HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinan tus padres de Hae?

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinan tus padres de Hae?

Mensaje por SarangHAE_ el 2011-09-01, 7:16 pm

Tanto mi padre como mi madre sabes que me gusta Super Junior. Con mi padre no hablo de ellos pero con mi madre si. A mi madre le gusta Super Junior, es mas a veces cuando estoy escuchandolos con los cascos puesto yo toda feliz, viene ella y me quita uno de los cascos para escucharlos ella tambien xD
Sabe que me gusta Donghae y si lo reconoce cuando lo ve en los videos. Es mas dice que es muy guapo y que tiene una sonrisa muy bonita, aunque a ella le gusta Siwon y Kangin, y dice que le esta empezando a gusta Teukie porque tiene cara de cachondo (?)
Mi madre reconoce a todos los SuJu si los ve, pero por los nombres a Kyuhyun, Wookie y Sungmin no los conoce -.-'
hahah he conseguido que a mi madre le guste Super Junior y que cada vez que me pongo a ver programas tipo EHB, Full House... sin ella, me haga ponerlos desde el principio para poder verlos xD

SarangHAE_
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Mensaje por imelow el 2011-09-04, 2:31 am

Bueno, en mi caso mi mamá, cuando viene a mi cuarto y estoy viendo videos, me dice ... ¿Dónde esta Kyu ? kkkk~ A ella le gusta Kyu y bueno ahí - señalo - Y me dice y tu pez ? y se ríe ... Yo muy feliz le indico y me dice, si es simpático, pero Kyu más y se va riendo ... U_u Pero bueno así es mi vida ...

imelow
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 295
Inscrita/o el día : 27/05/2010

Mensaje por —lucidity. el 2011-10-11, 11:42 pm

Esto xddddddddddddd.

Yo no vivo con mis padres, pero ya desde hace años saben la existencia del pecesito más bonito de la tierra a.k.a DongHae (~ ̄▽ ̄)~

Realmente entre cada llamada, mamá me pregunta por él {y HyukJae xd}; lo conoce más por "Pez" ya que recordar su nombre aún es difícil {a penas puede con KiBum & HeeChul = v =}. Dice que es lindo. Con su consentimiento, cuando estuvo aquí, le he mostrado videos en los que baila, dice cosas randoms, adorables, etc. Lo curioso es que siempre pide más, de todo el grupo, pero también del Pez. Le agrada y me da su aprobación \(^▽^)/ (?) xd. No lo ha visto mucho, solo lo suficiente y soy feliz de que no le diga "chino" ni me haga esas típicas bromas padre-hijo, sino ya sabe las consecuencias ಠ_ಠ. Aajasdghkajsa xd.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por xdomibubble el 2011-10-25, 3:43 am

haha mi mama & mi papa saben hasta el tope que me encanta Donghae, aunque apenas estoy metida en este grupo....he comprado tantas cosas de Donghae como almohada, taza, posters,etc..que ya lo conoce y toda su vida ( porque se lo cuento ;D) solo me dicen "ahi loquilla " pero saben que es algo sano haha

xdomibubble
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 25/10/2011

Mensaje por Hae_Diana :3 el 2011-12-05, 2:00 am

~Mi madre es una rompe-ilusiones profesional 8D
anoche le hice la misma pregunta y estas fueron sus hirientes(?) exactas palabras:
"Pues no sé, ¿desde cuándo te gustan los coreanos a todo esto? A parte, se me hace muy difícil que lo conozcas, ¿no? (bitchy mode on)"
y sii u.u mi madre mató mis ilusiones de conocero antes de que empezara con otra cosa xD

y mi padre ni lo dejo que opine xD ya sé cuál va a ser su respuesta: "es gay" con todos los idols que me han gustado, pero ni pex 8D

yey! tengo los papás mas apoyadores del mundo(?) xD

Hae_Diana :3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 237
Inscrita/o el día : 21/07/2010

https://twitter.com/Columba94

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2011-12-05, 8:57 pm

Pues, ni lo conocen (?) ._.
Mi hermano reconoce a todos los de SJ *orgullosa* Y sabe quién es Hae cuando le enseño una foto o algún video o3o pero en sí, mis padres saben que es "Super Junior" y ya xDDDD no conocen a nadie más o3o

Haha, esto me recuerda (?) a cuando estaba viendo el SS1 en la sala y mi madre junto con uno de mis hermanos se sentó a verlo conmigo, y lol, cuando llegó el Dance Performance se me quedó viendo con cara de o.O, la cosa fue así:

-Hae quitándose el saco dejando su espalda al descubierto-
Mamá: ¡Jazmín! ¡No te voy a dejar que veas eso!
Yo: Pero pero (????)
Hermano: Tranquila mamá ^^ nomás es la espalda~
Mamá: Pero de todos modos e_e
Yo: ._. (?)

xDDDDDDDDD Y de todos modos me dejó verlo jajaja
En fin ~ no saben bien de su existencia 8D pero uno de mis hermano sí xd y mi hermana ama a Siwon (?) eso 8D

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Fran~ el 2011-12-05, 9:15 pm

xDD, Mis papás saben los dos que me gusta SJ y las cosas Coreanas, aunque a ellos (sobre todo a mi papá) les gusta llamarlos "Los Chinitos" xDD, aunque ninguno de los dos sabe cual es mi favorito.
Pero como a mi hermana pequeña le gusta Kyuhyun, siempre hablamos y ella se enoja porque mi favorito es Hae y ella quiere que sea Kyu (?. Entonces mi papá ya se aprendió el nombre de Kyuhyun..
Algún día haré que se aprendan el nombre de Donghae y reconozcan a su futuro yerno okno xD.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-01-08, 6:14 pm

Waaaa excelente pregunta
A mi me pasa casi lo mismo, mi padre solo sabe que se llaman super junior y que es un grupo grande.. No mas; mis hermanos .. pues al mayor no le importa, un dia mi hermanita de 7 años me dice aaa
- a usted porque le gustan tanto esos Italianos?? -
y yo -AHHHHH??? como que italianos Lol -... Haber esto si fue peor que decir chinos .. dique italianos
y yo- son coreanos ¬¬-.... por la parte de mi madre Igual le gusta Siwon ... jejeje
me dice ..-wauu que hombre *-* - (cuando muestra su cuerpo en los conciertos) y pues ella reconoce a mi pecesito ... ademas que tengo un mundil de fotos de el pegadas en mi habitación.. como reconocerlo ^^... y mi tia que esta mucho conmigo también lo reconoce y dice vee y que mas de Hae ..y yo *-* bien trabajando Lol ..

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por andy~ el 2012-01-08, 10:22 pm

Mi mami adora a Hae *-* aunque para ella en su lista es el #2 e_é pero sabe que me gusta y cada vez que veo presentaciones le digo ^^ y le dice yerno xD dice que tengo buenos gustos. Con ella me pongo hablar de k-pop aunque solo le gusta SuJu y los doramas -va a abrazar a su mamá- te amo♥ xD y mi papá el sabe que me gusta la música asiática y la otra vez vi -por n vez- un video de Eunhyuk y Hae hablando en inglés -el vídeo donde Hae le corrige su inviting xD- y mi papá entro a mi habitación porque me estaba riendo y le enseñe lol y también empezó a reír conmigo xD y me pregunto ¿quién es el de camisa blanca? y yo, es tu yerno papá xD y él así y ¿cómo se llama? y yo Hae *-* y mi papá a bueno jajajaja lo amo lol xD

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Nathalya el 2012-01-09, 4:32 am

a ver... mi papa solo sabe q me gustan los coreanos, en general porq ni siquiera sabe el nombre de mi grupo favorito, a mi mamá le mostre una vez una foto de Hae y le pregunte si le parecia lindo, y me dijo q si, luego le pregunte si podia reconocerlo en alguno de mis poster, pero señalo a otro y luego le dije "no, ese no es"(el q señalo) es este(le señale), y me dijo este no es este( señalo una foto individiual de Sungmin)..jaja no los reconoce.
y apesar q varias veces le he señalado cual es el que me gusta..nada..jaja
pero vivo feliz porq algunas canciones le gustan, y ami hermano igual aunq no lo admita :P

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por selene... el 2012-01-09, 6:51 pm

jejejejeje aqui mis padres saben que me encantan los coreanitos
A mi hermano le gusta super junior, el que mejor le cae es Kangin, pero odia a Hae T.T, porque dice que cuando lo veo pongo cara de idiota con una sonrisita tonta, mientras la baba me cae por un lado. SIempre que veo la tele o estoy en la compu y aparece Hae mi hermano aparece al segundo a pegarme con cuadernos, o lo que sea que tenga a la mano y dice: es para que se te quite esa cara que tienes
Mi mama conoce a Kyu, dice que es el mejor voz tiene, a siwon, dice ese si parece hombresito, es guapo, etc, etc, etc que tendra Siwon, que trae locas a todas las madres? y en cuanto a Hae, no le gusta mucho, lo reconoce en cualquier parte que lo vea, pero siempre dice: que rarito el muchacho, o es gay?? y yo: no, no es gay !!!, pero le gusta cuando canta oppa oppa, mi papa en cambio cuando los vio dijo que eran un monton de chinos raros ¬¬, sobretodo porque vio a Heechul, a Hae ni lo conoce, yo le digo quien es, pero al segundo se olvida, pero logre que vea con migo Poseidon, con Siwi, y ahora no puede esperar a que suban el nuevo cap subtitulado jejejeje

selene...
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 229
Inscrita/o el día : 25/08/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-01-09, 10:23 pm

A mi mamá le parece super tierno Hae, pero no lo reconoce siempre. ._.

La novia de mi hermano (Amante del kpop) ama a Siwon, aunque no es raro la verdad xD Pero es su favorito, y dice que algunos de SJ son raros.. (the fuck?)

Pero dice que el segundo mejor de SJ es Donghae, le parece bonito y tierno :3

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por Yυυкi el 2012-01-10, 3:07 am

Bueno como Fishy~ es del estilo de chicos que me gustan la verdad esque mi Madre dijo " Si sabia que tipos de gustos tenias : Asiaticos, lindos , con ese corte , definitvamente no me sorprende" HAHAHAHA~ y es verdad! a mi Padre le da lo mismo U: , pero as mi Mami le gusta~ *333*

Yυυкi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 60
Inscrita/o el día : 05/01/2012

http://nyaanyaayuuki.tumblr.com/

Mensaje por worlddisminee el 2012-01-11, 8:05 am

Yo le mostre a su futuro yerno a mi mama y a mi papa.
Mi papa me dijo loca, que hacia con chinos ¬¬ y yo - Son coreanos pa - *me quedo mirando la foto de hae* -¿Pero no es lindoo?- jajaja.
Siempre hincho a mis papas con el, mi mama no dice nada, nomas mira lo que hago .-. como compañia (?) y mi papa me critica. Nose, no me apoyan mucho, pero como que siempre fui la loca de la casa :D Asi que mucho no les importa digamos. Eso si mi mama me dijo una vez, que si le venia con un novio coreano me mataba :| ajajaj pero si Hae se enamora de mi no lo voy a poder evitar(?) que decia ._.
Mi mama no comprende mi amor hacia las culturas asiaticas u.u pero bueno, tampoco es que se metan y no me dejen hacer nada. Me dejan ser como soy por eso soy feliz :D

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-11, 5:25 am

Les mostre A Todos los Suju , y les Mostre a mis 3 Amores *-*(Donghae,sungmin,Kyu)
a mi Papa no le gusto >,<
Mi madre hermosa preciosa *-* estuvo de acuerdo conmigo de que era uno de los mas hermosos preciosos sexys *Q*
Yes,Amo a mi madre ^^

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba