HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿En que MV luce mejor?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿En que MV luce mejor?

Mensaje por Tsu. el 2011-04-06, 7:33 am

Bueno, algo simple Sex-Idols, según su opinión, ¿En que music video sale mejor KangIn? O visto de otro modo, ¿En que MV les gusta más? Seguro tod@s tiene alguno en el que se enamoraron, aman especialmente la parte de sus lyrics o aman su look, ¿De cual o cuales (que se que es difícil elegir XD) se trata?

Por favor, traten de explayarse un poco en el porque eligieron X music video.
¡Sorprendanos con sus motivos!

:OMG:

------------------------------

Como dije, es muy dificil elegir, pero yo lo amé especialmente en:
U, Creo que la mayoría morimos con esa ropa y ese look (la corbatita *O* asdas); Twins, AME como sale en el MV ese pelito y esa carita de niño malo *-*! fue el que más me gusto realmente en twins; Show me your love, simplemente porque luce adorable a más no poder~; Sorry Sorry Answer (MV Versión Super Show) lo resumiré claro, me pareció especialmente sexy su look ahí, muy elegante; Don't Don, simplemente porque el aire de Bad Boy le queda impresionante a este hombre, y en Don't Don luce genial, a pesar del susto que me dio al inicio el peinado, acabas amandolo *-*

Ahí mis favoritos, ¡Veamos los suyos! :tuki:

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿En que MV luce mejor?

Mensaje por I (L) U Cinderella el 2011-04-07, 7:49 am

Yeeeeiii!!!
está complicado elegir TT^TT
Ahí va mi top 5!

5. Cooking Cooking - ASDAS sale tan bonito, así todo cute! ME LO COMOO!! me da morbo y me encanta! 8D los gestitos que hace con sus manitos, las sonrisitas AY AY AY!

4. It's You - AME su actuación en este mv... esa carita de mapache heartbroken frustrado me mata! Cuando se lleva la mano al pecho! y, y, y cuando dice: "Aunque te diga te amo cientos y millones de veces mi corazón está en llamas y mis labios secos" Y SE TOCA LOS LABIOS AAAHHHHHHH!!! *dies*

3. Rokkugo - Adoro cómo le sienta la onda "random" del video 8D ademas KangIn es perfecto para el trot!!! AMO SuJu T, KangIn T *___* me encanta la chaqueta lentejuelosa, el moñitoooo!!!! los pantalones blancos ASDASDA! ROKKUGO! ROKKUGO! *se tira por el balcon* (?)

2. U - Bueno, OBVIAMENTE no existe ser vivo en la faz de la tierra que no se haya enamorado de KangIn en U.
El look *hecho un bomboncitoooo*, su voz *SEXY GRRRR SEXY* Y, y, y su línea!!! 8DDD "Voy a hacerte mía" OMG *rueda en su sangre*

1. Don't Don - TATAAAAAN!!! y en este momento se ve cómo KangIn pasó de ser el "bomboncito" de U, para convertirse en una bomba explosiva *__* dios mío, este video me dejó sin habla!!! Nuestro YoungWoon mostró de qué estaba hecho! y no era chocolate con caramelo .__.* EL BAILE SEXY!!! el movimiento ondulante que hace con la cabeza y el pecho OMG! OMG! OOOOOOOOOOOMG! *llama a los bomberos*
Definitivamente adhiero a que este look de hombre malo y sexoso es el mejor!

Fuera del ranking, KangIn en Twins (Knock out) tiene un lugar especial para mí!!! estaba TAN BABY!!! demasiado hermoso!!! el pelo así todo leoncito LO AME!!! qué épocas!!! le guardo mucho cariño ♥

I (L) U Cinderella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Flor♥ el 2011-04-14, 10:56 pm

En Twins con su look de chico malo me encanto, esta muy hermoso en ese MV, bah en todos xD
En Cooking Cooking, ahi simplemente lo ame mas que nunca, su look es re tierno y tan lindo ^^
Entre otros xD

Flor♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 334
Inscrita/o el día : 23/01/2011

Mensaje por HeeYounggie el 2011-04-18, 7:47 pm

Mmmmm pues aver:

Sorry Sorry: este fue el primer vid en que lo vi y omg lo adoro, adoro su look adoro su voz lo adoro *-* no hay mejor forma de resumirlo, se los digo.

Rokkugo: LOL lo adoro aqui por lo lindo, random y adorkable que se ve 8D el outfit se le ve super lindo también y omg la forma en que baila en el vid me mata XD owww <3

Don't Don: O.M.G *-* en este vid por lo super SEXY que se ve de ninio mal *-* *se limpia la baba* uff ami nunca me parecio malo su look aqui :P no se siempre me facino le queda super *-* y la forma en que lo mueve, mi'ja pa'que te cuento 8P

Marry U: owww lo adoro aquí pues, no se la forma en la que canta siento que se me esta proponiendo >.< y juro que me pone la piel chinita el solo escuchar la canción y su voz Q-Q <3

So I (performances): Oh~~ aqui mas que nada me gusta por su voz y por todo el tiempo que canta, no se adoro esta canción especialmente por eso, adoro escuchar su voz cantando "So I~" tal vez no tiene las cuerdas vocales de Kyu pero su voz es tan única y varonil, pero al mismo tiempo es tan relajante, lo adoro, jamas podre cansarme de esa voz bisho kiss

Cooking Cooking: por ultimo aqui me encanta por su look, ese corte se le ve super 8D <3 es muy parecido al de Sorry Sorry XD <3 y también me encanta por lo lindo que se ve con la coreografía :3 <3 es genialosisimo ver a tremendo hombre bailando todo cute :P <3

HeeYounggie
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1002
Inscrita/o el día : 22/12/2009

Mensaje por Gaby 31 el 2011-05-14, 7:51 am

Concuerdo con algunas para mi en el mtv que luce mejor es en Don´t Don!!!!!!! se ve :OMG: EXTREMADAMENTE SEXY!!!! Lo ameeeeeeeeee!!!!

Gaby 31
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 934
Inscrita/o el día : 19/04/2011

Mensaje por yulichan el 2011-05-15, 8:50 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
io lo ame en pajama party aaaaaaa me encantooo!!! enserio el se ve taaaaaaaaaaan lindo tan cute pero si es verdad en don´t don tan rudo igual en twins waaaaaa
o yeah sorry sorry!!!!!!siiiiiiiiii i en it´s you el tan lindo con su hermosa caritaaaaa
aaaaaa pero lo ame tano (ok se no es un video) pero es en explorando al cuerpo humano !!!!! *baba* en verdad eso me enamoro aun mas por toooodas las locuras que hacia jajajjajaja las bromas wow noma y cuando olio ese cosa para concentrarse noma me asusto su gritoooo
lo amo !!!!!

yulichan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 17/03/2011

Mensaje por Cotton'Candy el 2011-05-20, 3:20 am

En todos los MV se ve excelente ;D

Para mi... Donde sale mas lindo es en It's You :3 Ahi fue donde me enamore de él! Se ve tan tierno y romantico... Kyaaaa! Me encanto!!

Pero tambien me gusta mucho en Sorry Sorry... Su cabello me encanto!!

Y en Cooking? Cooking! se ve tan tierno!!

Awwww simplemente amo a KangIn... Es perfecto por donde lo vean!!

Cotton'Candy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Inscrita/o el día : 06/04/2011

http://www.facebook.com/CottonCandyGaeming

Mensaje por Invitado el 2011-06-08, 12:22 am

Es un poco dificil!
sale tan cute en todos *.*
aunque el que mas me gusta es: cooking cooking :)
con esos espagettis podridos o tiezos de sunny ^-^
con ese pelo larguito me fascina >.<

Invitado
Invitado

Mensaje por Nemin el 2011-06-16, 5:55 am

En Twins se ve hermosamente sexy y bello y allañklñaklaklañ
me encanta, tambien en sorry sorry lo amoooo. *-* y emmm en todos en realidad lo amo a él (:!!
gracias por el tema ^^

Nemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 366
Inscrita/o el día : 20/03/2011

Mensaje por marihee♥ el 2011-06-16, 9:57 pm

me gustaba

mucho pero cai rendida a sus pies en cooking cooking

que hermoso que se ve... su sonrisa... su cabello... los bailes... cuando lo agarran todo apurado!!! jajaja y cuando se enoja con Sunny por la comida!!! jaja es el mas adorable.. me gusta mucho verlo este video

Spoiler:

me gusta en todos los videos pero sin duda este es mi favorito!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por __Hatosa♥Forever__ el 2011-06-23, 3:13 am

TWINS
definitivamente es mi favorito!
me encanto, aunque vi otros MVS ahi se ve tan joven y guapo
cai rendida *-------------*

__Hatosa♥Forever__
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 101
Inscrita/o el día : 01/01/2011

Mensaje por lexihyun; el 2011-11-12, 6:28 pm

Cooking Cooking- ok simplemete ame ese look semilargo
siento que le queda perfectamente se ve inocente ytierno:D

lexihyun;
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 07/08/2011

http://www.facebook.com/alexis.rubiio

Mensaje por ceci89 el 2011-11-15, 9:07 pm

en coocking coocking su hermosa sonrisa realmente se luce jajaja ademas parece un niño eso me encanta. pero mi favorito es it´s you esta extremadamente sexy, y se ve muy serio, me encanta su parte de la cancion cuando vi ese video me enamore de el, que lindo!!!!!!

ceci89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Fran~ el 2011-11-25, 3:51 am

Definitivamente en Cooking Cooking, es mi look favorito, se ve tan tierno, lindo y todo ^^
Pero mi segundo favorito es It's you, se ve tan hermoso también, super sexy en ese MV....

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por PinkFish el 2011-12-10, 12:41 am

Hmm...
Me favorito sería Cooking Cooking!!, se ve taaan hermoso con el pelo así! Yesung miedosito
Después sería Rokkugo!
Luego Pajama Party.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente