HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinan tus padres de Hae?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué opinan tus padres de Hae?

Mensaje por BlueSoul13 el 2011-04-06, 10:57 am

Me dió curiosidad por saber que opinan sus padres sobre nuestro fishy, bueno mi papá creo que ni sabe que me gusta el k-pop así que no opina (?) Con mi mamá es otra cosa... a ella si le puedo hablar de suju, no los escucha ni nada, pero de vez en cuando nos ponemos a ver programas juntas. Aunque nunca demostré que babeaba y suspiraba por alguno en especial hasta que un día... -se siente cuentacuentos(?)-

Yo: Mamá mira tu yerno -le muestro la foto de Hae en mi cel-
Mamá: -se le queda mirando- tienes buenos gustos, pero siwon esta mejor -fan de Siwi mode:on-

Desde ahí cada vez que veo algo de Hae le aviso a mi mamá si la tengo cerca, es más fácil que me haga caso si Siwon esta implicado, pero no me quejo xD cada vez que veo algo de ellos y ella esta junto a mí es así:

-viendo X video-
Mamá: Mira allí está Siwon!! -y comienza a nombrar los que conoce- y ahí Teuki, Hyuk, Heechul, y el menor (no sabe el nombre de Kyu, pero sabe que es el menor)
Yo: Ahí esta tu yerno 8D
Mamá: No era ese?? -señala a otro-
Yo: No ¬¬

Nunca reconoce a Hae, pero tampoco lo rechaza (?) ya poco a poco haré que lo quiera xD
Con mi hermana, a ella le gusta Hae, así que todo normal n.n con mi hermano, sólo sabe que se llaman super junior y no hablo de ellos cuando esta él porque no quiero ver su cara de fastidiado... Pero eso si mi babeo y suspiro por nuestro fishy es secreto - publico en inter(?)-me contengo cuando estoy con personas que no son tan tolerantes...

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinan tus padres de Hae?

Mensaje por arlet♥hee el 2011-04-06, 11:20 pm

jajja *LOL* jejeje bueno haber por parte de mi papa solo sabe que me encanta otro suju (no lo menciono porque aqui solo se habla de Hae) porque meidentifico bastante con su color... jeje y mi mama bueno ella sabe que babeo por mis sujus favortitos pero concuerdo contigo!! jeje ella adora a siwon... cuando vemos videos juntas le digo
yo: mira mamá ahi está Hae!! *baba* jeje y
ella: ¿que? ¿cuál?
yo:ese de ahí *señala co el dedo*
mama: lo siento hija yo solo lo identifico a este *señala con el dedo* como dices que se llama?
yo: daaaa Siwon... *plop!*
mama: o si el es guapo
yo: on mamá concentrate estamos hablando de Hae!!! ese de ahí que saca la rosa
mamá: aaa como no lo había visto antes tambien esta lindo
... y asi seguiria con nuestra conver jeje ... pero basicamente a mi mama tambien le gustan los sujus!!!

arlet♥hee
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 565
Inscrita/o el día : 15/03/2011

http://www.facebook.com/arlet.galarza

Mensaje por karolaldz el 2011-04-07, 4:55 pm

para empezar mi mama no sabe ni quienes quien jejej, pero si me dice que estan muy bonitos, en una ocasion le mostre la foto del cd de super girl y a ella le gusto henry y zhou mi e ignoro por completo a mi pobre hae
y cuando le enseño fotos de donghae le digo, mira es mi futuro esposo y solo me dice estas loca, se la cura de mi o de plano me dice sigue soñando XD, pero aun asi yo sigo dicendole que hae sera mi esposo hahaha.

aunque eso si les digo mi mama nadamas escucha sorry sorry y bonamana y empieza a bailar y a cantar en automatico jeje

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-04-08, 12:50 am

Mi papá sabe que me gusta SJ pero no sabe cual es mi favorito, aunque el sabe perfectamente que me gustan los asiáticos e.é asi que ya sabe que algún día su princesa se casará con uno(?).

Mi mamá si sabe que me gusta Hae, aunque no recuerda su nombre, ya haré que lo amé un día e.é.
Además de que al principio pensó que era chino -_-" pero ya sabe que es coreano, de echo hace un momento mientras me guardaba imágenes del aeropuerto me dijo:
-Mamá: ¿quién es ella?*señalando a Hae*
-Yo: no es ella, es él, pero trae gorra y lentes.
-Mamá: aaah..*se va*.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-04-08, 2:55 am

pues en realidad solo saben que me gusta y lo amo con todo mi corazon
mi mama solo piensa que estoy loca por amar a una persona
con la que no puedo estar
aahh y tambien me dice que es gay
pero solo por hacerme enojar
*aunque a veces lo consigue*
pero yo se que en el fondo le gusta
para yerno!!!!!!!!!!!!!!
y algun dia llegara a amarlo!!!!!!!!!! bueno solo como su yerno!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-04-08, 6:16 am

LOL!!
¡Siwon es el favorito de las madres around the world!
Mi mami lo ama. Pasa lo mismo que con la tuya, le nombro a cualquiera y no me da ni cinco, pero es cosa de decir "Siwon", y enseguida te pregunta "¿Siwon, dónde?" XDDD

Mi mamá piensa que Hae es tierno ^^. Mi hermana está de más decir que los ama. Mi tra hermana es indiferente. A mi hermanito le gustan un poco. Mi papá nos molesta; su frase típica es "ya están chineando" XDDD.

Gracias por el tema ;D

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por kawaii hae el 2011-04-08, 8:59 pm

bueno...mmm...no se pero creo que siwon se ve mayor que el lindo y tierno donghae por eso les gusta a las omonis(mamás) no se si esten de acuerdo conmigo pero si les mostraramos la parte "seme" de nuestro fishy creo que seria imposible olvidarlo especialmente su sexy dance (babea) bueno es lo que pienso...en mi caso mi a mi papa no le gusta nada de lo asiatico
pero yo por fishy haria lo que sea incluso ponerme en contra de mi papa...ha ha ha...es que fishy eres lo máximo SARANGHAE YO OPPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kawaii hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2011-04-11, 12:47 am

bueno, mi mama me dice,
"ya estas con tus chinacos" & yo de ._____.
pero a mi me gustan D:
& los amare en sereto<3!
& mi padre no sabe A:! solo mi madre que siempre me esta diciendo que , que les veo a los chinos u,u!
& para que dejen de molestar les digo; pues deja a mis chinos gays e_________é!
& asi me dejan de molestar :D

'❀;w o n n i e ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 911
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Kim_Male el 2011-04-11, 1:09 am

ja mi madre ya no me da bola con el tema idols,
ni jpop ni kpop, si se sienta a mi lado cada vez que me compro un live (suju o kat-tun mayoritariamente) pero no les presta atencion xDDD.
lo que si me sorprendio fue cuando estabamos viendo el SS2 y los logro reconocer con tan solo verlo una vez. cuando aparecieron Zhoumi y Henry lo primero que dijo fue "pero esos no estaban antes" xD
y su unico comentario fue "que lindo cabello tienen todos" y yo ...................e.e
asi que tal vez no le interece ninguno en particular pero me conformo con el hecho de que puede reconocer a los 15 xDD

Kim_Male
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 270
Inscrita/o el día : 28/03/2010

http://twitter.com/@Ki_Male

Mensaje por KanAe el 2011-04-11, 1:16 am

wuaa que suerte tienes de que a tu madre le guste, relativamente, el k-pop... yo les cuento mis paranoyas si los pillo... a mi madre o a mis hermanos (con mi padre no hablo... de nada... osea que de k-pop tp xD)
aunque no me entienden... yo me emociono sola en plan: mira hae acaba de twittear!! mira que guapo/moni/cute/sexy sale en esta foto!! *-* *-*
*se babea sola.. (si, sola porque estan pasando ya de ella... o en todo caso mirandola en plan... no es para tanto...)*
pero bueno... soy una mujer libre osea ke kuando sekuestre a hae, lo traiga a mi casa y le diga a mi madre: he aqui tu yerno, no pondra pegas xD

KanAe
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Inscrita/o el día : 15/07/2010

Mensaje por ttofuu el 2011-04-11, 5:01 am

A mi mama le gusta :O!!! jajaja
Mmm creo que la primera vez que mi mama lo vio dijo " wooaa ese quien es?!!" *.* y yo le digo eeeemm se llama Donghae , es de suju :D
Y ella y cuános años tiene , cómo canta, mostrame mas jajajajaXD
fue muy gracioso XD ajajaj
Pero se con el tiempo le gusto mas Kyu jajaja , pero en general le gusta suju :O!! Siempre quiere ver cosas de ellos:O!!
Se llevó mi mp3 al trabajo y se bajo mi musica a su compu ajajjaXD los escucha en su oficina!!
Mi mama es una Fangirl mas XD jajajajaja
PD: y mi Abuela no me deja de preguntar por Heechul ajajaj XD

ttofuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 572
Inscrita/o el día : 03/11/2009

Mensaje por July<3Hae el 2011-04-11, 5:56 am

No entiendo a las mamas **la vdd si las entiendo *¬*... pero mi corazon le pertenece a Hae <3** ... pero, creo que la mayoria de ellas se sienten atraidas pro Siwon... en mi caso, mi madre y mi hermana xDDD...

Bueno, conmigo mi papa pasa de opinar, sabe que me encanta el kpop, que me gasto todo mi salario en cosas de ellos y que casi dejo su tarjeta en ceros por el mismo motivo xDDD... pero no opina xDD...

Mi mama por el contrario... a mi me gustan 3 chicos (Yunho, DongHae y JongHyun) y por lo general son a los que mas reconocen todos en mi casa, de ellos mi mama adora a DongHae... es al que aprueba como yerno, porque dice que es el que tiene cara de buena gente xDDD... aunque loo ni se acuerda del nombre -_-' ... pero para ella es el mejor candidato(?)... de ponerse a ver cosas de ese tipo conmigo en realidad no, porque, todo esta subtitulado y no le gusta tener que leer xDDD... pero al menos hace como que me escucha cuando le estoy platicando de ellos... y ahora es ella la que me deja comprar con su tarjeta cada que puedo y tengo para comprar cosas xDDD...

Con mi hermano es otro rollo, a el le pongo la musica y lo torturo con ello solo porque se queja de mis "coreanitos" por el simple hecho de que me gustan ¬¬' ... asi que debe pagar por ello xDDDD

En general en mi casa los toleran xDDD... porque incluso a mi sobrina de 2 años le gustan xDDD... ultimamente le a dado por quererme quitar al fishie D:

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por Fishie el 2011-04-12, 7:46 am

Bueno mi mamá es indiferente a Siwon *aunque no tanto* pero es mega fan de Wookie ^_^ cada vez que veo el SS solo reconoce la voz de él y dice: Adoro como canta el pequeño Wookie xD, sabe que me adoro a DongHae a veces se acuerda su nombre a veces no ¬¬ pero siempre lo reconoce dice que tiene una expresion dulce y angelical y si que esta en lo cierto xD, bueno mi hermana es super fan de Siwon o.o

Mi papá sabe que me gusta el K-pop pero nunca se acuerda cual de todos los grupos amo xD no reconoce a Hae para nada -_-, solo me acuerdo que una vez agarro mi llavero con la fotito de Hae y le pregunto a mi mamá Quien es? y ella le dijo que era Donghae y mi papá le dijo que su princesa siempre a tenido buenos gustos =) si lo se Papá así que tu adorada princesa se casara con un príncipe coreano xD bueno eso siempre me lo repite mi mamá *___*

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por SoulTree el 2011-04-21, 6:12 am

A muchas mamás les gusta Siwon o simplemente no les gusta el K-pop.
Con mi mamá sucede algo gracioso. Ella ama a Hae!!!!
Siempre que lo estoy viendo o cuando veo algo de SuJu se acerca sólo para
ver a Donghae.
En ocasiones es molesto porque ella sabe que Hae es mi favorito y comienza a decir cosas como: "oh! Qué guapo" sólo para molestarme.
Aún así a mí me gusta que le guste porque me siento bien de que a alguien le guste.
Sí, porque mi amiga,su hermana (ellas dos prefieren a Siwon), mi hermana (muere por Wookie y Yesung) y mi prima (Kyuhyun es todo) no le hacen mucho caso. Y así ya tengo con quién hablar de Hae.
Mi papá no opina de ello. Aunque creo que piensa que estoy medio loquita.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por tiful9-15 el 2011-04-21, 7:56 am

bueno la unica que sabe de Hae es mi mamá pero a ella le da =, como que no le interesa y pues no tengo mucho con quien compartir mas que con una amiga que es como mi hermana(a la cual le gusta Zhou Mi), y con ella si puedo hablar y me comprende asi como yo lo hago jejeje, asi que no tengo mucho que desir, mi mama esta muy ocupada y si le digo que vea algo es posible que ponga una cara de"haaaaaaaaaaaaa hija, tengo cosas mas importantes que hacer, pero si estan guapos", y de haí se va dejandome con cara de ¬¬, "llora" no me comprenden u.u, pero vivo medio feliz, no me quejo xDDDDDDD

tiful9-15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 198
Inscrita/o el día : 24/09/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba