[EunHae] Lost
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[EunHae] Lost
¿Por que no le hice caso a mi padre cuando me dijo que girara a la derecha? ¿Por que se tuvieron que ir s vivir tan lejos? Seguramente mis padres estan preocupados ahora. Seguramente me esten llamando, preguntandose donde estoy. Por desgracia mi celular no tiene cobertura y ahora mismo mi coche es imposible de recuperar porque se cayo por un acantilado y yo ando perdido en este bosque. Ni siquiera se donde diablos esta.
Llevo dando vueltas durante no se cuantas horas y no consigo encontrar una salida. De repente me acorde de cierto dia con Kibum. Estabamos en un bosque parecido a este, aunque todos son iguales. Celebrabamos nuestro aniversario y decidimos ir de acampada ya que a Kibum le gusta mucho el campo, los arboles y el aire fresco. Una mañana me levante mas temprano de lo normal. Fui a un rio que estaba cerca de nuestra tienda para lavarme un poco la cara pero, con mi orientacion, acabe perdido en el bosque. Me puse nervioso, encima no podia avisar a mi novio porque no me habia traído el celular. Menos mal que se dio cuenta de mi ausencia al despertar y vino a buscarme.
Cuando me quise dar cuenta me encontre frente un río enorme. No se cuanta profundidad tendría pero no se veía el fondo desde mi posición. Me acerqué y con cuidado me agaché para beber algo de agua. Estaba sediento después de haber andado tanto tiempo en busca de una salida.
Llevo dando vueltas durante no se cuantas horas y no consigo encontrar una salida. De repente me acorde de cierto dia con Kibum. Estabamos en un bosque parecido a este, aunque todos son iguales. Celebrabamos nuestro aniversario y decidimos ir de acampada ya que a Kibum le gusta mucho el campo, los arboles y el aire fresco. Una mañana me levante mas temprano de lo normal. Fui a un rio que estaba cerca de nuestra tienda para lavarme un poco la cara pero, con mi orientacion, acabe perdido en el bosque. Me puse nervioso, encima no podia avisar a mi novio porque no me habia traído el celular. Menos mal que se dio cuenta de mi ausencia al despertar y vino a buscarme.
Cuando me quise dar cuenta me encontre frente un río enorme. No se cuanta profundidad tendría pero no se veía el fondo desde mi posición. Me acerqué y con cuidado me agaché para beber algo de agua. Estaba sediento después de haber andado tanto tiempo en busca de una salida.
Última edición por SUJUlove[clr] el 2011-04-19, 11:04 pm, editado 1 vez
Re: [EunHae] Lost
No se en que pensaba, cuando quise venir a este bosque. Queria estar solo y termine solo, estaba perdido por ese grande bosque. Caminaba con mi celular a mano, pero por desgracia no habia senhal. Encontre una cabanha de por ahi y deje mi maleta que solo traia 5 pares de ropa. Sali. Queria tomar aire fresco.
Me acerque a un rio que era muy grande y empeze a tomar agua.
Al parecer habia alguien al otro lado.
Empeze a gritar:
''Ayuda! hay alguien ahi?'' grite.
Saque mi movil, porque alguien me timbraba, le dije gracias a Dios que habia senhal.
-''Alo?''
-''Hola brother.'' me dijo mi hermano Sungmin.
-''Que quieres min? le dije.
-''Quiero que vengas a casa de inmediato.'' me dijo.
-'' Como si este bosque tuviera salida.'' le dije enojado.
-''Tu fuiste el que decidise alejarte de la casa y irte para alla.'' me dijo.
-''Yo me quise ir porque ya no soportaba que mi papa me restregara en la cara que se nomino como presidente'' le dije.
-''Papa va ganando las eleciones sabias?'' me dijo sungmin feliz.
Yo le colge y vi en el barro unas guellas. Las segui hasta que vi un cuerpo tirado hacia el rio tomando agua.
-''Quien eres?'' le pregunte a esa persona extranha.
Me acerque a un rio que era muy grande y empeze a tomar agua.
Al parecer habia alguien al otro lado.
Empeze a gritar:
''Ayuda! hay alguien ahi?'' grite.
Saque mi movil, porque alguien me timbraba, le dije gracias a Dios que habia senhal.
-''Alo?''
-''Hola brother.'' me dijo mi hermano Sungmin.
-''Que quieres min? le dije.
-''Quiero que vengas a casa de inmediato.'' me dijo.
-'' Como si este bosque tuviera salida.'' le dije enojado.
-''Tu fuiste el que decidise alejarte de la casa y irte para alla.'' me dijo.
-''Yo me quise ir porque ya no soportaba que mi papa me restregara en la cara que se nomino como presidente'' le dije.
-''Papa va ganando las eleciones sabias?'' me dijo sungmin feliz.
Yo le colge y vi en el barro unas guellas. Las segui hasta que vi un cuerpo tirado hacia el rio tomando agua.
-''Quien eres?'' le pregunte a esa persona extranha.

NatsuLover- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1584
Inscrita/o el: 01/06/2010
Mientras bebía agua con algo de dificultad pues, como no quería caerme al agua, me tumbé en el suelo, oí una voz a mi espalda. Por un momento me quedé estático ya que estaba solo en un bosque y encima había otra persona, a saber lo que me podía pasar. Descarte esa idea al momento y me giré esperanzado. Tal vez la persona que estaba a mi lado sabría la salida de este bosque.
- Al fin encuentro a alguien. Soy Lee Donghae. Hace varias horas que ando perdido por este estúpido bosque dando vueltas buscando alguna salida pero no soy capaz de encontrarla. ¿Tú me podrías ayudar? - esto lo dije algo deprisa porque estaba deseando salir de allí.
Después de mis palabras me dediqué a observarle. Era algo más alto que yo y más musculoso. Pelo corto y oscuro, y facciones marcadas. La verdad es que no me llamó mucho la atención por lo que me detuve a observarle más.
Al menos no parecía mala persona.
- Al fin encuentro a alguien. Soy Lee Donghae. Hace varias horas que ando perdido por este estúpido bosque dando vueltas buscando alguna salida pero no soy capaz de encontrarla. ¿Tú me podrías ayudar? - esto lo dije algo deprisa porque estaba deseando salir de allí.
Después de mis palabras me dediqué a observarle. Era algo más alto que yo y más musculoso. Pelo corto y oscuro, y facciones marcadas. La verdad es que no me llamó mucho la atención por lo que me detuve a observarle más.
Al menos no parecía mala persona.
Cuando me respondio esa persona extranha, me voltio a mirar.
No era para nada feo.
Me lo dijo muy de prisa y casi no le entendi.
-''Mmm al parecer tambien estoy perdido yo.'' le dije sonriendo.
el me respondio con otra sonrisa.
La verdad senti atraccion al el.
Parecia de buena familia y buena personalidad.
-''De donde eres?'' le pregunte porque no habia mas que preguntar.
Se me quedo riendo.
Al parecer le pareci gracioso.
Saque mi celular y le escribi un mensaje de texto.
''Sungmin ven por mi de inmediato.''
Iba a salir corriendo.
Pero el muchacho me cogio del brazo.
Quedamos a 2 centimtros de nuestras bocas.
Yo me acerque hacia la boca de el.
Pero no se dejo.
Me hizo una senha de lo siento.
Yo solo me fui yendo.
Acabe de hacer el oso mas grande de mi vida.
No era para nada feo.
Me lo dijo muy de prisa y casi no le entendi.
-''Mmm al parecer tambien estoy perdido yo.'' le dije sonriendo.
el me respondio con otra sonrisa.
La verdad senti atraccion al el.
Parecia de buena familia y buena personalidad.
-''De donde eres?'' le pregunte porque no habia mas que preguntar.
Se me quedo riendo.
Al parecer le pareci gracioso.
Saque mi celular y le escribi un mensaje de texto.
''Sungmin ven por mi de inmediato.''
Iba a salir corriendo.
Pero el muchacho me cogio del brazo.
Quedamos a 2 centimtros de nuestras bocas.
Yo me acerque hacia la boca de el.
Pero no se dejo.
Me hizo una senha de lo siento.
Yo solo me fui yendo.
Acabe de hacer el oso mas grande de mi vida.

NatsuLover- Suju OMG!

-

-''De donde eres?''-
No pude evitar reírme ante aquello. Estábamos perdidos en medio de un bosque, solos, y lo único que se le ocurre preguntar era eso. De verdad que no lo comprendía.
Mientras yo me reía vi que sacaba el celular y lo guardaba al momento, antes de adentrarse al bosque. En un movimiento rápido por pararle, ya que no quería quedarme de nuevo solo allí en medio, nuestros rostro quedaron a pocos centímetros el uno del otro. A esa distancia pude apreciar mejor sus rasgos. Era realmente guapo, la verdad es que me hubiera fijado en el si fuera otra la situación.
Pensaba en eso cuando veo que se acerca peligrosamente. ¿Qué intenta? Me separó. No quiero ningún tipo de problema con Kibum. Le quiero demasiado como para hacerle daño.
- Lo siento... - esto salió de mis labios pro fue casi inaudible, incluso para mí.
Se fue al instante. Seguramente estuviera avergonzado, al igual que yo, pero prefería estar con él antes que quedarme solo en medio de vete a saber que lugar.
- ¡Espera! - grité porque ya se encontraba bastante lejos de mi - Creo que sería mejor ir los dos juntos, por si acaso a alguno de los dos le ocurre algo. Además siendo dos nos la podemos arreglar mejor - lo dije todo convencido para que me creyera. Lo único que no quería era quedarme solo por la noche. A saber que animales había por allí sueltos.
Esperé una respuesta por su parte. Tal vez no quería ir conmigo. Al fin y al cabo somos dos extraños que no se conocen de nada.
- No te molesta, ¿verdad? -
No pude evitar reírme ante aquello. Estábamos perdidos en medio de un bosque, solos, y lo único que se le ocurre preguntar era eso. De verdad que no lo comprendía.
Mientras yo me reía vi que sacaba el celular y lo guardaba al momento, antes de adentrarse al bosque. En un movimiento rápido por pararle, ya que no quería quedarme de nuevo solo allí en medio, nuestros rostro quedaron a pocos centímetros el uno del otro. A esa distancia pude apreciar mejor sus rasgos. Era realmente guapo, la verdad es que me hubiera fijado en el si fuera otra la situación.
Pensaba en eso cuando veo que se acerca peligrosamente. ¿Qué intenta? Me separó. No quiero ningún tipo de problema con Kibum. Le quiero demasiado como para hacerle daño.
- Lo siento... - esto salió de mis labios pro fue casi inaudible, incluso para mí.
Se fue al instante. Seguramente estuviera avergonzado, al igual que yo, pero prefería estar con él antes que quedarme solo en medio de vete a saber que lugar.
- ¡Espera! - grité porque ya se encontraba bastante lejos de mi - Creo que sería mejor ir los dos juntos, por si acaso a alguno de los dos le ocurre algo. Además siendo dos nos la podemos arreglar mejor - lo dije todo convencido para que me creyera. Lo único que no quería era quedarme solo por la noche. A saber que animales había por allí sueltos.
Esperé una respuesta por su parte. Tal vez no quería ir conmigo. Al fin y al cabo somos dos extraños que no se conocen de nada.
- No te molesta, ¿verdad? -
Ahora si le dio la gana de hablarme.
-''No me molesta.'' le dije devolviendome hacia adonde estaba el.
El solo sonrio con esa aquella respuesta.
Yo solo caminaba y sentia que el muchacho estaba pegado hacia a mi por detras.
-''Tienes miedo?'' le pregunte voltiandome hacia a el.
El solo con timidez se alejo de mi.
La cabanha donde deje mis cosas, se encontraba cerca.
Entonces, llegamos a la puerta de la cabanha.
Yo solo lo deje entrar primero.
-''Puedes tomar la cama de alla.'' le dije senhalando el banho.
El solo asintio y se sento en mi cama.
-''Permiso, esa es mi cama.'' le dije.
El se quito poniendose penoso.
Iba a entrar al banho y mi celular timbro.
Yo lo cogi y lo conteste.
-''Alo?'' dije.
-''Porque me mandaste ese mensaje de texto?" me pregunto sungmin.
-''Es que me encontre a una persona.'' le dije con voz baja.
-''Agh. Enserio?.'' pregunto sungmin con tono de voz aburrido.
-''Si, aunque casi no habla.'' le dije.
-''Pues, no te puedo ir a rescatar, entonces tu te metiste alla, tu encuentras la salida solito.'' me dijo sungmin colgandome.
Yo maldeci y tire mi telefono a mi cama.
El muchacho brinco por ver esa accion agresiva.
Yo me disculpe y sali a tomar aire fresco.
El muchacho salio detras de mi.
-''Eh. Disculpa, como te llamas?'' le pregunte rascandome la cabeza.
En eso, le timbro el celular al muchacho.
El me hizo una senhal de espera.
Al parecer estaba hablando con alguien muy especial para el.
-''No me molesta.'' le dije devolviendome hacia adonde estaba el.
El solo sonrio con esa aquella respuesta.
Yo solo caminaba y sentia que el muchacho estaba pegado hacia a mi por detras.
-''Tienes miedo?'' le pregunte voltiandome hacia a el.
El solo con timidez se alejo de mi.
La cabanha donde deje mis cosas, se encontraba cerca.
Entonces, llegamos a la puerta de la cabanha.
Yo solo lo deje entrar primero.
-''Puedes tomar la cama de alla.'' le dije senhalando el banho.
El solo asintio y se sento en mi cama.
-''Permiso, esa es mi cama.'' le dije.
El se quito poniendose penoso.
Iba a entrar al banho y mi celular timbro.
Yo lo cogi y lo conteste.
-''Alo?'' dije.
-''Porque me mandaste ese mensaje de texto?" me pregunto sungmin.
-''Es que me encontre a una persona.'' le dije con voz baja.
-''Agh. Enserio?.'' pregunto sungmin con tono de voz aburrido.
-''Si, aunque casi no habla.'' le dije.
-''Pues, no te puedo ir a rescatar, entonces tu te metiste alla, tu encuentras la salida solito.'' me dijo sungmin colgandome.
Yo maldeci y tire mi telefono a mi cama.
El muchacho brinco por ver esa accion agresiva.
Yo me disculpe y sali a tomar aire fresco.
El muchacho salio detras de mi.
-''Eh. Disculpa, como te llamas?'' le pregunte rascandome la cabeza.
En eso, le timbro el celular al muchacho.
El me hizo una senhal de espera.
Al parecer estaba hablando con alguien muy especial para el.

NatsuLover- Suju OMG!

-

Llegamos a la cabaña de aquel chico. Aún no sabía su nombre ni nada de él pero simplemente le seguí. Tenía demasiado miedo como para no fiarme de él. Entramos y me dijo cual sería mi cama. Dormiría en cualquier sitio antes que ahí fuera. Vete a saber que bichos hay por ahí. Tan solo imaginármelo me pongo a temblar.
De pronto el celular del chico comenzó a sonar. Lo cogió y yo estuve pendiente de la conversación. Aunque no quisiera también me hubiera enterado porque no había otra cosa que hacer allí.
Por lo que escuché de la conversación hablaba de mi. ¿Qué no hablo? Como quiere que hable si nos acabamos de conocer. No suelo hablar con extraños como si los conociera de toda la vida, además, al menos yo le dije mi nombre, él ni siquiera se ha presentado.
Cuando volví a verle tiró con rabia su celular a la cama, lo que me hizo saltar del sitio. No por que le tuviera miedo sino porque me sorprendió su reacción. Se disculpó y salió de la cabaña. Le seguí sin dudarlo. Mejor quedarnos juntos por si pasaba algo.
Me preguntó algo que no alcance a responder porque mi celular sonó. En la pantalla del mismo vi el nombre de Kibum. Al fin me rescatarían.
- Hae. Por fin contestas. ¿Dónde estás? -
- Bummie, ando perdido en un bosque. Ni siquiera sé donde estoy - hice un puchero aunque no me viera.
- ¿Qué? ¿Pero qué ha pasado? - sonaba muy preocupado.
- Iba de camino a la casa de mis padres cuando el coche se volvió loco y cayó por un acantilado -
- Pero, ¿tú estás bien? -
- Si, estoy bien, no me ha pasado nada pero me asusté mucho -
- ¿Dónde estás ahora? -
- Pues estuve dando vueltas por el bosque a vi si podía salir pero nada. Hace poco me encontré con un chico. Ahora estoy con él en una cabaña. Bummie, ven a buscarme por favor -
- Hae, ahora mismo estoy en un avión de camino a casa de mis padres. Iría a buscarte pero ahora mismo me es imposible -
- No quiero estar aquí -
- ¿Hae? Hae no te escucho .. btfbtbffbff.. -
- Mierda, se cortó - miré el celular y de pronto se apagó. Seguramente se quedó sin batería.
De pronto el celular del chico comenzó a sonar. Lo cogió y yo estuve pendiente de la conversación. Aunque no quisiera también me hubiera enterado porque no había otra cosa que hacer allí.
Por lo que escuché de la conversación hablaba de mi. ¿Qué no hablo? Como quiere que hable si nos acabamos de conocer. No suelo hablar con extraños como si los conociera de toda la vida, además, al menos yo le dije mi nombre, él ni siquiera se ha presentado.
Cuando volví a verle tiró con rabia su celular a la cama, lo que me hizo saltar del sitio. No por que le tuviera miedo sino porque me sorprendió su reacción. Se disculpó y salió de la cabaña. Le seguí sin dudarlo. Mejor quedarnos juntos por si pasaba algo.
Me preguntó algo que no alcance a responder porque mi celular sonó. En la pantalla del mismo vi el nombre de Kibum. Al fin me rescatarían.
- Hae. Por fin contestas. ¿Dónde estás? -
- Bummie, ando perdido en un bosque. Ni siquiera sé donde estoy - hice un puchero aunque no me viera.
- ¿Qué? ¿Pero qué ha pasado? - sonaba muy preocupado.
- Iba de camino a la casa de mis padres cuando el coche se volvió loco y cayó por un acantilado -
- Pero, ¿tú estás bien? -
- Si, estoy bien, no me ha pasado nada pero me asusté mucho -
- ¿Dónde estás ahora? -
- Pues estuve dando vueltas por el bosque a vi si podía salir pero nada. Hace poco me encontré con un chico. Ahora estoy con él en una cabaña. Bummie, ven a buscarme por favor -
- Hae, ahora mismo estoy en un avión de camino a casa de mis padres. Iría a buscarte pero ahora mismo me es imposible -
- No quiero estar aquí -
- ¿Hae? Hae no te escucho .. btfbtbffbff.. -
- Mierda, se cortó - miré el celular y de pronto se apagó. Seguramente se quedó sin batería.
El chico hablaba y no paraba.
Al parecer con el que hablaba se llamaba KiBum.
Dijo Mierda y el celular se le apago.
Yo lo mire y me puse a pensar... Estaba hablando con su novio?
Me asuste porque lo menos que queria hacer en este bosque era estar con un Gay.
-''Familiar?'' le dije porque me daba pena decirle si era el novio.
El solo entro a la cabanha con cara de frustado.
Yo le segui porque tal vez iba a hacer algo peligroso.
Al parecer queria estar solo.
Asi que me entre al banho y me puse a llorar.
No queria estar en este lugar con alguien raro y desconocido.
No tenia salvacion.
Mi papa iba ganando la presidencia.
Eso era lo que mas me preocupaba.
Mi papa era aficcionado con la guerra y esas cosas.
Y si ganaba iba a hacer algo peligroso MUY peligroso.
Mi vida era un desastre.
Sungmin no hacia bien en no venir.
Asi que me dispuse a llamarlo otra vez.
-''Que quieres?'' me dijo sungmin en vez de saludar.
-'Quiero que llames a mi novio.'' le dije.
-''Siwon?'' me pregunto.
-''Si.'' le dije.
-''Llamalo tu.'' me dijo.
-''Ok.'' le colge.
Marque a Siwon.
-''Amor ven.'' le dije.
-''Mi vida voy de inmediato.'' me dijo.
-''Te amo.'' le dije.
-''Yo mas.'' me dijo.
Le di la direccion a Siwon y deje de llorar.
Sali con alegria y Donghae no estaba.
Sali al bosque y me lo encontre.
Un helicoptero volaba ante nosotros.
Yo estaba 100% seguro que era Siwon.
Al parecer con el que hablaba se llamaba KiBum.
Dijo Mierda y el celular se le apago.
Yo lo mire y me puse a pensar... Estaba hablando con su novio?
Me asuste porque lo menos que queria hacer en este bosque era estar con un Gay.
-''Familiar?'' le dije porque me daba pena decirle si era el novio.
El solo entro a la cabanha con cara de frustado.
Yo le segui porque tal vez iba a hacer algo peligroso.
Al parecer queria estar solo.
Asi que me entre al banho y me puse a llorar.
No queria estar en este lugar con alguien raro y desconocido.
No tenia salvacion.
Mi papa iba ganando la presidencia.
Eso era lo que mas me preocupaba.
Mi papa era aficcionado con la guerra y esas cosas.
Y si ganaba iba a hacer algo peligroso MUY peligroso.
Mi vida era un desastre.
Sungmin no hacia bien en no venir.
Asi que me dispuse a llamarlo otra vez.
-''Que quieres?'' me dijo sungmin en vez de saludar.
-'Quiero que llames a mi novio.'' le dije.
-''Siwon?'' me pregunto.
-''Si.'' le dije.
-''Llamalo tu.'' me dijo.
-''Ok.'' le colge.
Marque a Siwon.
-''Amor ven.'' le dije.
-''Mi vida voy de inmediato.'' me dijo.
-''Te amo.'' le dije.
-''Yo mas.'' me dijo.
Le di la direccion a Siwon y deje de llorar.
Sali con alegria y Donghae no estaba.
Sali al bosque y me lo encontre.
Un helicoptero volaba ante nosotros.
Yo estaba 100% seguro que era Siwon.

NatsuLover- Suju OMG!

-

Entré en la cabaña apenado. Quería irme de allí. Encima aquel tipo, el cual aún no sabía su nombre, era extraño. Quería estar solo. Me entraron ganas de llorar pero era una tontería. Las lágrimas no me ayudarían a salir de allí.
Vi como aquel chico entraba al baño y se encerró allí. Yo era raro pero él me ganaba. Me acerqué a la puerta y oí parte de su conversación. Por lo que escuché tenía novio. ¿Sería gay? Tal vez, aunque seguía siendo raro.
Dejé de escuchar su conversación, ya que era de mala educación, y salí de la cabaña para tomar algo de aire. Todo el mundo decía que el campo era un lugar increíble donde estar. ¿Qué tenía aquello de increíble? Hay bichos, estoy solo, porque estar con este chico era lo mismo, y encima todo es de color verde y a mi no me gusta ese color.
En eso pensaba cuando de pronto una ráfaga de aire me zarandeo hacia los lados. Levanté la vista y vi un gran helicóptero volar sobre mi cabeza. ¿Estaba soñando?
Vi como aquel chico entraba al baño y se encerró allí. Yo era raro pero él me ganaba. Me acerqué a la puerta y oí parte de su conversación. Por lo que escuché tenía novio. ¿Sería gay? Tal vez, aunque seguía siendo raro.
Dejé de escuchar su conversación, ya que era de mala educación, y salí de la cabaña para tomar algo de aire. Todo el mundo decía que el campo era un lugar increíble donde estar. ¿Qué tenía aquello de increíble? Hay bichos, estoy solo, porque estar con este chico era lo mismo, y encima todo es de color verde y a mi no me gusta ese color.
En eso pensaba cuando de pronto una ráfaga de aire me zarandeo hacia los lados. Levanté la vista y vi un gran helicóptero volar sobre mi cabeza. ¿Estaba soñando?
Yo seguia mirando el helicoptero.
Bajo al piso haciendo que todo volara.
Se bajo de aquel helicoptero un joven.
Me di cuenta que NO era Siwon.
Era un joven bastante feito que digamos.
Donghae salio corriendo y lo abrazo.
Yo parecia un estorbo ahi.
Al parecer se diero un beso.
En ese momento me dio como envidia.
Siwon no era asi de carinhoso.
Pero por el telefono era un angel.
Despues de ver eso vi a Siwon que venia en su limosina.
Yo salte de la alegria.
Siwon se bajo y me dio un beso
Me cogio de la cintura y me cargo.
Voltio a mirar a los otros jovenes.
Siwon me miro.
-''Era aquel joven con el que me hablabas?'' me pregunto besandome el cuello.
-''Asi es.'' le dije.
Siwon me dejo cae
-''Amor, ya nos vamos?'' me pregunto siwon.
Yo no queria responder.
Voltie a mirar a DongHae y estaba feliz.
-''POR CIERTO MI NOMBRE ES LEE HYUKJAE PERO ME DICEN EUNHYUK.'' le grite a donghae.
Kibum que estaba al lado de donghae se rio de mi.
Yo nunca me dejaba.
Me le acerque a Kibum.
-''De que te ries Imbecil?'' le pregunte con ganas de pegarle.
Donghae estaba preocupado se le notaba en la cara.
Bajo al piso haciendo que todo volara.
Se bajo de aquel helicoptero un joven.
Me di cuenta que NO era Siwon.
Era un joven bastante feito que digamos.
Donghae salio corriendo y lo abrazo.
Yo parecia un estorbo ahi.
Al parecer se diero un beso.
En ese momento me dio como envidia.
Siwon no era asi de carinhoso.
Pero por el telefono era un angel.
Despues de ver eso vi a Siwon que venia en su limosina.
Yo salte de la alegria.
Siwon se bajo y me dio un beso
Me cogio de la cintura y me cargo.
Voltio a mirar a los otros jovenes.
Siwon me miro.
-''Era aquel joven con el que me hablabas?'' me pregunto besandome el cuello.
-''Asi es.'' le dije.
Siwon me dejo cae
-''Amor, ya nos vamos?'' me pregunto siwon.
Yo no queria responder.
Voltie a mirar a DongHae y estaba feliz.
-''POR CIERTO MI NOMBRE ES LEE HYUKJAE PERO ME DICEN EUNHYUK.'' le grite a donghae.
Kibum que estaba al lado de donghae se rio de mi.
Yo nunca me dejaba.
Me le acerque a Kibum.
-''De que te ries Imbecil?'' le pregunte con ganas de pegarle.
Donghae estaba preocupado se le notaba en la cara.

NatsuLover- Suju OMG!

-

No lo podía creer. Cuando el helicóptero aterrizó, salió de su interior Kibum con cara de preocupación. Me quedé atónito. Al final había decidido venir. Es por esto por lo que lo amo, porque siempre me esta cuidando.
Corrí hacia él más feliz que nunca. Por fin me iría de aquel bosque y me olvidaría de todo. Le abracé y le besé, me hacía tanta falta. Cuando nos separamos, Kibum me volvió a abrazar y vi, por encima de su hombro, como un hombre llegaba en limusina y se lanzaba a por aquel chico del que no tenía ni idea de su nombre, y se besaban.
Sin razón alguna mi ceño se frunció y me estremecí. Ni siquiera lo conocía pero me molestaba ver esa escena. Volví a mirar a Kibum y de nuevo volví a sonreír. Él era todo lo que me hacía falta.
Nos íbamos a ir cuando escuché la voz del chico.
-''POR CIERTO MI NOMBRE ES LEE HYUKJAE PERO ME DICEN EUNHYUK''-
Por fin me había dicho su nombre, pero ya era algo tarde. Reí levemente por su acción. Aquel tipo era realmente gracioso.
- Vaya tonto - me susurró Kibum por lo bajo y luego comenzó a reír. No entendí porque lo dijo pero fue por su risa que Eunhyuk se le encaró. No quería que pelearan así que me puse en medio de ambos.
- Vamos, no se comporten como críos. Dejémoslo así, ¿vale? - lo que pasó después fue algo confuso. Lo que tenía pensado era coger de los hombros a Kibum y llevármelo de nuevo al helicóptero, pero mi subconsciente me falló. Después de decir aquello me iré a Eunhyuk y le agarré de los hombros a él, mirándolo cara a cara.
- Lo siento, me confundí.. - me puse totalmente rojo y corrí hacia el helicóptero sin esperar tan siquiera a Kibum.
Corrí hacia él más feliz que nunca. Por fin me iría de aquel bosque y me olvidaría de todo. Le abracé y le besé, me hacía tanta falta. Cuando nos separamos, Kibum me volvió a abrazar y vi, por encima de su hombro, como un hombre llegaba en limusina y se lanzaba a por aquel chico del que no tenía ni idea de su nombre, y se besaban.
Sin razón alguna mi ceño se frunció y me estremecí. Ni siquiera lo conocía pero me molestaba ver esa escena. Volví a mirar a Kibum y de nuevo volví a sonreír. Él era todo lo que me hacía falta.
Nos íbamos a ir cuando escuché la voz del chico.
-''POR CIERTO MI NOMBRE ES LEE HYUKJAE PERO ME DICEN EUNHYUK''-
Por fin me había dicho su nombre, pero ya era algo tarde. Reí levemente por su acción. Aquel tipo era realmente gracioso.
- Vaya tonto - me susurró Kibum por lo bajo y luego comenzó a reír. No entendí porque lo dijo pero fue por su risa que Eunhyuk se le encaró. No quería que pelearan así que me puse en medio de ambos.
- Vamos, no se comporten como críos. Dejémoslo así, ¿vale? - lo que pasó después fue algo confuso. Lo que tenía pensado era coger de los hombros a Kibum y llevármelo de nuevo al helicóptero, pero mi subconsciente me falló. Después de decir aquello me iré a Eunhyuk y le agarré de los hombros a él, mirándolo cara a cara.
- Lo siento, me confundí.. - me puse totalmente rojo y corrí hacia el helicóptero sin esperar tan siquiera a Kibum.
Ese chico me habia cogido de los hombros.
Me sorprendi por su repuesta.
Yo solo le sonrei.
Sobretodo solo fue un accidente.
Vi cuando salio corriendo al helicoptero.
Sin nisiquiera despedirse con la mano.
Yo me puse algo triste por su salida.
Vi que KiBum salio corriendo tras DongHae.
SiWon me cogia los brazos para ya irnos.
Yo lo detuve y tambien me monte al helicoptero.
Vi que se besaban apasionadamente.
Y no quise interrumpir su momento de reencuentro.
Yo queria besar a DongHae.
Sus labios se veian dulces y delicados.
Queria ir corriendo y pegarle a KiBum.
Tal vez era cierto lo que siempre me habia dicho Min.
Cuando uno se enamora es amor a primera vista.
Me sorprendi por su repuesta.
Yo solo le sonrei.
Sobretodo solo fue un accidente.
Vi cuando salio corriendo al helicoptero.
Sin nisiquiera despedirse con la mano.
Yo me puse algo triste por su salida.
Vi que KiBum salio corriendo tras DongHae.
SiWon me cogia los brazos para ya irnos.
Yo lo detuve y tambien me monte al helicoptero.
Vi que se besaban apasionadamente.
Y no quise interrumpir su momento de reencuentro.
Yo queria besar a DongHae.
Sus labios se veian dulces y delicados.
Queria ir corriendo y pegarle a KiBum.
Tal vez era cierto lo que siempre me habia dicho Min.
Cuando uno se enamora es amor a primera vista.

NatsuLover- Suju OMG!

-

Llegué al helicóptero y me monté. No me dí cuenta cuando había girado hacía Eunhyuk. ¿Por qué lo he hecho? Es un completo desconocido para mí, y encima Kibum estaba delante. Jamás me lo perdonaría.
- Hae, ¿estás bien? - le oigo decir a Kibum cuando llega a mi lado en el helicóptero.
- Lo siento, es que no quería que pelearais - le dije apenado por lo recién ocurrido.
- Tranquilo, lo entiendo - me sonrió y me beso con pasión. Lo había echado de menos pero en mi mente aún seguía la imagen de aquel chico. La imagen de Eunhyuk.
Me sorprendió ver como se montaba en el helicóptero y dejaba en tierra a su novio. Sería su novio porque se besaron.
- ¿Qué haces? ¿Por qué no te vas con tu novio? - le dijo Kibum con una mueca e asco.
- Hae, ¿estás bien? - le oigo decir a Kibum cuando llega a mi lado en el helicóptero.
- Lo siento, es que no quería que pelearais - le dije apenado por lo recién ocurrido.
- Tranquilo, lo entiendo - me sonrió y me beso con pasión. Lo había echado de menos pero en mi mente aún seguía la imagen de aquel chico. La imagen de Eunhyuk.
Me sorprendió ver como se montaba en el helicóptero y dejaba en tierra a su novio. Sería su novio porque se besaron.
- ¿Qué haces? ¿Por qué no te vas con tu novio? - le dijo Kibum con una mueca e asco.
Despues de el dicho de KiBum le queria pegar.
Pero sabia que destrozaria el corazon de DongHae.
-''Me puedo quedar.'' le dije no devoviendole la cara de asco.
KiBum me empezo a empujar.
No resisti mas y le pege un punho.
El me lo devolvio mas fuerte.
Haciendo que volara fuera del helicoptero y cayendo en el duro sucio piso.
Vi que DongHae trataba de calmar a la furia de KiBum.
Tambien vi que SiWon venia hacia mi.
-''Mejor me voy.'' me dijo siwon.
Yo queria que se fuera.
Queria estar a solas con Hae pero No porque KiBum estaba aca.
Yo sali corriendo.
Como no conocia el bosque.
Me perdi.
Empeze a llorar.
Ya amaba a alguien que tenia un novio furioso.
Y fue amor a primera vista.
Senti que alguienme abrazaba.
Voltie a mirar y vi a DongHae abrazandome.
Me quede sorprendido.
Pero sabia que destrozaria el corazon de DongHae.
-''Me puedo quedar.'' le dije no devoviendole la cara de asco.
KiBum me empezo a empujar.
No resisti mas y le pege un punho.
El me lo devolvio mas fuerte.
Haciendo que volara fuera del helicoptero y cayendo en el duro sucio piso.
Vi que DongHae trataba de calmar a la furia de KiBum.
Tambien vi que SiWon venia hacia mi.
-''Mejor me voy.'' me dijo siwon.
Yo queria que se fuera.
Queria estar a solas con Hae pero No porque KiBum estaba aca.
Yo sali corriendo.
Como no conocia el bosque.
Me perdi.
Empeze a llorar.
Ya amaba a alguien que tenia un novio furioso.
Y fue amor a primera vista.
Senti que alguienme abrazaba.
Voltie a mirar y vi a DongHae abrazandome.
Me quede sorprendido.

NatsuLover- Suju OMG!

-

Página 1 de 2. • 1, 2