Fresh blood! [KyuMin]~
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Fresh blood! [KyuMin]~
Salí del cuarto cerrando la puerta y recargándome en ella mi respiración era agitada, todo había ocurrido muy rápido, Sungmin no llevaba ni un día en el instituto y ya lo había mordido.
- Eres el mayor estúpido del mundo.- me susurre a mí mismo.
Me deje llevar por mis instintos, pero aun así mi amor por él era más grande, mucho más grande. Desde aquel día me había prometido a mi mismo proteger a Minnie a toda costa, me había estado preparando o mejor dicho torturando para aprender a controlar mis instintos, pero aun era débil.
Sin poder evitarlo, los pensamientos acerca de cómo se sentiría Minnie en este momento se fueron materializando en mi cabeza, me deje caer al piso y escondí mi rostro entre mis manos.
- Mierda, ¿Que he hecho? -dije al sentir como una lagrima corría por mi mejilla.
- Jin Young – alcance a escuchar…
A mi mente acudieron varios recuerdos...
[Mini recuerdo]
La luna brillaba mientras se ocultaba tras las nubes en lo alto del cielo nocturno y un viento frio soplaba trayando consigo problemas. Decenas de vampiros sedientos de sangre perseguían a su objetivo en la oscuridad… Tenía que llegar al él antes que ellos; yo se lo había advertido varias veces, pero como siempre no ha había escuchado.
Corría entre los muelles tratando de percibir su aroma, el conocía el punto de reunión de los Luna rudra *. Esperaba que no fuera demasiado tarde…
- Ahhhhhhhhh!- le oí gritar.
- Maldición…
Lo localicé y me dirigí a él lo más rápido do que podía, el viento azotaba contra mi cuerpo volviéndolo más frio aun. Llegue hasta él y lo encontré rodeado de vampiros que lo mordía con fiereza.
- Aléjense de el.- les grite enojado y lleno de radia, pero no fue en simple grito pues de mi boca salió un sonido espeluznante que los hizo huir a todos esos vampiros.
Llegue hasta donde yacía el, estaba sobre el suelo en un charco de sangre. Lo tome entre mis brazos y lo abrece contra mi pecho…
- ¿Porque lo hiciste?- le pregunté con un nudo en mi garganta, sabía que no le quedaba mucho tiempo.
- Tu sabes… quería estar con él para siempre y tu no quisiste ayudarme.
- Idiota, bien sabes que lo que soy no es un don, sino una maldición que no quiero dársela a nadie más… no quiero que sufras lo que he sufrido y sufro yo… Hyung…- mis ojos se llenaron de lagrimas y creo el comprendió lo que le quería decir.
- Gwaenchanha… solo te pido que cuides de él… - dijo con una sonrisa mientras su voz se apagaba poco a poco hasta que el brillos de sus ojos desapareció al igual que la luna de tras de las nubes.
Lo abrace de nuevo fuertemente…
- Jin Young… noooo…- grito frente a mí mientras las lágrimas se desbordaban de sus ojos.
[Fin de mini recuerdo]
Demonios yo pensaba que Minnie lo había olvidado todo. Todo lo que ocurría era por mi culpa. ¿Estaría mejor el sin mi?
Escuche como la puerta del baño de la habitación se cerraba de un portazo, así que volvía entrar al cuarto sin hacer ruido. Podía escuchar a mi conejito llorar entro del baño y eso me partía el corazón, no tenía idea de cómo reparar la situación…
- ¿Por qué te tuve que conocer Kyuhyun?, ¿Por qué no pude resistirme?- al escucharlo sentía como sus palabras se clavaban en mi pecho como espadas de hielo. -Te Odio!- grito y después escuche como el espejo se rompía y el olor de sus sangre lleno el ambiente… tenía que alejarme de él, solo le hacía daño - pero… te amo- dijo en un susurro, el tiempo se detuvo pues al escuchar esas palabras me di fuerzas para poder retenerlo a mi lado, jamás lo dejaría ir, pues me ama como yo lo amo a él.
- Sungmin!- grite tocando la puerta del baño- abre la puerta!...soy yo Kyuhyun.
- Maldito…-susurro – lárgate! No te quiero Ver!
- Sungmin, abre la puerta estas sangrando!- sentía una mezcla de desesperación, ansiedad y miedo, mis instintos despertaron de nuevo pero los deje de lado ignorándolos por completo?- Mierda!, Sungmin abre!- grite dándole un gran golpe a la puerta… antes había bebido una cantidad importante de sangre de mi conejito, era realmente peligroso si perdía más sangre.
Abrió la puerta y pude ver todos los pedazos del espejo esparcidos por todo el suelo del baño, algunos manchados de sangre, ahí es cuando lo mire a él, está sentado en el piso. Después levanto su mano herida hacia mi rostro.
- Toma…bébela, no es lo que tanto quieres…- dijo mirándome lleno de rabia y desprecio, no podía moverme por la forma tan venenosa en la que me hablaba, no sabía qué hacer - Vamos!, que esperas!...hace pocos instante lo hiciste!... o acaso te di asco.
- Minnie
- No me llames así!- grito.
- No me das asco!... al contrario… Sungmin, yo te amo… no quise…- las palabras salía por si solas de mi boca, no podía acomodar mis ideas, no sabía cómo expresar todo lo que sentía con palabras para que el lograra entenderme.
- Pero no pudiste controlarte…- me interrumpió – aun así… me hiciste daño… pensé que eras distinto Kyuhyun, por eso me iba a entregar a ti…-dijo en un susurro con las lagrimas recorriendo su hermoso rostro- quería…ser tuyo…- esas palabras… las palabras que quería escuchar de sus boca, me comencé a acercar lentamente a él viendo como su cuerpo se tensaba.
Me sente a su lado, sintiendo como las lagrimas resbalaban por mis mejillas…
- Realmente lo siento Minnie.- tomo sus manos entre las mías y lo mire a los ojos.- prometo que nunca más te volveré a lastimar, déjame curar tu herida.
Lleve su mano lastimada hasta mi boca comencé a lamer su herida. El se tenso por completo mirándome con ojos atónitos. No sentía hambre, solo quería que su herida sanara, era bien sabido entre la comunidad vampírica que nuestra saliva tenía un efecto cicatrizante realmente veloz. Fui limpiando poco a poco si mano, pero al entrar en contacto mi lengua en la piel de Minnie el se estremecía, ¿Será acaso de miedo? Mire su rostro, estaba completamente rojo y en el momento en que nuestros ojos se encontraron el debió la mirada… le gustaba ¿Ehhh? Sin poderlo evitar en mis labios se formo una sonrisa torcida, característica de mi forma de ser…
- Ya esta…- le dije mostrándole su mano aun manchada de sangre, pero sin ningún rastro de aquella herida.
- ¿pero cómo?- pregunto confuso.
Me acerque a él rápidamente di un tierno beso en la frente.- conejito realmente te amo.
No obtuve respuesta de él, estaba inmóvil aun sentado en al suelo del baño, será mas conveniente que me alejara de él, podría cuidarlo a la distancia… será lo mejor para ambos…
- Ahora me voy… pediré mi cambio de habitación. – me pare lentamente decidido a irme.
De pronto sentí como me detenía tomando la manga de mi camisa…
- Eres estúpido en verdad.- me dijo con lagrimas en los ojos.- no quiero que te apartes de mi.
- Pero solo te causo dolor… ¿acaso no me odias?- dije mirándolo a los ojos.
- Sí, pero te amo.- dijo en un susurro.
- Mi conejito indeciso.- me acerque a él, lo tome en mis brazos mientras se acurrucaba en mi pecho y lo lleve hasta su cama.
El no despegaba la mirada de mi, lentamente comencé a quitarle la ropa que estaba manchada en sangre y el no opuso mayor resistencia. Su piel era nívea y suave al tacto, era el ser más hermoso de todo el mundo. Le di un beso fugas en los labios.
- Eres mío… y siempre lo serás.- le dije poniéndole la pijama.- no importa que.- me miraba de una manera muy peculiar… ternura (?)
- No entiendo nada, ni a mí mismo.- me dijo haciendo un pucherito.
- No es necesario ahora… solo que tengas en claro que te amo y nunca, nunca te hare daño.- le di un último beso.- descansa Minnie, mañana será otro largo día.
Temía por eso, ¿Qué nos deparaba el futuro? Fui hasta mi cama y comencé a desvestirme para poder ponerme el pijama. Podía sentir la mirada de mi conejito en mi cuerpo… Distendí mi cama y me acosté en ella, el cuarto estaba totalmente oscuro y en el cielo se podía ver que llovería.
- Buenas noches Kyu.- oí la linda voz de Sungmin.
- Buenas noches Minnie.- respondí…
A la mañana siguiente al abrir los ojos puede ver el rostro de Minnie frente al mío. ¿Qué ocurrió? ¿Qué hace el aqui?
~~~~~~
- Eres el mayor estúpido del mundo.- me susurre a mí mismo.
Me deje llevar por mis instintos, pero aun así mi amor por él era más grande, mucho más grande. Desde aquel día me había prometido a mi mismo proteger a Minnie a toda costa, me había estado preparando o mejor dicho torturando para aprender a controlar mis instintos, pero aun era débil.
Sin poder evitarlo, los pensamientos acerca de cómo se sentiría Minnie en este momento se fueron materializando en mi cabeza, me deje caer al piso y escondí mi rostro entre mis manos.
- Mierda, ¿Que he hecho? -dije al sentir como una lagrima corría por mi mejilla.
- Jin Young – alcance a escuchar…
A mi mente acudieron varios recuerdos...
[Mini recuerdo]
La luna brillaba mientras se ocultaba tras las nubes en lo alto del cielo nocturno y un viento frio soplaba trayando consigo problemas. Decenas de vampiros sedientos de sangre perseguían a su objetivo en la oscuridad… Tenía que llegar al él antes que ellos; yo se lo había advertido varias veces, pero como siempre no ha había escuchado.
Corría entre los muelles tratando de percibir su aroma, el conocía el punto de reunión de los Luna rudra *. Esperaba que no fuera demasiado tarde…
- Ahhhhhhhhh!- le oí gritar.
- Maldición…
Lo localicé y me dirigí a él lo más rápido do que podía, el viento azotaba contra mi cuerpo volviéndolo más frio aun. Llegue hasta él y lo encontré rodeado de vampiros que lo mordía con fiereza.
- Aléjense de el.- les grite enojado y lleno de radia, pero no fue en simple grito pues de mi boca salió un sonido espeluznante que los hizo huir a todos esos vampiros.
Llegue hasta donde yacía el, estaba sobre el suelo en un charco de sangre. Lo tome entre mis brazos y lo abrece contra mi pecho…
- ¿Porque lo hiciste?- le pregunté con un nudo en mi garganta, sabía que no le quedaba mucho tiempo.
- Tu sabes… quería estar con él para siempre y tu no quisiste ayudarme.
- Idiota, bien sabes que lo que soy no es un don, sino una maldición que no quiero dársela a nadie más… no quiero que sufras lo que he sufrido y sufro yo… Hyung…- mis ojos se llenaron de lagrimas y creo el comprendió lo que le quería decir.
- Gwaenchanha… solo te pido que cuides de él… - dijo con una sonrisa mientras su voz se apagaba poco a poco hasta que el brillos de sus ojos desapareció al igual que la luna de tras de las nubes.
Lo abrace de nuevo fuertemente…
- Jin Young… noooo…- grito frente a mí mientras las lágrimas se desbordaban de sus ojos.
[Fin de mini recuerdo]
Demonios yo pensaba que Minnie lo había olvidado todo. Todo lo que ocurría era por mi culpa. ¿Estaría mejor el sin mi?
Escuche como la puerta del baño de la habitación se cerraba de un portazo, así que volvía entrar al cuarto sin hacer ruido. Podía escuchar a mi conejito llorar entro del baño y eso me partía el corazón, no tenía idea de cómo reparar la situación…
- ¿Por qué te tuve que conocer Kyuhyun?, ¿Por qué no pude resistirme?- al escucharlo sentía como sus palabras se clavaban en mi pecho como espadas de hielo. -Te Odio!- grito y después escuche como el espejo se rompía y el olor de sus sangre lleno el ambiente… tenía que alejarme de él, solo le hacía daño - pero… te amo- dijo en un susurro, el tiempo se detuvo pues al escuchar esas palabras me di fuerzas para poder retenerlo a mi lado, jamás lo dejaría ir, pues me ama como yo lo amo a él.
- Sungmin!- grite tocando la puerta del baño- abre la puerta!...soy yo Kyuhyun.
- Maldito…-susurro – lárgate! No te quiero Ver!
- Sungmin, abre la puerta estas sangrando!- sentía una mezcla de desesperación, ansiedad y miedo, mis instintos despertaron de nuevo pero los deje de lado ignorándolos por completo?- Mierda!, Sungmin abre!- grite dándole un gran golpe a la puerta… antes había bebido una cantidad importante de sangre de mi conejito, era realmente peligroso si perdía más sangre.
Abrió la puerta y pude ver todos los pedazos del espejo esparcidos por todo el suelo del baño, algunos manchados de sangre, ahí es cuando lo mire a él, está sentado en el piso. Después levanto su mano herida hacia mi rostro.
- Toma…bébela, no es lo que tanto quieres…- dijo mirándome lleno de rabia y desprecio, no podía moverme por la forma tan venenosa en la que me hablaba, no sabía qué hacer - Vamos!, que esperas!...hace pocos instante lo hiciste!... o acaso te di asco.
- Minnie
- No me llames así!- grito.
- No me das asco!... al contrario… Sungmin, yo te amo… no quise…- las palabras salía por si solas de mi boca, no podía acomodar mis ideas, no sabía cómo expresar todo lo que sentía con palabras para que el lograra entenderme.
- Pero no pudiste controlarte…- me interrumpió – aun así… me hiciste daño… pensé que eras distinto Kyuhyun, por eso me iba a entregar a ti…-dijo en un susurro con las lagrimas recorriendo su hermoso rostro- quería…ser tuyo…- esas palabras… las palabras que quería escuchar de sus boca, me comencé a acercar lentamente a él viendo como su cuerpo se tensaba.
Me sente a su lado, sintiendo como las lagrimas resbalaban por mis mejillas…
- Realmente lo siento Minnie.- tomo sus manos entre las mías y lo mire a los ojos.- prometo que nunca más te volveré a lastimar, déjame curar tu herida.
Lleve su mano lastimada hasta mi boca comencé a lamer su herida. El se tenso por completo mirándome con ojos atónitos. No sentía hambre, solo quería que su herida sanara, era bien sabido entre la comunidad vampírica que nuestra saliva tenía un efecto cicatrizante realmente veloz. Fui limpiando poco a poco si mano, pero al entrar en contacto mi lengua en la piel de Minnie el se estremecía, ¿Será acaso de miedo? Mire su rostro, estaba completamente rojo y en el momento en que nuestros ojos se encontraron el debió la mirada… le gustaba ¿Ehhh? Sin poderlo evitar en mis labios se formo una sonrisa torcida, característica de mi forma de ser…
- Ya esta…- le dije mostrándole su mano aun manchada de sangre, pero sin ningún rastro de aquella herida.
- ¿pero cómo?- pregunto confuso.
Me acerque a él rápidamente di un tierno beso en la frente.- conejito realmente te amo.
No obtuve respuesta de él, estaba inmóvil aun sentado en al suelo del baño, será mas conveniente que me alejara de él, podría cuidarlo a la distancia… será lo mejor para ambos…
- Ahora me voy… pediré mi cambio de habitación. – me pare lentamente decidido a irme.
De pronto sentí como me detenía tomando la manga de mi camisa…
- Eres estúpido en verdad.- me dijo con lagrimas en los ojos.- no quiero que te apartes de mi.
- Pero solo te causo dolor… ¿acaso no me odias?- dije mirándolo a los ojos.
- Sí, pero te amo.- dijo en un susurro.
- Mi conejito indeciso.- me acerque a él, lo tome en mis brazos mientras se acurrucaba en mi pecho y lo lleve hasta su cama.
El no despegaba la mirada de mi, lentamente comencé a quitarle la ropa que estaba manchada en sangre y el no opuso mayor resistencia. Su piel era nívea y suave al tacto, era el ser más hermoso de todo el mundo. Le di un beso fugas en los labios.
- Eres mío… y siempre lo serás.- le dije poniéndole la pijama.- no importa que.- me miraba de una manera muy peculiar… ternura (?)
- No entiendo nada, ni a mí mismo.- me dijo haciendo un pucherito.
- No es necesario ahora… solo que tengas en claro que te amo y nunca, nunca te hare daño.- le di un último beso.- descansa Minnie, mañana será otro largo día.
Temía por eso, ¿Qué nos deparaba el futuro? Fui hasta mi cama y comencé a desvestirme para poder ponerme el pijama. Podía sentir la mirada de mi conejito en mi cuerpo… Distendí mi cama y me acosté en ella, el cuarto estaba totalmente oscuro y en el cielo se podía ver que llovería.
- Buenas noches Kyu.- oí la linda voz de Sungmin.
- Buenas noches Minnie.- respondí…
A la mañana siguiente al abrir los ojos puede ver el rostro de Minnie frente al mío. ¿Qué ocurrió? ¿Qué hace el aqui?
~~~~~~
Jajaja lo termine bien raritoo... lectoras espero le guste X3 amy... es especial para ti... gomene por tardarme tanto T.T Sarangheaio a tod@s ^^

nelly_usui- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 280
Inscrita/o el: 30/06/2010
No podía dormir, mi cuerpo todavía temblaba, por aquella ‘’curación’’ de Kyuhyun, cerré los ojos para intentar dormir, pero las imágenes donde kyu estaba acariciando mi torso y besaba mi cuello, vinieron a mi mente, sentí como mis mejillas ardían.
-Necesito despejarme- susurre, me levante de la cama y Salí de la habitación, estaba completamente oscuro, la leve luz de la luna que se colaba por las ventanas, alumbraba ciertos sectores
Comencé a sentirme observado, miraba constantemente hacia atrás, para ver si había alguien, pero nada… estaba completamente solo, me coloque al frente de una ventana, para ver la hermosa luna brillante
-Esta igual que ese día…-susurre, aquella luna redonda y grande, los recuerdos vinieron nuevamente a mi - ¿Por qué tuviste que morir en las manos de aquella persona que amaba? – seguí perdido en mi pasado, donde llevaba una vida normal, como cualquier persona
-No deberías estar afuera…-escuche una voz grave, voltee rápidamente, encontrándome con un chico de mi misma estatura, pelo rojizo y en su rostro tenia formada una sonrisa algo torcida, el cual me dejaba ver su encía
-¿Q-quien eres?- pregunte asustado, se acerco aun mas a mi, quedando a pocos centímetros de mi cara
-Eres hermoso…-susurro, acariciando mi mejilla con su mano derecha, mis piernas temblaban, por alguna razón tenia miedo… pero a la ve el me inspiraba confianza… solo se que al sentir como la piel de sus dedos acariciaban mi rostro, mi cuerpo quedo completamente inmóvil
-A-aléjate!- hable fuerte
-Vaya…tienes carácter… - vi como se acercaba aun mas a mi, logrando sentir su respiración chocar con la mía – veamos… a que sabes…- susurró, unió sus labios con los míos, abrí mis ojos de par en par, mi cuerpo no se movía, sentía como sus dientes mordían mi labio inferior, aún así no abrí mi boca, no quería… aun tenia el sabor de los labios de Kyuhyun, coloco lentamente una de sus manos en mi cadera
Mi cuerpo por fin se movió, me separe rápidamente de el, y corro nuevamente a la habitación, mi respiración estaba agitada por correr, mi mirada se poso en el cuerpo de Kyuhyun, camine donde el y me acosté junto a él.
Lo abrace fuertemente, todavía sentía aquel contacto en mis labios, me incorpore un poco y bese a Kyuhyun, quería sacarme esa sensación, moví lentamente mis labios encima de los de kyu, eran tan suaves, y carnosos, los mordí levemente, tímidamente saque mi lengua, lamiendo sus labios, quería besarlo… mis manos fueron lentamente debajo su polera, acariciando aquella piel que me volvía loco
-Basta Sungmin!- me dije… me separe de él, mis mejillas estaban rojas, no podía creer lo que había echo… ‘’ ¿tan desesperado estoy? ‘’ me acorruque en el pecho de kyu y caí a los brazos de Morfeo
~~~~~~~
De pronto sentí como alguien se posicionaba entre mis piernas, y comenzaba acariciar mi pecho, abrí lentamente mis ojos, encontrándome con la penetrante mirada de Kyuhyun, abrí los ojos de golpe
-P-pero…
-Shh!~ Conejito…ahora si…te hare mío… - hablo, sentí como lamia mi lóbulo, mientras comenzaba a mover su cadera, haciendo fricción entre nuestras partes intimas
-Aaah!~ Kyu…-gemí
-repítelo….Gime más… quiero oírte- mi pecho bajaba y subía rápidamente, la boca de Kyuhyun, se junto con la mía, formando un apasionado beso, nuestras lenguas batallaban por el dominio, mi cuerpo se estremecía a cada rose de nuestras pieles, era una sensación tan deliciosa…
Kyuhyun dejo de besarme, paro toda acción, solo me miraba fijamente a los ojos, haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo
-Kyu…- lo llame, con mis mejillas coloradas por la excitación, sentí como movió fuertemente su cadera, frotándola contra la mía- Aaaaah~….- Gemí, no paraba de mover su cadera, mis gemidos no dejaban de oírse, una sonrisa torcida se formo en sus labios
-V-vamos Sungmin… Gime mas fuerte…- hablo aumentando mas el ritmo- ¿Te gusta?- preguntó
-S-si…kyu~…Aah~… más fuerte…~- me estaba desesperando, estaba tan concentrado en lo que me hacia Kyuhyun, pero de un momento a otro todo desapareció, todo se volvió oscuro
~~~~~~~~~~~~~
Abrí lentamente mis ojos, en cansancio invadía mi cuerpo, gire mi rostro hacia la izquierda, encontrándome con el rostro de Kyuhyun, con una enorme sonrisa ¿seductora?
-Y-yo…- no pude terminar de hablar, con agilidad kyu se subió en sima de mi besando desesperadamente mis labios, estaba algo sorprendido, había recién despertado y ya había sido ‘’atacado’’ por kyu, sus labios descendieron hasta mi cuello, lamiendo y succionando mi piel- Mm…
-Eso…Gime como lo hacías mientras dormías…- abrí mis ojos de par en par, rápidamente mis mejillas ardieron, de pronto kyu se separo de mi, y vi sus ojos rojos, y sus dientes filudos, el miedo volvió a invadirme, mis recuerdos volvieron a atacarme, puse rápidamente mis manos en el pecho de kyu y lo separe de mi
-Idiota!- grite, para luego encerrarme en el baño, me bañe rápidamente, el cual me ayudaba a vagar algo e nerviosismo… era una especie de calmante… para mi bañarme
Salí del baño, encontrándome con Kyuhyun, no lo mire, seguí de largo, comencé a reglar mi cama y algunas cosas, mientras el se había metido a la ducha
-Minnie…- escuche detrás de mi, y sentí su mano posar en mi brazo, le di un fuerte manotazo
-No me toques…- me odiaba por ser tan contradictorio… vi como las gotas de agua recorrían su torso, y solo una toalla tapando su ‘’gran’’ anatomía – por favor no molestes…- me dirigí a la puerta, pero cuando la abro, veo como entra un chico de pelo castaño gritando el nombre de Kyuhyun, mientras se lanzaba encima de el y repartiéndole besos por toda la cara.
~~~~~~~~~~~~
-Necesito despejarme- susurre, me levante de la cama y Salí de la habitación, estaba completamente oscuro, la leve luz de la luna que se colaba por las ventanas, alumbraba ciertos sectores
Comencé a sentirme observado, miraba constantemente hacia atrás, para ver si había alguien, pero nada… estaba completamente solo, me coloque al frente de una ventana, para ver la hermosa luna brillante
-Esta igual que ese día…-susurre, aquella luna redonda y grande, los recuerdos vinieron nuevamente a mi - ¿Por qué tuviste que morir en las manos de aquella persona que amaba? – seguí perdido en mi pasado, donde llevaba una vida normal, como cualquier persona
-No deberías estar afuera…-escuche una voz grave, voltee rápidamente, encontrándome con un chico de mi misma estatura, pelo rojizo y en su rostro tenia formada una sonrisa algo torcida, el cual me dejaba ver su encía
-¿Q-quien eres?- pregunte asustado, se acerco aun mas a mi, quedando a pocos centímetros de mi cara
-Eres hermoso…-susurro, acariciando mi mejilla con su mano derecha, mis piernas temblaban, por alguna razón tenia miedo… pero a la ve el me inspiraba confianza… solo se que al sentir como la piel de sus dedos acariciaban mi rostro, mi cuerpo quedo completamente inmóvil
-A-aléjate!- hable fuerte
-Vaya…tienes carácter… - vi como se acercaba aun mas a mi, logrando sentir su respiración chocar con la mía – veamos… a que sabes…- susurró, unió sus labios con los míos, abrí mis ojos de par en par, mi cuerpo no se movía, sentía como sus dientes mordían mi labio inferior, aún así no abrí mi boca, no quería… aun tenia el sabor de los labios de Kyuhyun, coloco lentamente una de sus manos en mi cadera
Mi cuerpo por fin se movió, me separe rápidamente de el, y corro nuevamente a la habitación, mi respiración estaba agitada por correr, mi mirada se poso en el cuerpo de Kyuhyun, camine donde el y me acosté junto a él.
Lo abrace fuertemente, todavía sentía aquel contacto en mis labios, me incorpore un poco y bese a Kyuhyun, quería sacarme esa sensación, moví lentamente mis labios encima de los de kyu, eran tan suaves, y carnosos, los mordí levemente, tímidamente saque mi lengua, lamiendo sus labios, quería besarlo… mis manos fueron lentamente debajo su polera, acariciando aquella piel que me volvía loco
-Basta Sungmin!- me dije… me separe de él, mis mejillas estaban rojas, no podía creer lo que había echo… ‘’ ¿tan desesperado estoy? ‘’ me acorruque en el pecho de kyu y caí a los brazos de Morfeo
~~~~~~~
De pronto sentí como alguien se posicionaba entre mis piernas, y comenzaba acariciar mi pecho, abrí lentamente mis ojos, encontrándome con la penetrante mirada de Kyuhyun, abrí los ojos de golpe
-P-pero…
-Shh!~ Conejito…ahora si…te hare mío… - hablo, sentí como lamia mi lóbulo, mientras comenzaba a mover su cadera, haciendo fricción entre nuestras partes intimas
-Aaah!~ Kyu…-gemí
-repítelo….Gime más… quiero oírte- mi pecho bajaba y subía rápidamente, la boca de Kyuhyun, se junto con la mía, formando un apasionado beso, nuestras lenguas batallaban por el dominio, mi cuerpo se estremecía a cada rose de nuestras pieles, era una sensación tan deliciosa…
Kyuhyun dejo de besarme, paro toda acción, solo me miraba fijamente a los ojos, haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo
-Kyu…- lo llame, con mis mejillas coloradas por la excitación, sentí como movió fuertemente su cadera, frotándola contra la mía- Aaaaah~….- Gemí, no paraba de mover su cadera, mis gemidos no dejaban de oírse, una sonrisa torcida se formo en sus labios
-V-vamos Sungmin… Gime mas fuerte…- hablo aumentando mas el ritmo- ¿Te gusta?- preguntó
-S-si…kyu~…Aah~… más fuerte…~- me estaba desesperando, estaba tan concentrado en lo que me hacia Kyuhyun, pero de un momento a otro todo desapareció, todo se volvió oscuro
~~~~~~~~~~~~~
Abrí lentamente mis ojos, en cansancio invadía mi cuerpo, gire mi rostro hacia la izquierda, encontrándome con el rostro de Kyuhyun, con una enorme sonrisa ¿seductora?
-Y-yo…- no pude terminar de hablar, con agilidad kyu se subió en sima de mi besando desesperadamente mis labios, estaba algo sorprendido, había recién despertado y ya había sido ‘’atacado’’ por kyu, sus labios descendieron hasta mi cuello, lamiendo y succionando mi piel- Mm…
-Eso…Gime como lo hacías mientras dormías…- abrí mis ojos de par en par, rápidamente mis mejillas ardieron, de pronto kyu se separo de mi, y vi sus ojos rojos, y sus dientes filudos, el miedo volvió a invadirme, mis recuerdos volvieron a atacarme, puse rápidamente mis manos en el pecho de kyu y lo separe de mi
-Idiota!- grite, para luego encerrarme en el baño, me bañe rápidamente, el cual me ayudaba a vagar algo e nerviosismo… era una especie de calmante… para mi bañarme
Salí del baño, encontrándome con Kyuhyun, no lo mire, seguí de largo, comencé a reglar mi cama y algunas cosas, mientras el se había metido a la ducha
-Minnie…- escuche detrás de mi, y sentí su mano posar en mi brazo, le di un fuerte manotazo
-No me toques…- me odiaba por ser tan contradictorio… vi como las gotas de agua recorrían su torso, y solo una toalla tapando su ‘’gran’’ anatomía – por favor no molestes…- me dirigí a la puerta, pero cuando la abro, veo como entra un chico de pelo castaño gritando el nombre de Kyuhyun, mientras se lanzaba encima de el y repartiéndole besos por toda la cara.
~~~~~~~~~~~~
Ojala les haya gustado...en especial para ti nelly~ñaa~ Saranghae!♥

EvilAmy • Cho- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 965
Inscrita/o el: 16/10/2010
Me encantaba sentirlo tan cerca de mi, el calor de su cuerpo. Solo podía mirarlo, mi conejito lindo… solo mio, deslice mi mano para apartar un poco de cabello que tenia sobre el rostro.
Su respiración era lenta y poco a poco fue subiendo. - ¿Qué cosas sueñas minnie?.- acaricie su mejilla con el dorso de mi mano.
- Aaah!~ Kyu…
Creyendo que estaría despierto, me separe un poco de el, pero el seguía completamente dormido. Una gran sonrisa se formo en mis labios…
- Con que sueñas conmigo?
Sus gemidos iban en aumento, repetía mi nombre y una sensasion se iba formando dentro de mi, aunque me tuviera miedo queria estar conmigo, me desiaba como yo a él. No podía despegar mi vista del, sus mejillas estaban rojas y el timo de su respiración era inestable.
Me recosté de nuevo, era extraño todo lo que ocurría. Una relación odio.miedo.amor… bastante complicada pero muy apasionante.
De pronto Minnie se giro, y al verme abrió los ojos como plato, mi sonrisa se hizo aun más grande.
- Y-yo…- comenzó a tartamudear y no me pude contener, subí encima de él y comencé a besarlo desesperadamente, ansiaba el sabor de sus labios en mi boca, oírlo gemir de placer por mí, amaba el sabor de su piel y comenzaba a distinguir los puntos débiles de mi lindo conejito, su cuello, fui hasta el besándolo u lamiendo lentamente- Mm…
-Eso…Gime como lo hacías mientras dormías…- me sentía tan excitado y me era muy difícil controlarme.
Y de pronto se despertaron mis instintos, sentía como mis encías dolían e iban saliendo los colmillos, me separe rápidamente del no quería morderlo de nuevo, ni asustarlo.
-Idiota!- grito y se fue directo a el baño donde se encerró.
Oí el correr del agua. Di un gran suspiro… tendría que trabajar una mas duro en practicar mi autocontrol, pero lo importante de ahora era conseguir que dejara de temerme, ya más tarde podría hablar con Leeteuk para que me ayudara. Acomode mi rapa sobre la cama, yo también necesitaba un baño.
Sungmin salió del baño ignorándome por completo así que me dirigí a la ducha. No podía dejar de pensar en el.
Termine de ducharme y Salí al cuarto…
Salí del baño, encontrándome con Kyuhyun, no lo mire, seguí de largo, comencé a reglar mi cama y algunas cosas, mientras él se había metido a la ducha.
El seguí ahí parado ignorándome, no lo soportaba.
-Minnie…- lo tome del brazo y me dio un manotazo.
-No me toques…- en su cara se reflejaba una gran confusión – por favor no molestes…- se dirigió hacia la puerta, y al abrirla entro corriendo directo a mi… Hae… salto sobre mí tirándome sobre la cama y besando todo mi rostro…
Minnie salió corriendo sin decir alguna, sentí que algo oprimía mi pecho y no era Donghae.
Trate de apartarlo de mí sin mucho éxito.
- Kyu-shii, te extrañe~ - me dijo acariciando mi pecho.
- Cuantas veces te lo tengo que decir.- le acaricie su cuello lentamente y eso lo distrajo aprovechando para alejarlo de mi. – No entres de ese modo a mi cuarto.
- Pero~ - dijo haciendo pucheritos.
- Ningún pero… además quien te crees, eh? – lo mire de forma despreciativa.
Tome mi ropa y comencé a vestirme sin importar que su mirada se posaba en mi. Y Salí del cuarto sin hacerle caso.
Me dirigía a la primera clase… además tenía que encontrar a Minnie para que no se metiera en ningún problema.
- Hey! Kyu no me dejes solo…- decía Hae corriendo tras de mí para alcanzarme y brincando sobre mi espalda colgándose de mi.
- Bájate- me sacudí pero su agarre no cedía.
- Nooo~ quiero~ - dijo como niño pequeño.- omo… Kyu ese es tu nuevo juguete?
Supe de inmediato que se refería a Minnie, eso me enfureció. Entre al primer salón que se encontraba a mi derecha y por suerte estaba solo.
La única forma de manejar a Donghae era seduciéndolo.
Mis manos fueron hasta sus muslos y comencé a acariciarlos. Se deslizo de mi espalda y lo empuje contra la pared, lo bese con fiereza y el correspondió.
- El no es como tu… Sungmin no es un juguete.- le dije separándome de él y dejándolo solo en el salón…
Tenía que encontrar a Minnie antes de que se metiera en líos.
~~~~~~~~~~~~~~~
disculpen la tardanza!! T.T ya saben cosas de la school!! *baila sorry sorry* disculpen por ser tan mala con donghae, pero kyu es de minnie y hae es de eunhyuk *rueda como loca* Amyy linda que bueno que te aya gustado X3 lectoras espero les gusteee!! Sarangheaio <3
Su respiración era lenta y poco a poco fue subiendo. - ¿Qué cosas sueñas minnie?.- acaricie su mejilla con el dorso de mi mano.
- Aaah!~ Kyu…
Creyendo que estaría despierto, me separe un poco de el, pero el seguía completamente dormido. Una gran sonrisa se formo en mis labios…
- Con que sueñas conmigo?
Sus gemidos iban en aumento, repetía mi nombre y una sensasion se iba formando dentro de mi, aunque me tuviera miedo queria estar conmigo, me desiaba como yo a él. No podía despegar mi vista del, sus mejillas estaban rojas y el timo de su respiración era inestable.
Me recosté de nuevo, era extraño todo lo que ocurría. Una relación odio.miedo.amor… bastante complicada pero muy apasionante.
De pronto Minnie se giro, y al verme abrió los ojos como plato, mi sonrisa se hizo aun más grande.
- Y-yo…- comenzó a tartamudear y no me pude contener, subí encima de él y comencé a besarlo desesperadamente, ansiaba el sabor de sus labios en mi boca, oírlo gemir de placer por mí, amaba el sabor de su piel y comenzaba a distinguir los puntos débiles de mi lindo conejito, su cuello, fui hasta el besándolo u lamiendo lentamente- Mm…
-Eso…Gime como lo hacías mientras dormías…- me sentía tan excitado y me era muy difícil controlarme.
Y de pronto se despertaron mis instintos, sentía como mis encías dolían e iban saliendo los colmillos, me separe rápidamente del no quería morderlo de nuevo, ni asustarlo.
-Idiota!- grito y se fue directo a el baño donde se encerró.
Oí el correr del agua. Di un gran suspiro… tendría que trabajar una mas duro en practicar mi autocontrol, pero lo importante de ahora era conseguir que dejara de temerme, ya más tarde podría hablar con Leeteuk para que me ayudara. Acomode mi rapa sobre la cama, yo también necesitaba un baño.
Sungmin salió del baño ignorándome por completo así que me dirigí a la ducha. No podía dejar de pensar en el.
Termine de ducharme y Salí al cuarto…
Salí del baño, encontrándome con Kyuhyun, no lo mire, seguí de largo, comencé a reglar mi cama y algunas cosas, mientras él se había metido a la ducha.
El seguí ahí parado ignorándome, no lo soportaba.
-Minnie…- lo tome del brazo y me dio un manotazo.
-No me toques…- en su cara se reflejaba una gran confusión – por favor no molestes…- se dirigió hacia la puerta, y al abrirla entro corriendo directo a mi… Hae… salto sobre mí tirándome sobre la cama y besando todo mi rostro…
Minnie salió corriendo sin decir alguna, sentí que algo oprimía mi pecho y no era Donghae.
Trate de apartarlo de mí sin mucho éxito.
- Kyu-shii, te extrañe~ - me dijo acariciando mi pecho.
- Cuantas veces te lo tengo que decir.- le acaricie su cuello lentamente y eso lo distrajo aprovechando para alejarlo de mi. – No entres de ese modo a mi cuarto.
- Pero~ - dijo haciendo pucheritos.
- Ningún pero… además quien te crees, eh? – lo mire de forma despreciativa.
Tome mi ropa y comencé a vestirme sin importar que su mirada se posaba en mi. Y Salí del cuarto sin hacerle caso.
Me dirigía a la primera clase… además tenía que encontrar a Minnie para que no se metiera en ningún problema.
- Hey! Kyu no me dejes solo…- decía Hae corriendo tras de mí para alcanzarme y brincando sobre mi espalda colgándose de mi.
- Bájate- me sacudí pero su agarre no cedía.
- Nooo~ quiero~ - dijo como niño pequeño.- omo… Kyu ese es tu nuevo juguete?
Supe de inmediato que se refería a Minnie, eso me enfureció. Entre al primer salón que se encontraba a mi derecha y por suerte estaba solo.
La única forma de manejar a Donghae era seduciéndolo.
Mis manos fueron hasta sus muslos y comencé a acariciarlos. Se deslizo de mi espalda y lo empuje contra la pared, lo bese con fiereza y el correspondió.
- El no es como tu… Sungmin no es un juguete.- le dije separándome de él y dejándolo solo en el salón…
Tenía que encontrar a Minnie antes de que se metiera en líos.
~~~~~~~~~~~~~~~
disculpen la tardanza!! T.T ya saben cosas de la school!! *baila sorry sorry* disculpen por ser tan mala con donghae, pero kyu es de minnie y hae es de eunhyuk *rueda como loca* Amyy linda que bueno que te aya gustado X3 lectoras espero les gusteee!! Sarangheaio <3

nelly_usui- Suju baby

-

Mi mente no dejaba de pensar en aquella imagen, ‘’¿Quién era ese tipo?’’ ‘’¿Por qué tenia tanta confianza con Kyuhyun?’’ , ver aquel chico saltar encima de Kyuhyun no me agrado mucho… sinceramente lo odie, pero no puedo hacer nada… no soy nada de kyu…
-Idiota~ -susurre, ahora tenia que acostumbrarme a mi nueva vida, rodeada de vampiros, que lo único que quieren es lanzarse encima de mi y chuparme toda la sangre, suena algo terrorífico, pero… creo que ya me he acostumbrado.
Comencé a caminar por el instituto, tratando de no conectar aquellas miradas que estaban posadas en mi, no conocía mucho el lugar, el cual decidí recorrer.
No podía dejar de pensar en el momento en que conocí a Kyuhyun, es verdad, nos conocemos muy poco… pero algo de el… me atrae, logra captar toda mi atención, hace que mi cuerpo se estremezca a tan solo escuchar su voz, pero al estar en este lugar y con él, los recuerdos de mi pasado vuelven… logrando sentir nuevamente miedo…
Iba sumergido en mis pensamientos, cuando siento como choco con alguien
Ten cuidado mocoso!- oí, ¿Por qué siempre tengo que chocar con alguien?
Lo siento… -susurre, para luego levantarme y seguir con mi camino, pero siento como agarran mi brazo, haciendo que retrocediera
Así que tu eres el humano…-susurro, mientras una torcida sonrisa se le formo en los labios, logrando erizar mis cabellos
Si… ¿y? , Algún problema con eso?... o quieres morderme como todos los malditos monstruos que están en cada rincón de este instituto!?- grite enojado, me estaba hartando de la situación
Monstruo?...-pregunto- así que somos uno monstruo para ti… -dijo zamarreándome fuertemente - Pero para nosotros eres un Maldito eh Insignificante…
Para!- escuche gritar atrás de mi, vi como aquel muchacho se le desfiguraba el rostro, comenzando a sudar, soltó lentamente mis brazos, sintiéndome mas aliviado- No tienes otra cosa mejor que… andar molestando a la gente!- volvió a gritar, sentía todas las miradas posadas en nosotros, sintiendo algo de vergüenza
Lo…lo siento…- tartamudeaba el tipo
Retírate…- vi como se iba rápidamente, en una fracción de segundo aquel hombre ya no se encontraba frente a mi- Estás bien? – oí detrás de mi, voltee rápidamente, encontrándome con el chico de anoche
T-tu…- susurre
Eh… lo siento por lo de anoche- dijo con una enorme sonrisa- Lee Hyukjae… un gusto en conocerte…- hablo estirando su mano
Lee Sungmin…-respondí, correspondiendo el gesto – t-tu eres un…
Si… un vampiro- respondió mostrándome sus filudos colmillos, por inercia comencé a retroceder, mi corazón latía rápidamente, nuevamente las imágenes de aquella noche vinieron a mi mente
Jin Young~-susurre, mientras sentía como mis lagrimas amenazaban por caer
Lo siento… te debí asustar- vi como borro instantáneamente su sonrisa
N-no… debo acostumbrarme
Me alegro- sonrió- vamos al salón… las clases están por empezar
Como sabes que voy contigo?- pregunte
Pues… fácil… solo vi la lista que esta pegada en la pizarra del colegio… viendo en que salón había quedado… en esa lista salías tu- una leve sonrisa se formo en mi boca, solo asentí y lo seguí, al entrar me encontré al chico de la mañana pegado a Kyuhyun, sentí como la sangre me hervía, observe como ese tipo que estaba con kyu no despegaba la mirada de mi, era una mirada desafiante, como si estuviera intentando de decirme que no me metiera en su territorio
¿Pero que le pasaba a ese tipo?... acaso no sabe que kyu… que kyu, bueno solo me ama a mi… ¿cierto?
Te sientas con migo?- pregunto Hyukjae
S-si…- respondí, las calases estaban tranquilas, pero nunca espere iniciar con una ‘’materia’’ o mejor dicho ‘’entrenamiento’’ el cual yo no debía estar ahí… o mejor dicho… yo era el muñeco de exhibición
Lee Sungmin, acérquese acá adelante …- me llamo el profesor, tímidamente me levante y fui a su lado – ahora… practicaremos el control de nuestra necesidad por la sangre… cuando no debemos atacar a las personas… se que les costara controlarse, pero den lo mejor de si – mis ojos se abrieron en demasiadas, acaso pensaba utilizarme…
Vi como e profesor tomaba mi mano y acercaba un bisturí, cortándome el dedo
Tsk…- salió un quejido de mis labios, vi como comenzaba a salir la sangre rápidamente, mi corazón latía rápidamente, el miedo me había invadido, mire al profesor, el cual estaba serenamente, pero al ver hacia adelante, me encontré con muchas miradas deseosas por mi sangre, logrando congelarme completamente, algunos se movían en su asientos, tratando de controlarse, otros mordían nerviosamente su labio inferior, pero algo que no espere era que uno de ellos se levantara rápidamente
-No aguanto mas…-dijo, mi cuerpo se paralizo, mire como venia rápidamente hacia mi, el profesor lo detuvo, podía ver como los dos sacaban sus colmillos, sus ojos eran de un rojo intenso, comencé a retroceder, chocando con la pizarra, de repente sentí como alguien tocaba mi hombro
-Hyukjae…-susurre con miedo
Vámonos…- saco un pañuelo de su bolsillo y me tapo el dedo, y me saco velozmente de la sala, estaba tiritando, sudaba- ahora estas mejor… no temas- susurraba abrazándome
Tenia miedo…- dije, mis lagrimas comenzaron a salir rápidamente, pero un momento la imagen de kyu vino a mi mente… preguntándome porque no había sido el quien me ayudara en ese momento
Vamos a la enfermería…-dijo
No!... ella igual es una… una… bueno tu sabes…- una leve carcajada salió de su boca- de que te ríes?
Nada… vamos a descansar por ahí…- dijo tomando mi mano, yo solo lo seguía, no entendía la razón el cual confiaba en él… seria por la forma de actuar conmigo… desde que me vio nunca me agredió como los otros… sus ojos no reflejan deseo por mi… es completamente distinto …
Llegamos atrás del instituto, había un enorme árbol, el cual estaba apartado, fuimos ahí era tranquilo, reflejaba paz… era un hermoso lugar
Tienes algo con Cho Kyuhyun?- preguntó, mientras nos sentábamos en el suelo
Eh?...yo … no … somos compañeros de habitación nada mas…-dije fingiendo una sonrisa, era tranquilo estar con hyuk, lograba sacar leves sonrisas, sus bromas alegraban mi día, pero de pronto toda esa tranquilidad se fue, al sentir como se sentaba en mi regazo, dejando su rostro a escasos centímetros del mío
Te gustaría volver a repetir lo de la noche anterior?- preguntó con una sonrisa torcida – me gustaría probar esos suaves labios…- mi corazón latía rápidamente, ¿no podía tener mas mala suerte?
Hyukjae…deja de bromear…- dije nervioso
No estoy bromeando Sungmin… aunque eres un simple humano… algo fuerte me atrae hacia ti… desde aquella noche…- susurro encima de mis labios
No…por favor…-suplique, colocando mis manos en su pecho, logrando separarlo un poco de mi
-Idiota~ -susurre, ahora tenia que acostumbrarme a mi nueva vida, rodeada de vampiros, que lo único que quieren es lanzarse encima de mi y chuparme toda la sangre, suena algo terrorífico, pero… creo que ya me he acostumbrado.
Comencé a caminar por el instituto, tratando de no conectar aquellas miradas que estaban posadas en mi, no conocía mucho el lugar, el cual decidí recorrer.
No podía dejar de pensar en el momento en que conocí a Kyuhyun, es verdad, nos conocemos muy poco… pero algo de el… me atrae, logra captar toda mi atención, hace que mi cuerpo se estremezca a tan solo escuchar su voz, pero al estar en este lugar y con él, los recuerdos de mi pasado vuelven… logrando sentir nuevamente miedo…
Iba sumergido en mis pensamientos, cuando siento como choco con alguien
Ten cuidado mocoso!- oí, ¿Por qué siempre tengo que chocar con alguien?
Lo siento… -susurre, para luego levantarme y seguir con mi camino, pero siento como agarran mi brazo, haciendo que retrocediera
Así que tu eres el humano…-susurro, mientras una torcida sonrisa se le formo en los labios, logrando erizar mis cabellos
Si… ¿y? , Algún problema con eso?... o quieres morderme como todos los malditos monstruos que están en cada rincón de este instituto!?- grite enojado, me estaba hartando de la situación
Monstruo?...-pregunto- así que somos uno monstruo para ti… -dijo zamarreándome fuertemente - Pero para nosotros eres un Maldito eh Insignificante…
Para!- escuche gritar atrás de mi, vi como aquel muchacho se le desfiguraba el rostro, comenzando a sudar, soltó lentamente mis brazos, sintiéndome mas aliviado- No tienes otra cosa mejor que… andar molestando a la gente!- volvió a gritar, sentía todas las miradas posadas en nosotros, sintiendo algo de vergüenza
Lo…lo siento…- tartamudeaba el tipo
Retírate…- vi como se iba rápidamente, en una fracción de segundo aquel hombre ya no se encontraba frente a mi- Estás bien? – oí detrás de mi, voltee rápidamente, encontrándome con el chico de anoche
T-tu…- susurre
Eh… lo siento por lo de anoche- dijo con una enorme sonrisa- Lee Hyukjae… un gusto en conocerte…- hablo estirando su mano
Lee Sungmin…-respondí, correspondiendo el gesto – t-tu eres un…
Si… un vampiro- respondió mostrándome sus filudos colmillos, por inercia comencé a retroceder, mi corazón latía rápidamente, nuevamente las imágenes de aquella noche vinieron a mi mente
Jin Young~-susurre, mientras sentía como mis lagrimas amenazaban por caer
Lo siento… te debí asustar- vi como borro instantáneamente su sonrisa
N-no… debo acostumbrarme
Me alegro- sonrió- vamos al salón… las clases están por empezar
Como sabes que voy contigo?- pregunte
Pues… fácil… solo vi la lista que esta pegada en la pizarra del colegio… viendo en que salón había quedado… en esa lista salías tu- una leve sonrisa se formo en mi boca, solo asentí y lo seguí, al entrar me encontré al chico de la mañana pegado a Kyuhyun, sentí como la sangre me hervía, observe como ese tipo que estaba con kyu no despegaba la mirada de mi, era una mirada desafiante, como si estuviera intentando de decirme que no me metiera en su territorio
¿Pero que le pasaba a ese tipo?... acaso no sabe que kyu… que kyu, bueno solo me ama a mi… ¿cierto?
Te sientas con migo?- pregunto Hyukjae
S-si…- respondí, las calases estaban tranquilas, pero nunca espere iniciar con una ‘’materia’’ o mejor dicho ‘’entrenamiento’’ el cual yo no debía estar ahí… o mejor dicho… yo era el muñeco de exhibición
Lee Sungmin, acérquese acá adelante …- me llamo el profesor, tímidamente me levante y fui a su lado – ahora… practicaremos el control de nuestra necesidad por la sangre… cuando no debemos atacar a las personas… se que les costara controlarse, pero den lo mejor de si – mis ojos se abrieron en demasiadas, acaso pensaba utilizarme…
Vi como e profesor tomaba mi mano y acercaba un bisturí, cortándome el dedo
Tsk…- salió un quejido de mis labios, vi como comenzaba a salir la sangre rápidamente, mi corazón latía rápidamente, el miedo me había invadido, mire al profesor, el cual estaba serenamente, pero al ver hacia adelante, me encontré con muchas miradas deseosas por mi sangre, logrando congelarme completamente, algunos se movían en su asientos, tratando de controlarse, otros mordían nerviosamente su labio inferior, pero algo que no espere era que uno de ellos se levantara rápidamente
-No aguanto mas…-dijo, mi cuerpo se paralizo, mire como venia rápidamente hacia mi, el profesor lo detuvo, podía ver como los dos sacaban sus colmillos, sus ojos eran de un rojo intenso, comencé a retroceder, chocando con la pizarra, de repente sentí como alguien tocaba mi hombro
-Hyukjae…-susurre con miedo
Vámonos…- saco un pañuelo de su bolsillo y me tapo el dedo, y me saco velozmente de la sala, estaba tiritando, sudaba- ahora estas mejor… no temas- susurraba abrazándome
Tenia miedo…- dije, mis lagrimas comenzaron a salir rápidamente, pero un momento la imagen de kyu vino a mi mente… preguntándome porque no había sido el quien me ayudara en ese momento
Vamos a la enfermería…-dijo
No!... ella igual es una… una… bueno tu sabes…- una leve carcajada salió de su boca- de que te ríes?
Nada… vamos a descansar por ahí…- dijo tomando mi mano, yo solo lo seguía, no entendía la razón el cual confiaba en él… seria por la forma de actuar conmigo… desde que me vio nunca me agredió como los otros… sus ojos no reflejan deseo por mi… es completamente distinto …
Llegamos atrás del instituto, había un enorme árbol, el cual estaba apartado, fuimos ahí era tranquilo, reflejaba paz… era un hermoso lugar
Tienes algo con Cho Kyuhyun?- preguntó, mientras nos sentábamos en el suelo
Eh?...yo … no … somos compañeros de habitación nada mas…-dije fingiendo una sonrisa, era tranquilo estar con hyuk, lograba sacar leves sonrisas, sus bromas alegraban mi día, pero de pronto toda esa tranquilidad se fue, al sentir como se sentaba en mi regazo, dejando su rostro a escasos centímetros del mío
Te gustaría volver a repetir lo de la noche anterior?- preguntó con una sonrisa torcida – me gustaría probar esos suaves labios…- mi corazón latía rápidamente, ¿no podía tener mas mala suerte?
Hyukjae…deja de bromear…- dije nervioso
No estoy bromeando Sungmin… aunque eres un simple humano… algo fuerte me atrae hacia ti… desde aquella noche…- susurro encima de mis labios
No…por favor…-suplique, colocando mis manos en su pecho, logrando separarlo un poco de mi

-

Kyaa~ eunmin *¬* *kyu la mira enfadado por traicionera*... arasoo~ KyuMin proximamente... Gracias por su paciencia... amy saranghea!!
~~~~~~~~~~~~~~~~
Salí del salón en busca de Minnie… lo único que me preguntaba era ¿Qué pensara de mi en este momento?
Pude ver la tristeza que invadía su rostro cuando vio a Hae, eso me hacia sentirme confiado, pero al ver el dolor de Min también me dolía a mí. Me había prometido jamás lastimarlo… nunca más.
Avanzaba rápidamente entre los la multitud de alumnos que se disponía a entrar a clases. Y de pronto pude percibir el aroma de mi conejito, era la única forma de encontrarlo… pensándolo bien comenzaba a sentirme como un perro, siempre persiguiendo su esencia; no mejor un astuto zorro.
Llegue hasta una multitud de gente que estaba alrededor de un chico, casi muerto del miedo. Bueno aunque quisiese no podría morir, era uno de los tantos chicos vampiro del instituto.
- Viste su rostro…- dijo ocultando su rostro entre sus manos.- Iba a matarme con la mirada, que demonios fue eso… nunca había visto algo igual… - decía temblando de pies a cabeza.
- ¿Qué ocurre aquí?- dije en un grito.
- Ahhh…- el chico se desmayo de la impresión.
- Nada… es solo que el chico hum…- comenzó a decir uno.
- Si todo esto es su culpa… - termino de decir otro valiente.
En mi cara se formo una sonrisa torcida “Pobre idiota” pensé para mí mismo. Ni tiempo le dio al valiente de reaccionar, en un movimiento mis manos llegaron hasta su cuello y después lo estampe contra el muro…
- Espero que tu pequeño cerebro con IQ de un solo digito logre comprender esto… “NADIE PUEDE TOCAR AL HUMANO… ES MIO” – le dije mirándolo a los ojos, el idiota se puso mas pálido aun. Lo solté y cayó al suelo.- Lo anterior es también para todos ustedes… arasso?
- Claro – contestaron al unísono.
Di media vuelta y me aleje del lugar al escuchar la campana para entrar a clase. Esperaba que Minnie estuviera bien.
Iba perdido en mis pensamientos cuando de pronto alguien me cae encima… “fantástico” me dije a mí mismo.
- Donghae… ¿Podrías bajarte de mi espalda?- le dije fastidiado.
- Miane~ kyunnie… pero sabes no puedo evitarlo… - dijo bajándose de mi espalda mientras tomaba mi mano…
Realmente no tenía ganas de volver a reñir con él, solo quería ver a mi conejito de nuevo… fui hasta mi asiento con Hae aun pegado a mí. Hasta hace poco tiempo todavía encontraba placentero la compañía de Donghae, pero ahora que tenía a Minnie a mi lado solo existía el para mí.
- Kyunnie… ¿Estás seguro que tu humano solo te es fiel a ti? – me dijo en un susurro.
- Porque lo dic.… - mire hacia la puerta justo en el momento en que entraba Minnie junto a Eunhyuk.
Sentía que le rabia hervía dentro de mi “¿Qué demonios hacia con él?” el es solo mío… solo me ama a mí. Mire a Hyuk y el solo sonreía satisfecho. Quería levantarme he ir directo a él y mostrarle que Minnie solo es mío… pero al ver sonreír a mi conejito, sentí un gran vacío en mi pecho… ¿Acaso a él no le tenía miedo? Me perdí de nuevo en mis pensamientos. ¿Podría ser que Sungmin estuviera mejor sin mí? ¿Por qué razón con el no tenía miedo? Estaba a su lado como si ambos fueran humanos, pero sé muy bien que Eunhyuk trama algo…
De pronto el aroma de la sangre de mi conejito lleno el ambiente de salón… tarde un poco en reaccionar… todos a mí alrededor estaban frenéticos por el olor de su sangre, era reamente dulce y embriagadora, bien lo sabía yo.
Regrese a mis cabales, “demonios como podía ser tan idiota” mire el rostro de Minnie, estaba aterrado del miedo, pero mi cuerpo no me respondía estaba paralizado de la radia y he impotencia… ¿Por qué diablos no evite todo esto?
Hyuk fue directo a él y lo saco del salón apresuradamente, pero antes de salir me miro desafiante.
No lo pude aguantar más y me puse de pie.
- Señor Cho… me podría hacer favor de tomar asiento.- dijo enojado, tratando de controlar la clase.
- Ni a hablar… encárguese de este lio y después consideraré si merece o no estar en este instituto.- le dije mirándolo a los ojos decididamente.
- Kyu, no te vayas… - dijo Hae con mirada suplicante, mientras me tomaba de la manga.
Me deshice de su agarre y salí del salón son mirar atrás, solo siguiendo el delicioso aroma de mi conejito, ya no su sangre. Poco a poco, podía controlar más mis instintos, pues lo que sentía por Minnie era mucho más fuerte que un poco de sangre.
Llegue hasta los jardines de la escuela y puede ver a lo lejos a mi conejito y a se mono desgraciado… conforme me iba acercando, el mono hacia lo mismo con Minnie, subió a su regazo y intento besarlo…
- No…por favor…-lo escuche suplicar luchando por separar a Hyuk de él.
La ira se desencadeno dentro de mi cuerpo, tome a el mono por la nuca y lo avente lo más lejos que pude, lo cual fue mucho para mu suerte.
Un poco desconcertado se levanto y corrió directo a mi mostrándome sus colmillos. Lo esquivé con un suave movimiento.
- ¿Qué?- le dije sonriendo.- ¿Acaso es muy rápido para ti?
- Eso es lo que ti crees.- dijo y después de eso sentí un puñetazo en mi rostro.
Sentí el sabor de mi sangre, me había abierto el labio. Me enfurecí y sabía perfectamente que este era el momento de arremeter con un golpe directo a la barbilla. Sin embargo, trato de volverme a golpear, puede esquivar el golpe, mientras lanzaba un puñetazo directo a su estómago; el golpe lo dejó sin aliento y se quedo tendido sobre el césped.
Tome a Minnie del brazo y salimos de ahí. Lo tome en mis brazos y de un momento a otro llegamos al ático, a mi pequeña habitación secreta.
Lo deje sobre el diván; sin poderme controlar me coloque sobre él y lo bese apasionadamente…
- Kyu-shii. Por favor para…- dijo con el pulso acelerado y con dificultad.
- Conejito malo…- comencé a lamer su cuello.- primero me haces sufrir, hasta el punto de volverme loco y después me pides que pare.- le dije susurrándole al oído de manera gatunal.
~~~~~~~~~~~
Kyaaaaaa!! Me gusto el final... espero les guste, y que me disculpen por la tardanza. Saranghea a todas... Amy unnie, para ti con mucho cariño! :D

nelly_usui- Suju baby

-

No sé en que momento, Kyuhyun estaba Peleando con Hyukjae, solo podía sentir mi cuerpo paralizado ante aquella escena, de pronto sentí como alguien tomaba mi mano, levante la mirada, encontrándome con Kyuhyun, mi corazón latía rápidamente, los nervios me invadían completamente, De un momento a otro, llegamos a un lugar algo oscuro, sentí como Kyuhyun me tiro a un desván, para luego ponerse rápidamente encima de mi, dejándome algo sorprendido, mi mente trabajaba al cien por ciento, mi pulso se acelero rápidamente, de pronto sentí los carnosos labios de Kyu en los míos, fundiéndose en un apasionado beso, provocando un escalofrió recorrer dentro de mi, trate de pedir que parara, pero aquella respuesta que obtuve me dejo congelado.
Mi cuerpo se estremeció al sentir su Caliente lengua pasar por la extensión de mi cuello, mi cuerpo comenzaba a corresponder aquellas caricias, pero mi mente se negaba, sentía las grandes manos de Kyuhyun acariciar mi piel, haciendo erizar cada parte de mi, sus labios no dejaban libres los míos, solo se dedicaba a tener una batalla en ellos, llevándonos al placer
-Kyu… para – rogaba, pero cada roce de nuestros cuerpos, lograba que mi mente quedara en blanco, rápidamente la imagen de aquel chico abrazando a Kyuhyun apareció, logrando moverme, para apartar de mi a Kyu
-¡¿Por qué no te vas con ese chico?! – Grité - ¡Se veían tan bien Juntos… además no creo que te moleste que pase todo el tiempo en tu espalda!
Vi como se volvía acercar a mi, de manera lenta, su mirada era intimidante, el cual paralizaría a cualquiera, sus manos tomaron delicadamente mi rostro
-¿Celoso? – susurro en mi oído, provocando un escalofrió en mi espina dorsal, mis manos fueron a su pecho, pero no hice nada más, no quería alejarlo de mi, mis ojos se perdieron en aquella mirada oscura, llena de misterio, volvió acercar sus labios a los míos, pero solo fue un inocente roce
-¿Por qué?, ¿Por qué te comportas así conmigo?, no me conoces… ni yo a ti – susurre
-Nos conocemos lo suficiente para hacer esto – respondió con voz ronca, provocando miles de sensaciones en mi cuerpo, su boca se apodero en un instante de la mía, el cual correspondí de inmediato, mis brazos rodearon su cuello, mientras nuestras lenguas iniciaban una batalla, provocando cosquilleos en mi estomago, su sabor era esquicito, llegando hacer una completa adicción para mis labios, aquella textura era tan única.
Mi mente seguía oponiéndose, y más aún ante aquella rara respuesta que me había dado Kyuhyun, ¿acaso no se daba cuenta que nos conocíamos hace muy poco?, ¿cree que es el suficiente tiempo para estar locamente enamorados del otro?, Já … como si yo me fuera aponer celoso al verlo con ese chico.
-Kyu…- gemí al sentir su mano en mi entrepierna- para… quiero…irme – sus besos se hacían cada vez mas apasionados, igual que sus caricias, haciendo que delirara completamente
-¿Qué?... ¿quieres ir a ver a tu amiguito? – Hablo algo molesto, presionando su cuerpo en el mío – estas equivocado Lee Sungmin… tu eres Mío… nadie más que yo… puede besar tus labios y acariciar tu piel… - susurro, tomando con una de sus manos mi muslo, subiéndolo hasta la altura de su cadera, comenzando a refregarse contra mi.
-Ah~ Kyu… - gemí, aferrando mis manos a su polera
-¿ahora entiendes sungmin?... eres solo mío… me perteneces, no quiero verte nuevamente cerca de Hyukjae…
No podía entender su comportamiento, porque su actitud al verme hacer un ‘’amigo’’, aunque fuera un vampiro, pero… ¿tanto me ama?, ¿Cómo puedes amar a una persona en tan poco tiempo?
-¿Qué… quieres? – pregunte algo nervioso, pensando darle algo a cambio para que me dejara tranquilo, pero nunca espere que esa fuera su respuesta, y de tan solo escucharla mi cuerpo se estremeció completamente.
-Quiero hacerte el amor… Sungmin
~~~~~~
Chan!~ >.< Lo siento por demorarme, y por no hacer una conti como se debe D: ... tratare de mejorar... pero aaish~ mi mete esta sequita ):
Igual va dedicadocon mucho cariño a mi Unnie Nelly~Ña~
Igual va dedicadocon mucho cariño a mi Unnie Nelly~Ña~

-

Podía sentir como nuestros cuerpos se acoplaban el uno al otro. Sin importar que tanto miedo sintiera hacia mí, sabía perfectamente que me deseaba como yo a él. Sus reacciones eran exactamente iguales a las mías, nuestros cuerpos se estremecían a la par. Besaba con loco frenesí sus dulces labios rosas mientras mis manos recorrían lentamente su cuerpo haciendo lo estremecer.
- Kyu… para – imploraba sin mucho éxito.
No quería hacerle caso, no quería que este momento tan maravilloso terminara. Tenerlo de esta manera entre mis brazos me hacia tener un sinfín de sensaciones que hacía que cada centímetro de mi cuerpo se estremeciera de infinito placer; y la única persona que podía hacer me sentir así era mi pequeño conejito, mi Sungmin… pero de pronto de la nada me grito.
-¡¿Por qué no te vas con ese chico?! – Exclamo - ¡Se veían tan bien Juntos… además no creo que te moleste que pase todo el tiempo en tu espalda!
Recordé la escena de la mañana, con había llegado Hae a nuestra habitación y la triste expresión de Minnie al verlo “¿Acaso mi conejito no entiende mis sentimientos?” Sungmin realmente era tierno, siempre había sido así. Comencé a acercarme lentamente a al mirándolo detenidamente… ¿Cuándo fue que todos estos sentimientos hacia el crecieron hasta el punto de no poder existir sin él? Tome su rostro entre mis manos, un rostro tan hermoso y frágil. Una sonrisa se formo e mis labios…
-¿Celoso? – susurre en su oído, podía sentir como un escalofrió recorrió su cuerpo. Coloco sus manos sobre mi pecho como un débil intento de apartarme de él, pero no era lo que realmente quería. Se supone que los ojos son la ventana del alma, y lo único que podía leer en ellos era que tenía miedo, pero me quería a su lado. Lentamente acerque mis labios a los suyos con un inocente y cálido roce.
-¿Por qué?, ¿Por qué te comportas así conmigo?, no me conoces… ni yo a ti – dijo en un susurro, como si se lo preguntara a el mismo.
-Nos conocemos lo suficiente para hacer esto – le respondí. Mi voz era ronca por la excitación que sentía, era realmente difícil controlarme a mí mismo cuando estaba con Sungmin.
Mi boca encontró rápidamente la suya y el reacciono de inmediato rodeando con sus brazos mi cuello, nuestros besos se hacían cada vez más apasionados… me encantaba sentir la calidez de Minnie, todas la reacciones de su cuerpo, el delicioso sabor se sus labios, su boca, su piel… todo del me volvía loco.
No cabía duda que el amor es algo realmente extraño de comprender… cuando menos te lo esperas cae sobre ti, atrapándote en una gran oscuridad de la cual solo eras capaz de escapar cuando estas con una sola persona, aquella a la que amas. El amor no tiene lógica ni razón. Nunca había experimentado este tipo de sentimientos hasta que lo conocí a él, pero Sungmin aun no lo comprendía. Quería todo de él.
-Kyu…- lo escuche gemir al acariciar con mi mano su entre pierna- para… quiero…irme – pero no podía, no podía frenarme y más cuando sabia que el quería lo mismo que yo. Lo veía en sus ojos y lo sentía en sus besos.
Nuestras respiraciones iban subiendo poco a poco, al igual que nuestros besos que ya eran desesperados… más de mi parte.
A mi mente vino la imagen de hyukjae con Minnie, el estaba apunto de besarlo. Sentía mi sangre hervir de rabia al recordarlo…
-¿Qué?... ¿quieres ir a ver a tu amiguito? – Estaba enfadado – estas equivocado Lee Sungmin… tu eres Mío… nadie más que yo… puede besar tus labios y acariciar tu piel… - presione mi cuerpo contra él para sentir su cercanía, mientras susurraba en su oído. Tenía la necesidad de tocarlo aun mas, mis manos recorrían todo su cuerpo, llegue hasta sus muslo; lo situé a la altura de mi cadera y comenzando la fricción de nuestros cuerpos.
-Ah~ Kyu… - gemía mientras se aferraba a mi fuertemente.
-¿Ahora entiendes Sungmin?... Eres solo mío… Me perteneces, no quiero verte nuevamente cerca de Hyukjae…
Conocía perfectamente el tipo de vampiro que era y las intenciones de Hyukjae. También sabía que ser posesivo con Minnie no traería nada bueno, pero no lo podía evitar… lo amaba.
-¿Qué… quieres? – pregunto nervioso.
-Quiero hacerte el amor… Sungmin.
Esos era lo que realmente quería, pues sería una entrega total de ambos. Tal vez así podría entender lo importante que era para mí y la forma en que lo amaba, quería que fuera mío y yo suyo.
Su cuerpo se estremeció al oír mi respuesta y sus pulso se acelero… de nuevo bese sus hermosos labios rosas. Ahora sus manos también recorrían mi cuerpo y haciéndome temblar.
Solo dejaba una estela de besos que iban de su boca a su cuello, mis manos entraron bajo su camisa y el tacto frio en su piel cálido lo hizo estremecerse, mis manos acariciaban lentamente su torso mientras de su boca se escavaba algunos gemidos. Nuestros cuerpos se movían y con cada roce la temperatura iba aumentada más y más.
De pronto algo me sorprendió sus manos llegaron hasta los botones de mi pollera y comenzó a desabrocharlos uno a uno. Pareciese que se dejaba llevar… lo aparte un poco de mi y de sus ojos caían lagrimas.
- Jin Young.- susurro dejándome helado…
Escuchar su nombre me partió en dos el corazón, no entendía cómo era posible que recordara su nombre. Lo mire a los ojos.
- Minnie, mírame por favor. – le dije de manera gentil y el voltio a verme con esa mirada tan expresiva, veía sufrimiento en ella.- duerme.
Lo induje al sueño.
Lo lleve rápidamente a nuestra habitación; estaba bañada en tonos rojos ya que el atardecer entraba ya por la ventana, lo deje sobre su cama, lo arrope y salí de la habitación.
- Aun lo ama…
~~~~~~~
- Kyu… para – imploraba sin mucho éxito.
No quería hacerle caso, no quería que este momento tan maravilloso terminara. Tenerlo de esta manera entre mis brazos me hacia tener un sinfín de sensaciones que hacía que cada centímetro de mi cuerpo se estremeciera de infinito placer; y la única persona que podía hacer me sentir así era mi pequeño conejito, mi Sungmin… pero de pronto de la nada me grito.
-¡¿Por qué no te vas con ese chico?! – Exclamo - ¡Se veían tan bien Juntos… además no creo que te moleste que pase todo el tiempo en tu espalda!
Recordé la escena de la mañana, con había llegado Hae a nuestra habitación y la triste expresión de Minnie al verlo “¿Acaso mi conejito no entiende mis sentimientos?” Sungmin realmente era tierno, siempre había sido así. Comencé a acercarme lentamente a al mirándolo detenidamente… ¿Cuándo fue que todos estos sentimientos hacia el crecieron hasta el punto de no poder existir sin él? Tome su rostro entre mis manos, un rostro tan hermoso y frágil. Una sonrisa se formo e mis labios…
-¿Celoso? – susurre en su oído, podía sentir como un escalofrió recorrió su cuerpo. Coloco sus manos sobre mi pecho como un débil intento de apartarme de él, pero no era lo que realmente quería. Se supone que los ojos son la ventana del alma, y lo único que podía leer en ellos era que tenía miedo, pero me quería a su lado. Lentamente acerque mis labios a los suyos con un inocente y cálido roce.
-¿Por qué?, ¿Por qué te comportas así conmigo?, no me conoces… ni yo a ti – dijo en un susurro, como si se lo preguntara a el mismo.
-Nos conocemos lo suficiente para hacer esto – le respondí. Mi voz era ronca por la excitación que sentía, era realmente difícil controlarme a mí mismo cuando estaba con Sungmin.
Mi boca encontró rápidamente la suya y el reacciono de inmediato rodeando con sus brazos mi cuello, nuestros besos se hacían cada vez más apasionados… me encantaba sentir la calidez de Minnie, todas la reacciones de su cuerpo, el delicioso sabor se sus labios, su boca, su piel… todo del me volvía loco.
No cabía duda que el amor es algo realmente extraño de comprender… cuando menos te lo esperas cae sobre ti, atrapándote en una gran oscuridad de la cual solo eras capaz de escapar cuando estas con una sola persona, aquella a la que amas. El amor no tiene lógica ni razón. Nunca había experimentado este tipo de sentimientos hasta que lo conocí a él, pero Sungmin aun no lo comprendía. Quería todo de él.
-Kyu…- lo escuche gemir al acariciar con mi mano su entre pierna- para… quiero…irme – pero no podía, no podía frenarme y más cuando sabia que el quería lo mismo que yo. Lo veía en sus ojos y lo sentía en sus besos.
Nuestras respiraciones iban subiendo poco a poco, al igual que nuestros besos que ya eran desesperados… más de mi parte.
A mi mente vino la imagen de hyukjae con Minnie, el estaba apunto de besarlo. Sentía mi sangre hervir de rabia al recordarlo…
-¿Qué?... ¿quieres ir a ver a tu amiguito? – Estaba enfadado – estas equivocado Lee Sungmin… tu eres Mío… nadie más que yo… puede besar tus labios y acariciar tu piel… - presione mi cuerpo contra él para sentir su cercanía, mientras susurraba en su oído. Tenía la necesidad de tocarlo aun mas, mis manos recorrían todo su cuerpo, llegue hasta sus muslo; lo situé a la altura de mi cadera y comenzando la fricción de nuestros cuerpos.
-Ah~ Kyu… - gemía mientras se aferraba a mi fuertemente.
-¿Ahora entiendes Sungmin?... Eres solo mío… Me perteneces, no quiero verte nuevamente cerca de Hyukjae…
Conocía perfectamente el tipo de vampiro que era y las intenciones de Hyukjae. También sabía que ser posesivo con Minnie no traería nada bueno, pero no lo podía evitar… lo amaba.
-¿Qué… quieres? – pregunto nervioso.
-Quiero hacerte el amor… Sungmin.
Esos era lo que realmente quería, pues sería una entrega total de ambos. Tal vez así podría entender lo importante que era para mí y la forma en que lo amaba, quería que fuera mío y yo suyo.
Su cuerpo se estremeció al oír mi respuesta y sus pulso se acelero… de nuevo bese sus hermosos labios rosas. Ahora sus manos también recorrían mi cuerpo y haciéndome temblar.
Solo dejaba una estela de besos que iban de su boca a su cuello, mis manos entraron bajo su camisa y el tacto frio en su piel cálido lo hizo estremecerse, mis manos acariciaban lentamente su torso mientras de su boca se escavaba algunos gemidos. Nuestros cuerpos se movían y con cada roce la temperatura iba aumentada más y más.
De pronto algo me sorprendió sus manos llegaron hasta los botones de mi pollera y comenzó a desabrocharlos uno a uno. Pareciese que se dejaba llevar… lo aparte un poco de mi y de sus ojos caían lagrimas.
- Jin Young.- susurro dejándome helado…
Escuchar su nombre me partió en dos el corazón, no entendía cómo era posible que recordara su nombre. Lo mire a los ojos.
- Minnie, mírame por favor. – le dije de manera gentil y el voltio a verme con esa mirada tan expresiva, veía sufrimiento en ella.- duerme.
Lo induje al sueño.
Lo lleve rápidamente a nuestra habitación; estaba bañada en tonos rojos ya que el atardecer entraba ya por la ventana, lo deje sobre su cama, lo arrope y salí de la habitación.
- Aun lo ama…
~~~~~~~
Waaa!! Podre kyu… espero les guste!! Es todo lo que pude hacer… me han secuestrado y me tienen bajo vigilancia*se escapo* … lo escribí lo más rápido que pude *se imagina a sus tíos leyendo el RPG* O.O LoL… le mando muchos saludos… Felices vacaciones! Sarangheaio so much a todas las lindas lectoras de este RPG… Amy unnie, está hecho con mucho cariño para ti!! Gracias a todas por su paciencia!! Cuídense!!

nelly_usui- Suju baby

-

Mi corazón latía ferozmente a sus toques, mi cuerpo se estremecía a cada segundo, amaba sus labios, ese sabor que cada ves más me estaba haciendo adicto, no me importaba silo conocía a se poco, solo se que no puedo estar ninguno minuto sin él, necesito sentirlo, tocarlo, besarlo, saber que soy importante para él.
También quería ayudar en aquel acto, acariciando su espalda, besándolo de la misma manera desesperante, quería sentir su piel, rápidamente lleve mis manos a los botones de su camisa, pero un ‘’clic’’ hizo mi mente, trayéndome miles de imágenes a mi mente.
-Jin Young – susurre, mientras mis lagrimas rodaban por mis mejillas, era inevitable acordarme de él, aunque no sé mucho, ya que todavía no regresan todos mis recuerdos… pero se que él fue la persona importante en mi vida, solo sé que había muerto una de las peores formas…
De pronto todo comenzó hacerse oscuro, la voz de Kyuhyun se sentía cada vez más lejos…
~☼~
Abrí mis ojos lentamente, sentía un gran dolor de cabeza y mi cuerpo pesaba, a penas pude mover mis piernas para levantarme de la cama, mire a al cama de Kyuhyun, pero estaba armada, ¿acaso no había dormida acá?, fue inevitable que me preocupara. Sentí como se abría la puerta de la habitación, me pare rápidamente, pero mis piernas me flaquearon, y callera al suelo.
-Minnie – oí la voz de Kyuhyun a mi lado, tomándome de los hombros y sentándome nuevamente en la cama
-¿te encuentras bien? – me pregunto, pero yo solo lo quede mirando fijamente, ¿Qué era lo que me pasaba con él?, ¿Por qué lo … quiero tanto a mi lado? Vi como tocaba mi frente, para luego ver su rostro algo angustiado – tienes fiebre… - susurro
-Kyu~ - lo llame despacio, sus oscuros ojos se calvaron en los míos, provocando una sensación extraña en mi, rápidamente rodee mis brazos en su cuello, me sentía de alguna manera tan bien en sus brazos, era un mescla de sentimientos que nadie… nadie podrá entender, a la vez tienes miedo, pero no quieres escapar de aquel lugar, quieres permanecer a su lado, no importe las consecuencias.
-¿Qué pasa? – pregunto separándome de él, estaba raro, Kyuhyun no era el mismo que ayer… sus ojos no expresan nada… están vacios, tome su rostro entre mis manos y junte nuestros labios, espere una reacción de él, pero… nada, sus labios permanecieron quietos, ni siquiera me acariciaba…
-yo debería preguntar… eso – dije, al separarme de él, sus ojos no brillaban, su estado no me gustaba para nada – ¿no has bebido sangre? – dije rápidamente, preocupándome aún más
-No, acá en el instituto hay suficiente sangre para todos – me respondió de manera tranquila, se alejo de mi, para dirigirse a la puerta – iré a traer unos medicamentes, servirán… te mejoraras pronto – dicho eso salió de la habitación.
Mi corazón Dolía, me volví a estirar en la cama, no quería darle mas vuelta a la asunto, di un largo suspiro, cerré los ojos, podía oír el tic tac del reloj, algunas voces que se escuchaban afuera, y el fuerte viento que había.
-No quiero que este así… - susurre, frunciendo en seño – quiero al Kyuhyun de antes, no me importa, que tenga que volver a soportar sus ganas de tocarme… porque eso es lo que deseo. – mis mejillas ardían al decir aquellas palabras, y mi pecho se inflaba rápidamente.
De pronto sentí la puerta abrirse nuevamente, no abrí mis ojos, ya que seria Kyuhyun, sentí un peso extra en mi cama, una enormes sonrisa se formo a mis labios, al saber que el Kyuhyun de antes había vuelto, podía sentir su presencia encima mío, rápidamente lleve mis manos y volví a rodear su cuello trayéndolo más a mi
-Kyu~ - susurre – to…tócame… bésame… - dije sonrojado, no quería abrir los ojos de pura vergüenza, sentí sus labios atacar los míos con desesperación, lo que yo respondí de la misma forma, sus manos rápidamente se colaron debajo de mi pijama, sacando un gemido de mis labios, el cual fue ahogado por su lengua, pero algo raro…sentía, no era lo mismo.
Abrí mis ojos lentamente, encontrándome con Hyukjae, mis ojos se abrieron de par en par
-Tu! – grite – yo… tu!
-Maldito! –oí la voz de Kyuhyun, la cual nos miraba con rabia desde la puerta, para luego ver cono en un segundo se encontraba acorralando a Hyukjae, mientras sus penetrantes ojos lo desafiaban.
-Yo~ ...Kyu -Lo llame con los ojos llenos de lagrimas, me snetia culpable, por averlo... ¿engañado?
~☼~
Comentar ► Aquí
Lo siento mucho por la demora, Se que debi dar señales de vida, por eso me disculpa, en especial a mi compañera, tambien mi Unnie! >3< ... desde ahora no vuelva a desaparecer!... vengo con las pilas recargadas! :3

-

Me recosté en la cama, no podía dejar de mirar la figura de mi conejito que estaba en la cama de al lado. Ya pasaba de la media noche, pero aun así no podía conciliar el sueño, mi mente estaba plagada de tristes recuerdos que no me dejaban ni un momento en paz. Eran recuerdos que había enterrado en lo más profundo me mi mente, pero al tener a Sungmin de nuevo cerca de mi iban resurgiendo poco a poco…
[Mini recuerdo]
Como siempre cuando había noches de luna llena salía a dar un paseo por la ciudad. Las calles, las luces y la mezcla de sonidos me resultaban bastante interesantes, ya que en la época en que había renacido nada de esto que me rodeaba era igual. Tengo que admitirlo extraño la vida tan tranquila de antes. Lo único que encontraba conveniente de la tecnología eran todos los videos juegos, los cuales me encantaban.
Y así como todas la noches me encontraba vagando por las inmensas calles de la ciudad, cuando al pasar por un callejón me encontré a un chico siendo asediado por algunos de mi especie.
Aunque en otras ocasiones ya me había tocado el desinfortunio de ver este tipo de escenas (porque realmente no me gustaba ver vampiros a la hora de la comida) siempre había sido prudente en no meterme en lo que no me incumbía, tan solo para ahorrarme problemas, pero esta vez fue diferente…
- Vamos pequeño humano inmundo… di tus últimas palabras…
Detuve mi marcha al escuchar esas palabras, pero solo por simple curiosidad. Voltee la vista hasta donde estaba ellos, el pobre chico humano está tirado en plana calle con la ropa desgarrada en tiras empapadas en sangre. Se veía desdichado y ya resignado a la muerte, su rostro lleno de lágrimas.
- Me gustaría poder ver por última vez a Min… poder escuchar su risa, sentir su calor y decirle lo mucho que lo amo. – dijo entre sollozos y lagrimas que caían con amargura.
- Podre chico. –dijo uno de los vampiros. – lástima que seras la cena y las cenas no aman.
En la cara de aquellos vampiros se formo una sonrisa despiadada mientras lo acorralaban y se aproximaban peligrosamente al chico.
Sus palabras despertaron en mi algo que había estado dormido… ¿Cómo era posible que su último deseo fuera estar con una persona? Me era ilógico… pudiendo desear no estar ahí o que se arrepintiera de algo… ¿Tanto amaba a esa persona? ¿Existía tal tipo de amor? Lo dudaba…
Corrí hasta donde está y lo tomo en brazos…
- Lo siento… me temo que no cenaran hoy – les dije a los vampiros que me miraron sorprendidos. – Annyeong~ – dije con una sonrisa en mis labios al ver lo atónitos y estúpidos que se veían…
Comencé a correr alejándome rápidamente de ellos, quieres eran algo lentos y tardaron en reaccionar, por suerte ya no lograron alcanzarlos. Después de corre por un par de minutos llegamos a un parque donde lo ayude ha sentarse en una banca.
- ¿Te encuentras bien? – le pregunté después de que recupero la conciencia, tome una de sus muñecas para checar su pulso y por suerte no había perdido mucha sangre, estaría bien. – ¿Me podrías decir dónde vives?
- Creo… ¿En dónde estamos?
- En un parque del distrito Sinpung…
- Entonces estamos cerca de mi casa, vivo a 3 calles de aquí.
- Está bien.
Trato de ponerse de pie pero no tenía muchas fuerzas. Lo ayude sirviéndole de muletilla hasta llegar a su casa gracias a ir siguiendo todas sus indicaciones.
Me dio sus llaves y abrí la puerta de una pequeña casa, entramos lo lleve hasta la cama donde lo ayude a recostarse y despues de unos minutos se creo un silencio incomodo que lleno la atmosfera, hasta que el chico decidió hablar.
- Gracias por todo. – dijo inclinando la cabeza.
- No tienes porque…
- Oye… quiero que me contestes un par de cosas.
Esas palabras me causaron muchas gracia, un humano a punto de morir hace 5 minutos en manos de unos vampiros, que ahora a su salvador, vampiro también, le ordena… Ha... estos humanos de hoy en día.
- Bueno, vamos pregunta…
- ¿Quién eres? Y ¿Qué eres?
Su pregunta me sorprendió bastante, aun semiinconsciente se dio cuenta de todo lo que ocurría.
- Bueno como te borrare la memoria puedo decirte… pero no te asustes, me desesperan los humanos histéricos. Mmm… como decirte lo de una manera suave… soy de la misma especia de los que estaban a punto de comerte esta noche. XD Mi nombre es Cho Kyuhyun… así que bueno, ¿Listo para olvidar todo?
- Lo sabía. Por favor, no borres mi memoria… Por favor…
[Fin de mini recuerdo]
Mire el reloj y ya eran las 7:00am hora de empezar clases… mire que mi conejito aun seguía dormido. Podría se que estuviera bastante cansado por todas las cosas que había tenido que soportar durante estos últimos 2 días.
Mi humor no era muy bueno, no tenía ganas de hacer nada, todo lo pensaba era en lo mucho que debería de estar sufriendo mi conejito por mi egoísmo. Tomando fuerzas fui directo al baño y me di una ducha, me aregle y me fui directo a clases sin despertar a mi Minnie para que pudiera descansar.
Ya por la tarde regrese a la habitación y al abrir la puerta me encontré con mi conejito despierto, que la verme intento ponerse de pie pero se cayó, preocupado fui rápidamente a su lado.
- Minnie - le dije ayudándolo a sentarse de nuevo sobre la cama- ¿Te encuentras bien?
Al no oír respuesta de él lo mire fijamente. Se veía confundido, pero no sabía por qué… ¿Estaría enfermo? Toque su frente y mis sospechas fueron correctas, tenía fiebre. La preocupación invadió mi mente…
- Tienes fiebre… - le dije con tono distante.
Sin importar cuánto me preocupara por mi conejito, aun me sentía algo herido y celoso (?) por lo ocurrido ayer.
- Kyu~ - me dijo en un susurro.
Lo mire a los ojos tratando de comprender todo lo que ocurría en su linda cabecita, pero me era imposible. Lo había decidido esta mañana, regresar a Minnie a donde pertenecía, lejos de todo lo que pudiera causarle peligro, lejos de mi. Sin importar cuán doloroso fuera para mí, mientras él fuera feliz y estuviera a salvo. Por fin comprendía que era el sentimiento amor.
Sus brazos rodearon mi cuello y de manera natural lo tome en mis brazos, tenía que aceptar que se iría de mi lado y tenía que hacer me a la idea, y que mejor que tortúrame. ¿Sere algo sádico?
- ¿Qué pasa? - le dije separándolo de mi, sin importar lo mucho que me costaba.
Llevo sus manos hasta mi rostro y me beso. Fue un beso cálido y tierno, aunque a me había besado antes, este beso era diferente, pero aun así no respondi aquel beso.
- Yo debería preguntar… eso – dijo desconcertado separándose de mí. - ¿No has bebido sangre? – me pregunto preocupado.
Realmente no había probado gota de sangre desde que bebí la suya, y no era porque no la necesitara, sino porque no quería, pero no era momento de preocuparlo más…
- No, acá en el instituto hay suficiente sangre para todos – le conteste sin darle importancia y me separe de él, fui directo a la puerta, tenía que encontrar alguna medicina para que se recuperara y le bajara la fiebre.
- Iré a traer unos medicamentes, servirán… te mejoraras pronto – le dije mientras salía del cuarto.
Fui directo a la enfermería lo más rápido que pude, que fue muy rápido por ser vampiro, hasta que me di cuenta que nuestra enfermería no tenia medicinas humanas. Lo único que recordaba de cuando era humano eran los baños de agua fría para bajar la fiebre…
Regresando a la habitación mi mente comenzó a recordar el primer día de Minnie en el instituto, como había reaccionado mi cuerpo al ver la piel desnuda de la espalda de mi conejito… Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Ahh, y ahora para ayudarlo a tomar una ducha mi auto control decaería.
Ya iba cercándome a nuestra habitación, y alcance a escuchar la voz de mi Minnie.
-Kyu~ - dijo – to…tócame… bésame…
¿Acaso mi conejito estará delirando? Me apresure a entrar al cuarto cuando…
-Tú! – lo oí gritar – yo… tu!
Abrí la puerta y me encontré con el odioso mono sobre mi lindo conejito.
-Maldito! –me hervía la sangre.
De un segundo a otro ya había acorralado a Hyukjae contra la pared mientas le dedicaba una mirada asesina… era una lástima que en la escuela estuviera prohibido matar a un compañero, aunque fuera casi dueño de la escuela no podía… pero pronto se me ocurrirán varios accidentes que le pueden ocurrir al mono, como ahogarse con una banana mientras se cae sobre una estaba.
-Yo~...Kyu – Minnie me miro con culpabilidad y con lagrimas en los ojos.
- Ahora hablamos Minnie… - le dije sin apartar la mirada de Hyukjae, el cual tenía una actitud arrogante.
- ¿Mo? ¿Acaso Minnie tuvo la culpa que lo dejaras solo a mi alcance? No lo puedes proteger ni de mí. Que patético.
- No te atrevas a decirle Minnie… él es mío! – le dije lleno de radia - Y que… solo engañándolo y por la fuerza puedes conseguir que este contigo… ¿No? – su rostro cambio de una mueca sarcástica, al enfado.- No has escuchado sus palabras… el solo quiere que yo lo toque y lo bese, el me desea solo a mi…
Había dado en el clavo, Hyukjae ya no tenía nada que decir, se zafo de mi agarre mirándome de manera desafiante…
- Por ahora… -dijo saliendo de la habitación.
Sus palabras me sacaron de mis casillas… porque aunque Hyukjae no lo supiera, el corazón de Minnie aun estaba ocupado por Jin Young.
- Ahora si… considérate muerto mono del mal.- dije mientras me preparaba para ir detrás de Hyukjae.
- Kyu… - me dijo Minnie abrazándose a mí por la espalda. - Lo siento mucho!
Lo tome en mis brazos y lo abrace fuertemente… podía sentir el calor de su cuerpo, el cual era mucho, pues aun tenía fiebre. Suspire tratando de controlar todas las emociones que sentía en ese momento, además de que debía controlarme y no dejarme llevar por las reacciones de mi cuerpo que provocaba Minnie. Por más que me fuera difícil tenía que mantenerme distante de él.
- Tranquilo está bien… - acaricie su cabello con ternura para calmarlo un poco, pues no dejaba de sollozar.- ven vamos a que tomes un baño, ahora lo más importante que tenemos hacer que bajar la fiebre.
Me separe de él, pero de inmediato se volvió a abrazarme aferrándose a mí, así que aun abrazados entramos al baño.
Me acerque hasta la bañera y abrí la llave del agua caliente con Minnie aun pagado a mí, ninguno de los dos hablaba. Tenerlo tan cerca de mi era tranquilizante, me daba una agradable sensación de calidez.
- Conejito… ¿Podrías soltarme por un momento para que puedas tomar tu baño?
- No quiero - me dijo haciendo uno de sus pucheros peligros.
- Y ¿entonces que se supone que haremos? - le pregunte mirando su lindo rostro y limpiando sus lagrimas con mi pulgar.
No podía ser duro ni rudo con el… está bien, podía torturarlo un poco con mis bromas subidas de tono, pero nunca ser frio con él, el me derretía.
- Toma el baño conmigo. – dijo sonrojado. – De otra manera no lo hare!
- Conejito… - le dije en tono de paternal.
- Jmmm… - dijo haciendo otro puchero, pero este era el más infantil que había visto en mi vida (?), igual a la de un niño pequeño haciendo una rabieta.
- Esta bien… tomemos un baño!
Wiii~~ quedo muy largo y muy random! LoL XD espero les guste… no tengo mucha imaginación últimamente… esta RPG fue hecho con mucho cariño para todas las lectoras y para mi unnie Amyy-sshi!! Saranghaeio so mucho a todas!!
Coffcoffamyquierolemoncoffcoff

nelly_usui- Suju baby

-

Tenia un sentimiento extraño, no se porque me sentía tan culpable al a ver besado a Hyukjae y más saber que Kyuhyun nos había visto, Además el es tan bueno conmigo, me consiente en todo, como ahora, estamos los dos en la tina, desnudos, sintiendo su piel desnuda de su pecho, contra mi espalda, yo estoy entre sus piernas, sonrojado hasta no poder más, mi corazón late rápidamente al igual que mi pulso, en este pequeño ratito, solo a ávido silencio
‘’Acaso Kyunnie en verdad esta enojado conmigo’’
-Kyu~ - susurre avergonzado, ni siquiera quería moverme, tan solo el roce de su piel con la mía, hace que mi cuerpo se estremezca completamente.
-Uh?
-Yo No quería besarlo, yo… yo pensé que… eras tu, por eso yo… - unos cálidos brazos hicieron que mis palabras se quedaran atascadas en mis labios
-no le des más vuelta al asunto, ya paso, y se perfectamente que no lo hiciste porque tu querías – me respondió, mi cuerpo tembló por aquel afecto y sus palabras, pero algo no me dejaba tranquilo, era que Kyuhyun estaba muy raro, en otra ocasión el se hubiera lanzado sobre mi devorando con gula mis labios, de tan solo pensarlo mis rostro arde, pero no son así las cosas, el esta tranquilo, ido… ‘’¿acaso paso algo la noche anterior?’’
-Kyu, ¿Qué ocurre? – pregunte de repente
-¿De que hablas?
-Lo sabes muy bien! – Dije con un puchero y mis cejas fruncidas – tu actitud no es la misma, y quiero una explicación, ¿acaso hice algo que te molestara la noche pasada? Porque en verdad no recuerdo nada…
-No es nada – dijo serio, me sentí algo triste por su tono de voz, ¿ya no me quiere? A lo mejor eso era, yo solo estorbaba ahora, quizás lo que le dijo a Hyukjae que era suyo, era solo para que me dejara de molestar y estuviera tranquilo, comencé a sentir un fuerte dolor en mi pecho y las lagrimas comenzaron acumularse en mis ojos, me separe lentamente de él
-Ya no me quieres – dije, mientras me paraba, pero sentí rápidamente unos brazos rodear mi cintura, atrayéndome nuevamente hacia él.
-No vuelvas a decir eso, yo te amo – dijo en mi oído, sintiendo escalofríos en mi espina dorsal, voltee mi rostro a la izquierda, mirándolo a los ojos
-Entonces… bésame – susurre sonrojado, él dudo por un segundo, pero aun así junto nuestros labios, abrí rápidamente mis boca, dejando que su lengua invadiera lo que quisiera, juntándola con la mía, provocando esquicitos roces, amaba sus besos, amaba que me demostrara su cariño, mi mano izquierda la lleve a su mequilla acariciándola, mientras el beso era más fogoso, nuestros pulmones necesitaban aire haciendo que nos separáramos, viendo sus labios rojos he hinchados.
Mi corazón latirá ferozmente, estaba avergonzado, pero cada vez sentía una atracción más fuerte hacia Kyuhyun, era algo desesperante, lo necesitaba, lo deseaba, lo… ¿amaba?
-Kyu, Tócame – susurre con las mejillas rojas y mi mirada gacha
-Eh? – levante la mirada viéndolo sorprendido, me mordí el labio inferior por la gran vergüenza que sentía – Sungmin… no hagas cosas que no quieres, además tu no me amas, no me quieres, ¿Por qué debería hacerlo?
-No! O sea, yo… te quiero Kyuhyun, pero ahora, no sé lo que siento, es como que aquel sentimiento aumento aún más… - me acerque lentamente a sus labios nuevamente, dejando nuestros rostros a escasos centímetros
– Por favor… no te alejes de mí – Junte nuevamente nuestros labios, era tan deliciosos besar aquella boca, me estaba siendo adicto, la forma que Kyuhyun besaba era desquiciante, era de forma demasiada apasionada, de pronto sentí sus manos recorrer mis muslos, provocando un saltito en mí, me acariciaba lentamente como si quisiera gravar esas caricias, una de sus manos fueron a mi torso, cortamos el beso, mi cabeza fue hacia atrás, mientras cerraba los ojos y me mordía el labio inferior.
-Kyu~ - jadee, sus labios devoraban mi cuello, sacándome más suspiros, sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo.
-eres hermoso – susurro en mi oído, para luego escuchar un gemido salir de mis labios, al sentir sus manos rozar una de mis tetilla
-Kyu, hazme tuyo… Quiero que me hagas el amor – dije con dificultad, notando que sus movimiento paraban, sus labios ya no besaban mi piel, nada
-No, Min estas enfermo, no sabes las cosas que dices, solo estas delirando – me dijo, pero era como si él quisiera convencerse de sus propias palabras, me pare rápidamente volteándome, quedado al frente de él y sentándome en su regazo, no me importaba si estábamos completamente desnudos, solo quería quitarle esa idea de la cabeza
-No! No estoy delirando, yo quiero estar contigo, quiero… ser tuyo, quiero que me marques, solamente quiero sentirte una y otra vez, que me beses de esa forma tan única, estoy dispuesto a recibir tu amor, nada ni nadie va impedir que ahora yo sea tuyo, porque… porque te amo.
No sé como salieron esas palabras de mis labios, solo hablaba, no pensaba, solo decía lo que mi corazón a acumulado tanto estos días, no podría explicar porque tengo esta conexión tan fuerte con Kyuhyun, no sé porque siento que él es parte de mi, desde el primer día que lo conocí, este sentimiento es como si ya lo conociera, como si lo hubiera sentido antes ¿esas cosas las entenderé algún día? Solo sé que no puedo alegarme de él, de tan solo pensarlo el miedo me invade.
~~~~~~~~~~~
Perdon por la tardansa, pero aquí les dejo la conti! Ojala les haya Gustado! en especial a mi Unnie Nelly~Ña! ♥

-

Waaa!! Disculpen la tardanza, no es sencillo escribir lemon… y menos este que espero sea “EL Lemon” que merece KyuMin… *solo es una probadita* TT____TT espero que les guste *siente que no es buena escribiendo este tipo de cosas*….
~~~~~~~~~
No tenia exactamente era que había accedido a sus caprichos, pero me era imposible decirle que no a mi lindo conejito, ahora ambos estábamos desnudos en la pequeña tina. En este momento la pregunta mas importante era… “¿Cómo era posible que pudiera controlarme tan bien a mí mismo y a mis instintos devora conejitos?” la sensación que me producía el tacto de su piel era exquisita. El ritmo de su respiración y sus latidos me recordaban cuanto lo amaba… y también mi decisión de regresarlo a donde pertenecía, lejos de todos los peligros. Incluso de mí.
De pronto su linda vocecita me saco de mis pensamientos…
-Kyu~ - susurre muy bajo.
- uh? – respondí cortante.
- Yo… No quería besarlo, yo… yo pensé que… eras tú, por eso yo… - no pude evitarlo, lo abrace contra mi… cuanto me hacía falta tenerlo cerca.
- no le des más vuelta al asunto, ya paso, y se perfectamente que no lo hiciste porque tú querías – en mi corazón sabía que era cierto, pero también a mi mente venia los recuerdos de la noche anterior. Lo único que hacía era confundir a mi conejito y herirlo. No quería eso… no más.
-Kyu, ¿Qué ocurre?
-¿De qué hablas?- conteste después en un momento de silencio.
-Lo sabes muy bien! – Me contesto como haciendo una rabieta – tu actitud no es la misma, y quiero una explicación, ¿acaso hice algo que te molestara la noche pasada? Porque en verdad no recuerdo nada…
-No es nada – le dije algo serio, sentía que mi corazón se consumía lentamente… no recordaba nada. ¿En verdad? No podía ser… la noche pasada pude ver claramente en sus ojos el dolor de su recuerdo y ahora ¿lo había olvidado?
-Ya no me quieres – se paro rápidamente, pero hice que se sentara de nuevo y me abrece a su cuerpo. Podía escuchar en sus palabras su sufrimiento y eso me lastimaba a mí también.
-No vuelvas a decir eso, yo te amo – le dije al oído, era cierto… lo amaba y no pude retener las palabras más en mis labios. Tenía que decírselo. Me alegre de sentir que mis palabras provocaban efecto en el, pues se estremeció contra mi cuerpo y volteo a ver mi rostro.
-Entonces… bésame – susurro sonrojado.
No sabía qué hacer… estaba claro en mi mete que quería comerme ya a mi conejito, pero y después? Lo mire a los ojos y no pude controlarme más, bese sus labios y él me dejo entrar a su boca rápidamente… mi legua saboreaba la suya apasionadamente, sentir su sabor embriagante me volvía loco. Sentía unas ganas enormes de tocarlo, que estuviera cerca de mi… nuestros besos eran desesperado, era una deliciosa pelea por el control… nos faltaba el aire y nuestro pulso subía cada vez mas. Nos separamos un poco para poder respirar.
-Kyu, Tócame – susurro con la mirada hacia el suelo.
-Eh?– no sabía que decir, no quería forzar a Minnie a nada - Sungmin… no hagas cosas que no quieres, además tu no me amas, no me quieres, ¿Por qué debería hacerlo?
-No! O sea, yo… te quiero Kyuhyun, pero ahora, no sé lo que siento, es como que aquel sentimiento aumento aún más… - se acerco lentamente a mí, tan solo a unos es casos centímetros de mi rostro, podía sentir su respiración contra la mía.
– Por favor… no te alejes de mí – y de nuevo nuestros labios se juntaron por su voluntad, ya no podía mas… mi auto control se venía abajo y solo me deje llevar por lo que sentía… mis manos comenzaron a recorrer lentamente el suave cuerpo de mi conejito, llegaron hasta sus muslos, los acaricie provocando un estremecimiento en el… quería tocarlo todo… marcarlo para siempre, que solo mis caricias le provocaran placer… mis manos llegaron hasta bien formado torso, descendía poco a poco y al mirar su rostro, el placer que se acumulaba en mi interior creció al ver como mordía su labio inferior.
-Kyu~ - gimoteo mientras mi boca saboreaban lentamente su cuello. El sabor de su piel era dulce, adictivo… mis manos aun recorrieran su cuerpo haciendo un reconocimiento lento y torturante para él… amaba todo en el.
- Eres hermoso – susurre a su oído. Era bellísimo… sus ojos, sus labios, su cuerpo, su piel, todo en una sola palabra… perfecto y solo yo era mío.
Comencé a tocar y acariciar lentamente sus pezones, provocando que de sus labios se escaparan pequeños gemidos.
-Kyu, hazme tuyo… Quiero que me hagas el amor – dijo con dificultad.
Me separe de el al recordar instantáneamente la noche anterior, de nuevo en mi
memoria aprecio mi lindo conejito llorando y nombrándolo a él…
-No, Min estás enfermo, no sabes las cosas que dices, solo estas delirando – conteste, queriéndome convencer a mí mismo.
Sorprendiéndome se paro rápidamente sentándose frente a mi… ambos estábamos completamente desnudos. Sentir tal cercanía hizo que mi cuerpo se estremeciera como si una descarga eléctrica fuera de punta a punta de mi cuerpo.
-No! No estoy delirando, yo quiero estar contigo, quiero… ser tuyo, quiero que me marques, solamente quiero sentirte una y otra vez, que me beses de esa forma tan única, estoy dispuesto a recibir tu amor, nada ni nadie va impedir que ahora yo sea tuyo, porque… porque te amo.
Se creó el silencio… mi mente estaba shockeada. De un momento a otro sorprendiéndolo lo bese desesperadamente y el no se opuso ante mí. Mi corazón comenzó a latir rápidamente al oír sus palabras, algo en mi despertó… algo que ni siquiera yo podía controlar… tenía que hacer el último intento, solo por él.
Lo tome del rostro, el cual estaba completamente rojo. Podía oír el vaivén de sus latidos junto con los míos.
- Pero Sungmin… ¿Acaso no me temes más? ¿Ya olvidaste lo que soy?- mi mano bajo lentamente por su espalda provocando un estremecimiento en el. Deje que mis colmillos salieran a relucir, tratando de que Minnie reaccionara ente el miedo.
- En este momento no me importa… solo sé que te amo y me amas, no me harás daño. - dijo abrazándose a mi cuello besando mis labios tiernamente.
Y con esa frase se derrumbo el ultimo muro de mi autocontrol “Conejito, no tienes idea lo que te espera”. Lo mire con lujuria, ya no me podía contener.
- Minnie… disculpa, pero no podre ser gentil contigo.- lo mire con una sonrisa lasciva.-
al menos no hoy.
Lo abrace fuertemente mientras mi boca se apoderaba de la suya, el se aferro a mí y acaricio mi cabello lentamente. Mis manos bajaron por su torso hasta detenerme en sus caderas y lo acerque aun más a mí, pasa así profundizas mas aquel beso exquisito entre nosotros. Sentía su calor y las vibraciones de su cuerpo además del despertar de nuestras hombrías… un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo, me separe lentamente y mire su rostro. Sus mejillas estaba sonrojadas, sus labios estaban hinchados, en sus ojos brillaba la pasión y su respiración era errática. Mi corazón estaba lleno de dicha y no solo porque estaba en esta situación con mi conejito, sino porque de sus dulces labios habían salido las palabras que yo más anhelaba escuchar
“Te amo”. Este momento no lo arruinaría con mis instintos de sed de sangre, volví a guardar mis colmillos.
El cuarto de baño estaba lleno de vapor; acomode a Minnie en el otro extremo de la tina con algo de rudeza, mi boca repartía besos a diestra y siniestra… mis labios se habían apoderado de los suyos mordiéndolos y lamiéndolos como si de un caramelo se tratase, de su boca fui descendiendo por su cuello y después a su pecho, que al igual que su boca mordía y lamia con placer, mientras que Sungmin se retorcía y dejaba escapar suspiros y gimoteos.
- ahh~~ kyu-sshi… - su respiración estaba sumamente agitada…
Yo continuaba torturando a mi conejito mientras el acariciaba mi espalda y mi cabello, el cosquilleo que me provocaba sentir sus manos y sus caricias en mi piel me hacían sentir un sinfín de sensaciones nuevas y únicas.
Me coloque entre sus piernas y nuestros cuerpos reaccionaron por si solos tomando una posición mas cómoda y placentera para ambos… Nuestras partes comenzaron a frotarse por los movimientos de nuestras caderas. La sensación me hacia delirar y el ritmo iba en aumento.
- Aaah~~ kyu…- lo escuche gemir mi nombre lo cual me excitaba aun mas…
- Dime conejito… te gusta? O quieres que pare? – le pregunte con una sonrisa en los labios pues bien sabia la respuesta.
- Annio… no pares… aaaah~~ por favor…- dejo escapar un largo suspiro, mientras nuestros labios se volvían a juntar formando un apasionado beso, mi cuerpo, y el suyo, se estremecía a cada rose de nuestras pieles, el cosquilleo que provocaba era una sensación tan deliciosa… sentía que explotaría en cualquier momento.
- Está bien… pero anda… vamos di mi nombre…- mi voz era ronca por la excitación, mi mano llego hasta su entre pierna y fue llegando mas allá… - Gime más fuerte, solo para mi… - le dije con voz gatunal.
- Aaaaah~~ kyu… ah…- exclamo al sentir mi mano tocando su ya erecta hombría, masajeándola lentamente, su espalda se arqueo del placer…- aaaaah~ kyunnie…
Se abrazo fuertemente a mí, rodeando mi cintura con sus piernas. La presión iba en aumento, quería estar dentro de él…
~~~~~~~~~~
Unnie Amyyyy~~~ Disculpa la demora, no me gustaba como quedaba [RPG paso por muchas modificaciones]. Espero te haya gustado… Queridas lectoras! :) Cuídense mucho, espero estén bien… saluditos mil gracias por todos sus comentarios y por ser tan pacientes! Saranghaeio so much^^ ♥
*** Se aceptan de mi parte criticas! (por favor que sean constructivas T.T)
*** Se aceptan de mi parte criticas! (por favor que sean constructivas T.T)

nelly_usui- Suju baby

-

en verdad.... ME ENCANTA ESTE FIC >.< :: no lo puedo retener mas :: lo marco como "el mejor" es que en verdad esta genial . :: estoy por querer mas!! como lo puedes dejar ahi .. estaba siguiendo toda la historia y de pronto no hay mas TT ::
siguela .. porfa ,se que es mucho pedir . pero un MP cuando actualices ,, yo de mi parte estare al tanto
me encanta . escriben muy bien :: y no es por ser perver XD :
*3* cuidense
siguela .. porfa ,se que es mucho pedir . pero un MP cuando actualices ,, yo de mi parte estare al tanto
me encanta . escriben muy bien :: y no es por ser perver XD :
*3* cuidense

alekyu~- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 928
Inscrita/o el: 04/06/2011
Mi corazón latía rápidamente, estaba Feliz, era miles de sensaciones recorrer completamente mi cuerpo, más si aquellas grandes manos, acariciaban mi piel expuesta, provocando en mí, miles de descargas eléctricas, sus labios, como los amaba, como amaba que me besara con desesperación.
No sé, como pude haber pronunciado esas dos palabras, pero habían salido solas, y ahora que me doy cuenta, siempre sentí algo fuerte por Kyuhyun, desde que mi mirada se posó en la suya haciendo que me sintiera vulnerable ante él.
Su mano tocaba mi parte intima, provocando espasmos en mí, no podía parar de que sonidos mesclados con su nombre salieran de mis labios, lo único que podía hacer, era aferrarme a su cuerpo, sintiendo nuestras pieles rozar, él seguía tocando todo a su paso, al igual que su boca. Estaba perdiendo la razón, solo me dedicaba a sentir aquellas sensaciones, pero me di cuenta, que Kyuhyun hacía todo el trabajo, yo igual quería que él disfrutara de nuestra… primera vez.
-Kyu~ - suspiré – yo… quiero que también… Ah~…disfrutes – dije entre jadeos, ya que sus labios, comenzaron a torturar uno de mis pezones, pero él hizo caso omiso, siguió con lo suyo, mientras yo entrelazaba mis dedos en su cabello, y me mordía fuertemente el labio inferior, para no gritar.
-Conejito, eres tan delicioso – susurro, sintiendo su caliente aliento, rozar mi expuesta piel, lo mire suplicante, sentía que si seguía acariciándome, besándome de aquella manera, iba a morir, y más por aquellas sensaciones que mi cuerpo experimentaba, cuando tu mano viajaba por mi dura extensión, todo en mi ardía, sentía una gran adrenalina.
Mis manos pasaron por la ancha espalda de Kyuhyun, hasta llegar a sus hombros, el cual tome firmemente, para separarlo de mí, viendo como su mirada era de confusión
-Yo…yo también, quiero… hacer que disfrutes – dije, mientras mis mejillas se tornaban más rojas de lo que se encontraban, hice que se sentara en la esquina de la tina, apoyando su espalda en la baldosa, bese sus labios con deseo, para luego descender por su cuello, dejando marcas, dejando claro que desde ahora en adelante, Cho Kyuhyun me pertenecía solo a mí.
-Sung…Min –suspiró, cuando comencé a jugar un poco con sus pezones, luego de jugar un momento, seguí descendiendo, hasta llegar a esa zona, tan prohibida, lo tome cuidadosamente entre mis manos, contemplándolo, levante la mirada, encontrándome con la tuya, atravesándome, logrando que de tan solo conectar nuestras miradas, mi cuerpo se estremeciera, sin dejar de mirarte, lamí tímidamente aquella dura extensión, sintiendo como el cuerpo de Kyu se tensaba, volví a repetir la misma acción, una y otra vez, deleitándome con aquel sabor que comenzaba a esparcirse en mi cavidad bucal, hasta que lo introduje completamente a mi boca, ahogándome un momento, pero al final me acostumbre, Subía y bajaba mi cabeza, succionando a cada memento aquel miembro, excitándome cada vez más por los gemidos de Kyuhyun – Ah! – Gimió, mesclado con un grito de dolor, me separe rápidamente de aquella zona, para mirarlo
-Lo... ¿lo hago mal? – Pregunte preocupado – lo… lo siento – mis ojos lentamente comenzaron a cumularse en mis ojos
-N-no!... lo haces bien, solo… ten cuidado con tus dientes – respondió, provocando un sonrojo en mí, solo pude asentir
Succione fuertemente la punta de su hombría, probando le liquido pre-seminal , qué comenzaba a salir, lamia toda la extensión, desde la base hasta la punta, de vez en cuando, utilizando mis manos, metiéndolo a mi boca, logrando que gimiera más fuerte – Min… pa-para –jadeo, pero no quería, seguí haciéndolo, pero esta vez, cada vez más rápido, pero al sentir como las manos de Kyu, se posaron en mis hombros, aquella acción había acabado, alejándome de él, lo mire a los ojos, reflejaba lujuria, pasión, deseo y amor, me abalancé sobre él, besándolo, dejando que profanara mi boca, juntando nuestras salivas, que se formara ese esquicito sabor que me hacía cada vez más adicto, estaba sentado en su regazo, sentía como nuestros miembros se rozaban, provocando que nuestros gemidos se ahogaran por el beso.
-Kyu~ -gemí – no aguanto… más… te necesito – dije sintiendo mis mejillas arder, mi corazón latía de forma rápida, él sin dejar de mirarme, llevo tres dedos a mi boca, cosa que no entendí
-solo… tienes que lamerlos - me dijo, sabiendo que noto mi cara de duda, yo solo asentí tímidamente y separe mis labios, sintiendo como introducía sus dedos a mi boca, los lamí lentamente, sin dejar de mirar a Kyuhyun, estuve un rato así, hasta que él me dijo que ya bastaba con eso, rodee su cuello, abrazándolo fuertemente, sentí como uno de sus dedos tanteaba en mi entrada, sacándome un suave gemido, para luego introducirlo, se sentía extraño, al principio era incomodo, ya que lo movía en círculo, pero al sentir el segundo dedo, de mis labios escamo un gemido de dolor, enterrando mis uñas en su espalda.
-Ah!...
-Relájate… minnie –susurro en mi odio, para luego besar mi cuello, provocando que mi cuerpo se estremeciera completamente por ese pequeño tacto, separaba sus dedos, haciendo que mi entrada se abriera, me separe un poco de Kyu, para besar sus labios tratando de relajarme lo más posible, y funciono, solo me concentraba en sentir sus labios sobre los míos, de que su lengua acariciara cada rincón de mi boca.
-Ah! Kyu!...Du…duele! – grite de dolor, al sentir el tercer dedo, era un dolor insoportable, finas lagrimas rodaron por mi mejilla, mientras mis uñas volvían a clavarse en su piel – Kyu~
-respira hondo… relájate conejito… ya pasara – susurro besando mis mejillas, sus dedos no dejaban de moverse, tenía que aguantar o si no nunca podría ser de Kyuhyun, pero poco a poco me acostumbre, logrando que gemidos comenzaran a salir de mis labios – ya estás Listo… -me dijo Kyu, mientras sacaba sus dedos, sus manos se posicionaron en mi cadera, me levante un poco, llevando una de mis manos a su mimbro, para guiarlo a mi entrada y rápidamente me deje caer, sintiendo como mis paredes aprisionaban aquella hombría, sintiendo un fuerte dolor en mi parte baja, nuevamente grite de dolor, y mis lágrimas salieron, pero valía la pena, por fin podía sentir a Kyuhyun dentro de mí, de saber que ahora le pertenecía, de tan solo pensar mi corazón latía con fuerza.
-No debiste hacer eso! – me regaño
-si… lo hacía lento… me dolería más –susurre, mientras una sonrisa tímida se formaba en mis labios- además no aguantaba más quería ser tuyo ya! – el sonrió torcidamente ante mi respuesta, espero algunos minutos, para que me acostumbrará, para luego levantar mi cadera y volver a bajar
-Ah!~ mm…- gemí, ante a esa pequeña embestida – Kyu! Tómame… hazme tuyo –dije entre jadeos, para luego besarlo apasionadamente y sintiendo como me tiraba hacia atrás, y se posicionaba arriba de mí, sin dejar de moverse, logrando que mi cuerpo se contrajera con cada embestida que daba, volviéndome loco, por sentir como me profanaba, lo ambas… Cho Kyuhyun siempre fue el dueño de mi corazón.
~~
Perdón por la tardansa, no tenia tiempo u.u
pero aquí se los traje!! Ojala les haya gustado, y NO SE COMENTA ACÁ
Si no... en el foro de comentarios , Gracias!
No sé, como pude haber pronunciado esas dos palabras, pero habían salido solas, y ahora que me doy cuenta, siempre sentí algo fuerte por Kyuhyun, desde que mi mirada se posó en la suya haciendo que me sintiera vulnerable ante él.
Su mano tocaba mi parte intima, provocando espasmos en mí, no podía parar de que sonidos mesclados con su nombre salieran de mis labios, lo único que podía hacer, era aferrarme a su cuerpo, sintiendo nuestras pieles rozar, él seguía tocando todo a su paso, al igual que su boca. Estaba perdiendo la razón, solo me dedicaba a sentir aquellas sensaciones, pero me di cuenta, que Kyuhyun hacía todo el trabajo, yo igual quería que él disfrutara de nuestra… primera vez.
-Kyu~ - suspiré – yo… quiero que también… Ah~…disfrutes – dije entre jadeos, ya que sus labios, comenzaron a torturar uno de mis pezones, pero él hizo caso omiso, siguió con lo suyo, mientras yo entrelazaba mis dedos en su cabello, y me mordía fuertemente el labio inferior, para no gritar.
-Conejito, eres tan delicioso – susurro, sintiendo su caliente aliento, rozar mi expuesta piel, lo mire suplicante, sentía que si seguía acariciándome, besándome de aquella manera, iba a morir, y más por aquellas sensaciones que mi cuerpo experimentaba, cuando tu mano viajaba por mi dura extensión, todo en mi ardía, sentía una gran adrenalina.
Mis manos pasaron por la ancha espalda de Kyuhyun, hasta llegar a sus hombros, el cual tome firmemente, para separarlo de mí, viendo como su mirada era de confusión
-Yo…yo también, quiero… hacer que disfrutes – dije, mientras mis mejillas se tornaban más rojas de lo que se encontraban, hice que se sentara en la esquina de la tina, apoyando su espalda en la baldosa, bese sus labios con deseo, para luego descender por su cuello, dejando marcas, dejando claro que desde ahora en adelante, Cho Kyuhyun me pertenecía solo a mí.
-Sung…Min –suspiró, cuando comencé a jugar un poco con sus pezones, luego de jugar un momento, seguí descendiendo, hasta llegar a esa zona, tan prohibida, lo tome cuidadosamente entre mis manos, contemplándolo, levante la mirada, encontrándome con la tuya, atravesándome, logrando que de tan solo conectar nuestras miradas, mi cuerpo se estremeciera, sin dejar de mirarte, lamí tímidamente aquella dura extensión, sintiendo como el cuerpo de Kyu se tensaba, volví a repetir la misma acción, una y otra vez, deleitándome con aquel sabor que comenzaba a esparcirse en mi cavidad bucal, hasta que lo introduje completamente a mi boca, ahogándome un momento, pero al final me acostumbre, Subía y bajaba mi cabeza, succionando a cada memento aquel miembro, excitándome cada vez más por los gemidos de Kyuhyun – Ah! – Gimió, mesclado con un grito de dolor, me separe rápidamente de aquella zona, para mirarlo
-Lo... ¿lo hago mal? – Pregunte preocupado – lo… lo siento – mis ojos lentamente comenzaron a cumularse en mis ojos
-N-no!... lo haces bien, solo… ten cuidado con tus dientes – respondió, provocando un sonrojo en mí, solo pude asentir
Succione fuertemente la punta de su hombría, probando le liquido pre-seminal , qué comenzaba a salir, lamia toda la extensión, desde la base hasta la punta, de vez en cuando, utilizando mis manos, metiéndolo a mi boca, logrando que gimiera más fuerte – Min… pa-para –jadeo, pero no quería, seguí haciéndolo, pero esta vez, cada vez más rápido, pero al sentir como las manos de Kyu, se posaron en mis hombros, aquella acción había acabado, alejándome de él, lo mire a los ojos, reflejaba lujuria, pasión, deseo y amor, me abalancé sobre él, besándolo, dejando que profanara mi boca, juntando nuestras salivas, que se formara ese esquicito sabor que me hacía cada vez más adicto, estaba sentado en su regazo, sentía como nuestros miembros se rozaban, provocando que nuestros gemidos se ahogaran por el beso.
-Kyu~ -gemí – no aguanto… más… te necesito – dije sintiendo mis mejillas arder, mi corazón latía de forma rápida, él sin dejar de mirarme, llevo tres dedos a mi boca, cosa que no entendí
-solo… tienes que lamerlos - me dijo, sabiendo que noto mi cara de duda, yo solo asentí tímidamente y separe mis labios, sintiendo como introducía sus dedos a mi boca, los lamí lentamente, sin dejar de mirar a Kyuhyun, estuve un rato así, hasta que él me dijo que ya bastaba con eso, rodee su cuello, abrazándolo fuertemente, sentí como uno de sus dedos tanteaba en mi entrada, sacándome un suave gemido, para luego introducirlo, se sentía extraño, al principio era incomodo, ya que lo movía en círculo, pero al sentir el segundo dedo, de mis labios escamo un gemido de dolor, enterrando mis uñas en su espalda.
-Ah!...
-Relájate… minnie –susurro en mi odio, para luego besar mi cuello, provocando que mi cuerpo se estremeciera completamente por ese pequeño tacto, separaba sus dedos, haciendo que mi entrada se abriera, me separe un poco de Kyu, para besar sus labios tratando de relajarme lo más posible, y funciono, solo me concentraba en sentir sus labios sobre los míos, de que su lengua acariciara cada rincón de mi boca.
-Ah! Kyu!...Du…duele! – grite de dolor, al sentir el tercer dedo, era un dolor insoportable, finas lagrimas rodaron por mi mejilla, mientras mis uñas volvían a clavarse en su piel – Kyu~
-respira hondo… relájate conejito… ya pasara – susurro besando mis mejillas, sus dedos no dejaban de moverse, tenía que aguantar o si no nunca podría ser de Kyuhyun, pero poco a poco me acostumbre, logrando que gemidos comenzaran a salir de mis labios – ya estás Listo… -me dijo Kyu, mientras sacaba sus dedos, sus manos se posicionaron en mi cadera, me levante un poco, llevando una de mis manos a su mimbro, para guiarlo a mi entrada y rápidamente me deje caer, sintiendo como mis paredes aprisionaban aquella hombría, sintiendo un fuerte dolor en mi parte baja, nuevamente grite de dolor, y mis lágrimas salieron, pero valía la pena, por fin podía sentir a Kyuhyun dentro de mí, de saber que ahora le pertenecía, de tan solo pensar mi corazón latía con fuerza.
-No debiste hacer eso! – me regaño
-si… lo hacía lento… me dolería más –susurre, mientras una sonrisa tímida se formaba en mis labios- además no aguantaba más quería ser tuyo ya! – el sonrió torcidamente ante mi respuesta, espero algunos minutos, para que me acostumbrará, para luego levantar mi cadera y volver a bajar
-Ah!~ mm…- gemí, ante a esa pequeña embestida – Kyu! Tómame… hazme tuyo –dije entre jadeos, para luego besarlo apasionadamente y sintiendo como me tiraba hacia atrás, y se posicionaba arriba de mí, sin dejar de moverse, logrando que mi cuerpo se contrajera con cada embestida que daba, volviéndome loco, por sentir como me profanaba, lo ambas… Cho Kyuhyun siempre fue el dueño de mi corazón.
~~
Perdón por la tardansa, no tenia tiempo u.u
pero aquí se los traje!! Ojala les haya gustado, y NO SE COMENTA ACÁ
Si no... en el foro de comentarios , Gracias!

-

Sentía el recorrer de sus suaves manos por todo mi cuerpo, su piel era cálida y con un dulce aroma a chocolate y caramelos… me encantaba las reacciones de su cuerpo ante mi tacto y como de su linda boca salía una mezcla de mi nombre y de sonidos provocados por el placer. Quería mas de el… quería mucho mas.
Mi boca recorría cada centímetro de su cuerpo y poco a poco iba reconociendo las partes más sensibles de mi lindo conejito. Mi boca se apodero de nuevo de la suya, lo besaba con desesperación, nadie, incluso yo mismo no conocía a qué punto lo deseaba.
-Kyu~ yo… quiero que también… Ah~…disfrutes – dijo entre jadeos y suspiros, pero sin prestar atención a sus palabras continúe de manera instintiva. Lentamente baje por su cuello llegando hasta sus pezones, mi lengua jugaba y degustaba de ellos, sus manos de aferraban a mi cabello.
- Conejito, eres tan delicioso – susurre sobre su pecho, mientras el trataba de contenerse, mi mano aun continuaba acariciando su miembro. Sus manos subieron por mi espalda y me separaron de él.
-Yo…yo también, quiero… hacer que disfrutes – dijo mirándome a los ojos con las mejillas completamente rojas. Sus palabras eran tan dulces al igual que su expresión, sin oponer resistencia hizo que me recargara contra la baldosa y me beso apasionadamente, como nunca antes me había besado, sus labios aprisionaban a los míos y su lengua hacia una expedición dominante por mi boca. No sabía cómo reaccionar solo me dejaba llevar. Después comenzó a descender por mi cuello y pecho dejando pequeños besos a su paso como marcas que se quedarían para siempre tatuadas en mi piel.
-Sung…Min –dije en re suspiros, me era muy difícil formar palabra alguna por el sin numero de sensaciones que en este momento invadían mi cuerpo y mi mente. Mi conejito me tortura de una manara deliciosa, su boca recorría mi pecho hasta llega a mis pezones, luego deslizándose lentamente fue bajando hasta mi dura extensión. Yo no podía quitar la mirada de Min, como sintiendo mi mirada sus ojos se encontraron con los míos y su cuerpo entero se estremeció. Aun mirándome su boca se acerco hasta mi miembro y comenzó a lamerlo tímidamente; mi cuerpo se estremeció por completo al sentir tal tacto y ser en su rostro el placer y sin dejarme tregua introdujo por completo en su boca. Subía, bajaba y succionando mi miembro, sentía que me volvería loco de deseo.
– Ah! – exclame entre una mezcla de excitación y dolor. Rápidamente Minnie se separo de mí para ver mi rostro.
-Lo... ¿lo hago mal? – Pregunto algo asuntado – lo… lo siento – dijo mientras en sus ojos se acumulaban lagrimas. Mi min era el conejito más tierno del mundo.
-N-no!... lo haces bien, solo… ten cuidado con tus dientes – me apresure a decirle y en su rostro ya sonrojado el color rojo se marco aun mas en sus mejillas.
Sin mas continuo con lo que estaba haciendo hacia unos instantes, volviendo a hacerme enloquecer ya fuera con su boca o sus manos, me hacia delirar de placer y deseo.
– Min… pa-para – dije en un suspiro. Sabía que pronto iba a acabar, pero in prestarme atención continua haciéndolo cada vez más rápido. Sentía que algo haría boom dentro de mí. Y así paso… tome a mi conejito por los hombros para poder mirar sus ojos… quería saber que sentía. Y al igual que mis ojos, en los suyo también se podían ver la lujuria, pasión, deseo y amor. Nos volvimos a unir en un beso desenfrenado, lleno de locura y amor. Por fin podía comprender porque al amor y a la locura iban juntas. Min estaba sentado en mi regazo; y tanto la cercanía de nuestros cuerpos, como el roce de nuestras partes intimas, nos hacían exclamar gemidos que eran apagados por los besos y repartíamos diestra y siniestra.
-Kyu~ no aguanto… más… te necesito.
Sus palabras… todo lo que me decía, creaban un mí un sentimiento que no podía expresar con palabras. Acerque tres dedos hasta su boca. El no entendía para que… “¿Seria esta su primera vez?” Le dije que los lamiera y el tímidamente lo hizo. Se abrazo fuertemente a mi cuello y mi mano fue directo a su entrada, primero introduje un debo, moviéndolo lentamente en círculo, después el segundo que sabia seria doloroso para el… y así lo fue, pues enterró sus uñas en mi espalda, por mi no había problema alguno, pero odiaba causarle dolor y sufrimiento. Lo ayude a tranquilizarse… de la única manera que conozco. Mis labios surcaban entre su cuello y después llegaron hasta sus labios donde de nuevo lo bese con desesperación. Pero al sentir el tercer dedo dentro del dio un grito de dolor, por si mejilla bajaba un lagrima.
Después de unos instantes sus jadeos de dolor se convirtieron en gemidos de placer… estaba listo. Saque mis dedos y tome a Minnie por la cintura para poder acomodarme frente a su entrada y sin más se dejo caer sobre mi miembro exclamando un grito de dolor mientras de sus ojos salían pequeñas lagrimas que bajaban por su rostro. “mi conejito desesperado”.
-No debiste hacer eso! – le dije algo enojado. “¿Acaso no sabe qué se puede lastimar?”.
-si… lo hacía lento… me dolería más –me susurro, sin hacer caso a mi regaño y sonriendo tiernamente- además no aguantaba más quería ser tuyo ya! – una sonrisa torcida se formo en mis labios. Estará era de las razones por las cuales amaba a mi conejito. Espere un poco a que se acostumbrara a tenerme dentro del, ya después comencé a levantar su cadera para así volver a entrar.
-Ah!~ mm…- lo oí gemir, ante a esa pequeña embestida – Kyu! Tómame… hazme tuyo –dijo entre jadeos.
Continuamos besándonos apasionadamente, lo recosté sobre la tina posicionándome arriba sin dejarle escapatoria mis manos aferraban las suya sobre su cabeza, y a cada embestida lograba hacerlo temblar volviéndonos locos.
Nuestra respiración era entre cortada y nuestro pulso iba a mil… sin poder controlar más mis intentos, mis colmillos salieron, no podía ocultarlos de nuevo y mordí mi labio el cual comenzó a sangrar, era un ridículo intento de controlarme. ¿Cuál sería la reacción de mi conejito? No quería asustarlo, así que intente sepárame rápidamente de él, pero sus piernas se aferraron a mi cintura haciendo que llegara más profundo dentro de él…
- Ahhh~ Kyu…- dijo jadeando de excitación, puso una mano sobre mi mejilla y tiernamente me dijo.- siento mucho mis reacciones anteriores… la forma en la que me comporte al saber lo que realmente eras… yo te amo, hoy y por siempre te amare! No temo de nada mientras que estés conmigo.- me beso tiernamente.
Al mirar sus labios con mi sangre despertó algo dentro de mí que hacía que todo mi mundo diera vueltas.
- Min… y-yo siempre te he amado. – las palabras salían por si solas, aun continuaba entrando y saliendo de el lentamente mientas acariciaba su cuerpo.- incluso antes de conocerte sabia que serias tu… sola-solamente tú, el único para mí.
- Ahhh… Kyu, y-yo quie-quiero… - dijo con dificultad entre jadeos.
- Ahhh.- mi respiración ya era errática, casi alcanzábamos la cima… - dime ¿que es lo que quieres conejito? – le dije en voz ronca. Sentía que mi cuerpo y mi mente no me daban para más…
- Kyu~ Ahhh… por fa-favor muérdeme…- mire sus ojos y había determinación en ellos.
Lo abrace contra mi cuerpo y pude ver la cicatriz que causo mi primera mordida en su hombro izquierdo en su primer día en este instituto. Recordaba su reacción y tenía a que recordara todo… a que lo volviera mal interpretar…
- Conejito, por favor… - respiraba con dificultada. - puedes pedirme cualquier cosa en el mundo menos que te muerda… - bese su hombro tiernamente.
- Kyu… por favor! Solo así seré solo tuyo.
Quería que borrara esa idea de sus cabeza… no quería presionarlo a nada. Silencie sus suplicas con un beso fogoso…mordía sus labios y aumentaba el ritmos de las embestidas entrando cada vez más profundo en el… sus caderas se movían en círculos… se separo de golpe de mi.
- Kyu… Ahhh… p-por favor… muérdeme, bebe de mi… - dijo lleno lujuria dispuesto a entregarse a un mas a mi.
No puede resistir mas, sus movimientos eran mas rápidos y mis mente se nublaba poco a poco por el placer… lamí su hombro y lo mordí. Mis colmillos entraron lentamente en su piel y en mi boca entro el dulce saber de sus sangre. Di la ultima embestida haciendo que justo en ese momento ambos llegamos al éxtasis… podía sentir como ambos nos veníamos yo dentro de él y el sobre mi vientre. Un cosquilleo recorría todo mi cuerpo, sentía que mi corazón se detendría por latir tan rápido. Mi cuerpo cayó sobre el de mi conejito, ambos estábamos satisfechos y exhaustos.
Pasaron los minutos y ambos continuábamos abrazados. Me levante de la tina y mire el desastre que habíamos hecho…
- Minnie.- le dije tiernamente mientras lo ayudaba a ponerse de pie.- recuérdame no volver a meterme a bañar con un conejitos tan inquietos…
- Haha~ - rio apenado escondiendo su mirada de la mía.
- Bueno vemos si tu fiebre bajo o la empeore… - toque su frente y la temperatura había descendido hasta niveles normales…
Me separe de él para poder admirar todo su cuerpo, era hermoso. Lo amaba muchísimo.
- Conejito… te amo.- lo abrace contra mí.
- Y yo te amo a ti… Kyunnie- lo abrazo.
- ¿Que pasa min?
- Tengo frio… - dijo realizando uno de sus pucheritos “consigo lo que quiero”.
Lo envolví en una enorme toalla rosada y lo lleve a su cama…
- Duerme ya conejito… mañana si tendrás que ir a clases. – le dije sonriendo.
- No quiero dormir solo… quiero estar contigo…
- Conejito voraz… me acabas de devorar ¿y aun quieres más? Conejito pervertido…
- Oshh… Kyu no diga… - no lo deje terminar, mis labios sellaron los suyos.
- A dormir… - le dije metiéndome en su cama y acomodando mi cabeza sobre su pecho para oír su corazón.
Pronto Minnie cayo dormido, me gustaba sentir la cercanía del cuerpo de mi conejito pues era un deleite total… hacia tanto tiempo que el sentimiento que guardaba en mi pecho había surgido como una enorme tormenta que arrastraba todo a su paso, tanto mi razón, como mi conciencia y mis decisiones habían cambiado desde que lo había conocido… nunca pensé poder verlo dormir tan plácidamente entre mis brazos, escuchando el sonido de sus lento respirar. Mi mano recorrió lentamente su brazo y todo su cuerpo se estremeció, pero aun si no despertó. Poco a poco también el sueño me invadió y caí dormido cuando el sol del alba entraba por la gran ventana de la habitación.
Aun no comprendía exactamente como era que seguía frecuentado a este humano, no éramos amigos ni nada por el estilo… pero aun así el me trataba como tal.
Mire mi reloj eran las 9:00pm y habíamos quedado en encontrarnos frente a un parque… sabia porque estaba aquí… tenia curiosidad de conocer a la persona especial de Jin Young, a su persona amada.
Me quede mirando el reflejo de la luna sobre el estanque que estaba en el centro del parque cuando de pronto alguien choco contra mi espalda.-
- Lo siento mucho… - me dijo con una enorme sonrisa en sus labios.
Mi mirada se quedo clavada en su rostro… para ser un chico sus rasgos era muy finos y sus labios era rosas. Algo en el me atrapo por completo.
- Hey… Kyu! No te lo comas es amigo mío!- dijo a modo de broma corriendo en nuestra dirección.
Yo no podía quitar mi vista de el chico, el cual se sonrojo haciéndolo aun más fascinante para mí. Jin Young llego hasta donde estábamos.
- Los presento, Kyuhyun, el es lee Sungmin… de quien tanto te he hablado.- dijo sonriendo y ocultando el sonrojo que había llegado hasta sus mejillas…
- Mucho gusto Kyu – dijo mientras apretaba mi mano.
Algo dentro de mi sabia que jamás podría estar apartado de él… de Sungmin.
Desperté encontrando el rostro de Minnie sobre el mío, al aparecer lo asuste y se escondió entre las sabanas…
- Minnie ¿Qué estabas asiendo? – le dije - ¿acaso quieres jugar de nuevo?
- Oshhh… kyunnie… - dijo saliendo de entre las sabanas haciendo uno de sus pucheritos peligrosos- no digas esas cosas. Tan solo quería ver como dormías…
Se sentó sobre la cama haciendo una rabieta… vi su espalda completamente desnuda… Ambos estábamos desnudos aun, lentamente me acerque a él; bese y lamí su espalda provocando que temblara de placer…
- Kyu… no lo hagas aun tenemos que ir a clases. – dijo y se escapo corriendo desnudo al baño.
- Hahaha… conejito hermoso!
Sentía en mi corazón la felicidad mas inmensa, estaba con mi conejito, el me amaba no más de lo que yo lo amaba a él.
Me levante de la cama y me cubrí el cuerpo con una bata y tendí la cama en lo que min salía del baño. Aun podía sentir el aroma del mono en nuestra habitación recordé mi venganza… tome una hoja de papel y comencé a realizar el mejor plan… min salió del baño y se acerco a mi abrazándome por el cuello…
- Que haces? – me pregunto viendo la hoja de papel…
- Tan solo un plan para a cavar con el mono…
Min me arrebato la hoja y leyó su contenido…
- Hahaha… eres bastante hábil con los planes malvados! – dijo regresándome la hoja y besando mi mejilla.
- Tan bien soy hábil para otras cosas, ¿o no? Quieres te lo vuelvo a demostrar – le dije acercándome peligrosamente a él…
- Deee~~, pero es hora de que metas a bañar - dijo apenado y con las mejillas rojas.- luego tendremos tiempo para jugar…
- Solo porque mi conejito me lo dice- tome mis cosas y me fui directo al baño…
~~~~~~~~~~
Wiiiii~~ por fin… o.O omo… quedo algo raro! Espero loes guste! Gracias por todos sus comentarios y su paciencia! Creo que quedo más raro de lo normal porque estoy enferma de… *no recuerda de que* el caso es que cuesta respirar porque tengo la nariz toda congestionada! Así que no puedo ni respirar ni pensar con claridad…
Saranghaeio so much a todas! Unnie Amyyyy~~ espero te guste la actu! Cuidence!! :D
Mi boca recorría cada centímetro de su cuerpo y poco a poco iba reconociendo las partes más sensibles de mi lindo conejito. Mi boca se apodero de nuevo de la suya, lo besaba con desesperación, nadie, incluso yo mismo no conocía a qué punto lo deseaba.
-Kyu~ yo… quiero que también… Ah~…disfrutes – dijo entre jadeos y suspiros, pero sin prestar atención a sus palabras continúe de manera instintiva. Lentamente baje por su cuello llegando hasta sus pezones, mi lengua jugaba y degustaba de ellos, sus manos de aferraban a mi cabello.
- Conejito, eres tan delicioso – susurre sobre su pecho, mientras el trataba de contenerse, mi mano aun continuaba acariciando su miembro. Sus manos subieron por mi espalda y me separaron de él.
-Yo…yo también, quiero… hacer que disfrutes – dijo mirándome a los ojos con las mejillas completamente rojas. Sus palabras eran tan dulces al igual que su expresión, sin oponer resistencia hizo que me recargara contra la baldosa y me beso apasionadamente, como nunca antes me había besado, sus labios aprisionaban a los míos y su lengua hacia una expedición dominante por mi boca. No sabía cómo reaccionar solo me dejaba llevar. Después comenzó a descender por mi cuello y pecho dejando pequeños besos a su paso como marcas que se quedarían para siempre tatuadas en mi piel.
-Sung…Min –dije en re suspiros, me era muy difícil formar palabra alguna por el sin numero de sensaciones que en este momento invadían mi cuerpo y mi mente. Mi conejito me tortura de una manara deliciosa, su boca recorría mi pecho hasta llega a mis pezones, luego deslizándose lentamente fue bajando hasta mi dura extensión. Yo no podía quitar la mirada de Min, como sintiendo mi mirada sus ojos se encontraron con los míos y su cuerpo entero se estremeció. Aun mirándome su boca se acerco hasta mi miembro y comenzó a lamerlo tímidamente; mi cuerpo se estremeció por completo al sentir tal tacto y ser en su rostro el placer y sin dejarme tregua introdujo por completo en su boca. Subía, bajaba y succionando mi miembro, sentía que me volvería loco de deseo.
– Ah! – exclame entre una mezcla de excitación y dolor. Rápidamente Minnie se separo de mí para ver mi rostro.
-Lo... ¿lo hago mal? – Pregunto algo asuntado – lo… lo siento – dijo mientras en sus ojos se acumulaban lagrimas. Mi min era el conejito más tierno del mundo.
-N-no!... lo haces bien, solo… ten cuidado con tus dientes – me apresure a decirle y en su rostro ya sonrojado el color rojo se marco aun mas en sus mejillas.
Sin mas continuo con lo que estaba haciendo hacia unos instantes, volviendo a hacerme enloquecer ya fuera con su boca o sus manos, me hacia delirar de placer y deseo.
– Min… pa-para – dije en un suspiro. Sabía que pronto iba a acabar, pero in prestarme atención continua haciéndolo cada vez más rápido. Sentía que algo haría boom dentro de mí. Y así paso… tome a mi conejito por los hombros para poder mirar sus ojos… quería saber que sentía. Y al igual que mis ojos, en los suyo también se podían ver la lujuria, pasión, deseo y amor. Nos volvimos a unir en un beso desenfrenado, lleno de locura y amor. Por fin podía comprender porque al amor y a la locura iban juntas. Min estaba sentado en mi regazo; y tanto la cercanía de nuestros cuerpos, como el roce de nuestras partes intimas, nos hacían exclamar gemidos que eran apagados por los besos y repartíamos diestra y siniestra.
-Kyu~ no aguanto… más… te necesito.
Sus palabras… todo lo que me decía, creaban un mí un sentimiento que no podía expresar con palabras. Acerque tres dedos hasta su boca. El no entendía para que… “¿Seria esta su primera vez?” Le dije que los lamiera y el tímidamente lo hizo. Se abrazo fuertemente a mi cuello y mi mano fue directo a su entrada, primero introduje un debo, moviéndolo lentamente en círculo, después el segundo que sabia seria doloroso para el… y así lo fue, pues enterró sus uñas en mi espalda, por mi no había problema alguno, pero odiaba causarle dolor y sufrimiento. Lo ayude a tranquilizarse… de la única manera que conozco. Mis labios surcaban entre su cuello y después llegaron hasta sus labios donde de nuevo lo bese con desesperación. Pero al sentir el tercer dedo dentro del dio un grito de dolor, por si mejilla bajaba un lagrima.
Después de unos instantes sus jadeos de dolor se convirtieron en gemidos de placer… estaba listo. Saque mis dedos y tome a Minnie por la cintura para poder acomodarme frente a su entrada y sin más se dejo caer sobre mi miembro exclamando un grito de dolor mientras de sus ojos salían pequeñas lagrimas que bajaban por su rostro. “mi conejito desesperado”.
-No debiste hacer eso! – le dije algo enojado. “¿Acaso no sabe qué se puede lastimar?”.
-si… lo hacía lento… me dolería más –me susurro, sin hacer caso a mi regaño y sonriendo tiernamente- además no aguantaba más quería ser tuyo ya! – una sonrisa torcida se formo en mis labios. Estará era de las razones por las cuales amaba a mi conejito. Espere un poco a que se acostumbrara a tenerme dentro del, ya después comencé a levantar su cadera para así volver a entrar.
-Ah!~ mm…- lo oí gemir, ante a esa pequeña embestida – Kyu! Tómame… hazme tuyo –dijo entre jadeos.
Continuamos besándonos apasionadamente, lo recosté sobre la tina posicionándome arriba sin dejarle escapatoria mis manos aferraban las suya sobre su cabeza, y a cada embestida lograba hacerlo temblar volviéndonos locos.
Nuestra respiración era entre cortada y nuestro pulso iba a mil… sin poder controlar más mis intentos, mis colmillos salieron, no podía ocultarlos de nuevo y mordí mi labio el cual comenzó a sangrar, era un ridículo intento de controlarme. ¿Cuál sería la reacción de mi conejito? No quería asustarlo, así que intente sepárame rápidamente de él, pero sus piernas se aferraron a mi cintura haciendo que llegara más profundo dentro de él…
- Ahhh~ Kyu…- dijo jadeando de excitación, puso una mano sobre mi mejilla y tiernamente me dijo.- siento mucho mis reacciones anteriores… la forma en la que me comporte al saber lo que realmente eras… yo te amo, hoy y por siempre te amare! No temo de nada mientras que estés conmigo.- me beso tiernamente.
Al mirar sus labios con mi sangre despertó algo dentro de mí que hacía que todo mi mundo diera vueltas.
- Min… y-yo siempre te he amado. – las palabras salían por si solas, aun continuaba entrando y saliendo de el lentamente mientas acariciaba su cuerpo.- incluso antes de conocerte sabia que serias tu… sola-solamente tú, el único para mí.
- Ahhh… Kyu, y-yo quie-quiero… - dijo con dificultad entre jadeos.
- Ahhh.- mi respiración ya era errática, casi alcanzábamos la cima… - dime ¿que es lo que quieres conejito? – le dije en voz ronca. Sentía que mi cuerpo y mi mente no me daban para más…
- Kyu~ Ahhh… por fa-favor muérdeme…- mire sus ojos y había determinación en ellos.
Lo abrace contra mi cuerpo y pude ver la cicatriz que causo mi primera mordida en su hombro izquierdo en su primer día en este instituto. Recordaba su reacción y tenía a que recordara todo… a que lo volviera mal interpretar…
- Conejito, por favor… - respiraba con dificultada. - puedes pedirme cualquier cosa en el mundo menos que te muerda… - bese su hombro tiernamente.
- Kyu… por favor! Solo así seré solo tuyo.
Quería que borrara esa idea de sus cabeza… no quería presionarlo a nada. Silencie sus suplicas con un beso fogoso…mordía sus labios y aumentaba el ritmos de las embestidas entrando cada vez más profundo en el… sus caderas se movían en círculos… se separo de golpe de mi.
- Kyu… Ahhh… p-por favor… muérdeme, bebe de mi… - dijo lleno lujuria dispuesto a entregarse a un mas a mi.
No puede resistir mas, sus movimientos eran mas rápidos y mis mente se nublaba poco a poco por el placer… lamí su hombro y lo mordí. Mis colmillos entraron lentamente en su piel y en mi boca entro el dulce saber de sus sangre. Di la ultima embestida haciendo que justo en ese momento ambos llegamos al éxtasis… podía sentir como ambos nos veníamos yo dentro de él y el sobre mi vientre. Un cosquilleo recorría todo mi cuerpo, sentía que mi corazón se detendría por latir tan rápido. Mi cuerpo cayó sobre el de mi conejito, ambos estábamos satisfechos y exhaustos.
Pasaron los minutos y ambos continuábamos abrazados. Me levante de la tina y mire el desastre que habíamos hecho…
- Minnie.- le dije tiernamente mientras lo ayudaba a ponerse de pie.- recuérdame no volver a meterme a bañar con un conejitos tan inquietos…
- Haha~ - rio apenado escondiendo su mirada de la mía.
- Bueno vemos si tu fiebre bajo o la empeore… - toque su frente y la temperatura había descendido hasta niveles normales…
Me separe de él para poder admirar todo su cuerpo, era hermoso. Lo amaba muchísimo.
- Conejito… te amo.- lo abrace contra mí.
- Y yo te amo a ti… Kyunnie- lo abrazo.
- ¿Que pasa min?
- Tengo frio… - dijo realizando uno de sus pucheritos “consigo lo que quiero”.
Lo envolví en una enorme toalla rosada y lo lleve a su cama…
- Duerme ya conejito… mañana si tendrás que ir a clases. – le dije sonriendo.
- No quiero dormir solo… quiero estar contigo…
- Conejito voraz… me acabas de devorar ¿y aun quieres más? Conejito pervertido…
- Oshh… Kyu no diga… - no lo deje terminar, mis labios sellaron los suyos.
- A dormir… - le dije metiéndome en su cama y acomodando mi cabeza sobre su pecho para oír su corazón.
Pronto Minnie cayo dormido, me gustaba sentir la cercanía del cuerpo de mi conejito pues era un deleite total… hacia tanto tiempo que el sentimiento que guardaba en mi pecho había surgido como una enorme tormenta que arrastraba todo a su paso, tanto mi razón, como mi conciencia y mis decisiones habían cambiado desde que lo había conocido… nunca pensé poder verlo dormir tan plácidamente entre mis brazos, escuchando el sonido de sus lento respirar. Mi mano recorrió lentamente su brazo y todo su cuerpo se estremeció, pero aun si no despertó. Poco a poco también el sueño me invadió y caí dormido cuando el sol del alba entraba por la gran ventana de la habitación.
[Mini recuerdo]
Aun no comprendía exactamente como era que seguía frecuentado a este humano, no éramos amigos ni nada por el estilo… pero aun así el me trataba como tal.
Mire mi reloj eran las 9:00pm y habíamos quedado en encontrarnos frente a un parque… sabia porque estaba aquí… tenia curiosidad de conocer a la persona especial de Jin Young, a su persona amada.
Me quede mirando el reflejo de la luna sobre el estanque que estaba en el centro del parque cuando de pronto alguien choco contra mi espalda.-
- Lo siento mucho… - me dijo con una enorme sonrisa en sus labios.
Mi mirada se quedo clavada en su rostro… para ser un chico sus rasgos era muy finos y sus labios era rosas. Algo en el me atrapo por completo.
- Hey… Kyu! No te lo comas es amigo mío!- dijo a modo de broma corriendo en nuestra dirección.
Yo no podía quitar mi vista de el chico, el cual se sonrojo haciéndolo aun más fascinante para mí. Jin Young llego hasta donde estábamos.
- Los presento, Kyuhyun, el es lee Sungmin… de quien tanto te he hablado.- dijo sonriendo y ocultando el sonrojo que había llegado hasta sus mejillas…
- Mucho gusto Kyu – dijo mientras apretaba mi mano.
Algo dentro de mi sabia que jamás podría estar apartado de él… de Sungmin.
[Fin de mini recuerdo]
Desperté encontrando el rostro de Minnie sobre el mío, al aparecer lo asuste y se escondió entre las sabanas…
- Minnie ¿Qué estabas asiendo? – le dije - ¿acaso quieres jugar de nuevo?
- Oshhh… kyunnie… - dijo saliendo de entre las sabanas haciendo uno de sus pucheritos peligrosos- no digas esas cosas. Tan solo quería ver como dormías…
Se sentó sobre la cama haciendo una rabieta… vi su espalda completamente desnuda… Ambos estábamos desnudos aun, lentamente me acerque a él; bese y lamí su espalda provocando que temblara de placer…
- Kyu… no lo hagas aun tenemos que ir a clases. – dijo y se escapo corriendo desnudo al baño.
- Hahaha… conejito hermoso!
Sentía en mi corazón la felicidad mas inmensa, estaba con mi conejito, el me amaba no más de lo que yo lo amaba a él.
Me levante de la cama y me cubrí el cuerpo con una bata y tendí la cama en lo que min salía del baño. Aun podía sentir el aroma del mono en nuestra habitación recordé mi venganza… tome una hoja de papel y comencé a realizar el mejor plan… min salió del baño y se acerco a mi abrazándome por el cuello…
- Que haces? – me pregunto viendo la hoja de papel…
- Tan solo un plan para a cavar con el mono…
Min me arrebato la hoja y leyó su contenido…
[Mono + banana + estaca = Kyu feliz]
- Hahaha… eres bastante hábil con los planes malvados! – dijo regresándome la hoja y besando mi mejilla.
- Tan bien soy hábil para otras cosas, ¿o no? Quieres te lo vuelvo a demostrar – le dije acercándome peligrosamente a él…
- Deee~~, pero es hora de que metas a bañar - dijo apenado y con las mejillas rojas.- luego tendremos tiempo para jugar…
- Solo porque mi conejito me lo dice- tome mis cosas y me fui directo al baño…
~~~~~~~~~~
Wiiiii~~ por fin… o.O omo… quedo algo raro! Espero loes guste! Gracias por todos sus comentarios y su paciencia! Creo que quedo más raro de lo normal porque estoy enferma de… *no recuerda de que* el caso es que cuesta respirar porque tengo la nariz toda congestionada! Así que no puedo ni respirar ni pensar con claridad…
Saranghaeio so much a todas! Unnie Amyyyy~~ espero te guste la actu! Cuidence!! :D

nelly_usui- Suju baby

-

Página 2 de 2. •
1, 2