HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Cuando Hae llora.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Cuando Hae llora.

Mensaje por Eri el 2011-06-10, 11:21 pm

A mi me gusta mucho este topic Lee-Enyu
A decir verdad cuando lo veo llorar se me rompe el corazon siento como que mi mundo se viniera abajo, es que cuando llora transmite algo no se puede explicar pero es asi ... talvez suene exagerado pero eso es lo que siento y lo peor es que yo estoy ahi sin poder hacer nada eso me pone peor. ashhhh
En conclusion cuando el llora me pongo a llorar con èl...no puedo evitarlo simplemente mis lagrimas salen...

Eri
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 465
Inscrita/o el día : 01/08/2009

Mensaje por SuperLynn el 2011-06-11, 5:24 am

;^; Lloro tambien, bueno no todas las veces lloro pero si siento un peso asi grandote en mi estomago y siento que me aprietan la garganta pero aveses no lloro pero ha otra veces que intento ser fuerte pero las lagrimas simplemente salen HAE ES TU CULPA SI SE SECAN MIS OJOS!

SuperLynn
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 510
Inscrita/o el día : 22/10/2010

Mensaje por alexan_dead el 2011-06-16, 6:43 pm

Puesto que la primera vez que lo conoci fue porque mi hermana estaba viendo un programa y yo andaba randoneando con un libro, leyendo~
y escuche que alguien lloraba en la tv. y gire a ver y pues era un pequeñito(para mi) que estaba llorando y yo ni lo conocia (aun no me gustaba Super Junior, solo a mi hermana) y me quede oh rayos me dio tanta pena y leia los subs y decia ay probrecito T_T y me puse a chilllar~ y fue desde ese dia que busque cosas de Suju y de el... sus palabras y lagrimas no eran nada falsas y su bondad y sensibilidad me atraparon y envolvieron en ello

alexan_dead
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Inscrita/o el día : 06/09/2010

Mensaje por ~Hae♥Day~ el 2011-06-23, 3:39 am

awww..T_T.
cuando Hae llora..mi kokoro se parte en mil pedazos..ami me mata
cuando lo veo llorar..y sobretodo cuando se trata de su padre..T_T..
realmente no lo soporto..es tan sentimental Hae♥..me mata..cuando lo veo trite..T_T......*llora*..hehehe

~Hae♥Day~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 10/05/2011

https://twitter.com/JewELFishy89

Mensaje por July<3Hae el 2011-06-23, 8:35 am

Yo de por si soy una chillona compulsiva D: ... lloro muy fácil... mas si se trata de él, sus ojitos tristes pone a mi corazón todo apachurrado y me suelto llorando, que el llore (incluso cuando era de mentiras como en el dorama) yo me suelto cual magdalena a moco tendido T_T .... es inevitable que no me contagie con sus lagrimas... que mi corazón de pollo no se apushurre con sus ojitos tristes T_T... que no se me haga el nudote en la garganta na mas de escuchar como se le kiebra la voz T________________T.... soy muy sensible, mucho mas si se trata de él...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por bada_girl el 2011-06-23, 2:12 pm

ay no porque me hacen esto ....*llora* hae es parte de mi si esta alegre yo también ,si esta triste yo también, somos un complemento(?), verlo llorar es un sufrimiento para mi mas si se trata de su padre se me retuerce el corazón se me hace un nudo la garganta y me pongo aun mas triste por que se que no puedo hacer nada por consolarlo por la distancia , desearía poder abrazarlo y decirle que no esta solo :(...los único que nos queda es seguir brindadole nuestro apoyo y cariño como fans y hacerle saber que muchas personas lo amamos ....

LEE DONG HAE SARANGHAE!!!!

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por Rika-chan el 2011-07-01, 1:42 pm

Yo cuando lo veo llorar ;///; me pongo muy triste! jamás llegé a llorar, pero pobrecito por lo de su papá... u.u ñaa! Hae no se merece eso es tan tierno ;////////////; soy una sensiblera y cuando lo veo llorar me pongo triste y sentimental ;_; es que es que es el amor de mi vida(?) e_e me casaré con el y tendremos dos hijitos(?) BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;O; ME DA LASTIMITA ;_; con lo que adoro yo a mi pescadito! ;//; el merece la felicidad suprema y no verlo llorar tanto ;_; eso me parte el corazón en mil pedacitos

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por hArUuMi-LeEtAa el 2011-08-15, 3:11 am

aaaaaaaaaaaaa
cuando Hae llora se me parte el corazon y el alma.....
en especial cuando recuerda a su papi....uno puede sentir lo mucho que lo extraña y cuanto desea que su papi este a su lado..waaaaaaa
otra vez quiero llorar...
el es tan buenqa persona realmente me duele cuando lo veo llorar.......
estoy tan feliz de que el sea tan fuerte pero a la vez tan amable y lindo ..
Hae te amo..
no quiero verte llorar .......

hArUuMi-LeEtAa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 11/10/2010

Mensaje por SarangHAE_ el 2011-09-01, 7:59 pm

Yo cada vez que lo veo llorar es como que se me rompe el corazon en millones de padacitos, sobre todo cuando habla de su padre, en esos momentos se le ve tan tierno y debil, que me entran ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca. Los ojos de Hae siempre expresan sus sentimientos y aunque el se haga el fuerte, sus ojos siempre lo delatan, cuando veo que sus hermosos ojos expresan que el esta triste o pasando por un mal momento me entran ganas de llorar.
Tambien lloro cuando ellos lloran de alegria, porque me hace feliz verlos a ellos felices.
De todas formas esto me pasa con todos los miembros de Super Junior. No soporto verlos llorar a ninguno T_T

SarangHAE_
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Mensaje por ryeka el 2011-09-02, 12:39 am

bueno a mi me conmueve mucho sobre todo cuando habla sobre su padre__________me pone muy triste y me causa congoja y hasta sigo luego pensando en eso y quisiera ayudarle en algo aunque sea algo minúculo! es tan lindoO y esa parte de él tan sensible es lo que lo hace tan especial!
lo admiro demasiadoO!! ^` QUIERO SEGUIR CONOCIENDOLO

grax

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por imelow el 2011-09-04, 2:26 am

Simplemente verlo algo depre, ya me siento mal.
Y si esta llorando, bueno yo debo admitir que soy demasiado sensible, y al rato me salen lagrimas, es que no soporto verlo de esa manera! Mi corazón realmente duele y me siento tan impotente de no hacer nada, para evitarle el dolor !

imelow
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 295
Inscrita/o el día : 27/05/2010

Mensaje por StrawberrySwing el 2011-09-05, 9:03 am

Cuando llora, mi espantoso corazón se quiebra y también me pongo a llorar D: ya sea de alegría o sufrimiento, capto sus emociones y me llega a lo más profundo de mi pútrido corazón ;___; me dan ganas de estar a su lado y abrazarlo, limpiarle sus lágrimas y simplemente estar con el, queriendo evitar su llanto ;____; no soporto verlo llorar ._.

StrawberrySwing
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 13/01/2011

Mensaje por Fhriel ° o 0 el 2011-09-05, 9:21 am

Cuando hae llora..... no puedo resistirlo y lloro con el ..... No soporto verlo así...... mi corazón se comprime...
Todo el día estoy con la cara desanimada no se siento que me transmite su dolor..ahhh
No quiero recordar a hae llorando!!!!

Fhriel ° o 0
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por LuciaD el 2011-09-10, 12:22 am

Cuando lo veo llorar.. Tambien siento que mi corazon se rompe en iles de pedacitos que me voi a demorar en recoger D: ^^
Cuando habla sobre su papá.. Ahi si que me siento fatal D: pareciera que tbn estoi conectada (?) ok.. no se.. Pero verlo llorar de tristeza me parte el alma.. Y si.. He llorado como Maria Magdalena con el, cuando lo hace y esta triste U_U <3
Cuando llora de felicidad~ Me enternece ^^ no lloro.. Me emociono :) es como que me alegra que este feliz.. Y no se me ocurre nada mas qe poner una cara de boba completamente enamorada de su pescadito -*O*-
En ambos casos me dan unas ganas LOCAS de abrazarlo >-< me quiero meter a la pantalla para abrazarlo fuerte y no soltarlo UN BUEN RATO XD.. De verdad! XD Quiero decirle lo que necesita escuchar -aunqenosepaque- y hacer que se calme *O* y si no se quiere calmar~ Yo lloro con el (?) okei no seria de gran ayuda.. Pero hacerle sentir que no esta solo.. Y que lo quiero como a nada en el mundo ^-^

LuciaD
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 580
Inscrita/o el día : 13/06/2011

https://twitter.com/#!/Lu_Nskd

Mensaje por danimelp el 2011-09-21, 10:11 pm

Cuando lo veo llorar siento un dolor en mi pecho, lloro con él....
Me aprte el corazon verlo mal..... no me gusta verlo asi a la persona que amo
Es una personita tan maravillosa, tan buena, gran persona, no se merece sufrir

danimelp
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 120
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente