♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Friend with benefits

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] Friend with benefits

Mensaje por _sandhii_ el 2011-09-15, 7:13 pm

-no sungmin,esta vez no,no soy un muñeco con el que jugar-dijo girandose para volver con heechul ignorandome, ryeoowk me tomo de la mano y salimos de ahi, una vez afuera no pude resitir mas y comence a llorar descontrolaadamente, wookie se detuvo y se puso frente a mi

-sungmin no llores...a mi yesung me trato tambien mal- dij...y el parecia triste pero no tan afectado como yo

-si, pero kyuhyun siempre es asi conmigo y eso me duele mucho- dije llorqueando intentando detener las lagrimas

- y por que crees que siempre actua asi?...es por que tu se lo permites... por que dejas que sea siempre asi contigo y repita su conducta- me reprocho

-por que lo amo...asi como tu a yesung- le respondi

-si, yo amo a yesung pero mañana mismo terminare con el, por que antes que amar a otra persona me amo a mi y me respeto, lo cual tu tambien deberias de hacer- me dijo acercandose a mi y extendiendome un pañuelo

sus palabras me dejaron pensando, los siguientes dias fue en todo lo que pensaba, ryeowook tenia razon, pero al contrario que el yo no tenia el valor de terminar con kyuhyun, aunque si, ya estaba cansado de que siempre me tratara asi, y me di cuanta que yop no tenia por que acostarme con el si realmente no lo queria asi, solo para que me perdonara...eso era denigrante y eso no demostrba que me respetara a mi mismo, tammpoco que el lo hiciera.

conforme los dias pasaron kyuhyun y yo seguiamos siendo "novios" pero solo por titulo, pues no nos hablabamos, tampoco teniamos citas...de hecho no habia ninguna especie de contacto, yo solo lo veia de vez en cuando con sus amigos y en clase.

muchas veces sentii el deseo de acercarme y pedirle perdon, pero ryeowook siempre me preguntaba "porque?" por que abria de disculparme yo?...y tenia la razon, yo no le hice nada como para que se enojara, asi que la ansiedad de buscarlo desaparecia de apoco cuando me divertia con mis nuevos mejores amigos, pues si, ya le habia perdido el miedo a hablarle a henry, por que el era bueno y no le hacia ningun mal a nadie, ademas si a kyuhyun no le agradaba ese era su problema, no mio, asi que no tenia por que seguirlo.

Henry demostro ser demasiado alegre...de hecho llenaba mis dias de felicidad, despues de clases soliamos salir los tres a cualquier lugar

-chicos hoy lo siento, pero tendre que salir con mis padres- se disculpo ryeowook mientras andabamos hacia nuestras casas

-umm..descuida- pues aunque lo lamentaba, comprendia que cada uno tenia deberes con su familia

-pero igual tu yo podemos ir al parque no min?- pregunto henry lo cual me sorprendio pues yo esperaba que todo se cancelara pero aun asi no era mala idea

asi que terminamos llendo ambos, una vez estuvimos hay henry llevo sus libros de poemas, ya que le habia insistido demasiado por que me los mostrara hasta que lo consegui, nos sentamos debajo de un arbol comenzamos a conversar, mientras sacaba los libros de su mochila, los abrir y comence a leer todos los pensamientos en ellos eran tan lindos

-todos tus pensamientos son tan hermosos...me encantan, de donde sacaste tanta inspiracion- le pregunte volviendo mi vista de las paginas a el

-de...una persona en especial...basta con pensar en el...y todo viene a mi- dijo en eso senti algo extraño y dirigi mi mirada hacia cierto punto encontrandome con la mirada seria de kyuhyun que solo nego con la cabeza, se giro y se fue...tuve la intencion de ir detras de el pero...no lo hice...

-sungmin...aun tu y el son...novios- pregunto henry

-eso se supone...pero kyuhyun y yo estamos demasiado distantes-

-quizas deberias de dejarlo y darle la oportunidad a alguien que de verdad desee aprovecharla- dijo tomandome de la mano, sinceramente ya lo habia pensado y habia pasado muchas noches de desvelo por ello...pero escuche un comentario casual de mis hermanos con sus amigos "nadie deseea lo que ya a sido tocado por otro", hablaban de una chica que se acosto con alguno de ellos, diciendo que ella tenia que volver hacia el, por que era su unica opcion, yo amo a kyu...y el ahora es mi unica opcion despues de lo que paso entre nosotros, nadie mas me va a querer como él... y ese es mi dilema, sino hago algo para recuperarlo lo perdere, el se fijara en alguien mas...pero yo ya no quiero que sea asi conmigo y tengo que tener dignidad...a costa de que?

-no puedo hacerlo- negue energicamente-

-sungmin... aun si el...y tu... entre ustedes a pasado algo mas...fuerte... yo creo que siempre habra una persona que aguarde por ti y que te amara sin importarle nada- dijo henry dejandome completamente bobo

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por TaraLover el 2011-09-20, 1:01 am

No hay maaas:(

mmmmm tendre que tener pacianecia...:/

TaraLover
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 80
Inscrita/o el: 18/09/2011

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-10-04, 7:08 pm

Cada paso que daba me hacia sentir una fuerte presion en el pecho y no sabia exactamente que es lo que era,quizas la soledad tan repetina que me habia acabado colmando o el ver a sungmin con henry a escasos centimetros,me dolia demasiado.

La musica se habia vuelto un simple fondo mas de esa vida rutniaria que estaba teniendo,saliendo cada vez menos con mis amigos ,y pensando demasiado en sungmin,teniendo la sensacion de haber sido el culpable.

-quizas lo mejor hubiera sido aceptar-pensaba cada varios minutos dentro de mi cabeza,caminando de nuevo a casa.

Al llegar ni siquiera probe bocado,no andaba con hambre asi que me fui a mi habitacion,al encerrarme me tumbe en mi cama y sin siquiera saber por que,derrame varias lagrimas.

-sere idiota-me dije a mi mismo.

Asi pasaron los dias,y semanas, la distancia entre sungmin y yo era mas larga de lo que nunca llegue a imaginar,no nos hablabamos,ni siquiera nos mirabamos,bueno yo si,de vez en cuando,sin poder evitarlo,pero lo notaba cambiado.

Yesung y ryeowook terminaron semanas antes y eso a el se le notaba aun mas ya que casi nunca apareciea y en su casa no estaba,segun su madre no llegaba hasta pasada la madrugada.

Por el contrario,eunhyuk seguia en las suyas,aunque ya no estaba tan guerrillero como antes,habia conocido a una chica y se preocupaba mucho mas por ella.

Un dia saliendo de una tienda despues de haberme comprado un videojuego nuevo vi algo que no tendria que haber visto,el pleno parque,sungmin y henry abrazandose muy acarameladamente y yo enfrente como un estupido,sin poder evitarlo deje caer una lagrima y antes de que me viera o siquiera se percatara de mi presencia,me di media vuelta limpiandome con la manga y saliendo del parque.

A escasos metros me encontre con heechul.

-menudo bombon viene hacia aqui-dijo el sonriendo y besandome la mejilla.

-hola heechul-dije sin muchos animos.

-que te ocurre-dijo abrazandome por el cuello.

-lo de siempre-dije y entonces el se percato ya que enarco una ceja.

-lo dicho y hecho,los raros siempre deben estar juntos,da asco-dijo y en ese me planto un beso corto en los labios.

-pero los mejores,nos queda mejor estar juntos-dijo sonriendome y luego cada uno se fue por su lado,en eso mientras iba de regreso a mi casa compre un ramo de flores,ya que me habia acordado de que el cumpleaños de mi madre era el dia siguiente,lo curioso fue que el dependiente de la tienda era ryeowook.

-hola-dije formal.

-vaya kyu que sorpresa-dijo algo incomodo.

-lo mismo digo-sonrei leve aunque algo entristecido.

-bueno dime,que es lo que te trae por aqui-pregunto.

-pues querria un ramo de rosas rojas-dije viendo como lo anotaba quedando algo quieto.

-para tu..novia-pregunto.

-no..para mi madre-dije sonriendo leve nuevamente.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba