HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿El mejor fandom/pareja para Kangin?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El mejor fandom/pareja para Kangin?

74% 74% 
[ 58 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
26% 26% 
[ 20 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 78

Re: {Opiniones} ¿El mejor fandom/pareja para Kangin?

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-10-11, 12:41 am

¡¡Kangteuk!! Sin dudarlo, de verdad, Leeteuk es la pareja perfecta de Kangin, de verdad, siempre los veo juntos y me encanta... cuando volvió Kangin, Leeteuk lo estaba deseadno, se puso hasta en primera fila para recibirlo y fue el primero en abrazarlo, se ven tan unidos de verdad... Leeteuk sin duda ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por LittleJud. el 2013-10-07, 12:02 am

El KangTeuk fue la primera couple de la cual leí un fic y me quedé totalmente enamorada de los dos, hasta la bendita fecha. Sin embargo mi OTP oficial, favorita es el ¡57! es decir, KangIn + SungMin = KangMin. No sé, al paso de los años me he enamorado de ambos y su relación amor/odio/bullying(?).

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por María Sandrea el 2013-10-20, 8:18 pm

Es gracioso como los únicos que seleccionan son LeeTeuk y Sungmin. xddd

En mi caso, elegí a LeeTeuk, ellos dos son mi amor desde hace mucho tiempo, se ven demasiado bien juntos, es como que se complementan el uno al otro, y además, no puedo ver a Sungmin con KangIn, lol.

Y aparte, su amistad en la vida real, es tan sencillamente perfecta, son tan juguetones y tiernos, se ve que se tienen ese cariño de hermanos.

Buen tema.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por ShiningJae el 2013-10-21, 6:14 am

*Sale con un escudo para que no la maten*

Yo ADORO el KangMin ♥♥♥

Se que Leeteuk es buena pareja, lo admito♥.
Pero el KangMin puede conmigo ;;

Porque ellos son de personalidades tan diferentes se unen de una manera tan linda ♥ (Por ahí dicen, los polos opuestos se atraen).

Su relación es algo hermoso y único (amor-rareza).

ShiningJae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 19
Inscrita/o el día : 15/09/2013

Mensaje por Di el 2013-10-21, 8:46 pm

bueno vote por Sungmin ^^..... ya desde Intimate Note como que se vio algo (?), la verdad verdad no sabria explicarme bien porque me gusta emparejar a Kangin con Sungmin, pero pienso que salen tan bien juntos- a mi parecer- y que esa incomodidad que a veces puedan tener es porque se aman con pasion y no saben como demostrarselo XD ok no!! - ya sabemos que todo esto es ficcion u.u

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por katyaa el 2013-11-14, 5:25 am

KangMin!! simplemente los amo, me encantan, se ven bellos juntos.

Me encantan las bromas entre ellos, sus interacciones en los conciertos asdfghjk simplemente amo su relación se ven con tanta confianza. ;u;

Solo vean mas lindos no se pueden ver, acéptenlo y ámenlos como yo. jajaj :P

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Leeta el 2013-12-15, 3:58 pm

Yo soy una persona tradicional amante de las OTP, así que para mí la pareja ideal para Kangin dentro de Super Junior, lógicamente sería Leeteuk.
Me gusta verlos a los dos juntos, son tan cukis! A veces pienso que puedo ser un poco mente cerrada en este tema de couples, para mi Kyu va con Min, el EunHae junto etc.. no me gusta hacer amorfas ni nada por ese estilo pero por el momento son mis gustos hahaha

KangTeuk!

Leeta
Líder de España.
Líder de España.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Invitado el 2013-12-28, 5:19 am

La cosa estuvo dificil jajaaja~
pero a la final termine votando por el KangTeuk! <3

El KangMin es una relacion mas de proteccion y de apoyo....yo se que eso de Intimate Note era pura mentira(?), quizas haya un poco de tension entre ellos pero no creo que sea que se odiasen o algo asi D: Me gusta mucho la actitud que toma el mayor cuando algo que pasa a Minnie~ Es....es hermoso *-*

No puedo echarlo a un lado....lo verdadero es el KangTeuk! Ellos son amor puro y eso que hay entre ellos no se presenta con nadie mas *-* Lo mas lindo es verlos en el escenario, como se buscan mutuamente fasdafdssafd eso es unico!! <3

Lindo tema jajajaja
notese que solo estan Leeteuk y Sungmin como pareja(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Caracola el 2014-01-15, 5:11 am

Yo debo estar loca, tampoco he leído todos los comentarios porque me deprimo xD
Lol
Ok no, pero más o menos.
Es que para mí, la mejor pareja es Sungmin... Aunque admito que el KangTeuk es todo un clásico -como dijo marihee♥-, siempre hubo algo que no me terminó de cuadrar. Incluso antes de que me fuera para el lado oscuro y adorara al KangMin con todas mis fuerzas xD

¿Por qué digo que Sungmin? Porque la forma en la que Kangin lo mira, cuando no tiene en cuenta que TIENE que hacer fanservice (y no sólo me refiero a los tiempos antiguos) es una cosa que me mata, me arruga el corazón. Puede ser muy dulce con el líder, eso no se lo quito, porque Ino es dulce como el pan de chocolate y entonces aunque tenga esa pose de malote -que ya se le quitó (?)- no puede evitar ser mimoso y esponjoso... pero con Sungmin es otra cosa. No sé. Sí, llámenme loca xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba