HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿En que MV luce mejor?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿En que MV luce mejor?

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-03-09, 12:27 am

Para mí en donde se ve mejor es en U, no sé tengo un fetiche con su imagen en ese video. Me encanta como se ve en el Mv -y ni se diga en los performances-
También me gusta como se en It's You.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-03-10, 2:21 pm

pues en el video que mas me gusto fue en TWINS..
estaba genial ...
se veia super bien.....
aunque tambien en Cooking Cooking!
ahi mostro un lado mas tierno y lindo

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-03-19, 1:00 am

En efecto al igual que mucha y o amo con todo mi ser como se ve en MV de don't don ese look de chico malo parece haberse hecho exactamente para kangin le queda tan bien *babas* aunque igual al ver el peinado me quede asi de O_O aprendí a amarlo de igual manera *¬*
También me encata como sale en It's you simplemente deseable! jajajaja! me encanta su actuacion me da ganas de ir ,abrazarlo y jamas soltarlo! :D

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Bely22 el 2012-03-19, 2:46 am

Yo venía decidida a decir que en "U" pero al leer las demas respuestas me he vuelto a confundir, jajaja, a ver, mejor haré mi TOP 5:

1.- U: Realmente con ese cabello, y esas camisas simplemente me encantan! A mi parecer es uno de los mejores looks q le han puesto.

2.- It's you: Ya sé q en este MV subió de peso, pero realmente esos kilitos de mas le favorecen bastante, se ve muuuuyyy guapo ^^

3.- Don't don: Siendo sincera, en un principio no me gustaba verlo pelón, jaja, se me hacia raro, pero realmente le queda muy bien el look rudo toromacho y hay q admitirlo, le entró duro al gym.

4.- Happiness: Adoro su carita tierna y su corte de cabello, me parece simplemente adorable, me encanta!

5.- Sorry Sorry: En este el traje blanco no me acaba de gustar pero cuando sale con camiseta y saco negro... me encanta!! de hecho fue por ese video q me llamó la atención y empecé a buscar como loca cosas de él, jeje.

Bueno, creo q ese es mi TOP 5... es dificil xq también me encanta su look con SuJu H y SuJu T pero bueno, tenía q elegir, jeje.

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por ksf el 2012-03-20, 3:25 am

En Twins! se ve totalmente sexy & hermoso, es mi mv favorito en cuanto a como se ve, es cierto con esa carita de niño malo pero sobre todo se ve tan pequeño & cute hoho asi lo veo yo

& Cooking? Cooking! tambien se ve hermoso ahi si que se ve tierno hehe pero debo admitir que tambien muy muy lindo

It's You me encanta como se ve ahi, todo dolido por culpa de SungMin que se metio en el Kangteuk, pero no se preocupen que Kyu ya se lo llevo de ahi! me parece varonil aunque no lo crean de hecho me parece mas varonil ahi que en Don't Don pero este no se queda atras porque ahi se ve bien malote & sexy!! grr & terminemos con pajama party que con el pijama ese se ve muy gracioso XD pero al final cute

ksf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1161
Inscrita/o el día : 18/04/2011

Mensaje por angimin el 2012-03-21, 5:12 am

a mi me gusta en MIRACLE , se ve tan tierno ;D que lo ame, luego me gusta las partes que canta en you are the one en live xD dios el fanservice que hace tambien lo amo (perdon mi adicción kangteuk sale a la luz), por supuesto en la canción de SUNNY SUNNY performances ,se ve tan ternurita... y luego esa sonrisaa, por dios! xD
TWINS el mejor look que le he conocido, sexy, misterioso, hermoso, sensual xD
ok si se nota mi emocion por el (¿)
una que no podia faltar PAYAMA PARTYlo amo *u* su look, hasta la piyama pues xDD ok ya ...quedo claro que me gusta en todos lados y con todos los gustos, incluso peloncito lo ame

angimin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1003
Inscrita/o el día : 15/07/2009

Mensaje por vani5 el 2012-07-22, 3:28 am

me gusta su look en todas por que en todas muestra cada lado de su personalidad lo que hace que se identifique como los demas miembros lo que lo hace especial e unico !!!!!! jejej

vani5
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 279
Inscrita/o el día : 07/08/2011

Mensaje por Grellu15 el 2012-07-30, 2:57 am

En todos sale adasafada *-*
Pero amo como sale en Sexy. Free & Single sale tan lindo y despues de tanto tiempo de no verlo....me encanta como sale ahí
Pero en Don't don también sale tan sexy amo como le queda el pelo rapado :Q
En Rokkugo tambien me encanta...pero en Twins :Q___ *-* LO AMO♥

Grellu15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por ✿Ryū el 2012-07-30, 5:41 am

Todos (?) -le pegan- askjfsd bueno, a mi me gustó mucho su look en It's You. Vestido así tan simple, me gusta más. Como que la onda rokero de SF&S no le queda (o al menos a mi me parece, LOL :P) Las ropas tirando a grises o colores claros lo hacen ver más joven y *-* aksdjaksjd eso (?
Otro en el que me gustó su look fue en Twins *o* AMO esos pilinchos parados y teñiditos ♥ skdjfksdjfasd ya. Y..y.. el 3ro en mi ranking sería cooking cokking xD adoro ese pelo negro natural :P ~

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-28, 7:15 am

ay cómo empezar:c
Don't Don; ese look de chico malo y rudo, me fascina ._. debo decirlo ahaha veo el mv entero (aunque sé que puedo adelantarlo, pero no sé porque no lo hago) para ver el solo KangIn <3 le sale tan bien su parte *.* <3
Miracle; se ve tan tierno *-* con ese pelito ahaha aparte que las partes donde lo muestran más de cerca, se ve tan lindo *-*
Happiness: SE VE HERMOSO, me encanta su pelo, su look.. todo XD ahaha -soy la mejor argumentando, okno-
It's You: amo su ropa, se ve tan gruesito *-* kfdgjfd <3
pero tengo un favorito.. sí, lo tengo ahaha y es en Sorry Sorry; de verdad me encanta su pelo fkdjg siento que sólo hablo del cabello de YoungWoon XD pero aparte de eso, se ve tan abrazable *-* y con traje o terno, como sea~ se ve tan bien *-* resalta ante el resto <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-01-28, 8:20 am

A mi me encanto su randomes en Rokkugo! *--* y su voz por dioh santo! *--* le queda tan bien cantar TROT!
Y creo que sere la primera en decir que me gusto como se veia en Sexy Free & single! es que ese peinado y metido en ese traje negro!!!! OMG! Me muero! *--------*
KangIn me puede mucho usando un traje negro!

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba