HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{Play} Rompecabezas Shindong

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por Invitado el 2011-03-18, 3:44 am




Hola que tal! este es el nuevo juego del Club, tu también puedes crear nuevos rompecabezas y compartirlos en este topic ^^

¿Cómo comparto mi rompecabezas de Shindong?
Pequeño tutorial :)
Click aquí :
1.- Ingresa a esta página: http://www.jigsawplanet.com/
2.- Da click en el botón "create"
3.- Te saldra esta lista de opciones:
...Create Puzzle
...Image: [Aqui selecciona la imagen que deseas hacerla rompecabezas]
...Name: [Si deseas le pones un nombre]
...Pieces: [ Aqui hay una una barrita entre: Fácil - Dificil, escoge la dificultad de tu rompecabezas
.................conforme muevas la barrita te dira de cuantas piezas sera el rompecabezas que crearás]          ]
...Shape: [Aqui eliges la forma de la pieza]
...Tags: [Para ponerle una etiqueta :)]
4.- Das click en "create"
5.- Para compartir tu rompecabezas :D
...Arribita de la minitura de tu rompecabezas te saldrá esta lista:  E-mail - Embed - Facebook - Twitter
...Dale click a "embled"
6.- Copia el primer código que se encuentra debajo de la miniatura de tu rompecabezas
.....> "Simply copy and paste the entire code below. Select the code."
Y listo compartelo aqui ^^

Ejemplo de como postear tu rompecabezas en este tema
Por favor comparte tus rompecabezas así :)
preview35 piece514zw

Se pide que se comparta con la primera opción del código como figura en pequeño tutorial
ya que si todos compartimos nuestros rompecabezas para jugar directamente aquí, la página se
sobrecargará y todo se pondra lento.
Por favor sigamos las reglas :^)

Ahora que todo esta clarito clarín xD
Pues a compartir rompecabezas de Shindong! ShinDong lol


Última edición por -Rosi el 2011-03-18, 8:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por JungHee el 2011-03-18, 5:56 am

Adsadasdasdasd :gas:

me he demorado mucho en el que pusiste como ejemplo!!! 3minutos!! asasddasd
No puede ser!!! :gas:
yoo!! que soy la reina de los rompecabezas (?????????) :asquito:

Bueno ¬¬ luego hare menos tiempoo!!! :jm:
Gracias eh! xD luego hago uno! que sea hiper archi recontra... facil (??)
ok no xDDD de una pieza no ma (?) xDDDDD

Random: me he dado cuenta que solo he puesto iconos de siwon (?)

JungHee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Edad : 21
Inscrita/o el día : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por Invitado el 2011-03-18, 8:55 pm

Si JunHee eres una rompe-cabezas :lol:
xDDDDD
Es que ese que hiciste es complejo por los colores de la piel, xD

Dejo otro rompecabezas 8'D

preview42 pieceShindong & Suzy (Miss A)
Den le Click a la imagen para jugar

aaay esa foto me gusta mucho xD
Saludos! Shindong

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por JungHee el 2011-03-18, 9:44 pm

Afasdasa! me demoro demasiadooooooooo!!! Dx!!!
rayos...

Oye! (?) ¬¬
cuanto apuesto a que tu lo haces en mayor tiempo (?) ¬¬

Aca yo dejo unooo~~~~ *A*
haganlo ¬¬ (?)
:D

preview48 pieceShindong RC

JungHee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Edad : 21
Inscrita/o el día : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por SUJUlove[clr] el 2011-03-22, 1:06 am

Aquí dejo uno! :D
Me gusto el juego xD Y se me da genial ¬¬'
Bueno, como me gusto el juego aquí vengo aportando
Esta imagen me encanta >_<

preview30 piece1288324400661_f

Sé que a vosotras también xDD
Disfrutad!

SUJUlove[clr]
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 670
Edad : 22
Inscrita/o el día : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por Invitado el 2011-03-23, 1:22 am

Holaaaa
Gracias por los rompecabezas JungHee y SUJUlove[clr] xDDDD
Esa foto! x'DDDDDDD

He traido un nuevo rompecabezas 8'D

preview42 pieceDong & Eun

Saludoooosss! ShinDong lol


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por ShinNata~ el 2011-04-11, 1:04 am

Dios mio me tarde casi media hr en resolver todos *0*
mori gracias rosi con lo que me gusta los rompecabezas xD
aca el mio

preview70 pieceShindongxnata






Nata~ love ~ Shindong

ShinNata~
Líder de Bolivia.
Líder de Bolivia.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2419
Edad : 27
Inscrita/o el día : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por M i n i n α el 2012-08-20, 4:05 am

Aww! me encanto el rompezabezas!! fue unico, ademas de probar la destreza mental, servir de entretenimiento y despertar sentidos. Que mejor que resolver uno con Shin.
Muy bueno!!
Gracias por compartir.
Tarde 1:12 en resolver este XD

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Edad : 20
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-05-09, 5:37 pm

el primero lo hice en 2:00
el segundo en 2:19
el tercero en 3:43
el cuarto en 3:37
el quinto en 3:03
y el sexto.. 6:42
bua.. el ultimo si que fue muy complicado.
en fin..gracias por compartirlos.. ñ_ñ






✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩


 Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Edad : 22
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por .:Axel:. el 2013-05-10, 5:06 am

\o/ Me gusto muecho este rompecabezas xd, no me había pasado por aqui, pero es que ya vei, demostre que tengo una intelegigencia nata xD mi tiempo con el primer rompecabezas fue de 1:05 min , mi hermano lo jugó y lo logro en 40 sg ¬¬ ¡Lo odio! ok ya ._.
Gracias por compartir.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Edad : 20
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por M i n i n α el 2013-08-06, 11:36 pm

Paso de nuevo porque me ganó el ocio y me entretuve resolviendo otro.
El cual fue el segundo y me llevé 2:35
Me gustó resolverlo, realizaré los demás.
Gracias por compartir.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Edad : 20
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por Pandulce el 2013-09-01, 2:56 am

Tarde 1:08 en el primero.
Waoh estaba entretenido aparte de lindo armar un rompecabezas con las caritas de mi amado Dong.
Creo que me pasaré buen tiempo armando algunos para jugar con la memoria y de paso divertirme.
Gracias por los juegos chicas :D.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Edad : 26
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-09-15, 5:15 am

aaaah! como no había visto esto T__T con lo que amo los rompecabezas ojojojo
En el primero hice 1:09
muy divertido, cuando tenga más tiempo haré unos y los dejaré.

Gracias (:

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Edad : 23
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-04-11, 2:48 am

preview35 pieceShindong blue


preview35 pieceShindong


Yo he venido con estos dos que acabo de hacer (:  
son de mis fotos favoritas jejeje, espero se diviertan.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Edad : 23
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-04-11, 7:26 am

SHINDONG BLUE

El tiempo [mm:ss]: 1:38
Número de piezas: 35

SHINDONG

El tiempo [mm:ss]: 2:00
Número de piezas: 35






✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩


 Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Edad : 22
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {Play} Rompecabezas Shindong

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.