!- gritaron, sentí como agarraban mi brazo, logrando que volteara, viendo a Sungmin, me zafe del agarre y seguí caminando- Kyuhyun, para!- volvió a gritar, se puso a delante de mi, posando sus manos en mi pecho, deteniendo mis pasos, tome lentamente sus muñecas, mientras lo miraba fijamente, podía observar como sus mejillas estaban coloradas por el frio, lo empuje haciendo que cayera al suelo- Auch!- se quejo, volví a caminar pero no por mucho, ya que a mis oídos llegaron algunos sollozos, voltee viendo como finas lagrimas caían por su rostro, iba a acercarme a el, pero veo como alguien se acerca y golpea mi cara, logrando que también callera al suelo

-Eres un imbécil! – me grito, se aleja de mi y toma a Sungmin en sus brazos, para luego llevárselo, me estire hacia atrás, quedando completamente en el suelo, cerré mis ojos, sintiendo como aquella nieve se hacia agua en mi piel, no se cuanto abran pasado, pero el ruido de la campana interrumpió mis pensamientos, escuchaba gritos por todos lados, y como chicos y chicas hablaban de cosas sin importancia

-Mira a quien tenemos acá- hablo un voz ronca, abrí mis ojos de golpe y me encontré rodeado de cuatro chicos- tu debes ser el idiota que se cree valiente, haciendo lo que se le pegue la gana- me incorpore, pero no lo logre mucho, ya que uno de ellos me había empujado, cayendo nuevamente al suelo, yo solo lo fulmine con la mirada, repitiendo la misma acción, pero esta vez no recibí un empujón, si no un golpe en mi estomago- No te Muevas! – volví a intentar pararme, pero de nuevo recibí un golpe, pero en mi rostro- No nos desobedezcas!

---------------------

Se Comenta ► AQUÍ

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Pao.^w^ el 2011-04-22, 10:24 pm

Veo como kyu se levanta y se va de la sala, provocando un gran murmullo por parte de mis compañeros, veo como mi profesor se enfada.

-profesor yo…lo iré a buscar.

Salgo rápidamente de la sala, y veo como kyu iba caminando por la blanca nieve, voy rápidamente hasta donde se encontraba –Kyuhyun!- le grito agarrándolo del brazo, dejándome ver su rostro, pero no logro sostenerlo por mucho tiempo ya que logra zafarse de mi agarre y sigue caminando Kyuhyun para! – volví a decir colocándome delante de el y deteniéndolo con mis manos en su pecho, lo único que logro con esto es que me empuje asiéndome caer –aush – la caída había provocado que se me doblara el pie, pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-eres un imbécil! – pude ver como Kangin para luego acercarse a mi y tomarme en sus brazos.

Llegamos a la enfermería y Kangin me recuesta en la camilla, comienza a sobarme el tobillo, asiendo que me ponga nervioso, me lo quedo mirando fijamente un largo rato, cuando Kangin levanta su rostro, asiendo que nuestras miradas se conecten, pude observar como Kangin se acerca lentamente a mi, provocando que nuestra distancia disminuya cada vez mas, ya estábamos a pocos centímetros y podía sentir como su respiración choca con la mía, una descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo, cuando siento como la puerta se abre, asiendo que nos separáramos rápidamente, mas que seguro era la enfermera y agradecí a que una cortina nos tapaba.

- Se encuentra bien señor Lee? – me pregunto, acercándose a mi.

- si…no se preocupe solo me doble el tobillo, pero ya estoy bien, puedo caminar.

-oh…esta bien entonces, solo le daré estas pastilla para que se el dolor baje.

-esta bien, muchas gracias.

-bien, ahora se puede ir….puede Ud. Ayudarlo? – dijo mirando a Kangin, el solo asintió con la cabeza y me ayudo a bajarme de la camilla, para luego tomar mi brazo y ponerlo alrededor de su cuello.

Salimos de la enfermería, estaba algo nervioso, y me sentía algo incomodo por lo que había pasado hace un momento, pero todos esos sentimientos se fueron al ver como unos cuatro chicos estaban golpeando a kyu, me separa de Kangin y fui rápidamente a donde se encontraba kyu.

Al llegar veo como estaba tirado en el suelo, y un chico lo iba a golpear, pero no alcanzó a dar en kyu, ya que me pongo delante de el asiendo que el golpe me diera directamente en la cara, siento como un sabor metálico comienza a invadir mi boca.

- quien se creen que son!? – veo como Kangin le pega a esos chicos, provocando que se fueran rápidamente.

- Estas bien? – me dice acercándose a mi y con su dedo limpia el hilo de sangre que tenia en mi labio, siento como apega mi cuerpo al suyo, mis mejillas comenzaron a tornase de un color carmesí, y con mis brazos rodeo la cintura de Kangin correspondiendo al abrazo - mientras yo este aquí, nunca te pasara nada.

................................

Pd: No se comenta acá

Pao.^w^
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-05-28, 9:40 pm

Mi cuerpo comenzaba a doler por los golpes que me propinaban, de repente paran y uno me mira fijamente a los ojos para comenzar a insultarme, veo como levanta su puño, yo solo me quedo quieto mirándolo, en verdad no me importaba recibir otro golpe, pero cuando lo iba hacer, veo como Alguien se coloca adelante de mi, recibiendo el golpe.

Su rostro giro un poco con el golpe, dándome cuenta que era Sungmin, mis ojos se abrieron de par en par, ‘’ ¿Por qué siempre se preocupaba por mi?’’, de un momento a otro aquel chico corpulento… si mas no recuerdo se llamaba Kangin… abrazo fuertemente el cuerpo de Sungmin y susurrándole algunas cosas .

Mi cuerpo se movió por si solo, mi vista no se despegaba de ellos dos, camine rápidamente, tomando del brazo a Sungmin, logrando separarlo de aquel chico, mis piernas seguían moviéndose .

-Kyuhyun… ¿que haces?- me preguntaba mi ‘’hermano’’ con cara de susto, por mi repentina actitud, seguí caminando, llegando a la puerta principal del colegio, no me importo si aun no era hora de salida, seguí- Kyuhyun!... no podemos salir!...- me gritaba pero yo no hacia caso, trataba de zafarse, pero con aquella acción provocaba apretar aun mas su brazo- Me…me duele…- se quejo.

No entendía porque hacia eso… porque me había enojado tanto verlo con aquel tipo, llegamos a casa, tan solo entrar, lo tire contra la pared, y coloque mis manos al costado de su cabeza , dejándolo sin salida.

-Kyu…¿Qué…que pasa?- mi mirada bajo hasta sus labios, el cual aun tenia algo de sangre por aquel golpe, me acerque lentamente, sentí como sus manos se colocaban en mi pecho, tratando de alejarme, pero yo tenia mas fuerza, lentamente saque mi lengua, para lamer la parte herida de su labio, probando aquel sabor metálico…

Su cuerpo se tenso por completo, su rostro estaba desencajado, me empujo con fuerza gritándome- Idiota!... quien te crees que eres! Para llegar y hacer eso!- de repente sentí un fuerte ardor en mi mejillas, Sungmin me había pegado una cachetada .

Mi rostro estaba sereno, mi vista seguía puesta en el, el solo me dedico una mirada de odio y salió de la casa, me di la vuelta para luego irme a mi habitación .

‘’ ¡Que mierda te pasa Cho Kyuhyun!’’ –pensé.

Me estire en la cama, dejando descansar mi golpeado cuerpo, la cabeza me dolía a horrores, la casa estaba en silencio, cerré lentamente mis ojos, recordando cuando mi madre estaba viva, eran recuerdos cálidos, lleno de felicidad….

Pero de pronto toda esa tranquilidad fue cuando escuche la voz de aquel tipo que estaba con Sungmin en el colegio…

~~~~~~~~

Waaa~ perdon por la demora!! *la patean* tenia una idea...pero no sabia comop plantearla...por eso me demore u.u
Saranghae Onee~Chan ♥

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Pao.^w^ el 2011-05-29, 7:12 am

Me sentía tan bien estando abrazado con kangin pero todo termino al sentir como kyu tira de mi brazo, provocando que me separe de el, me llevo hasta la puerta principal del colegio, trate de detenerlo ya que aun las clases no terminaban y no podíamos salir pero lo único que conseguí es que me apretara mas el brazo causándome dolor.

Llegamos a la casa y al entrar siento como me acorrala contra la pared dejándome sin salida.

-kyu… ¿Qué…que pasa?- no entendía nada, su actitud era extraña, siento como se acerca quedando a pocos centímetros de mi rostro haciendo que mi cuerpo se estremeciera, instantáneamente pongo mis manos en su pecho para poder alejarlo pero el al parecer posee mas fuerza que yo, siento como pasa su lengua por donde tenia la herida, mi cuerpo se paralizo y mi mente estaba en blanco, ‘’ ¿Qué estaba pasando con kyu?’’ por fin reaccione empujándolo

-Idiota!... quien te crees que eres! Para llegar y hacer eso!- dije para luego pegarle una fuerte cachetada, estaba enojado pero al mismo tiempo confundido de la situación que acababa de pasar, veo como kyu se da media vuelta y se dirige a su habitación.

Me senté en el sofá y me quede pensado - pero… ¿que es lo que le pasaba a kyu?...- me pregunte a mi mismo tratando de hallar alguna respuesta, pero sin resultado alguno, el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos, me levanto y al abrir me llevo una gran sorpresa al ver a…

-kangin… ¿Qué haces aquí?- no podía creer que el estuviera en mi casa y mucho menos me imagino por que habrá venido.

-Sungmin… ¿estas bien?....que alivio…

-si…lo estoy, pensaste que me había pasado algo?

-es que…tu hermano te jalo y te saco del colegio de la nada pensé que te había hecho algo

- n-no…el no me hizo nada, solo…es que…teníamos que… arreglar unas cosas muy importantes y no tuvimos tiempo ni siquiera para decirle al profesor pero mañana hablaremos con el para arreglar el asunto asique no te preocupes.

-aah así que era eso que bueno, si tu hermano te hubiera hecho algo, no hubiera dudado en golpearlo.

-QUE!?....n-no pero no…es necesario si el…no hizo nada- mentira, la verdad si había pasado algo pero tiene que tener una explicación, además no puedo permitir que lastimen a kyu pase lo que pase el es mi hermano.

-si lose, bueno ya que estamos los dos aquí….¿quieres salir conmigo?

- salir….como una ¿ci…ta?- me sorprendió aquella pregunta e instantáneamente mis mejillas se tornaron de un color carmesí.

-emm…si tu lo quieres así…será…una cita – el color carmesí de mis mejillas fue reemplazado por un color rojo intenso que estaba en TODA! mi cara y los nervios comenzaron a invadirme-bueno no perdamos mas tiempo y vamos!- me dijo tomando mi mano asiendo que miles de sensaciones recorrieran mi cuerpo
----------------------------------------------------------~*♥*~----------------------------------------------------------------

-¿Dónde iremos?- pregunte ansioso.

-ya veras…lo único que te digo, es que será divertido.
Mientras caminábamos rumbo a aquel lugar desconocido para mi, me sentía algo nervioso, pero luego de apoco se fue quitando ya que kangin me hacia sentir cómodo, sin darme cuenta kangin me dijo que ya íbamos a llegado, por la emoción comencé a caminar mas rápido para poder ver el lugar pero unas manos obstruyeron mi vista.

-es una sorpresa no puedes ver aun.

-malo!- dije haciendo un puchero, seguimos caminando y kangin me guiaba.

-listo….Sungmin ahora puedes ver- me dijo para luego quitar sus manos de mis ojos.

-wooooooow que….hermoso- dije al ver un gran parque de diversiones, era emocionante para mi ya que nunca había ido a uno, esta era mi primera vez.

-¿nunca habías ido a uno cierto?....ahora, que juego te subirás primero?

-mmm…..vamos….a la montaña rusa!
Fuimos casi corriendo y nos subimos, fue muy divertido, luego nos subimos al raptor que fue uno de mis juegos favoritos y el mas chistoso, me reí mucho ya que unas niñas que estaban sentada delante de nosotros gritaban como locas y al parecer los nombres de un grupo de corea llamado Super Junior, fue muy chistoso, luego fuimos a otro y así sucesivamente hasta ir prácticamente a todos los juegos que habían.

-oh….lo he pasado muy bien esto es muy divertido, creo que vendré mas seguido, pero ahora…ya es muy tarde tengo que ir a casa, mi hermano debe estar preocupado ya que no dije que saldría –dije algo apenado, no me quería ir de ese lugar.

-esta bien…vamos te llevo a tu casa.
Tomamos un bus y nos bajamos en mi casa, kangin me acompaño hasta la puerta.

-muchas…gracias kangin de verdad que hoy me divertí mucho, es uno de los mejores días de mi vida.

-de nada, y no será el ultimo por que podemos ir otro día también, yo estaré siempre disponible para ti Sungmin.
Al escuchar sus palabras, los nervios nuevamente me invadieron, mi corazón palpitaba rápidamente, mis mejillas ardían y mis ojos no se podían despegar de los de kangin, poco a poco las distancia de nuestros rostros disminuyen, puedo sentir como la respiración de el choca con la mía, hasta que esa pequeña distancia se desvanece al sentir sus labios juntos los míos uniéndolos en un beso tierno y dulce, provocando que mi cuerpo sintiera varias sensaciones inexplicables, la falta de aire se nos hizo presente y nos separamos.

-adiós Sungmin…que duermas bien- dijo para luego darme un pequeño beso en la frente y marcharse.

-adiós…kangin- no podía creer lo que acababa de pasar y me quede embobado mirando la nada, aun no reaccionaba, hasta que desperté y me di la vuelta para entrar pero choque con alguien.

-kyu…

---------------------

bueno aqui mi conti >< quedo algo nose hahah xD pero es lo que salio u.u la parte del raptor las niñas lokas gritando somos mi onee-san (Amy) y yo hahah es que no se se me ocurrio....Saranghae onee-san ♥

Pao.^w^
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-07-04, 12:05 am

No se porque reaccionaba así, era primera vez que experimentaba aquellos sentimientos, que provocaba Sungmin en mi, algo realmente desconocido para mi.

Pero nuevamente estos extraños sentimientos volvieron cuando escuche decir de parte de ese maldito imbécil… le pedía salir a Sungmin, me senté en un rincón, con las piernas estiradas y mis ojos cerrados, pudiendo percibir cuando se habían ido ellos dos de la casa.

Me levante y fui por algo de beber, la casa estaba muy en silencio, ya me estaba acostumbrando a tener a un conejo al lado mío saltando a cada rato… ¿conejo?... si parecía un verdadero conejo… con esos dientes blancos y su rostro dulce… el cual daban ganas de estrecharlo en mis brazos.

‘’Pero… que mierda estas pensando Kyuhyun?’’ – me dije, golpeándome mentalmente por mis pensamientos

Me senté al lado de la ventana, viendo como caía la nieva, lleve una de mis manos al collar que me había regalado mi madre, cerré los ojos, sintiendo como rodaban mis lagrimas por mi mejilla.

-Madre…-susurre, los recuerdos vinieron a mi, como una cinta de video, poco a poco fui cayendo a los brazos de Morfeo

……………………………………..

El ruido de la puerta y algunas voces me despertaron, abrí lentamente mis ojos, me incorpore y fui a averiguar que era, en un momento el silencio invadió la casa, fui a la puerta principal, encontrándome con Sungmin y ese tipo llamado Kangin besándose.

No podía despegar la mirada de ellos, sentía rabia, ¿Por qué?, no entendía … quería caminar y arrancarle la cabeza a Kangin, cuando se separaron una sonrisa triunfante se asomo en el rostro de aquel tipo, dirigiéndome una mirada desafiante, empuñe mis manos, mientas este se iba, Sungmin se dio vuelta, encontrándose con mi mirada, vi como abría sus ojos de par en par, yo solo lo miraba sin ninguna expresión en el rostro.

-Kyu…hyun- susurro nervioso, una sonrisa torcida se formo en mi rostro- no… no es lo que tu te imaginas…- le dedique una ultima mirada y me fui a la cocina, ¿Por qué me daba explicaciones?... no me importaba en absoluto lo que hiciera con su vida.

-Kyuhyun…- oí como me llamaba, yo solo fui a buscar el cereal y la leche, ya que era algo tarde y mi estomago reclamaba comida, escuche como trataba de que le digiera un explicación sobre lo sucedido horas atrás, su voz era tan fastidian te y chillona - ¿Cuándo vas hablar, aunque sea una vez?- Seguí comiendo como si estuviera solo, Sungmin bufo y se fue a la habitación, al terminar de comer lave las cosas, haciendo que algo de agua callera afuera.

-Tsk …- me queje, iba a buscar algo para seca, pero veo como Sungmin se dirige hacia a mi, pero desgraciadamente el muy idiota no se dio cuenta que estaba mojado, resbalándose, y gracias a mis reflejos logre agarrarlo por la cintura atrayéndolo a mi cuerpo, quedándonos a escasos centímetros, sentía como nuestras respiraciones se mesclaban, las manos de Sungmin estaban apoyadas en mi pecho, mientras su mirada no se despegaba de la mía

Quería jugar un poco, me acerque lentamente a su rostro, sintiendo como sus manos comenzaban apretar mi polera, sacándome una leve sonrisa , roce levemente sus labios, para luego dirigirme a su oreja, para luego soplarle

-Ah…-suspiro, una pequeña carcajada salió de mis labios, lo solté rápidamente, haciendo que callera sentado al suelo, le dedique una sonrisa burlona, para después irme a tomar una ducha

‘’¿pensaba que lo iba a besar? Já… es un completo idiota’’- pensé

~~~~~~~~~~~~~~

Después de millones de años regrese en este rpg! xD... Mianhae dongsaeng !! ♥
Siguelo rapido xD-la patea por apurona- lo siento.. no sabia como continuarlo... hacer que kyuhyun no hableme estresa xD

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Pao.^w^ el 2011-07-07, 11:30 pm

-no…no es lo que tu te imaginas…- veo como me mira con esos ojos que ponen los pelos de punta a cualquiera, para luego dirigirse a la cocina ‘’ ¿por que le estas dando explicaciones Sungmin?’’ no había hecho nada
malo.

Fui tras de el para preguntarle lo ocurrido anteriormente antes de que kangin viniera, aun no entendía lo que había hecho y quería una explicación- Kyuhyun…quiero que me expliques por que me jalaste y me sacaste del colegio y también por que….porque me…tu sabes ¿por que lo hiciste? – Quería una explicación pero como siempre no tenía respuesta alguna - ¿Cuándo vas a hablar aun que sea una vez? –ya me tenia arto siempre me deja hablando solo, no quería seguir ahí así que me fui a mi habitación.

-¿Qué cree que soy? ¿Un fantasma?, siempre hace como que no estoy, pero no se da cuenta de que eso me lastima, estoy kyu…. ¡ESTOY AQUÍ CHO KYUHYUN!- grite descargando toda el enojo que tenia en esos momentos, logre calmarme y volver en si –tengo que hablar con kyu…

Me dirigí nuevamente a la cocina, iba caminando hacia kyu cuando de repente siento que me resbalo con algo, cerré mis ojos esperando el golpe pero…no sentí nada, solo unos brazos que me agarraban por mi cintura y un cuerpo muy apegado al mío, abrí mis ojos encontrándome con el rostro de kyu, no podía dejar de mirarlo era tan…tan hermoso ‘’que estas pensando Sungmin’’, siento como su rostro se va acercando mas al mío hasta dar un pequeño rose con nuestros labio, luego se acerco a mi oído y dio un pequeño soplido –ah….- salió un suspiro de mi, siento como ese cuerpo y esos brazos que me sostenían me sueltan de una sola vez , haciendo que cayera al suelo, veo como kyu se burla y se va.

-q-que fue eso…- no sabía que estaba pasando, mi cuerpo no reaccionaba, me quede sentado un largo rato en el suelo, hasta que vi mi reloj y reaccione –ya es tarde tengo que ir a dormir – me paré rápidamente y fui hasta mi dormitorio, entre y estaba todo apagado, me puse el pijama silenciosamente y me acosté ‘’lo que paso hoy se queda en este día, mañana será uno nuevo’’ dije antes de quedarme dormido.

--------------------------------------------------------~**~------------------------------------------------------------------

Estaba en mi banco poniendo atención al profesor bueno…la verdad solamente estaba haciendo dibujitos en mi cuaderno, ya me estaba aburriendo y quería que tocaran el timbre para el almuerzo, moría de hambre, no había tomado desayuno ya que me quede dormido, tampoco me pude venir con kyu, ya que el se vino antes ‘’creo que hoy no es mi día’’ me dije dando un suspiro y bajando la cabeza.

-bueno niños nos vemos la próxima clase….adiós- dijo el profesor, pues ya habían tocado por fin! Para ir a almorzar.

Me quede esperando a que kyu terminara de guardar sus cosas para ir a almorzar con el, hasta que por fin termino.

-kyu…almorcemos juntos- dije tomándolo del brazo y sonriéndole mientras el caminaba, pero se zafo de mi agarre y se fue- ah….siempre es igual –dije suspirando, corrí hacia el y le entregue su almuerzo, luego le tome su mano y lo jale para llevarlo al comedor.

-siéntate- le dije corriendo una de las sillas, pero el siempre tiene que estar a la defensiva y se sentó en el otro asiento – bueno como quieras- le dije haciendo un puchero. Comenzamos a comer, bueno en realidad….comencé a comer, por que el ni siquiera había tomado los palillos, lo único que hacia era mirarme –aish…tienes que comer kyu, toma – le dije pasándole los palillos pero el no los recibía, tome los palillos y saque un poco de comida, para luego ponerla frente de su boca – ten….come – dije sonriéndole, veo como se para y se va dejándome con la comida en la mano.

- kyu…- dije mientras miraba como caminaba, hasta que desapareció de mi vista.

-minnie! –escuche a alguien decirme mientras me abrazaba por la espalda.

-oh….kangin – dije al darme la vuelta.

- min…te quería preguntar si…querías salir hoy de nuevo conmigo.

No podía creerlo ¿kangin me esta invitando a salir de nuevo?, al parecer no será un mal día después de todos –e….esta bien –dije algo sonrojado.

-genial!....te pasaré a buscar a tu casa a las 18:00, ¿esta bien?

-bu…bueno.

-entonces nos vemos….ahora iré a mi clase, y es mejor que tu también vayas, acaban de tocar, bueno adiós minnie.

-adiós…- me quede como un estúpido mirando a kangin mientras caminaba, hasta que recordé que ya habían tocado, me fui corriendo hasta mi salón.

-siento…la…demora- dije entre cortado ya que estaba cansado.

-buenas noches Lee Sungmin la hora de almuerzo ya termino, para la otra trate de llegar a la hora.

-si profesor lo siento – dije haciendo una venia.

-esta bien, pase y tome asiento.

Pase rápidamente, y me senté, después de eso no preste mucha atención en clases, mi mente solo estaba en kangin, pensando donde iríamos, que haríamos, ‘’aah….ya quiero que sea la hora que me venga a buscar’’ dije saltando de emoción imaginariamente dentro de mi cabeza.

-la clase termino pueden irse a sus casas – al escuchar eso arregle rápidamente mis cosas y me fui corriendo.

Llegue a mi casa, entre y deje las cosas en mi dormitorio -son las 16:00 aun tengo tiempo- dije para luego sacarme la ropa y meterme dentro de la ducha.

Sentía como el agua recorría todo mi cuerpo, causando una sensación de calma y paz ‘’es tan relajante’’, termine de bañarme y me cubrí con una toalla dejando descubierto todo mi torso, Salí del baño y me asuste al ver a... kyu! , me había olvidado de irme con el ''sungmin babo'' dije golpeandome mentalmente.

-kyu…me asustaste, no sabia que habías llegado, lo siento por no irme contigo lo había olvidado – el solamente me quedo mirando y luego se dirigió al living a ver televisión, mientras yo me dirijo al dormitorio para cambiarme de ropa.

Por fin había terminado, vi mi reloj y ya eran las 17:55 – kangin ya debe estar por llegar – termine de darme los últimos toques y luego me dirigí al living para avisarle a kyu que saldría.

-kyu…bueno…kangin me invito a salir así que hoy llegare un poco tarde

– le dije un poco temeroso a que me digiera algo pero bueno, el nunca dice nada, escucho como suena el timbre.

-debe ser kangin!...bueno kyu me marcho que duermas bien y cuídate – dije brindándole una sonrisa antes de irme, iba llegando a la puerta

cuando siento que alguien me agarra del brazo...

bueno por fin les traigo la conti.....siento la demora! >< quedo algo raro pero es que la inspiracion no llegava hehehe....bueno adios! Saranghae onee-san (mescla entre japo y coreano hahha xd)

Pao.^w^
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-08-27, 4:50 am

Al otro día, desperté para ir al colegio, pensé que iba hacer un mejor día que ayer, ya que las clases fueron normales sin ningún conveniente, pero aquella ‘’paz’’ siempre la arruinaba Sungmin, en la hora de almuerzo sube que estar a su lado, ya que me llevo arrastrando junto a él, trato de darme de comer, ¿Cómo podía ser tan fastidioso?, lo ignore por completo y me fui de ahí, al dar terminadas las clases, espere por Sungmin, ya que él siempre me decía que lo esperara, ara irnos juntos , las minutos pasaban y no aparecía, decidí entrar nuevamente al colegio y buscarlo, pero no lo encontré por ninguna parte.

Maldito – pensé

Comencé a dirigirme a la casa, al llegar me encontré con Sungmin recién salido de la ducha, su cuerpo esta perlado en agua, su pelo pegado a su rostro, se veía sexy…

kyu…me asustaste, no sabia que habías llegado, lo siento por no irme contigo lo había olvidado – oí, pero no le tome importancia, ya que me comencé a maldecir por decir se veía de aquella forma, me fui al living y coloque la televisión, para distraerme, pero no podía, ¿Por qué estará tan apurado?, ¿acaso saldrá?

kyu…bueno…Kangin me invito a salir así que hoy llegare un poco tarde – escuche que me decía, de nuevo ese maldito tipo, tenia la sensación que lo comenzaba a odiar, de pronto son el timbre, me dijo algunas cosas, para luego dirigirse a la puerta, rápidamente me pare y tome su brazo, volteándolo, sentí como su cuerpo se tensaba, provocando que una sonrisita se formara en mis labios, me acerque lentamente a él, lo cual comenzaba a temblar, ‘’como me encantaba verlo de aquella forma’’, lo miraba directamente, nuestros rostro estaban a escasos centímetros.

-¿Qu…que pasa? – pregunto nervioso, solté lentamente el agarre, pero él seguía parado frente a mi, ¿acaso no se iba a mover?... o ¿empujarme?, roce ‘’accidentalmente’’ sus labios, me separe un poco con una sonrisa, para luego buscar en mi bolsillo del pantalón, al encontrarlo, puse las llaves de la casa al frente de la cara de Sungmin, me puse derecho, extendiendo mi mano.

-Gr…gracias – dijo algo ¿decepcionado?, tomo las llaves y se fue

La sonrisa no podía borrarse de mi rostro, desde aquel día en la cocina, me encantaba verlo temblando en mis brazos, mirándome con esos ojos, que solo expresan inocencia . Veo como la puerta principal vuelve abrirse, pensando que podía ser Sungmin, pero, no, solo veo a Mi padre y a la Señora Lee entrar.

-Hijo! – Dice mi padre con una gran sonrisa, camina hacia mi y me abraza, pero yo solo me quedo quieto, no es que no quisiera a mi padre, pero tampoco le tengo ese cariño que todo hijo tiene con su padre, la señora Lee igual se acerco abrazarme, ‘’Como odiaba que la gente me abrazara’’, esa era la razón por la cual yo no correspondía aquel afecto.

-y, ¿Sungmin? – pregunto mi madrastra, la mire detenidamente, para luego voltear eh irme a la habitación.

-¡Cho Kyuhyun! – Oí gritar a mi padre, pero no me inmute, llegue y me encerré en la habitación, para ir aquel rincón al lado de la ventana, pudiendo ver gris cielo, la cual caían pequeños copos de nieve.

-Ábreme Cho! – Nuevamente siguió mi padre - ¿Por qué tienes que comportarte de esta manera? … tienes que aceptar que ella es tu nueva madre… y que Yoon Ah ya murió – un dolor fue creciendo en mi pecho poco a poco, sintiendo mis lagrimas acumularse en mis ojos, para luego caer lentamente por mi rostro, atraje mis piernas hasta mi pecho, a sujetándomelas con los brazos, apoyando mi cabeza en ellos.

Lo sé, sabia que mi madre ya no estaba, pero nadie podía llegar y remplazarla tan fácilmente, las cosas no son así, se que algún día tendré que aceptarlo, pero por ahora… solo déjenme en paz.

~•~

Ya han Pasado 3 Años desde que nos venimos a vivir a Japón, con mi padre, ahora tengo 21 años. Voy a la universidad, nada a cambiado, no tengo ningún amigo, encuentro que no es necesario, algunos tratan de hablarme, pero yo simplemente los miro fijamente, para luego ignorarlos y seguir con mis cosas, pero lo que ha cambiado, es la relación que llevo con Sungmin, bueno… él sigue tratando de que le hable y sea más expresivo, pero yo solo lo molesto, acercándome demasiado a él… colocándolo nervioso, no he podido dejar de hacerlo, cada vez me encanta más esta sensación de tenerlo cerca, por alguna razón odio cuando sale con ese tal Kangin, siento una tremenda gana de abrazara Sungmin y pedirle que no vaya, que se quede conmigo… me gusta que este merodeando a mi alrededor, aunque yo no lo tome en cuenta, Sungmin, es la segunda persona… que si se a preocupado por mi, sin recibir nada a cambio.

-Vamos Kyuhyun!.. Habla! – oí su voz a mi lado, llevaba un buen rato molestándome, tratando que de mis labios saliera una letra o palabra.

-Deja de molestarlo Hijo – hablo su madre

-Pero… Llevamos 3 años viviendo Juntos…y Aún no habla! – decía alterado, para luego hacer uno de sus dulces pucheros, me levante de la mesa y me dirigí a la puerta principal, sentí como Mi hermanastro me seguía, me senté en el suelo, para colocar mis zapatillas, mientras Sungmin, se colocaba a mi altura.

-Vamos Kyunnie! Habla~ - Rápidamente lo estampé en la pared, provocando que perdiera el equilibrio y callera sentado, quedando entre la pared y mi cuerpo, nos quedamos mirando fijamente, podía ver como comenzaba a temblar y se sonrojaba, mi mirada recorrió cada facción de su rostro, hasta llegar a sus labios, los cual se los mordía, para mi una vista muy… sensual e inocente – Lo… siento, no te…molestó más – tartamudeo, una sonrisa torcida se formo en mis labios, para alejarme y salir de la casa.

•••

Perdón por la demora! D: Pero mi mente estaba Seca! (?) xD

Comenta ► Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba