HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} KangIn y el servicio militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} KangIn y el servicio militar

Mensaje por Tsu. el 2011-03-14, 9:19 pm

Bueno Sex-Idols, hace unos días que me ronda algo por la cabeza, y veo que por aquí tenemos opcionales diferentes, así que voy a preguntarles. Gracias a las dos entrevistas que le hicieron a KangIn y la foto que se tomó con Heechul, hemos podido ver su cambio, no solo físico sino de carácter/humor, así que les pregunto...

¿Como lo ven de humor, les parece más o menos alegre que cuando entró? ¿Y sobre su físico, lo ven más o menos saludable? En resumen, ¿Como ven los cambios o como creen que le afectó el entrar al servicio militar?

Tratemos de armar un buen debate, y ser respetuosos con las opiniones ajenas, ¿si?~ ;3

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} KangIn y el servicio militar

Mensaje por I (L) U Cinderella el 2011-04-08, 5:37 am

Qué buen tema!!! recién veo el topic :P

En estos 9 meses que pasaron, él cambió muchísimo.
En el aspecto físico está tan diferente... su cuerpo está aún mas grande y macizo. Se lo nota mucho más hombre.
Esto me parte el alma decirlo pero también noté que tiene una mirada sufrida, en las dos entrevistas me dio la misma impresion, de que sonríe sin sonreír y le relampaguea la tristeza en sus ojitos.

Todo esto debe ser terriblemente duro para él, estar alejado de sus seres queridos, el enorme peso que debe de tener en su conciencia, la exposición por ser famoso al juicio despiadado de la gente, aprender una forma de vivir completamente diferente y nueva para cualquier persona... mucha carga para soportar.
Toda esta experiencia lo está haciendo madurar, y se le nota.

Al verlo en las fotos actuales, creo que YoungWoon está atravesando el servicio estoicamente. Para su forma de ser, que se caracteriza por ese afán de 'proteger' que él tiene siempre, me atrevo a decir que realmente lo disfruta, por mas duro que sea.

Con respecto a su autoestima, yo siempre lo ví como alguien que necesita constantemente la aprobación de sus seres queridos, ya sea su familia, sus miembros, sus fans etc. porque él no es seguro de sí mismo. Es perfecto solo que no se da cuenta ;D
Necesita mas que nunca nuestro amor y comprensión porque es frágil como un pedacito de algodón de azúcar.
Por eso, si dice cosas como que no merece nuestro cariño y demas, entendamos que está pasando por malos momentos en los que su difícil autoestima fue gravemente herida y va a costar repararla. Por eso, démosle mil veces mas amor de lo normal, cuando pase la tormenta lo va a ver todo mucho mas claro.

Bueno, este es mi punto de vista. Perdón si me explayé demasiado XD

I (L) U Cinderella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Chuya91 el 2011-04-08, 10:27 pm

Buen tema

Bueno veamos respondere las preguntas a mi parecer.

¿Como lo ven de humor, les parece más o menos alegre que cuando entró? ¿Y sobre su físico, lo ven más o menos saludable? En resumen, ¿Como ven los cambios o como creen que le afectó el entrar al servicio militar?

La primera, Si lo veo menos sonriente, y las sonrisas las siento demasiado forzadas cosas que en el nunca ve, su sonrisa era parte de sus ser, pero creo que eso se debe a que no esta con las personas que ama, y pues aunque yo se que haya adentro ya tiene amigos, no es lo mismo, a eso tenemos que agregar que el no se perdona todo lo que paso, el necesita perdonarse a si mismo, aun se siente culpable lo se U.U y eso no me gusta

Sobre su Físico a mejorado, bastante aunque muchas personas no lo noten esta bajando cada día mas, de el primer vídeo a el segundo se nota una diferencia total y eso es genial para su salud.

Los cambios se notan, demasiado, como persona esta madurando, dejando de ser el idol y viviendo como una persona común, pero se ve que le duele estar separado de las personas que ama.

espero que todos estos cambios sirvan para bien y deseo con todo mi corazón que este bien por que no me gusta no ver esa hermosa sonrisa en sus labios, esa sonrisa que salia de la nada.

este es mi punto de vista ^^ espero no estar tan equivocada

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por gis3 el 2011-04-09, 12:54 am

yo acabo de ver una de su entrevistas, y la verdad es que tanto como fisica y mentalmete a cambiado muchisimo, en lo fisico si se ve mejor, realmete ha bajado mucho su masa corporal.
pero su estado de animo es trizte, sus ojos ya no brillan, youngwoon esta madurando, eso es bueno para el.
YoungWoon animo, te estamos esperando, tienes el amor de todas tus fans.

gis3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por fabi_08 el 2011-04-13, 1:49 am

Chicas opino igual que ustedes , su aspecto fisico esta mejorando mucho , dia tras dia y eso es muy bueno para el pero siento que esta frio y sonrie falsamente, debe ser por que se siente solo y todavia falta que el se perdone consigo mismo. Estos cambios en su autoestima me preocupa y solo espero que salga pronto para volver a ver esos ojitos tan brillosos y esa sonrisa que me ponia muy feliz con tan solo verla . ♥

fabi_08
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 12
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por akiranesa el 2011-04-13, 2:00 am

waaaa bueno de solo recordar lloro si se le ve muy triste ya que el servicio militar es muy7 fuerte en ese pais bueno en todos pero como sabemos el por mucho tiempo vivio una vida muy liberal se puede decir y talves le a cambiado mucho se nota en sus ojos waa waa buenooo lo adoro asi cambie espero que esto termine pronto ...

akiranesa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 12
Inscrita/o el día : 11/04/2011

Mensaje por marihee♥ el 2011-06-30, 1:17 am

no se porque este es un tema que me duele mucho... siento tan feo que nos quiten por tanto tiempo a nuestros Suju....

pero por otra parte yo he visto a un KangIn mas maduro.. mas conciente.. cierto que ha de ser dificil estar ahi.. y mas por la disciplina tan fuerte que han de tener.. pero yo espero que eso le sirva para cuando se incorpore al grupo...

lo he visto mas delgado.. es obvio por la vida que tiene ahora... de todo corazon espero que regrese con ese angel y esa chispa que siempre ha tenido... y que este alejamiento sea para su bien..

me gusto mucho el comentario de I (L) U Cinderella...

muy bueno el tema....

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-07-10, 8:44 am

mamimary escribió:no se porque este es un tema que me duele mucho... siento tan feo que nos quiten por tanto tiempo a nuestros Suju....

pero por otra parte yo he visto a un KangIn mas maduro.. mas conciente.. cierto que ha de ser dificil estar ahi.. y mas por la disciplina tan fuerte que han de tener.. pero yo espero que eso le sirva para cuando se incorpore al grupo...

Es cierto que es un tema que duele, pero especialmente en este caso, por las circunstancias en las que se dio. De cualquier modo, debemos recordar que para ellos atender al servicio militar, aún que a algunos les asuste realmente, es un orgullo, un deber honorifico que todo hombre da a su país. Asistir y oficiar como soldado, supone el paso del niño al hombre, y creo que YoungWoon nos ha dado un claro ejemplo de la maduración que conlleva una responsavilidad así, como bien dijo mamimary. Ahora el es un hombre, un hombre más fuerte, maduro y seguro de si mismo. Estoy convencida de que cuando regrese al escenario, lo hará con un nuevo carisma, y unas energías nuevas que nos harán vibrar incluso más que antes.

Sobre su físico, realmente si tanto peso perdió, haciendo referencia especial a las 5 primeras semanas de preparación, es porque realmente debía hallares fuera de su peso, y ya dejando a un lado si le cae lindo o no, eso no era bueno para su salud. Espero que no siga bajando de peso a ritmos desenfrenados, ¡Eso tampoco sería bueno! Pero la verdad es que, a mi visión, volver a detallarle cosas como los brazos o verlo más seguro, creo que el adelgazar ayudó a curar un poco de su trauma con el peso, es algo muy bueno.

En resumen, el cambió en físico y carácter, pero no a dejado de ser nuestro KangIn, simplemente nos mostrará una versión mejorada de si mismo, una versión más confianzuda, segura, fuerte y madura. Mantengamos nuestra confianza en él.

Sigamos esperando por la fuerza de Super Junior, su regreso esta muy cerca~ :tuki:

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Gaseumi el 2012-09-21, 6:16 am

KangIn ssi se ve orgulloso de si mismo en las fotos que muestra su estadía en el servicio militar realmente orgulloso, espero que todos los demás nenes que entren se sientan así de servir a su país y que al regresar se les de mucho amor ;-:

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-09-21, 6:20 am

Yo opino que si ha cambiado un poco su forma de ser...ahora lo veo algo más serio pero supongo que la milicia lo hizo madurar ~
Aunque, en la foto se le nota que está feliz de haber servido a su país ;w;

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por alucard♥11 el 2012-09-21, 8:18 am

fueron 2 años..!! creo que la militar lo hizo madurar mas..!! como es costumbre de corea..pasar por eso para convertirse en todo un hombre,,,creo que por todos los problemas que tenia le sentó bien..por que regreso mas vivaz...con mas ganas de hacer todo..!!

alucard♥11
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 444
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Min-Ji el 2012-09-21, 8:59 am

2 años han pasado y no puedo creerlo, fueron muchos no? jejeje por otro lado se ve mas delgado, aunque igual esta un poco mas serio, tal ves le cueste volver a adaptarse a su vida de idol pero bueno el tiempo ayuda mucho, espero todo este bien para el muy pronto ^^

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por jenni el 2012-09-21, 5:09 pm

Pues yo lo veo mm no diria cambio, diria mejora; pues si lo veo orgulloso y alegre. Por su fisico y salud, lo veo demasiado bien, el servicio militar lo hizo bajar de peso, tonificar musculos y aprender muchas cosas sobre eso.
A mi parecer ese tipo de cosas nos afectan, pero es para bien; a Kangin le hizo bien hacerlo :)

jenni
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1736
Inscrita/o el día : 28/08/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba