♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Kyumin] Why does my heart cry?

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kyumin] Why does my heart cry?

Mensaje por _sandhii_ el Mar 15 Mar - 20:07

mi nombre es Lee Sungmin, llegue a esta ciudad cuando tenia 11 años, en realidad yo naci aqui pero por el trabajo de mi padre nos la pasabamos de una ciudad en otra, no me quejaba pues gracias a ello podian cumplr mis gustos, pero digamos que mamá y papá comenzaron a tener "problemas" y decidieron darse un espacio... ya hace 6 años de ello, ellos seguian llamandose y aveces me hacia ilucion que ellos volvieran a unirse pero...con el tiempo descubri que dichos "problemas" tenian rostro, pechos, utilizan minifalda, tiene como 23 años y podria encontrarse atendiendo las llamadas de papá, creo que resta decir que desde entonces lo detesto con el alma, ya no me interesa hablar con él y eso que pone empeño en los regalos que envia cada semana, mi madre tampoco suele hablar con él a menos que sea sobre mi, yo ya le he dicho que no le responda, pues no espero ni quiero nada de él, como era de esperarse mi mamá
tiene novio, practicamente por ello siempre estoy solo en casa, no la culpo es una linda mujer con amor para dar, no tiene por que centrar su vida en mi ademas que yo tengo suficiente edad como para hacer las cosas solo.

y entre menos ojos tenga sobre de mi... mas puedo disfrutar con mi novio, si, repito mi NOVIO, con el que ya llevo casi tres años, su nombre es yesung y puedo decir que soy muy afortunado de tenerlo a mi lado lo conoci cuando me transfirieron de colegio, el no iba en mi grado y yo era muy timido aun en ese entonces pero por accidente en un receso nos encontramos,Me presento a su mejor amigo cho kyunhyun, con quien por cierto tambien comence a llevarme bien, nos volvimos una especie de trio inseparable, aunque claro aveces nos frecuentabamos a solas yesung y yo, solia invitarme a salir al parque, conforme pasaron los años, nuestros cuerpos comenzaron a desarrollarse y nuestras hormonas a alborotarse de apoco,comence a notar que me llamaban la atencion los chicos, lo cual no oculte ni a kyu, ni a yeye,
pero se volvio inevitable que no notara las cualidades de mis grandes amigos, como de yesung que era un chico varonil, despistado, gracioso, con ideas algo excentricas, pasion por el deporte, sobre todo amaba las tortugas y era impulsivo... como lo descubri?

--------------Flash back-----------------------

yesung era un chico muy atento, me sorprendio demasiado pues su apariencia era simplemente diferente, cuando me invito a tomar un helado yo no pude resistirme, aquella vez descubrio mi amor por las fresas... estabamos sentados bajo un arbol saboreando nuestro delicioso helado, el de él de vainilla y el mio de fresa hasta que...

-sungmin... tienes helado...-vi como ladeo su rostro y lo acerco hasta mi cerrando sus ojos para susurrar

-...aqui...- lo siguiente fueron sus labios posados sobre los mios, yo me sorprendi al sentir aquello mas sin
embargo no me disgustaba, correspondi el beso dejandome simplemente hacer, pues yo no tenia la mas minima experiencia... jamas habia besado a alguien

-ye...yesung...yo... ese fue mi primer beso u//u- admiti sonrojado y el sonrio

-y quiero que sea el ultimo... sungmin me gustas mucho... te quiero... quieres ser mi novio?- tire hasta el helado de la impreción, para despues sonreir bobamente

-si yesung quiero ser tu novio!! -respondi emocionado tirandome a sus brazos

---------------------------fin flash back-----------------------

cuando se lo comentamos a kyunhyun el se puso muy contento, siempre ha sido nuestro confidente, quien a presenciado las diferentes fases de nuestra relacion, quien siempre ha sido intermediario endiscuciones, nuestro paño de lagrimas, nuestro confidente, al pobre le han tocado todas nuestras quejas, él siempre atento nos a escuchado durante estos casi 3 años. juraria que de no ser por él lo nuestro ya no seria...

---------------------------flashback----------------------------------------------
Era una tarde como cualquiera, como siempre nos encontramos yesung, kyu y yo en la plaza que todos los chicos de nuestra edad (15 años) frecuentaban, estabamos sentados en la fuente central de dicha plaza conversando de trivialidades, bueno en realidad kyu y yesung era los que hablaban sobre un partido que vieron, como siempre una vez que empezaban me ignoraban por completo, entonces en mi resigno opte por quedarme con la mirada fija en cierto punto, de esas veces en la que tu mente viaja a otro mundo y eres ajeno a todo...

-que miras?!!- la sacudida que me dio yesung tomando mi brazo y su grito me sacaron de mi trance, pero yo no entendia de que me hablaba asi que solo lo mire sin responder- te gusta ese chico verdad?, por eso estas de miron, tan siquiera se discreto y no babees frente a mi por otro, me descuido por unos segundos y ya te comportas como un cualquiera!!- ultimadamente la actitud de yesung habia cambiado, supongo que por la adolesencia se le estaba forjando ese caracter tan duro, pero no habia nada que justificara sus palabras las cuales me dolian

-de que hablas yesung? yo no estaba mirando a nadie solo estaba...- intente explicarme pero el me interrumpio tomandome de ambos brazos sacudiendome una vez y gritoneandome, provocando que comenzara a llorar pues me dolia mucho que me tratara de esa manera sin motivo

-coqueteandole, no soy ningun idiota, no tengo por que soportar que te comportes como una zorra me oiste!!- alzo su mano y yo cerre mis ojos esperando el golpe, el cual nunca llego, solo senti que me solto del brazo

-Yesung respetalo!!- apenas escuche el grito de kyunhyun abri los ojos y él estaba frente a mi dandome la espalda tomando con fuerza la muñeca de yesung, defendiendome

-dejame kyuhyun!! tu no te metas que yo soy quien debe enceñarle a respetarme!!-

-no, el no estaba haciendo nada malo y aun si lo hiciera no tienes derecho a lastimarlo, si lo tocas puedes olvidarte de nuestra amistad!!- no podia creer que kyu me defendiera y mas aun por encima de su mejor amigo, yesung solto un bufido y se dio la media vuelta para irse no sin antes decirme algo que me dejo destrozado

-te puedes ir olvidando de lo nuestro sungmin, no quiero estar con alguien tan cualquiera como tu- fue la primera vez que me termino, yo comence a llorar aun mas fuerte, estaba muy dolido porque yesung sin motivo se habia molestado conmigo, estaba casi ahogado en llanto cuando kyunhyun se volvio dandome frente mirandome

-no llores, te mereces algo mejor- me dio un calido y reconfortante abrazo, acariciando mi cabello logrando que mis sollozos desaparecieran de apoco mientras con el dorso de su mano limpiaba mis lagrimas, pero el no lo entendia, sin yeye me sentia a morir, mi mundo se desvarataba, esa tarde me acompaño hasta mi casa, la cual el frecuentaba mas que el mismo yesung

-gracias por defenderme- le di otro abrazo y un beso en la mejilla, tome sus manos con las mias para atreverme a pedirle otro favor, aunque se que ya le habia pedido bastantes - kyunnie se que me estoy aprovechando de tu generosidad pero... podrias hablar con yesung?- me miro como sin entender

-quieres que hable con yesung?... para que?, sungmin creo que él ya se esta propasando contigo es mejor que las cosas se queden asi- senti su negativa asi que tuve que suplicarle

-porfavor kyunnie te lo suplico... yo se que mi yeye no es asi es solo que esta creciendo y esta estrezado por eso su conducta, él me quiere tanto como yo a él, nunca me lastimaria, se que si tuhablas con él y le explicas que fue un malentendido te escuchara... si quieres me inco, pero por lo que
mas quieras convencelo...- casi me incaba pero kyu se nego a que lo hiciera y aunque no muy convencido, logre que aceptara hacerlo

-gracias kyunnie eres el mejor- me avalance sobre el repartiendole besos en todo el rostro para despues recuperar la compostura, me despedi de el con una sonrisa y antes de entrar a casa le grite otra cosa - dile que lo amo!!-
---------------------------fin flashback-------------------------------------------

aquella vez todo se arreglo gracias a nuestro angel kyu, afortunadamente yesung tambien cambio su temperamento, la historia de romper y volver se repitio varias veces, pero yesung cambio su manera de tratarme
era mas dulce y atento conmigo, se que mucho tubo que ver con kyuhyun, ya que él siempre hablaba con yesung, seguimos teniendo problemas pero siempre se arreglan pues yesung me pide perdon reconociendo
su errores, ahora no me ofende y piensa mejor las cosas antes de actuar, asi transcurrio el tiempo...tiempo en lo que hemos crecido, nuestros cuerpos cambiaron, la manera de ver al mundo, lo que pasa a nuestro alrededor, incluso la manera de mirarnos a nosotros mismos...yesung se ha puesto mas atractivo dia con dia, cada vez lo amo mas, las facciones de el y kyunhyun se han vuelto mas
rudas, serias e imponentes, no de la nada son integrantes de la seleccion de futbol americano del colegio, esa apariencia fria es la que tambien los hace resaltar del resto, por lo tanto chicas y chicos que los pretendan estan de sobra, simplemente he notado que alguien deja notitas en el casillero de
kyunhyun, lastima que este las lea y solo se burle para despues tirarlas, ya le he llamado la atencion por aquello varias veces pero no me hace caso solo dice que son boberias cursis de alguna chica o chico tonto... en fin, me resigne a que kyu jamas le responderia a alguna de esas chicas o chicos...
ya se enamoraria y entonces lo entenderia u.u, mientras tanto yo tengo que aprender a lidear con cierto sentimiento y es que me dan muchos celos cuando se le acercan a mi yesung, pero él se ha encargado de que nuestra relacion no sea un secreto para nadie.

- amor tienes que ir a hecharnos porras en el proximo partido- me decia yesung mientras entraba de sus practicas a los vestidores haciendo un intento de puchero mientras me abrazaba de frente por la cadera, pegandome hacia él y dandome un pequeño beso en los labios

-asi? ... y de paso no quieres que lleve pompones cachetoncito?- le pregunte risueño

-si!! y te vistes de porrista!!-

-que?!!... sueña yesung ¬.¬... por que mejor no le vas y le pides eso a ese arrastrado de ryeowook?-infle mis mejillas y simule enfado, esque desde hacia tiempo habia notado que ese tal ryeowook se le quedaba
mirando como tonto a mi novio y eso me molestaba muchisimo

-mmm... no estaria mal ¬u¬- sabia perfectamente que me molestaba y asi lo hacia para provocarme

-yesunnie ÒoÓ!!- le pegue un manotazo en el pecho para zafarme de su agarre pero el de nuevo me atrajo hacia el besandome sabiendo perdecamente como eliminar mi enfado -eres un idiota-

-si...pero soy el idiota que te ama- me dijo posando su frente junto a la mia mirandonos a los ojos, me encantaba que hiciera aquello, amaba a ese chico con finta de emo misterioso

-yo tambien te amo- le dije jugando con nuestras narices- aunque apestes XP- le dije aun abrazandolo por el cuello el se olfateo asi mismo e hizo mueca de asco, en eso note que kyunhyun a nuestro lado moviendo su brazo
a modo de circulos mientras sobaba su hombro, parecia adolorido

-kyu te encuentras bien?- le pregunte aun abrazado a yesung

-No, el entrenador no me dejo cumplir con el entrenamiento, dice que necesito descanzar y recuperarme de la lesion que me hicieron en el partido anterior sino no jugare en el siguiente... pero que demonios!! si no entreno no estare en
condicion!!- se veia frustrado por aquello

-oh!! ya se... que te parece si sungmin te da un masaje, a mi me funciona cuando estoy lesionado- escuche como sugirio yesung y a mi me parecio una buena idea

-si kyu!! pero tenemos que ir a mi casa pues ahi tengo algunos aceites de menta que te ayudaran a relajar el musculo-el parecio dudarlo por un momento para despues aceptar

-bien amor, entonces te veo hasta mañana pues hoy tengo que ir a darme una ducha a casa y despues ayudar en él negocio de papá pues se lo prometi- me dio otro corto beso antes de alejarse -por cierto kyu cuida de mi novio, si mira
a alguien mas me lo dices!!- rei ante la ocurrencia de yesung, el era muy celoso lo se, de hecho a kyunhyun era al unico que le tenia confianza ciega, pero eso no era necesario pues yo no tenia a ojos para nadie que no fuera él

-bueno kyu entonces vamos a casa ^-^- le dije pero el me dijo que tenia que quitarse el uniforme asi que lo espere, despues de ello nos fuimos directos a mi casa subimos a mi habitacion pues ahi tenia todo

-kyu quitate la camiseta y acuestate sobre mi cama- le ordene pero el se rehuso

-jajaja no seas tonto, ni que fuera un pervertido que abusara de ti, tienes que quitarte la camiseta o de lo contrario tendras que tirar esa camiseta pues el aceite no se quita- el sin mas remedio lo hizo pero se rehuso a acostarse

-esta bien machote desconfiado, pero sientate tan siquiera que sino no te alcanso- accedio por fin tome la botellita de aceite de menta y me puse detras de él, sonrei para mi al notar que ya no era ese chiquillo flacuchento al que se
le marcaban las costillas, ahora su espalda se veia musculosa y bien definida gracias al deporte

-donde te duele?- le pregunte apoyando mi cabeza sobre su hombro esperando su respuesta y el solo me señalo su hombro izquierdo, yo comence a tocar la zona - aqui?- el asintio, entonces comence a sobar esa parte - tienes
suerte... la lesion no es grave... en parte el musculo esta hecho nudo por el estres...- comenece a masajearlo suavemente, despues unte un poco de aceite en mis manos y reanude mi labor, senti que dio un respingo cuando
pasee mis manos por toda su espalda, proporcionandole un suave masaje a esta, seguro producto del estres -... necesitas relajarte y veras que menos de un
dia estaras repuesto completamente- le dije, una vez termine lo abrace por la espalda y pose mi cabeza sobre su hombro nuevamente- que es lo que te tiene tan estresado kyunnie?... deja de ser tan obsesivo vas bien en tus clases,
estoy seguro que en el partido les ira perfecto, con mi yeye y tu tienen el triunfo asegurado, aunque eso no deberia de tenerte asi tontito- le bese la mejilla y me levante de la cama

-por cierto tienes hambre? por que yo si... creo que puedo hacer un poco de bimbimpai para los dos o...- el me interrumpio disiendo que tenia que irse, me dio las gracias, tomo sus cosas y se fue, pero entiendo, para el y yesung
ese dichoso juego que venia era muy importante, como yo apenas y entendia el futbol <> asi que lo minimo era darles su espacio para sus cosas,
mientras yo me encargaba de las cosas que si comprendia como los dulces, conejos y el rosa... hablando de la perfeccion materializada, vi aquel conejo rosado que yesung me regalo en nuestro primer año juntos, era hermoso, me seguia
encantando a pesar del tiempo, lo abrace y lo bese, era mi pequeño bebé yesunnito

-tengo que buscar un regalo perfecto a yesung para nuestro tercer año...ah pero que tonto debi preguntarle a kyu... bueno puedo enviarle un mensaje-

-"kyu se me olvido preguntarte... que regalo crees que seria muy unico y super especial para mi yeye por nuestro aniversario?"-
escribi el mensaje y lo envie esperando una respuesta...la cual no llegaba asi que deje mi telefono y baje a la cocina por algo de comer

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

al dia siguiente fui a la escuela solo, yesung me llamo para decirme que no podria pasar por mi pues tenia algunos deberes que hacer,
cuando llegue a la escuela se me ocurrio buscar a kyu pues aun faltaba para que dieran el toque para comenzar la primera clase,
por suerte di con el facilmente, lo encontre sacando algunas cosas de su casillero, estaba tan entretenido sacando y tirando cosas al suelo que me acerque sigilosamente hasta el

-kyunnie!!!- le grite a su oido mientras picaba su espalda con mis dedos, provocando que el diera un pequeño saltito por la sorpresa, despues me dirigio una mirada fulminadora para ignorarme y seguir arrojando lo que ahora distinguia bien, eran dulces

-pero que haces kyu?- le pregunte mirando todos esos dulces desperdigados por el suelo, tirarlos era un pecado quien en su sano juicio le hacia eso a algo tan sagrado T^T

-"me deshago de todas estas porquerias que algun ser con poco seso pone en mi casillero, deberian de dejar de hacerlo de una vez, no entienden que es estupido?"- decia con el ceño fruncido, ultimamente kyu andaba con ese mal humor ahora que lo notaba

-oye que estes ultimadamente de malhumorado no significa que no puedas ver el significado de el detalle, yo no creo que sea "estupido"
como dices, mas bien considero que es lindo que hagan algo asi para ti- dije mirando con algo de pena todos aquellos montones de dulces...
pero quien hacia todo eso por un tonto que no lo apreciaba?

-"sabes que es mas lindo? que quieran matarme de diabetes"- replico de manera ironica mientras hacia bolita unas notitas, las cuales terminaron
donde los dulces, que supuse serian las que le dejaban sus admiradoras y admiradores, yo hice un puchero de descontento

-como puedes ser tan descorazonado de tirarlas sin siquiera leerlas ÒoÓ- le reclame juntandolas y desarrugandolas para leerselas, ya que si él no
queria hacerlo yo lo haria, esas personas merecian que siquiera él se dignara a escuchar

-<< kyuhyun oppa eres realmente lindo me encantaria que nos conocieramos mejor atte yungmin>>- decia el primer mensaje, el me miro molesto
al ver lo que estaba haciendo pero igual lo ignore
-<< kyunnie oppa saldrias conmigo? atte: seohyon>>-
-<>- rei al leer eso, quien seria tan atrevido para escribir algo asi?, depronto
desenvolvi otro este era mas largo algo asi como una carta
de un admirador secreto

-kyu escucha esta seguro es la mas importante... << para mi querido kyu: eres el chico mas guapo que he visto en mi vida, tus ojos son realmente
expresivos, cuando sonries iluminas el lugar, tus labios son la mayor tentacion que he tenido en mi vida, no me hace falta estar a tu lado para
reconocer que eres un chico realmente especial, desearia ser el dueño de tu mirada, que tus dulces labios se fundieran con los mios, que me
hablaras al oido y poder escuchar de ti un "te quiero", compartir un bello momento a tu lado y atesorarlos con mi alma, eres todo lo que quiero...
te amo cho kyunhyun"- termine de leerla y voltee a mirar a kyunhyun que me miraba de una manera extraña, como ido, tal vez esa notita tan tierna
habia capturado su corazon

-y bien?... te gusto?, no estas interesado en saber quien es tu enamorado secreto?- pregunte con una sonrisa y de pronto el parecio salir de su
ensoñacion, de nuevo fruncio el ceño y me arrebato la notita rompiendola y repitiendo que eran solo cursilerias estupidas que no estaba interesado,
lo cual a mi me molesto

-aghh... no se por que me mal gasto intentando hacerte entender si al final eres un cabezon ò.ó?- bufe molesto entonces el me respondio con doble sentido

-eres un pervertido kyuhyun... oh!! ahora entiendo por que estas tan malhumorado... te hace falta "cariño" jejeje- bromee con el con el doble sentido y el me
respondio con otro peor

-bueno esta bien si quieres yo te puedo hacer mimitos y darte atencion debajo de las sabanas jeje- cuando no estaba yesung bromeabamos entre nosotros de
manera muy natural y no me incomodaba en lo mas minimo pesé a que sabia que era mas virgen que el mismo papa, de hecho con kyu puedo hablar de
cualquier cosa sin avergonzarme o reprimirme, se que yesung es mi novio pero kyuhyun es mi mejor amigo,

senti como alguien me abrazo por la espalda y de inmediato supe quien era

-hola chicos!!- saludo mi novio mientras me daba un pequeño beso en el cuello, nosotros respondimos saludandolo igualmente-kyu como seguiste, estas mejor?- cierto
me habia olvidado de preguntarle a kyu como seguia, el respondio que mucho mejor

-vez? las manos de mi conejo hacen maravillas- me tomo por la cadera girandome para quedar de frente y besarme apasionadamente

-no exageres amor- le dije entre el beso, de pronto sintiendo como me alzaba y me empotraba en la pared mientras seguia besandome de una manera diferente... tal vez
sea mi imaginacion pero ultimamente noto a yesung demasiado atrevido y algo ansioso.

-aaah!! estoy muy feliz por el partido- nos dijo

-no crei que fuera posible que me dieran tantos celos que hables mas de un partido que de mi- hice un puchero y el sonrio

-sabes que no es asi, yo siempre hablo de mi novio a todas horas , si no me crees preguntale a kyu- me dijo repartiendo pequeños besitos en mi nariz, me parecio ver que kyu blanqueo los ojos algo fastidiado y eso me molesto, acaso ya lo fastidiabamos?

-yesunnie, al parecer kyu no anda de buenas, creo que necesita un novio!! y si le presentas a alguno de esos que conoces tu?- vi como azoto la puerta del
casillero y nos respondio de mala manera, no entiendo que le pasa, puede estar molesto conmigo pero no con yesung por que el lo quiere mucho, ya despues buscaria la oportunidad de hablar con él,

-cariño tenemos que ir a clases... no vemos- me despedi de yeye pues kyu ya se habia adelantado, y como tomaba clases en otro grupo teniamos que separarnos.

Última edición por _sandhii_ el Vie 27 Mayo - 20:55, editado 1 vez

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Re: [Kyumin] Why does my heart cry?

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Mar 15 Mar - 20:43

Soy cho kyuhyun,soy un chico normal,llevo en esta ciudad practicamente toda mi vida,conozco a casi todo el mundo, y casi todos me conocen como el hijo timido,callado y algo serio de los cho...pero acaso eso importa?.

Me hice muy amigo de yesung,el loco del colegio,el que siempre queria liarla y sin importarle las consecuencias,solo queria divertirse.

Asi consiguio la pareja que tiene ahora,sungmin,si es chico,son los primeros gays que conozco y la verdad eso es lo de menos.

Con respecto a mi familia,tengo una hermana mayor,que a mi parecer me odia,siempre sacandome de su habitacion,diciendo a mis padres el mas minimo cambio en algo para que me regañaran y estos,tan tontos creyendola,ellos estan felices juntos,llevan 35 años ni mas ni menos.

Volviendo con yesung,el y sungmin llevan ya tres años juntos y desde el dia en que se conocieron,no se han separado,ahora los tres somos inseparables,la pareja y el solitario,mira que curioso.

Aunque no siempre todo era perfecto entre ellos.

FLASHBACK

Sudecio hace varios años,estabamos en un parque cuando sungmin se quedo pensativo.

En eso yesung actuo de mala manera y levantando la mano estuvo a punto de pegarle cuando yo me cruce.

-Yesung respetalo!!- le grite cogiendolo de la muñeca.

-dejame kyuhyun!! tu no te metas que yo soy quien debe enceñarle a respetarme!!-

-no, el no estaba haciendo nada malo y aun si lo hiciera no tienes derecho a lastimarlo, si lo tocas puedes
olvidarte de nuestra amistad!!- le dij y este antes de irse le contesto a sungmin el cual se hecho a llorar.

-no llores, te mereces algo mejor- dije abrazandole.

Entonces el me pidio que hablara con yesung para hacerle entrar en razon,eso me parecia realmente mal por mi parte ya que,mi pecho dolia por su peticion y no veia muy bien el que yesung intentara volver a ponerle la mano encima.

FIN DEL FLASHBACK

Al final hice caso y fue un gran error,por que volvieron y esta vez aun mas juntos,mi corazon empezaba a doler y no entendia el porque.

Todos los dias nada mas recordar a sungmin me levantaba con una sonrisa y el verlo me hacia latir mas fuerte.

Pero dolia al verlo con yesung,me estaba enamorando de el y en efecto fue asi.

Me enamore locamente del novio de mi mejor amigo y con suerte pude ocultarlo aunque en silencio a veces se me escapaban lagrimas por no pdoer ser correspondido.

Pasaron los años,entramos en el instituto y nos apuntamos al equipo de futbol donde nos convertimos en los campeones.

En uno de esos dias sungmin me hizo el favor de hacerme un masaje ya que mi entrenador me tenia realmente mal.

El sentirlo como me tocaba me hacia sentir ansias de girarme y besarlo,de gritarle a los cuatro vientos que lo amaba con locura y que era mucho mejor que yesung.

Pero no fue asi,segui ocultandolo y respecto al instituto y a mi fama,tenian la extraña mania de meterme cartitas en la taquilla por lo que un dia las tire y viendo como sungmin llegaba hizo que me diera un vuelco y hasta me volvia a doler el corazon.

-kyunnie!!!- grito a mi oido asustandome viendome como tiraba dulces.

-pero que haces kyu?-pregunto mirando.

-me deshago de todas estas porquerias que algun ser con poco seso pone en mi casillero, deberian de dejar de hacerlo de una vez, no
entienden que es estupido'-pregunte ironicamente.

-oye que estes ultimadamente de malhumorado no significa que no puedas ver el significado de el detalle, yo no creo que sea "estupido"
como dices, mas bien considero que es lindo que hagan algo asi para ti- me contesto.

-sabes que es mas lindo? que quieran matarme de diabetes- dije metiendolo todo en una bolsa.

-como puedes ser tan descorazonado de tirarlas sin siquiera leerlas -dijo cogiendolas las cartas.

-<< kyuhyun oppa eres realmente lindo me encantaria que nos conocieramos mejor atte yungmin>>-

-<< kyunnie oppa saldrias conmigo? atte: seohyon>>-
-<>kyu escucha esta seguro es la mas importante... << para mi querido kyu: eres el chico mas guapo que he visto en mi vida, tus ojos son realmente
expresivos, cuando sonries iluminas el lugar, tus labios son la mayor tentacion que he tenido en mi vida, no me hace falta estar a tu lado para
reconocer que eres un chico realmente especial, desearia ser el dueño de tu mirada, que tus dulces labios se fundieran con los mios, que me
hablaras al oido y poder escuchar de ti un "te quiero", compartir un bello momento a tu lado y atesorarlos con mi alma, eres todo lo que quiero...
te amo cho kyunhyun"- al escuchar aquello le mire raro.

-y bien?... te gusto?, no estas interesado en saber quien es tu enamorado secreto?- al decirme eso,rompi la ntoa que tenia en mil pedazos.

-aghh... no se por que me mal gasto intentando hacerte entender si al final eres un cabezon ò.ó?- dijo.

-si,que soy cabezon...tengo una cabeza muy grande-le conteste.

-eres un pervertido kyuhyun... oh!! ahora entiendo por que estas tan malhumorado... te hace falta "cariño" jejeje- dijo riendo.

-bueno esta bien si quieres yo te puedo hacer mimitos y darte atencion debajo de las sabanas jeje- aquello mas que una broma ,era lo que mas deseaba,el tenerlo solo para mi.

-hola chicos!!- kyu como seguiste, estas mejor?- me pregunto yesung.

-estoy mucho mejor-conteste seco.

-vez? las manos de mi conejo hacen maravillas- dijo besandole,como empezaba a odiarlo,deseaba matarlo,y me dolia de sobremanera.

-no exageres amor- contesto min.

Tras eso cerre la taquilla fuertemente y me fui deseando morirme de dolor pro un amor no correspondido.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el Miér 16 Mar - 19:58

a penas las clases terminaron los pasillos se abarrotaron con estudiantes euforicos que morian por que ya venia el amado fin de semana, fue un milagro lograr pasar entre todos ellos ileso, busue a kyu a yesung pero no los encontraba por nngun lado, y en esos casos bien sabia donde estaban

fui directo a las canchas donde se encontraban con todo el equipo, bromeando y haciendo todo tipo de locuras que ellos sabian, incluso kyu parecia muy sonriente, quizas ya habia olvidado su mal humor, me acerque hasta ellos, por detras de yesung cubriendole los ojos

-quien soy?- pregunte finjiendo la voz por una ruda, lo cual no se me daba muy bien

-mmm.... dejame pensarlo, no se, pero si quieres puedes abusar de mi!!- dijo girandose hacia mi y dandome un beso

-oye!!" de verdad que eres fcil, que tal si no era yo?- le pregunte haciendo un puchero

-sera que... reconosco a la perfeccion tu perfume- dijo volviendo a besarme para despues abrazarme mas hacia el y ocultar su rostro en mi cuello aspirando mi aroma, en eso pase mi vista hacia kyu y ahora volvia a tener la misma exprecion de amargura y hasta nos miraba mal, me separe de yesung pues este fue a perseguir a uno de sus compañeros que le habia arrojado agua a la espalda y fui a sentar,e al lado de kyu

-kyu, estas actuando extraño, acaso yeye y yo hemos hecho algo que te moleste?- le pregunte, el solo me miro con cara de fastidio sin responderme y volvio su vista al frente, lo cual me dolia pues el jamas se habia portado asi conmigo

-kyuhyun hablame, no me ignores- le tome del rotro para girarlo hacia mi y encontre algo en su mirada que la hacia lucir opaca, parecia molesto y triste, quizas de nuevo su hermana lo metio en problemas

-sabes que si tienes algo para decirme puedes confciar en mi- le dije entonces el tomo mis manos y las retiro de su rostro diciendome que estaba bien despues de ello se levanto y se fue.

esa tarde le marque varias veces a su movil, pero no obtuve respuesta, sali en una cita con yesung como siempre pero me sentia algo incomodo de pensar que mientras nosotros la pasabamos bien kyu quizas estaba enrollado en algo

- yesung has notado algo extraño en kyu?-

-mm... como que? su mal humor?-

-si, es decir, es extraño por que kyu siempre se desahoga con nosotros somos sus mejores amigos y no se... me duele que no confie en nosotros-

-pues a decir verdad ni yo lo comprendo ultimadamente tambien cuando conversamos depronto alza la voz o grita, pero yo lo entiendo esta estrezado por una u otra cosa- yesung no parecio darle demasiada importancia
despues de eso me acompaño a mi casa nos despedimos con un apasionado beso antes de que el se fuera, despues de todo mañana era sabado y tendria que ir al local de su padre asi que tendria que descansar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ya era sabado, hice todos mis deberes en mi hogar y me arregle para salir a dar un paseo cargue las suficientes cosas en una mochila y sali de casa, el dia parecia radiante, demasiado hermoso como ara poderlo compartir con tu pareja, pense con algo de nostalgia en mi yeye, el seguro trabajando como un loco con sus padre miesntras yo de lo mas despreocupado andaba por aqui , en eso logre ver a alguien conocido por aquel parque, era kyuhyun, sonrei al percatarme de como andaba vestido, lucia tan guapo, era todo un galan no me sorprendia que uviera tantos admiradores, intente llamar su atencion pero este en cuanto me vio, se dio la media vuelta dispuesto a evitarme... pero aaah no!!! yo no lo dejaria escapar esta vez!! fui detras de el dandole alcanse, pues era la oportunidad perfecta para hablar sin interrupciones

-kyuhyun... estas bien?- el abrio los ojos y me miro sorprendido, quizas no se esperaba que lograra alcanzarlo, despues de too el es el deportista u.u

-no mientas!! se que algo te pasa, soy tu amigo y no quieres decirme que es lo que te ocurre?, quiero comprenderte y ayudarte, acaso yesung y yo ya te fastidiamos?!! anda dimelo!! por que puedes ignorarme a mi pero con el... tambien haz cambiado tu actitud, te exijo que me digas el por que?!!- ok me moleste mucho de que siguiera negandolo, vi como el se giro hacia y me tomo de un brazo acercandome hasta el uniendome a su pecho

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér 16 Mar - 20:50

El dia se paso rapidamente llegando a la noche ,llegue a mi casa encerrandome en mi habitacion y tirandome en la cama me puse a mirar la habitacion llena de fotos enmarcadas.

Algunas con mis familiares y otras,la gran mayoria,con yesung y sungmin...el estaba siempre en medio,yesung siempre se ponia entre sungmin y yo pero,de que podia quejarme? de nada,no tenia motivos ni razon para quejarme.

Sungmin era y es el novio de yesung y yo no podia hacer nada para evitarlo,no se enamoro de mi sino de el,yo nunca lo hubiera conocido de no ser por yeye.

Cogi uno de los cuadros en donde solo una vez durante todos esos años.pude hacerme una foto con sungmin.

Mirando esa foto me quede dormido soñando nuevamente con el,me empezaba a volver loco,no podia soportar el no tener a sungmin,el tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos.

A la mañana siguiente desperte temprano y saliendo de la habitacion,me meti en el baño,justo cuando estaba haciendo mis necesidades ahra empez a golpear la puerta.

-venga kyu...que quiero entrar-decia sin dejar de golpear.

-esperate un momento-le dije mientras intentaba seguir.

-kyu tio,que no me aguanto,en serio algun dia se te traga el vater-me dijo reprochandome.

-joder esperate,que estoy meando-y ante eso ahra bajo corriendo a decirle a mis padres,seguramente que habia dicho"joder".

Me lave las manos junto con la cara y sali de alli bajando a la cocina,mis padres se sonreian romanticamente como siempre y yo desayunando volvi a mi habitacion.

Me quite el pijama y me vesti con unos vaqueros,una camisa azul corta y pegada al toro y mi chaqueta de cuero,junto con mis gafas.

Sali de alli y camine tranquilamente intentando despejar mi mente cuando de pronto escuche como me llamaban,me gire y vi a sungmin.

Entonces intente evadirlo encontrandomelo minutos despues frente a mi.

-kyuhyun... estas bien?- me pregunto de repente.

-si-dije cortante.

-no mientas!! se que algo te pasa, soy tu amigo y no quieres decirme que es lo que te ocurre?, quiero comprenderte y ayudarte, acaso yesung y yo ya te fastidiamos?!! anda dimelo!! por que puedes ignorarme a mi pero con el... tambien has cambiado tu actitud, te exijo que me digas el por que?!!- me pregunto y artandome lo cogi poniendolo contra mi pecho y le dije.

-sungmin estoy perfectamente y si tanto te importo,dejame en paz y vete con tu novio..ya estoy harto de que seas mi puñetera sombra te enteras....vete a desahogarte follando con yesung ya que de seguro te lo tienes que pasar de miedo con el-y tras decirle eso lo aparte de mi girandome dispuesto a irme cuando volvio a cogerme,entonces le meti un empujon tirandolo contra el suelo.

-que me dejes joder,me tienes harto...vete a dar por culo a otro,o mejor...que te de por culo a ti,de seguro te encanta,sobre todo con tu querido novio-lo ultimo lo dije con monigueta y aun sabiendo que me habia pasado me fui dolido.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el Mar 22 Mar - 19:52

apenas y logre reaccionar cuando ya estaba en el piso, mire a la gente a mi alrededor que me miranban atonitos, que acaso nunca habian vist a un par de jovenes pelear? hasta parecia que con sus miradas reprobaban mi actitud, parecia que pensaran que de una persona infiel a quien le dieron su merecido se tratara... pero claro solo estaba el hecho de que en el suelo no estaba quien deberia, que quien se habia portado mal era mi amigo, el mismo que me dio el empujon

ageno a todo aquello me puse de pie y me aleje de aquel lugar aunque demasiado triste, pues aun no comprendo por que la actitud de kyu, pero despues de pensarlo por unos momentos llegue a la mejor conclucion y la mas logica, claro...

-"kyuhyun me odia... por que soy gay y le quite la amistad de yesung... el se siente invadido...- me dolia pensar que aquello era cierto pero era lo mas probable, despues de todo las cosas cambiaron para kyu cuando yo conoci a yesung, quizas y lo habia enfadado con mi actitudy esque yo soy sumamente diferente a ellos

el por buen amigo tuvo que soportarme y soportarlo todo, quizas el no ve con buenos ojos la relacion que llebamos yeung y yo pero a mi nunca me parecio tan distante como hasta ahora, quizas antes por que era un chico le daba lo mismo pero ahora que somos un poco mayores nos golpea la realidad, la genteno ve bien ni vera bien a una pareja de hombres jamas y kyu no tiene por que ser la escepcion

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cuando volvi a casa las ganas de llorar fueron mas grandes, tanto que ya no me moleste en reprimirlas, yoqueria mucho a kyu era mi mejor amigo y su actitud me habia dolido mucho, el sabia o bueno quizas no pero debia suponer que seguia siendo virgen, , ly todo aquello dicho fue con mucha malicia, tanta que ni siquiera reconoci a mi mejor amigo kyuhyun en aquellas palabras

despues de un rato mi movil sono conteste encontrandome con que era yesung

-hola mi amor... te pasa algo?- quizas distingui mi voz entrecortada producto por el llanto, podia contarle todo a mi novio pero se que el se podria molestar un poco, y no valia la pena ocacionarmas problemas entre el y kyu

-no yeye, estoy bien es solo que estaba.. cortando cebolla- dije una pequeña mentirita piadoza

-seguro?-creo que no me creyo el me conocia perfectamente bien

-si amor, es solo esta cebolla del ma... por cierto a que se debe tu llamada pense que estarias ocupado hsta tarde-

-oh si amorcito, pero fijate que mipadre me dejo salir temprano entonces pense en pasar por lacasa de kyu y aqui estoy con el pensamos salir de fiesta y te llamaba para saber si querias venir con nosotros- o grave error, kyu seguro no quiere verme nien pintura y aunque me moria de ganas por estar con mi yeye no podia invadir su espacio

-lo siento bebé pero.. tengo que ayudar a mi madre con la casa, estare muy ocupado asi que no puedo... de cualquier manera sabes que te amo, asi que diviertanse por mi- le dije antes de colgar y tumbarme en mi cama nuevamente, de nuevo pensandoen esa acitud tan repentina en kyu

-si ya no quieres saber de mi... no lo haras kyunnie- dije para mi mismo demasiado deprimido

el domingo vi a yesung nos la pasamos todo el dia juntos, disfrutando, hasta que tuvo que volver a su casa.

lego el inicio de semana y comoera de esperarse yesung no pudo pasar por mi asi que fui solo a la escuela, pensando en que poder hacer para entretenerme si con kyu ya no podia estar... asi fue toda una larga semana, si yeye decia que fueramos a algun lugar con kyu yo le inventaba algo, no me ustaba entirle pero no podia ir, evite todos los lugares donde kyu estuviera con exito, ya no queria agobiarlo mas, asi llego nuevamente el viernes, tuve que qudarme a organizar una exposiciones iba caminando por el pasillo mientras revisaba mi maleta senti que me estampe con alguien, apenas volvi mi vista intentedisculparme

-lo...lo siento... disculpa- mi sorpresa fue enorme cuando voltee hacia arriba y me encontre ocon la cara de kyu que casime provoca un paro cardiaco cuando me respondio el hola con una sonrisa timida, hasta parecia que le diera gusto verme, me quede algo idiota pues no me esperaba aquella actitud... ya no estaba enojado?, ya no me odiaba? ya no era homofobico?... reaccione sacudiendo la cabeza, seguro algo andaba mal, pense que no estaba en mis 4 sentidos asi que solo rodee a mi fantasia personalizada y segui mi camino... ya parece que kyu me hablaria bien despues de aquello

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Mar 22 Mar - 20:24

Volvi a mi casa y nada mas cerrar la puerta le di una enorme patada a la mesita de la entrada gritnado de rabia.

Me puse las manos en la cabeza y deje caer varias lagrimas sintiendome un mierda,amaba con locura a sungmin y este,estaba con mi mejor amigo.

Nunca en la vida podria el perdonarme el tener al amor de mi vida tan cerca y a la vez tan lejos,sabiendo que sus labios seran besados por otro,que su cuerpo sera acariciado por otro,que sus te quiero se los dira a otro,que toda su vida este junto a otro,y ese otro,es nada mas y nada menos que el chico con el que he vivido toda una vida de complicaciones,diversion,travesuras,cambios...mi mejor amigo yesung.

No sabria si odiarlo o seguir queriendolo hasta ese momento,de repente sono la puerta.

Me limpie las lagrimas y abriendola vi a yesung aparecer por ella,llamo a sungmin el cual nego y ambos nos fuimos de fiesta ese dia,mientras el bailaba con otros y otras,yo estaba en la barra pensando en sungmin.

Y asi paso a una nueva semana,sungmin me evitaba,ya casi no lo veia y eso me dolia muchisimo aunque yo tenia la culpa,le empuje,le dije todo eso y ahora el no me hablaba,de seguro me odiaba.

Las clases se me hacian solo silencio en mi,ya que todas me las pasaba pensando en como seria si el que estuviera con sungmin fuera yo,el que recibiera sus besos,caricias y sus te amo a cada segundo fuera yo.

Y asi llego el viernes,caminaba por los pasillos cuando de repente alguien se choco contra mi,escuche su disculpa y al verlo vi que era sungmin.

-hola-le dije sonriendole algo flojo viendo como me ignoraba y seguia caminando.

Mi sonrisa se borro y mi corazon se paro en ese instante,una lagrima cayo por mi rostro y limpiandomela comence a caminar.

De repente escuche como alguien me llamaba,era yesung.

-kyu...kyuhyun....ehh....kyu!!-me grito,sabia que estaba con sungmin por lo que le ignore,sentia sus miradas sobre mi e intentando seguir caminando ,de repente mi vista se nublo,mis piernas se doblaron,mi mente quedo en blanco,y cai al suelo.

Senti como corrian hacia mi y giraban mi cuerpo,como gritaban pidiendo ayuda y por un momento mi vista volvio viendo a sungmin,lo cual fue lo ultimo que vi antes de caer inconsciente.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el Jue 24 Mar - 18:35

por estar pensando en que deberia de descansar y pensar en kyuhyun pues era obvio que eso ya me estaba afectando, no me di cuenta en el momento en que alguien se acerco a mi y me beso, tuve el impulso de golpearlo pensando que era un desconocido pero para mi sorpresa me encontre con que era mi amado novio

-tonto no vuelvas a asustarme asi!!- le dije mientras volvia a besarlo

-lo siento amor, no vuelve a pasar, oye acompañame con kyu que se ha quedado hasta tarde en clases a resolver unos asuntos- sin siquiera dejarme responderle me tomo de la mano y me arrastro de nuevo en direccion opuesta, donde habia visto a kyu (?), entonces si era cierto, el me habia saludado y yo le ignore, bueno aunque bien merecido se lo tiene, pero yo no queria estar cerca de él, me incomodaba mas no podia decircelo a yeye pues tendria que hablarle sobre la discucion

-kyu...kyuhyun....ehh....kyu!!- escuche que yesung le llamo , pero perdi la nocion del tiempo al ver como el caia desplomado en el suelo, me olvide de todo y de todos solte la mano de yesung mientras ambos corriamos hacia el, yeye fue quien ladeo su cuerpo, note que aun estaba ligeramente cnciente, pero enseguida sus ojos se cerraron

-kyuhyun... kyuhyun!! que te pasa? abre los ojos!!- me preocupe demasiado, alce parte de su torso abrazandolo con una mano dando ligeros golpecitos en su mejilla para que raccionara, mientras yesung gritaba pdiendo ayuda, pero no habia nadie cerca asi que tvo que cargarlo hasta la enfermeria escolar, donde afortunadamente la enfermera aun estaba lo acosto sobre la camilla la enfermera pidio el numero de su casa para llamar a algun familiar, mientras yesung se dedico a ir a buscar sus cosas y buscar al entrenador para que los excentara de las practicas de ese dia, yo preferi quedarme a cuidarlo, me sente a un costado de la camilla mientras lo veia ahi completamente inconsiente, comence a acaiciar sus cabellos con suavidad, quizas el ya no me queria como su amigo y asi hiciera un dezplante al despertar me quedaria a cuidarlo, por que es mi amigo y yo aun lo quiero como tal

senti como poco a poco abria sus ojos removiendose perezosamente en la camilla, hasta que abrio los ojos, yo seguia con mi mano dobre los cabellos de su frente

-como te sientes?- fue lo primero que le pregunte notando un sonrojo en sus mejillas, quizas tendria fiebre, toque sus mejillas y de nuevo su frente, percatandome que si estaba un poco caliente, se quizo levantar pero yo no se lo deje

-descansa aun estas debil- le dije sin dejarlo siquiera sentarse

-ahora que estas mejor... me puedes explicar por que demonios te pusiste mal?!!- estaba enojado, no podia ser tan inconsiente de no cuidar su salud, era rdiculo siendo un deportista

-seguro no te has alimentado bien, tal vez es que sigues desvelandote jugando esos jugos tontos de pc, tambien sales hasta tarde, no tienes cuidado con las cosas que ingieres, y no tomas reposo... cho kyuhyun pareces un bebé!!- creo qu parecia mas una madre que su amigo

-deberias de cuidarte tonto si tu cuerpo pide un descanzo... un descanzo es lo que vas a tomar y punto!!... me escuchaste?!!- se que seguia alzando la voz pero esque estaba alterado, me habia asustado mucho verlo asi, que tal si yeye y yo no estabamos, el solo me respondio asintiendo con la cabeza mientras me miraba con aquellos lindos ojos, como enojarme con él, simplemente no podia

-me alegro que estes mejor kyu- suspire resignado para despues darle un pequeño beso en la mejilla, enseguidita llego su hermana ahra, no se por que esa niña se me figuraba que le tenia cierto menos precio a kyu, me miro raro antes de acercarse a el diciendole un "levantate tonto" como le habalaba asi

-oye tu hermano esta mal, no esta como para pelear- ella me respondio algo asi que seguro era para obtener atencion

-y tu eres su hermana?- la mire con una ceja arqueda, si seria estupida esa chiquilla, se supone que siendo su hermana sabria que kyuhyun es de dlos que asi este desangrandose si los demas no lo ven el no se quejaria, que si tiene un secreto doloroso, por mas que quiera gritarlo y lo amenazaran quemandole las plantas de los pies jamas lo haria, por que asi era kyu, preferia guardarse las cosas para si mismo... algo que ami no me gustaba para nada, pues siempre he creido que puedo ser su hombro donde llorar, si el quisiera expresarsus emociones... aunque claro eso es un sueño pues se que jamas lo haria

-kyu sera mejor que te acompañe a tu casa pues tu hermana es muy... digamos que estaras mas seguro anda ven- tome su brazo y lo pase por mi cuello ayudandolo a pararse parecia debil, de hecho parecia tambalearse ligeramente senti qu eesa mocosa mantenia su mirada atenta en nosotros, pero enseguida se alzo de hombros y se largo sin importarle

-oh!! se me ocurre una diea!! en vista de que seguro el entrenador le pidio a yesung que se qudara a las practicas, ya que es un hombre insensible tu yo iremos a tomar algo por ahi para cargarte de energias!!- le sugeri, aunque sabia que quizas a el no le agradaria la idea por nuestra pelea pero decidi ignorar deuna vez aquello

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Vie 25 Mar - 20:26

Al despertar me encontre de cara con sungmin el cual me acariciaba el cabello.

-como te sientes?-me pregunto haciendome sonrojar,me iba a incorporar cuando me paro.

Entonces me empezo ha hablar,era demasiado lindo que despues de que le empujara y le dijera todo aquello el siguiera aqui,junto a mi.

Me dio mucha pena,me arrepentia de haberle dicho eso a la unica persona importante para mi pero que podia hacer si,el era de otro y yo me quedaria solo,siendo consciente de que esta batalla la tenia perdida seguia aun intentando luchar,estando completamente solo.

Al rato llego mi hermana la cual le importo una mierda mi estado.

levantate tonto-me dijo y entonces sungin salto.

-oye tu hermano esta mal, no esta como para pelear- le dijo y entonces ahra contesto.

-seguro que es para llamar la atencion-dijo mientras mascaba un chicle.

-y tu eres su hermana?- -pregunto ironico.

-kyu sera mejor que te acompañe a tu casa pues tu hermana es muy... digamos que estaras mas seguro anda ven- dijo cogiendo y haciendo que pasara mi brazo por su cuello y el abrazandome por la cintura,vi como mi hermana se iba tan tranquila,solo suspire.

-oh!! se me ocurre una diea!! en vista de que seguro el entrenador le pidio a yesung que se qudeara a las practicas, ya que es un hombre insensible, tu y yo iremos a tomar algo por ahi para cargarte de energias!!- me dijo animado aunque realmente me dolia rl que hace un momento me ignorara para ahora hacerse el amigable.

¿Porque no hacia como si yo no exisitera y me dejaba solo,en paz,yendose con su...novio para que pudiera intentar sin ningun exito el olvidarle?Joder e estado enamorado de durante años desde que yesung lo conocio.

Hemos crecido juntos y aunque aun seamos menores de edad tengo pensamientos con el que con nunca otra persona podre tener,deseos que jamas dire,sentimientos que jamas mostrare por miedo al rechazo,a su ignoro,a su odio.

Caminamos por el pasillo del instituto saliendo despues de alli,entonces saliendo a la calle caminamos en silencio,o por lo menos por mi parte mientras el hablaba,yo solo pensaba en el,sin escucharle pensaba en como haria,como podria resignarme a dejarlo ir.

Paramos en un parque y dejandome en un banco fue a comprar,al parecer helados,yo solo suspire mientras sacaba mi cartera.

Abriendola saque una foto,la unica con sungmin y le acaricie sintiendome triste,y cuando me quise dar cuenta sungmin ya estaba frente a mi por lo que guarde rapidamente la foto ante su curiosidad de saber que era.

Me dio el helado y dandole las gracias me lo empece a comer aunque no tuviera muchas ganas,el se sento a mi lado y hasta puso su mano en mi pierna quizas sin darse cuenta,pero yo si por lo cual casi me atraganto.

Cuando me encontraba un poco mejor nos levantamos aun comiendonos el helado,la verdad desde que me conto que comiendose un helado se beso con yesung,odio los helados.

Caminamos por la calle hasta que me dio por mirarle,yo ya me habia comido el helado pero el seguia.

-sungmin..sueles tener la costumbre de mancharte siempre de helado-le pregunte casi riendo al ver como se habia manchado la camisa,el se sonrojo y cogiendolo de la mano lo lleve a un callejon que habia y entonces me quite mi chaqueta y se la di.

-no seas tonto...pontela,aparte te he traido aqui por esa pedazo mancha que tienes en la camisa,pero si preferias que te la vieran pues volvemos-le dije ironico viendo como cogia mi chaqueta y se la ponia.

-oye...tienes...-dije señaladome la boca y mirandolo.

Me iba a acercar para indicarle donde tenia la mancha cuando tropeze con algo chocandome con sungmin haciendo que ambos nos quedaramos demasiado juntos en la pared y que nuestros labios se juntaron al igual que nuestros alientos.

Nos quedamos en silencio y quietos,estaba a punto de besarle mejor cuando sungmin me hecho hacia atras recobrando asi la postura y limpiandose la boca por aquel junte de labios,aquello me sento como una estaca en el corazon y entonces le dije.

-lo siento...me he caido por el....puto tablon de madera este-dije dandole una pata intentando que mi decepcion o furia se consumieran en eso.

-estas bien-le pregunte viendo como asentia limpiandose aun la boca.

-sungmin si te doy tanto asco,podrias intentar disimularlo un poco mas no-le pregunte ironicamente saliendo de aquel callejon aun un poco mareado por mi mareo anterior.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el Lun 28 Mar - 19:50

tomamos un paseo realmente agradable cuando menos el color ya habia vuelto a él y eso me alegraba, todo el camino me la pase hablando de una y otra boberia que seguro el ni me prestaba atencion, pero poco me importo lo preferia ignorandome a escucharlo decirme cosas tan feas como las de la otra vez. termiamos sentandonos en una de las banquitas del parque, entonces vi un cochecito ambulante de helados y se me ocurrio la idea de comprar para nosotros, le pedi a kyu que me esperara mientras yo iba, la verdad es que amaba el helado por que era dulce y porque fue el factor causante de mi primer beso con yesunnie

-sungmin..sueles tener la costumbre de mancharte siempre de helado- me dijo y yo me apene, pues ya era mayorcito, no tanto como un adulto pero si lo suficiente para ya no ser un niño, como para mancharme de esa manera, entonces senti como el me tomo de la mano y me gui hasta un callejon, se que no tengo de que preocuparme pues estaba con kyu pero el sitio no era la cosa mas alegre

-kyu que hacemos aqui?... este lugar me da miedo vamonos- le pedi entonces escuche lo que me dijo

-no seas tonto...pontela,aparte te he traido aqui por esa pedazo mancha que tienes en la camisa,pero si preferias que te la vieran pues volvemos-

-no!! claro que no que verguenza- tome la su chaqueta ya que me la habia ofrecido, sino que verguenza pasaria si alguien mas me viera de esa manera

-oye...tienes...- me señalo los labios mirandolos, entonces comprendi que seguro era una mancha, se quedo mirando por unos segundos antes de que la distancia se hiciera menor entre nosotros, mi espalda termino en completo contacto contra la pared y nuestros labios unidos, mi reaccion fue demasiado lenta por la imprecion pero en cuanto capte que aquello era un roce mas de lo permitido, que era practicamente un beso, que estaba sumamente mal y no entendia el por que habia ocurrido, alce mis brazos empujando a kyuhyun, enseguida me limpie los labios, pero solo por que el helado habia dejado una sensacion pegajoza incomoda alrededor de ellos

-lo siento...me he caido por el....puto tablon de madera este- vi como pateo aquella tabla, entonces no tenia razon para molestarme, habia sido solo un accidente pero una sensacion extraña seguia en mi

-estas bien?- me pregunto y yo solo asenti intentando quitarme aun el helado pegajozo

-sungmin si te doy tanto asco,podrias intentar disimularlo un poco mas no- reconoci su tono ironico enseguida y me impacte, kyu cria que sentia asco?... cuando comprendi que lo habia malinterpretado habia sido demasiado tarde pues el muy rapidamente ya se habia alejado de mi, yo me quede un rato mas ahi pensando en kyu por que tenia esas reacciones tan extrañas, solo habia sido un accidente y el deberia de limpiarse tambien los labios si lo deje pegajozo

sali de aquel callejon rumbo a mi casa, descanse un poco pero seguia dandome vueltas que kyu se hubiera molestado, asi que decidi ir a buscarlo, no queria que se molestara conmigo por una tonteria, yo no sentia asco por el, eso jamas seria asi, yo lo queria mucho y se lo aclararia

cuando llegue a su casa su hermana me recibio mirandome de arriba abajo para finalmente dejarme pasar, como si nada, me dijo que kyu estaba en su habitacion encerrado con su sidrome drramatico, quise responderle a la chiquilla pero no queria discutir con ella era capaz de correrme sin dejarme decirle ni media palabra a kyu.

subi a su habitacion, por cortesia llame a la puerta, pero el respondio a gritos de manera agresiva confundiendome con su hermana y abriendo la puerta con intencion de confrontarla pero cuando me vio ahi parado se quedo quito, creo que le sorprendio mi visita

-soy yo tonto a quien mas esperabas- le dije pasandolo de largo y entrando a su habitacion, para mi sorpresa no estaba tan desordenada como esperaba, curiose un poco los alrededores encontrandome con que su cuarto era muy varonil, nada que ver con el mio, escuche su voz severa preguntarme que hacia ahi

vine a verte que mas, y a decirte que no siento asco por ti kyu, como puedes ser tan idiota de pensar eso?- le pregunte ignorando su actitud , si estaba enojado yo no tendria por que estarlo, asi que segui hasta que me sente en su cama

-tu cama es comoda- dije saltando en ella ligeramente , y esque en realidad era comoda, ingnore su refunfuñar, hasta que parecio ponerse mas intenso diciendo que si era asi y no se que tantas cosas, pero parecia mas nervioso que fuerico, entonces me desespero, me puse de pie y me acerque a el

-que no me das asco!! y te lo demostrare- sin previo aviso me colgue de su cuello, pues si no hacia que se encorbara un poco no lo alcanzaba y lo bese, un beso sencillo, y tierno apenas y movi mis labios ligeramente, era i amigo y eso no tenia nada de malo no?, claro siempre y cuando yesung no se enterara, pero kyu no iria a decirle lo se, ademas queria demostrarle mi amistad, que para mi no habia problemas nunca, que lo queria, pero una sensacion extraña se apodero de mi en el beso que... no queria que terminara (?)

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér 30 Mar - 18:31

Decidi irme a mi casa aunque tardara un poco ya que no sabia si veia doble o triple.

Apoyandome en todas las paredes que pude,consegui llegar a casa metiendo la llave y abriendo la puerta escuchando la musica algo alta sonar en la habitacion de mi hermana.

Subi y me meti en mi habitacion donde cerrando la puerta me tire en la cama tapandome los ojos por el gran mareo que empezaba a apoderarse de mi.

Sin darme cuenta me dormi y rato depsues fui despertado por golpes en mi puerta.

-dejame en paz-le grite creyendo que era ahra.

Entonces alguien abrio la puerta dejandose ver.

-soy yo tonto a quien mas esperabas- dijo entrando sungmin,lo cual me sorprendio,me incorpore y lo vi.

-vine a verte que mas, y a decirte que no siento asco por ti kyu, como puedes ser tan idiota de pensar eso?-me pregunto,entonces yo me levante de la cama mirandole realmente serio y sin creerle.

-tu cama es comoda- dijo sentandose a lo cual me hizo refunfuñar,entonces me sorprendio levantandose y diciendome.

-que no me das asco!! y te lo demostrare-tras eso se abrazo por mi cuello y me dio un tierno beso dejandome asombrado,tantos años deseando esos labios junto con los mio s y por fin lo conseguia.

El hizo un leve movimiento de labios a lo cual yo hice lo mismo,cerre los ojos aunque no me inmute por miedo a hacer ese beso mas intenso y que el se apartara.

Sin embargo le agarre suavemente por la cintura,entonces aunque no quisiera me separe de el rapidamente dandole la espalda.

-si yesung supiera esto,se enfadaria-le dije sin mirarle mientras miraba el reloj.

Entonces tras escuchar su respuesta le dije.

-sera mejor que te vayas,tengo cosas que hacer-y tras eso quede callado esperando a que se fuera lo cual resulto.

Suspire y volvi a tumbarme en la cama quedandome dormido.

A las tres horas cuando ya era de noche ahra me desperto.

-ehh idiota,tienes que sacar al perro-y tras eso se fue silbando dejando la puerta abierta.

Aun adormilado me levante y antes de sacar a hyu fui al lavabo,sali minutos despues y poniendome una chaqueta y la correa al perro salimos.

La noche estaba oscura y despejaba y las luces de las farolas alumbraban las estrechas calles de ese vecindario de casas donde vivia.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el Vie 1 Abr - 19:44

por un segundo espera que el me correspondiera auel beso, queria seguirlo, quedarme asi un instante mas, fue entonces cuando me tomo de la cadera separandome de el y enseguida dandome a espalda

-si yesung supiera esto,se enfadaria- pero ahi estaba a realidad como cual valde de agua fria, senti un escalofrio recorerme de solo pensar si mi yeye se enterara

-no puedes decircelo y el tampoco saberlo, esto solo fue algo inocente sin importancia- le respondi, confiaba en que el no diria nada

-sera mejor que te vayas,tengo cosas que hacer- sigui dandome la espalda como si lo que recien habia ocurrido no le interesara en lo mas minimo o peor aun... como si lo ultimo que quisiera fuera verme despues de tal beso, decididi irme no queria seguir molestandolo

pero ala salir de su casa algo en mi pecho ardia, me sentia realmente dolido, quizas le di asco... despues de todo aun estaba lo que habia ocurrido la vez anterior, habia decidido ignorar aquello y esto solo resulto un desastre, ahora seguro kyuhyun solo me repudiaba mas

no quise ir a mi casa decidi dar un paseo por la ciudad en realidad no me dirigia a un lugar en especifico solo camine y ya, pasaron largas horas, mis piernas ya habian comenzado a arder por eso me detuve finalmente dandome cuenta que termine en el mismo parque donde habia tenido la pelea con kyuhyun y de pronto hay de nuevo lo vi pseando a su mscota tan simple y calmado, cuando a mi me dejaba con un millar de sentimientos encontrados, eso no me parcia para nada justos, asi que por impulso me acerque hasta el, que estab recargado en un arbol mirando a su perro juguetear

-me alegro que cuando menos tu estes demasiado tranquilo- le dije llamando su atencion, el de nuevo me miro sorprendido, ya deberiaacostumbrarse a mi

-creo que desconosco muchas cosas aun de ti kyuhyun, quiero saber si eres tan real como siempre pense o si simplemente te oultas detras de algo- le dije y en un arranque de desesperaion lo bese, queria sacarme esa espinita y de paso saber si de verdad sentia asco por mi, asi que lo bese, pero esta manera fue diferente , con nada de timides, un beso mas intimo, como aquellos que solia darme con yesung y para mi sorpresa este volvio a tomarme de la cadera pero esta ve no se separo de mi, me sentia bien, queria seguir asi... descubri que kyu algo despierta en mi

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Vie 1 Abr - 19:56

Llegue al parque que estaba varias calles mas abajo de mi casa,dejando a hyu libre me apoye sobre un arbol pensativo cuando de repente un comentario hizo que girara a ver.

-me alegro que cuando menos tu estes demasiado tranquilo- me dijo y al verlo,era sungmin lo cual me sorprendio y me dio una punzada en el corazon.

-creo que desconosco muchas cosas aun de ti kyuhyun, quiero saber si eres tan real como siempre pense o si simplemente te ocultas detras de algo-me dijo a lo cual yo quede callado.

Entonces como si dios me escuchara sungmin me beso,pero no fue como el anterior,si no un beso de verdad,de los que siempre he deseado.

A lo cual nunca me negaria,le agarre por la cintura atrayendolo mas hacia mi mientras haciamos ese beso aun mas profundo.

Abrimos ambos nuestras bocas y nuestras lenguas se juntaron comenzando a coocerse mientras mis manos no dejaban su cadera,las cuales le atraian aun mas a mi.

Seguimos besandonos hasta que le gire dejandole apoyado al arbol y me separe para recobrar aire quedandonos en silencio y mirandonos.

Esa boca me tentaba y volvi a caer besandole y acariciandole dulcemente,como una delicada flor que nunca querria que se rompiera.

Algo distante a este momento se encontaba hyu,tan tranquilo observandonos con esa bonita mirada de ojos color miel y pelaje suave.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el Vie 8 Abr - 17:55

despues de que poso sus manos sobre mi cadera sorpresivamente kyu me giro poniendome contra el arbol, yo simplemente me deje llevar por la agradable sensacion que sentia, pase mis brazos por sobre su cuello abrazandome a el para darle mayor profundidad a aquel beso, debo admitir que me sorprendio mucho que kyuhyun besara de esa manera, es decir jamas le habia concido a una novia, nisiquiera se si habia tenido alguna... pero al diablo con todo eso, lo hacia de una manera deliciosa, que ni yesung sabia hacerlo, sentia que el calor en mi cuerpo aumentaba conforme el beso duraba, pero se sentia tan bien que no queria terminarlo, fue una lastima tener que hacerlo por falta del oxigeno, cuando cortamos aquel beso yo baje mi rostro,y solte su cuello bajando mis brazos lentamente recorriendo su torzo, quedandome embobado por lo que podia sentir, en que estaba pensando?!! kyuhyun es mi amigo, de los mejores y claro tambien lo era de yesung, habia metido la pata doble vez y lo peor era... que nisiquiera me arrepentia, me mordi el labio inferior dudando si mirarlo o no a la cara, pero eso era solo un beso no? no tenia por que avergonzarme por que era... normal, tampoco tenia que darle una explicacion pues si no el tambien tendria que darla por haber respondido el beso y menos decir media palabra a yesung ya que el tambien saldria perdiendo, solo tenia que ser directo y aclarar el por que de su actitud, asi que simplemente quite las manos de su pecho y las puse detras de mi espalda, para despues mirarlo

-kyu... tu estas enojado conmigo?, dejemonos ya de juegos, no comprendo tu actitud para conmigo me dejas hecho un lio, no comprendo si ya no te agrada ser mi amigo, si ya no me soportas o si estas enfadado por que soy novio de yesung, mi intencion nunca a sido quitartelo, se que es tu amigo y debe pasar tiempo contigo, yo no tengo ningun problema con ello pues se que el te quiere mucho y eres especial...- descarte si kyu sentia asco por que somos gay cuando nos besamos, pues cualquiera pudo haberme rechazado y de paso haberme partido la cara, el se dio la media vuelta, probablemente solo buscando a su mascota para despues huir, pero esta vez no se lo dejaria tan facil, lo abrace por la espalda no lo soltaria por nada

-esta vez no te dejare huir del problema, quiero una respuesta... yo te quiero mucho kyu y me duele que me trates de esa manera, no quiero perder tu amistad porfavor- practicamente le estaba suplicando - si hay algo que te molesta de mi, puedo cambiarlo, pideme lo que quieras y lo hare pero porfavor no me rechces, eres importante para mi- le dije abrazandolo con mas fuerza, y esque de verdad los necesitaba tanto a él como a yesung, quizas mas a él... por que el siempre habia estado en los momentos dificiles haciendome compañia, consolandome y evitando que me sintiera solo, como me quedaria si el ya no queria estar a mi lado, el se quedo quieto shasta que su perro se acerco, entonces pude apreciar lo hermoso que era ese animal

-wooo que bonito es!!- no pude evitar mi emocion y me le tumbe encima al perro, abrazandolo, tenia un suave pelaje de color mielino y parecia jugueton, creo que era de raza labrador. -kyuhyun no sabia que tenias un perro, no me habias dicho nada- acaricie al jugueton animal que ahora lamia una de mis mejillas, yo estaba fascinado
- come se llama kyu?- le pregunte y el vagamente me contesto, note que estaba serio, comenzaba a molestarme esa actitud bipolar de kyuhyun, aveces me queria como su amigo y era muy dulce conmigo y otras veces era mas facil que me diera una patada en el trasero que escuchar lo que tenia que decir, no sentia que su intencion fuera dañarme intencionalmente y creo que jamas aceptare palabras ofensivas que salgan de sus labios cuando este molesto, lo mejor es ignorar su arranques de locura y simplemente estar detras de el para cuando sea capaz de hablar de buena manera

-hyunnie ^-^ es un bello perro verdad que si...- acariciie la cabeza de el animal - y hyunnie quiere que kyunnie me responda lo que acabo de preguntarle...- insisti sin dejar de prestarle atencion a su mascota, que parecia entender lo que decia pues ya se encontraba acosando a kyu con sus lindos y brillantes ojitos y yo lo imite, entonces kyuhyun me respondio dciendome que si era por que pasaba mucho tiempo con yesung, entonces sonrei complacido, eso era todo, me puse de pie ya que estaba tumbado a un lado del perro y me acerque a abrazar a kyu

-eres un tonto, solo tenias que decirmelo y te dejare que pasen tiempo para que hablen sobre sus asuntos... cuando necesites hablar conmigo yo tambien puedo dedicarte tiempo si asi lo quieres- le dije dandole un corto beso en la mejilla... separe mi rostro ligeramente de el y lo vi a la cara, no pude contenerme y ademas nadie mas lo sabria?, era solo una muestra de afecto, asi que por que no?... acerque mi rostro al de él ladeandolo ligeramente, cerre mis ojos y no me detuve hasta sentir de nuevo sus suaves labios cerca de los mios,, pero estavez el se quedo inmvil, por eso me separe

-kyu te molesta?...por que yo no le veo nada de malo, somos amigos- le dije acariciando su rostro

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Vie 8 Abr - 19:13

Tras ese beso me separo y empezo a preguntarme que me ocurria con el,yo simplemente queria evitar ese tema.

No podia decirle que estaba enamorado de el,no podia,me gire dandole la espalda y entonces hyu aparecio,mi salvacion.

-wooo que bonito es!! -kyuhyun no sabia que tenias un perro, no me habias dicho nada come se llama kyu?-me dijo y entocnes le dije que se llamaba hyu.

Se puso a conversar con el perro cosa que me hizo gracia.

-hyunnie ^-^ es un bello perro verdad que si...- y hyunnie quiere que kyunnie me responda lo que acabo de preguntarle...- me dijo otra vez,era algo pesado.

-me disgusta el que estes tanto tiempo con yesung-le dije viendo como me miraba.

-eres un tonto, solo tenias que decirmelo y te dejare que pasen tiempo para que hablen sobre sus asuntos... cuando necesites hablar conmigo yo tambien puedo dedicarte tiempo si asi lo quieres-dijo dandome un beso en la cara,entonces se separo y volvio a besarme pero yo me quede quieto.

-kyu te molesta?...por que yo no le veo nada de malo, somos amigos-me dijo y otra vez la herida volvia a abrirse.

Dude si contestarle o no y al final opte por besarle agarrandole suavemente el rostro.

Le introduje mi lengua en su cavidad entrando en contacto con la suya,y el rodeo mi cuello con sus brazos.

Ese momento lo deseaba desde hacia años y lo tenia,pero no de la manera en la que queria.

Al separarnos le mire y cuando nos separamos nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa.

A la mañana siguiente me levante y me prepare saliendo para ir al instituto,justo en la entrada me encontre con yesung el cual me saludo.

-no entras-le pregunte y el nego.

-estoy esperando a sungmin-y entonces elevando la mano corrio,yo mire y vi como ambos corrian y se besaban.

Aquella imagen me dolio muchisimo por lo que entre ignorando y yendo a mi clase.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el Miér 13 Abr - 22:55

me dio su respuesta tomandome del rostro con suavidad para besarme, ni fraccion de segundo me tomo corresponderle, deje que introdujiera su lengua en mi cavidad y asi se encontrar con la mia, imponiendo un jugueteo con ellas, que era delicioso, quizas me estaba pasando con eso de los besos por que esos eran algo mas atrevidos, pero como ya habia reconocido kyu besaba bien, si a el no le molestaba yo podia aprovecharlo y asi lo haria a como diera lugar, enrolle mis brazos por su cuello pues lo queria mas cerca para profundizar, hasta que tuvimos que separanos, el me miro de una manera que no supe distinguir pero que igual me agrado, tuvimos que despedirnos, entonces me fui a casa, ya era un poco tarde, estaba algo agotado por mi dia asi que me di una ducha y seguido de eso, me tumbe en mi cama, casi no pude dormir, pensaba en los bien que besaba kyu y me sonrojaba, intentaba recordar aquellos roces y me desesperaba deseando poder volver a besarlo, no creo que este mal demostrarle afecto a un amigo, al contrario entre mas sea asi es mejor no?, gire mi rostro hacia el mueble de al lado donde estaba un telfono, mi despertador una lampar y una fotografia de kyu... era super guapo, no comprendo porque no tiene una novia o un novio... aunque era mejor asi, no tendria que compartirlo.

a la mañama siguiente desperte con un poco de sueño, vi un mensaje de yesung que decia

"amor te extrañe mucho, necesito verte y besarte, te esperare en la escuela, te amo"- cierto el dia anterior no vi para nada a yesung, pero bueno me alegraba ver su mensaje, aveces me sorprendia que tuviera esos detalles pero me encantaban

cuando llegue a la escuela me parecio ver a yesung conversando con kyuhyun y tambien que este me vio, yo vi a yeye y de inmediato senti que mi corazon dio un salto de emocion, corrimos ambos para encontrarnos yo me abalance sobre el enrollando mis piernas alrededor de su cadera, abrazandolo por el cuello y dandole multiples besos en los labios

-yo tambien te extrañe mucho yesunnie, cuando podras estar conmigo-

-lo siento amor pero mi padre necesitara mi ayuda en el local por algunos dias, aun no se cuantos, solo ten pasciencia- me pidio dandome un beso apasionado, aunque extrañamente estos no eran tan...atractivos para mi como los de kyu

-no te preocupes mi amor yo entiendo... oye bebé y kyunnie que no estaba contigo?- le pregunte pues se me hizo raro que no se acercara a saludar

-oh si!!, pero se adelanto, no se que le pasa esta muy distante... bueno ya me dira despues, vamos a clases- me tomo de la mano caminando por la escuela hasta que tuvimos que separarnos

a la salida a ellos les tocaba entrenamiento y yo como siempre fui para verlos, traian su uniforme azul con amarillo, estaba muy entretenido mirandolos desde las gradas cuando me centre principalmente en kyuhyun... con esos pantalones ajustados, con el rostro mojado y el cabello pegado al rostro (quizas por el sudor y el agua que se hechaban encima para refrescarse), se veia sexy, y vergonzosamente debo admitir que mi mirada fue a parar en otros atributos de kyu que se marcaban en aquel pantaloncillo, que por cierto eran poco modestos, se que esta mal fijarme en "eso" sobre todo tratandose de mi amigo pero quien lo sabria?

la practica termino y todos fueron a las duchas, como estaba ya era costumbre desde hacia un par de semanas yesung era quien salia primero practicamente corriendo, se despidio de mi con un fugaz beso pues tenia que irse, despues vi desfilar a todos los chicos del equipo salir recien duchados, pero bueno yo esperaba a kyuhyun el cual fue el ultimo salio vestido de manera muy sencilla cargando su bolso donde cargaba todo su equipo, parecia estar distraido, no noto mi presencia, yo lo miraba desde las gradas dirigirse hacia una jardin cerca de ahi, asi que me parecio buena idea seguirlo y darle una sorpresa, asi que lo hice siendo muy sigiloso, el llego y se sento debajo de un arbol co las piernas extendidas a lo largo se puso sus audifonos y cerro los ojos probablemente concentrado, pero que despistado, yo me acerque a el siendo cuidadoso, me agache a su altura quedando frente a el, entonces me acerque a su rostro dandole un corto beso, el abrio los ojos asustado mirandome

-tonto no deberias de estar tan confiado... oye esta mañana pudiste haberme saludado- le dije escuchando su respuesta de que tenia prisa, yo solo sonrei picaro pues una idea se me vino asi que la llve a cabo, sin pedirle permiso me sente sobre sus piernas, dejando las mias a cada costado de el y quedando frente a frente le abrace por el cuello, note una sonrisita extraña en el y que intento mirar hacia otro lado lo que me parecio gracioso asi que quize molestarle

-que? te pongo nervios?- le pregunte pegandome mas a el y restregandome contra su cuerpo, el se puso rojo y todavia siguio negandolo- kyunnie no tienes por que disimularlo- le dije moviendo la cadera sobre la suya, no tan inocentemente como hubiera deseado, por que ver asi a kyu me hacia actuar por impulso, asi que segui frotandome contra el hasta que el me llamo la atencion

-esta bien no te enojes, solo estaba jugando- le dije acariciando su cabello y acercando mi rostro al suyo para besarlo, como el al parecer no queria corresponderlo le mordi el labio inferior y lo succione un poco, para despues lamerlo y entonces obtuve la respuesta que queria, pose mis manos sobre su cabello jugueteando con el mientras nos besabamos, como solo el podia, cuando cortamos el beso yo lo abrace mas a mi y comenzo a hablarme de algunas cosas poco importantes para mi, yo escondi mi rostro en su cuello encontrandome de nuevo con su delicioso aroma, entonces quise probarlo y comence a repartir besos por todo su cuello, kyu entonces se quedo callado y senti que tiro su cabeza hacia atras mientras posaba sus manos sobre mi cadera, acerque mis labios a su lobulo y le susurre algo que simplemente salio de la nada

-te gusta kyu?- mientras seguia besando y succionando la piel de su cuello con suavidad, dios que me esta pasando con kyu? que ya no respeto ni la idea de que tengo novio y que el es mi amigo, baje mis manos recorriendo su torso lentamente hasta llegar al borde de su pantalo, pero me detuve pues eso si que seria grave, a mi edad estar de novio con un chico y besar a otro era completamente confuso, lo cual era mucho peor cuando una pregunta rondo en ese momento en mi cabeza "que tal sera en la cama?", quiero mucho a kyu, pero solo nos vemos como amigos nada mas, desearlo y mis 17 años, aun no teniendo relaciones ni con mi novio, era algo enfermizo, que comenzaba a hacerme sentirme culpable con ambos

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba