HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Info.} KangIn, noticias breves

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Info.} KangIn, noticias breves

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-03-28, 12:36 am

;w; me alegra que estén empezando a salir FanAccounts de él y el resto de los miembros, esa cercanía esta volviendo.
Me dió ternura lo de la mamá de Teukie ;-;

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-03-28, 8:52 am

me emociona mucho pensar que cada vez esta mas cerca el momento que podamos ver a KangIn en activo con el grupo..

y esa salida con Ryeo.. Teukie.. YeSung y probablemente SungMin..

luego cuando se encontro con la mama de Teukie.. me imagino que lo quiere mucho por el cariño que se tienen Teukie y KangIn...

cada vez mas noticias. mas fotos.. ademas KangIn se ve feliz

gracias Tsu linda... por mantener tan actualizado

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-04-02, 8:36 pm

Bueno, hoy les traigo una nuevo noticia, esta vez trata de donde será que KangIn dejará el ejercito.

[INFO] Kangin será dado de baja del ejercito* en el 경기도 남양주시 (Gyeonggi - do, Namyangju - Si)

* Quiere decir que dejará el ejercito

Cr: SoKangin a través de MamIsELF

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-04-02, 11:21 pm

¡Ya regresa! ;-; omg faltan tan pocos días, y cuando se fue hace casi 2 años creí que se me haría eterno y realmente fue tan rápido.
Gracias Tsu :3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-06-28, 6:44 pm

Bueno, se que esto ya lo saben, pero vengo a añadir la hora a la que se dice que KangIn será dado de baja del ejercito este 16 de Abril~

Kangin será dado de baja del ejercito en 경기도 남양주시 (Gyeonggi - Do, Namyangju - Si) el 16 de Abril a las 8:00~8: 30 A.M

cr: KoreaSJELFs
Spanish By: Tsu.

---[EDIT]---

Voy a remarcar que lo siguiente es considerado un rumor, porque no parece haber una confirmación 100% oficial de la SM, de todos modos creí que sería algo que les podría interesar. Además de que hay dos versiones de esta noticia, según la interpretación del traductor. Aquí les dejo la primera traducción:

SJ ya comenzó a preparar el 6JIB (sexto álbum). Se espera que se termine este noviembre. En el habrá un dueto del KangTeuk.

Cr: 日韩音乐榜 via: @/J880203

Luego al parecer el autor corrigió la traducción pues parece ser hubo un mal entendido/error al hacerla:

SJ ya comenzó a preparar el 6JIB (sexto álbum). Se espera esté terminado en noviembre. Kangin estará involucrado (en el álbum) y habrá un canción en solitario de Leeteuk.

Cr: 日韩音乐榜 via: @/J880203

---[EDIT]---

Kangin grabó 6 segundos para el álbum comeback.

CR: SUJU洋TVXQ卷卷

---[EDIT]---

Tanto Kangin como Leeteuk y Eunhyuk fueron vistos (por separado) cerca del edificio de la SM ayer (29-05-2012). Eunhyuk llegando en la mañana y Kangin y Teuk dejaron el lugar ya estaba oscuro.

CR: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL + @sup3rjunio

---[EDIT]---

Super Junior se espera que regrese en agosto. Con la incorporación de Kangin quien fue dado de alta recientemente del ejército, ellos van a intentar llegar a la cima otra vez con SJ Funky.

CR: Translated by Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM + Tsu.@TSI-HATO

---[EDIT]---

LeeTeuk comentó que KangIn se encuentra bajo entrenamientos especiales. El líder dijo:

"(A pesar de estar separados durante tanto tiempo), no nos sentimos para nada incómodos, pero como (KangIn) no ha bailado en mucho tiempo, y no es fácil ponerse al día, se encuentra actualmente realizando un entrenamiento especial".

Cr: 爱 唯 SJ13-ONLYSJ13 | @ teukables | park-jungsoo@Tumblr

---[EDIT]---

El día 31 de Agosto Kangin asisitrá a otro Fansing en YoungDeungPo junto con Leeteuk, Kyuhyun y Siwon.

Cr: Sumi91
Via: Kangin, please comeback :'(@FaceBook
Spanish by: Tsu.@Hatofamily.org

Última edición por Tsu. el 2013-01-27, 11:38 pm, editado 2 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-09-12, 5:57 am

asdasdasdas que lindo mi kangino FIGHTING KANGIN! tu puedes con los ensayos oppa *-* y ya se acopló muy bien aigooo el perfecto hombre..mi toromacho♥

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por Tsu. el 2012-12-28, 11:03 am

[121228] ★ Dicen que Kangin está tan flaco que es irreconocible a primera vista. He visto comentarios de K-ELF que incluso creen que él se refería a esto con su tweet de la sorpresa.

Cr: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

---[EDIT]---

[130103] ★ Heechul Sungdong Cafe:

¡Heechul mencionó a Super Junior!

"Pensando en cómo fue la presentación de Super Junior en los Gayo Daejun, entonces decidí llamar a Kangin y Donghae. Hablamos de ello en el cuarto y dije "ustedes chicos, tuvieron una gran presentación". Luego, ellos dijeron~ "Hyung, porque sigues diciendo ustedes chicos... ustedes chicos... debería ser un nosotros". Se me olvida~"

Cr: Meet庚澈 | vía: ELF_thoughts | Español por: Only4Heechul 【희철】

---[EDIT]---

[130105] ★ Prhyme, habla sobre Kangin:

"Conozco a Kangin-ee desde los días en que era aprendiz para convertirse en parte de Super Junior... El todavía hace venias de 90 grados... Hay muchos que ya no hacen esto nunca, por eso él aún se ve tierno a mis ojos.. Por otro lado*, él a perdido mucho peso! Yo perderé más también!!"

* En la versión inglesa se tradujo esa parte como "Anyways" dando la sensación de que el autor del mensaje quería cambiar de tema, es decir como si quisiera decirnos al del estilo: "Da igual", "Por otro lado...", "Dejando ese tema a un lado...", etc.

Cr: prhyme79 | vía: Kangin, please comeback :'( | Español por: TSI@HatoFamily.org

----[EDIT]----

‎[130127] ★ Heechul, Shindong y Kangin fueron al concierto de BoA. Heechul se sentó frente a Kris de EXO y movió su light stick de muchas formas.

Cr: @Everlastingfann | Via: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

[130127] ★ Al final del concierto de BoA, ¡Kangin fue a buscar a Heechul!

Cr: 爱咳嗽就喝急支糖浆 | via: @ELFISHics | Via: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

----[EDIT]----

[130203] ★ Kangin fue a Vietnam para enseñas a los estudiantes de countryside por un día

Cr: Flitto.com | Español por: TSI@HatoFamily.org

[130203] ★ Kangin insistió en volar en clase de economice para su viaje a Vietnam. Aún y cuando pudo tomar primera clase, se comportó modestamente.

Cr: Flitto.com | Español por: TSI@HatoFamily.org

---[EDIT]---

[130213] ★ Kangin: Empezando en Noviembre del año pasado, estuve trabajando en perder peso. He perdido 15kg desde entonces, y ahora peso 73kg. He reducido la cantidad en las comidas.

Cr: Interview with Starnews
English Trans: NKsubs
Spanish Trans: TSI@HatoFamily.org

---[EDIT]---

[130217] ★ Inkigayo - ¡Kangin fue a la SBS pra dar apoyo a Yesung! ^^

English Trans: U_R_mySunshine_
Via: Kangin, please come back :'(

---[EDIT]---

[130305] ★ Entrevista a Amber de F(x)

Q: ¿A quien eres cercana en la SM?
A: Sunny, Key y Kangin oppa me tratan bien. Y Jonghyun, Donghae oppa y yo somos la Dino line

English Trans: U_R_mySunshine_

---[EDIT]---

[130419] ★ Kangin para W Korea

La próxima edición de W Korea tendrá Sungmin Kyuhyun Eunhyuk y Kangin!

English Trans: ELFISHics

----[EDIT]----

[130516] ★ Sukira - Ryeowook habla sobre la molestia de Kangin, Donghae y él ante la actitud de un invitado:

Ryeowook: Por lo que estaba enojado fue... Hay una "tía" en nuestro dormitorio... Ella se encarga de nuestras comidas, ella es como nuestra madre. Ella ha estado con nosotros por 8 años. Y conozco a alguien que vino a visitarme... y esta persona groseramente dijo "Solo dame algo de café!". Kangin-ssi y Donghae-ssi estaban en el dormitorio con nosotros en ese tiempo y esto causo conmoción. Donghae-ssi despertó por el sonido. El salio de su cuarto y fue al cuarto de Kangin-ssi. Yo estaba molesto (con la persona que vino) en ese momento.

Kor Script: Jwon0508
Trans Eng: NKsubs
Trans Esp: MxCamomiles_

[130516] ★ El promotor lanzará para el SS5 en indonesia un vídeo con saludos de Eunhyuk, Kangin y Kyuhyun muy pronto

cr. everlastingfann
Via: MxELFs

----[EDIT]----

[130521] ★ Kangin aparecerá en la revista "Dazed & Confused", edición de Junio: "En esta sesión de fotos, Kangin mostró un lado masculino, tal como su nombre, y también una personalidad única, divertida y juguetona. Siguiendo las sugerencias del fotógrafo, rompió su ropa, se recostó en el suelo y rodó, mostrando sus encantos. Sin mostrar signos de cansancio, terminó la sesión con buenos modales y en una brillante atmósfera. En la entrevista, él contó historias sobre su reciente popularidad, sus pensamientos, lo que espera que Super Junior logre y otros temas. La entrevista detallada y más fotos se pueden encontrar en la edición de Junio de la revista que saldrá a la venta el 22 de Mayo"

English by: @NKsubs
Spanish by: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

---[EDIT]---

[130521] ★ Adelanto de la edición de Junio de 'Dazed & Confused' con Kangin.

En esta sesión de fotos, Kangin mostró su lado varonil, al igual que su nombre, y también su singular personalidad divertida y juguetona. Después de que el fotógrafo lo pidió, el se arranco sus ropas, tendido en el suelo, y enrollado, mostrando sus encantos. Sin mostrar signos de cansancio, el finalizo la sesión de fotos con grandes modales y una atmósfera brillante.

En la entrevista con Kangin, contó historias sobre su actual popularidad, lo que piensa sobre envejecer, lo que Super Junior se propone alcanzar, entre otros tema. La entrevista detallada y las fotos de la sesión se podrán encontrar en la edición de Junio en Dazed & Confused.

ING: NKSubs
ESP: ROSELF Mx
Comp: Sweetest Camomiles~ HaTo Argentina Fan Club)

---[EDIT]---

[130522] ★ HongKi habla de Kangin en la radio:

HongKi: Un año, antes de la entrega de premios, tuvimos tres días consecutivos de conciertos. Cogí un resfriado, y tenía mucha fiebre. Debido a que yo estaba tan enfermo los managers dijeron a los productores del concierto que FTIsland haría AR (lipsync/playback), pero se negaron. Me llevaron al hospital, pero no conseguí mejorar nada. Para empeorar las cosas, oí por primera vez la canción que tenía que llevar a cabo ese día poco antes de la actuación. Yo no era capaz de cantar, perdí los ritmos, y estaba fuera de sintonía. Fue una actuación terrible. De las primeras personas en mandarme un mensaje de consuelo fue Kangin-sshi de Super Junior, me envió un mensaje que decía: "Hongki, ¿Te sientes mejor? Fuiste el mejor anoche." Me sentí conmovido.

ING: @NKSubs
ESP: Tsu.|TSI@HATOFamily.org

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-06-10, 1:13 am

[130608] ★ El regreso de Kangin en los programas de variedades.

Finalmente Kangin en un programa de variedades, él aparecerá en "Infinite Challenge", uno de los shows más queridos por Corea del Sur.

English by: Worldwide ELFs
Spanish by: Only4Kangin 【강인】
Via: KangTeuk is Real {강특}

[130608] ★ Documental de Super Junior de los Super Shows 5 en Latinoamerica

Q: Super Junior es...?
Kangin: Como una religion o un dios...

English by:Teukables
via: ElfLoveKangin
Esp: MxCamomiles_

[130608] ★ Sukira KTR - Shindong, Ryeowook y Henry, hablan de KangIn y lo buen hyung que es!

(1) Shindong: KangIn incluso fue ayer a la primera presentacion de Henry, correcto?
Henry: Si, con Eunhyuk-ssi [cr: NKsubs]

(2) Shindong dijo que KangIn ha estado tratando a Henry muy bien recientemente y dijo que el incluso fue a la segunda grabacion.

(3) Ryeowook: Pienso que KangIn-ssi esta cuidando de lo mejor de ti en estos dias
Henry: Si el lo esta.

Eng: NKSubs (1) + meatyoudumpling(2) + NKSubs(3)
Via: ElfLoveKangin
Esp: MxCamomiles_

[130609] ★ Kangin, Kyuhyun y Donghae en el Concierto de SNSD ~

Kyuhyun y Kangin están como observando cuidadosamente a sus hoobaes mientras Donghae está en un mundo totalmente diferente.

Cr: @haefangs
Spanish by: Only4Kangin 【강인】

----[EDIT]----

[130617] ★ Se ha confirmado que tanto Kangin como Donghae asistirán a la apertura de la tienda Lotte Shopping Avenue en Jakarta, Indonesia el día 22 de Junio.

Cr: @Everlastingfann + INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

[130617] ★ Ryeowook mencionó a Kangin en la rádio.

Ryeowook: Kangin-ssi realmente está metido en esto de las velas ahora y a todos los que estaban a su alrededor les dio unas como regalo. Ah, pero, esto hizo que mi cabeza doliera realmente demasiado ㅋㅋㅋ sentía que me iba a volver loco cada vez que iba al baño, realmente...

Eng: NKSubs
Esp: Vane para Camomiles Chile
Via: KanginSmile (Union of Camomiles)

----[EDIT]----

[130620] ★ Kangin y Donghae para un evento de Lotte Duty Free:

Para celebrar la apertura del nuevo LOTTE DUTY FREE en Jakarta, Dong Hae y Kang In de Super Junior tendrán un fan meeting! Los primeros 200 fans recibirán un autógrafo hecho a mano en el evento. Así que no te pierdas la increíble oportunidad de conocer a Super Junior en la nueva tienda LOTTE DUTY FREE Jakarta este Sábado!

Lugar > LOTTE DUTY FREE, Shopping Avenue Piso 4
Tiempo > 15:00 ~ 16:00, Sábado 22 de Junio

Cr: Facebook oficial LOTTE DUTY FREE
Esp: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-06-21, 4:30 am

[130621] ★ Evento Lotte Duty Free:

Hoy Kangin y Donghae van a viajar a Jakarta, Indonesia. El vuelo es el KE 627 que saldrá a las 15:20 (KST) y llegará a las 20:00 (IST)

Cr: @Bijcho

---[EDIT]---

[130621] ★ Sungdong Cafe:

Transcripción de fragementos de la radio SungDong Cafe ayer:

Heechul: Kangin-ssi realmente atesora cosas como este documental del Super Show 5 mientras lo está viendo. Él no sabía de los documentales que tuvimos en el pasado así que ahora los graba y los ve todos. Él dice “hyung! estoy aquí! aparecí!” mientras está mirando dice todo eso. Aigoo, de verdad mira todos los programas.

Cr:@NKsubs | vía SUP3RJUNIOR

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Desi~ el 2013-06-22, 6:01 am

Oh las palabras de HeeChul; luego de sus años fuera es evidente que KangIn se emocionará al verse nuevamente parte de todo, debe ser muy bonito para él ver el documental del SS5 y recordar esos bellos momentos; también es importante ya que como el propio HeeChul menciona él no estuvo presentes en otros documentales y ahora forma parte de este... debe ser realmente emocionante para el mapache. Gracias por la información.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Tsu. el 2013-06-22, 3:11 pm

[130622] ★ Fanmeeting Lotte Avenue en Jakarta

El evento de KangIn y Donghae de Lotte Duty Free fue CANCELADO porque la situacion en el local esta en caos entre las fans!

☼ Muchos fans empujaban entre ellos y a la vez la puerta de cristal. Algunos fans se desmayaron.

☼ Era un evento para 200 personas. Lotte esta intentando buscar una solucion ahora.

Via: woonxian | ELF_Thoughts | Esp: MxCamomiles_

[130622] ★ Fanmeeting Lotte Avenue en Jakarta

Dado a que se están haciendo públicas fotos del evento, podemos dar por sentado que finalmente el staff encargado de la realización del fanmeeting encontró una solución a los problemas, y el evento se realizó con normalidad tal y como se había programado.

Cr: Tsu.|TSI@Hatofamily

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Desi~ el 2013-06-22, 10:37 pm

Afortunadamente el evento pudo llevarse a cabo y sin ningún inconveniente luego de empezado, imagino que la situación previa fue de caos total si incluso hubo fans desmayadas; las personas asistentes a este tipo de eventos deben saber controlarse y aunque la euforia por ver a los chicos sea mucha no pueden enloquecerse al punto de poner en riesgo la salud de otras fans. Afortunadamente los responsables del evento consiguieron controlar la situación y al final las fans pudieron disfrutar del encuentro con KangIn y DongHae. Gracias por la información.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-06-30, 2:26 am

[130622] ★ Sungdong Cafe, Heechul vuelve a hablar de Kangin:

Fan: ¿Tu también tienes otros apodos como Kim Cherry/Kim cereza?

Heechul: Oh correcto Cereza. ¿De donde sacaste eso? Creo que KangIn-ssi me dio ese apodo, por que yo luzco delicioso(?!) Esto suena mal, pero no es eso lo que el quería decir... ¿Por que el me dio ese apodo? No puedo recordarlo bien.

Cr. NKSubs
Trans Esp: MxCamomiles_

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-07-06, 4:22 pm

[130706] ★ Super Show 5 en Singapur:

Kangin dijo que se iba de reservista* este mes.

* Suponemos que se refiere a que realizará entrenamientos como soldado de reserva.

Cr: Teukables
Spanish by: Tsu.|TSI@Hatofamily.org

Última edición por Tsu. el 2013-07-20, 1:13 pm, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Desi~ el 2013-07-07, 9:51 pm

Heechul con sus cosas, si que suena un poco extraño lo que dijo pero habría que preguntarle a KangIn sobre esto xd.

No entiendo mucho de términos militares, pero creo saber a lo que se refiere KangIn, si tomó esa decisión es porque lo desea y si es así me parece bien que haga lo que le guste o quiera. Gracias por la información.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba