HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Info.} KangIn, noticias breves

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Info.} KangIn, noticias breves

Mensaje por Tsu. el 2011-08-31, 6:16 am

@Park SooRi escribió:
[Info] Kangin tendrá un performance en "2011 Geumsan World Ginseng Expo" el primero de septiembre, 2:30pm KST

Sobre esto, encontré la siguiente información, pendiente por confirmar.

"Si he entendido correctamente el artículo, en la actuación se incluyen otros artistas como Bi-Rain, Hyori Lee, K-Will y algunos compositores famosos. Kangin se presentará Sorry Sorry otra vez, y algunas otras canciones."

Cr: Ryeogur@All4Kangin

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Park SooRi el 2011-09-02, 9:11 am

[Info] [Chunji Daily News - Kangsu Kyong Reportero]
La exhibición 'World Ginseng Expo 2011', evento para promover la superioridad del Ginseng coreano en todo el mundo, empezo a la 1pm de ayer despues de un largo tiempo de preparativos.
Ese día, los coros del miembro de Super Junior KangIn y la "Children Choral Society" había atraído la atención de los participantes. KangIn también hizo una performance de agradecimiento luego de la fiesta.

Cr.: ELF of CAMOMILE - ~Racoon~

Edit [20 - 09 - 2011]

[Info] HyunBin, KangIn y otras celebridades asistirán a "Korean culture activities" en Jakarta a fines de este mes.

[Info] KangIn, Lee Jun Ki y Park Hyo Shin, asistirán a 'Korean-Undonesia week' los dias 1 - 4 de Octubre

Cr. SoKangin @Twitter

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Mensaje por Park SooRi el 2011-09-23, 3:51 pm

[Info] Desafortunadamente la presentacion de KangIn fue cancelada. El no participara en el concierto de Indonesia. Esperemos que tenga otra chance.

Cr. Kanginfamily@ twitter

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino

Mensaje por Park SooRi el 2011-10-01, 9:22 am

[Info] Posibles eventos de KangIn, ha confirmar:

Los dias 5 a 9 de octubre (10 am, 14 y 18:30 pm) en Gyeryongdae.

Cr: kanginfamily

Imágenes recientes de Kangin, miembro de Super Junior, que se alistó en el ejército en julio pasado, han surgido.

Las imágenes fueron subidas a una comunidad con el titulo "Estado reciente de Kangin", y lo muestran en la celebracion de “Nakdong River Battle Victory Anniversary”. Un Kangin un poco mas gordito tenia la frase "Army Corporal", escrita bajo su nombre, eso llamo la atencion de sus fans inmediatamente.

Los internautas, comentaron: "Ya es un Cabo, debe estar por recib ir su alta pronto", "Perdió peso cuando era privado, pero lo ha ganado todo decuelta ahora", "¿Estaba filmando un video publicitario para el ejército?" y "la vida de otras personas en el ejército pasa más rápido [que la mia]."

Kangin se encuentra actualmente en entrenamiento en Namyang, Gyeonggi-do.

Cr: sup3rjunior.com

El 29 de septiembre, imágenes de Kangin de Super Junior y su ultimo paradero fueron emitidas a través de la TBC "Prime News"

Los reporteros cubrían el ‘Nakdong River Combat Victory Ceremony‘ en el río Nakdong, y mostraron imágenes breves de Kangin, que actualmente es un cabo y sirvio como 'signalman' en "57th capital defense command". El evento fue una reproducción histórica de la victoria en el río Nakdong hace 61 años contra Corea del Norte.

En su entrevista, Kangin dijo: "Esta fue una oportunidad para mí para ver y darme cuenta de la vida que mis superiores pusieron para proteger a este país. Definitivamente ellos marcaron el camino en que los jovenes trabajan ahora"

Las fans estaban contentas de ver que había ganado un poco mas de peso y también expresaron lo orgullosas que estaban de ver que ya había avanzado para obtener el rango de cabo.

Los internautas, comentaron: "Me siento muy orgullosa de que él ya es un cabo", "Se ha vuelto más masculino", y "espero que él vuelva a Super Junior pronto."

Las partes que he dejado en ingles, es porque me parecio mejor no traducirlas o porque son nombres puntuales.

Cr: allKpop

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino

Mensaje por marihee♥ el 2011-10-06, 9:01 pm

gracias Presi por todas las notas...

lastima que ha cancelado algunas presentaciones..

pero hay muchas imagenes de eventos en que si ha participado

me encanta ver lo contento que esta y que ya es cabo...

gracias por todas las traducciones

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-10-25, 1:49 pm

[INFO] Kangin acaba de terminar su performance para el Military Music Festival en el Jamsil Olympic Stadium, Sorry Sorry + A Short Journey.

cr:psycho蝉儿

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Park SooRi el 2011-11-03, 4:00 am

[FANINFO] "Kangin & Kibum estaban en un restaurante (Mesas separadas). Kangin golpeo la mesa de Kibum, lo levanto y lo abrazo. Y Kangin se rió del mostacho de Kibum"

(cr:金熊宝 - Trans:强子咱私奔吧天地就只你和我_CC - via:@momokka)

Última edición por Park SooRi el 2011-11-29, 8:55 pm, editado 1 vez

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino

Mensaje por marihee♥ el 2011-11-03, 7:19 am

gracias por la informacion ^^

me encantaria ver fotos de ese encuentro.. imagino la sonrisa de KangIn al ver a Kibum... me emociona sentirlo cada vez mas cerca

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2011-11-03, 11:06 pm

Wah! KangIn mimando al hijo! kkk~ Realmente es bueno ver como realmente quiere al ex-maknae, ellos dos se han de llevar muy bien. Espero poder verlos pronto de nuevo a ambos!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Park SooRi el 2011-11-29, 8:54 pm

‎[111129] MAMA conf. de prensa - Leeteuk: Kangin terminara su servicio militar en abril del año que viene, el volverá al grupo y saludará a todos.‎

Cr: isyuki

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino

Mensaje por marihee♥ el 2011-11-30, 2:38 am

me emociona que Teukie haya mencionado a KangIn.. pero a la vez me da mucha tristeza pensar que ya no va a estar para recibirlo.. de nuevo separados...

gracias por la nota...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por YosaJook el 2012-01-13, 1:45 am

OMGG!! Ya muero porque venga!!!
PRONTíISMO! mientras más se acerca más largo es
;__;
:D me hubiera ustado ver la cara de kibum xDD

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-03-25, 4:55 pm

¡Advertencia! No se pudo verificar la totalmente veracidad de esta FanAccount por la falta de fotos, aún así por como describe el ambiente parece bastante realista, así que decidimos compartirla.

[Fan Account] Kangin visto en la SMEnt

[120228] - Vi a Kangin en la oficina de la SME* alrededor de las 4:30PM de hoy. Él se ve saludable :D también estuvieron con él (los miembros de) DBSK Yunho y Changmin.

Una docena de fans estaban esperando en el estacionamiento. Kangin sonrió y saludó cortésmente :D fue muy agradable!

Fue realmente lindo, llevaba un jersey azul y una gorra. Luciendo muy deportivo :D

Kangin está todavía demasiado gordito** keke ^ ^

--------------------------

* Es una abreviatura de S.M. Entertainment.
** No dice literalmente 'gordo', la traducción por contexto sería más bien 'rellenito'.

CR: ohmyshiva

---[Edit]---

120325 - Kangin fanaccount

(Lo encontré) Fuera de la empresa, él (KangIn) estaba saliendo con unos pocos miembros y managers. Al principio pensé que vi a la persona equivocada. Entonces lo llame por su nombre, y él me saludó!

CR: 台糖 米奇 - paperheartsMIN

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Fabiruh el 2012-03-25, 11:07 pm

Gracias por la actualización Tsu :) Lo acababa de ver en Tumblr. Me alegré al leer estaba saliendo con unos pocos miembros. Ya falta poco para que esté de regreso, Abril está a la vuelta de la esquina *0*

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-03-26, 4:38 pm

120325 - Kangin Fanaccount

Actualización 2: Kangin está de vacaciones solamente hoy, sólo será dado de baja del ejército* en abril :) En la misma furgoneta, están Teuk y Ryeowook .. en la otra furgoneta está Donghae .. dijeron que ahí también estaba Sungmin, pero yo no lo vi. Yesung también estaba en la compañía, pero no me di cuenta de si subía a alguna furgoneta.

* Con 'Dar de baja' se refiere a que saldrá del ejercito dejando su posición como militar en activo.

[CR: - 台糖 米奇 + @teukables]

He de decir que cuando vi la transcripción/traducción de esta FanAccount, me emocioné. Es tan, no se, creo que ni palabras tengo para describir como se siente el que lo hayan visto con los demás miembros del grupo. Me alegró ver que empiece a tener salidas con los demás. Realmente esta traducción me dio la felicidad del día.

---[EDIT]---

120326 - Fanaccount: KangIn en Kona beans

YoungWoon (Kangin) fue a Kona beans* hoy en día con sus amigos ... cuando llegó, habló con la madre de Teuk y la madre de Teuk lloró un poco, porque dijo que hacía mucho tiempo desde que se habían visto (por última vez).

* La cafetería que dirigen las madres de LeeTeuk, la madre de KyuHyun y la madre de SungMin.

[CR: Q 琳 要 蝈蝈 健康 美丽]

120326 - Fanaccount: Kangin en KonaBeans

Kangin Oppa en este momento está sentado detrás de mí, más tarde se trasladó un lugar hacia la esquina*. Cuando él estaba charlando con TeukMom**, dijo quer era la primera vez Kangin aquí. Cuando el la abrazó, ella lloró. Cuando me di la vuelta para mirar, Oppa bailó junto una canción SJ que estaba sonando en el café. Muy lindo. Después de eso, algunos fans notaron la presencia de Oppa así que fueron a tomar fotos, el accedió después de pedir permiso TeukMom. Yo no traía libro así que el hizo el autógrafo en mi iPad ...

*Quiere expresar que se movió, que cambió de silla.
**TeukMom = Madre de LeeTeuk

cr:曼_一行白鹭上青天

¡Morí de la ternura! La madre de LeeTeuk realmente ve a KangIn como su hijo, parte de su familia. Les daré un dato, KangIn algunas veces llama a la madre de teuk "어머님 (Eomeonim)", la cual podría entenderse como "suegra" o "madre". Al parecer la madre de LeeTeuk tiene un profundo afecto por KangIn, ya que las veces en las que él la ha llamado así, ella realmente le responde como si se tratara de su hijo-político. Es decir, no solamente LeeTeuk es de las personas más cercanas a KangIn, sino que la madre de este también a aprobado a nuestro soldado como parte de su familia y persona a la que brindar su afecto a punto de llorar al no haberle visto por largo tiempo.

---[EDIT]---

120326 - Twitter Upload

- @fayeriELF: Today fans saw Kangin and Leeteuk going back to SMent in the same car...

- @fayeriELF: Hoy algunas fans vieron a Kangin y Leeteuk volviendo juntos a las SMent en el mismo coche...

Cr: fayeriELF

Última edición por Tsu. el 2012-03-28, 4:13 pm, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente