HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, como Sho Fuwa de Skip Beat.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae, como Sho Fuwa de Skip Beat.

Mensaje por Lyls el 2011-03-13, 6:42 pm

Hello Badas ♥
La verdad es que sé de esta noticia desde hace tiempo, pero hoy vi la actualización del las noticias de Hato y salió el artículo sobre la adaptación del manga Skip Beat x3.

Como bien sabrán (o no), Siwon y Donghae interpretaran a los protagonista masculinos de la historia.

A nuestro Hae le tocó el papel del chico malo ó_ó. La verdad es que estoy muy ansiosa por verle en ese papel, porque ver a Hae como un tipo odioso que tiene mucho desplante con las mujeres... O sea, nosotras sabemos que nuestro pez tiene éxito con las chicas (y cómo no si es tan lindi ), pero es que el personaje de Sho es algo así como un... playboy xD. ¿Se imaginan a Donghae así, todo seductor con las chicas ? Kyyyaaa, *muero*. Es que ya quiero verlo!!

Esta es una imagen de los personajes del manga.
Spoiler:
[img] [/img]

Sho es el rubio. Será por eso que le cambiaron el color de cabello?? xD

¿Qué opinan ustedes? ¿Debió ser Hae el que se quedara con el papel del chico bueno?
Yo en verdad ya quiero verlo de chico malo

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Re: {9D} ♕ Hae, como Sho Fuwa de Skip Beat.

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-03-13, 6:56 pm

Yo creo que si puede ser que por eso le hayan hecho el cambio de color de cabello, y en cuanto al personaje...Me urge ver un cut o algo! Shisus, es que su papel en It's Okay Daddy's Girl era como que todo tiernucho y buena gente, cómo es él pués... y en Skip Beat ...*w* será Bad Boy!*fangirl scream* y un PlayBoy, me cuesta creerme esa faceta de Hae e_é asi todo zorro(?) con mujeres, todo un heartbreaker(?).
Necesito un Cuuuut de ese drama!!*se tira al suelo*.

Gracias por el tema badita *w*

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por May Nii el 2011-03-13, 9:28 pm

jajajajaja xDD
no si le quede el papel de chico malo, pero seria interesante descubrirlo~
yo solo lo tengo con un concepto de chico adorable y lindo o sepsi *-*!
pero si tiene que actuar como en el performance de "I wanna love"... yo quiero ver eso!!!!!
xD!
esperare anciosamente <3
bye bye~!

May Nii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 419
Inscrita/o el día : 20/03/2010

Mensaje por Qotte~* el 2011-03-13, 9:36 pm

Jeje wuau.. que babas los chicos de la imagen *-* Quizás tienes razón y por eso le cambiaron el color de cabello a Hae ._. Pues, yo creo que le quedará excelente ese papel, siempre que lo veo en un papel seductor me derrito, ya que muerde sus labios, saca su lengua.. :Q__ Ejem ejem!! vuelve en lo que estabas ¬¬ a Siwi tb le irá bien en el otro papel, ambos quedan super con su personaje :) Espero que le resulte todo bien a Hae en el drama c:

Qotte~*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 318
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por potterhyuk. el 2011-03-14, 5:20 am

Yo necesito ver ese drama YA.
Como dije en la noticia, el manga NUNCA me intereso, y menos el anime. Pero, no se... Me dieron ganas de verlo para ver como es ese tal Sho; y ver a DongHae de chico malo... ¡SHISUS! Debe ser lo mejor de la vida *A*

En serio, no puedo esperar ~
Gracias por el tema :3

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por vivianam el 2011-03-14, 5:26 am

Asdfasdfasfadfsdss waa ya quiero verlo...
La vdd me crea algo saber que Hae actuará de malo! todas sabemos que el es un panecito de azucar, es tan tiernuchis que verlo de malote O_O se que caeré en un gran shock emocional y hormonal xDDD y aun asi ya quiero verlo todo sexy, malote y playboy... se que lo ahra muy bien... y si aja se muerde el labio y tira miradas sexys todo el tiempo no me dará trabajo acostumbrarme a eso!! xDDD
Ya me estoy preparando mentalmente para eso!! :E

vivianam
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 187
Inscrita/o el día : 15/11/2010

Mensaje por Isha el 2011-03-14, 6:26 am

a mi me encanta este anime y ya muero de ganas de verlo
la verdad me gusta el papel que le dieron normalmente lo vemos
como un chico bueno y tierno asi que haber que tal desempeña el papel ^^

Isha
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2899
Inscrita/o el día : 13/10/2009

Mensaje por nycolsitha el 2011-03-14, 6:46 am

se me hará extraño verlo en el papel de chico malo...por que el es demasiado tierno y a veces hasta ingenuo....pero creo que como profesional debe experimentar todo los estilos y luego buscar el que mas le acomode....ademas que nunca esta demás hacer cosas nuevas y descubrir nuevos conceptos y experiencias sobre todo si te ayudan a mejorar en tu carrera....por esa parte me alegro que se le abran esas puertas....besos y gracias

nycolsitha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 596
Inscrita/o el día : 21/06/2010

Mensaje por -boom; el 2011-03-14, 7:40 am

oww, hermoosiiaa
graciias por la informacion
y si realmente si le cambiaron el color de pelo x eso (?)
*la patean*
awww pero pues igual el color le qeda muy lindoo *se sale del tema*
pero pues realmente verlo en ese papel del tipo seductor y asi sera algo woow xqe hae oww taan penosito qe es y de la nada sera todo un gigolo casi x3, eso sera divertidoo x3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por HEY el 2011-03-14, 10:12 am

DIOS SANTO *escupe lo que estaba tomando* Q2222222222!!!! ES QUE NO PODI DONGHAE de chico malo y lujurioso OMG!!! mueroooooooooooo es que como va a ser ese papel OSEA si el es pura ternura y amor ante mis ojos dadsdadsdas ME EMOCIONE quiero verlo en el papel de chico malo ahora POR DIOS voy a comvulsionar y a gritar cuando lo vea actuar MUERO MUERO MUERO C: ............. dormire feliz OHH YEAH :D daaaaa~ me derritire cuando lo vea de chico conquistador haciendo de las suyas que me daran ganas de entrar al PC :) ya ya me voy que se me hizo tarde pero antes AMO SU PELO RUBIO xDDD!!! Y SE VERA MAS ULTRA HOT Y LINDO con ropaza con estilo como el perso aje ahhhhhh~ YA AHORA SI ME VOY :$

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-03-14, 10:34 am

Literalmente de me hace agua la boca por verlo actuar en ese dorama *¬*.

Yo ví el animé y realmente me gustó bastante. En cuanto al dorama, a decir verdad cuando recién escuché que iba a actuar ahí pensé que le darían el papel de Ren que, a pesar de ser un poco frió, es más amable, pero cuando leí que haría el papel de Sho empecé a gritar como una loca XD.

Sho no es malo, simplemente es bastante infantil a la hora de expresar sus sentimientos (algo del estilo, "te pego porque me gustas") y es bastante caprichoso. Por supuesto, todo esto es basado en lo que ví del animé, porque puede ser que hayan cosas diferentes en la adaptación que están haciendo.

De todas maneras, sé que Hae lo hará genial y me terminará comprando aún más en su papel de "chico malo"; es que, aish... debe ser taaan~ sexy! *muere ahogada en baba*.

Gracias Lyls por el tema; ya me desahogué (?)

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Tru el 2011-03-15, 2:00 am

xD
Yo ya dije por ahí que ni interés tengo en el manga e.e , pero que haré un esfuerzo por ver el drama y así ver a Donghae actuar *-*
Es que si, me da curiosidad verlo actuar de chico malo *o* ... del chico que se cree genial y todas las mujeres mueren por él xD
así que lo veré... al menos los primeros capítulos, hasta que la trama me sature y no pueda seguir viéndolo xDU
al menos que la actuación de Donghae me atrape demasiado e-e
asdasd quiero verlo e-e!
Sé que él dará lo mejor de si como siempre, así que hará un buen trabajo :3

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por Bird el 2011-03-15, 3:55 am

Chicas, ya saben que los post con menos de 20 post son considerados spam, y si no los editan hasta mañana, serán eliminados.

.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Creo que ya me mojé e___é -la patean-, lol, ya . Debo ver ese anime como dé lugar ò.ó; no puedo creer que Hae participará de un Live Action ;___; mi sueño se hizo realidad aunque me gustaría verlo participar en algún anime like Naruto .

La personalidad que describió Ara del personaje que interpretara se me hizo de lo mejor. Tengo confianza en él, y sé que el papel le vendrá como anillo al dedo. Además que sí, pienso que su nuevo cabello es por lo mismo, aunque me gustaría verlo un poco más sexy :Q___________.

Muchas gracias por la información y todo ♥ :).

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por bada_girl el 2011-03-18, 7:21 am

al principioo keria k hae fuera el chiko bueno peor dps se ve vino la menbte la imagen de sho osea le chiko maloo y ke hahahaah*babaab* lo ameeeee haah ya kieor verlo de chiko malo sexyy me drritoooo ahah k se estrene prontoooo

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por ale-any el 2011-03-19, 4:17 am

bueno ya era hora de que haga un papel de chico malo .. pero bueno para lo de sexy no se tiene que esforzar mucho hehehe :yeah:
puede ser lo del cabello .. aunque no me guste mucho ... ya quier verlo siiii !!! :cejas:

ale-any
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba