[KyuMin] you are my destiny
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[KyuMin] you are my destiny
-Min? where are you?-dijo Shanon, que me esperaba en la cafeteria mas popular de Seúl
-Im here Sha- dije sonriendo al ver su cara de sorpresa.
Soy Lee Sungmin, tengo 20 años, soy hijo de una familia muy conocida en Corea, acabo de regresar de un viaje a America, regalo que mis padres me dieron por mi graduacion & excelentes calificaciones, gracias a eso conoci a Shanon una mujer maravillosa, aunque teniamos problemas de comunicacion, ya que no soy muy bueno con el ingles; hoy ella esta de visita por corea & quedamos de vernos en una cafeteria muy popular de seúl. Esta chica realmente me agradaba; mis padres habian preparado infinidad de citas con chicas "buenas" para mi, sinceramente, eso me parecia algo tonto, pero a mis padres les molestaban los rumores de la gente.
Mi dia transcurrio normal, me levante temprano tome una ducha, luego el desayuno, mire un poco television para despues dirigirme al hospital, por la tarde sali para la cita con Shanon, pase un rato agradable, me preparaba para tomar mi auto cuando choque con un chico, ambos veniamos muy distraidos.
-Lo siento, no te vi- dije haciendo una pequeña reverencia & al levantar la mirada me di cuenta que ese chico era realmente guapo, cosa extraña, pero era inclusive mas guapo que yo; camine de prisa hasta mi auto, sin olvidarme de aquella cara tan hermosa.
-Im here Sha- dije sonriendo al ver su cara de sorpresa.
Soy Lee Sungmin, tengo 20 años, soy hijo de una familia muy conocida en Corea, acabo de regresar de un viaje a America, regalo que mis padres me dieron por mi graduacion & excelentes calificaciones, gracias a eso conoci a Shanon una mujer maravillosa, aunque teniamos problemas de comunicacion, ya que no soy muy bueno con el ingles; hoy ella esta de visita por corea & quedamos de vernos en una cafeteria muy popular de seúl. Esta chica realmente me agradaba; mis padres habian preparado infinidad de citas con chicas "buenas" para mi, sinceramente, eso me parecia algo tonto, pero a mis padres les molestaban los rumores de la gente.
Mi dia transcurrio normal, me levante temprano tome una ducha, luego el desayuno, mire un poco television para despues dirigirme al hospital, por la tarde sali para la cita con Shanon, pase un rato agradable, me preparaba para tomar mi auto cuando choque con un chico, ambos veniamos muy distraidos.
-Lo siento, no te vi- dije haciendo una pequeña reverencia & al levantar la mirada me di cuenta que ese chico era realmente guapo, cosa extraña, pero era inclusive mas guapo que yo; camine de prisa hasta mi auto, sin olvidarme de aquella cara tan hermosa.

Arilee- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 63
Inscrita/o el: 07/01/2011
Re: [KyuMin] you are my destiny
-hijo, te cuidas- dijo una vez mas
-si mama- dije y la abraze
-cuando llegues a seul , me avisas -dijo acariciando mi mejilla
-gracias mama - dije y la abraze
mi nombre es kyuhyun , tengo 18 años y soy de Gongju , pero ahora vivire en seul , deseoestudiar medicina y ser un gran medico y asi ayudar a mi padre
el viaje no fue largo , o almenos no me parecio , cuando llegue lo primero fue ir a donde me quedaria por los proximos dias , iba caminando viendo ladireccion cuando choque con un chico?ochica?
-Lo siento, no te vi- dijo hacienco una reverencia, y despues se fue caminando con mucha prisa
wow acaso todos en seul iban a ser asi de....... raros ?
-si mama- dije y la abraze
-cuando llegues a seul , me avisas -dijo acariciando mi mejilla
-gracias mama - dije y la abraze
mi nombre es kyuhyun , tengo 18 años y soy de Gongju , pero ahora vivire en seul , deseoestudiar medicina y ser un gran medico y asi ayudar a mi padre
el viaje no fue largo , o almenos no me parecio , cuando llegue lo primero fue ir a donde me quedaria por los proximos dias , iba caminando viendo ladireccion cuando choque con un chico?ochica?
-Lo siento, no te vi- dijo hacienco una reverencia, y despues se fue caminando con mucha prisa
wow acaso todos en seul iban a ser asi de....... raros ?

nanny(:- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1617
Inscrita/o el: 05/05/2010
Debia pasar a la universidad para recoger unos papeles que me habian pedido en el hospital, realmente no eran necesarios para lee sungmin, pero para no levantar sospechas eran necesarios;
Me diriji a las oficinas correspondientes & mi sopresa fue grande al verlo hay parado frente al mostrador, sera que esta estudiando aqui?
espere a que saliera & me diriji a la oficina principal, me acomode la ropa & el cabello & con una enorme sonrisa
Dije - hola seohyun
- hola sung...lo siento Min- no era tan vieja como para hablarnos formalmente, asi que le pedi que me llamara min
- como estas hoy?- dije amablemente
- muy bien gracias, a que debemos tu tan apreciable visita el dia de hoy?- dijo
-oh, vine a por unos papeles que necsito & necesito otro favor- dicho esto hice uno de mis tan adorables e irresistibles pucheros
- min, ya te eh dicho que no me pongas esa cara- yo seguia con mi puchero- ah! Esta bien qque quieres
Viva yo!- hmmmm....pues necesito saber el nombre & las asignaturas del chico que salio hace unos momentos
-ah, permiteme un momento- & se puso a revisar en su computador, despues de 5 min me entrego una hoja con todos los datos del chico- aqui esta todo
- muchas gracias, te debo una, que te parece si vamos a cenar esta noche?- tenia que reompensarla no?
-oh... Claro!- dijo
-te veo a las 7, paso por ti- dije guinando el ojo & dando la vuelta para salir a la oficina de registros de egresados por mis documentos
Termine lo que tenia que hacer en la universidad & sali hacia el hospital, subi a mi auto & recorde el papel que seo me habia dado
-hmmm con que cho kyunhyun eh...- dije sonriendo - colega.
Me diriji a las oficinas correspondientes & mi sopresa fue grande al verlo hay parado frente al mostrador, sera que esta estudiando aqui?
espere a que saliera & me diriji a la oficina principal, me acomode la ropa & el cabello & con una enorme sonrisa
Dije - hola seohyun
- hola sung...lo siento Min- no era tan vieja como para hablarnos formalmente, asi que le pedi que me llamara min
- como estas hoy?- dije amablemente
- muy bien gracias, a que debemos tu tan apreciable visita el dia de hoy?- dijo
-oh, vine a por unos papeles que necsito & necesito otro favor- dicho esto hice uno de mis tan adorables e irresistibles pucheros
- min, ya te eh dicho que no me pongas esa cara- yo seguia con mi puchero- ah! Esta bien qque quieres
Viva yo!- hmmmm....pues necesito saber el nombre & las asignaturas del chico que salio hace unos momentos
-ah, permiteme un momento- & se puso a revisar en su computador, despues de 5 min me entrego una hoja con todos los datos del chico- aqui esta todo
- muchas gracias, te debo una, que te parece si vamos a cenar esta noche?- tenia que reompensarla no?
-oh... Claro!- dijo
-te veo a las 7, paso por ti- dije guinando el ojo & dando la vuelta para salir a la oficina de registros de egresados por mis documentos
Termine lo que tenia que hacer en la universidad & sali hacia el hospital, subi a mi auto & recorde el papel que seo me habia dado
-hmmm con que cho kyunhyun eh...- dije sonriendo - colega.

Arilee- Suju baby

-

seul era demasiado grande... llevaba 2 horas dando vueltas y aun no encontraba la dirrecioncuando estaba a punto de darme por vencido la cuentre
-¿eso es una casa?- me dije a mi mismo , no me gusrtaba para nada el lugar donde estaba
me acerque y toque la puerta
-buenas tardes, soy cho kyuhyun y vengo de ... - nisiquiera me dejo acabar
-si si si - dijo una chica -ya sabia - dijo con una sonrisa de lado
despues de las presentaciones y eso , me indico cual era mi cuarto ,realmente eraa muy pequeño pero suficiente para mi , deje mismaletas y despues tome un baño, tenia que ir a arreglar unas cuantas cosas a la universidad
-y ya solo firma aqui- dijo la chica del mostrador , firme y le entregeel papel
voltee ligeramente hacia un lado y vi al chico con el que habia chocado, por un momento pense acercarme pero.... era un tipico niño ric...
-listo - dijo la chica - apartir de mañana puedes venir-
-gracias-dije e ice una reverencia y sali de ahi
-¿eso es una casa?- me dije a mi mismo , no me gusrtaba para nada el lugar donde estaba
me acerque y toque la puerta
-buenas tardes, soy cho kyuhyun y vengo de ... - nisiquiera me dejo acabar
-si si si - dijo una chica -ya sabia - dijo con una sonrisa de lado
despues de las presentaciones y eso , me indico cual era mi cuarto ,realmente eraa muy pequeño pero suficiente para mi , deje mismaletas y despues tome un baño, tenia que ir a arreglar unas cuantas cosas a la universidad
-y ya solo firma aqui- dijo la chica del mostrador , firme y le entregeel papel
voltee ligeramente hacia un lado y vi al chico con el que habia chocado, por un momento pense acercarme pero.... era un tipico niño ric...
-listo - dijo la chica - apartir de mañana puedes venir-
-gracias-dije e ice una reverencia y sali de ahi

-

llegue a mi departamendo, encedi la musica, unas velas aromaticas, me prepare un te relajante & una ducha, aun tenia dos horas para relajarme antes de pasar por seohyun, mientras tomaba la ducha se me ocurrio traerla a cenar aqui; asi podria sacarle informacion sobre ese kyuhyun, PERO QUE?- ash Lee Sungmin te estas interesando mucho en ese kyunhyun- me dije a mi mismo, pero igual era una idea tentadora traerla aqui, prepare la cena, ravioles & una crema de champiñon, deliciosa, habia aprendido algo sobre cocina en America, prepare la mesa, unas velas, la musica; me vesti & sali por seohyun
-wow que linda- dije amablemente
-Gracias- pude notar un ligero color rojo en sus mejillas
-Este...hay un cambio de planes- dije sonriendo
- eh?- se veia confundida
- es una sorpresa- dije antes de dirijirme hacia mi departamento
-wow que linda- dije amablemente
-Gracias- pude notar un ligero color rojo en sus mejillas
-Este...hay un cambio de planes- dije sonriendo
- eh?- se veia confundida
- es una sorpresa- dije antes de dirijirme hacia mi departamento

Arilee- Suju baby

-

llegue a mi nueva casa, rapidamenteentre a mi cuarto y tire la mochila en algun lugar
me sentia tan cansado , arreglar papeles , el era demasiado.
prendi la television y conecte mi consola de videojuegos
-no mejor manera de relajarme- dije a mi mismo y comenze a jugar
estaba concentrado jugando pero no se en que momento ese chico aparecio en mis pensamientos....
-maldita sea- me enoje , habia perdido por estar pensando en el chico ese
no se que me molestaba mas.... pensar en un chico o haber perdido....
*corto y feo ;A;
me sentia tan cansado , arreglar papeles , el era demasiado.
prendi la television y conecte mi consola de videojuegos
-no mejor manera de relajarme- dije a mi mismo y comenze a jugar
estaba concentrado jugando pero no se en que momento ese chico aparecio en mis pensamientos....
-maldita sea- me enoje , habia perdido por estar pensando en el chico ese
no se que me molestaba mas.... pensar en un chico o haber perdido....
*corto y feo ;A;

-

Llegamos a mi departamento, seohyun solo me miro & dije- te gusta mi sorpresa?- sonreí coquetamente, me gustaba hacerla sonrojar
- oppa, gracias, que lindo eres- dijo
-pasamos o te quedaras en la puerta toda la noche?- le dije e hice un puchero
-lo siento- dijo & rio tímidamente
Pasamos directo al comedor, abrí la botella de vino tinto & le serví una copa, termine de preparar la cena & la serví
-oppa, cocinas muy bien, esto esta delicioso- dijo con una sonrisa
-gracias- creo que enrojecí
- oppa, eres tan lindo- comenzó a reír
- que sucede? Porque ríes?- me sentía tonto
-estas todo rojo- dijo muy divertida
-ah- dije & me acerque a ella, dejo de reirse & se puso nerviosa
-o...pp...a- la voz le temblaba
Me acerque hasta rosar sus labios & luego comencé a reír
-eh?- era tan tonta
-esto es mas divertido de lo que pensaba-dije sin darme cuenta que lo había dicho en voz alta
-ah? Te parece divertido?- dijo acercándose a mi & poniendo nervioso
- seo, que haces?- dije, ella no respondió & me beso
- si, tienes razón es muy divertido- esto se había convertido en un juego
- oppa, gracias, que lindo eres- dijo
-pasamos o te quedaras en la puerta toda la noche?- le dije e hice un puchero
-lo siento- dijo & rio tímidamente
Pasamos directo al comedor, abrí la botella de vino tinto & le serví una copa, termine de preparar la cena & la serví
-oppa, cocinas muy bien, esto esta delicioso- dijo con una sonrisa
-gracias- creo que enrojecí
- oppa, eres tan lindo- comenzó a reír
- que sucede? Porque ríes?- me sentía tonto
-estas todo rojo- dijo muy divertida
-ah- dije & me acerque a ella, dejo de reirse & se puso nerviosa
-o...pp...a- la voz le temblaba
Me acerque hasta rosar sus labios & luego comencé a reír
-eh?- era tan tonta
-esto es mas divertido de lo que pensaba-dije sin darme cuenta que lo había dicho en voz alta
-ah? Te parece divertido?- dijo acercándose a mi & poniendo nervioso
- seo, que haces?- dije, ella no respondió & me beso
- si, tienes razón es muy divertido- esto se había convertido en un juego

Arilee- Suju baby

-

Eran las 9 pm y ya me estaba alistando para ir a la cama; era temprano yo acostumbro
Dormirme a la 1.... Y eso es temprano.
Sono el telefono y me saco de mis pensamientos
-bueno- respondi
-hola mama como estas- dije - si lo siento por no haberte hablado... Si mama , si todo esta bien ,
Si el lugar me gusta , es aburrido pero bueno - respondi
-ya se que quieres ser abuela pronto UMMA- me queje - diua de estos te llegare con un bebe - dije burlamdome
-es broma es broma- dije - ufff hablamos despues adios- dije y colge
Nisiquiera sabia si un dia llegaria a ser papa; no estaba seguro si me gustaban las mujes
O los hombres ........
Dormirme a la 1.... Y eso es temprano.
Sono el telefono y me saco de mis pensamientos
-bueno- respondi
-hola mama como estas- dije - si lo siento por no haberte hablado... Si mama , si todo esta bien ,
Si el lugar me gusta , es aburrido pero bueno - respondi
-ya se que quieres ser abuela pronto UMMA- me queje - diua de estos te llegare con un bebe - dije burlamdome
-es broma es broma- dije - ufff hablamos despues adios- dije y colge
Nisiquiera sabia si un dia llegaria a ser papa; no estaba seguro si me gustaban las mujes
O los hombres ........

-

el alcohol ya se me habia subido demasiado- seo, que mas sabes sobre ese chico, kyuhyun, es tan sexy- dije
- que? no me digas que tu eres
-Gay?- la interrumpi- no lo se, ese chico es muy sexy & me gusta- parece que a ella le molesto, se paro del sofa tomo sus cosas & estaba a punto de salir- a donde vas?- dije
-me voy lee sungmin, parece que tu solo quieres saber sobre ese chico, no porque seas el gran lee sungmin me muero por ti, adios- dijo saliendo del departamento cerrando la puerta con fuerza
-ah, ni quien te quiera al lado- dije sin moverme del sofa, estaba tan ebrio que busque los papeles que ella me habia dado en la tarde & marque el numero que aparecia, sin darme cuenta que ya pasaban de las 12
-hola?- dijo
-kyu?
-si, quien habla- contesto
-yo- comence a reir a carcajadas- te amo- & continuaba riendo
- si es una broma mas vale que diga ahora- se oia molesto
-eh- & sin darme cuenta me habia quedado dormido con el telefono en la mano
- que? no me digas que tu eres
-Gay?- la interrumpi- no lo se, ese chico es muy sexy & me gusta- parece que a ella le molesto, se paro del sofa tomo sus cosas & estaba a punto de salir- a donde vas?- dije
-me voy lee sungmin, parece que tu solo quieres saber sobre ese chico, no porque seas el gran lee sungmin me muero por ti, adios- dijo saliendo del departamento cerrando la puerta con fuerza
-ah, ni quien te quiera al lado- dije sin moverme del sofa, estaba tan ebrio que busque los papeles que ella me habia dado en la tarde & marque el numero que aparecia, sin darme cuenta que ya pasaban de las 12
-hola?- dijo
-kyu?
-si, quien habla- contesto
-yo- comence a reir a carcajadas- te amo- & continuaba riendo
- si es una broma mas vale que diga ahora- se oia molesto
-eh- & sin darme cuenta me habia quedado dormido con el telefono en la mano

Arilee- Suju baby

-

despues de mi divertida llamada con mi umma me acoste y rapidamente me quede dormido hasta que micelular sono
-hola?-dije algo dormido
-kyu?- dijouna voz , ¿quien demonios era?
-si quien habla- dije
-yo- dijo y comenzo a reir -te amo - dijo y seguia riendo comotonto
-si es unabroma mas vale que diga ahora - dije molesto , esto era estupido
espere pero no recibi respuesta
-maldita sea- dije y colge
-pero que gente tan rara hay en seul- dije
queria dormir pero esa llamada m ehacia sentir raro porque... era voz de hombre
-hola?-dije algo dormido
-kyu?- dijouna voz , ¿quien demonios era?
-si quien habla- dije
-yo- dijo y comenzo a reir -te amo - dijo y seguia riendo comotonto
-si es unabroma mas vale que diga ahora - dije molesto , esto era estupido
espere pero no recibi respuesta
-maldita sea- dije y colge
-pero que gente tan rara hay en seul- dije
queria dormir pero esa llamada m ehacia sentir raro porque... era voz de hombre

-

desperte algo adolorido, dormir sobre el sofa no era buena idea, me dolia la cabeza- eh? porque tengo esto asi- me dije a mi mismo, habia dejado descolgado mi telefono, no podia recordar nada de lo que habia pasado, excepto una voz...que me era algo familia, como pude me levante del sofa & me diriji a la ducha, solo queria relajarme, el timbre sono asi que tuve que salir de la bañera
-¿quien es?- pregunte
- Min soy yo, Zhou mi- era mi compañero del trabajo, abri la puerta & lo deje pasar- dios que asco de cara tienes- dijo lo que me causo algo de disgusto- que ha pasado contigo?- pregunto
-nada, nada, solo tuve una pesada noche, ¿a que haz venido?- me habia hecho enojar un poco con su comentario
- vine por ti, tenemos que ir a trabajar, que no lo recuerdas? quedamos que yo pasaria por ti, en tu primer dia- si, era el primer dia de trabajo en el hospital, gracias a las referencias de mi amigo zhou mi & mi padre me gane un buen puesto como director del hospital
-ah, cierto, me cambio & nos vamos- dije & sali corriendo a la habitacion, me puse uno de mis mejores trajes
-¿que hiciste anoche min?- pregunto zhou mi
-nada, solo fui a cenar con alguien- dije, estaba algo distraido queria encontrar a kyu, era una suerte que el hospital estuviera cerca de la facultad de medicina, hiba algo distraido buscandolo cuando tropece con alguien- lo si...- no termine de decirlo, no podia hablar estaba congelado
- Lo siento-dijo el haciendo una reverencia
-Kyuh...- Zhoumi me habia jalado del brazo & gritaba
-PERDONA A MI AMIGO, ES MUY DISTRAIDO & YA VAMOS TARDE AL TRABAJO- me safe de su mano con brusquedad- que te pasa min?- pregunto asombrado
-NO ME PASA NADA-le grite
-Min?- dijo, se notaba asustado parecia como si entuviese viendo un fantasma, creo que yo estaba muy enfurecido
llegamos al hospital, un poco tarde, me explicaron todo lo que tenia que hacer & me puse a trabajar, las horas pasaban lentas... no habia mucho movimiento en la parte que yo estaba, asi que decidi tomar una siesta
-¿quien es?- pregunte
- Min soy yo, Zhou mi- era mi compañero del trabajo, abri la puerta & lo deje pasar- dios que asco de cara tienes- dijo lo que me causo algo de disgusto- que ha pasado contigo?- pregunto
-nada, nada, solo tuve una pesada noche, ¿a que haz venido?- me habia hecho enojar un poco con su comentario
- vine por ti, tenemos que ir a trabajar, que no lo recuerdas? quedamos que yo pasaria por ti, en tu primer dia- si, era el primer dia de trabajo en el hospital, gracias a las referencias de mi amigo zhou mi & mi padre me gane un buen puesto como director del hospital
-ah, cierto, me cambio & nos vamos- dije & sali corriendo a la habitacion, me puse uno de mis mejores trajes
-¿que hiciste anoche min?- pregunto zhou mi
-nada, solo fui a cenar con alguien- dije, estaba algo distraido queria encontrar a kyu, era una suerte que el hospital estuviera cerca de la facultad de medicina, hiba algo distraido buscandolo cuando tropece con alguien- lo si...- no termine de decirlo, no podia hablar estaba congelado
- Lo siento-dijo el haciendo una reverencia
-Kyuh...- Zhoumi me habia jalado del brazo & gritaba
-PERDONA A MI AMIGO, ES MUY DISTRAIDO & YA VAMOS TARDE AL TRABAJO- me safe de su mano con brusquedad- que te pasa min?- pregunto asombrado
-NO ME PASA NADA-le grite
-Min?- dijo, se notaba asustado parecia como si entuviese viendo un fantasma, creo que yo estaba muy enfurecido
llegamos al hospital, un poco tarde, me explicaron todo lo que tenia que hacer & me puse a trabajar, las horas pasaban lentas... no habia mucho movimiento en la parte que yo estaba, asi que decidi tomar una siesta

Arilee- Suju baby

-

si hay algo que odio es levantarme temprano; me levante y entre al baño me di una ducha rapida aunque creo que tarde demasiado...
la escuela quedaba cerca del hospital , aun asi neceesitaba el mapa
,seul era tan grande....
iba tratando de leerel mapa que me habia echo la dueña de la casa que choque con alguien
-Li sien...- iba a decir la persona pero se quedo cayada me veia fijamente y me puse nervioso
-lo siento -dije rapidamente , esa cara ya la habia visto , pero era hombre?, usaba demasiado rosa
-PERDONA A MI AMIGO, ES MUY DISTRAIDO & YA VAMOS TARDE AL TRABAJO- dijo un chico que se veia agradable, se lo llevo casi arrastrando y yo solo sonrei
segui caminando y llegue a la escuela , a las doce tendria que ir a trabajar en el hospital y eso me ponia nervioso
la escuela quedaba cerca del hospital , aun asi neceesitaba el mapa
,seul era tan grande....
iba tratando de leerel mapa que me habia echo la dueña de la casa que choque con alguien
-Li sien...- iba a decir la persona pero se quedo cayada me veia fijamente y me puse nervioso
-lo siento -dije rapidamente , esa cara ya la habia visto , pero era hombre?, usaba demasiado rosa
-PERDONA A MI AMIGO, ES MUY DISTRAIDO & YA VAMOS TARDE AL TRABAJO- dijo un chico que se veia agradable, se lo llevo casi arrastrando y yo solo sonrei
segui caminando y llegue a la escuela , a las doce tendria que ir a trabajar en el hospital y eso me ponia nervioso

-

despues de mi buena siesta estaba dispuesto a recorrer el hospital,pero una enfermera irrumpio en mi oficina.
-Eh disculpe, el nuevo llego- dijo, el nuevo, el nuevo de que?
-perdon?-
- El nuevo interno, es estudiante de ultimo año, esta aqui para trabajar- dijo. yo jamas habia hecho eso... pero claro si yo soy Lee Sungmin
- hazlo pasar por favor- dije & a los 5 min entro un joven, alto delgado muy guapo, su cara me resultaba familiar
- buenas tardes, mi nombre es cho kyuhyun- dijo haciendo una pequeña reverencia; ah! kyu, pero se veia diferente, pareciera que la bata le queda bien.
-Eh disculpe, el nuevo llego- dijo, el nuevo, el nuevo de que?
-perdon?-
- El nuevo interno, es estudiante de ultimo año, esta aqui para trabajar- dijo. yo jamas habia hecho eso... pero claro si yo soy Lee Sungmin
- hazlo pasar por favor- dije & a los 5 min entro un joven, alto delgado muy guapo, su cara me resultaba familiar
- buenas tardes, mi nombre es cho kyuhyun- dijo haciendo una pequeña reverencia; ah! kyu, pero se veia diferente, pareciera que la bata le queda bien.

Arilee- Suju baby

-

la clases pasaron si ninguna novedad , solo presentaciones de los alumnos y maestros y no dijieron que material teniamos que comprar por ahora
-disculpe sabe como llegar al hospital?-pregunte a un hombre que estaba dandome la epalda
-claro , solo te vas derecho tres cuadras y llegas - dijo dandose la vulta , me sorprendi porque era el amigo del chico con que habia chocado en la mañana
-gracias - dije haciendo una reverencia y despues comenz a caminar
-espera, caminemos juntos , tambien voy para haya - dijo con una perfecta sonrisa; el camino fue corto ,no me sentia preparado para iniciar una conversacion
-vas a visitar a alguien?-pregunto - no , soy un nuevo interno - respondi- por cierto soy zhoumy - dijo estirando su mano - mucho gusto , cho kyuhyun- dije y sonrei - suerte en tu primer dia -dijo y se alejo
como pude llegue a la oficina del director del hospital; a los pocos minutos entre y mi sospresa fue grnade :era el chico con el que habia chocado
-disculpe sabe como llegar al hospital?-pregunte a un hombre que estaba dandome la epalda
-claro , solo te vas derecho tres cuadras y llegas - dijo dandose la vulta , me sorprendi porque era el amigo del chico con que habia chocado en la mañana
-gracias - dije haciendo una reverencia y despues comenz a caminar
-espera, caminemos juntos , tambien voy para haya - dijo con una perfecta sonrisa; el camino fue corto ,no me sentia preparado para iniciar una conversacion
-vas a visitar a alguien?-pregunto - no , soy un nuevo interno - respondi- por cierto soy zhoumy - dijo estirando su mano - mucho gusto , cho kyuhyun- dije y sonrei - suerte en tu primer dia -dijo y se alejo
como pude llegue a la oficina del director del hospital; a los pocos minutos entre y mi sospresa fue grnade :era el chico con el que habia chocado

-

-Buenas tardes- conteste pero inmediatamente gir la cara & me sente tras mi escritorio- traeme un cafe, negro , sin azucar & que este bien caliente- dije, se quw no estaba paa servirme pero necesitaba un cafe & no queria ir yo
- eh... Yo estoy aqui para trabajar, no para servirte- contesto
-queee!!!?- que se habia creido este insolente- es parte detu trabajo, asi que toma tu trasero & traime el cafe como te lo pedi- dije algo enfadado; el solo bufo algo inintelegible*(?) pero salio de ahi, regreso 15 min despues- seguro este kyuhyun fue a preparar el cafe, hace 15 min que se fue & no llega- dije en voz alta, me levante de mi asiento & fui a buscarle; lo que tenia que hacer por este mocoso, mi sorpresa fue grande al verlo que hablaba con zhou mi, me acerque rapidamente adonde ellos - que crees que haces aqui platiando? Donde estaelcafeque te pedi hace 20 min?- grite provocando que todos voltiesen a vernos
-min calmate- dijo zhou mi
- puaaaj, esto es asqueroso- dije escupiendo el cafe que habia robado de las manos de kyu- la proxima lo quiero como lo pedi o te lo tiro encima- dije aunas fuerte- vamonos
- eh... Yo estoy aqui para trabajar, no para servirte- contesto
-queee!!!?- que se habia creido este insolente- es parte detu trabajo, asi que toma tu trasero & traime el cafe como te lo pedi- dije algo enfadado; el solo bufo algo inintelegible*(?) pero salio de ahi, regreso 15 min despues- seguro este kyuhyun fue a preparar el cafe, hace 15 min que se fue & no llega- dije en voz alta, me levante de mi asiento & fui a buscarle; lo que tenia que hacer por este mocoso, mi sorpresa fue grande al verlo que hablaba con zhou mi, me acerque rapidamente adonde ellos - que crees que haces aqui platiando? Donde estaelcafeque te pedi hace 20 min?- grite provocando que todos voltiesen a vernos
-min calmate- dijo zhou mi
- puaaaj, esto es asqueroso- dije escupiendo el cafe que habia robado de las manos de kyu- la proxima lo quiero como lo pedi o te lo tiro encima- dije aunas fuerte- vamonos

Arilee- Suju baby

-

Página 1 de 2. • 1, 2