♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[kyuhae] sorry, but i love you brother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[kyuhae] sorry, but i love you brother

Mensaje por LittleCloud el Mar 12 Abr - 0:11

siempre habia sido yo el tonto, el menos inteligente, el menos deportista, el menos sobresaliente, mi hermano kyuhyun era todo lo contrario, cuando eramos pequeños, me procuraba y cuidaba de mi ahora de un momento a otro cuando empezamos a crecer el se fue distanciando de mi, como si hablarme le provocara alguna especie de remordimiento o dolor, no podia entenderlo, toda la gente que nos miraba decia que como kyuhyun teniendo su alto intelecto podia ser hermano de una persona con cero capacidad de razonar como yo, siempre esos comentarios me hacian sentir mal, pero tambien siempre me quedaba callado, kyuhyun parecia que no le importara nada... nisiquiera yo, su unico hermano.

LittleCloud
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1949
Inscrita/o el: 01/11/2010

http://www.facebook.com/ivethNuzzR

Re: [kyuhae] sorry, but i love you brother

Mensaje por moka_fish el Mar 12 Abr - 0:32

amis 19 años soy lo que se dice sobresaliente en todas las clases el cerebrito, tengo un hermano un año mas chico que yo,su nombre es donghae es todo lo contrario a mi,pero muy lindo asu manera...
la gente murmura cosas como:kyuhyun teniendo su alto intelecto como podia ser hermano de una persona con cero capacidad de razonar como su hermano donghae... el solo se queda callado,pero sabia que esos comentarios lo hasian sentir muy mal .. como odio a esas personas...pero y yo...solo hago como si no me importara...
lo se! se que antes siempre le cuidaba y me preocupaba por el..
lo siento donghae pero necesito alejarme de ti...

moka_fish
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 424
Inscrita/o el: 05/11/2010

Mensaje por LittleCloud el Mar 12 Abr - 0:40

- ah donghae~ que haremos contigo muchachito- decia la enfermera de la escuela- Esta ya es la tercera de esta semana que visitas este lugar- y si era verdad, la tercera vez de la semana que visitaba la enfermeria, lo he dicho soy torpe, mucho muy torpe.

- que es lo que te da a ti por caer tanto? es que acaso te gusta el suelo?, porque no eres como tu hermano? - dijo mirando a kyuhyun, si, kyuhyun estaba ahi, como siempre, cada que caia le mandaban a hablar, para mi eran vergonzosas ese tipo de situaciones, todo el tiempo era lo mismo. yo solo me limitaba a asentir con mi cabeza y mirar de reojo a mi hermano mayor el y su porte serio, ah kyuhyun no sabes cuanto pagaria por saber lo que estas pensando.

LittleCloud
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por moka_fish el Mar 12 Abr - 1:01

me habia pasado toda la tarde pensando en mi hermano... le estare hasiendo daño com mi indeferencia? pero mas daño le haria estando con el..

-disculpe lee kyuhyun le llaman desde la enfermeria...

pedi permiso no si antes levantarme a corregir al maestro que tuvo cuatro faltas de ortografía en la redacción que nos piensa dar, por que los directivos nos mandan a gente con tan poca capacidad..
pero bueno ahora lo importante es mi hermano..

enfermeria~
- que es lo que te da a ti por caer tanto? es que acaso te gusta el suelo?, porque no eres como tu hermano? - dijo la enfermera mirandome

tu solo asientes con la cabesa avergonzado...

donghae! suspire siempre que me llamaban era por ti...que bueno que estas bien..

moka_fish
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por LittleCloud el Mar 12 Abr - 1:30

salimos despues de que la enfermera escolar me pusiera un parche en mi rodilla izquierda, si dolia, ardia y daba comezon, pero que le podia hacer? mi rostro estaba entre la verguenza y dolor provocado por aquel golpe que me habia dado, mas sin embargo no se comparaba con el dolor de saber que mi hermano mayor iba caminando junto a mi y no me dedicaba nisiquiera una silaba, como es que cambiaste tanto kyuhyun? mas bien porque lo hiciste?
a veces pienso que eres asi porque te averguenzas de ser mi hermano, eso de verdad me hace sentir muy desdichado, demasiado.
llegamos a donde nuestros caminos se separan, tu vas a la planta baja del edificio escolar, mientras yo me dirijo a las escaleras, volteo a verte para despedirme de ti, mas sin embargo cuando lo hago es demasiado tarde tu ya estas caminando alejandote de mi, de mi boca solo sale un pequeño susurro...

- gracias, hermano - y sin mas me doy la media vuelta y me voy.

comentarios ^_^.... aqui!

LittleCloud
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por moka_fish el Mar 12 Abr - 1:45

salimos de la enfermeria , tu con un parche en tu rodilla izquierda la cual te asia ver tan lindo...ahh donghae como es que todavia pareces un niño el cual no se le puede dejar solo...
pero justamente por eso te quiero..pero que estoy pensando!

camino junto ati hasta que nuestros caminos se separan...me alejo rapidamente antes de que te despidas,tengo miedo que me veas alos ojos y te suelte todo de golpe...lo siento donghae pero asi es mejor.

moka_fish
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por LittleCloud el Mar 12 Abr - 2:02

es la hora de almuerzo, pero tambien la hora de enfrentarme a esa persona que dias a tras se me habia declarado, es un chico y es rival en todo tuyo, siempre estan compitiendo en futbol juntos, tiene un alto nivel de carisma y trae locas a casi todas nuestras compañeras, pero el es diferente al resto de los varones, no fisicamente, pero si interiormente ya que sus preferencias sexuales y sentmientos son para mi, una persona de su mismo sexo. A el no le importa lo que le gente hable de el, creo que estoy mas asustado yo que el mismo.
estoy mirando el cielo desde la ventana del edificio escolar, el viento juega divertido con las hojas de los arboles, algunas veces pienso que seria mejor no ser tu hermano, pero si siendo familiar tuyo no me hablas, que me hace pensar que siendo un completo desconocido para ti logre captar tu atencion y es que siendo mi hermano te siento tan lejando, siendo un desconocido me serias inalcanzable.

- en que piensas? - esa voz que ya conozco me saca de mis deprimentes pensamientos

- nada - contesto con un hilo en mi voz

- es que acaso kyuhyun te trata mal?

- que dices? - volteo con claro enojo- no sabes nada, no hables.

- tampoco es que me trates asi, trato de ser amable- me dice y suena sincero, varias chicas pasan por ahi y me miran con envidia yo solo me cohibo

- lo siento minho, no quize ser grocero, es solo que eh tenido un mal dia

- te has caido de nuevo? - me dijo divertido y colocandose junto a mi

- lo normal - miro el piso avergonzado

- y que has pensado de lo que te dije?- me dice sin rodeos

- eso... - digo mis nervios empiezan a ser presencia

- no crees que ya es hora de que me des una respuesta? me tienes con el alma en un hilo, hyung - me dice algo desesperado

- lo siento, no quize hacerlo -digo timido

- no quiero que te disculpes, yo solo quiero que pienses de las 24 horas del dia, 25 en mi.... es mucho pedir?

-suspiro- esta bien te tendre una respuesta, solo ... podrias esperarme un poco mas? - digo nervioso

- todo el tiempo - me dice y suena algo resignado

- bien, gracias - me doy la vuelta y empiezo a caminar a mi salon.

LittleCloud
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por moka_fish el Mar 12 Abr - 3:00

al terminar la clase de deportes[en la cual realmente soy bueno pero porque tenia que estar "el" como es la vida de caprichosa como asi decirlo mi rival en "todo"
choi minho ha decir verdad no me cae mal...pero no lo quiero cerca de mi hermano]
me dirigi hasta los vestidores ya que la siguiente clase que nos tocaba era mi favorita matematicas

-en que piesas hyun? -una voz me saco de mis pensamientos

-en nada-conteste secamente

-estas pensando en donghae verdad? en ustedes dos?

-nosotros que?

-su relacion ha cambiado-dijo sin remordimientos

-sabes aun no he desistido en salir con el

-has lo quieras-me doy la vuelta y salgo de ahi

en el salon de clases~
miraba por la ventana cuando te vi..hablando con tus amigos"aun no he desistido en salir con el" esas palabras todavia me dan vueltas en verdad donghae saldra con el.. solo de pensarlo me dolia el corazon...tropesaste...solo rei ante esta accion en verdad no cambiaras

-entonses esa es la cara con la que miras a donghae?

-zhouimi...no siempre...-conteste-

-debe se una ventaja ser tu hermano no?

-por que dices eso?

-nada solo lo pense-deseria esa sonrisa para mi

-la clase ya va empesar-dije cuando vi al maestro entrar, realmente se me nota tanto...suspire
las siguientes clases pasaron rapidas...no me di cuenta hasta que llegamos a casa...otra noche mas en que estas tan cerca y ala ves tan lejos...

moka_fish
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba