HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿EunHyuk el mejor bailarin?.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿EunHyuk el mejor bailarin?.

Mensaje por dirtysaurio el 2012-05-23, 8:19 pm

Que puedo decir??

No estoy de acuerdo!!
Bueno... para empezar la técnica de baile del monito es diferente a la de todos los demás bailarines (de todas las compañías)
Eunhyuk hace Pooping, y los demás (no conozco a nadie mas que haga pooping) hacen break dance...
Son dos cosas muy diferentes...

Para empezar, los movimientos en el pooping son fluidos y cortados... han visto como baila cuando hace un paso que da una onda desde los pies y sube hasta su cabeza?? o cuando se desliza sin despegarse del suelo?
Es mas técnica que otra cosa...

Lo he discutido con mi hermana, y aunque ninguna es bailarina o algo asi, hemos probado con los pasos de la mayoría de los bailarines que conocemos (como 7 u 8) incluidos de chicas, y después de varios intentos, terminan por resultarnos los pasos...
Pero los pasos de Eun, aunque llevamos casi 4 o 5 mese intentando algunos... simplemente no nos salen... (otros pasos complicados son los de Hyo, pero después de 1 mes nos salieron)

Y si, a veces, los pasos de Hyuk no se ven impresionantes, pero requieren una cantidad de técnica!! uff!!

y bueno... si alguien leyo este rollo... gracias! se merece una galletita!

dirtysaurio
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 812
Inscrita/o el día : 30/08/2011

http://sujureason.blogspot.mx/

Mensaje por Ale~JL el 2012-10-24, 1:51 am

Sinceramente para mi él es el mejor bailarin.
Yo se que hay muchos chicos de otros grupos que puden decir que son mejores que EunHyuk pero la realidad aquí es que él tiene un toque unico y especial por que cada vez que baila él lo siente, es como si se olvidara de la coreografia y lo hiciera por amor al baile y eso me gusta de él.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Mein In el 2012-10-24, 8:20 am

Pues así va a ser siempre, va a ver resultados con los que nunca estemos de acuerdo o con lo que sí.
Pero nosotras opinamos EunHyuk para el primer lugar con 10000000000000000000000 puntos xddd hahaha!

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-10-24, 11:41 pm

Por muy jewel que sea y que lo ame más que a no se que, admito que a Hyuk lo unico que le falta es el toque Yunho xD siempre he pensado que Yunho tiene algo super especial para bailar, como que tiene desplante y carisma, aunque Hyuk los tiene pero como nuestro monito es un poco timido le falta entregarse más en el escenario y a JaeBeom solo porque es más gringo para bailar >:c pero Hyuk es sin duda uno de los mejores bailarines dentro del k-pop y bueno yo lo huviese puesto en el segundo lugar ♥ - huye de las patadas por ser objetiva -

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-10-25, 6:38 pm

Ese Ranking esta mal obviamente Hyukjae deio quedar primero c: pero talparce que para Ellos Hyukjae debe estar tercero(estan equivocados ) pero la cosa es que nosotras sabemos que el mejor baialrin es nuestro monito c:

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-10-25, 10:36 pm

No se cieguen Yunho y TaeYang no son la gran cosa bailando. Son ta solo buenos bailarines, pero no tiene eso que es como vocacion. Y es lo mismo con muchos de la lista.
Hyuk para mi siempre sera el #1, osea el crea coreografia y he visto a muchos de la lista bailar. Por ejemplo en programas de avriedad les dicen que bailen, pero siempre hacen lo mismos pasos de baile ._.
Fomes! Aparte en esas encuestas, es mas voto de popularidad que pr verdadero talento.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-10-30, 8:12 pm

Cata pero si fuera por popularidad Hyuk sería primero o segundo, a Jaebum no muchos lo conocen y igual está primero :c - huye de las patadas-

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-03, 7:49 am

-se sale del tema un segundo-
¡mi amada Minzy esta en la lista!
-regresa-
Creo que es de los mejores! lo acepto
ne, el mejor que eh podido ver,
pero las encuestas pueden ser cambiantes
y dependen a que clase de personas le preguntes
¿no crees?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-12, 9:32 pm

No he visto en profundidad el trabajo de Jay Park, solo uno o dos videos y baila bastante bien, pero no sé si mejor que Hyuk y lo digo objetivamente - eso sí, remarco que no he visto mucho de Jay Park, puede que haya algo que yo no haya visto y sea WOW, no lo sé -.
Al que sí he visto con más dedicación es a YunHo - y aunque alguna me vaya a querer matar - para mi no es el mejor bailarín de SME, no tengo nada contra él, y de que baila bien, lo hace, pero lo encuentro un tanto 'bruto' al moverse, como que tiene algo que no lo hace ver 100% armonioso, al menos a mi manera de ver. Por ejemplo un punto de comparación directa con Hyuk es la canción de BoA en la que la han acompañado Yunho, Taemin y Hyuk, y creo que el que mejor lo hizo fue HyukJae, no por el hecho de ser mi bias, sino porque de verdad creo que es el que mejor baila y siento que aún tiene mucho más por mostrar. Además, Hyuk tiene ese plus de que baile lo que baile uno siente que lo hace con el alma y que está feliz haciéndolo.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Kang Yong Bin el 2012-11-17, 2:13 am

en realidad no he visto como baila JAY PARK pero
si personas profesionales lo eligieron de ve ser por
algo pero ami parecer el es el mejor
baila mu bien pero bueno eso lo sabe ya cada una

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por Pao~ el 2012-11-21, 11:15 pm

No sé mucho de los otros bailarines de la lista, pero definitivamente Hyuk es de los mejores. Para mí, es el número 1. Por su pasión, su sensualidad, carisma, etc.
Pero también no dejaría tan abajo a Taemin. Él es un gran bailarín y tiene mucho talento, energía y pasión para su edad tan joven.
Me hace preguntarme el por qué Hyuk quedó en el tercer lugar. Porque hay una amplia diferencia de votos entre los dos primeros y Hyukkie...

Bueno, más que nada, no necesito una encuesta que me diga si Hyuk es el mejor bailarín o no. Para mi, lo es. Y con eso me basta y sobra.

Gracias por compartir esta información.

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por daani el 2013-05-20, 8:16 pm

Obviamente para mí el mejor bailarín sin duda alguna es Hyukkie! :$ el ranking me tiene sin cuidado xddd (aunque es maravilloso ver su nombre ahí) . Adoro como se mueve (?) y la dedicación que pone en cada cosa que hace, es un bailarín increíble!

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-07-03, 4:01 am

Sí, para mí, HyukJae es el mejor bailarín. ¿Qué es esa lista? e-e Un asco!
¿Y eso que sale entre parentesis, son votos? La gente que votó está loca o ciega para no ver como mi Dance Machine baila ♡ osea! Me enojó está lista! e-e Pero ya, hay que respetar las otras opiniones ^^
Y respetan la mía, HyukJae es el mejor bailarín de este jodido mundo y ya ♡

Gracias por el tema C:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-03, 6:25 am

No es porque sea mi bias ._.
Ni de fag! arenosa
pero Hyuk! es el mejor bailaron y se nota!
que haya un coreano que me baile así de bien y sexy como Hyuk!
no hay nadie! xD debo admitir que YunHo baila bien y debuto primero pero no baila mejor que Hyukkie

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-03, 6:53 am

Sinceramente admiro ENORMEMENTE a Hyukjae por su baile. Es por lo que más lo admiro creo yo. Es que lo hace de manera tan espectacular!! No puedo hablar por los demás porque soy ELF y realmente tal vez pensaría que otro es mejor pero para mí obviamente es Hyuk! Sé que Yunho, Taemin, Taeyang, son excelentes bailarines pero no los pondría sobre el monito... Jejeje es algo muy relativo y ese ranking siempre estará cambiando... Gracias por el tema! :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba