[KyuMin] you are my destiny
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: [KyuMin] you are my destiny
-buenas tardes -dije e hice una reverencia pero el solo volteo la cara
-traeme un cafe, negro , sin azucar & que este bien caliente-ordeno como si fuera su sirviente
-- eh... Yo estoy aqui para trabajar, no para servirte- replique algo molesto
-queee!!!?-dijo molesto - es parte detu trabajo, asi que toma tu trasero & traime el cafe como te lo pedi- bufe -maldito-mequeje en silencio
sali de ahi y recorde que no sabia donde conseguir un cafe , comenze a pasear por el hospital tratando de buscarlo pero no encontre nada , iba de regreso a la oficina cuando un vaso de cafe aparecio frente a mi
-toma- dijo el chico llamado zhoumi
-gracias -dije tomandolo y sonrei
-apuesto que sungmin te mando por uno cierto?-pregunto
-si-respondi - asi es el, por eso nadie dura con el - dijo y sonrio
- que crees que haces aqui platiando? Donde estaelcafeque te pedi hace 20 min?- grite sungmin apareciendo derrepente
-min calmate- dijo zhou mi pero el lo ignoro y tomo el cafe de mis manos
- puaaaj, esto es asqueroso- - vamonos- dijo jalandome del brazo
-tranquilo - dijo zhoumi tomandolo por el hombro -yo lo entretube lo siento-
-no importa , hay que trabajar - dijo sungmin soltando mi brazo y camniando a su oficina
-traeme un cafe, negro , sin azucar & que este bien caliente-ordeno como si fuera su sirviente
-- eh... Yo estoy aqui para trabajar, no para servirte- replique algo molesto
-queee!!!?-dijo molesto - es parte detu trabajo, asi que toma tu trasero & traime el cafe como te lo pedi- bufe -maldito-mequeje en silencio
sali de ahi y recorde que no sabia donde conseguir un cafe , comenze a pasear por el hospital tratando de buscarlo pero no encontre nada , iba de regreso a la oficina cuando un vaso de cafe aparecio frente a mi
-toma- dijo el chico llamado zhoumi
-gracias -dije tomandolo y sonrei
-apuesto que sungmin te mando por uno cierto?-pregunto
-si-respondi - asi es el, por eso nadie dura con el - dijo y sonrio
- que crees que haces aqui platiando? Donde estaelcafeque te pedi hace 20 min?- grite sungmin apareciendo derrepente
-min calmate- dijo zhou mi pero el lo ignoro y tomo el cafe de mis manos
- puaaaj, esto es asqueroso- - vamonos- dijo jalandome del brazo
-tranquilo - dijo zhoumi tomandolo por el hombro -yo lo entretube lo siento-
-no importa , hay que trabajar - dijo sungmin soltando mi brazo y camniando a su oficina

nanny(:- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1617
Inscrita/o el: 05/05/2010
Re: [KyuMin] you are my destiny
No sabia lo que pasaba en mi... era una sensacion de celos? pero celos porque?... no entendia el porque me habia hecho enojar el ver a Kyu con mi amigo Zhou mi... no se que me pasaba cuando estaba cerca de ese chico
-Kyu- levanto la cabeza al escuchar su nombre- sigueme- dije & sali de la oficina... le fui mostrando las areas del hospital & los lugares donde hiba a trabajar, cuando llegamos al area de pediatria, que era donde Zhoumi se encontraba senti coraje de nuevo- aqui no hay nada que ve- dije jalando su brazo && siguiendo adelante...
-ehh oye...- dijo tartamudeando
-si?- pregunte
-Kyu- levanto la cabeza al escuchar su nombre- sigueme- dije & sali de la oficina... le fui mostrando las areas del hospital & los lugares donde hiba a trabajar, cuando llegamos al area de pediatria, que era donde Zhoumi se encontraba senti coraje de nuevo- aqui no hay nada que ve- dije jalando su brazo && siguiendo adelante...
-ehh oye...- dijo tartamudeando
-si?- pregunte

Arilee- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 63
Inscrita/o el: 07/01/2011
Página 2 de 2. •
1, 2