♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin]Dangerous Temptation

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin]Dangerous Temptation

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-09, 4:55 am

Estaba mirando el hermoso paisaje… era un hermoso atardecer, el cual me tenia totalemente cautivado, sinto como alguien toca mi hombro y veo a una señora de mayor edad…

-Sungmin… Lo siento… - me dijo, no entendia nada… queria hablar, pero de mis labios no salia ninguna palabra, veo como me toma de la mano y me lleva hacia un vehiculo, al entrar mis ojos se posan en un niño, el cual sus ojos estaba llenos de lagrimas, mi corazon se oprimio al verlo, unas ganas de protegerlo vinieron a mi, de pronto aquel niño me toma la mano, al posar mi mirada en aquella accion, logro ver que mis mano son de un niño de cuatro años, mi corazon comenzo a latir desesperadamente

-Por…favor perdonenme…- esucho de nuevo hablar a la señora, y de pronto todo se volvio oscuro, miraba hacia todos lados, buscando una luz, pero era inuntil… a mis oidos llegaron pequeños chillidos, y alguien que gritaba mi nombre, miles de imágenes comence a ver, voces por todos lados, logrando que mi cuerpo comenzara a sudar

-BASTA!- grite por fin, al ver que todas aquellas imágenes y voces ya no estaban, un angustia se formo en mi pecho, de pronto una leve luz pude captar, el cual iluminba a una persona… no lograva ver su rostro, pero una gran necesidad tenia para estar a su lado.

-Sungmin… te necesito- susurro… pero fue muy entendible para mis oido, para luego esfumarce y mis finas lafrimas recorren mi rostro

-No…no…NO! – grito, cierro fuerte mente mis ojos y al abrirlos veo el blanco cielo de mi pieza, mi respiracion es agitada, mi pecho baja y sube con rapides, y lagrimas caen por mis mejillas- de nuevo…eh soñado…-murmuro para mi, me levanto de mi cama, para ir a la ducha y sacarme todo el sudor que estaba en mi cuerpo, sentia una agradable sensacion cuando el agua recorria mi cuerpo, pero cada vez que cerraba los ojos, las imágenes del sueño venian a mi mente, Sali rapidemante de laducha, para luego vestirme, al estar listo, Sali de mi habitacion para ir al living, el cual vi a mis padres

-Hola…buenos dias…-salude con una gran sonrisa, pero ellos no respondieron, siguieron concentrado en lo que hacian, siempre era lo mismo, nunca me hablaban, y si me decian algo, era para pedirme plata o decir que esta noche no debia dormir en casa…ya que harian un fiesta, en verdad ellos no son mis verdaderos padres, pero aun asi los quiero… ya que fueron los que me criaron, ellos me dijieron que mis verdaderos padres, murieron en un insedio.

Me dirigo a la cocina, para hacerme el desayuno, al tomar una de las taza se me resbala de mi mano, haciendo que callega al suelo, me agacho rapidamente para coger los pedasos de losa

-Eres un estupido…- esuche decir a mi padre, el cual me agarro del cuello del poleron y dedicarme una mirada fulminante

-Lo…lo siento…-dije con algo de miedo, hace varios dias, las actitudes de mis padres eran violentas, tantonto como fsicas como psicologicas

-No vale la pena…amor, no gastes energias con ese mocoso…- dijo mi ‘’madre’’ , mi padre me solto lentamente, sin dejar de mirarme, pro primera vez tenia miedo de lo que podia hacer conmigo – recoge el destre y largate de aca… no vuelvas hasta la noche!- grito, recogi rapidamente el destre y fui corriendo hacia mi habitacion, para sacar mi celular he irme de la casa. Comence a caminar por las enormes calles de seúl , iba sumerguido en mis pensamientos, cuando siento como mi celular comeinza a sonar

-Alo?

-Minnie…como estas?

-Amor… pues…

-Que paso?...de nuevo?

-Si… cada vez me tratan peor…

-Juntemonos… en el parque…de siempre

-no quiero molestarte…

-No lo haces…eres mi novio…

-esta bien… te amo

-igual minnie… besos…

El parque quedaba a muchas cuadras por donde estaba, asi que decidi caminar mas rapido, tenia que verlo… era el unico que me podia calmar y hacer que toda esta angustia sa fuera de mi… mis pasos eran rapidos, estaba tan concentrado en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando choque con un parde chicos, haciendo que cayera al suelo

-Lo…Lo siento…-me disculpe, mientras me levantaba y retomaba mi camino

-crees que te perdonare facilmente?...niñita?- me di cuelta y fulmine con la mirada aquel chico que me habia dicho aquello, pero al verlo el miedo invadio mi cuerpo, veo como se acerca rapidamente a mi y me toma del brazo- te enseñare a respetar…

-pero..si dije…que lo sentia- dije tratando de safarme,s enti como me tiraron a un callejon, el miedo recorria mi cuerpo de tan solo pensar de lo que me podian hacer

-tienes una linda carita…- me dijo, acariciando mi mejilla, cosa que me dio asco y esquive ese contacto

-no me toques… maldito!- me defendi, pero de prespuesta recibi un fuete golpe en mi mejilla, logrando que cayera al piso

-respetame…ñiñita!...- senti como dos hombre que estaban con el tomaban mis brazos, el hombre que estaba al frente de mi, dio un fuerte golpe en mi estomago, ahciendo que vomitara un poco de sangre, de repente senti como una mano se colocaba debajo de mi poleron y tocaba mi torso, mientras que la otra tocaba mi trasero con gula

-Dejame…paren!...-rogaba, mis finas lagrimas corrian por mis mejillas, mi cuerpo temblaba, queria que todo esto fuera un sueño…pero no…era real… - para…no sigas…-decia en llantos

-Sueltenlo!...- esuche gritar a alguien, vi como los hombres me soltaban y se davan vuelta para ver de donde probenia esa grave voz- largence!... o veran las concecuencias…ademas ya llame a la policia…- al esuchar esas palabras, los hombres salieron rapidamente de ahí, mis ojos se estaban cerrando poco a poco, solo alcanzaba a ver como una silueta se acercaba rapidamente a mi

-Hey!...estas bien?- fue lo ultimo que oí

.................~♥~.......................

•Comenten ► Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 965
Inscrita/o el: 16/10/2010

Re: [KyuMin]Dangerous Temptation

Mensaje por Mimiee519 el 2011-04-13, 4:37 am

-Yes, sir!-
- comenzaba una nueva misión, me adentraba con una nueva raza, los asquerosos Zergs. Les disparaba con enjundia, explotaban unos tras otros. Pasé la masa de monstruos sin que me quitaran ni un solo punto de vida! de verdad, era bueno en esto!
- HA, HA, HA!¡Muere asqueroso híbrido! ¡ llévame con tu líder!- vociferé emocionado y así fue, el ultimo guerrero me llevo con el rey de su raza. La batalla final empezaba, un épico final; preparé mis armas y mis cristales para enfrentarme a mi archi enemigo; Supermente!...

-HEY!- grité al ver como mi ordenador se tornaba completamente negro.

-Consiguete una vida mocoso- decía mi hermano, con el cable de mi PC en sus manos.
¡Que coraje! No pude guardar el juego, tendré que hacer la misión desde el principio...

-¿Y a donde vas tú? tu perfume barato huele hasta acá!- le grité, le reclamaría por mi juego, pero sería inútil, el es mucho más grande que yo y en cualquier momento se abalanzaría sobre mi.

- Hahaha! barato dices? son celos los que huelo? ah, si! mi pobre hermanito Kyu que se queda en la casa solo jugando warcraft, mientras que su hermano lo pasa de lo lindo con su novio!-

-Es starcraft ¬¬ y además claro que no estoy celoso, tu novio ha de ser un viejito ciego o un trasvesti urgido, mira que andar de novios contigo! Le dijiste que tenías dinero? por que creo que es la única manera de que tuvieras novio!- La relación con mi hermano es buena, nos podemos decir de todo, pero sé que siempre va a estar allí para mí, el es muy importante para mí... jamás le haría daño.

- aish! quieres morir!? La verdad es que... el es especial, ok? y no te burles! YA perdí mucho tiempo contigo! Debe de estar esperandome, pero primero tengo que pasar a comprar algo... - dijo tomando su cartera y sus llaves del carro.

Me quede sentado unos minutos contemplando mi computadora. Pensando, ¿Debería volver a empezar mi juego ahorita?

"mi pobre hermanito Kyu que se queda en la casa solo jugando warcraft, mientras que su hermano lo pasa de lo lindo con su novio!"- esa frase rondaba por mi cabeza, tengo que admitirlo, si, estaba celoso.

Tomé mi chaqueta y comencé a caminar, recordando experiencias pasadas... antiguos romances... Hacía demasiado tiempo que no me enamoraba... y ver a mi hermano saliendo tan feliz, solo me recordaba lo solo que estaba.

Cuando me di cuenta ya me encontraba en el parque, dando vueltas sin sentido. Estaba viendo muchas parejitas tomadas de las manos, besándose, niños jugando y un grupo de chavos que me llamó particularmente la atención. Estaban primero corriendo en grupo y luego se separaban, se volvían a juntar y hacían un círculo, me pareció curioso y me acerque. Pero mi curiosidad se volvió un poco obstaculizada como me di cuenta que estaban molestando a otra persona, un chico de alrededor mi edad, lo estaban toqueteando y se notaba que no le agradaba.

-Kyuhyun no lo hagas- llamaba mi consciencia- es muy peligroso.

Pero una cosa que no puedo hacer es controlarme, mi primer instinto fue ir a golpearlos, pero retrocedí y llame a la policía que estaba cerca de la colonia, un amigo era el encargado y no tardaría en llegar.

Pero no me pude contener más, sabía que me iba a arrepentir por esto:
-Suéltenlo!- por unos instantes dejaron al chico y voltearon a verme a mi- Lárguense! ... o verán las consecuencias, además ya llame a la policía.

Nada más termine de hablar y los chicos corrieron, había salido mejor de lo que esperaba.

Volteé a ver al chico, sus ojos grandes y negros estaban llenos de lagrimas, me acerque para ayudarlo-

-Hey!...estas bien?- le pregunté, nada más iba a empezar a presentarme y sus ojos se cerraron.

Escuche el carro de la policía llegar, cargue al muchacho y mi amigo se acercó.
- Kyuhyun, ¿esta todo bien?- me preguntó Yunho volteando a ver al chico en mis brazos.

-Si, creo. Gracias por venir... Hyung, ¿me harías otro favor? nos puedes llevar a mi casa. No se donde vive él, pero esperaré a que se despierte para ver que todo este bien.

Subimos con cuidado al carro y en el trayecto el desconocido empezó a murmurar cosas muy extrañas.
-No... no quiero!... porfavor!... Basta!- empezaba a gritar, pero era completamente comprensible; despues de lo que le había pasado era normal estar alterado.

Al llegar a la casa, lo recosté en mi cama con cuidado y lo pude ver mejor. Sus facciones eran muy finas y su cabello enmarcaba perfectamente su cara. A pesar de ser ligero al cargar se notaba que su cuerpo era más del tipo muscular. Fui a la cocina a prepar té para cuando despertara, me sentí mal por pensarlo en esta situación, pero era muy guapo, completamente mi tipo. Regrese a mi cuarto con dos tazas de té y para mi sorpresa ya tenía los ojos abiertos, estaba algo aturdido y estaba respirando con fuerza. Su enormes ojos se encontraron con los míos y sentí ¿ternura? ¿Cho Kyuhyun podía sentir ternura?

El pobre chico se veía tan perdido, extendí mi mano con la taza de té hacia él, vacilante la tomó, pero eso si, sin ningún momento quitar la mirada fijamente postrada en mi.

-Tranquilo, todo va a estar bien-

-------------------------------------------
notas: espero les guste!!

Última edición por Mimiee519 el 2011-04-13, 4:45 am, editado 1 vez (Razón : ortografía)

Mimiee519
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 129
Inscrita/o el: 16/03/2010

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-14, 4:05 am

Abrí lentamente mis ojos, mi vista estaba algo nublada, trate de enfocar bien mi vista, y cuando lo logre, pude darme cuanta que estaba en una habitación el cual no era mía, imágenes se vinieron a mi mente, haciendo que me comenzara a doler la cabeza, era como una película, el miedo volvió apoderarse de mi cuerpo, logrando que empezara sudar

Vi como un chico delgado y alto, se acercaba a mí, no dejaba de mirarlo fijamente, comencé a examinarlo completamente, al estar mirándolo tan detenidamente, pude ver que tenía unas bonitas facciones, sus labios voluptuosos, unos ojos realmente penetrantes, su cabello castaño, algo desordenado, dándole un estilo algo rebelde

-Tranquilo, todo va a estar bien- dijo mostrándome la tasa, la tome tímidamente entre mis manos, posicione suavemente mis labios en aquella taza, para luego tomar un sorbo, al sentir el amargo sabor en mi boca, un gesto desagradable se formo en mi rostro

-le echaste poca azúcar…-susurre, mientras en mis labios se formaba un puchero

-Como?- pregunto

-Eh…nada…nada- comencé a mirar a todos lados

-Estas en mi habitación… yo fui quien te ayudo de esos malditos…que intentaron dañarte, pero ya estas a salvo, menos mal que llegue a tiempo- hablo, sentándose alado de mi, yo me aleje un poco de el, ya que no lo conocía, el cual era obvio que desconfiaba de el- No me tengas miedo…no te hare daño- me dijo mirando directamente a mis ojos

-Gracias…- le respondí, de pronto sentí mis mejillas húmedas la vista comenzó a nublarse por culpa de las lagrimas- yo…lo siento- dije tratando de quitar lagrimas

-No lo sientas… esta bien, si quieres llorar, llora – pude ver como en sus labios se formaba una cálida sonrisa. Mi celular comenzó a sonar, logrando que pegara un pequeño saltito, lo saque de mi bolsillo del pantalón y conteste

-Ha…Halo?

-Minnie, donde estas?- me pregunto preocupado

-Amor…yo lo siento…tuve un problema

-Estuviste llorando?, dime donde estas!...yo voy…

-No…cálmate Kangin!

-KANGIN!?- grito el chico

-Kyuhyun?- escuche al otro lado de la línea

-Eres el novio de mi hermano Kangin?- pregunto aquel chico

-estas con Kyuhyun?- pregunto esta vez mi novio

-Yo…no se…yo solo…- mi mente estaba echa un lio, no entendía nada, acaso ellos dos se conocían?, vi como el chico me arrebataba el celular

-Kangin?-

-Si soy yo… así que el es tu novio- dijo algo cabizbajo, cosa que me extraño, acaso se llevaba mal con Kangin?

-Ven a la casa… cuando llegue te contamos…- vi como colgaba y me lo volvía a entregar

-Kangin ya viene… no espere que su tipo fuera alguien como tu…- dijo apuntando, logrando que me cohibiera- ah…lo siento, Me Llamo Cho Kyuhyun…mucho gusto

-Lee Sungmin el gusto es mío- de repente escuchamos como la puerta se abría rápidamente

-Minnie!

-Amor!- grite, corriendo hacia el y colgándome en su cuello, para luego besarlo

-Estaba preocupado…como no llegabas…

A la próxima debes ir a buscarlo….y no dejarlo solo- hablo Kyuhyun

-Eh?

-Aah…Kangin…yo

-casi lo violan- dijo sin pelos en la lengua

-QUE!?... ESTAS BIEN?, NO TE HICIERON DAÑO?...NO ALCANSARON?

-cálmate…tu hermano Kyuhyun me salvo…

-Eh?- vi como su rostro se tornaba confuso- pero si tu ni siquiera sales…

-bueno…esta vez quise tomar algo de aire…y bueno lo vi…

-perdóname minnie- dijo abrazándome protectoramente

-No tengo nada...que perdonarte amor…- volvimos a juntar nuestros labios, en un profundo y apasionado beso, nos olvidamos completamente de todo, hasta el hermano de Kyuhyun, quien nos miraba fijamente

-Hagan…esas cosas en otra parte por favor… no quiero traumarme- hablo algo molesto

-Cállate!- le respondió Kangin

-No seas malo con el!- le regañe, dándole un pequeño golpe en el hombro

-Minnie…porque esta noche no vamos a una disco?, así te despejas… ya que no pasaste un buen momento…

-Si!- dije entusiasmado ya que amaba bailar- Quieres venir con nosotros Kyuhyun? –pregunte, ya que debía de alguna forma pagarle por haberme ayudado

................................

Perdon...mi inspiracion no llego u.u

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Mimiee519 el 2011-04-16, 6:14 pm

¨- Quieres venir con nosotros Kyuhyun?-

Era el novio de mi hermano invitandome a bailar? voltee a ver a KangIn y su mirada se volvio pesada.

-AMOOOOR!!, por que lo invitas? no la quieres pasar bien CONMIGO? solos tu y yoo?- Dijo KangIn intentando convecerlo

- Vamos bebe, es tu hermano. Mira lo que tuvo que pasar para que lo conociera! sera divertido-

AMOR? BEBE? Kangin se habia vuelto taaaan cursi que casi vomito

-Minnie, este niño es un antisocial, claro que no va a querer salir a bailar, lo de él es playcraft y playstation y esas cosas-

-Bueno KangIn, hoy no le has dado ni a una, literal, pero se distinguir cuando y cuando no se requiere de mi presencia y puedo ver que aqui ya no me necesitan. Cuando necesiten que cargue a un chico inconsciente por media colonia me llaman, voy a esta jugando "playcraft"- No me gusta hacerme el sufrido, pero pude ver en los ojos del novio de mi hermano un sentimiento de culpa y aunque no me gustaria molestarlo a el ya quiero ver como se las arregla KangIn, HAHAHA.

-KANGIN!- dijo el pelinegro a mi hermano
-No amor, es su tecnica! te juro que es malvado!
-¿Como va a ser malvado? Si no va el, no voy yo, asi de fácil Young-woon!

-*suspiro* Kyuhyun subete al carro y no te hagas del rogar por que si no te subes tu sólo, te subo yo y te juro que no te va a gustar!

- Bueno, no es necesario utilizar la fuerza hermano, que agresivo ¿Y a si lo soportas?- metiendo mi cizaña... pero es solo broma, es mi hermano y desde que tengo memoria nos llevamos así.

Cuando nos estabamos subiendo al carro, KangIn agarro la mejilla de su pareja y la acaricio, llevo su otra mano a la cadera de su respectivo y lo atrajo hacia él dandole un beso super apasionado, Por su parte Sungmin, mientras correspondía ese beso pasional acariciaba su cabello con suavidad, mientras KangIn se pasaba a morderle el oído y susurrarlo cosas que hiceron que el chico se sonrojara, de pronto sentí un nudo en el estomago y rapidamente voltee la cabeza para otra parte... ¿Envidioso yo? ...

- Que tierno.. creo que voy a VOMITAR!-
- Sungmin... ¿sigues queierendo llevar a mi hermanito?
- Hahaha, no me molesta en lo mas minimo...- dijo Sungmin tomando la mano de Kangin quien estaba manejando.

Aprovechare esta salidaa...
Muchos hombres se me han acercado y a todos los he rechazado... por eso sigo solo...
Está decidido, esta noche... no llegaré solo a casa!
-------------------------------------------------
Lo sientoo U.U no tengo inspiracion... actu desde el hospital Siwon asquito pero buenooo... espero les gustee! sobre todo a mi dongsaeng Amy <3

Mimiee519
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-16, 7:54 pm

Escuche como Kangin se negaba a invitar a su hermano, cosa que me molesto un poco, que tiene que vaya?, además de alguna forma tengo que pagarle lo que hizo por mi

-Vamos bebe, es tu hermano. Mira lo que tuvo que pasar para que lo conociera! será divertido- le dije con una sonrisa en mis labios, pero aun así seguía quejándose, para luego escuchar como Kyuhyun decía que no quería molestar…y que iría a jugar, me sentí algo apenado ya que tenia muchas ganas de conocerlo

-KANGIN!- le grite

--No amor, es su técnica! te juro que es malvado!

--¿Como va a ser malvado? Si no va el, no voy yo, así de fácil Young-woon!- le dije cruzándome de brazos, dio un suspiro y acepto que fuera, logrando que una enorme sonrisa se formara en mis labios, sentí como Kangin acariciaba mi mejilla y tomaba mi cintura acercándome mas a el, corto la poca distancia que había entre nosotros, fue un beso apasionado, sentía como su lengua invadía completamente mi cavidad, pose mis manos en su cuello, acariciándolo suavemente, nos separamos por falta de aire, Kangin mordió mi lóbulo y me susurro

-Cuando te vea bailar, no podre aguantar las ganas de hacerte mío Sungmin- sentí como mis mejillas ardían, sinceramente llevaba arto tiempo con Kangin, pero aun asi no me he entregado a el… no estoy preparado

- Que tierno… creo que voy a VOMITAR!-

- Sungmin... ¿sigues queriendo llevar a mi hermanito?

- Hahaha, no me molesta en lo mas mínimo...- le respondí, nos subimos al auto y nos dirigimos a la disco, al llegar podía ver como habían miles de personas bailando en la pista, la música invadía mis oídos, todas las personas bailaban de forma osada, refregando su cuerpo con su acompañante, mientras de sus cuerpos brillantes perlas caían, voltee a mirar a Kyuhyun, e cual tenia la cara de sorprendido…como no, si era una disco gay, me acerque a el y me puse de puntitas para acercarme a su oído y susurrarle- quieres volver a casa?

-Eh…no, estoy bien- e respondió con una sonrisa, el cual yo se la devolví

-MINNIE!- grito Kangin abrazándome por la cintura- VAMOS A BAILAR!?

-Deja bailar con tu hermano primero!… - le dije – después puedes tenerme para ti toda la noche- tome la mano de Kyuhyun y lo lleve a la pista, pude ver como Kangin me miraba con el ceño fruncido, yo solo sonreía, comencé a mover mis caderas al ritmo de la música, solo me dejaba llevar, vi como Kyuhyun hacia lo mismo, me sorprendió que bailara tan bien… se veía muy…¿sensual?, de echo se movía mejor que Kangin, seguimos bailando, no podía parta la mirada de el, sus ojos me tenían capturado, era una mirada penetrante, como si viera tras de mi, no se en que momento la música cambio aúna lenta, me acerque a Kyuhyun y rodee mis brazos en su cuello, sentí como tímidamente posaba sus manos en mi cintura, al sentir completamente las manos de Kyuhyun en mi, comencé a moverme de forma sensual, nos movíamos al compas de la música, vi como se acercaba mas a mi, haciendo que me pusiera nervioso
-Vaya forma de conocernos…- susurro en mi oído, haciendo que algunas descargar recorrieran mi cuerpo al sentir su aliento en ese lugar

-S-Si… Gracias por ayudarme…- le dije acercándolo mas a mi, la estaba pasando muy bien, no podía dejar de bailar, en un momento a otro tome mucha confianza con el hermano de mi novio, voltee dándole la espalda, tome sus manos e hice que las volviera a poner en mi cintura, podía sentir su pecho chocar con mi espalda

-Bailas muy bien…Sungmin- me volvió a susurrar, logrando que mis mejillas se tornaran un color carmesí

-tu igual…Kyuhyun, eres mejor que tu hermano- le dije volteando mi rostro para verlo a la cara

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Mimiee519 el 2011-04-18, 3:35 am

Llegamos bastante rápido, no pude evitar notar lo mucho que estaba emocionado Sungmin por venir, sus ojos brillaban increiblemente. Cuando entramos era un antro bastante movido, la gente parecia volverse loca en la pista y si mirabas detenidamente, en las esquinas podías notar gente en asuntos indecorosos; Me gustaba. No por nada mis amigos me dicen Evil Kyu.
Sin hacer cuidado mire a una pareja que a mi parecer estaban en plena *felación y de repente imagine mi cara en la del chico que estaba gimiendo y al voltear la persona en mis pantalones era Sungmin. Las cosas que ese chico podria hacer con esa boca, esa lengua recorriendo mi miembro, lentamente, humectandolo, saboreandolo y haciendo ruidos de placer. Mi corazón empezó a palpitar fuertemente. Cuando volví de mi imaginación noté que me estaba observando, cosa que hizo que me sonrojara. ¿Por que mi imaginación es taaaan descriptiva?

-¿Quieres volver a casa?- Preguntó postrando sus labios en mi oído. Podía sentir su aliento entrar por mi oido y convertirlo en una pulsación que recorrió todo mi cuerpo.
Logre retomar consciencia para contestarle y usar uno de mis atributos más reconocidos; mi sonrisa.
--Eh…no, estoy bien- Le contesté y el a su vez, me respondió con una perfecta sonrisa.
-MINNIE!- grito Kangin abrazándo a SungMin por la cintura- VAMOS A BAILAR!?
Este mastondonte! siempre tiene que arruinarlo todoo?

Pero... Lo mejor estaba por comenzar

-Deja bailar con tu hermano primero!… - le contestó su novio, haciendo que me sorprendiera – después puedes tenerme para ti toda la noche- Tomó mi mano y me llevó a la pista.

Vi cómo KangIn nos miraba de forma desaprobatoria y me sentí un poco mal, pero solo estoy bailando con él, ¿Que hay de malo con eso?

Decidí dejarme llevar por la música, olvidar a mi hermano, a su novio, mi falta de compañia... en fin, dejar que el sonido guiara mi cuerpo, en un vaiven de emociones liberando mi mente.

Pero, no pude evitar recordar al muchacho con el que estaba bailando, primero mirando como su cadera se movía con gracia y pericia durante la canción, poco a poco subí mi mirada a su cara, como disfrutaba el baile en sus diferentes expresiones faciales y por último me cautivaron sus ojos.

Esos ojos negros penetrantes que me hipnotizaron durante todo el baile, no podía pensar en nada más, simplemente me sumergí en esos ojos, inundando mis pensamientos poco a poco sin escapatoria.

El trance se rompio cuando sentí unos brazos rodear mi cuello, vacilante postre mis brazos en su cintura y lo miré bailar sensualmente, tan cerca de mí. Jamás en la vida había disfrutado un baile tanto.

- Vaya forma de conocernos- Le dije acercandome hacia su oido como un imán, no pude evitarlo, tenía que estar cerca de él.

-S-Si... Gracias por ayudarme...- dijo algo... ¿nervioso?

De repente rompio el lazo que formaba con sus brazos alrededor de mi cuello y se volteo, no sabía si se iría o que haria. Empezó a mover su cuerpo sutilmente y el sólo tomo mis manos y las posiciono en su cintura. Podía sentir mi cuerpo pegado al suyo, su cabello llenaba mi nariz con un agradable olor. agache un poco mi cabeza para llegar a su oído...
-Bailas muy bien... Sungmin- Jamás habia visto a un hombre moverse tan sensual como el lo hacia, con movimientos tan perfectos y cuando su nombre se escapo de mis labios, sentí electricidad pasar por ellos.

-tu igual…Kyuhyun, eres mejor que tu hermano- dijo volteando su rostro quedando nuevamente cara a cara.

- Hay muchas cosas que puedo hacer mejor que KangIn, te lo puedo demostrar cuando quieras-
Se quedo callado, sonriendo un poco y a mi sopresa dijo.

- No lo dudo.- me acerque un poco a él, pero de repente se volteó por completo- Hablando de él... ¿Donde estará?- dijo algo preocupado.

Lo empezamos a buscar por todas partes, en los baños, el bar, el segundo piso... marcabamos a su celular y sonaba ocupado.

-Le preguntare a unos amigos si lo han visto-
- Como quieras, lo buscare afuera- Le conteste.

En efecto, ahi estaba KangIn, con celular en mano y algo enfurecido.
-Si él no puede hacer su trabajo no es mi culpa.... si, si ya se... pero... y la proxima semana?... esta bien, esta bien... si estan urgente... estoy en camino, bye.- y colgó

Me miro fijamente y busco algo dentro de su pantalon, saco su cartera y me la entregó toda.
- Mira, no tengo tiempo para explicarte, per tengo que irme, de nuevo me necesitan en el trabajo, toma mi cartera, puedes usar todo el dinero para llevar a sungmin a casa, y para que se sigan divirtiendo. Cuidalo mucho, te lo encargo... Si le pasa algo!!!... como minimo vete despidiendo de tu warcraft! y tu compu... SOLO PARA EMPEZAR... Cuando llegue le preguntare como lo trataste, cualquier cosa... preparate para vivir un infierno!- Dijo Kangin dandome su cartera y llaves de la casa.

-Si, si ya entendí, ya vete yo me encargo.

Justo cuando se fue llego Sungmin, casi corriendo, me preguntó si lo había encontrado y le respondi que si. Le conté que KangIn había tenido que irse por asuntos del trabajo y que yo lo llevaria a casa.
Derrepente sus ojos se tornaron aguosos y vi cómo una lagrima rodo por su mejilla.
-Siempre me hace esto, Siempre!- dijo furioso

No sabía que hacer, me le acerque y lo abrace, tomando su cabeza entre mis manos y secando sus lagrimas.

-Si, pero ya sabes que es un chico muy ocupado y tienes que entender que no es su culpa... solo es una persona muy importante... y no te dejó solo, me tienes a mi; La persona más confiable de todo el mundo.- no sabía que más decirle para reconfortarlo, pero parecia funcionar ya que sonrió un poco.

-además nos dejó su dinero y tarjetas de credito a disposicion para que nos divirtamos, será una noche larga y llena de locuras... ¿Estas listo?- le dije

Noté una mirada de travesura en sus ojos y levantó su dedo meñique hacia mi.
-Entonces... ¿Me prometes una noche loca, de desenfrene y llena de todos los pecados del mundo? Haremos cosas que jamás en la vida hemos hecho. ¡me prometes la aventura mas grande?¿La mejor noche de mi vida? Estas listo tu? o te da miedo?- dijo con una sonrisa bastante diabolica.

-Me estas retando?- levante mi dedo meñique y lo entrelace con el suyo- Es una promesa...

---------------------------------------------------------------
Notas: Felacion = sexo oral ( por si no sabian)

Mimiee519
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-21, 5:22 am

- Hay muchas cosas que puedo hacer mejor que Kangin, te lo puedo demostrar cuando quieras

-No lo dudo- respondí pícaramente, vi como se acercaba a mi, logrando que el corazón se me acelerara cada ve mas, y un cosquilleo sintiera en mi estomago, un color carmesí tomaron mis mejillas, me separe de el, para luego preguntar o Kangin, nos pusimos de acuerde de ir a buscarlo, yo lo busque desesperadamente con la mirada, no quería que volviera a suceder lo de siempre, después de algunos minutos encuentro a Kyuhyun solo

-¿Lo encontraste?- pregunte, al oír la respuesta, un dolor se formo en mi pecho, volvía a pasar lo de siempre, nunca podíamos disfrutar…nuestra relación cada vez era mas fría por lo mismo ‘’trabajo’’, sentía como las lagrimas recorrían mis mejillas

-Siempre me hace esto, Siempre!- grite furioso, ya se me estaba agotando la paciencia, siento como toma mi rostro y me limpia las lagrimas, y me abraza, mi cuerpo se tenso al sentir esas caricias, mi pulso se acelero y los nervios se apoderaron de mi, escuche como trataba de calmarme, logrando que una sonrisa se posara en mis labios y la rabia que tenia se esfumara completamente

-además nos dejó su dinero y tarjetas de crédito a disposición para que nos divirtamos, será una noche larga y llena de locuras... ¿Estas listo?- me dijo, mis labios se ancharon mas, levante mi dedo meñique, par así hacer un ‘’Trato’’

Entonces... ¿Me prometes una noche loca, de desenfrene y llena de todos los pecados del mundo? Haremos cosas que jamás en la vida hemos hecho. ¡Me prometes la aventura mas grande?¿La mejor noche de mi vida? Estas listo tu? o te da miedo?- dije con la sonrisa algo mas traviesa, me respondió, para luego juntar su dedo meñique con el mío, fuimos a la barra y pedimos unos tragos, nos dedicábamos miradas traviesas, pero al conectar mirada con el una descarga eléctrica recorría mi cuerpo, sentía como aquel trago bajaba por mi garganta quemándome un poco

-Vaya…no espere que un niñito… me sorprendiera- hable coquetamente, vi como una sonrisa picara aparecía en sus labios, vi como se acerco a mi y me tomo de la cintura acercándome a el, para luego susurrarme

-Tengo mas sorpresas…y de seguro…te encantaran- un escalofrió recorrió mi espina dorsal, al sentir su aliento, me separe de el y lo tome de la mano

-Vayamos a Bailar!- grite, lo lleve rápidamente a la pista de baile, me pegue a su cuerpo al sentir como mi cuerpo se dejaba llevar por la música, nuestras miradas no de despegaban, de un momento a otro la música paso a ser mas movida, nuevamente voltee dándole la espalda y pegarme hacia el, sentí como sus manos se posaban en mi cintura, logrando que sintiera su hombría en mi trasero, cosa que hizo que mis nervios aumentaran y mis mejillas comenzaran arder

-Bailas tan bien…conejito- me susurro, mis ojos se abrieron de par en par, ¿conejito?, porque me llamo así?, voltee, para quedar cara a cara, rodee mis brazos en su cuello y le dije

-Así…que conejito?- en mis labios había una sonrisa traviesa

-Si… eres igual que uno… el cual quiere ser devorado por el lobo- susurro acercándose mi rostro, al ver la poca distancia que teníamos, mi cuerpo se tenso y dejo de moverse, en ese instante mi mente estaba en blanco…solo salía Kyuhyun, su respiración se mesclaba con la mía, un deseo me invadió, quería saborear sus labios… basto con un simple roce para sentir miles de sensaciones recorrer por mi cuerpo, su lengua tímidamente me pedía permiso, cosa que se lo concedí, invadió mi húmeda cavidad, nuestras lenguas batallaban por el tener el control, sus manos viajaban por mi espalda, sintiendo una agradable sensación, hasta posar en mis nalgas, el cual empezó a masajearlas, sacando lees gemidos de mis labios, que fueron ahogados por su boca. Mordía constantemente mi labio inferior, sacándome algunos suspiros, su sabor era delicioso, me sentía en el cielo, al besar esos gruesos labios, comencé a succionarlos, nuestras lenguas se entrelazaban a cada segundo, la falte de aire se hizo presente, obligándonos a separarnos, hilo de saliva salía de nuestras bocas, el cual nos seguía contactando

-Kyu…- murmure, esto…debía ser por el grado de alcohol en mi cuerpo…¿cierto?

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Mimiee519 el 2011-04-23, 8:20 am

Me tomo de la mano y nos dirijimos al bar. Comenzamos a tomar todo lo que se nos antojaba, cualquier cosa que nos sonara raro en el menu lo pediamos. Yo pedia por el y el por mi. Mirandonos de reojo entre cada bebida. Sonrisas coquetas se dibujaban en nuestras bocas, empezabamos a reir mucho.

-Vaya…no espere que un niñito… me sorprendiera- y aunque me hubiera llamado niñito... hincho mi ego y me hizo querer demostrarle, que este niñito, podia ser un hombre.
Lo tomé de la cintura y lo pegue contra mi cuerpo, me acerque a su oido y le murmure;

-Tengo mas sorpresas…y de seguro…te encantaran- Moría por enseñarle de lo que era capaz, me encontraba an cerca de él que podia oler su cabello, en eso rapidamente tomo de mi mano y me gritó.

-Vayamos a bailar- y asi nos adentramos en el mar de personas que se encontraban ya en la pista. cuando comenzamos a bailar senti la cabeza más ligera y tod parecía moverse más rapido, hacia mucho tiempo que no tomaba.

Se acomodo rapidamente en mi cuello y comenzamos a bailar, sin separar su mirada, solo sentía una necesidad de besarlo tremenda.
-HAZLO, HAZLO.- una pequeña voz en mi decía, como el diablito en las caricaturas, el ELLO freudiano.

Pero derrepente se volteo y pegó nuevamente su espalda a mi pecho y su cadera se movia ritmicamente rozando mi cuerpo sin piedad. No se si lo hacia aproposito pero ese baile estaba emepzando a cobrar efecto en mi entrepierna. Una parte de mi, mi lado consciente, me decia "ojala no se haya dado cuenta" y la otra parte de mi decia " Que se de cuenta, el lo provoco, ademas ¿Que hara al respecto?", en este caso, el alcohol se había apoderado de mis pensamientos y no me importó nada y me acerque a su oido...

-Bailas muy bien... conejito- Otra vez el alcohol hablando por mi, Yo en mis 5 sentidos JAMAS le habria dicho conejito a NADIE.
Volteo sorprendido y se acerco a mi, rodeando de nuevo mi cuello por sus brazos, espero no haberlo arruinado.

-Así…que conejito?- dijo dibujando una sonrisa en sus labios, llamandome cada vez mas a hundirlos en los mios.
-Si… eres igual que uno… el cual quiere ser devorado por el lobo- no habia duda que el alcohol se habia apoderado de mi, pero sentí como se acercaba a mi y ya no me importo más, solo pude escuchar a lo lejos de mi cabeza de nuevo " hazlo, hazlo" y me pegue contra sus labios. Ya no habia ni bien ni mal. Lo bese intensamente, sentía como sus labios temblaban cuando se pego con la mia y como su lengua pedía más. El ritmo de mi corazon empezo a aumentar. Al morder sus labios podía escuchar como suspiraba, si por un beso dejaba escapar esos gemidos, no podía imaginarme si lo hiciera mio, gritando mi nombre, no podía evitar imaginarmelo. Podia sentir electricidad pasar por mi cuerpo, mis manos acariciaban suavemente su cuerpo yo me habia perdidamente en el momento, cuando derrepente sentí como se separaba de mi.
-Kyu....- suspiró, pude ver una aire de duda en sus ojos.

- Te prometi locura... No quieres enloquecer un poco? - Tome su cintura de nuevo, me acerque un poco a el y me dijo.

- que tipo de locura... ¿ Que tienes planeado?-
-mmm... No te preocuoes, nada que involucre tatuajes o casarnos en las Vegas- contesté
-Y... me va a gustar?- me dijo con unos ojos coquetos, creo saber en que estaba pensando.
- digamos... que comprobaras que no soy un niñito- Vi como su piel se erizaba y me encanto.
Estaba acercandomele cuando unos señores se nos acercaron...
- Son la pareja más hermosa que hemos visto aqui, de verdad... felicidades- Dijo un hombre rubio y alto
Derrepente pense en KangIn y me sentí mal... Pero admitamoslo Sungmin se ve mucho mejor conmigo!
Tome a Sungmin de la cintura y lo mire fijamente.
- Si,¡lo somos!- grite besando a SungMin apasionadamente, sería la ultima vez que pensara en KangIn en toda la noche. Estaba actuando por instinto " El es quien lo desaprovecha" me justificaba "Siempre lo deja" "merece a laguien que si le de su lugar!" decia mi Ello.

-Vamonos, Hay mucha gente mirando- le dije y antes de que pudiera decir algo tome su mano y lo subi a un taxi. No podía creer como me estaba comportando, pero no podía hacer nada, me gustaba y SungMi jamas intento detenerme.

- A donde vamos? Creoq que ya estas cansado te dejo en tu casa y de ahi me voy a la mía- lo dijo sin saber que no habia manera de lo que lo dejara salir de mi casa.
Cuando llegamos a mi casa nos fuimos directamente a la cocina
-Jugamos a un juego?- Le propuse
Se veía interesado me sonrio y le explique. Jugaríamos Strip poquer. Muiy sencillo de jugar, exactamente como el poquer normal, pero el que pierde se va auitando la ropa y al final el ganador se tomaria un shot de tequila del cuerpo del otro. Sungmin acepto, mas que eso, parecía bastante emocionado. Saque las cartas y empeze a barajear, lo que no sabía es que yo soy bastante bueno en todos los juegos.
Como predije el primero en perder fue SungMin y se quito muy conservadoramente la playera.

-SEXY, SEXY!!- le cantaba, animandolo.

Se acerco a mi, se levanto la playera y puso una de mis manos en su abdomen. empezo a bailar mientras con sus dos manos se quitaba de nuevo su camiseta.
Y el juego comenzó asi, prenda tras prenda caía hasta que ambos nos quedamos en bóxers.
-Esta es la ronda decisiva- dije repartiendo las cartas
-Pero... al final puedo quitarte YO lo bóxers- dijo Sungmin mordiendose el labio inferior... empezaba a acalorarme...
-¿Como sabes que yo soy el que voy a perder?- Le dije acercandome a el, olvidandome por completo de las cartas.
-No lo se... solo sé que pierdas o ganes yo voy a terminar quitandote esos boxers-
- ¿Sabes que? ¿Por que no aceleramos un poco este proceso?- Tome la botella de tequila y la derrame en su cuello. Empece a lamerlo delicadamente, pasando de lenguetazo a besos y de besos a mordidas. Me fui de su cuello a sus pectorales besando y mordiendo delicadamente sus pezones. De sus labios se escapó un quejido.. ¡No podía esperar a que fuera mi nombre lo que gritara! y me pase repentinamente a su ombligo... y comence a bajar... y a bajar...

---------------------------------------------
Haha lo dejare ahi ;D Soy malaaa
aah por ciertoo lo de el Ello, el yo y el superyo es una teoría de Freud en el psicoanalisis y el ELLO representa al diablito (como en las caricaturas) el superyo al angelito y el yo a la persona!!! ;D
Perdon si esta raro esque ya lo habia escrito peroo se me borro!!

Mimiee519
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-25, 1:15 am

- Te prometí locura... No quieres enloquecer un poco? – si, si quería, pero tenia cierto miedo, de seguir con esta locura

- que tipo de locura... ¿Que tienes planeado?- pregunte, al escuchar la respuesta, una pequeña risita salió de mis labios- Y…me gustara?- volví a preguntar, mientras una sonrisa coqueta se formaba en mis labios, volvió el deseo de querer probar nuevamente sus labios, pero algo de mi quería mas de un simple beso, quería que sus manos acariciaran mi piel, ‘’ Pero que estas pensando Sungmin!, estas loco!, el…el…es, al diablo todo!’’

- digamos... que comprobaras que no soy un niñito- mi cuerpo se estremeció al escuchar aquellas palabras, iba a volver a besarme, pero unos tipos nos interrumpieron, todo paso tan rápido, pero se que nuevamente los labios de Kyuhyun se posaban en los míos, en un apasionado beso, logrando que mis piernas no tuvieran fuerzas y me sintiera débil…pero como no estarlo!...si besa tan…Delicioso, oí como decía que nos fuéramos, yo solo asentí y me deje guiar, fuimos a su casa, nos servimos algo para seguir tomando y el me propuso un juego, el cual se llamaba ‘’ Strip póquer‘ ’yo acepte, ya que lo encontraba bastante atrevido…y algo peligroso, cosa que me encantaba. El primero en perder fui yo, por lo tanto tenía que sacarme la playera.

-SEXY, SEXY!!- gritaba Kyuhyun, quise hacer esto mas osado, así que me acerque lentamente a el, mirándolo fijamente, mientras tomaba su mano y la colocaba en mi abdomen, para luego comenzar a moverme de manera sensual, mientras sacaba mi playera, el juego seguí, hasta quedar completamente igual, solo nos cubría un bóxer.

-Pero... al final puedo quitarte YO lo bóxers- dije mordiendo mi labio inferior, y lo miraba de forma lésbica

-¿Como sabes que yo soy el que voy a perder?- hablo acercándose a mí, logrando que mi corazón comenzara a latir rápidamente, y los nervios recorrieran dentro de mí, le respondí seguro de que yo seria quien se los bajara.

- ¿Sabes que? ¿Por que no aceleramos un poco este proceso?- hablo, vi como tomaba la botella de tequila y a derramaba en mi cuello, sentí un escalofrió pasar por mi espina dorsal, a sentir ese liquido frio con mi caliente piel, cerré mi ojos al sentir su legua lamer toda mi extensión, para luego morder y succionar mi piel, hasta llegar a mis pezones, al sentir su húmeda lengua jugar con ellos, un gemido salió de mis labios, se sentía tan placentero…

-Aah!~- sus labios bajaban cada vez mas, logrando que mi pulso se acelerara, y que un cosquilleo sintiera en mi estomago, antes de que llegara hasta esa ‘’zona’’, lo aparte rápidamente de mi, posicionándome en su regazo, bese desesperadamente su boca, sentí como su lengua buscaba desesperadamente la mía, comencé a mover lentamente mis caderas haciendo fricción en nuestras partes intimas, sacando suspiros de nuestros labios

-Eres…delicioso Sungmin- dijo en mi oído, sentí como una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo de los pies hasta mi cabeza, sus manos viajaban por mi espalda, no dejaba de besar sus labios, eran adictos, sentí como su mano derecha bajaba hasta mi trasero, para luego masajearlo lentamente, mis gemidos eran ahogados por su boca, siento como uno de sus dedos, comienza a jugar con mi entrada, encima de la tela del bóxer, me separe de sus labios, mientras mi espalda se arqueaba y un fuerte gemido salía de mi boca

-Kyu…hyun!~- gemí, de repente un ‘’clic’’ sentí en mi cabeza, para después la imagen de Kangin me viniera a la mente,’’ ¡Mierda!’’, me separe rápidamente de Kyuhyun, ‘ ¿Qué me estaba pasando?, no lo podía estar haciendo esto a Kangin!...menos con su hermano!’- Kyu…esto…no esta mal…- un fuerte dolor vino a mi cabeza – Mierda!... no…no, Kyuhyun…olvida esto…- el alcohol se había desvanecido completamente de mi cuerpo

-Vamos…conejito, sigamos jugando- me pedía con una sonrisa lujuriosa, mientras se acerca peligrosamente a mi

-KYUHYUN ESTAS EBRIO!- grite empujándolo- Los dos lo estábamos- susurre- mejor…vístete…Kangin puede llegar en cualquier momento- me incorpore y me vestí rápidamente, guarde aquel juego y el tequila, ‘¿en que estaba pensando?, ¿Qué paso si no me doy cuenta antes?... mi primera vez…abra sido con…Kyuhyun?

-Que cambio tan drástico…conejito, y pensaba que yo era el niño- me hablo enojado, voltee y vi que estaba vestido, aliviándome algo, de repente escuche la puerta principal abrirse, mi vista no se despegaba de ese lugar, para luego ver como entraba Kangin

-KANGIN!- grite corriendo hacia el y besarlo de manera desesperada ‘necesitaba sacarme el rastro de Kyuhyun’

~~~~~~~~~~~~~~~

Comenten ►Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Mimiee519 el 2011-04-26, 6:00 am

Después de mi impulsivo deseo de tomar un "body shot" del cuerpo de Sungmin, todo empezó a volverse sensual, la pasión desbordó en aquel sillón. En medio de el apasionado beso, me dispuse a prepararlo para el mejor placer de su vida. Fui devorando uno por uno sus suspiros y manejando mi mano por todo su cuerpo hasta llegar al punto importante. Con un dedo empece, decidi hacerlo despacio, no se que tanta experiencia tenía, pero parecía disfrutarlo inmensamente. Podía sentirlo, se separó un poco de mí y gimió mi nombre; Lotería. Lo que quería, sabía que se escucharía asi de dulce, pero como todo lo bueno, se volvió adictivo ¿ Cho Kyuhyun se hiba a conformar con solo uno? Apuesto a que puedo hacerlo gritar mas fuerte que eso.

Kyu…esto…no, esta mal…- Dijo tocando su frente – Mierda!... no…no, Kyuhyun…olvida esto…- y se habia separado por completo.

No entendía que había hecho mal... ¿HAbía ido muy rapido? ¿No le gustaba? peor ¿Le habia dolido? ¿Que estaba mal? YO soy un excelente amante.

Me pare y me le acerque, extendi mis brazos como para agarrar su cintura.

-Vamos conejito... sigamos jugando juntos- Le sonreí para que volvieramos a empezar, no obstante me empujo y me gritó, que me alejara, que estaba ebrio, me aturdio un poco, pero tiene razon, ambos estabamos algo ebrios.

Me empece a vestir mientras Sungmin empezaba a arreglar la casa, que aguafiestas, estoy mas que 100% seguro que el queria esto tanto como yo, si no más. Para que me emocionaba si a la mera hora se iba poner histerico.

-Que cambio tan drastico conejito, y pensaba que yo era el niñito- No podía evitar resentido, yo estaba más que listo y el me empuja.
Me rechazó justó en el momento clave, ¿Se estaba haciendo el dificil? Que si me dejó frustrado, hizo más que eso... ¿Podía yo vivir la vida sin aquello que habia probado? Esos dulces besos, su hermosa mirada y es voz... más dulce que la miel y su cuerpo... Su piel! su piel era tan suave! ¿Es esto un reto? Por que Cho Kyuhyun nunca se rinde! nunca le doy reset a los juegos!y menos lo haré en la vida real!
Derrepente oigo unas llaves en la puerta y veo la figura de KangIn acercarse desde la entrada. Sungmin se abalanzo a abrazarlo y besarlo ¡Como podía hacerlo¡ despues de casi ser mío. ME dieron ganas de vomitar, no supe si era el hecho de que casi estuvo conmigo y ahora besaba a KangIn o era el alcohol volviendo.
-Ahh!! SungMin, no lo hagas! apestas a alcohol! me desagrada!- dijo KangIn quitando a SungMin de sus brazos.
-Creeme que te deberías preocupar más por otras cosas que solo por el aliento alcoholico de tu novio- Eso lo llamo yo vomito verbal y suelo hacerlo hasta sobrio, la verdad no quiero perjudicar a SungMin... solo se me salio.

-De que hablas? Que paso Kyuhyun? Quieres despedirte de tu xbox y el starcraft?- Dijo KangIn acercandose un poco a mi, SungMin quien lo sostenía levemente de un brazo.

-Pues solo decía, no te preguntas como esta tu hermanito despues de cuidar al ebrio de tu novio? o si no estoy super intoxicado que vomite en tu cuarto? Esas cosas deberían de preocuparte más que un estupido beso.- Al menos logré decir alguna estupidez para tapar lo que realmente iba a decir.

-Kyuhyun vete a tu cuarto! ya fue suficiente! Mañana hablamos, avisame si te empiezas a sentir mal prepuberto! no quiero que vomites por toda la casa- dijo KangIn algo autoritario.

Cuando empece a caminar hacia las habitaciones logré escuchar la conversación que tenian mi hermano y su novio.
-Amor, mira el estado en el que estas... No me sentiria bien dejandote en tu casa así... estaría preocupado por ti toda la noche- dijo KangIn tomando asquerosamente a Min por la barbilla.
-No te preocupes mi vida, lo ultimo que quiero es que te preocupes por mi, estare bien... solo llevame a casa- dijo Sungmin abrazando a KangIn.
-Pero ya sabes como son tus papas, si llegas oliendo a alcohol... lo mas probable es que te vaya mal y si nada más no llegas ni preguntan en donde estabas.-

No tenía idea de la situacion familiar de Sungmin... me hio sentir mal por dentro, el era un chico tan dulce, me imaginaba que sus padres fueran igual. Hay tantas cosas que necesito saber de él...

Un minuto... entonces... se va a quedar a dormir a la casa? con KangIn!!??
No, no y no!
Terminaría el el trebajo que había yo empezado?
Me cambie a mis pijamas y me acosté en mi cama, pensando en SungMin, nuestra noche alocada, sus besos, sus caricias.... y KANGIN!
Cerre los ojos y me golpee la cabeza... Era incons¡cebible! como podía estar con él! despues de estar conmigo! como podía preferirlo a él sobre mi!? Pegué mi oído a la pared que daba directo al cuarto de KangIn... pero no se escuchaba nada! de repente, me dieron unas tremendas ganas de vomitar y ahi recordé que KAngIn dijo que podía llamarle si me sentía mal. Usaré eso para que KangIn no pueda estar con SungMin!
Toque en la habitación de mi hermano y abrió en solo pantalones.
-Que qieres?-
-Hyuuung... me siento mal... en cualquier momento voy a vomitar!
- Muy bien... ve a la cocina y tomate una pastilla morada que se llama "Alkaseltzer" ok?, que tengas buenas noches- y casi cierra la puerta... tenía que ver donde estaba SungMin, si KangIn y el estaban haciendo algo o no!
-Hyung! y si me desmayo? y me pasa algo? que le vas a decir a papa y mama?-
- No se que quieres de mi! quieres que me vaya a tu cuarto a arrullarte o que?-

- De preferencia- dije algo sarcastico, pero si lo hacia pasar menos tiempo con SungMin... Mejor.

- No te conocía ebrio, te pones más imbecil... ya, ya vamos a tu cuarto y me espero a que te duermas.
Me acoste y me hice menso un buen rato, fingi casi vomitar, me movia mucho, le platicaba y muchas otras cosas más.
-Si me dejas golpearte en la cabeza... dormirias más pronto- dijo... en eso llegó a la puerta SungMin y le dijo que estaba solo y que quería que viniera con el.

KangIn se fue y me quede como estupido en mi cuarto, SOLO. De seguro era demasiado noche y ya no les daría ganas... o lo contrario... le di tiempo a SungMin de que se le bajara el alcohol y su cuerpo esta en mejore condiciones para... noooo... PARA KYU! no te tortures tu solo!
Pero KangIn es un ... de seguro va a aprovechar la oportunidad para hacer algo!
Y LA MALDITA PARED QUE NO ME DEJA OIR NADA!
Me estaba volviendo loco y peor, paranoico.
Oía ruidos provenientes del cuarto, pero era afuera en la ventana el perro del vecino. Baje varias veces por agua solo para pasar enfrente del cuarto de mi hermano para asegurarme que no estuvieran haciendo nada... pero ya no lo podía aguantar... Lo estuvieran haciendo o no... lo que más me torutraba era la incertidumbre... no saber que estaba pasando...
Pero el solo imaginarme esos labios suaves y tercios besandolo a él, esas piernas tan firmes acariciandolo, tal vez su piel tan perfecta siendo rosadas por las manos del mastodonte de mi hermano... me daba un coraje! y me hacia recordar... el sentado en mi regazo, besandome, su lengua buscando la mía, su cadera en fricción con mi entrepierna, sus hermosas y finas manos en mi rostroo...

Decididamente me paré de mi cama y me diriji al cuarto donde sabía que se encontraban, estuvieran teniendo sexo o no, abriria esa puerta y lo averiguaría! aunque KangIn me matase... no me importa... no puedo si quiera tolerar mis pensamientos...

Tomo el pomo y con cuidado lo gire, lentamente fui empujando la puerta y con un ojo mire por el pequeño espacio que había creado entre el marco y la puerta...

Estaban dormidos, como si ni siquiera estuvieran juntos.
El cuerpo de KangIn estaba en dirección a la ventana y el de Sungmin con dirección a la puerta. Me le quede viendo fijamente a Minnie. Era la segunda vez que lo veía asi en el día, hoy en la tarde cuando los saque de los problemas con esos pandilleros y ahorita. Situaciones completamente diferentes. Mire sus ojos cerrados, su nariz tan perfecta y sus labios rosados que tanto me volvían loco. Entré a la habitación y me acerque un poco más... quería verlo un poco más de cerca... tenía que asegurarme que no había sido mi imaginación, que SungMin era real y no producto del alcohol en mi sangre... derrepente... me asustó por que como poseído
ABRIÓ LOS OJOS!
------------------------------------------

Mimiee519
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-05-03, 4:13 am

Me quede en la casa de Kangin, en verdad no quería volver donde mis padres, iba a dormir con mi novio, pero obviamente no iba a ocurrir nada…ya que no estaba preparado pasa a ese nivel, aunque con Kyuhyun estuve apunto de hacerlo.

-Duerme en mi cama- dijo Kangin, cuando estábamos dentro de su habitación

-Y tu?- pregunte

-Yo...dormiré en el suelo…traeré…

-No! Como se te ocurre… dormiremos juntos- dije, pude ver como Kangin se le formaba una sonrisa picara- No!... no pienses de esa manera…yo aun no estoy listo

-Lo se…-sabia que se había molestado, su rostro cambio rotundamente al escuchar mis palabras, me metí a la cama esperando que Kangin igual lo hiciera, pero Kyuhyun interrumpió diciendo que se sentía mal… como buen hermano mi novio fue, pero me sentía inquieto, tenia miedo de que Kyuhyun le digiera a Kangin. Me había dado cuenta que tardaba demasiado, así que fue a buscarlo con la escusa de que me sentía solo, sabia que Kangin ira de inmediato conmigo y así lo hizo

-No sabia que te sentías tan solito…- susurro detrás de mi, mientras rodeaba mi cintura con sus brazos, yo solo me di la vuelta y lo bese, cerré lentamente mis ojos, al principio fue un beso tierno, pero al convertirse a uno lleno de pasión… me imagine a Kyuhyun al cual besaba, provocando, que rodeara mis brazos en su cuello haciendo el beso mas profundo, recordé cada caricia que el hermano de mi novio me daba hace algunos minutos, logrando que mi cuerpo se encendiera, mi mente hizo un ‘’clic’’, me separe rápidamente de Kangin- Que…que pasa?

-Eh…nada…solo que me duele la cabeza…tengo sueño- mentí, no podía creer lo que había sucedido, realmente era bajo…imaginarme al hermano de mi novio mientras lo besaba… nos metimos a la cama y en un par de segundo Kangin se quedo dormido, yo no podía, mi mente no se despegaba en pensar en lo que había sucedido ‘’Mierda!...Basta Sungmin!...es el hermano menor!...no puedes’’- me repetía una y otra vez, cerré mis ojos para tratar de dormir, pero de repente sentí como abrían la puerta cautelosamente, haciendo que mi corazón latiera rápidamente, miles de imágenes se vinieron a mi mente, logrando que el miedo invadiera mi cuerpo, y recordando la situación que obtuve en aquel callejón, sentía una fuerte mirada encima de mi… ‘’ vamos…Sungmin abre los ojos…uno, dos…y…tres!’’- abrí los ojos de golpe, encontrándome con la penetrante mirada de Kyuhyun, iba a gritar, pero siento como unos labios se posan rápidamente en los míos, kyu tomo suavemente mi rostro, mientras pedía permiso con su lengua, estaba indeciso pero…comencé abrir lentamente mi boca dejando que invadiera mi cálida cavidad, me estremecía con cada rose de nuestras lenguas, sus labios eran deliciosos, cada vez me gustaba mas sentir como sus labios apresaban los míos, pero esta vez el beso era dulce, produciendo un cosquilleo en mi estomago, nos separamos lentamente por la falta de aire, pude ver como un hilo de saliva salía de sus labios, haciendo que inconscientemente tomara su rostro y lamiera ese rastro de saliva…observe como una sonrisa torcida aparecía en sus labios

-Yo…he…Que haces acá!?- hable en voz baja, incorporándome

-Quería verte… Sungmin, no aguanto mas…te necesito- respondió, dándome un caso beso, lo empuje y Salí de la cama, tome su mano y lo saque de la habitación, ya que Kangin podía despertarse en cualquier momento

Al salir de la habitación sentí como me tiraban contra la pared, y me besaban desesperadamente, sus manos recorrían mi cadera, apegándome mas a su cuerpo, sintiendo su sexo algo despierto

-Ah~ Kyu…- gemí

-Si…gime mi nombre…quiero oírte!- susurro en mi oído, para luego lamer mi lóbulo, sacándome otro gemido, sus labios descendieron por mi cuello dejándome algunas marcas bastantes notorias

-Kyu…basta!...no podemos…soy el novio de tu hermano…respétame!- me queje, alejándolo de mi, vi como sus ojos podían ver detrás de mi… haciendo que mis piernas perdieran algo de fuerza, mis ojos se abrieron en demasiadas al oír su respuesta, me acorralo nuevamente en la pared, poniendo su pierna entremedio e las mía, pasando a llevar mi intimidad, y tomaba rápidamente mis manos para colocarlas arriba de mi cabeza, volvió a besarme… ¿Por qué no podía resistirme a sus labios?, su caliente lengua pasaba por toda la extensión de mi cuello- Kyuhyun~ aah~…- gemí, de repente un ruido llego de la habitación de Kangin…’’Mierda!’’

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdon por la tardansa!!~~~

PD: NO SE COMENTA ACÁ!

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Mimiee519 el 2011-05-06, 10:06 pm

En cierto punto me estaba arrepintiendo, al tener a Sungmin contra la pared, besandolo era la mejor sensacion del mundo, per cuando me separó de su cuerpo y me pidió respeto... sentí, me sentí tan mal. Sentí como si lo estuviera molestando... y lo ultimo que queria es que alguien lo lastimara, mucho menos yo. Voltee a ver sus ojos, pero... ¿De verdad cree que puede engañarme? esa mirada, completamente escaneando mi cuerpo, hizo que mi corazon palpitara e impulsivamente, lo regrese a la pared.
No tengo ni la mas minima idea de lo qe le estaba haciedno, solo me estaba dejando llevar por el momento y su piel tan delicada me llamaba por más. Escuche mi nombre de sus labios y no pude evitar sonreir, pero derrepente sentí como se movio abruptamente, un sonido! venia del cuarto del tonto de mi hermano!

Me quede en shock, me quite un poco de encima de Sungmin, pero era tarde KangIn ya habia llegado.
-Sungmin! donde estas? que esta pasandoo?- dijo Kangin, no se si estaba molesto o somnoliento.
Mi corazón latia mas fuerte que nunca ¿Nos habrá visto? ¿Que le iba a decir?
-Aqui estoy corazón, que pasó?- Dijo Sungmin como si de verdad nada estuviera pasando.
KangIn se nos quedo viendo intrigado, esperaba una explicación y yo no podía darsela.
-No me gusta pensar que pasa algo a mis espaldas-
-Y que va a suceder a tus espaldas KangIn?, si tuvieras el sueño menos pesado hubieras sido tu el que hubiera respondido a tu hermano, esta enfermo y te llamo no respondiste asi que vine yo a ayudarlo- dijo Sungmin, no podía creer con que facilidad estaba respondiendo.
-AMor! perdoname! no sabia que este mocoso te estaba molestando!-
-No es ninguna molestia y ya lo sabes! como quiera no podía dormir, Si quieres decir algo dilo, de que dudas?. - Sungmin algo ofendido
-No SungMin, no dudo de ti! solo, queria saber por qe no estabas en la cama...- Dijo KangIn algo apenado... Hahaha, quien lleva los pantalones ahora?
-Mira, si no roncaras tanto no creo que hubiera tenido tantos problemas para dormir, solo mi opinion-
-No te metas Kyuhyun!- dijo Kangin
-No seas grosero y ya vete a dormir, hablamos en la mañana.- Dijo Sungmin algo molesto
-En donde vas a dormir entonces?? si no te gusta qe ronque- dijo Kangin Senitdo
-En el sillon, probablemente-
-Por que no duerme en mi cuarto- Ofreci, note la cara de Sungmin de preocupación pero, yo de verdad disfrutaba sacarle unos sustos a Sungmin.
-De que tienes miedo? Dudas de algo?- Le dije, pude ver que Minnie estaba que se queria morir.
KangIn volteo a ver a Sungmin y dijo
-No dudo de nada, como quiera a Kyuhyun le gustan las chavas... hagan lo que qieran...- Dijo enojado y regresando a su cuarto.
Tome de la mano a Sungmin y lo lleve a mi cuarto corriendo.
Cuando llegamos nos quedamos viendo frente a frente, estaba apunto de acercarme y me cacheteó.
-¿Por que hiciste eso? No sabes lo que haces! eres un niño! me va dar un infarto!- cuando se calmo me agarro de la cara y me besó con fuerza.
-Yo que nos intentaba sacar de un aprieto y tu nos metes en otro- dijo poniendo su frente contra la mía y mirandome a los ojos. Mientras yo recargaba mis brazos en la pared, acorranlandolo.
-Y que bien estuviste, ¿Sueles mentir a menudo?- Le dije con una sonrisa en mis labios
- y tu? Te gustan las mujeres?- dijo algo asombrado.
-A veces... cuando me aburro- Contesté riendome, solo quería ver como reaccionaba.
Agarro mi cintura y me acercó a él.
-Eres un coqueto , un casanova, un ligador de lo peor... un tonto, le das a todo lo que se mueve.... ¿Por que me gustas tanto?- me dijo besandome con todas sus fuerzas, tronando cada beso, lamiendo primero mis labios y despues entrando a mi boca con fuerza.
-Entonces... si te gusto- solo queria confirmar lo que mis oidos habian captado.
-me gustas... pero amo a KangIn... tu solo quieres jugar conmigo...- dijo separandome de el.
-Quien dijo? Haz escuchado del dicho echando a perder se aprende? asi le hicerion mis papas, primero hicieron a Kangin y lo mejoraron conmigo... yo puedo hacer que lo olvides-tome un tono más serio- ... si tu me dejaras... podria... como te digo...? no solo quiero hacerte mio de manera fisica... quiero... quiero... que confies en mi.. lo suficiente para ... amarme.- Lo solté... y espero no arrepentirme... es cierto, lo desaba... pero otras cosas se estaban mezclando, me importaba demasiado.
-Por que entonces... solo eres ... fisico conmigo?- Dijo Sungmin
Me le acerque lo volví a acorralar me acerque mucho a él.
-Por que tu ya lo dijiste, no me amas a mi, amas a KAngIn y yo estoy para llenar esa parte que él no te da...- Con mi rodilla separe sus piernas y me acomode... sostuve sus muñecas con mi mano y empece a besarle el pecho, mordiendole las claviculas, desabrochando su camisa con la mano que tenía libre, besando su piel, sintiendo como se erizaba, empece a lamerlo y continuaba, sentí como acomodaba una de sus piernas alrededor de mi cuerpo, asi solte sus manos y con sus brazos rodeo mi cuello, lo cargue y puso su otra pierna alrededor mio, mientras nos seguiamos besando, lo dirigi a mi cama, lo acoste y me quede encima de el.
Se escuchaban nuestros jadeos, empece a lamer y besar su lobulo derecho, mientras el acariciaba mi pecho, por fin le quite la camisa y empece a desabrocharle los pantalones, ya no podía más tanto "foreplay" me tenía apunto de explotar, quiera hacerlo mío ya, aunque me encantaba disfrutar de su cuerpo. le quite los pantalones y lo deje en ropa interior, empece a moverme de adelante a atras, haciendo que nuestras partes intimas se tocaran. El gemía y no podía dejarlo así, tenía que darle más, queria ser lo mas vulgar, queria decirle todo lo que le iba a hacer y como lo ibamos a disfrutar. Empece a acariciarle la espalda con cuidado, bajando poco a poco haciendo que se arqueara, cada vez jadeaba mas rapido y cómo me excitaba que lo hicera.
Mi mano se acercaba poco a poco en donde la espalda perdía su nombre y estaba a punto de masajearlo cuando se movió repentinamente y comenzó a a besar mi cuello y puso su mano en mi hombría. Distrayendome completamente, empece a gemir, ah, su humeda boca se paseaba por mi torso y sentía unas chispas recorrer mi piel, volví a intentar acercarme a su entrada, pero fue inutil reitro mi mano completamente.
Me separe de él y me le quede viendo...
-Te dejo traumado estar con KangIn? Estas bien?- le dije, me preocupaba un poco su actitud
-No es KangIn... no -le corte la palabra
-Nunca lo has hecho con KangIn verdad?- le dije, ya lo sospechaba pero no queria recordarle a mi hermano... pero ya que se habia tocado el tema
-No es solo ... no ... no lo he hecho con KangIin... pero...- de nuevo le corte la palabra y le di un beso tierno en la boca y lo abrace.
-estas pensando en que... - esta vez el me corto la palabra y me dijo.
-No Kyuhyun,no entiendes... yo... yo... soy virgen-
-------------------------------------------------

Mimiee519
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-05-07, 2:03 am

Me gustaban cada vez mas sus caricias, que sus manos acariciaran mi piel, y que sus labios se fundieran con los míos, aunque Kangin estuvo a punto de pillarnos, yo aun quería que el siguiera tocándome… ¿tanto…me gusta?, las caricias se hicieron mas apasionadas cuando entramos a su habitación, pero esta vez fui yo quien empezó, mi cuerpo lo necesitaba, quería sentir su calor envolverme, tuvimos una pequeña conversación, pero al escuchar que el estaba con mujeres cuando estaba aburrido, un incomodo sentimiento se formo en mi pecho, y de pensar que solo estaba conmigo por lo físico… pero al escuchar esas palabras…de que quería que lo amara, un cosquilleo sentí en mi estomago, volvimos a besarnos desesperadamente, amaba sus besos, eran tan…deliciosos, me deleitaba con aquel sabor y la textura de sus labios. Solo en minutos ya nos encontrábamos en su cama, el encima de mi, besándonos sin parar, las caricias que me proporcionaba hacia que me estremeciera a cada segundo y que mi mente quedara en blanco, sentí como sacaba mi ropa, dejándome en bóxer, nuestras partes intimas se rozaban causándonos leves gemidos salir de nuestros labios, sentí como su mano iba hacia mi trasero, mi mente hizo un ‘’clic’’ esta vez…yo quería recorrer su cuerpo, mis labios devoraron su cuerpo, para besar y morder su torso, pose mi mano en su miembro, dándome cuenta que era bastante… grande, comencé acariciarlo lentamente, escuchando de fondo sus roncos gemidos, que hicieron que mi piel se erizara, sentí como su mano iba hacia mi entrada, rápidamente la imagen de Kangin vino a mi mente, haciendo que se apartase de mi , me pregunto porque era mi actitud, no entendía hasta que por fin pude decirlo…

-No Kyuhyun, no entiendes... yo... yo... soy virgen- dije tímidamente, vi como sus ojos se abrían en demasiadas, para luego ver como después una sonrisa picara se le formara en sus labios, logrando que un escalofrió recorriera mi espina dorsal

-Entonces…quiero ser el primero…- hablo atrayéndome mas a su cuerpo, sintiendo como su corazón latía rápidamente, ¿estaba nervioso?

- no…Kyuhyun, estamos haciendo las cosas mal… yo tengo mi novio, no puedo llegar y acostarme con el hermano de mi novio así como así…además recién nos venimos conociendo… estamos mal…es solo una confusión, yo solo estoy así…ya que Kangin no me da mucho cariño, ya que trabaja mucho, yo solo me estoy refugiando en ti…no quiero eso- le respondí, tratando de convencerlo y también auto-convencerme, observe como su rostro se colocaba serio, dándome algo de susto, al ver esos ojos penetrantes, tomo rápidamente mi rostro besándome con pasión, acepte gustoso el beso, su lengua invadía mi cavidad jugueteando con la mía, sintiendo miles de descargas eléctricas, su mano acariciaba con cariño mi mejilla, haciendo que el beso se viera lleno de amor, la falta de aire se hizo presente, no quería separarme, pero sabia que estaba cometiendo una completa locura…

-Este será nuestro ultimo beso…- dijo cuando nos separamos, nuestras respiración estaban agitadas mezclándose, un extraño sentimiento me invadió… ¿enserio quería esto?- ahora… ve con Kangin…- hablo esta vez algo frio

-Pero… Kyuhyun…- no quería que las cosas entre nosotros terminaran mal…-suspire- no me iré- hable firme- me quedare acá…- coloque nuevamente mi ropa para luego meterme en su cama, vi como se quedaba algunos instante mirándome para luego, meterse a la cama como estaba, los nervios me invadieron al sentir su desnuda piel cerca de mi

-Déjame dormir así…-me dijo rodeando mi cintura con sus manos, no respondí, solo voltee quedando al frente de el, sus ojos estaban cerrado, su expresión era serena, gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana, podía deleitarme con aquella imagen mas…tierna, lentamente fui acercando mi rostro al suyo y dar un casto beso en sus labios

-Buenas noches…- susurre, acorrucándome en su pecho y caer rápidamente a los brazos de Morfeo

……………..

Mis ojos se abrieron lentamente, por aquellos rayos de luz que se colaban en la habitación, al moverme sentí como tenia algo debajo de mi, enfoque bien mi vista, para luego ver a Kyuhyun debajo de mi durmiendo plácidamente, me pre rápidamente, sintiendo como mis mejillas ardían, ¿Por qué me comporta así?, recordé todo lo que había pasado la noche anterior, haciendo que mis nervios y mejillas rojas, aumentaran aún más… Salí sigilosamente de la habitación, para no despertar a Kyuhyun, al salir me encontré con Kangin

-Hola…Amor- hable

-Minnie!...como dormiste?...el tonto de mi hermano no te hizo nada?- me pregunto mirándome fijamente, haciendo que me arrepintiera de haberme comportado así con Kyuhyun… ‘’ Mierda…Sungmin!...eres un Tonto!’’-pensaba-

-No…nada, no te preocupes, tu hermano es una buena persona.,..me cayo bien- dije fingiendo una sonrisa

-Te agrado?...ese nerd?

-Kangin!...no seas así con Kyuhyun…- rodee mis brazos en su cuello para luego besarlo, necesitaba olvidarme de Kyuhyun, de que mi novio era solo Kangin y lo amaba…mas que a nadie – te amo…-susurre encima de sus labios, mientras lo miraba fijamente a los ojos

-También amor…- respondió, me tomo de la cintura atrayéndome mas a su cuerpo, volviendo a besarnos, pero esta vez mas apasionado…- te iras hoy?- me pregunto al separarnos

-Si… - dije con voz triste

-Te siguen tratando mal?

-No han cambiado nada…

-Porque no te vienes a vivir con nosotros… mis padres te aceptarían…

-No!...como se te ocurre…tengo plata ahorrada…con esa eme iré a vivir a un departamento-

-Esta bien… no puedo hacer nada cuando una idea se mete a esa cabecita- dijo besando mi frente- te amo…me tengo que ir… a la universidad y después al trabajo…- termino de hablar algo frustrado, bajamos al primer piso, para luego volver a besarnos

-Esfuérzate…te amo…adiós- me despedí, mientras lo veía salir por la puerta principal… sentí como volvían a tocar la puerta, fui a abrir pensando que era Kangin pero no… me encontré con un niño, de mis misma estatura, su pelo algo largo y castaño… se notaba que era extranjero… ya que los rasgos de su rostro no eran los mismos de un coreano

-Hola… se encuentra Kyuhyun…- hablo tímidamente

-Eh?...Ah!...si esta durmiendo…

-Eh!...Todavía?... no cambia…siempre tan flojo!- dijo haciendo un pequeño puchero- puedo pasar?

-Ah…si- lo deje pasar

-Subiré… con permiso- hablo, vi como subía las escaleras y entraba a la pieza de Kyuhyun, dejándome algo sorprendido… se notaba que tenia…confianza con la familia…-¿quien es?...y ¿que es de Kyuhyun?- me pregunte, sin dejar de mirar la puerta donde habia entrado aquel chico

~~~~~~~~~

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Mimiee519 el 2011-05-26, 9:33 am

-Ya despierta- sentia como me movian.
Me voltee un poco y entreabri mis ojos, no sin antes decir
-Sungmin... eres tu?
-Y su nombre es SungMin... Cuentame mas...
No podía ser... esa voz, ese acento! solo pueden venir de una persona... pero no deberia de estar en canada???
Abri los ojos de par en par, para así verlo... ahi estaba, Henry mirandome fijamente mientras yo me encontraba acostado.
-Si, no es una fantasía de verdad soy yo.
Dijo Henry con una actitud muy parecida a la mía, no podía creer que estuviera en Corea...
_¿que haces aqui?- Le pregunte aún algo modorro
-La verdadera incognita es por que soñabas con Sungmin… es acaso el joven de abajo?
-De que hablas?... yo no… que exactamente oiste?
-Lo suficiente para asumir el por que esta en tu casa a estas horas, con la almohada marcada en la cara y hasta me abrió la puerta! Pensé que solo los adolescente tenían sueños húmedos, pero me equivoque…
-Cállate ya Henry! Que solo viniste a Corea para molestarme!?
-Algún día tenía alguien que ponerse a tu nivel…
-Nadie a mi nivel… Aprendiste una que otra cosa en Canadá al parecer pero…
-Entonces te acostaste con él o no?
-De que hablas…
-QUE? Cho Kyuhyun poniéndose rojo? Parece que no soy el único que cambio… Fue solo un one night stand… o de verdad estas saliendo con el?
-Henry, es el novio de mi hermano- Dije levantándome de la cama de un movimiento, se sobresalto y por fin pude verlo, se había puesto mas musculoso, su cara había adelgazado un poco, haciendo qe sus facciones estuvieran más finas… he de decir… mucho mas guapo y maduro.
-OH!! Hoho Kyuhyun! Esas son ligas mayores! Te estás metiendo con el novio de KangIn, era lo único que te faltaba! Vaya, tu no pierdes el tiempo…
-A ver ya! Yo nunca dije que me estuviera metiendo con el, calmate… - lo tome firmemente del brazo
-Que agresivo… pero si bien no lo has hecho… lo deseas! Suena como Drama… el novio de tu hermano… y no solo porque es tu hermano… es KANGIN… no te da miedo? Y si lo dijiste.. en tus sueños… Sungmin… te va a gustar… prometo que no te va a doler… mas… estas delicioso – y asi siguió casi no lo reconocía… había cambiado demasiado desde la vez que lo vi…
-Celoso?- le pregunte
-Entonces admites que si lo deseas?- dijo Henry cambiando un poco el tema
-¿No escuchaste mis sueños?-
-¿Eso? Lo invente… Estaba viendo a ver si le atinaba… y definitivamente lo hice…
-Vete de mi casa
-No seas dramático… y ¿él lo sabe? ¿Quieres saber que siente por ti?
-No te importa y ya dime qué haces aquí…
-Sácame a pasear- dijo completamente cambiando el tema
-¿Qué?
-Ya te dije, quiero ver a los chicos, ponerme al tanto, salir… acabo de llegar a Corea… además eres mi hyung, estás obligado a invitarme-
-Ya,ya… está bien… salte de mi cuarto que me voy a cambiar- Le dije cerrando la puerta en su cara
-No te pongas cómodo con esta situación de hyung y eso… te tengo ventaja… soy mucho más hábil que tu… - le grite por la puerta mientras me ponía la playera
-¿Qué te parece si invito a Sungmin?- gritó, pude escuchar su voz muy lejana… supuse que ya debía de estar cerca de él
¿Qué había pasado con el Henry de antes?
Al parecer se muere por conocer a Sungmin y hacer de mi vida una misieria… ¿Tendría que ver con la última vez que nos vimos?
No podía hacer ya nada, pobablemente quería que corriera detrás de él para impedírselo, pero no lo haría, hoy me portaría completamente indiferente con los dos…
Y si Henry quiere jugar a este juego… yo jugare con él, después de todo… Soy Kyuhyun prácticamente yo invente este juego… yo soy el maestro en Bullear a mis hyungs… y aunque el sea menor, no se salvara, que si él conoce algo vergonzoso mío y conozco 100 de él.
Por otra parte… Sungmin, si viene, podrá conocerme más… y desearme más… si no me quiere… bien, va a saber lo que es ya no ser el centro de mi atención… y lo va a extrañar.
Todo esta planeado, veo que KangIn dejo su carro, agarre las llaves y me dirigi a la puerta principal, sin mirar atrás grite.
-Henry, nos llevaremos el auto de mi hermano, súbete o te dejo.
Escuche unos pasos acercarse, ni siquiera voltee, por la sombre asumí quien era.
-Pero si KangIn llega, se va a enojar contigo… tal vez lo vaya a necesitar- dijo Sungmin con una voz un poco maternal
- Sinceramente… me tiene sin cuidado- No quería portarme así con el… pero si algo se hacer es hacerme desear.
-Henry, te vas a quedar o qué?- grite de nuevo esta vez saliendo de la casa, Sungmin camino un poco detrás de mí.
-Está usando el baño- me dijo con una voz un poco temerosa… Miedo no era lo que quería hacerle sentir… no quería recordarle a KangIn… o peor a su situación familiar… que al parecer no es la mejor
Fingi no hacerle caso y subí al carro. Prendí el motor para deseperar a Henry y vi como Sungmin se me quedó viendo con cara de incognita, quisiera saber que está suponiendo que pasa.
Henry por fin salió y Sungmin se metió a la casa ¿Habia calculado mal? ¿No iba a venir con nosotros? … Justo cuando estaba por insultarme a mi mismo por tan solo pensar el entrar a la casa a suplicarle a Sungmin de venir con nosotros, se abrió la puerta de la casa y salió el novio de mi hermano con un abrigo en la mano. BINGO, al parecer vendría con nosotros.
------------------------------------------------------------------
Perdon por no haber posteado antes...
Comentarios AQUI

Mimiee519
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-05-28, 5:24 am

Me fui a ver televisión, necesitaba distraerme, aun tenia el arrepentimiento de haber engañado a Kangin…

-Buenos días… me presento, me llamo Lau Henry, y soy un Gran amigo de Kyuhyun- escuche de tras de mi, haciendo que volteara rápidamente, encontrándome con e chico de hace pocos minutos

-Mucho gusto…yo soy….

-Sungmin- dijo con una enorme sonrisa – Lo sé….porque Kyuhyun me hablo de ti – sentí como mis mejillas ardían, ‘’¿Por qué me ponía así?’’ , Henry me había propuesto salir con ellos, el cual yo acepte, ya que no quería volver tan pronto a la casa de mis padres

Salí de la casa con Kyuhyun, escuche como decía que iba usar el auto de Kangin, el cual le advertí…ya que Kangin si es trataba sobre su ‘’pequeña joya’’ era un verdadero monstruo, pero Kyuhyun me respondía de malas maneras, ¿acaso le hice algo, que lo molestara?, sinceramente no me gustaba estar así con Kyuhyun, sentía un incomodo sentimiento en mi pecho

Henry demoraba en llegar, de pronto sentí como el viento acariciaba mi piel, haciendo que me diera un escalofrió, me volví a la casa para ir a buscar un abrigo

Volvió, encontrándome ya Henry y kyu a dentro del auto, me subir, para luego partir

-Donde vamos?- pregunte

-Quiero ir a un parque de diversiones- contesto Henry algo alegre

-Que!?- grito Kyuhyun

-Kyunnie~… me prometiste llevarme- dijo Henry con un puchero, mis ojos se abrieron en demasiadas por la actitud de aquel chico que tenia con Kyuhyun

-Tsk… Esta bien- vi como Henry se acercaba a Kyuhyun y le daba un beso en la mejilla

-Gracias kyunnie… te quiero!~ - inmediatamente la atmósfera se puso incomoda, por alguna razón las ganas de matar aquel chico vinieron a mi

-No hagas eso!... estoy manejando!- se quejo Kyuhyun

En el trayecto aquel chico no paraba de hablar con Kyuhyun y contarme algunas cosas que habían pasado juntos…. Hasta algunos deslices que tuvieron cuando fueron a discos… aquel tema no me interesaba… quería que dejara de hablar… ‘’ ¡No me interesaba saber…que el y kyu se habían besado en una disco!

Mi mirada estaba pegada en la ventana, mirando cada cosa que pasaba al frente mis ojos, de pronto la imagen de Kangin se me vino a mi mente, logrando que todos esos sentimientos de rabia se esfumaran…

-Llegamos…- aviso Kyuhyun, nos bajas, para luego ingresar al parque, había pensado que Henry seria algo mas maduro… pero me equivoque… estaba de un lado a otro… agarrando del brazo a kyu , yo solo iba caminando tranquilamente atrás de ellos

De pronto vi como Kyuhyun paraba y volteaba a mirarme, al conectar nuestras miradas mis mejillas comenzaron arder, observe como caminaba rápidamente hacia mi

-¿Quieres un helado?- me pregunto sonriéndome ampliamente ‘’ su sonrisa es tan hermosa ‘’ –pensé- me golpee mentalmente, no podía pensar aquellas cosa… menos del hermano menor de mi novio

-Eh…S

-Kyu!- grito el otro chico, acercándose rápidamente a nosotros- deberías preguntarle eso a tu novio!...- reprocho con un puchero… ‘’ esperen!...había escuchado bien, ¿novio? ‘’

-N-novio?- pregunte

-Si!...Kyuhyun me pidió ser su novio…- me contesto con una enorme sonrisa, fije la mirada en kyu… ‘’me había mentido…’’

~~~~~~~

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba