HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿El mejor fandom/pareja para Kangin?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El mejor fandom/pareja para Kangin?

74% 74% 
[ 58 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
26% 26% 
[ 20 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 78

Re: {Opiniones} ¿El mejor fandom/pareja para Kangin?

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-05-05, 4:01 am

viva KANGTEUK!!!
teukie es con el que tiene mas conexion.. porque son como papá y mamá de Suju ...
ambos se complementan y todas lo saben....

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-05-05, 8:10 am

Creo que casi todos estamos de acuerdo que el Kangteuk RULES!(?) :D Bueno al menos para mi si, a mi me encantan esos dos juntos ¿porque? amo como se tratan entre ellos y verlos juntos como tu dijiste se me funde(?) el corazoncito <3 me encanta esa amistad y cercanía que demuestran :3 así que yo voto por teuki :3

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-05-07, 3:13 pm

Totalmente cierto!
Es de las pocas OTP que tienen una fuerte amistad junto con el EunHae y eso fue lo que me cautivó, porque sé que los abrazos y las palabras melosas son verdaderas y están llenas se sentimientos puros y tangibles.

Con LeeTeuk es muy cariñoso, dejando aparte su imagen ruda que muestra normalmente, además se tienen mucha confianza, la suficiente para hacer skinship.. es esa amistad tan bella que comparten lo que hace que el KangTeuk sea tan diosil, lol

Y el contraste que tiene el macizo de KangIn junto a la acostumbrada silueta delgada y frágil de LeeTeuk no ayuda mucho!

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por Bely22 el 2012-05-09, 8:08 am

KangTeuk, KangTeuk y mil veces KangTeuk ^^

Para mi es la pareja más real de SuJu, son tan distintos pero se complementan perfectamente.
No hay más, KangTeuk 4 ever ^^

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-05-12, 12:46 am

Soy KangMin Shipper orgullosa :3 pero he de admitir que después de Min sin duda para mí LeeTeuk es perfecto para Appa. Asi que si, voté por Teukie x3
Es que ellos tienen una relación extraña, como dices Tsu, no sé además son conocidos por que Teukie es la mamá y KangIno el papá XD Y su amistad va más allá(?) Es algo más que amistad ellos se tienen un cariño muy especial y lindo c:
Con Min es diferente, lo trata como si fuese su dongsaeng favorito y cuando golpea a otros miembros al único que no lo hace es a Min x3 y se ven tan 'The Beauty and the Beast' (?)

Definitivo para mí Teukie y Min son perfectos, exijo trío(?)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por PinkFish el 2012-05-15, 3:55 am

Con Kangin ... Leeteuk, porque no sé, es que son como... mamá y papá y se me hacen taan tiernos juntos -muere- y no sé su amistad...y todo djfnkd Kangteuk <3 (?)

Ahora llega el momento en el que me auto contradigo (?) Es que... también me gusta el KangMin, cuando el vi el intimate note y tomaban de esa bebida juntos~~~(???) xD! Okno.

Pero de verdad soy una persona que no puede quedarse con una sola pareja. e_e , Pero vote por Leeteuk de todas formas (?)!

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Tuelve el 2012-05-28, 9:26 am

leteuk vote por él, aparte de que amodoro el KANGTEUK
simplemete por que son tan kawai juntos y por que su amistad es muy fuerte y lo melosos que se ponen cuando estan el uno al otro, la bromas que se hacen, simplemente nos dan a conocer la fuerte amistad que hay entre ellos *aun que me gustaria que fuera real, como el kyumin* -la patean- o keso estodo simplemete leteuk es su complemento :D

Tuelve
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/10/2010

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-15, 12:58 am

Jajaja si el KangTeuk es como una religión! Obvio opino como..casi todas las demas, su mejor
pareja es el nuestro lider Leeteuk. Se me hace super linda como todo unos esposos xD ok...
dejando a un lado el fanservice, realmente pienso que ellos tienen una relación
muy linda, se cuidan mucho y se quieren. Aunque...yo siento maripositas cuando veo a mi lindo
mapache con el tierno conejo si, me gusta en KangMin, pero obvio la mejor pareja para YoungWoon
es Leeteuk! ^^

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-15, 4:04 am

definitivamente yo creo que leeteuk por que ambos son appa y omma xD jajaja bueh~ en el fan service claro xD por que ambos son hetero creo...(?) ok ya jajaja pero si es teuk por que su amistad es muy linda y ambos estan juntos siempre y...y... por que se ven bien juntos xD

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por xime* el 2012-06-19, 3:06 am

Yeah!!! KANGTEUK POWER!!! wiiiiiiiiiii soy feliz! veo que muchas apoyan al KangTeuk!! como yo!! jejeje creo que hare muchas amigas aca... *-*
Es que El Kangteuk no son una pareja de novios, ellos ya estan casados!! con luna de miel y todo safFDFdaADSSZAdaA *imagen mental* por que muchas pruebas no los confirman :)
asi que ya estoy esperando un buen fanservice con el comoback de kangin a SuJu!! sip!

xime*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1356
Inscrita/o el día : 10/01/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-07-05, 1:23 am

Recién ando revisando últimamente las nuevas opiniones expresadas, y me sorprendió algo, de hecho dos cosas.

Para empezar, hay votos a favor del KangMin, pero no vi apenas nadie que dijera que lo votó. ¿Tienen miedo que los fans del KangTeuk les mordamos? ¡No lo haremos, tranquilos! Pueden expresarse igual que todos, palabra kkk~

Seguido, el hecho de ver gente que apoya tanto el KangTeuk como el KangMin. No es algo que, a mi al menos, me sea muy común de ver. En general las fans del KangTeuk solemos ser Anti-KangMin (no tomen el "anti" como algo literal por favor) y todas las fans del KangMin que conozco suelen ser Anti-KangTeuk. Por eso me sorprendió bastante ver que algunas personas coinciden en aceptar ambas parejas. ¡Me pareció un dato curioso y lindo!

Por cierto, aclararé algo, dije "las fans del KangTeuk somos", porque supongo sobrará explicar que mi OTP o pareja favorita es el KangTeuk, de hecho yo no veo a KangIn con otro que no sea LeeTeuk y al revés lo mismo. Con lo de Anti-KangMin me refiero a que es una pareja que hablando siempre en sector fanservice, personalmente y siendo sincera, me irrita bastante. No me gusta. Me crea como mucho rechazo. Sintiendolo mucho para las fans del KangMin (del cual ahora está habiendo bastante) para mi LeeTeuk es quien encaja en un 100% con KangIn. ¡Pero! Eso no indica que odie a sus fans, ¡Para nada! pues para gustos colores y cada cual es libre de gustar de lo que quiera, no me meteré en eso, y ya vieron que no tengo pegas en subir fotos de SungMin y KangIn juntos. No me gusta el KangMin, y si me preguntan les diré que me considero algo Anti-fan de esa pareja (dije "anti-fan por no encontrar mejor palabra, no lo tomen literal, no es que odie la pareja o sus fans, use el término porque yo huyo de todo lo que lleve KangMin o huela a KangMin, y no halle mejor palabra), pero para mi es importante respetar a la gente que le agrada, y respetar ese fandom también. Siempre trato de huir de los malos comentarios y los debates de cual es mejor, soy bastante protectora con lo que me gusta, así que pueden imaginar porque evado ese tipo de debates... kkk~

Bueno, ahora creo que ya todos conocen un poco más de mi y la mayoría se habrán asustado un poco más(?), no en serio, espero que no kkk~

Última edición por Tsu. el 2012-10-08, 2:19 pm, editado 2 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-07-05, 1:45 am

Yo voto por el KangTeuk, porque desde que comencé en el fandom de Super Junior, he visto un montón de fanservice por parte de estos dos, y he de admitir que los veo y me encajan perfectamente. Siempre he visto cómo KangIn se preocupa mucho por LeeTeuk, y que lo ve de una manera más especial; de alguna manera, eso se nota a la hora de verlos juntitos. Y también, por no mencionar la gran amistad que mantienen y que cuando todo el mundo los ve, los nombra como "el padre y la madre" de Super Junior. Y los veo como tales, además, KangIn cuida de LeeTeuk y se encarga de que el resto de miembros lo respeten también -Al líder-. Los veo muy tiernos juntos, y me gusta bastante el KangTeuk. :3

Si he de decir la verdad, yo soy KangMin shipper, pero desde el punto de vista objetivo, fuera de qué pareja prefiero más y tal, LeeTeuk está casado con Kanginnie, y punto 8D. Me gustan mucho las dos parejas, jojo. Como podéis comprobar.

@Tsu. escribió:Por cierto, aclararé algo, dije "las fans del KangTeuk somos", porque supongo sobrará explicar que mi OTP o pareja favorita es el KangTeuk, de hecho yo no veo a KangIn con otro que no sea LeeTeuk y al revés lo mismo. Con lo de Anti-KangMin me refiero a que es una pareja que hablando siempre en sector fanservice, personalmente y siendo sincera, me irrita bastante. No me gusta. Me crea como mucho rechazo. Sintiendolo mucho para las fans del KangMin (del cual ahora está habiendo bastante) para mi LeeTeuk es quien encaja en un 100% con KangIn. ¡Pero! Eso no indica que odie a sus fans, ¡Para nada! pues para gustos colores y cada cual es libre de gustar de lo que quiera, no me meteré en eso, y ya vieron que no tengo pegas en subir fotos de SungMin y KangIn juntos. No me gusta el KangMin, y si me preguntan les diré que me considero Anti-fan de esa pareja (huyo de todo lo que lleve KangMin o huela a KangMin), pero para mi es importante respetar a la gente que le agrada, y respetar ese fandom también. Siempre trato de huir de los malos comentarios y los debates de cual es mejor, soy bastante protectora con lo que me gusta, así que pueden imaginar porque evado ese tipo de debates... kkk~

Yo comprendo lo que quieres decir, Tsu. Fíjate, yo soy hard!KyuMin shipper y me irritan las cosas del KyuWook. O sea, igual que tú, respeto a quienes lo shippeen, pero yo, simplemente, creo que KyuHyun pega totalmente con SungMin, y no consigo verlo de otra manera. Teniendo en cuenta también que yo veo a RyeoWook totalmente con YeSung...Es por eso que no consigo ver el KyuWook, no puedo, simplemente; e igual que tú, huyo del KyuWook (?). Intento soportarla, pero...;n;

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-08, 3:18 am

A mi me encanta de pareja con Sungmin, aunque al parecer cuando estan juntos se escuchan más los grillos (cri cri) que ellos, jeje. Pero al pensar en esa pareja tan distinta y casi imposible me hace dar saltos de emoción.

Por cierto... yo opino que si no les gusta el KangMin no es para que nos critiquen o digan cosas feas al respecto de esa pareja, cada quien sus gustos, el mundo sería muuyyyyyyy aburrido si tod@s pensaramos igual. si

Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Tsu. el 2012-10-08, 4:01 am

AndyY3K escribió:
Por cierto... yo opino que si no les gusta el KangMin no es para que nos critiquen o digan cosas feas al respecto de esa pareja, cada quien sus gustos, el mundo sería muuyyyyyyy aburrido si tod@s pensaramos igual. si

Buen tema.

Creo que debes de haber mal interpretado alguno de los comentarios (en caso de que algo te sonara mal, toma mis disculpas por el comentario que sea y/o de quien sea), porque por el momento creo nadie a criticado el KangMin, ni ninguna otra posible pareja de Kangin. Contrariamente creo que todo el mundo a sido muy educado al expresar sus opiniones, ¡sin faltar a nada ni nadie! De hecho mucha gente a expresado su gusto por el KangMin aquí, y nadie se los comió ^^

Ahora algo más general. Cada uno tiene sus gustos y deben respetarse, pero también deben aprender a no ofenderse o tomar mal X o Y comentarios que se den hacia su pareja favorita, si son en ámbito de mostrar disgusto hacia la misma (siempre que sean hechos sin ánimo de ofender, obvio), precisamente porque igual que se pide que se respete a quien le gusta la pareja, se debe respetar la opinión de la persona a la que le disguste. Hay que ser equilibrado por ambas partes. Así que no tomen comentarios en mal modo, más si se pide que no se tomen a mal porque no es ese el sentido. Respeten todas las parejas, TODAS. Y ante todo no teman dar su opinión, ¡En la variedad está el gusto!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-10-09, 2:47 am

Admito que veo mucho KangMin pero no es tan real como el KangTeuk , es unico y hermoso y muy real por eso lo vote aparte es mi tercer couple favorita ♥ Gracias por el sondeo ^^

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba