HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, como Sho Fuwa de Skip Beat.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, como Sho Fuwa de Skip Beat.

Mensaje por areLizee el 2011-03-21, 5:14 am

La verdad nunca me interesó ver el anime :B pero ahora que sé que Donghae~ oppa va a ser Sho lo reconsideraré...

¡Ajáaaa! lo sabía, por eso el color tan drástico de cabello :D
Aunque rubio o moreno me gusta de las dos formas (excepto el look de Don't Don! puajj~ D:)

Ahhhh ya lo quiero ver como chico playboy maloso ¬¬

Ojalá y no le pongan mucha ropa para que veamos sus abs... *la patean*
Jajajajajajajajajajaja xD

areLizee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 158
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por BHeeRS el 2011-03-21, 11:58 pm

Yo si me lo imagino como sho!!!ya era hora de ke se dieran cuenta de sus dotes de matador y lanzado con las chicas!!jaja....ya kiero ver el dorama!!.

EDIT:
Por favor sin usar colores llamativos,gracias (:

Atte:
Lee-Enyu

BHeeRS
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 105
Inscrita/o el día : 04/02/2011

http://es-es.facebook.com/people/BHeers-Kim/100002201290907

Mensaje por July<3Hae el 2011-03-22, 1:42 am

Cuando yo supe de esto... me fui de inmediato a buscar sobre Skip Beat xD... despues de leer los profiles de los personajes mi expresion fue algo asi de "o.o el de bad boy o.o" ... la verdad no lo visualizo como el arrogante y player :X... por eso decidi mirar el anime para comenzar a "visualizarlos" en sus personajes... y despues de eso solo estoy esperando verlos ya xD... porque en serio sera genial ver a DongHae como Fuwa Sho... como el anime esta incompleto(?) me estoy leyendo el manga XDDDD.... y aunque sigo sin poder imaginar del todo a DongHae como Fuwa estoy ansiosa por verlo... se que lo ara genial... es bueno actuado, ya lo demostro... esto es solo un reto mas para el que estoy segura pasara con mucho exito...

Ademas... estoy esperando verlo con esa imagen muy Visual Kei... *-*

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por gis3 el 2011-03-22, 1:47 am

Yo creo que hara un gran papel como chico malo jeje,
ya quiro ver su trabajo!!!, ami no me gusta leer mucho manga, pero creo que leere este, quiero saber como sera su papel de eniño malo.

gis3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por .SunHee. el 2011-03-22, 2:49 am

Solo por èl me empecè a ver el anime, para vigilar que no pase nada (? xD Yo pensè lo mismo con lo del cambio de color de pelo, pero la verdad ni idea u.u
Ya lo quiero ver, tengo mucha, mucha curiosidad en còmo ambos van a interpretar estos personajes, quiero ver a DongHae Oppa como chico malo >w<

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por karolaldz el 2011-03-22, 5:46 pm

wow que emocionante ya quiero que empieze el dorama verlo de malillo sera genial verlo haciendo de las suyas jejeje, talvez tienes razon con eso de que se haya pintado el cabello

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Joely<3 el 2011-03-23, 1:38 am

creo que va a ser muy interesante ver a Donghae en esa
faceta de malo!!!!!!!!!!
Yo creo que le va a quedar muy bien.
Calquier personaje que interprete le queda perfecto.
Aemas en le drama pasado era un niño lindo y muy tierno,
es justo que lo veamos como todo un Bad Boy!!!!!!!!!!!!
A mi me encanta la idea!!!!!!
Gracias por el tema!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por NeónAngel el 2011-03-23, 1:46 am

OMG!!!!!!
Yo sabia que hiba a ser algo pero no que era la adaptacion del Anime-Grita como loca- Y es que Gosh como ame ese anime aun que Damn Ya ni supe si hubo o no 2 temporada- se acuerda y se pone ghai- Pero como sea el caso es que me podre ver esto en LIVE ACTION! And im Gonna be more Happy tan Ever yeahh!!

Bueno mi Opinión acerca de lo de Hae es que Sin duda va a ser super Genial ver como Hae trata mal a la protagonista siendo el Chico rudo y malo que la utiliza para llegar a ser exitoso mientras en el fondo siente Amor pero He cant cause he is an Idol Bomba Sexual(?) que por ser tan Egolatra estara a punto de perder a su Fan #1 y asi llegar a que ella triunfe mas que el asdfghj~! SO GOOD!
En verdad ya no puedo esperar por verme esto, si bien antes solo estaba emocionada por el hecho de que me iba a poder ver a Hae y Siwon juntos
mas Ahora sabiendo que el Dorama es SKIP BEAT y que El sera SHO -Gosh le pondrán harto cuero a su ropa y tendra mirada mas Sexona con tando que Rockeara so so Much! AAAA- - Faints -

En verdad muchas Gracias por el Post porque si no lo Pones créeme que jamas me hubiera dado cuenta >///////< !!!!!!!

NeónAngel
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2449
Inscrita/o el día : 29/07/2009

Mensaje por pollo volador el 2012-04-04, 10:11 pm

Waaa! ya viéndolo en el dorama...se mira todo sexo *¬* *grita como fangirl orgasmeada(?)*

Esque..Hae siempre bien tierno y...todo tiernucho que verlo de malo te quedas como de WTF!? pero del bueno e.e'

Todo un zorro ¬¬ me engaña xdd
Habrá desnudos ? ok no xDD (eso quiero u.u)

WAAA! ♥

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por frany el 2012-04-05, 4:42 am

ahh pero es un dulce chico malo.....el personaje es todo un seductor de mujeres, trato mal a la ptrotagonista, pero no puedo dejar de verlo como el tierno que es el ....aunque la ropa que usa es bien sexy...adoro esos pantalones ajustados a sus muslos...me dan ganas de tantear el terreno

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-06, 9:58 pm

Yo vi el Anime & Sho me daban ganas de pegarle & matarlo .___.
Pero era mui Idiota*-* xDDD
DOnghae con solo el echo que es él.. Amé a Sho*-* xDDD
Además se ve hermoso rubio*-*

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 9:52 am

Lo ame, Lo amo y lo amare siempre!!
adore ese anime y desde que supe que Siwi y Hae bello saldría ahí, fui super feliz!!
aunque en el anime Ren era mi favorito y odie mucho a Sho, al enterarme de sus papeles se vino una batalla mental, pues amo mas al pez que al caballo y haga lo que haga Hae asi sea malvado *en su papel obvio* nunca lo podría odiar jaja, por lo tanto en el drama fui Team Sho jajaja

Hae es un muy buen actor!!! :)

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 9:59 am

He amado su personaje.
Yo soy fan de la historia. Aunque llegué a ella después de enterarme que saldrían los chicos, me vi el ánime pero el argumento me capturó (?) al punto que me volqué al manga. Lo he leído todo, de lo que va publicado, desde el capítulo 1. Y me considero su fan. Amo a Tsuruga Ren y detesto a Shotaro, así que cuando me enteré que sería Hae quien interpretaría al príncipe del rock (?) detestable casi me muero. Porque no iba a poder odiarlo.
O eso creía.
La verdad es que pienso que Hae ha hecho un excelente papel con su personaje. No sé si seré neutral o lo digo desde lo fangirl, pero he seguido el drama y las poquísimas veces que me regalan una escena con Hae yo se la compro entera. Incluso el hecho de que paso del amor al odio con su personaje sin poder evitarlo. Olvidando que es Hae el amor de mi vida, puedo insultar la pantalla después que salga con una idiotez... y luego veo su rostro, una expresión dolorosa, una cosa que le molesta o una sonrisa super tierna y me olvido de la tercera guerra mundial que estaba armando con mis soldaditos de metal (?) xD
Yo soy Napoleón y él es mi Waterloo~~~ <3

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-31, 5:08 am

yaaa la verdad es que nuestro pez si que es malo, pero waaa! no sé pero a pesar de que veo los capítulos en los que se porta super mal, a mi me recontra encanta *w*, no puedo cambiar ese concerto tan lindo que tengo de él, y cuando hace algo que seria tan ag! yo digo fhgaf! cada día me encanta mas :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-16, 4:14 am

Su papel de malo o.o Quien iba a pensar que detras de esa carita tan tierna puede haber un chico todo malo.
Creo que si le queda y mucho, se dio a odiar(?) uwu pobre chica como la trataba me dio pena por ella pero si le queda ese papel a Hae *-*

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba