HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿EunHyuk el mejor bailarin?.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿EunHyuk el mejor bailarin?.

Mensaje por BléKosmos el 2013-07-03, 7:25 am

Seeee, recuerdo esa encuesta en donde escogieron a un chico de BB como mejor bailarín y yo quedé con cara de  Es decir, WTH?
Bueno, supongo que todos tienen diferente opinión y siguiendo mi corazón se que los demás bailarines no crean ese efecto en mí como lo hace HyukJae, el quedar plantada en la pantalla para tan solo verlo bailar, sus movimientos tan acertados, tan perfectos, tan HyukJae!
Weh~ me vale que digan que el no sea el mejor bailarín, para mi lo es, y eso es lo único que me importa.

BléKosmos
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 767
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Re: {8H} ¿EunHyuk el mejor bailarin?.

Mensaje por Paola56 el 2013-07-04, 6:14 am

Bueno, para mi todos son muy buenos bailarines, lo que pasa es que cada uno tiene un diferente estilo, por lo que es un poco complicado comparar bailares con diferentes estilos.

La verdad es que Jay Park baila muy bien, pero su estilo es más como "callejero" diría yo, en parte por haber crecido con diferente cultura. Taeyang hay que admitir que también es muy buen bailarín, me encantan sus movimientos sexys y movimientos suaves. Yunho también me gusta como baila, pero hay veces que siento que sus movimientos son un poco duros y me gusta más cuando son movimientos suaves.

Claro que HyukJae baila excelente, a mi en lo particular me gustan bastante sus movimientos, ya que se deja guiar por la música facilmente y sus movimientos son muy naturales. Yo que no se mucho de baile no podría decir con certeza quien es el mejor bailarín, pero en mi opinión Yesung está en primer lugar... jajaja mentira, Hyuk ^^

Gracias por postear el tema, muy interesante :D

Paola56
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 619
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba