♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Fresh blood! [KyuMin]~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fresh blood! [KyuMin]~

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-17, 5:43 am

Sentí como alguien me zamarreaba despertándome de mi agradable sueño, abrí lentamente los ojos, para luego enfocar bien mi vista

-Que…pasa?- pregunte, incorporándome de la cama

-Sungmin!..El director quiere hablar contigo…

-para que?- digo, mientras me refregó mis ojos

-Pues…no se- me levante de la cama y me fui a la ducha, deje que el agua recorriera cada milímetro de mi cuerpo, Salí de l ducha y me vestí. Soy Lee Sungmin, tengo 18 años… soy alguien tímido, soy tierno solo con las personas que tengo mucha confianza, no soy bueno en hacer amigos…pero aun así lo intento, no vivo con mis padres, ya que estoy en un instituto, el cual comparto con un alumno…no hablo mucho con el ya que lo encuentro algo raro…

Salgo de mi habitación y me dirijo a la oficina del director, toco la puerta, para luego escuchar la voz del director diciendo que pase

-Para que me llamaba?- pregunte

-he estado viendo tus clasificaciones… y bueno hemos tomado la decisión de que te vayas de este instituto- mis ojos se abrieron de par en par, y la angustia apareció en mi pecho

-Tan mal están?

-No, deja terminar… por lo tanto vamos a enviarte a otro instituto…será un intercambio… donde te iras es un buen instituto..así que no tienes de que preocuparte, nosotros mismo pagaremos todo- la alegría se apodero de mi, la sonrisa de mis labios no desaparecían, me habían informado que hoy mismo me tenia que cambiar, fui rápidamente a mi habitación y empaque mis cosas

-Donde vas Sungmin?

-Ha…pues tendrás la habitación para ti…me iré a otro instituto

-Enserio?

-Si

-A cual?

-Pues todavía no lo se…- seguí arreglando mis cosas, cuando tenia todo listo llamaron a la puerta, diciendo que la van ya me estaba esperando, me despedí de mi compañero de habitación y me fui, los nervios me comían completamente, estaba ansioso de conocer mi nuevo instituto y de que me esperaba en ese lugar… bastaron unos minutos para llegar, baje de la van, para contemplar aquel lugar, era realmente hermoso…parecía un castillo, su estructura era algo antigua…llamaba mucho la atención, entre sigilosamente, al poner un pies a dentro, pude ver como todos volteaban a verme, mi cuerpo se paralizo al tener todas aquellas miradas frías y penetrantes

-TU debes ser el nuevo estudiantes, cierto?- escuche a tras de mi, voltee rápidamente, para encontrarme con un chico de mi estatura, una linda sonrisa, y una suave piel

-S-si…

-Gusto en conocerte…me llamo Kim Ryewook – dijo estirando su mano

-Lee Sungmin- respondí, cuando iba a responder aquel gesto, siento como un chico choca conmigo, logrando que callera al piso- Auch!

-----------------

Comenten► Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 965
Inscrita/o el: 16/10/2010

Re: Fresh blood! [KyuMin]~

Mensaje por nelly_usui el 2011-04-18, 2:25 am

De nuevo un monótono día en este insoportable instituto. Ya no lo soportaba mas, todo era exactamente igual y rutinario; todos éramos iguales.

Arto me levante de la cama, me cubrí con una bata y me dirigí al baño. No entiendo porque todas las chicas mueren por mí, jajaja si eso es posible. Soy Choi Kyuhyun, el beneficiario más importante de este instituto patético - ¿Que no poden hacer algo más productivo con todo el dinero que les doy?.

Termine de arreglarme y baje al vestíbulo del instituto a recoger uno papeles importantes que necesitaba, cuando de repente me llego un olor tan exquisito que me cegó, tenia muchísimo tiempo de no olía esa esencia… un olor inconfundiblemente delicioso. Pero que hacia esa fragancia en este lugar.

Mientras me preguntaba eso choque con alguien y oí un pequeño quejido
- Ouch!

En el momento en el que hablo pude verlo… frágil y débil, una carnada fácil. Me reí para mis dentros, mientras le dedicaba una de mis mejores sonrisas.
- Lo siento mi culpa. – dije mirándolo e manera que le di a entender algunas de mis oscuras y bajas intenciones a proposito.

Pude observar cómo se ruboriza, lo cual me perturbo un poco, pero pude controlándome, tenia cosas pas importantes que hacer…

- Nos veremos pronto - lo dije como en un susurro solo para que el escuchara.

Comencé a alejarme de él en rumbo a la oficina del directo, al entrar di un portazo y al no encontrar a nadie fui directo a la silla principal u me recosté en ella apoyando los pies en la mesa, poco después llego el director y yo aun con mi postura y algo molesto.

- ¿Por qué no estás en tu puesto? ¡Ehhh! - le dije gritando - Me podrías decir ¿Porque aun no tengo en mis manos lo que te pedí?.

- Usted disculpe… hemos estado muy ocupados con los tramites del nuevo estudiante.

- Está bien. - me incorpore rápidamente y con una sonrisa de satisfacción. – ¡No quiero más errores!

...

nelly_usui
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 280
Inscrita/o el: 30/06/2010

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-19, 2:20 am

-Lo siento mi culpa- escucho, levanto mi vista, y puedo ver a un chico delgado, alto, sus ojos eran penetrantes, una mirada profunda, el cual uno querría ver tras de ellos, su tez era blanca y suave, su pelo era castaño y algo desordenado dándole un toque rebelde. Siento como mis mejillas arden al solo verlo, mi corazón comenzó a latir rápidamente y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, me ayudo a levantarme, para luego susurrarme- Nos vemos pronto- veo como se va alejando, mis ojos no podían despejarse de el…era como un imán

-Te encuentras bien?- pregunto aquel chico que estaba al lado de mi, sacándome de mis pensamientos

-He…Si- respondí

-Bueno… desgraciadamente me asignaron para guiarte…- dijo de mala gana – Mm… mira acá te paso este papel… donde esta toda la estructura del instituto… si te pierdes…solo velo, ah… tu número de habitación es el 137… te toca con Cho Kyuhyun… - hablo con algo de miedo al nombrar a ese tal ‘’Kyuhyun’’ – Bueno adiós… Ah!...te recomiendo que te cuides… - termino para luego irse, ¿cuidarme?, ¿de que?, comencé a caminar por los pasillos, me sentía algo cohibido ya que toda la gente que se encontraba me miraba de alguna forma…que no podía descifrar

-Es el…- escucho decir, fijo mi mirada donde ahí un pequeño circulo de chicas mirándome

-debes controlarte…- escuchaba por otro lado, de repente veo caminar a un chico alto, con mirada penetrante, sus manos el bolsillo del pantalón, mientras era seguido por aquel chico que me había atendido antes… me acerco tímidamente a ellos, ya que no encontraba el piso de las habitaciones para dejar mis maletas.

-perdón…pero…-no alcanzo a decir nada mas ya que siento como mi espalda choca contra la pared- Tsk…- me quejo, veo como aquel muchacho de ojo penetrantes comienza a olerme de forma desesperada, siento como se pega mas a mi, el miedo recorre todo mi cuerpo, algo tibio siento pasar por mi cuello, abro los ojos de par en par, al darme cuenta que me lamia

-YESUNG!- Grito es tal ‘’Ryewook’’- DEJALO!... Acuérdate que no Podemos!... – veo como aquel chico se separa inmediatamente de mi, comienza a examinarme con su mirada, logrando que mis nervios aumentaran…

-Es una basura…- susurra para luego irse

-Te dije que te cuidaras! idiota!- me grito Ryewook

-Pero…Ryewook… yo…

-Tercer piso…- pronuncia- estas en el cuarto…- ¿Cómo había llegado al cuarto piso?, cojo mis maletas y bajo, comienzo a buscar detenidamente la habitación 137 hasta dar con ella, toco despacio, pero nadie me abre, poso lentamente mi mano en la perilla, para luego voltearla y abrir la puerta. Era una habitación enorme, la vista que tenia era hermosa, habían dos camada a cada rincón, supe inmediatamente cual era mi lugar, ya que no había nada ahí

-Por fin…- murmuro, cuando iba a desempacar, siento como abren la puerta

.............

Comenten ►Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por nelly_usui el 2011-04-19, 4:29 am

Ya de regreso con rumbo a mi habitación comencé a pensar en el chico nuevo. Esperaba que no se metiera en problemas, parecía un imán de ellos. Trate de apartar esos pensamientos de mi mente, casi lo logre, pero de nuevo me vino la visión de chico sonrojándose… - Agrrr – no pude controlarme.

Repite profundo, y sentí su aroma y lo seguí…

Había estado en una revuelta por lo que podía percibir su olor en el cuarto piso, camine entre las demás personas del lugar cuando pude escuchas a Yesung y Ryeowook discutiendo. Pase de largo entre ellos que de inmediato se apartaron cuando de golpe me invadió el aroma del chico nuevo, venia directo de Yesung, volteé de inmediato a dedicarle una mirada asesina, pero aun si continúe con mi paso hasta las escaleras que daban al piso de mi habitación, donde tenía una sorpresa privada.

Al llegar gire la perilla y me encontré con él, justo al lado de su cama desempacando sus cosas cuando volteo a verme algo asustado, pobre chico, pensé, tener que compartir la habitación conmigo…

- Ves te dije que nos veríamos pronto. – le dije con una sonrisa picara en mis labios.

- Jeje… - río de nervios – bueno me presento… soy Lee Sungmin.

Se acerco extendiendo su mano hacia mi muy decidido pero algo nervioso a la vez. Tome su mano con un suave apretón y pude sentir su piel que era cálida y suave. Después puede sentir su pulso y el correr de su sangre por sus venas.

- Encantado… yo soy Cho Kyuhyun… cualquier cosa que necesites dímela… - lo mire casi comiéndomelo con la mirada – Cualquier cosa.

Sungmin se puso todo rojo como un tomate, y aparto a mirada de mí de nuevo a su maleta. Comenzó a sacar sus cosas según él para acomodarlas, pero del nerviosismo que tenía todas caían y no se quedaban en el lugar en el que él quería.

- Hahaha… - reí por lo bajo mientras me acercaba a él. - ¿Necesitas ayuda?

- Aigo~ - dio un brinquito al sentirme a su lado. – N..no está bien, gracias.
- Me pareces un lindo conejito asustado…

- Disculpa creo que estoy algo nervioso… cosa del primer día, instituto nuevo, ya sabes… - dijo algo más tranquilo tratando de créese sus propias palabras.

- Bueno, O.K. – dije mientras me recostaba en mi cama, tomo un libro de la mesita de noche y me recosté a leer.

Pero solo era una distracción, no pida quitar la mirada de Sungmin… mi nueva mascota, mi conejito…

~~~~~~~~~~~~

nelly_usui
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-20, 2:49 am

- Ves te dije que nos veríamos pronto- me dijo con una hermosa sonrisa en sus labios, el cual logro colocarme nervioso, de mi solo salió una risita nerviosa, me acerque a él y le dije

-Lee Sungmin…- extendí la mano, al sentir el contacto de nuestras pieles, hizo que me estremeciera y una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo, ¿pero que me pasaba?

- Encantado… yo soy Cho Kyuhyun… cualquier cosa que necesites dímela… - levante mi mirada, y logre ver como mi miraba de una forma especial… el cual no pude descifrar- Cualquier cosa – volvió a repetir, los nervios invadieron mi cuerpo, sentía como mis piernas perdían fuerzas, sentía como mis mejillas ardían, me aleje de el y volví con la acción que había dejado de hacer ase algunos minutos, pero esta vez con mas torpeza, estaba tan nervioso que las cosas se caían con facilidad de mis manos

No se en que momento se acerco a mi y pregunto – ¿necesitas ayuda?

- Aigo~ - di un pequeño salto al sentirlo a mi lado-– N…no está bien, gracias.

- Me pareces un lindo conejito asustado…- mi corazón comenzó a latir rápidamente, ¿conejito?... sentía cada vez mis mejillas mas calientes, tenerlo cerca de mi hacia que min nervios aumentaran mas y mas, me sentía algo débil al estar a su lado, era como si me hipnotizara

-Disculpa creo que estoy algo nervioso… cosa del primer día, instituto nuevo, ya sabes… - debía ser eso…si estoy seguro, ¿por qué mas estaría nervioso?, además podía darme cuenta…que en este instituto todos eran…algo raros

- Bueno, O.K. – dijo para luego ir a su cama y estirarse y leer, seguí ordenando mis cosas, debes en cuando me sentía algo observado, mi corazón no paraba de latir rápidamente

-Tratare…de no molestarte… hare como si siguieras durmiendo solo….- dije tímidamente… no quería tener problemas

-No me molestas…para nada, me gusta tu compañía- me respondió una… ¿sexy sonrisa?, Aaish! Pero que estas diciendo Lee Sungmin?...es un hombre!

-Gr-gracias…- cada vez que lo veía unas ganas de ir a su lado me invadía, era como un imán, si me estuvieron controlando, mi mente decía lo contrario de lo que quería mi cuerpo, seguí guardando las cosas, hasta terminar, me senté en la cama, mientras comenzaba a jugar con mis pies, me sentía algo incomodo en aquel lugar, estaba completamente todo en silencio

-Que haces en este instituto?- pregunto rompiendo el silencio

-Ah…pues fue de intercambio…eso me dijeron- respondí tímidamente, escuche como salía un ‘’ Ah~’’ de sus labios, de tanto estar nervioso, había provocado que traspirara…así que tome la decisión de bañarme- Pue…puedo ocupar el baño?- pregunte

-Obvio…ahora también es tuyo- me saque la polera y deje mi torso descubierto, sentí como el frio viento acariciaba mi piel, logrando que un escalofrió recorriera por mi espalda, iba a tomar mi toalla, cuando siento como unas manos pasan rápidamente a mi abdomen y un tibio aire sentía entre mi cuello y el hombro, mi cuerpo se tenso rápidamente, al sentir a ese tal Kyuhyun detrás de mi

-Nunca debes…desnudarte frente a gente extraña…Conejito- susurro en mi oído, sacándome un suspiro de mis labios

.........

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por nelly_usui el 2011-04-20, 5:08 pm

Percibía un sin fin de sensaciones y sentimientos que creí olvidados que gracias a Sungmin los podía volver a sentir; hacia ya mucho tiempo que no me divertía tanto…

- Tratare…de no molestarte… hare como si siguieras durmiendo solo….- me dijo tímidamente.

No comprendía lo gracioso que era estar con él, me parecía realmente tierno. Era un chico muy atractivo, se veía muy suave pero podría apostar que era muy fuerte. También podía controlarlo a mi voluntad cosa que con o sin mis habilidades podría hacer.

- No me molestas…para nada, me gusta tu compañía- le respondí con una sonrisa algo provocativa, la cual logro sus objetivos pues pude observar como el chico se ruborizada considerablemente y comenzaba a sudar. Algo muy parecido a que tenía una guerra interna.

- Gr-gracias…- dijo titubeando.

Realmente era un chico muy interesante, me lo había parecido desde que lo vi… era realmente placentero para mi jugarle algunas bromas como estas..., solo esperaba que ninguna de ellas se me saliera de control.

Duramos varios minutos en silencio, cosa que me disgustaba, pues quería escuchar su voz. Así que tendría que tomar el asunto de sacarle platica entre mis manos.

- ¿Qué haces en este instituto?- pregunte para romper el silencio que se había originado.

-Ah…pues fue de intercambio…eso me dijeron- respondo tímidamente y muy poco convencido.

- Ah… - conteste, pues era lo único que se me ocurría en ese momento.
Podía oír el ritmo de su corazón, la rapidez de sus latidos y el vaivén de su respiración... me estaba dejando llevar por el instinto hasta que me hablo.

- Pue…puedo ocupar el baño?- pregunto.

Calme mis pensamientos para poder contestar lo más tranquilo posible.

-Obvio…ahora también es tuyo- le dije mientras se quitaba la polera y dejaba su torso al descubierto.

Pude sentí como mi cuerpo reaccionaba por sí mismo y actuaba por su propia voluntad. Mis manos rodearon su abdomen bien formado y olfateo su cuello y su hombro, su cuerpo entero se tenso bajo mi tacto rápidamente, al igual que el mío que reaccionaba de la misma manera al sentir a SungMin tan cerca de mí.

-Nunca debes…desnudarte frente a gente extraña…Conejito- susurre en su oído, sacándole un suspiro de sus labios.

Eso me excito poniéndome los nervios de punta. Como un chico común podía hacer me esto a mí. Le di la vuelta para mirarlo de frente y lo acorrale contra la pared. Estaba asustado, pero no hacía nada por escapar de mí. Podría ser por mi capacidad de atracción o por cualquier otro motivo.

El agacho la mirada apartándola de mí.

- Sungmin…

- Ehhh. – me dijo aun son mirarme.

- ¿Puedo llamarte Minnie?

- ¿Mo? – me pregunto confundido.

- Ok, si puedo llamarte así. – dije tomando su rostro entre mis manos para así juntarlo a milímetros de distancia del mío, podía oler su aliento… era el aroma mas embriagante y delicioso del mundo para mí. - Este es un consejo que te doy… - recorrí con mi pulgar de su cien hasta sus labios y después baje por su cuello, pecho y abdomen deteniéndome en el inicio de su pantalón.- Es peligroso desnudarte frente gente extraña, nunca sabes qué tipo de personas sean.-le dije sonriendo de manera complacida al ver como sus mejilla ya rojas tomaba aun mas color, si eso era posible.- Podrían ser pervertidos o maniacos.

- Es…esta bi…bien .- dijo estremeciéndose contra mí.

Me aparte de él de manera lenta y sin prisa, tomo la toalla que estaba sobre su cama y se la entregué.

- Bueno, aquí tienes, la lleve de agua caliente es la de la izquierda.- le dije con una sonrisita torcida.- aunque creo que preferirás la llave de agua fría en estos momentos…
Mi conejito estaba a punto de colapsar, al igual que mi control. Tenía que salir lo más rápido posible de allí.

- Te dejo un momento, para que te puedas duchar sin presión, Minnie…

Pase a su lado de largo hacia la puerta y salí… me invadió la sed tenía que beber algo…

~~~~~~~~~~~~

¡Kyaaaa!... Casi muero escribiendo esto ^^ OMFG... Kyu... *no puede respirar de tan solo imaginarselo* LoL, ¡que imaginacion que tengo! jajaja... Espero te guste amy <3 Fighting

nelly_usui
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-21, 6:54 am

Cuando me acorralo contra la pared, fue inevitable que mi pulso aumentara, mis mejillas estaban rojas, los nervios se apoderaron de mí, su mirada me cohibía, así que agache mi mirada, me llamo, para luego decirme que si podía llamarme ‘’Minnie’’, cosa que me pareció muy tierna, una alegría sentí dentro de mi, era primera ve que alguien me ponía un apodo… siento como toma mi rostro, - Este es un consejo que te doy… -mi cuerpo se quedo estático, sus manos iban descendiendo cada vez mas, tocando mi torso, haciendo que comenzara a excitarme, logrando que aumentaran mas mis nervios, no sentía fuerza es mis piernas, cada vez mas débiles, la fuerza me estaba dejando, era como solo me tocara y ya podía tenerme a sus pies - Es peligroso desnudarte frente gente extraña, nunca sabes qué tipo de personas sean.- me dijo, mientras que sus gruesos labios se formaba una maliciosa sonrisa, el cual hizo que mis mejillas ardieran más, de¡ seguro que debo estar como tomate!

- Es…esta bi…bien – pronuncio, se aparto latamente de mi, al sentir como su calor se iba de mi lado, sentí un gran vacio dentro de mi, y las ganas de estar junto a el se hicieron presente

-Bueno, aquí tienes, la lleve de agua caliente es la de la izquierda…aunque creo que preferirás la llave de agua fría en estos momentos…- ya no daba mas de la vergüenza, quería que la tierra me tragara- Te dejo un momento, para que te puedas duchar sin presión, Minnie…- cuando lo vi salir un gran alivio sentí

-Aish!... Lee Sungmin...eres un tonto!- ahora con mas razón me pondría nerviosos al estar con Kyuhyun, estar cerca del hace que mi mente quede en blanco, no se como mirarlo a la cara, sus caricias siguen gravada en mi piel, deseando mas de ellas.

Me fui al baño y me duche, deje que el agua recorriera mi cuerpo, sacándome toda aquella suciedad, refregué mi cuerpo con una esponja, al estar listo Salí de la ducha, me seque el cuerpo y me vestí, me coloque al frente del espejo y arregle algunos mechones rebeldes que caían por mi rostro- Fighting Sungmin!- me anime, al salir de mi habitación, nuevamente todas las miradas se posaban en mi, logrando que el miedo recorriera en mi, tenia que encontrar la clase que me tocaba, desgraciadamente había perdido aquel papel de ayuda, cuando ese tal ‘’Yesung’’ me tiro contra la pared, mi timidez, me prohibía a tratar de acercarme a preguntar, seguí caminando, pero nada cada vez me sentía mas perdido, en ese momento deseaba que Kyuhyun apareciera… iba tan concentrado en mis pensamientos que no me doy cuenta que había alguien al frente de mi

-Ouch!- me quejo al chocar

-Ten mas cuidado Idiota!- me grito, causando que me protegiera con mis brazos mi cara

- mira si parece una niñita…- se burlo otro

-Lo siento…-dije incorporándome y disculpándome con una venia- Lo siento mucho

-Es el…-escucho decir de nuevo… siento como soy nuevamente tirado contra la pared, y colocan mis manos arriba de mi cabeza- Hangeng…vamos para…tienes que controlarte!- dice otro chico, miedo, mi corazón latía rápidamente…pero esta vez por miedo a lo que me sucedería

-No…me hagas nada…por favor- suplique, de repente sentí como me faltaba el aire, había recibido un fuerte golpe en mi estomago, comencé a toser, de nuevo sentí otro golpe pero esta vez en mi rostro, logrando que me pegara contra la pared

-Odio a los bichos como tu!- escupió con odio

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por nelly_usui el 2011-04-22, 8:46 pm

Ya fuera de cuarto me dirijo hacia el ático. Como había sido capaz de hacerle eso a Sungmin, se supone que tenía que ganarme su confianza, no hacer que se sintiera intimidado por mí.

Pero al ver la piel desnuda de su espalda no me pude resistir, quería sentirla bajo mis manos. – Ah Kyu… eso es jugar con fuego.- me dije a mí mismo. Todo estaría bien mientras no me quemara. Sonreí satisfecho al recordar la reacción de Minnie.

Llega al ático y entre en el, después fui hasta una cortina vieja, la hice a un lado y entre por el pasadizo que ocultaba. Tan solo era un cuarto que lo único que tenía en su interior era un diván, un librero y una pequeña barra para mi uso personal, no era la gran cosa, pero lo que amaba era que tenía un ventanal que me dejaba ver todo el instituto.

Me recosté por un momento con una copa vino tinto tratando de no pensar de nuevo en la calidez de Sungmin, en como reaccionaba su cuerpo ante mi voz y mis caricias, sin dejar de lado que mi cuerpo también despertaba al sentirlo cerca.

Suspiré algo agobiado, cuánto duraría en un instituto como este… no tenía ni idea. Comencé a preocuparme, tenía que vigilarlo de cerca, pues no soportaría que le hicieran daño a mi Minnie.

Me levante del diván de un salto y salí a toda velocidad a buscar a mi conejito. Comencé a rastrear su aroma hasta que lo localice en uno de los pasillos y comencé a escuchar una revuelta.

- Mira si parece una niñita…- escuche como se burlaba alguien.

- Lo siento…- por fin escuchaba su voz - Lo siento mucho.- repitió de nuevo. Lo cual me hizo enfadar, quien era el lerdo que molestaba a mi conejito. Comencé a ir más rápido.

-Es el…-escucho decir - Hangeng…vamos para…tienes que controlarte!- dice otro chico, con que ere él. Bueno ya se las verá más tarde conmigo.

-No…me hagas nada…por favor- esas palabras fueron la gota que derramo el vaso. Nunca más permitiría que mi Minnie suplicara por nada.

-Odio a los bichos como tú!- escupió Hangeng.

- Y yo a los tarados como tú. – le dije mientras llegaba a donde todos estaban reunidos. Lo tomaba por la nuca y lo lévate de suelo.

- Ehhh! Deja me… sabes lo que es el. – me dijo enfadado.

- Sí, pero también sé que somos tu y yo.- lo solté con fuerza contra el piso. – les recomiendo a todos que no busquen problemas…

Voltee mi vista hasta donde estaba Sungmin, quien temblaba de los pies a la cabeza. Me acerque a él.

- Minnie ¿Está bien? – le pregunte en un susurro.

- No. – me contesto con lagrimas en los ojo.

Lo tome en mis brazos y comencé a dirigirme a nuestra habitación.

- ¿Con que lo quieres solo para ti? No es así… - dijo un chico entre las sombras.
- Que acaso es de su incumbencia. – dije fríamente y con tono burlón a todos los presentes.

Nadia tuvo las agallas para contestarme, y la verdad no me interesaba saber su respuesta ya que lo más importante era llegar a nuestro cuarto para que Sungmin descansara un poco.

No habíamos dicho palabra alguna hasta llegar al cuarto, abrí la puerta y la cerré de nuevo tras nuestro; recosté a Minnie en su cama y cuando me alejaba de el tomo mi mano.

- Gracias Kyu. – me dijo con una pequeña sonrisa, pero con el rostro aun empapado en lagrimas.

Esa imagen rompió mi corazón, y eso si tenía corazón. Me senté en su cama y lo tome de nuevo en mis brazos carrucando su cabeza en mi pecho.

- Tranquilo conejito. Todo está bien. – dije mientras besaba su frente. - Prometo que nadie te lastimara de nuevo.

Que acaso no le habían dicho a qué tipo de instituto venia. Otro error, que alguien deberá de pagar caro…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

nelly_usui
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Ayushamus el 2011-04-24, 12:42 am

omooooo!!! que es estoooo???? yo apartooooooo.........

Siento arruinar el fico.... pero me reuso a borrar el comentario... lol solo pasen desapercibido este comentario...lol me ha gustado... demen kyumin mas kyumin y NELLY! El conejo.. buuu decir eso.. que es tuyo... >.> nya+ malaaaaaaaa..... no lo es.. Min es del pueblooo recuerdaaa es de la comunidad.

Me encanta cuando Kyu olfateaa MIn rastreandolo. Me hace pensar en ese aroma tan delicioso que despide Sungmin ooooowwwww..... *derrame nasal*

Ayushamus
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 472
Inscrita/o el: 20/10/2010

http://hhlove.wordpress.com

Mensaje por Invitado el 2011-04-24, 2:22 am

wuaaa nindo nindo =D amee ñyaa -3- Min cutie

Invitado
Invitado

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-24, 8:58 pm

Esos ojos llenos de odio, lograban que mi cuerpo se paralizara, de pronto una voz conocida llego a mis oídos, haciendo que el miedo se esfumara por completo

-Minnie ¿Está bien?

-No. – siento como me toma en sus brazos, sintiéndome protegido, me lleva hasta nuestra habitación y me arre cuesta en la cama, veo como se alega de mi, el miedo vuelve a invadirme, haciendo que tome su mano rápidamente- Gracias Kyu- le agradecí con una sonrisa algo forzada, camina de nuevo hacia mi y se sienta en mi cama, para luego atraerme a su pecho, siento como mis mejillas arden y el nervio recorre mi cuerpo, las fuerzas se iban de mi, mi respiración era entre cortada, ¿todas estas sensación, solo eran provocadas por estar junto a el?

- Tranquilo conejito. Todo está bien. –dijo besando mi frente, sentí como un escalofrió recorrió mi espina dorsal. - Prometo que nadie te lastimara de nuevo.- una paz me inundo al escuchar esas palabras, me acorruque mas en su pecho, logrando sentir corazón latiendo pausadamente, nos quedamos unos segundos abrazados

-Kyu…te puedo decir así?- pregunte tímidamente

-Como tu quieras…Minnie- Me separe de el uno centímetros, para mirarlo a la cara, sentí como mis mejillas ardían, sus ojos eran profundo, el cual cualquiera se perdería en ellos, me acerque lentamente a el y bese en la comisura de sus labios, para después separarme- Gracias…- le dije con una sonrisa en mis labios, me voy a incorporar de la cama, pero siento como agarran mi brazo, logrando que volteara, encontrándome con una lujuriosa sonrisa de parte de Kyuhyun, los nervios se apoderaron de mi, me senté nuevamente en la cama, pero esta vez estaba acorralado contra la pared y a Kyuhyun encima de mi- Kyu… no juegues…- susurre con mis mejillas rojizas

-Nunca jugaría contigo… minnie- dijo seriamente, su voz hizo que se me erizara la piel, y que me sintiera completamente vulnerable ante él, veo como posa una mano en mi muslo, para luego comenzar a acariciarlo lentamente, sacando unos suspiros de mis labios, su boca se acerca a mi oído, sentí como algo húmedo y caliente pasaba por mi lóbulo

-Kyu…- gemí, mientras una de mis manos apretaba con fuerza su polera, y mi respiración comenzaba hacer errática, escuche como de sus labios salía una pequeña carcajada, para luego separarse de mí.

-pensabas que iba enserio?- infle mis moflete, mientras hacia un tierno puchero con el ceño fruncido

-No me gusto para nada tu ‘’Broma’’- dije algo enojado, me incorpore para salir de aquella habitación, pero no lo logre por mucho, unos brazos delgados detuvieron mi paso

-No saldrás sin mi… no quiero que vuelvan a tocarte- hablo con voz grave, el cual hasta mi me llego a dar miedo, yo solo asentí y Salí con el de ahí.

-Tengo hambre…- susurre

-Ven- tomo mi mano y caminas por el pasillo, sentía como todas las miradas se posaban en mostros, haciendo que mis nervios aumentaran aún más, y sintiera un poco de miedo, ya que algunas miradas que eran… como si quisieran atacarme…

~~~~~~~~~~~~~~~

NO Se comenta acá... por favor no lo hagan!
*comente► Aquí Gracias! *--*

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por nelly_usui el 2011-04-26, 12:42 am

Aun seguía silenciosamente abrazando a mi conejito. Cuando de pronto me sobresalto y me saco de mis pensamientos su linda vocecita.

-Kyu… ¿Te puedo decir así?- me pregunto con timidez.

-Como tú quieras…Minnie- le conteste.

Me sentía un poco alterado, el me apodaba a mí. Irónico las mascotas te apodan. Pero Minnie no era tan solo una mascota, poco a poco se iba convirtiendo en parte de mi ser. No podía dejar de míralo, se aparto de mi para poder mirarme a la cara y en ese momento sus mejillas se colorearon du un intenso rojo de lo mas tentador; de pronto comenzó a acercarse lentamente de la nada sentí sus labios en la comisura de mis labios… un beso. Sentía que todo mi cuerpo había despertado…

- Gracias.- me dijo con una sonrisa mientras se levantaba de la cama.

Mordí mi labio inferior, pobre conejito no sabía las consecuencias que le traería ese pequeño beso. Lo agarre por el brazo, logrando que se volteara y yo no podía hacer otra cosa más que regalarle una sonrisa de lo mas provocadora. Comencé a ver como se ponía nervioso mientras se sentaba de nuevo en la cama, acorralándose el solo contra la pared, así que termine de ayudarlo a estar bien acorralado colocándome encima de él.

- Kyu… no juegues…- susurro con las mejillas ardiendo.

Esto es tan divertido.- pensé para mis dentro. Su miedo era una mezcla de muchos sentimientos que ni el mismo comprendía. Esperaba que algún día se diera cuenta que yo nunca lo lastimaría, pero mientras me divertiría con él un momento.

-Nunca jugaría contigo… Minnie- le dije seriamente viendo como su piel se erizaba.
Me encantaba cómo reaccionaba su cuerpo ante mí, además que el mío racionaba de igual manera; veamos hasta dónde puedo llegar.- me dije, mientas colocaba una mano en el muslo de Minnie, para luego comenzar a acariciarlo lentamente, puedo sentir como Sungmin empieza a dejar escapar suspiros de sus labios. Acerque mi boca hasta su oído deslizando mi lengua por su lóbulo, a lo que provoco que se estremeciera de pies a cabeza.

- Kyu…- oigo como me nombra entre un gimoteo, su respiración ya se volvió errática. Me tenia agarrado de la polera y cada vez con más fuerza. Yo mismo comenzaba a perder el control, la temperatura de ambos subía cada vez más. Los conejitos son realmente peligrosos. No puede contener la pequeña carcajada que salió de mis labios, termínennos con esto…

- ¿Pensabas que iba enserio?- le dije mientras miraba como inflaba sus mejillas haciendo el más tierno de los pucheros.

-No me gusto para nada tu ‘’Broma’’- me dijo algo enojado.

Se paró de la cama para salir de la habitación, pero mis brazos detuvieron su huida.

-No saldrás sin mi… no quiero que vuelvan a tocarte- le dije en tono posesivo y agresivo, que hasta a él intimido.

Tenía que calmarme, el asintió y salimos juntos de la habitación.

-Tengo hambre…- susurro.

-Ven.- le dije tomándolo de la mano. Todos comenzaban a mirarlo con odio.

Mientras Minnie estuviera a mi lado, nada malo le pasaría. Además, después de llevar a Minnie a que comiera lago, mas tarde se las verían conmigo todos aquellos que lo molestaron.

Llegamos a la cafetería de instituto, que más bien parecía un gran salón de fiesta que una cafetería, lo abrace posesivamente para que todos se dieran cuenta que él era mío, él ni siquiera opuso resistencia. ¿Estará enfadado?

Las mesas estaban distribuidas a lo largo del salón y los meseros pasaban de un lado al otro con bandejas para cada mesa. Lleve a Minnie hasta la parte más alejada de la entrada donde casi no había alumnos a nuestro alrededor.

Estaba algo distraído vigilando que nadie se acercara a atacar a mi conejito…

- ¿Que se les apetece? - pregunto el mesero.

- Lo de siempre por favor.- conteste sin prestar atención.

Minnie aun seguía en silencio no habíamos cruzado palabra alguna, lo mire estaba concentrado mirando las palmas de sus manos.

- Conejito ¿ocurre algo?- le pregunte mirándolo fijamente para descubrir que le pasaba.

- Es solo que… ¿Estará bien que este en un ligar como este?- me respondió con voz triste.

Eso me mataba, no estaba cómodo… está bien todo el mundo lo miraba como si se lo quisieran comer y yo no era el mejor compañero de cuarto de mundo. Pero Sungmin era mío y no dejaría que se apartara de mi lado.

Llego el mesero con las dos órdenes iguales…

- Servido… el plato de hoy es Paella valenciana, buen provecho.- dijo terminando de colocar los platos y vasos sobre la mesa.

- Gracias.- dejo Minnie con una sonrisa.- me moría de hambre.- dijo tiernamente y comenzó a comer muy rápido.

Di un sorbo a mi vaso mientras observaba a Minnie comiendo. De pronto comenzó a atragantarse con algo de la paella y se llevo al vaso a los labios. – rayos el vaso- me dije a mí mismo. No me había percatado que las órdenes eran iguales. Solo puede ver la expresión de mi conejito al sentir el sabor de la sangre en su boca, la escupió toda sobre la mesa.

- Pero ¿Qué demonios es esto?- dijo asustado.

- Sungmin, calla…- le dije con una mirada seria.- no hagas un escándalo. Te lo explicare todo. – me acerque a le para limpiarlo con mi servilleta.

- Kyu… ¿Porque había sangre en mi vaso?- me pregunto con lagrimas en los ojos.
Me pare de mi silla tomando a Minnie de la mano.

- Vamos esto no lo podemos hablar aquí.

Salimos a toda prisa de la cafetería con rumbo de nuevo a nuestra habitación.

Juro que alguien morirá hoy.- prometí enfadado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

nelly_usui
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-04-28, 2:02 am

Llegamos a la cafetería, me llevo a una mesa, que era algo apartada, yo solo lo seguía, ya que no conocía mucho el instituto y no quería que alguien más volviera a agredirme. Me sorprendió al ver que había camareros, Kyuhyun pidió nuestra comida, el ambiente era algo incomodo, ninguno de los dos hablaba, y mas si sentía miles de miradas encima de nosotros. Escuche como Kyuhyun me preguntaba sobre mi estado.

- Es solo que… ¿Estará bien que este en un ligar como este?- respondí algo cabizbajo, al rato después llego el mesero, con las ordenes al ver el plato, las ansias de comer crecieron, se vía tan delicioso, tome el servicio y comencé a comer desesperadamente ‘ que rico…’-pensé- me estaba atragantando, vi la copa que estaba algunos centímetros de mi, y la toma rápidamente, para luego sentir como aquel liquido entraba a mi boca, un sabor metálico invadió mi boca, quitándome rápidamente aquella copa

- Pero ¿Qué demonios es esto?- estaba asustado… estaba esperando que no fuera lo que estaba pensando

- Sungmin, calla…- Kyuhyun me hablo seriamente, logrando que me asustara aún más- no hagas un escándalo. Te lo explicare todo. –se acerco a mi y me limpio la boca

- Kyu… ¿Porque había sangre en mi vaso?- pregunte, mientras mis ojos comenzaban a humedecerse, me tomo de la mano y nos paramos

- Vamos esto no lo podemos hablar aquí.- me llevo rápidamente a nuestra a habitación, cada vez el miedo aumentaba mas, al llegar Kyuhyun me tomo de los hombros y me sentó en mi cama- es difícil… de decirlo… pero minnie te lo pido…no me tengas miedo- mis ojos se abrieron de par en par, mi corazón se acelero y comencé a sudar, vi como Kyuhyun caminaba de un lado para otro, hasta que de pronto paro y me miraba fijamente, comenzó abrir lentamente su boca

-Pero…que hac…- volví abrir mis ojos den demasiadas, me subí a la cama y comencé a retroceder, podía ver como filudos dientes comenzaban a salir de su boca, y sus ojos se volvían un rojo intenso, vi como se acercaba lentamente hacia mi- No!...no te acerques! –grite desesperado, finas lagrimas comenzaron a salir de mi ojos

-¡Mierda!...Sungmin No me temas!, nunca te haría daño!

-Como puedo estar…seguro?, si recién…nos conocimos? – sus ojos me intimidaban, trataba de mantener aquel contacto pero bajaba mi mirada

-Porque desde que te vi… sentí que eras parte de mi…que me pertenecías- respondió sin dejar de mirarme y comenzaba acercarse, mi cuerpo estaba inmóvil, me estremecí al escuchar aquellas palabras, no se en que momento estaba arriba de la cama, acorralándome contra la pared- amo… tu esencia…tu aroma que desprende de tu cuerpo- sentí como me besaba mi cuello, mis manos fueron a su pecho, pero aun así no lo aparte- cada parte de ti me vuelve loco… amo cada milímetro de tu cuerpo, por eso odio que alguien te toque… que te mire- sus manos acariciaban mi pierna, logrando sentir una agradable sensación, cerré mis ojos lentamente, olvidándome completamente de todo, sentí como su lengua pasaba por mi cuello

-Ah~ kyu…-gemí, me gustaba que me tocara, que estuviera a mi lado, mi corazón latía rápidamente de tan solo escuchar esas palabras, pero…algo impedía estar completamente en paz con el… su boca no dejaba mi cuello, repartiendo besos y lamidas, sacándome algunos suspiros, de pronto sentí como sus filudos colmillos pasaban a llevar mi piel, abrí los ojos de golpe, y lo separe bruscamente de mi

-NO!... aléjate…no esto…no puede suceder!...- mis lagrimas volvieron a salir, dolía… dolía no poder estar junto a el… - no se porque… estoy en este instituto… yo no soy ningún monstruo…- susurre

-Sungmin!- me grito agarrando mis hombros- No me temas!...

-yo… tengo miedo…- vi como sus ojos reflejaban enfado, y odio, se separo de mi y salió rápidamente de la habitación dando un portazo, aun no podía asimilar lo que ocurría, mi cabello estaba pegado a mi cara por el sudor, un ‘clic’ hizo mi cabeza, logrando que reaccionara- Tengo…que irme- me levante rápidamente saque solo mi mochila y guarde algunas ropas y dinero, Salí sigilosamente de la habitación, mira hacia los lados, percatándome que no hubiera nadie, no se en que momento ya era de noche, pero lo agradecía ya que a esa hora todos estaban en sus habitaciones, camine a paso rápido por los pasillos, sin dejar de mirar al mi alrededor , bastaron algunos minutos para encontrar la puerta principal, corrí para salir lo antes posible de ese lugar, pero no llegue tan legos, sentí como unos fuertes brazos rodeaban mi cintura

-¿Dónde vas conejito?- oí una voz grave, logrando que se me erizara la piel y mis piernas se debilitaran – acuérdate que eres mío… no dejare que te alejes de mi… no permitiré que te vayas- rápidamente me zafarme de su agarre, comencé a corre, sin mirar hacia atrás, y cuando lo hice no vi a Kyuhyun, aliviándome, pero cuando voltee estaba al frente de mi, iba a gritar, pero sus gruesos labios lo impidieron, su lengua invadió mi cavidad desesperadamente, queriendo conocer cada rincón de ella, su brazo derecho, redo mi cintura, sentía como si mi corazón se fuera a salir de su lugar, simples roces provocaban esto, su lengua jugaba con la mía, logrando que fuera un delicioso beso, succionaba y mordía mi labio inferior, sacándome suspiros, pero eran ahogados, por su lengua y a cada segundo volvía a introducirse en mi boca, necesitaba aire, pero kyu seguía con el beso, mi pecho baja y subía rápidamente, mis manos fueron a su pecho, para tratar de separarlo pero no podía, hasta que al fin separo nuestros labios- eres delicioso…- susurro en mi odio

-Ah~ de…déjame…- dije entre jadeos, mi respiración era errática, mis labios estaba hinchados y rojizos

-Eso no fue lo que me dijiste recién…

-¿por qué no puedo… odiarte?... tengo miedo…pero aun así…no puedo – hable acercándome mas a su rostro, vi como una sonrisa torcida se asomaba en sus labios, me atrajo a su cuerpo y dijo

-Cierra los ojos…- le hice caso, para luego sentí como sus labios volvían a posarse en los míos, pero este duro un minuto- ábrelos…- cuando lo abrí ya estábamos en nuestra habitación, mis ojos se abrieron de par en par ‘¿en qué momento?, sentí como me tiraba a la cama, para luego posicionarse en sima de mi, un cosquilleo apareció en mi estomago, al sentí su mano colocar bajo mi playera, sus labios volvieron a juntarse con los míos, en un fogoso beso, mis brazos rodearon su cuello, profundizándolo mas. Sus manos llegaron a mis pezones, para luego comenzar a jugar con ellos, gemidos ahogado salían de mis labios, por inercia abrí mis piernas, dejando que pudiera acomodarse entre ellas, lo hizo rápidamente, y al estar en aquella pose, sentí su erecta hombría rozar con la mía…el cual igual estaba despertando

-Te hare mío… yo seré tu dueño… nadie podrá tocarte- hablo mirándome fijamente – ya…quiero ver como gimes mi nombre sin parar- mis mejillas ardían y un escalofrió recorrió mi cuerpo, sus caderas comenzaron a moverse lentamente haciendo fricción

-Aaah~ Kyu…

~~~~~~~~~~~~

Perdon si no esta bueno e_é pero...no ando con inspi
pero ojala...que le gusten!!~ y en especial a ti Nelly~Ñaa *--*
PD: No se comenta acá...
si no Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por nelly_usui el 2011-05-12, 3:35 am

Caminamos lo más rápido que pudimos hasta nuestra habitación. Entramos, cerré la puerta tras nosotros lo tome por los hombros y lo sente en la cama. Mi mente daba vueltas.-como fue que las cosas llegaron hasta tal punto.- me sentía ansioso (?) era una sensación nueva, acaso era miedo combinado con tristeza…

- Es difícil… de decirlo… pero Minnie te lo pido…no me tengas miedo- la palabras no querían salir. Comencé a caminar de un lado a otro y el ambiente se iba haciendo pesado a cada segundo. No podía expresar con palabras mi real naturaleza. Así que me gire a él y lentamente comencé a abrir mi boca para que el pudiera ver mis colmillos.

- Pero…que hac…- se asusto y subió a su cama alejándose de mí. Trate de acercarme a él.- No!...no te acerques! – me grito desesperado, mientras finas lagrimas comenzaban a corre por sus mejillas.

Ese me hería de una manera incalculable, era un dolor intenso que atravesó mi pecho de lado a lado.

- ¡Mierda!...Sungmin No me temas!, nunca te haría daño!

- Como puedo estar…seguro?, si recién…nos conocimos? – en sus ojos veía el miedo, el trataba de mantener mi mirada.

-Porque desde que te vi… sentí que eras parte de mi…que me pertenecías- respondí sin dejar de mirarlo y comencé acercar me lentamente a su cuerpo que estaba inmóvil, se estremeció y de un momento a otro no sé en qué momento ya estaba arriba de la cama, acorralándolo contra la pared, las palabras fluían solas- amo… tu esencia…tu aroma que desprende de tu cuerpo- me acerque a él y bese su cuello, sus manos fueron hasta mi pecho en un intento de alejarme, pero no estaba dispuesto a apartarme de de el - Cada parte de ti me vuelve loco… amo cada milímetro de tu cuerpo, por eso odio que alguien te toque… que te mire- con mis manos acariciaba su pierna, cerro sus ojos lentamente, sabía que lo disfrutaba, eso me estaba excitando, el saber que él me deseaba como yo a él. Quería sentirlo, acariciarlo, saborear cada parte de su dulce cuerpo y hacerlo llegar al éxtasis; comenzaba a perder control de mi mismo, pase mi lengua por su cuello.

- Ah~ Kyu…-dijo entre un gemidito, estaba claro que le gustaba que lo tocara. No podía reprimirme más, mi boca no dejaba le daba tregua a su cuello, me encontraba repartiendo besos y lamidas, arrancándole tiernos suspiros.

Mis instintos están a flor de piel, me había olvidado por completo de mis colmillos que tocaron su cuello. Abrió sus ojos de golpe, y se separo bruscamente de mí.

- NO!... aléjate…no esto…no puede suceder!...- sus lagrimas volvieron a salir, me sentía miserable al no poder estar junto a él y ser el causante de esas amargas lagrimas - no sé porque… estoy en este instituto… yo no soy ningún monstruo…- lo dijo en un susurro.

Tenía razón. El no era un moustro y sí, pero no podía hacer nado por cambiar eso. Sería capaz de hacer lo que mi conejito me pidiera sin protestar, pero dejar de ser un moustro era imposible. Desde que le vi me dije a mi mismo que el seria solo mío, ya que no habría nadie que lo amara más que yo en el mundo, pero ahora por mi culpa lloraba y me temía. Solo por un capricho egoísta de tenerlo a mi lado.

- Sungmin!- le grite ya desesperado tomándolo por los hombros- No me temas!...

- Yo… tengo miedo…

Yo había pedido claramente que se le informara a Sungmin a qué tipo de lugar venia. Estaba realmente enojado y tenía que tomar cartas en el asunto, me di media vuelta y salí rápidamente de la habitación dando un portazo.

En su cerrar de ojos ya estaba abriendo la puerta sub director, -este inútil.- pensé al encontrarlo dormido sobre sus escritorio.

- Ehhh... zángano! Despierta! - le grite, mientras él se despertaba dando un brinco por la sorpresa. - Claramente había ordenado que se le avisara a donde sería transferido. ¿o no?

Mi miro con el miedo grabado en sus ojos, “miedo” ese sentimiento que empezaba a odiar cada vez mas.

- Vamos ¿acaso no vas a contestar?...

- Oh! Amo Cho Kyuhyun… - se paró de un salto y se incoó frente a mí dando la cara al piso.- si lo hizo, pero creí que la forma más conveniente era no decirle nada al chico acerca de los vam…

Cayó al oír estalla la copa de vino que estaba sobre su escritorio.

- Cuando vuelvas a pensar…- le dije tomando de la camisa hasta levantarlo del suelo y ponerlo de pie.- lo mismo que le paso a la copa le pasara a tu cabeza. ¿Está bien?

Lo solté don fuerza y salí de su despacho. Y después de eso en lo único que podía pensar era en mi conejito… ¿Qué estaría haciendo mi pequeño conejito asustado?... pfff… pues como cualquier otro conejito, estaría tratando de huir.

En la tranquilidad de la noche podía percibir su aroma en el aire, seguí ese rastro hasta los terrenos de la escuela y ahí estaba mi conejito huyendo entre las sombras.

Esta completamente decidido a no dejar que Minnie se apartara de mí, me acerque hasta el lentamente y rodee su cintura con mis brazos.

-¿Dónde vas conejito?- le dije en un susurro gatunal contra su oído – acuérdate que eres mío… no dejare que te alejes de mi… no permitiré que te vayas.

Sin darme cuenta se zafo de mi agarre y comenzó a corre. Eso me causo mucha gracia… aun no conocía a Cho Kyuhyun. De un segundo a otro ya estaba frente a el.
Sin poderme resistir y antes de que gritara mis labios tomaron presos a los suyos, haciendo que mi lengua tomara el control absoluto de su boca, explorando cada rincón de ella, con mi brazo derecho radie su cintura, para así acercar su cuerpo mas al mío. Podía sentir claramente el ritmo de su corazón, casi como si se fuera a salir de su lugar. Solo eran algunos roces entre ambos, mi lengua recorría casa milímetro de su boca tratando de zacear su desesperación, pero aun así hacia que cada beso fuera exquisito, sus labios eran como un delicioso dulce, lamia, succionaba y mordía sus labios, mientras exhalaba suspiros ahogados por nuestros besos. No podía detenerme, podía sentir como su pecho baja y subía rápidamente, mis manos fueron a su pecho; trataba de separarse de mí, pero no podía, me aleje un poco de él para poder susurrarle al oído - eres delicioso…

- Ah~ de…déjame…- me dijo entre jadeos, su respiración era errática, era la imagen más hermosa que había visto, sus labios estaban hinchados y rojizos al igual que sus mejillas.

- Eso no fue lo que me dijiste recién…- le dije en tono burlón.

- ¿por qué no puedo… odiarte?... tengo miedo…pero aun así…no puedo – dijo acercándose cada vez más a mi rostro -conejito perverso.- me dije mientras le regalaba una sonrisa torcida y atraía su cuerpo hacia mí.

- Cierra los ojos…- le dije cálidamente y él me obedeció, puse un pequeño beso en sus labios, para luego decirle - ábrelos…- ya estábamos de nuevo en nuestra habitación, sus lindos ojos se abrieron de par en par, pero no había tiempo para explicaciones lo tire a la cama, para luego posicionarme sobre él, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al colocar mi mano bajo su playera, para besarlo de nuevo, nuestros labios volvieron a juntarse como si fueran uno solo desde el principio de los tiempos, era un beso apasionado, sus brazos rodearon mi cuello, profundizándolo aquel beso fogoso aun mas.

Mis manos recorrían todo su trozo hasta que llegaron a sus pezones, para luego comenzar a jugar con ellos, sus gemidos ahogados no podían salir libres por culpa de nuestro beso. Poco a poco nuestros cuerpos comenzaron a comunicarse y entenderse a la perfección, sus piernas se abrieron para dejarme paso a acomodarme entre ellas, y al estar en aquella pose, mi erecta hombría rozar la suya que comenzaba a despertarse.

-Te hare mío… yo seré tu dueño… nadie podrá tocarte- le dije mirándolo con deseo llameante en mis ojos – ya…quiero ver como gimes mi nombre sin parar- sus mejillas estaban completamente rojas y su piel se erizaba ante mi tacto, mis caderas comenzaron a moverse lentamente haciendo fricción entre ambos.

- Aaahh~ Kyu…

Escuchar mi nombre combinado con ese gemido hizo que me excitara más de lo que creyera capaz. Mi pulso también aumentaba a cada minuto. Le quite la playera y mi boca comenzó a trazar un camino de besos y mordidas por todo su torso, me detuve un momento para que mi traviesa lengua torturara sus pezones…

- Ahh~ ahhhh~ Kyu… - sus pasaban una y otra vez por mi cabello.

- Vamos… dilo otra vez… - le dije mientras acariciaba lentamente el bulto de su pantalón.

- Ahhhh~ Kyu... – podía ver en su rostro el placer que sentía cuando lo tocaba.
Ya no podía controlar mis intentos por más tiempo, estaba a punto de estallar… podría el perdonarme…

- Conejito… te amo… lo siento…- le dije mirándolo a los ojos y mordiendo su hombro izquierdo.

- Ahhhh~~- exclamo una mezcla de grito y gemido.

No se aparto de mi después que lo mordí, aun continuaba acariciando mi cabello, pero… Ohh~ su sangre era la más deliciosa que hubiera probado jamás; dulce como supuse que sería pero había algo mas en ella…
Poco a poco el ritmo de sus latidos comenzaba a bajar. Me asuste acaso había bebido de mas…

Deje de morderlo para poder mirarlo a los ojos, había algo distinto en ellos, algo que hacía unos momentos no había estado ahí…

- Minnie… realmente lo siento.- le di un tierno beso sobre su frente y salí de la habitación.

Comencé a caminar sin rumbo hasta que sin darme cuenta estaba ya en mi ático… - ¿Por qué eres un estupido impulsivo Cho Kyuhyun?

~~~~
Waaaaa! T.T disculpen por la espera que les hice pasar... tengo muchisimas cosas que hacer ultimamente *lo dice con lagrimas en los ojos y bailando sorry sorry* Espero les guste... soy mala escribiendo lemon *se disculpa sinceramente* y saludo a tod@s los que leen el fic/rol... Saranghea <3... aaaamyyy ^^ espero te guste y no haberlo hechado a perder!! me voy tengo examen de ingles mañana! Bye

nelly_usui
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el 2011-05-14, 8:47 pm

Sus caricias lograban que mi mente quedara en blanco, en ese momento todo el miedo que le tenia se desvanecieron, solo quería que me hiciera suyo, que sus labios se fundiera por un largo instante en mi

Pero no todo dura para siempre, al sentir como sus filudos dientes se hundían en mi piel, el miedo volvió apoderarse de mi, de mis labios salió un grito de dolor, era una sensación horrorosa, mi cuerpo comenzó a temblar y a sudar, tenia frio, cada vez me sentía mas débil, Kyuhyun se separo de mi para mirarme a los ojos, un odio me invadió al mirarlo, quería alejarlo de mi, pero mi cuerpo no reaccionaba, no quería ser tocado por él

Minnie… realmente lo siento.- oí salir de sus labios, el cual estaba manchados de sangre, beso mi frente y se fue, finas lagrimas salieron de mi ojos, odiaba esta situación, odiaba haber sido tan idiota y haber aceptado el traslado

Un fuerte dolor de cabeza comencé a sentir, mis manos lentamente fueron a ella, para luego leve quejidos salieran de mi boca

Imágenes tras imágenes, pensé que ese horrible recuerdo lo había enterrado en lo mas fondo de mi, y que jamás saldría de nuevo

-Jin Young~- susurre

Me levantaba de la cama y me dirigía al baño, me encerré y me fui a un rincón, mis lagrimas no paraban de caer, tenia miedo, y decepcionado de mi mismo - ¿Por qué te tuve que conocer Kyuhyun?, ¿Por qué no pude resistirme?- la ira comenzó a invadirme poco a poco, me levante lentamente y camine hasta quedar frente al espejo, me contemple algunos segundos, mirando mis frustradas lagrimas

-Te Odio!- grite, para luego pegarle al espejo, logrando que se quebrara en mil pedazos, mi mano comenzó a sangrar, una torcida sonrisa se formo en mis labios- pero… te amo- susurre, cayendo al piso

-Sungmin!- escuche al otro lado de la puerta- abre la puerta!...soy yo Kyuhyun

-Maldito…-susurre – lárgate! No te quiero Ver!

-Sungmin, abre la puerta estas sangrando!- mi cuerpo se sentía débil, mis piernas no tenían fuerzas, ¿será por la perdida de sangre?- Mierda!, Sungmin abre!- grito golpeando la puerta, ¿tan desesperado estaba por probar nuevamente mi sangre?

Me levante y me dirigí a la puerta, la abrí de golpe, encontrándome con la cara de preocupación de Kyuhyun –mentiroso-pensé, levante mi mano herida y la deje al frente de la cara de Kyuhyun

-Toma…bébela, no es lo que tanto quieres…- dije mirándolo con desprecio, pero el seguía inmóvil- Vamos!, que esperas!...hace pocos instante lo hiciste!... o acaso te di asco

-Minnie

-No me llames así!- grite

-No me das asco!... al contrario… Sungmin, yo te amo… no quise…

-Pero no pudiste controlarte…- lo interrumpí – aun así… me hiciste daño… pensé que eras distinto Kyuhyun, por eso me iba a entregar a ti…-susurre, mientras mis lagrimas volvían a caer- quería…ser tuyo…- vi como Kyuhyun se comenzó acercar a mi, mi corazón latía rápidamente, nuevamente tenia miedo, mi cuerpo se tenso y cerré fuertemente mis ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comtarios► Aqui!

Waaa~ ojala les haya Gustado en especial a ti Nelly~Ñaa! *www*

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba