HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué opinan tus padres de Hae?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué opinan tus padres de Hae?

Mensaje por nahae. el 2012-06-04, 12:03 am

Mi mamá lo odia. Puedo decir que de los idols que tuve en mi adolescencia y pubertad, es el que más odia. Lo odia más que a Robert Pattinson x,D.
Ahora que tengo dieciocho años he comprendido que lo odia porque no soparta verme haciendo todo el tiempo muecas y sacando la lengua, cosa que Hae también hace. Cuando todavía vivía en México y le enseñaba videos, su expresión era como: é_é. Es un inmaduro. Punto final. Ya.
A veces le decía :Mamá, fíjate que en el SS2, Donghae, el que me gusta, hizo.. y ella " ¿Crees que me importa algo sobre ese niño tonto inamaduro?"
No entiendo como puede odiarlo tanto e interesarse en Jungsoo de la misma forma lool.
En cuanto a mi papá, siempre me molesta. No de una forma mala, si no como, bromeando conmigo. Papá, te extraño ;_;

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-06-04, 12:30 am

Mi familia sabe que me gusta SJ<3 y también que me gusta Hae.
A mi papá no le importa mucho que digamos , solo cada vez que entra a mi cuarto me dice que ya estoy con esos "coreanitos feos" LOOOL , claro que lo dice en broma y "golpea" mis posters xDDD ~ luego se va y nada más.
Mi mamá en cambio fadsfadsfa adoro a esa mujer , es como mi alma gemela xd ~ sabe que me gusta Hae y lo mejor de todo a ella también le gusta(?) , osea siempre me dice que le parece guapo y lo reconoce en las fotos o posters :33
Además entiendo mi fangirleo por él xd y por SJ<3
También hemos visto juntas Skip Beat fadsfadsafds *-*

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Greenough el 2012-06-29, 12:05 am

Me senti tan envidiosa JOSSYKFAN porque a tus padres les gusta que fantasees con hombres (y que hombres) del otro lado del mundo en cambio yo...T.T ni siquiera lo saben...aassaa! *suspiro* creo que mi vida es asi y para mi esta bien que no los conoscan y que desconoscan que su hija es una desquisiada por un pecesito tan inocente que quiere pervertir! o.o..
en fin senti envidia! : )

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por » Mushu. el 2012-07-07, 7:08 am

mi mamá no lo conoce .__.
Pero sí sabe como se llama xDD
Esque le empiezo hablar de ellos i me dice
"Ya que le paso a Donghae ese"
i yo como "Se sabe el nombre._______."
daksjfklajfasfa
Es mejor que le dija así qe chico o cosas así xDDDD
La otra parte es.. Que lo vea xd

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Lee Bang el 2012-07-09, 2:22 am

Sinceramente, mi padre es un amargado (sólo vivo con él, so...) .___. no le presta atención a mi coreanitis a menos que yo lo haga notar~
Incluso cuando me pongo a fantasear ver vídeos de SuJu y de repente se me sale un grito de fangirl, mi padre sólo me mira y dice cosas como "y allí van tus chinos otra vez" e,e
Por otro lado, cuando yo le enseño un vídeo y/o foto de Hae a mi pa'...
Él: Y esa?
Yo: Es hombre >.>
Él: Enserio? pues parece mujer... acaso un hombre va a vestirse así y/o pintarse los ojos?
Yo: Ellos sí
Él: Entonces es gay
Mi papá piensa que todos los coreanos son gays, pero sabe muy bien que yo los amo, a Hae especialmente, y nunca me discute más allá de eso, y sé que él sabe que yo sé (?) que próximamente lo tendrá de yerno xD

Lee Bang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 30/04/2012

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-07-15, 1:57 am

Mi mama acepta a Hae. Un dia le mostre una foto de su yerno y me dijo que tenia buenos gustos, que era muy guapo y que lo aprobaba como mi esposo.
En cambio mi papa siempre le anda diciendo que es un gay, pero yo se que solo lo dice para molestarme.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Teiny— el 2012-07-16, 1:12 am

Mi mamá a veces se pone a ver programas conmigo :3 tambien hay ocasiones que le cuento cosas sobre SJ y me hace caso; a ella le puedo estar hablando de ellos y tal vez me este poniendo atención, pero hay una gran diferencia cuando le hablo sólo de Siwon. Yo siempre le ando diciendo ''Mira, mira, ahí está tu yerno *A*'' Y ella na'mas me da el avión, aunque en vídeos o cuando lo ve sí lo reconoce. A mi papá... pues también lo conoce y le digo lo mismo de su yerno. A ellos les gusta referirse a él por ''Dongay'' xD no lo hacen por ofender ni nada pero dicen que su nombre parece que se pronuncia así lol.
En conclusión, yo digo que lo aceptan :p

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por harumon el 2012-07-16, 7:31 pm

A mi papa ni a mi hermano soportan que les hable de SJ, por eso siempre recurro a mi fiel madre (?). ¡Su favorito es DongHae! siempre cuando veo algun video me pregunta que donde esta "el cara de niño" asi le dice, porque nunca se puede aprender su nombre, pero es igual que yo, siempre dice "Oh que lindo que es~" aunque mi papa lo odie (?) siempre dice que nunca tendre a alguien como el djfklsdjfklsd algo muy cruel de parte de el, pero tiene razon ;; DongHae es unico e.e

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por chihiro el 2012-07-29, 3:39 am

jjajjajaja como a la mayoría, en mi casa no me toman mucho en cuenta con respecto a Dong Hae...mi madre hace como qe me escucha aunqe yo sé qe no lo hace, mas bien esta pensando en algo (para ser sincera, piensa en cualqier cosa menos en lo qe le estoy diciendo) pero por lo menos me hace creer qe se interesa por lo qe me gusta XD claro qe para ella todos son mujeres, ninguno parece hombre y cada vez qe le digo "mira mamá ahi esta el futuro padre de tus nietos" pone los ojos en blanco y me dice qe soy una degenerada (es qe muchas veces al día le presento a un diferente padre de sus futuros nietos) pero le respondo qe dong hae, ademas de ser el futuro padre de mis hijos, sera mi esposo XD
mi papá es otro cuento, sabe qe me gusta el kpop pero como no le gusta nada eso, mejor no se lo nombro, por lo qe yo no le digo nada de eso y él no me pregunta, simple =)
mis hermanos hasta han escuchado musica conmigo y soportan un poco mi afición por ellos (pero tampoco los sobreexploto qe se aburren rápido)
...fue gracioso saber qe no me ignoran solo a mi y qe les pasa a varias de ustedes =D

chihiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 21/12/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-07-31, 11:19 pm

Honestamente aun no les presento a mis padres a su futuro yerno... *la patean*

Saben que me gusta pero no conocen a mi Fishie asi de asuuu... se saben su vida, pero mi madre se esfuerza al menos en pronunciar bien su nombre o minimo recordarlo.

Pero en si no saben y no opinan mucho solo de esta manera:

*Madre: Es un niño lindo"
*Padre: ¿Quien es... ? Son el mismo?.... (asi es mis padre ni idea)

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-01, 6:57 am

Bueno mis papas saben que me gusta hae pero nunca me dijeron nada,a lo mas que era bien parecido y muy tierno.

Algo ademas de ello nada lo que creo es que no pueden hallarle defectos o algo y por ello no dicen mas XD lo que si me dijo mi hermana es que a mi papa vez lo vio buscado su perfil haci que creo que les agada ^^

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-02, 6:43 am

Bueno, para empezar a mi papá no le gusta todo lo que tenga que ver con asiaticos xD
Mi mamá desde un principio le gusto Hae, dice que es muy lindo y sexy(?) Hahaha si y creo que le doy la razón a mi mamá, de hecho ella tiene en su cuarto [Tiene cuarto unico] tiene posters de él no tantos pero si algunos nwn me gusta ver asi su cuarto, llenito de él

TFW|EPP

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Soludi el 2012-08-03, 9:19 am

Jajaja mi mama es casi igual, a mi mama le cae muy bien Hae, pero a ella le gusta Siwon (Por que a todas las madres les gusta Siwon?) mi mom también ve programas conmigo y le gustan mucho los doramas de ello me ha preguntado mucho últimamente cuando sale el dorama de Hae y solo le digo "Ya falta poco, ya falta poco" y mi papa pues siempre les dice gays ¬¬ siempre me enojo con el pero pues al final solo se ria, y a mi hermano hace como el que no les gusta pero cuando me subo a su carro siempre me dice que ponga BONAMANA! le gusta yo se que si.
Dentro de poco yo se que les gustara a toda mi familia!!!
Posdata: las madres caen primero en las hermosas garras de SuJu
:yeah:

Soludi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 7:04 pm

Tal vez de su padre no sabemos mucho, pero si que fue un gran hombre que hizo de nuestro pez alguien hermoso, creo que en verdad emos de estar orgullosas de su padre y su madre su que lo apoya en todo y ah hecho lo mejor para ayudar a Hae tras la muerte de su papa

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-29, 4:54 am

Mi mamá... la verdad es que no sabe nada de ellos XD y no es porque yo no le haya contado que amo e idolatro(? a Super Junior XD sino que porque no me pesca cuando le hablo de eso :| le he dicho un millón de veces:
"Mire mamá, él es DongHae.. el que me gusta de Super Junior"
y lo ve y dice- es bonito...

Después, al segundo, me dice "Yo encuentro feo a los chinos, son todos iguales" y yo por milésima vez le digo "mamá, son coreanos" .l.

Mi papá... lo odia ahaha pero no de manera mala, sino no le hablaría .l. okno, pero creo que lo odia porque una vez le mandé por bluetooth una foto de Hae a su celular y lo puse de fondo de pantalla y como imagen de bloqueo XDD creo que desde ese día que lo odia akjfdg pero al menos sabe que me gustan :3 me regaló la videografía :'3 así puedo verlos en mi tele ahaha es lo más emocionante c:

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba