♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Friend with benefits

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] Friend with benefits

Mensaje por _sandhii_ el 2011-04-07, 7:22 pm

En la comodidad del pequeño cuarto rosado se encontraban dos pequeños de apenas 6 añitos de edad jugando como lo hacian desde que tenian memoria, eran amigos desde toda su corta vida, ya que sus padres fueron inseparables amigos desde la universidad,vivian en casas vecinas, asi que a diario convivian como hermanos. Nada en su infancia de que preocuparse...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- kyunnie a que quieres jugar?- le pregunte a mi amigo que estaba tumbado a un costado de mi cama que solo me respondio que no sabia - unm... y si jugamos a la comidita?-

-"esos son juegos de niñas minnie"- fruncio el ceño en desacuerdo

-mi mami dice que no tiene nada de malo u.u- entre nuestra conversacion alguien llamo a la puerta de mi habitacion y enseguida entraron nuestras madres acosandonos de nuevo con esas camaras

-sungminnie anda dale un besito a kyu!!- gritaron animadas

-pero kyu esta enojado- explique haciendo un puchero, mientras veia que kyu se ponia de pie

-si le das un besito se le olvidara el enojo minnie- respondio su mamá, si las mamás decian algo es por que siempre era cierto, asi que me acerque hasta kyu abrazandolo y dandole un beso en la mejilla mientras nuestras madres tomaban una foto

-esta ira al album de kyu ^-^ - dijo emocionada su mamá

-son tan lindos awwww... me daras un copia para el de min... por cierto minnie la señora cho y yo tenemos que ir al super mercado, quieren venir?-

-no mami, mejor nos quedamos aqui a jugar-

-esta bien cariño, de cualquier manera no tardaremos, recuerden no abrirle la puerta a ningun extraño- despues se fueron muy contentas, entonces vi que kyu seguia con la cara de aburrimiento asi que tenia que pensar en otros juegos

-y si jugamos con los muñecos de felpa?-

-"no"-

-a las escondidas?-

-" te encuentro rapido"-

-a los encantados?-

-"eso es aburrido"-

-y si hacemos pasteles de lodo?-

-"sungmin ya somos grandes, esas cosas no me gustan son tan tontas"- blanqueo los ojos mostrando su fastidio

se que si le sugeria jugar videojuegos el aceptaria encantado pero a mi me aburrien mucho por que nunca podia ganarle y ademas apenas comenzaba el juego kyu me ignoraba completamente, pero tampoco queria que se aburriera, entonces se me ocurrio una idea divertidisima, ir al cuarto de sungjin mi hermano mayor, el tiene 16 años y es un verdadero mounstruo, se la pasa contandome historias de terror por las noches asi que no puedo dormir, me quita mis dulces, tengo que cuidar a mis conejos para que no les corte la cabeza y me pelea mucho, se enoja cuando entro a su habitacion, de hecho casi nunca puedo entrar en ella,de hecho ni mis padres, pero ahora que el esta en la escuela por gran parte del dia y sale con sus amigos yo puedo aprovechar

-kyu y si vamos a la habitacion de sungjin?- el parecio pensarlo un segundo- él actua misterioso, quizas hay algo muy secreto en su habitacion que tal si entramos a espiar? asi sabremos- le dije para converncerlo, entonces el lo penso otro poco para aceptar, le tome de la mano y saliemos de mi habitacion guiandolo por el largo pasillo hasta llegar a la habitacion del fondo, que era la de sungjin, antes de entrar tomamos una vocanada de aire y abrimos la puerta apenas alcanzando la alta manilla de la puerta entramos rapidamente no sin antes mirar hacia los lados para comprobar ue nadie mas nos viera, lo cual era absurdo pues no habia nadie en casa, cerramos la puerta detras de nosotros y vimos aquella dimension desconocida, tenia las paredes pintadas de un verde tipo hulk, era horrible, casi como el vomito, tenia fotos grandisimas de bandas en todas las paredes, su cama era un desastre, por un minuto me alegre de que mi mami no entrara a ese lugar seguro le daba un infarto, comenzamos a curiosear entre todas las cosas que tenia sobre su escritorio habia muchos discos, comenzamos a curiosear preguntandonos de que serian, luego notamos que debajo del colchon estaba atorado algo, kyu fue quien fue a sacarlo mirando aquello entretenido, resulto ser un revista verlo tan concentrado desperto mi curiosidad asi que me acerque hasta el para mirar

-que es eso kyu?- el me respondio que no sabia, eran mujeres sin ropa, yo me asombre y le arrebate esa revista a kyu - no mires eso >.<- refunfuñe arrojandola debajo de la cama y acercandome de nuevo hacia donde estaban aquellos discos

-"quizas sean peliculas"- sugirio kyu

- si, eso deben de ser... y si las vemos? estas seguro son para mayores no de dibujitos animados- era una manera de desafiar a sungjin que si se enteraba seguro me mataba- pero mi hermano no tiene por que enterarse, asi sera nuestro secreto, las devolveremos en cuanto las terminemos- kyu acepto sonriente, ahora eramos complices, salimos de aquella habitacion directos a la mia, hay tenia una computadora portatil que mis papás me habian comprado, nunca la habia usado para nada mas que para ver peliculas junto con kyu, asi que sabia usarla para eso solamente- antes de poner la primera peli, nos hisimos jurar con nuestro meñique que ni una sola palabra salidria de nuestras bocas, luego kyu sugirio que nuestra siguiente expedicion de espias seria a la habitacion de su hermana mayor ahra.lo cual a mi me parecia una buena idea, aunque tambien le tenia cierto miedo a ahra solia tener ideas algo extrañas

dimos inicio a la pelicula y nos quedamos algo perplejos ante esa imagen eran un par de personas desnudas... pero parecian divertirse... y mucho, sobre la cama, que tipo de juegos eran esos? kyu y yo nos voltemos a ver enseguida volviendo a aquel video, sonreian mucho, bueno en realidad sus expreciones variaban mientras se movian, yo nunca habia visto algo asi y kyu tampoco

-kyu... eso parece muy divertido- le comente mirando con un puchero a ese par que seguian haciendo todo tipo de ruidos extraños, envidiaba su divercion.

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Re: [KyuMin] Friend with benefits

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-04-08, 6:29 pm

Conozco a sungmin desde que naci,eramos grandes amigos y con solo seis años nos encontrabamos en su habitacion hablando sobre que jugar.

Nada de lo que me decia era interesante y todo esto fue minutos despues de que nuestras madres se fueran a comprar.

-kyu y si vamos a la habitacion de sungjin?-me pregunto y entonces tras pensarmelo asenti.

Salimos y casi a puntillas abrimos la puerta entrando en la habitacion tan rara de sungjin,me puse a inspeccionar y viendo debajo de su cama vi unas revistas.

-que es eso kyu?- me pregunto sungmin

-no lo se-le dije sin dejar de mirar.

- no mires eso >.<- dijo tirandola,entonces vimos unos discos y cogiendo uno le dije.

-quizas sean peliculas- sugeri

- si, eso deben de ser... y si las vemos? -me pregunto.

-estas seguro son para mayores no de dibujitos animados-le dije.

- pero mi hermano no tiene por que enterarse, asi sera nuestro secreto, las devolveremos en cuanto las terminemos-acepte y volviendo a su cuarto sungmin saco su dvd y antes de meter el cd nos cruzamos nuestros meñiques en señal de pacto.

Al ponerla se veian varias personas tocandose y haciendo cosas,yo era meses mas grande que sungmin por lo que entendia un poquito mas de que se trataba eso quizas por mi hermana que lo hacia con su novio.

-kyu... eso parece muy divertido-me dijo y entonces yo le mire.

Mire a la pantalla y vi como uno de ellos le tocaba la cara a la otra persona e iba bajando por el pecho,yo le hize lo mismo a sungmin el cual se reia porque le hacia cosquillas.

-sungmin no te rias-le dije viendo como me miraba.

-vamos a hacer lo mismo que hacen ellos sungmin-dije sonriendole.

Entonces tras eso la otra persona le acaricio por debajo de la barriga al que le habia acariciado y le mire a sungmin sabiendo que teniamos que hacer eso.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el 2011-04-13, 10:58 pm

estabamos mirando atentos aquello, cuando senti que kyu toco mi cara y comenzo a bajar por mi pecho imitando lo que ellos, entonces yo senti cosquillitas y comence a reirme

-sungmin no te rias- yo le obedeci mirandolo

-vamos a hacer lo mismo que hacen ellos sungmin- me dijo con una sonrisa a la que yo correspondi pues nos divertiriamos, ademas era un juego que a kyu le gustaba y eso era extraño

mire la pantalla y vi como una de la otra persona acariciaba abajo de la barriga al otro, kyu me miro y yo entendii que tenia que hacerlo asi que puse mi mano sobre su cosita, aunque al principio me sonroje pues mi mami siempre habia dicho que eso no se debia de hacer, pero ella no estaba. yo comence a acariciar tambien su cyuello pasando mis dedos por su menton suavecito, le di dos besitos en la mejilla, hasta que kyu me dijo que me acostara sobre la cama y yo lo hice quedando boca abajo, entonces el comenzo a acariciarme la espalda y a bajar poco a poco,luego el se acosto a mi lado y ambos nos quedamos mirando asi, sonrei, por que?, no lo se, quizas es que kyu era mi mayor razon para sonreir.

-te quiero mucho kyunnie- le dije rozando mis nariz con la suya

nos quedamos un rato asi hasta que escuchamos a mi nuestras mamás llegar, asi que nos pusimos nuestra ropa y quitamos la pelicula, ellas nos dijeron que salieramos a jugar a nuestra casita del arbol y asi lo hicimos

desde ese dia kyu y yo no hemos podido jugar a eso, pero cuando estamos solitos en la casa del arbol aveces me deja que me siente en sus piernas y nos damos besitos, por que frente a nuestros papás no podemos ya que una vez cuando nuestros papás se reunieron para hacer una parrillada, nos preguntaron que queriamos ser de grandes y nosotros dijimos que queriamos ser esposos, nuestros papis se rieron y nos dijeron que eso deciamos ahora por que somos pequeños y nos queremos mucho, pero nosotros solo podiamos besar a niñas, que a los niños no por que sus besos sabian feo, pero a mi los de kyu me gustan y aun si sea grande siempre lo quedre igual

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-04-16, 6:25 pm

Puso la mano sobre mi cosita mientras acariciaba mi cuello,aquello mas que cosquillas me daba gustito.

Despues me dio dos besos en la mejilla y entonces mire a la pantalla diciendole.

-sungmin sube a la cama-y tras eso se puso boca abajo,yo comence a acariciarle la espalda y fui bajando poco a poco.

Nos tumbamos en la cama y nos sonreimos y entonces sungmin me dijo.

-te quiero mucho kyunnie-dijo rozando su nariz con la mia.

Desde ese dia siempre hemos ido a la casita del arbol y alli nos dabamos besitos y nos acariciabamos.

Tras ese dia paso un año,yo cambie en inteligencia,con mi portatil nuevo que me habi regalado a mi corta edad buscaba informacion y me enteraba de mas cosas sobre las cosas que hacia con sungmin.

Era de noche y escuche ruidos en la habitacion de ahra,mis padres se habian ido a cenar y ahra estaba con su novio.

Sali de mi cuarto y me acerque a su habitacion abriendo la puerta despacio para que no me vieran y al asomar mi cabecita vi como ahra y su novio estaban desnudos,juntando sus cositas y moviendose mientras se besaban con la lengua.

Entonces antes de irme ahra se aparto y dejando a hyuk soo que asi se llama su novio se bajo lentamente y se metio la cosita de este en la boca chupandola,entonces me fui rapido de alli volviendo a mi cuarto.

Quede algo confuso por eso aunque e de decir que queria saber como se sentia cuando te hacian eso por lo que e dispondria a partir de ese dia a buscar informacion.

Al dia siguiente mi mama me llevo a casa de min y cuando la madre de sungmin nos abrio la puerta sungmin estaba en el salon viendo la tele.

-hola sungmin-le dije con una sonrisa viendo su sonrojo.

-venga niños iros a jugar-dijeron nuestras mamas y cogiendo a sungmin de la mano nos fuimos a la casita del arbol.

Subimos por la escaleras,yo subi primero y le espere,cuando el ya subio cerre la pequeña puerta y acercandome a el le abrace muy fuerte.

Estuvimos un rato asi hasta que me sente en el suelo y sungmin en mis piernas dandonos asi besitos.

-sungmin sabes como podemos darnos besitos mas bonitos-le dije viendo como me miraba.

-ven-dije acercandolo y besandolo,deje mis labios puestos y entonces apartando un poco mi boca le dije.

-abre la boca sungmin-a lo cual este me hizo caso segundos o un minuto despues,al ver como abria su boca junte la mia tambien abierta y meti mi lengua asustandolo un poco.

-no te asustes sungmin,sera delicioso ya lo veras...tu solo tienes que mover tu lengua-dije mirandole y volviendo a juntar mi boca con la suya,introduje mi lengua en su boca y acaricia la suya esperando a que la moviera.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-04-18, 7:15 pm

un añito paso desde que kyunnie y yo jugabamos en secreto, pero me sentia diferente estando con el, me sonrojaba cuando le veia, y mi sonrisa se hacia grande, grande, tantoque hacia dole mis mejillas y sentia cosquillitas en mi estomago

-hola sungmin- hoy no fue la escepcion al verlo llegar, yo estaba entretenido mirando una caricatura, mi favorita, pero la dejaba de lado en cuanto lo veia a el

-venga niños iros a jugar- nos dijeron nuestras madre y enseguida obedecimos, kyu me tomo de la mano y salimos corriendo hasta nuestra casita del arbol, el subio primero y yo desues, como siempre cerro la puerta y me abrazo como un oso, lo que despertaba las cosquillitas

depues el se sento y yo sabia que podia sentarme sobre sus piernas, como siempre, comenzams a darnos besitos hasta que el s detuvo

-sungmin sabes como podemos darnos besitos mas bonitos- yo senti curiosidad, siempre kyu tenia muy buenas ideas

-ven- me ayudo a hacercarme y vovio a darme otro beso

-abre la boca sungmin- me dijo y yo abedeci, el junto la suya a la mia y la acerco, fue extraño, pero mas extraño fue cuando senti que el movia algo entre nuestras boquitas, asi que me separe asustado

-no te asustes sungmin,sera delicioso ya lo veras...tu solo tienes que mover tu lengua- el volvio a juntar suboca con la mia yo simplemente deje, sentia como la movia y yo me sentia muy tonto por no poder hacerlo como el, la sensacion extraña se fue despues de un ratito y yo tambien hice lo mismo aunque claro kyu era notablemente mas habilidoso para eso, luego kyu se valance hacia adelante tumbandose encima de mi, yo no me queje se sentia bonito, y ese beso nuevo era mas bonito, comoel lo dijo, senti que omenzo a cariciarme las piernas y fue subiendo hasta dejarlas en espalda baja, deteniendose ahi acariciandolas, yo me deje, no habia nada de malo, ademas kyu siempre es el de las mejores ideas y no se habia equivocado con eso de los besos, era ligeramente mayo que yo pero eso lo hacia mas inteligente

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-04-18, 7:30 pm

Sungmin me hizo caso y pasados unos minutos ya nos acostumbramos a aquel beso sin dejarlo de lado.

Por inercia lo fui tumbando poco a poco en el suelo mientras yo me ponia encima de el.

Por mi poca experiencia y lo poco que habia visto en internet,baje mis manos a las piernas de sungmin acariciandolas y fui subiendo poco a poco.

Habia visto a chicos tocarle el trasero a otro chicos mientras se besaban y despues hacian cosas mas...profundas y placenteras ya que girtaban y suspiraban continuamente entre ellos sin dejar de moverse.

Subi mis manos al trasero de sungmin y le acaricie ahi snitiendome muy bien de tocar mas cuerpo de sungmin.

-sungmin...que rico eres-le dije conrtando el beso.

Entonces volvi a incorporarme levantandome y poniendome de pie,baje mis manos y le ayude a levantarse.

-ven-dije atrayendolo y volvi a besarle bonito bajando mis manos a su trasero tocandolo mejor.

Hyuk soo siempre hacia eso con mi hermana por lo que ami se me habia quedado.

Para sentirlo mejor meti mis manos debajo de su ropa tocandolo directamente.fue entonces cuando sungmin suspiro.

Yo sonrei y le bese el cuello.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-04-26, 2:44 am

-sungmin...que rico eres- cuando kyu me dijo eso me sonroje, cubri mis mejillas, lo vi levantarse y lo mire algo asustado pues no queria que se fuera, pero el me extendio sus manos ayudandome a levantarme

-ven- me acerco a el y volvio a besarme a la vez que ponia sus manos en mi trasero, despues de un ratito senti que algo entraba en mi ropa, al principio se me hizo raro pero eran las manitas de kyu , suspire pues se sentia bonito, y se sintio mejor cuando senti que kyu me besaba mi cuello, yo volvia suspirar cada vez que kyu movia sus manitas acariciando mi trasero y los besos en el cuello, yo no queria quedarme atras pero no sabia que hacer

senti como el me fue empujando contra una de las paredes de nuestra casita, aun sin sacar sus manos, mi espalda quedo pegada a la pared y el se me acerco mas hasta que sentia su cosita rozando con la mia, volvimos a besarnos bonito y como yo no queria que solo kyu fuera quien jugara yo puse mi mano sobre su cosita repitiendo lo que la otra vez habia hecho, el tambien suspiro, se sentia bien estar asi, me gustaba que kyunnie me tocara

-mmm... kyunnie se siente bonito- le dije suspirando, en eso el grito de nuestras madres nos asusto decian que bajaramos pues ya era hora de comer y asi lo hicimos, despues de eso kyunnie y yo ya no pudimos estar solos en toda la tarde, hasta que el y su mamá tuvieron que volver a casa.

al dia siguiente mi madre saldria con papá, supongo que era algo especial para ellos, y claro a mi me dejaron con el mountruo verde que es mi hermano, ya me parecia demasiado extraño que limpiara él la casa y sacara enormes bolsas de basura de su habitacion, yo solo lo onserve sentado desde las escaleras, aveces actuaba como un tonto y no entiendo por que, puso velitas en la mesa e hizo un tendido en la sala.

-sungjin puedo ir a casa kyu a jugar?- le pregunte aburrido de verlo dar vueltas por toda la casa

-no, te necesito en casa, ademas no quiero tener que salir a buscarte, hoy vendre mi novia y mas te vale comportarte gusano- yo hice un puchero al escuchar su negativa

-oye!! anda dejame ir con kyu un ratito, te prometo que regresare pronto o si no no me comportare frente a tu novia- cuantas habian sido las chicas a las que llebaba mi hermano?, muchas, pero por ninguna limpiaba la casa ¬.¬

- si no me obedeces te juro que el enorme conejo rosado que te regalaron nuestros papás en navidad, se sumara a los que ya no tienen cabeza!!- le mire asustado, yo sabia que sungjin no tenia corazon y sabia que amaba ese conejo por eso tuve que obedecerle -ahora ven que tengo que hacearte- me llevo a ducharme y el escojio la ropa que me pusiera unos jeans de mezclilla y camiseta blanca con dibujitos animados y mi sudadera rosada, incluso cepillo mi cabello, lo cual era muy extraño, minutos despues no tardo en llegar la chica, me obligo a abrir la puerta junto con el, yo tenia cara de pocos amigos hasta que la vi, ella no parecia como todas esas brujas, presumidas, odiosas, que nisiquiera me miraban cuando venian a casa y que vestian con ropa fea que mostraba mucha piel... es mas hasta era mona, ella me saludo dulcemente
-tu debes de ser el pequeño sungminnie ^-^ eres muy lindo...tu hermano sungjin me ha hablado mucho de ti... yo soy sung hee - me dijo con una linda sonrisa a la vez que se agachaba a mi estatura, luego de eso pasamos directamente a la cena ahi ella charlo mucho, se veia alegreincluso hasta bromeo con nuestras coincidencias de nombres pues todos teniamos un "Sung", luego vimos una peli, una comedia romantica, sentia que el sueño me iba ganando asi que cuando menos me lo espere ya estaba dormido, no se cuanto tiempo duro mi siesta solo se que cuando desperte tenia una mantita encima, mi hermano y su novia ya no estaban, escuche ruidos extraños en su habitacion pero no me atrevi a ir, que tal si la estaba golepando?, me quede quietecito en la sala, pero los ruidos seguian, hasta que mas tarde bajo mi hermano solo con boxers a la cocina

.sungmin!! ya...despertaste-

-si, seungjin que le estas haciendo a tu novio? por que grita? es una chica muy linda no deberias de pegarle ò.ó- le reclame

-que?...tu.. escuchast... ah sungmin, no le estaba haciendo nada malo, yo la quiero y mas te vale a ti quererla-

-entonces por que se quejaba?-

-esque... estamos haciendo cosas que los enamorados hacen, cuando seas grande y tengas novia lo comprenderas-

-aghh... no sungjin XP yo no quiero crecer y tampoco tener novia- a mi las niñas no me gustaban eran modosas y pelioneras, aunque ahra aveces me molestara con que parecia una, pero yo no soy asi

-aun eres peque para eso, pero en fin yo subire de nuevo para despedirme de ella antes de que vuelvan nuestros padres, por cierto sungmin ni una palabra de esto a ellos eeh?-

-por que no?- yp le rete medio en broma

-por que sino hare que te castiguen, no te dejen comer golosinas y que no te dejen salir a jugar con kyu-

-soy una tumba- ya me desquitaria despues de sungjin

- entonces como premio mañana te comprare golosinas - me dijo para despues irse, al dia siguiente mi mamá habia despertado muy contenta, tanto que se moria por ir a visitar a la mamá de kyu y yo quise ir tambien con ella, cuando llegamos a su casa la mamá de kyu nos recibio, yo pregunte por el y ella me dijo que estaba en su habitacion asi que subi al llegar lo encontre jugando con su consola

-hola kyunnie- le salude acercandome a el pero el solo me respondio con un "hola" a secas sin separar su mirada de la pantalla

-kyu ayer fue la novia de sungjin acasa, debias de verla es muy mona y tambien amable- intente hacerle platica, pero el seguia prestandole atencion a otra cosa

-sabes tambien que mas paso? creo que sungjin le pego a su novia, por que cuando estaban en su habitacion ella hacia ruidos raros y parecia que gritaba- queria platicarle sobre esas cosas raras haber si el me explicaba

-y despues le pregunte a sungjin y me dijo que eran cosas que hacian los enamorados, pero yo no lo creo... kyu... kyunhyun hasme caso ÒoÓ!!- le quite el control arrojandolo lejos, no me gustaba que me ignorara por esas cosas que no entendia, el me miro molesto y me reclamo de su control, casi lloraba no me gustaba pelear con kyu, tampoco que me gritara y se disgustara conmigo, el se cruzo de brazos dandome la espalda

-kyu me perdonas?- el nego con la cabeza sin mirarme

-andale toma- busque su control y se lo regrese intentando que dejara su enojo pero el seguia dandome la espalda

-kyu anda juguemos juntos, explicame como se juega- insisti y el grito que no, que ya no queria, que lo dejara tranquilo, entonces mis ojitos se humedecieron y comence a sollozar, el me dijo que no fuera lloron, que no queria jugar conmigo ya, siempre decia eso cuando se enojaba

-y si jugamos a lo del otro dia- le ije acercandome a el limpiando mis lagrimitas abrazandolo por la espalda dandole un beso en su cuellito

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-04-28, 6:55 pm

porfavor no posteeis aqui ^^ ahi un tema para eso ^^.aqui
-----------------------------------------------------------------------
Le lleve a la pared de la caseta sin dejar de besarlo y acariciarlo.

De repente senti como ponia su mano en mi cosita sorprendiendome un poco y suspirando bajito segui besandole.

-mmm... kyunnie se siente bonito- me dijo y justo nuestras madres gritaron par aque bajaramos a comer dejando el juego.

Al dia siguiente baje a desayunar teniendo que ponerme con la fea de mi hermana.

-hola tapon-me dijo ella.

-hola vaca burra-dije y entonces me dio una torta en el cuello.

-mama ahra me ha pegado-le dije fingiendo llorar.

-que mentiroso eres,yo no le he hecho nada-dijo ella replicando.

-ahra ya deja a tu hermano tranquilo-dij ella y entonces volviendo a sentarme triunfante desayune tranquilo.

Al terminar me fui a dar una ducha y cuando me vesti mi papa llego y me dijo.

-kyuhyun tengo un regalo para ti-dijo sonriendome ,yo solo le mire.

Me llevo a la habitacion y saco de su maletin un nuevo juego de la maquinita.

Sonrei enromemente y abrazandole me lleve el juego a mi habitacion.

Y asi pasaron las horas,comi jugando a la maquinita y por la tarde segui hasta que escuche como llamaban a la puerta de mi habitacion.

Ni siquiera mire ya que no me interesaba,escuche como entraban y se acercaban a mi.

-kyu ayer fue la novia de sungjin acasa, debias de verla es muy mona y tambien amable ..sabes tambien que mas paso? creo que sungjin le pego a su novia, por que cuando estaban en su habitacion ella hacia ruidos raros y parecia que gritaba y despues le pregunte a sungjin y me dijo que eran cosas que hacian los enamorados, pero yo no lo creo... kyu... kyunhyun hasme caso ÒoÓ!!- me dijo gritandome y tirandome el mando lejos.

Le mire enfadado y levantandome le di la espalda.

-kyu me perdonas?- le negue con la cabeza.

-andale toma- dijo enseñandome el mando pero yo ni le mire.

-kyu anda juguemos juntos, explicame como se juega- insistio tanto que le grite.

-no!,ya no quiero..-dije y entonces escuche como sollozaba.

-no seas lloron-le dije viendo como de repente me daba un beso en el cuello.

-y si jugamos a lo del otro dia- me pregunto.

Yo no dije nada y tras un rato pensarlo me gire lentamente mirandolo.

-has sido malo sungmin-le dije viendo como se ponia triste.

Entonces acercandome le di un beso en la cara y cuando me miro le bese en los labios,el me sonrio y nuevamente le bese pero haciendo el beso mas bonito.

Introduje mi lengua en su boca y la suya tardo unso segundos en tocar la mia,agarre su cintura y el suavemente se enredo en mi cuello.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-05-03, 6:55 pm

ha pasado algun tiempo, bueno en realida ya crecimos bastante, ahora estamos en esa etapa que mi mama temia tanto... la adolecencia, aunque yo no se por que, ahora ten 13 años igual que kyu, ambos hemos crecido y cambiado, bueno el se a puesto mas alto, aveces le salen gallos al hablar nuestras mamas dicen que esta en el cambio de voz y que quizas yo tambien lo tenga dentro de poco, el se a puesto mas alto, bueno en ralidad solo un poco y tambien es apuesto, aun sigo sintiendo esas sensaciones en mi barriga cuando lo veo, seguimos jugando de vez en cuando pero me siento mas feliz cuando el me toca o me besa, aun lo guardamos en secreto, pero por mi esta bien por que al menos asi tenemos la oportunidad de pasar mas tiempo juntos, parte de que a el se le hace mas divertido asi, el y yo asistimos al mismo instituto, estamos en el mismo aula, era obvio que el conociera a mas personas y yo tambien, pero siento feo cuando el les presta mas atencion a ellos que ami, con el tiempo el se ha enganchado en otras actividades que me son algo agenas, pero aun asi pasamos mucho tiempo juntos

-sungmin kyu ha llegado!!- hoy como siempre ha pasado por mi para que vayamos juntos al instituto

-hola kyu- le saludo y me como siempre me pongo nervioso y me sonrojo antes de salir a su lado, me encanta caminar con el al instituto pues siempre nos tomamos de la mano, me encanta su cercania, a veces conversamos de tonterias y otras no es necesario hablar

senti como kyu se detuvo derrepente en el parque, ya sabia bien el por que... siempre nos deteniamos ahi por unos momentos me gui hasta donde estabnba un arbol y me puso contra el paso su manos por mi cadera y ya sabia lo que venia... un delicioso beso, de esos que con el paso de los años habiamos perfeccionado y ahora se disfrutaban mas, pareciamos una pareja de enamorados, yo como siempre enrede mis brazos sobre su cuello sintiendo como el acariciaba los costados de mi cuerpo, pero esta vez se sentia diferente, kyu parecia mas salvaje (?)

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-05-03, 7:07 pm

Pasaron los años desde ese momento en el que eramos niños sin idea de nada,tambien mi interes por las cosas que sentia cuando besaba a asungmin aumentaron por lo que me documente muy bien en internet y ya sabia eprfectamente que era lo que hacian tanto ahra y hyuk soo que por cierto el me a ayudado bastante.

El sexo,la sed de nuestros cuerpos,me dijo que es una sensacion exquisita y sobre todo excitante el hacerle el amor a otra persona o a veces como decia,follar.

Conoci a un chico que va ahora a nuestra misma clase,se llaman eunhyuk el cual me ha apuntado a su pagina web favorita,de porno.

Todas las tardes nos metemos y estamos hasta que oimos los psos de alguien,la verdad siempre vemos videos de tias o tios follandoselas y ellas haciendoles mamadas.

Eso junto con el sexo despertaban demasiado interes en mi,no tenia tiempo de buscarme ninguna novia ya que con la unica persona que e tenido contacto a sido con sungmin.

Ese dia como siempre fui a recogerle,al verlo salir siempre me sonreia y se sonrojaba.

Cuando nos alejamos de su casa lo cogi de la mano y esta vez ya que todavia quedaba tiempo,lo lleve a un parque que habia donde solo la soledad estaba presente.

Llevandolo bajo un arbol lo apoye y cogiendole de las caderas le bese apasionadamente,los besos se fueron haciendo mas experimentados con el paso de los años y ya los dominaba perfectamente.

Segui acariciandole por la cadera y apegandolo a mi cuando me separe de sus labios y comence a besarle por el cuello haciendole pequeñas marcas.

-sungmin...-suspire dandole pequeñas lamidas mientras llevaba mis manos a su trasero.

Subi hasta su oido y le dije sensualmente.

-sungmin...quiero hacerte mio....dejame porfavor...hagamos el amor-le pedi besandolo mientras colaba mis manos pro dentro de su ropa acariciando su trasero mas directamente.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-05-06, 12:24 am

me pego mas a su cuerpo y senti como me besaba el cuello, se sentia bien, me despertaba esa sensacion de cosquillitas en el estomago y hacia que mis piernas me temblara, se detenia aveces succionando partecitas de mi piel, seguro despues tendria que cubrirlas con una bufanda pero no me importaba, el hecho de que kyuhyun hiciera esas cosas solo a mi me gustaba

-sungmin...- suspiro provocando que yo tambien lo hiciera, senti como me lamia al mismo tiempo que llevaba sus manos a mi trasero, yo nunca me oponia a que me tocara, no me gustaba pelear con el ni llevarle la contraria, siempre le daba por su lado y aparte por que no me gustaria que se buscara a alguien mas con quien jugar, aunque no le culpo del todo a el aveces soy yo quien me le acerco por que si él no me toca un dia me siento angustiado... como si lo estuviera perdiendo

-sungmin...quiero hacerte mio....dejame porfavor...hagamos el amor- me dijo mientras me besaba y metia sus manos por debajo de mi ropa, tra accion a la que ya estaba acostumbrado, pero lo dicho me asuto un poco... ser suyo? bueno si!! si quiero ser de kyu!! por que yo lo quiero mucho pero cuando dijo "hagamos el amor" eso... bueno... yo.... a mi me da miedo, en el instituto no habian hablado un poquito de eso, lo que es el sexo, yo en realidad no le he prestado mucho atencion por que no es algo que he pensado... pero si kyu queria hacerlo...yo deberia aceptar?... de pronto senti como sus dedos se acercaban a cierta parte mas intima y pegue un saltito, por puro impulso puse mis manos en su pecho y lo aleje

-kyu debemos de ir al instituto ya es tarde- el me ignoro volviendo a acercarse a mi pegandose mas y volviendo a besar y preguntandome cual era mi respuesta

-esque...kyu... aun somos muy chico y yo no lo habia pensado... ademas... me da miedo- le dije y el se separo de mi como si fuera un infectado de alguna enfermedad, me miro molesto y me cuestiono el que yo dijera que lo queria, y me dijo cosas muy feas insinuando que era un inmaduro, miedoso y lloron, cuando me dio la espalda senti ganas de llorar, lpero me aguante, el camino a paso apresurado dejandome a mi a unos pasos de el atras, intente llamar su atencion pero no me hacia caso.

cuando llegamos a clases el no se sento a mi lado como de costumbre prefirio irse al lado de eunhyuk, intente llamar su atencion varias veces e incluso cuando dieron el timbre de descanso me pare frente a el y le hable pero el ni me miro me paso de largo como si no existiera

-y bien que le hiciste a kyuhyun?- me pregunto mi amigo hae sentandose en uno de los lugares cercanos insinuandome que me sentara

-yo no le hice nada... se debio de levantar de malas- le menti no podia decirle a cualquiera lo de kyu y mio, por que nadie lo veria bien y tampoco lo entenderian, me sente a su lado y apoyando mi cabeza en mis manos mirando al frente

-hae te puedo preguntar algo?- pero necesitaba la ayuda de alguien, el todo lo sabia y lo que no pues lo inventaba pero lograba ayudarte de algun modo

-tu crees que... hacer el amor esta bien? por que tengo un amigo y el tiene a otro amigo... uno al que quiere mucho y se lo propuso, mi amigo le dijo que no y el otro chico parece que no lo tomo bien, yo no se que aconsejarle... Tu que opinas?- se me ocurrio plantearselo como el problema de otro, con lo despistado que es hae no se dio cuenta afortunadamente

-mmm... buena pregunta u.u... pues bueno lo que yo se es que yo tenia un amigo que estaba en esa situacion, el no acepto hacerlo con su novio y este lo dejo, en cambio mi primo leeteuk quees 3 años mayor que nosotros si acepto estar con su novio y ahora lo tiene comiendo de su mano, kangin parece estar hipnotizado y cada dia quiere mas a teuki... entonces hacerlo creo quees una prueba de amor o algo asi...- al escucharlo yo me puse a pensar en todo, yo no queria que kyu me olvidara y si lo hacia con el me quedria mas no? por que yo queria que el me quisiera mucho, quizas asi kyu sentiria las mismas cosas por mi que yo por el cuando lo veo y estoy con el, entonces no tenia que pensarlo mas

-gracias hae!!- sali corriendo de la aula en busqueda de kyu, cuando tropece con un chico de nuestra aula..henzo...henmy...henboo...o no recuerdo como se llama pero es muy torpe, tenia la pinta de un ñoño, bueno yo tambien lo soy pero el mas... suele ser muy callado y no trata mucho con los demas compañeros

-ho...hola... lo...sie....sie...siento- y para colmo tartamudo, intente ser amable con el anteriormente pero se queda como retraido asi que deje de hablarle, ahora solo lo saludo por cortesia, pero de ahi nada mas

-el que se debe disculpar soy yo... y hola...adios!!- no me entretuve con el enseguida lo esquive

sali al patio y me encontre con que kyu estaba con un grupo de sus amigos

-kyuhyun!!- le grite y el se hizo como si no me hubiera escuchado hasta que uno de ellos le convencio de que se acercara a mi, seguia con esa exprecion seria que me hacia intimidar, le jale un poco mas lejos detras de una bardita, el me pregunto un frio "que quieres?"

-kyu si quiero... quiero estar contigo...que hagamos el amor- fije algo nervioso el me miro de una manera indefinida, no me atreveria si a decir por gusto o por que, entoces el me abrazo y me beso yo correspondi el beso sin perder el tipo pase mis manos por su cuello mientras nuestras lenguas juguetaban, senti como me volvio a acorralar contra la pared alzandome un poco y volviendome a tocar el trasero, diciendome que era suyo, eso queria y seria lo mejor del mundo, nos quedamos gran parte del descanso ahi abrazandonos y acariciandonos, el me dijo que lo hariamos esta noche ya que ahra se quedaria en casa y seguro estaria entretenida en otra cosa, yo mejor le sugeri quefuera en mi casa de cualquier manera mis padres hoy saldrian de viaje y sunjin segurose saldria de fiesta a algun lado o se llevaba a la novia pero estaria tan entretenido que ni cuenta se daria el lo penso un poco pero acepto

nos separamos para que el volviera con sus amigos y yo con hae, no sin antes despedirnos con otro beso

-te quiero kyu- le dije acariciando su rostro antes de irme

volvimos a clases y kyuhyun ya no me ignoraba y por eso estaba muy feliz, entonces habia hecho lo correcto!!!, mas tarde caminamos hasta nuestras casas juntos y fijamos una hora para que el llegara a mi casa, tal como lo pense sungjin estaria con sus cosas de la universidad y su novia, tal vez saldrian, yo me asee y me puse locion y ropa ligera, estaba nervioso, muchismo, pero pensar en kyu me hacia emocionarme mucho

-ahora el me quedra mas...- me dije a mi mismo sonriendo al mirarme al espejo

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-05-06, 7:20 pm

-kyu debemos de ir al instituto ya es tarde esque...kyu... aun somos muy chico y yo no lo habia pensado... ademas... me da miedo- me dijo y entonces me aparte mirandole mal.

Enfadado camine rapidamente dejandolo atras hasta llegar al instituto,ni siquiera me sente a su lado.

Durante casi todo el dia estuve esquivandolo e ingnorandolo cuando de repente a la hora del recreo escuche como me llamaba.

-kyu anda ve a ver que quiere-me dijo eunhyuk por lo que acedi.

Yendo hasta sungmin el cual me llevo a una parte trasera.

-que quieres-le pregunte friamente.

-kyu si quiero... quiero estar contigo...que hagamos el amor- me dijo nervioso,quede algo sorprendido pero acercandome a el le abrace para despues volverlo a besar cogiendolo un poco en peso y acorralandolo hacia la pared donde mis manos nuevamente decidieron abusar de su trasero.

-sungmin...-dije separandome un poco.

-lo haremos esta noche ya que ahra se quedara en casa y seguro estaria entretenida en otra cosa-dije pero el me contesto que fuera a su casa ya que sus padres no estaban y su hermano saldria con la novia asi que acepte.

Tras un rato nos separamos y despidiendonos con un beso cada uno se fue por su lado.

-te quiero kyu- dijo acariciando mi rostro,yo no le dije nada.

Volvimos a clases hasta que dio la hora de salida,salimos juntos y marcadno una hora para quedar nos fuimos.

Entrando en mi casa comi para despues ir a mi habitacion a coger mi ropa dirigiendome rapidamente al baño.

Me di una ducha rapida y saliendome me vesti y me peine.

Dirigiendome a mi cuarto vi la hora y al ver que era temprano decidi ponerme a jugar a los videojuegos.

Cuando mire el reloj nuevamente vi que ya casi estaba la hora,al parecer habia estado jugando casi cuatro horas seguidas.

Apagando la consola baje las esclaeras y poniendome la chaqueta sali de casi en direccion a la casa de sungmin.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-05-10, 2:33 am

daba vueltas de un extremo a otro en mi habitacion, estaba muy nervioso, miraba de vez en cuando por la ventana como si hay encontrara algun remedio para mis nervios y esque yo nose como se hace, ni como tenemos que empezar, ni nada... a aquien engaño era mas miedo que nervios, pero estaria con kyu y nada malo podia pasar no?

ademas yo le quiero, de una manera diferente... kyu para mi es especial y yo espero serlo despues tambien para el.

-sungmin estas ahi?- escuche que alguien llamo al otro lado de la puerta, era mi hermano, le abri - sungmin salde con sung hee, si alguien llama no contestes el telefono y ya sabes que no debes abrirle la puerta a extraños, te deje algunas peliculas y bocadillos para que tu y kyu se entretengan... regreso tarde, adios- mi hermano con el tiempo habia cambiado, creo que es lo que llaman madures, ahora era mas conciderado y me trataba bien, tenia planes de compremeterse pero mis padres no quieren que lo haga hasta que termine completamente sus estudios, ellos tambien quieren a sung hee es solo que creen que deben estar completamente preparados para ese paso.

una hora despues estaba solo, de los nevios comence a morderme los dedos, encendi la tv y comence a mirar programas de comedia españoles, eran muy graciosos, unos minutos despues alguien llamo a la puerta, asi que baje de mi habitacion rapidamente y mire por la mirilla, dandome cuenta de que era kyuhyun, tome una bocanada de aire antes de abrir.

el se veia sumamente guapo, y yo que solo traia una camiseta blanca y
unos jeans, de lo mas sencillo me senti como un perdedor, el entro a la casa y me pregunto si estabamos solos

-si kyu... mi hermano dijo que volveria tarde asi que poedemos hacer cualquier cosa... anda ven- le tome de la mano para correr hasta mi habitacion, ahi tenia algunas cosas que previamente ya habia subido

-mira podemos ver estas pelicula, es muy buena- la puse sin esperar a que el me respondiera, le acerque los bocadillos y me sente a su lado, termino la primerpelicula y puse una segunda, pero el parecia fastidiado

-ire por mas bocadillos- queria librarme de esa incomoda situacion pero apenas me incline para tomar la bandeja el me tomo de la mano diciendome que parecia que estaba evitando el momento

-no kyu... como crees... solo que... es bueno divertirnos un rato y ver las peliculas no crees?- le dije nervioso, si estaba evitando las cosas... solo un poco, pero esque esa sensacion de que era algo indebido no se iba, el se puso de pie y me respondio sin rodeos de manera demasiado directa, estaba algo sorprendido, pero el tenia razon habia venido por que queria hacer "aquello" y no podia hacerlo perder su tiempo, yo me que quieto en eso el se me acerco y paso sus manos por mi cadera, para despues atraerme hacia el abrazandome por la cadera, me dio un beso en los labios, para despues bajar por mi cuello como en la mañana, mi piernas flaqueban apenas con sus caricias, luego comenzo a susurrarme cosas al oido, el si queria estar conmigo, sentia como mi cuerpo se hacia docil y simplemente me dejaba hacer atras de mi estaba la cama asi que el me tumbo sobre ella y el encima mio aun sin dejar de acariciarme, yo le correspondia timidamente, por que era aun torpe en ello.

senti una de sus manos colarse por debajo de mi ropa interio, ya lo habia hecho antes, pero esta vez me tense al pensar en lo que hariamos y me detuve

-kyu... espera...- logre pedirle de manera ya entre cortada, el bufo molesto pero no se separo de mi preguntandome que era lo que pasaba - esque tengo mucho miedo- le confese nuevamente, no queria arruinarlo pero me sentia raro, el solo se acerco volviendo a besarme en el cuello hasta llegar a mi oido susurra que no pasaria nada, que todo estaria bien-

-es que... yo no se como... hacerlo- las caricias de kyu mandaban sensaciones curiosas a mi cuerpo y en mi estomago sentia como cosquillitas, comence a cerrar los ojos por que me sentia muy relajado, el me respondio diciendome que yo solo me dejara llevar que el sabria como hacerlo y que me gustaria, y yo confiaba en el, yo sabia que kyu ya eyaculaba, por que el me habia contado que tenia sueños extraños y que despertaba humedo y con su entrepierna despierta, en ocaciones venia a casa (como somos vecinos) y me pedia que le acariciara para que su entrepierna bajara, luego liberaba una especie de liquido blanco que en la clase de biologia nos habian dicho se llamaba semen, la maestra habia dicho que eso era muy normal y que a todo chico le ocurrira, mi cuerpo aun no ha pasado por eso pero no he de demorar en que ello ocurra, segun tambien escuche de ella dijo que los "sueños humedos" van asociados con algun sueño exitante a mi me despierta saber con que es lo que sueña kyuhyun

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-05-11, 6:22 pm

Al llegar a casa de sungmin llame al timbre y esperando unos minutos abrio,me cogio de la mano y me llevo a su habitacion.

Sonrei ante eso pero la sonrisa se me borro al ver lo que tenia planeado,me sento en el suelo y el junto a mi y vimos una pelicula.

Cuando termino queria ver otra pero yo lo detuve.

-parece que quieres evitar el momento-le dije serio.

-no kyu... como crees... solo que... es bueno divertirnos un rato y ver las peliculas no crees?- dijo nervioso,yo le conteste y para dejarlo claro me acerque rodeando su cintura y comenzando a besarlo.

Lo dirigi lentamente hacia la cama tumbandolo y yo hechandome encima de el comenzando a acariciarle mientras le susurraba que queria estar con el y hacerlo.

Le meti una de mis manos sobre sus boxers para acariciarle el trasero pero me paro.

-kyu... espera... esque tengo mucho miedo-me confeso,yo suspire y besandole el cuello me fui acercando a su oido.

-tranquilo,todo va a salir bien-le dije sin dejar de besarlo.

-es que... yo no se como... hacerlo-me volvio a decir.

-solo dejate llevar y disfrutaras-le dije mientras no paraba de acariciarle.

Aun recuerdo,no hace mucho,mas bien hace unas semanas cuando vine a casa de sungmin porque me habia excitado.

FLASHBACK

-sungmin...sigue porfavor-pedia mas sintiendo como sungmin no paraba de atender a mi miembro erecto por esas lamidas.

No paraba de jadear,estaba realmente bien cuando de pronto....

-mierda..-dije una vez despierto dandome cuenta de que estaba excitado.

Suspire mirando a todos lados y levantandome lentamente mire por la ventana dandome cuenta de que era de noche,eran las 4 de la madrugada.

Cogi mi chaqueta y saliendo con astucia por la ventana de mi habitacion sali a la calle,sungmin era mi vecino por lo que no tendria porque andarme por ahi con mi entrepierna en ereccion.

Corri hacia la aprte trasera de la casa y subiendo me cole en la habitacion de sungmin.

Vi que estaba dormido y acercandome un poco lo zarandee,este se asusto y consegui taparle la boca a tiempo.

-calla sungmin soy yo.....ayudame-le dije señalando mi entrepierna.

Este se ruborizo y suspirando me baje los pantalones junto con mis boxers acercandome para que me masturbara.

El dudo durante unos segundos y agarrandole la mano,le mostre para que lo hiciera,haciendolo en un ritmo lento y consiguiendo que me corriera.

FIN FLASHBACK

Queria hacerselo y estaba a punto,mis dedos rozaban su entrada pero justo.

-min ya estoy en casa-la voz de sungjin se oyo en la escalera.

mbos nos separamos y yo suspire enfadado me acerque a la puerta abriendola y sali encontrandome con sungjin.

-adios-le dije al igual que el y me fui sin despedirme de sungmin.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-05-13, 5:30 pm

Chyo y yo les agradecemos mucho por leernos y dejar dejarnos sus comentarios en el topic XD , esperamos que les siga gustando el rol y nos apoyen ^-^ nos dan mas animos de continuar

-------------------------------------------------------------

senti sus dedos rozar una de mis partes mas intimas y de inmediato senti mi rostro arder, me sentia mas nervioso aun, el miedo no se iba, yo en realidad no estaba muy convencido de hacerlo pero si se lo decia a kyu seguro se enojaria conmigo, asi que tenia que ser valiente y solo pensar que asi le demostraria todo mi amor a kyu

-min ya estoy en casa- se escucho abajo la voz de mi hermano, no supe si agradecerlo ahi mismo por que habia interrumpido el momento o llorar pues el gesto molesto de kyu me decia todo, el se separo y suspiro con enfado, lo siguiente fue verlo alejarse completamente de mi e irse sin dirigirme ni media palabra, me senti muy trizte por que kyu hizo aquello, ahora seguro pensaba que solo era un tonto y me odiaba por hacerlo perder el tiempo.

-oye pero que le pasa a tu amigo adicto a la consola?- escuche a mi hermano preguntarme burlon mientras entraba en mi habitacion

-es tu culpa!!- y si lo era, podia alegrarme por que llego a interrumpir pero ese seria egoista por que kyu queria hacerlo y ahora por culpa del tonto de sungjin el estaria enojado conmigo

-mi culpa?... por que?!- bueno el no tenia por que saberlo, todo los juegos que haciamos kyu y yo eran en secreto.

-no te importa... sal de mi habitacion!!- le corri empujandolo hacia la puerta y cerrandola tras de el

-adolecentes ¬.¬...eso me gano por ser un hermano preocupado!!... pero como sea, me voy a la cama temprano te traje algunas golosinas las dejo aqui por si las quieres- lo escuche decir del otro lado, suspire agobiado sungjin no tenia la culpa... del todo, el habia cambiado mucho con los años y le agradecia que se preocupara por mi pero seguro su interrupcion traeria consecuencias nada bonitas entre kyu y yo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

al dia siguiente se me hizo tarde para ir a clases, kyu no paso por mi, pero quizas fue solo por que no pudo, no me gustaba caminar solo a clases, pero sin duda lo preferia a...

-sung...sung...sungmin!!!- caminar con el tartamudo ¬.¬...

-hola hen...hen...- cual era su nombre?!!

-henry- y como si supiera que tenia problemas para recordarlo ahi me lo decia, no es que me caiga mal, eso seria malintepretarlo es solo que es... algo extraño, casi no tiene amigos, en el aula se sienta al fondo, es de esos que visten como gente mayor con sueteres con rombos en el pecho, camizas de cuello debajo, pantalones de vestir y esas vistozas (por no decir que son de tamaño exagerado) gafaz de marco negro tiene una pinta de ñoño torpe que despierta el instinto bulling de los del aula, lo peor es que cuando le molestan el solo se queda callado y baja la cabeza todavia avergonzado cuando en realidad son otros los que deberian sentirse avergonzados, no habla mucho y cuando lo intenta tartamudea, de todo un grupo... entre tantos chicos me habla o mejor dicho medio intenta hablar a mi, pero la verdad esque no da a tema, todo el tiempo parece tenso y como si se estuviera forzando para lograr articular palabra, yo he intentado ser amable con el pero no se... es extraño, por que justamente a mi?!!

- hicis...hiciste la...ta..tarea?- cuando logre decifrar su pregunta completamewnte mi cabeza hizo "click" con todo lo que paso con kyu se me habia olvidado hacerla aunque en realidad no fue eso. me distraje con demasiadas cosas y era la tarea de hacer una semana un ensallo de disque filosofia pero solo tengo 13 años por que deberia de pensar en eso aun?!! se supone que eso lo veremos cuando vayamos en un grado mas avanzado

-aigo... no, no la hice!!! la olvide T^T y hacer un ensallo no es cosa que se pueda hacer en 5 minutos, ahora tengo que pensar en una escusa para el profesor o mejor aun comenzar a hacer calentamiento para que me haga correr por todo el patio en castigo- confese nervioso, seguro que mandan a llamar a mis padres, no es por nada pero en especial ese profesor era muy estricto, estaba planteando entre mis posibilidades el hecho de regresar a casa y pedirlea sungjin que llamara al insti haciendome pasar por enfermo cuando vi que henry me extendio algo con una sonrisa

-supuse que...podrias olvidar.. es decir tu... tienes tantas cosas que hacer que... pense que seria bueno...prevenir- bueno cuando menos no habia tartamudeado, bajo el rostro sonriendo... estaba avergonzado? que inocente, el avergonzado deberia ser o por ser tan estupidamente incumplido y despistado

-no henry, no puedo aceptarlo ademas es tu ensallo- bueno quien en su vida es tan anormal para ir prevenido en caso de que alguno de sus compañeros fallen con tarea

-no!!! yo hice 2 con tematica diferente, estan hechos en computadora, con la fuente que el profesor nos pidio y marcos justificados, asi que solo tienes que leerlo por si el profesor pregunta que de lo demas no se dara cuenta- me dijo con una sonrisa y yo dude por un momento, podria preocuparme por pensar que este queria algun especie de favor pero era henry y el se veia mas bueno que mis conejitos de felpa ( y eso es mucho decir), le sonrei sinceramente

-bueno... entonces es obvio que estoy en deuda contigo henry, gracias- creo que cualquiera sinete una emocion y alegria desbordante cuando alguien te saca de un aprieto como ese asi que por la pura emocion me acerque a darle un beso en la mejilla, el sonrio pero parecia estar algo acalarodo, era un buen chico. -sera mejor que vallamos a clases- le dije antes de que entraramos al aula, todos comenzaron a revolotear comparando cual ensallo era mas largo que el otro y preocupados por lo que les diria el profesor, vi a kyuhyun el siempre con esa actitud tan cool con sun amigos y despreocupados, pense en acercarme pero quizas no seria el momento cuando este llego pidio que entregaramos nuestros trabajos, yo lei el que me hizo henry estaba realmente interesante tanto que me lo grave de memoria, asi que cuando el profesor preguntara seguro no tendria problema.

mas tarde nos toco la clase de deporte, fuimos a ponernos el uniforme deportivo que consistia en un short rojo y camiseta blanca con un pequeño escudo de la escuela en el lado posterior derecho del pecho.

la distribucion no cambiaba estaban "las estrellas deportivas" y la "peste", entre dichas estrellas deportivas estaban los astros del futbol, basquetbol, beisbol y futbol americano aquellos que se conocian como los concentidos del profesor a los que dejaba hacer su voluntad durante toda la clase ya fuera practicar o tomar sus muy merecidos descansos, entre esos estaba kyuhyun y yo... bueno creo que no hay que ser un genio para saber donde me encuentro, no soy un buen deportista, soy torpe y no me gusta sudar, soy de los que parecemos infectados por algun virus que se propaga si dejamos de correr alrededor de la pista que hay en la cancha, el profesor no nos da un respiro y se la pasa gritoneandonos, nuestro grupo de "pestados" somos solo 6 entre esos henry, donghae y yo.

estabamos corriendo alrrededor de la pista conversando con hae

-ya viste con quien esta hablando kyuhyun?- me dijo de pronto notando que miraba a cierto punto entonces yo tambien mire - es heechul ese chico que es un grado superior al nuestro- como si no lo supiera, ese chico levantaba envidias donde pisaba, segun todos era una belleza, aunque yo no se que le veian, era muy presumido, arrogante, vanidoso, grosero, molesto, coqueto y noviero, se daba el lujo de salir con quien se le viniera en gana...

-que hace con kyu?- le pregunte a donghae sin dejar de mirarles a la vez que seguia corriendo, me sentia algo incomodo

-pues que mas va a hacer? si a heechul le gusta alguien es obvio que entra al ataque u.u- y lo que me dijo hae menos me tranquilizo, y si a heechul le gustaba kyu? yo sabia que ese chico siempre conseguia todo lo que queria

-si... pero a kyuhyun el no le gusta- dije intentando creermelo yo mismo, pero kyuhyun estaba sonriendole y parecia que el tambien estaba coqueteandole, tenia esa sonrisa tan suya y esa mirada

-sungmin se realista, contra heechul no hay quien sea competencia, eso hasta yo lo se... asi que como tu amigo te aconsejo que te dejes de hacer el estrecho con kyuhyun- me detuve en seco mirandolo sorprendido, donghae como sabia que yo... y kyu...

-tu...tu como sabes?-

-hay por dios!! esa tactica "del amigo de un amigo" es sinonimo de " es mi problema", ademas te conosco lo suficientemente bien, eres mi amigo y te quiero, asi que despues no te quiero ver llorar, te gusta kyu y si no lo quieres perder sera mejor que te dejes de hacer el dificil, que con simples "maripositas" en el estomago no se llega a roma, osea jamas le conquistaras de esa manera, asi que haz lo que el te pida- no comprendia comohae podia decirme todo aquello con tanta facilidad

-pero... esque me da miedo y no tenemos edad- le confese

-desaste de ese miedo de una vez, estamos en otros tiempos sungmin y lo que tu no le des, estoy seguro que kyuhyun lo buscara por otro lado- me dijo volviendo a mirar a kyuhyun con heechul - es eso lo que quiere?- el solo verlos conversar me hacia sentir fatal, me dolia el pecho y me sentia molesto, queria ir y separarlos, borrar del mapa a heechul y convencer a kyu que yo soy mejor

esa tarde llegue agotado a casa, estaba sola, me meti a dar una ducha para despues acostarme en mi cama , estaba agotadisimo y preocupado, para el lado de mi cama que me girara no dejaba de verlos conversando y sonriendo tan animadamente

-heechul ah quieres ser mi novio?- decia kyuhyun tomandolo de las manos mirandolo con ojos brillantes

-pero que hay de sungmin?- pregunto el otro ladeando su rostro mirandolo de igual manera

-el no me importa, solo es un tonto inmaduro que no me da lo que yo necesito, en cambio tu...eres perfecto- decia acercandose a su rostro para besar aquellos labios salvajemente hasta quedarse sin aliento

-heechul ah mi corazon te pertenece a ti... te amo...-

-no, no, no, no, no, no!!!- me reincorpore sintiendo mis lagrimas correr por mis mejillas dandome cuenta que solo habia sido una pesadilla que no queria que se hiciera realidad, en unos cuantos minutos ya estaba en la casa de kyu ahra iba de salida me dijo que estaba en su habitacion jugando, asi que subi, lo encontre acostado en su cama leyendo algo el al verme se sorprendio y se puso de pie, estaba enojado e intento hacer que me fuera pero yo no queria, asi que me le acerque tomandolo del rostro para despues besarlo, de esa manera tan unica como el me habia enseñado, el enseguida me respondio, lo cual me alegro pero despues tomo mis manos y me las quito de su rostro para alejarse de mi insistiendo que me fuera, me dio la espalda y eso me dolio, pero no pensaba dejarlo y tampoco lanzarlo a brazos de heechul, le abrace por la espalda

-kyu por favor, hare lo que tu me pidas... lo que quieras por favor, pero perdoname... yo no quiero que me ignores... no lo soporto... yo te quiero- senti como mis lagrimas comenzaron a caer a la vez que el desistia de soltarse mi agarre

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba