HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, en King Of Idol con Goo Hara.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae, en King Of Idol con Goo Hara.

Mensaje por Lyls el 2011-03-20, 7:12 am

La verdad es que yo morí cuando lo vi xD.

King of Idol fue transmitido el 2 de Feb de este año, y apenas lo subieron a i-net lo vi, en coreano, y no entendí nada, pero me reí igual xDD. El caso es que en los momentos HaeHara me moría de la curiosidad por saber qué rayos decían

Aquí les dejo los momentos.

Momento 1 Desde el Minuto 3:02
Spoiler:
http://www.youtube.com/v/pryLxjmGuD8
Yo morí con la reacción de Donghae *O*. O sea, me sorprendió que eligiera a Hara para que lo animara (yo pensé que elegiría a Krystal porque son de la misma compañía xD), y sentí celos, seeee, muuuchos celos xD. Pero su reacción ante el meneo del trasero de Hara simplemente me mató. Ash, ¿soy yo la única que cree que fue condenadamente sensual? Como se muerde el labio y fija la mirada en el cielo... Ash, es que si algún día le veo hacer esos gestos en vivo... *se muere*, *resucita*

Momento 2 Desde el Minuto: 6:23
Spoiler:
http://www.youtube.com/v/7079j_MpFX8
Este juego me encantó *-*, fue de lo más divertido xD. Aquí podemos ver que nuestro Fishie es fuerte, o sea, esos maravillosos músculos de sus brazos mojaditos . Amé la parte en la que Seungri toma a Hara, ¿se fijan en la expresión de Hae? Es que yo amo la cara que pone cuando va a recuperarla, es tan , tan tierno nuestro Fish. Me da mucha risa su cara, como que dice "Suéltala, es mía" y va hacia ella hasta que la recupera. Me encantó eso *O*. Y encontré que hicieron una muy buena combinación, porque los dos son competitivos y compiten muy bien xD.

Momento 3 Desde el Minuto 5:45
Spoiler:
http://www.youtube.com/v/PXp8AQWP1ZY
Con este ya terminé de morir... quiero decir que del cielo, San Pedro me pateó y me prohibió volver, porque ya le había hecho muchas visitas en menos de una hora xDD.

Al principio me dio mucha penita Chansung =(, y pensé "Esta Hara, es una zooorra!" xD, pero luego cuando el MC le pregunta la razón y ella le dice que elije a Donghae, yo .
Porque... Kyaaaa, lo siento Chansung, me caes bien y todo, eres un amor y lalalá, pero es que es Fishie!! En ese momento terminé de adorar por completo a esa niña xD. Amo la manera en que dice "Donghae oppa", es como tan de zorra dulce xD.

Y la reacción de Donghae, la amé!! Otra vez con eso de mirar al cielo, y es que amo cuando hace eso, no sé por qué encuentro que se ve tan manly cuando lo hace . Cuando la MC dice "Donghae ha tenido un momento duro hoy, en verdad, él está mirando el cielo" me morí de risa , y mientras todos hablaban/comentaban/reían, él seguía mirando el cielo, lamiéndose el labio inferior de vez en cuanto y sonriendo medio avergonzado >///<, simplemente este hombre me pone con cualquier gesto que haga!!

Y cuando Hara le pregunta que qué piensa de ella. No sé, pero creo que su manera de preguntar fue tan linda, medio tierna, medio coqueta, medio zorra x3.

La expresión del rostro de Hae en los segundos desde el 7:02 al 7:05 me orgasmean *O* xD, y luego está la sonrisa que pone cuando dice "me gusta", y ese tono de voz ronco y sugerente con el que responde. *Lyls se muere* *revive*.

Y me gusta que Hara se de esa vuelta tonta cuando él la acepta xD, es tan LOL, pero cute ♥. Y después el cómo camina para reunirse con Hae *la pateo para que camine como señorita*, porque su caminar es tan LOL, supongo que fue producto de los nervios de pararse cerca de Hae vestido con ese traje negro que le hacía ver tan adsfdadsfdfdsdads *¬*.
Hara también se veía hermosa con su pelo liso y ese vestido azul. Si yo hubiese sido Donghae también la hubiese aceptado *la patean por lesbiana xD*.

Luego se paran él uno junto al otro, pero ni se miran xD. No me importa si todo estuvo preparado para las cámaras o whatever, los momento HaeHara me hicieron feliz, en una retorcida manera xD. Es que cuando le preguntan a Hara que desde cuándo le gusta Donghae... no sé, yo amé su respuesta, porque hizo ver a Hae taaan varonil. Me gustó que esta chica le viera como alguien que la pudiera proteger o cuidar, y no al revés x3, es de la misma forma en la que me gusta pensar en Hae xD.

Yo personalmente amo a Hara ♥. Me gustaba KARA antes de ver King of Idol, y siempre creí que Hara era la más bonita, además que somos de la 91line y compartimos el mismo signo del zodiaco *-* xD. Después de que Hae la eligió, me gusta muuucho más xD.

¿Qué opinan de esto Badas hermosas? O mejor dicho ¿qué sienten?
¿Celos, envidia u odio hacia Hara? xDDD

Por favor, que las opiniones sobre Hara no sean muy fuertes, quiero decir, entiendo si la chica no les cae bien, pero no seamos crueles, por favor DxxD.

Última edición por Lyls el 2011-03-21, 6:43 am, editado 1 vez

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Re: {9D} ♕ Hae, en King Of Idol con Goo Hara.

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-03-20, 8:47 am

Ok. antes que nada:
Hara sabe lo que es bueno *¬*.

Definitivamente la comprendo porque, como tú decías, es HAE, Lee Donghae. Simple y sencillo como eso. A mi parecer tiene todo lo que puede ser deseable y atractivo en un hombre, a nivel físico y en cuanto a la personalidad.

Cuando ví el programa -también la primera vez en coreano y no entendí ni medio- la verdad se me hicieron muy tiernos y creo que eran bastante compatibles a nivel equipo XD. Y también morí de risa cuando intercambian parejas y Hae y Hara quedaron como "WTF?!". Fue genial XD.

Ella me parece bien simpática y realmente me gustó lo que dijo de él al final *--*. Aún así la pareja que más me gusta es el HaeAra XD (soñar es gratis ¬¬) *¬*.

Gracias por el tema linda~

PD: NO dejar comentarios ofensivos hacia Hara. Puedes dejar tu opinión sin necesidad de insultarla. Si crees que no puedes, abstente de comentar por favor ^^. Gracias~

Última edición por ☁ Ara. el 2011-03-21, 5:45 pm, editado 2 veces

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-03-20, 5:59 pm

Primero: Que nada debo decirte que edite el título del topic (:
Segundo: Está prohibido hablar de Fanservice, lo digo por que mencionaste/promocionaste(?) el EunHae.
Tercero: Si se ven lindos juntos *w* ains ella se suma a mi lista de Idols femeninas que se ven bien con Hae.*La anota*.

Cuarto: NO COMENTARIOS OFENSIVOS Hacia Hara, si se llegan a ver, serán eliminados(:

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-03-20, 8:37 pm

aaaahh la verdad si senti celos!!!!!
Reconozco que ella es linda pero... No puedo evitar sentir celos pero si a el tambien le gusta pues que puedo hacer!!! *darme un balazo*
gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Bird el 2011-03-20, 10:27 pm

Este tema es lo mejor ♥ ; . Me gusta mucho Donghae con Hara, pero como bien saben está prohibido el fanservice en el club. No cerraré, ni eliminaré la discusión, así que editaré el título.

Lyls y Ara, les pido por favor editen sus comentarios y quiten el fanservice, porque como vuelvo a repetir baditas, está prohibidibido xd.
Si kamilitah no edita su post, a un comentario con más de 20 palabras elocuentes, será eliminado; porque el spam también está prohibidibido.

_______

Pasando al tema en sí, para mí Hara es hermosa ♥ . Me encanta ella y su personalidad (i love KARA), y cuando vi un gif con Hae, chillé xd. No he podido ver los vídeos, porque estoy con un internet malo ;---; . Así que en un rato más editaré bien el post para opinar acerca de ellos.

Gracias por el tema ♥ .

Recuerden respetar las reglas chicas, y si tienen alguna duda aquí estoy yo y Lee-Enyu ♥, para aclarárselas :)

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por arlet♥hee el 2011-03-21, 5:05 am

celos celos celos.... pero si hara cae bien ... pero continue viendo el video y en la parte 10 odie a krystal por rechazar a mi monito.... jeje okey volviendo al tema... jeje.... como dicen donghae es un caballero y hay q estar loca para no elegirlo jejeje ...

arlet♥hee
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 565
Inscrita/o el día : 15/03/2011

http://www.facebook.com/arlet.galarza

Mensaje por Lyls el 2011-03-21, 5:57 am

Yo también sentí feo hacia Krystal cuando rechazó a Hyuk ._. *la patean por comentar algo que nada que ver*

Sí, Hara cae demasiado bien, es tan linda *O*. Y como dijo arlet♥hee, hay que estar loca para no elegir a Hae si
Simplemente adoro su comportamiento en este programa *O* y toda esa exposición de sus habilidades físicas. Hae es fuertecito, adoro que durante los últimos años se haya preocupado de trabajar su cuerpo, en especial esos brazos que me dejan idiota adsadsdsdsdssd xD

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por Copito~ el 2011-03-21, 7:55 am

Hara me cae bien :B
cuando vi el programa ; sabia que ellos dos iban a quedar como Couple para los concursos ; se ven tiernos y divertidos ; me rei mucho cuando intercambiaron pareja
y como Hara lo ahogaba xDD ; pero al final ganaron *---*
y Dios! Hae se ve extremadamente Cute y Sexy a la vez~
quien no lo iba a elegir *^* ; al final se quedaron :B

Copito~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1991
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por beluubeluuu el 2011-03-21, 7:46 pm

Obvio ke al principio no pude evitar sentir unos celos horribles xDDDDD pero despues paso :3 fue demasiado djfgvbyjrbvjkdft hae babo xdd demasiado coketos los dos ademas ajkajakajak <3 lindos...hara es muy linda *^* adoro su frente y sus ojos gigantes (?) LOL y tambn me agrada Kara xDDD

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por ~Gabu*~ el 2011-03-21, 8:12 pm

LOOOOOOOOOL -Se rie asta llorar(?)-
me mato los 3 vídeos , ame cuando hae se pone rojo por el
apoyo de hara , Ellos son lindos juntos , Aunque me puse celosa
por ese afecto entre los dos ^^ , pero son muy lindos los dos y caerían
muy bien como pareja.

Última edición por Pajarit❀. el 2011-04-21, 2:46 am, editado 1 vez (Razón : Pajarito: NO SE PUEDEN MENCIONAR PAREJAS.)

~Gabu*~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 737
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Isha el 2011-03-23, 7:43 am

Bueno como bien dijeron Hara sabe lo que es bueno XD
Hae es un amor y todo un caballero, quien no lo eligiria (?)
ella es simpatica pero a mi no me cae del todo bien y no lo digo
por este programa, ya desde hace tiempo que no es muy de mi agrado XD
pero no niego que se veian muy bien juntos ^^

Isha
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2899
Inscrita/o el día : 13/10/2009

Mensaje por Nexa el 2011-04-10, 10:38 pm

dire una cosa antes de ver esto me encantaba hara despues de esto ........... ustedes se imaginaran! xD y obvio a quien no le dan celos ? pero como aqui no hay libre expresion ok no XD pero no puedo expresarme a mi modo de la SEÑORITA HARA ( obviamente use sarcasmo ) prefiero omitir comentarios a su persona y decir que HAE esta como quiere xDD

Nexa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 366
Inscrita/o el día : 15/06/2010

Mensaje por evelyn*hae el 2011-04-10, 10:56 pm

yo lo vi en coreano xd luego lo subieron en ingles i lo vi , luego ia en español pero oh my gossssssssssh io moria de celos >.< pero el programa era tan interesante ._. ! pero siempre eh pensado q todos los programas son con libretos ._. no se como que se nota o es solo mi idea pero osea goo hara cn mi hae nunca ¬¬ ._. ! es bnita i todo pero noo ¬¬ ! noo D:

evelyn*hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 30
Inscrita/o el día : 20/05/2010

http://www.facebook.com/evelyn.yacilah

Mensaje por raimu el 2011-04-11, 12:03 am

No negare q estaba un poco celosa jaja
pero el programa estaba muy divertido
y hae con cada expresion que hacia simplemente
hacia q muriera y reviviera
simplemente perfecto.

raimu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por karolaldz el 2011-04-11, 11:31 pm

la verdad me dieron muchos celos cuando vi el programa pero despues vi otro y me cayo muy bien jeje ademas de que hae no es su tipo, o por lo menos eso creo XD
pero si es bonita, y ya me cache varias veces en que hae elige a hara pero bueno al final solo god sabe

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba