HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Info.} KangIn, noticias breves

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Info.} KangIn, noticias breves

Mensaje por Tsu. el 2013-07-07, 10:34 pm

Veamos, sobre lo militar. Todo soldado que realizó el servicio militar pasa a ser soldado de reserva, es decir, no es soldado en activo pero en cualquier momento puede ser llamado a filas. Hay países donde los soldados de reserva realizan periodos breves de entrenamiento para no perder la formación por si fueran requeridos. No se si sea el caso de Corea, pues hay fans que dicen que lo dijo en broma, pero no descartaría esa opción.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Desi~ el 2013-07-07, 11:19 pm

Habría que revisar como funcionan las cosas en Corea, porque claro en muchos países es voluntario pero ya conocemos la situación de Corea del Sur (detalle que se me pasó a la hora de escribir mi anterior comentario), así que no sé si en su caso sería voluntario o porque lo llamaron. Y quizás es todo una broma y nosotras investigando cosas militares XD.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Tsu. el 2013-07-07, 11:38 pm

Creo que la señora Wikipedia nos podrá solventar, al menos parcialmente la duda de si es obligatorio o no, porque la verdad tengo la misma inquietud por ese tema dada la situación del país. Según la fuente:

En otros países, como la Taiwan, Corea del Sur e Israel, el servicio en la reserva es obligatoria para un número de años después de haber completado el servicio nacional.
Cr: Wikipedia

Llegamos a punto de confirmar que el periodo de reserva si es obligatorio. El siguiente paso es saber si Kangin fue voluntario o fue por imposición, ahí es donde compartimos la duda raulydesih y creo que seguirá así. Estuve leyendo sobre el tema y Corea del Sur a estado pidiendo reservistas desde Marzo por la situación de tensión política con el norte, y estos reservistas se han sometido a entrenamientos. En los artículos que leí dice que "pidieron voluntarios", pero no especifica si abrieron oficinas y el que quiso fue a inscribirse, o solicitaron la asistencia por carta o contacto con los soldados en reserva. Obviamente si el caso fuera parecido a la primera opción, Kangin se hubiera presentado voluntariamente y sin influencia; si el caso fuera parecido al segundo, por más que hubiera ido de forma voluntaria, tampoco creo que sea fácil negarte cuando te vienen a buscar, así que no se hasta que punto sería voluntario. Sea como fuere, parece ser que el ejercito pidió los reservistas, así que técnicamente si esto es cierto, parece que fue Kangin quién eligió ir al entrenamiento.

Pero les remarco algo, no puedo asegurarles que esto sea así, ya que es una deducción a base de artículos que fui encontrando (y que tienen ya unos meses) así que no lo tomen como algo literal o seguro.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-07-13, 12:39 am

[130709] ★ Esta mañana ‪#‎KangIn‬, Shindong y Sungmin estuvieron en el aeropuerto de Incheon, se dirigen a Hawaii para una sesión de fotos, suponemos que el resto de los chicos se unirá más tarde~, viajan separados debidos a sus horarios ^^

Cr. Sup3rjunior | Esp: MxCamomiles_ + KangTeuk is Real {강특}

[130710] ★ Parece que Kangin, Shindong y Sungmin ya llegaron a Hawaii . Kangin fué visto en Honolulu, los otros miembros aún no fueron vistos.

Cr: MamIsELF | Via: ELF Argentina + MxCamomiles_ + KangTeuk is Real {강특}

[130710] ★ ‪‎KangIn‬ ha sido mencionado por la cuenta @HHSurf, la cual es una escuela "Hans Hedemann" de Surf en Hawaii. A continuación el tweet en el cual fue mencionado:

@HHSurf: @Himsenkangin Grandioso tiempo Surfeando contigo y tu banda! Regresa y surfiemos otra vez pronto! ‪#‎Aloha‬

Via: kangin_thailand | Esp: MxCamomiles_ | Via: KangTeuk is Real {강특}

[130710] ★ Transcripción de fragmentos de Radio Star:

Un MC preguntó "¿Kyuhyun quería aparecer en muchos programas de variedad (antes de Radio Star)"
Sungmin: Pensábamos que lo iba a hacer bien en los programas, usualmente es callado pero dice cosas de repente y eso es gracioso.
Kim Gura: Siento que Kyuhyun está exagerando mucho ahora. Me recuerd a Kangin
Sungmin: Kangin es un hyung, así que está bien, pero Kyuhyun casi es golpeado por practicar sus comentarios afilados con nosotros. Casi ha sido golpeado por Yesung, Kangin, Eunhyuk y por mi"

Créditos NKsubs
Via :INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL

[130711] ★ Según la chica que subió las fotos, los que estaban en la playa de Wakiki eran Min, Hae y ‪KangIn‬, Siwon no estaba.
Kangin se tapó la cara con una gorra, y los chicos al darse cuenta que les estaban sacando fotos se pusieron incómodos, entonces la chica no les sacó más fotos. Sí le pidió una foto a Donghae pero él se negó, y le agradeció por ser fan de Super Junior.
Al parecer dejan esa ciudad mañana, quizás la sesión de fotos es en otra ciudad.

cr: park jaewon @/sunggay_, vía haetongue
Compartida y traducida por ELF Argentina
Via: MxCamomiles_ + KangTeuk is Real {강특}

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por marihee♥ el 2013-07-14, 4:36 am

hahaha

me dieron risa los comentarios que estuvieron haciendo SungMin y Kyu en RS

y los Fan Account de Hawaii.. que emocion encontrarse a los chicos asi nada mas en la playa... Hae no se quiso tomar foto.. creo que como fan es inevitable emocionarse y comprender que estan en sus dias de descanso..

gracias presi linda por las traducciones ♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2013-07-15, 11:46 am

[130715] ★ Los chicos se encuentran actualmente en Hawaii realizando el photoshoot para el Boys in city 5. Confirmado a raíz de un tweet de Eunhyuk.

Cr: Tsu.|TSI@hatofamily.org

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Desi~ el 2013-07-18, 5:43 am

Es curioso el comentario de Kim Gura comparando a Kyu con KangIn por sus comentarios, sin embargo son más permisivos con el mapache porque es un Hyung en cambio a Kyu casi le pegan xD. Que genial que los chicos estén en Hawaii, han tomado clases de surf y para mi eso es grandioso. Esperemos pronto ver los resultados de la sesión de fotos. Gracias por toda la información.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-07-20, 12:40 am

[130718] ★ Yes! Magazine, Henry menciona a Kangin:

Durante la preparación para el nuevo álbum, los miembros también me ayudaron mucho. Ellos dieron sugerencias para mi actuación y Kangin sugirió que mi cabello no era lo suficientemente brillante así que me lo teñí a este color. Así que esta vez mi disco en solitario no es mi propio álbum, es un disco con el esfuerzo conjunto de todos los miembros de SJ.

English by: Luv_Opera
Spanish by: Only4Kangin 【강인】

[130718] ★ Ryeowook menciona a Kangin en Sukira:

Nuestros miembros son así también (comprobar entre sí antes de salir al escenario). 'Puedo ver algo dentro de tu nariz'. Nos fijamos en todas las pequeñas partes. Nosotros también limpiamos los oídos de los demás. Kangin-ssi comprueba todos nuestros oídos, y los limpia~ se siente muy bien

English by: NKsubs
Spanish by: Only4Kangin 【강인】

[130518] ★ Entrevista "DateWith" de Eunhyuk - El tipo de Chica de KangIn

P: ¿Qué tipo de chicas crees que encajarían con tus compañeros?
R: ‪KangIn‬ ha mencionado que quiere encontrar a alguien que sea capaz de comprenderlo. Si ella no es una chica fuerte e inteligente, entonces definitivamente no encajará con él. En cuanto a DongHae, a él le gusta hacer cosas para otros, así que tendría que ser alguien que le dé respuestas, alguien muy afectiva encajaría bien con él.

Cr:♒ Fuente: sapphireblue1144.wordpress.com
♒ Traducción: YeiSi_Lee @Hatofamily.org
♒ Corrección: ✯MININA✯ @Hatofamily.org
Via: @MMMFCLUB | MxCamomiles_

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-07-30, 9:47 pm

[130729] ★ Kangin aparecerá en un nuevo programa de MBC, Star Diving Show Splash. La primera transmición será el 23 de Agosto a las 22:00 hrs (KST)

Cr: @ELFISHics
Esp: Información ELF importante en español

[130729] ★ SM habló sobre el nuevo programa de variedad de Kangin:"Kangin está cuidando su cuerpo mientras se prepara para su regreso a los shows de variedad. Según un representativo de SM Entertainment, Kangin usualmente disfruta el agua y nadar, así fue como creció un interés en buceo y fue afortunado de poder conectarse con este show, decidió aparecer en él. El interés por ver a Kangin en traje de baños está creciendo después de su exitosa pérdida de peso gracias a la dieta. Primero, Kangin participará en el Super Show 5 de Tailandia el 3 y 4 de Agosto, después se enfocará en prácticas de buceo mientras trabaja en sus agendas en el extranjero. Representativos dijeron “Está trabajando 2 a 3 días, y practicará más duro la próxima semana. Es muy apasionado al respecto ya que es su primera aparición en 4 años. Está trabajando mucho así que por favor, anticipen a Kangin”

Cr: @NKsubs
Esp: Información ELF importante en español

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por PinkFish el 2013-07-30, 11:12 pm

¡Oh! ¡Buceo! Se escucha muy interesante, estaré esperando con ansias la transmisión del programa, y que lo subtitulen xD. Pero por sobre todo me gustaría ver que tipo de personalidad mostrará KangIn: Esa traviesa y juguetona que solía tener antes, o algo más maduro. Más que verlo en traje de baño encuentro más interesante ver como se comportará *-*.
Gracias por la Info :).

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Sung Hyo Hee. el 2013-07-31, 2:56 am

Esperaré ansiosamente el 23 de Agosto, más motivos para sentirnos orgullosas del mapache, ya volveremos a verlo en programas de variedades *salta feliz en el campo de manzanillas*

Sung Hyo Hee.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 17/07/2013

Mensaje por Desi~ el 2013-07-31, 7:36 pm

Realmente estoy contenta al saber que KangIn regresará a los programas de variedades, además que no es un programa muy típico, parece ser bastante divertido, esperaré con ansias la fecha de transmisión. 

Las palabras de Henry me parecen muy bonitas, además es genial que esté tan abierto a recibir sugerencias de los chicos por su propio bien, creo que KangIn tenía razón puesto que ahora Henry se ve muy bien con ese tono de cabello. También es curioso aquello de que le revise los oídos a sus compañeros, si que se fija hasta en los detalles más pequeños. 

Sobre el comentario que hizo Hyuk sobre el tipo ideal supongo que él debe conocerlo muy bien y por eso cree que las características que describió son las más compatibles con el mapache. Gracias por las informaciones ;)

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-08-02, 9:58 pm

[130731] ★ Tous Les Jours - Eunhyuk aconsejo a ‪KangIn‬ sobre su nuevo programa de buceo:

Fan: oppa, ‪YoungWoon‬ oppa esta empezando un show de buceo también! ¿Le diste consejos?
Eunhyuk: Ya lo hice. El solo tiene que estar seguro.^^

Cr: cr:youngwoonjungsu | Via: VN_Camomiles | Esp: MxCamomiles_

[130801] Sukira - Ryeowook menciona a Kangin:

Una vez caí en el Chueotang*, y le añadí mucha perilla*. Kangin hyung me enseñó eso. Kangin-ssi dijo que "si se lo añades así, es realmente delicioso~", es un atajo para ganar peso kk pero es realmente delicioso. Una vez caes en ello, ya no puedes escapar.

* El Chueotang es una tipo de guiso/sopa de pescado.
* La perilla es una especie, una hierba de la familia de la menta.
* Cuando dice "caer en" sobrenetendemos que es para darle sensación de que es como una trampa, algo malo. Suponemos que Ryeowook estaba jugando/bromeando con el hecho de que es un plato fuerte, con calorías.

Cr: NKsubs
Spanish by: Tsu.|TSI@Hatofamily.org

[130802] ★ SS5BKK:

En el aeropuerto nuestro chico entró a la furgoneta, entonces nosotros decidimos volver a nuestra furgoneta también, la furgoneta de nuestro chico pasó y Kangin abrió la ventana, nos saludó con la mano y dijo "Hola".

Cr: j_aspic

[130802] ★ SS5BKK:

SJ ya llegó al hotel, solo pude ver a Kangin y Siwon porque su furgoneta encendió las luces, pero no pude ver los otros miembros.

Cr: HAETIMEs

[130802] ★ SS5BKK:

Frente al hotel, parece que Kangin se había quedado dormido, entonces oyó como gritábamos su nombre, se despertó e intentó abrir la ventana de la furgoneta para saludar.

Cr: j_aspic

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-08-14, 11:23 pm

[130814] ★ Traducción de una entrevsta de Choi Sung Joon:

"Paso mi tiempo libre jugando basketball con Choi Siwon, Donghae y Kangin. También voy a un bar e jazz con Kangin y tomamos vino mientras hablamos de esto y aquello. También hablamos sobre experiencias con chicas (citas). Kangin-ee está algo solitario por estos días (risas)". 
nglish by: NKsubs
Spanish by: Información elf importante en español

[130814] ★ Fecha de inicio del programa donde aparecerá kangin:

23/08: Nuevo programa de Kangin 'Star Show Diving
Cr: información elf importante en español

[130814] ★ La cuenta de Twitter de Kangin ya a sido confirmada, se le dio el símbolo azul característico de las cuentas que Twitter considera oficiales y/o de personajes públicos reconocidos.
Cr: Tsu.|TSI@hatofamily.org

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Desi~ el 2013-08-15, 4:31 am

Es una excelente noticia que la cuenta de KangIn en Twitter haya sido verificada, realmente lo merece. Buen consejo el de EunHyuk, debe estar seguro y confiado, no puedo esperar por el estreno del programa, espero que a KangIn le vaya genial. Creo que logré entender la anécdota que contó Wook xDD. Muchas gracias por la información.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba