HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Cuando Hae llora.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Cuando Hae llora.

Mensaje por Nekko. el 2011-09-25, 6:07 am

Ow -puchero-
Es que todos saben que la carita de Hae de porsi es tan tierna y aniñada y cuando apenas se le empiezan a poner los ojitos llorosos y pone esa carita de apunto de echarse a llorar, es que se me desgarra el alma :( y no es broma, osea es tan dulce y siempre verlo reirse saltar jugar, se convierte en costumbre y despues verlo triste es tan ;o; doloroso Lo bueno es que ahora ultimo no lo e visto llorar :)
pero si muy quieto y tranquilo (?)

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Haru Lee :3 el 2011-10-08, 9:06 am

aww*-* yo tambien siento una pena enorme cuando lo he visto llorar y es que su carita es muy hermosa y delicada para verse opacadita por sus lagrimas u.u,definitivamente lo ideal seria jamas verlo llorar...su sonrisa por sobre todo^^

Haru Lee :3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 01/08/2011

http://haru_yaoi_kiss@hotmail.com

Mensaje por InGriid.hae el 2011-10-13, 7:21 am

siento una impotencia inmensa! me daan ganas de correr tomar el primer vuelo a corea y consolarlo decirle lo mucho qe lo qeremos, ayudarlo, hacer de todo para qe no este asi , y al no poder hacerlo mis ojos se humeden y me daaan unas ganas terribles de llorar y abollar a golpes a la persona qe provoco qe el llore (si es qe haay alguna).

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-11-07, 9:46 pm

Cuando Hae llora siento que me desvanezco, si llora por tristeza siento algo que me oprime adentro y lloro con el, es que el Hae y el me pone toda sensible! si ya de por si soy una llorona terrible pues cuando lo veo a el llorar, cuando me doy cuanta yo tambien tengo los lagrimones cayendo! Igual cuando el estaa todo feliz y llora de felicidad! yo tambien lloro de la emocion!
Todo lo que el siente ya sea tristeza, dolor o felicidad a mi me afecta! Comparto sus emociones u_u

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por StefyQuirama! el 2011-11-24, 8:53 pm

Cuando Hae llora siento que mi corazón se parte en trocitos ;__; . Es que... siento como si mi corazón se me encogiera. La primera vez que lloré con él,fue cuando hablo de su querido padre ;___________; o Dios mio,fue como si lo que sintiera Hae lo sintiera yo tambien por las lagrimas salían y salían. Ya cuando le veo llorar de emoción,es un sentimiento muy bonito pero a la vez me dan ganas de decirle -No llores Hae! ;w;- asdfj son sentimientos bastante raros pero fuertes al verlo así.

Besos Fishy's! <3

StefyQuirama!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 318
Inscrita/o el día : 12/09/2011

http://www.twitter.com/StefyQuirama

Mensaje por trecenueveocho el 2011-12-04, 1:13 am

Cuando Hae llora, tambien me pone Emo, duele ver llorar a una persona que quieres mucho, y más aún si llora por que perdio a talvez la persona más importante de su vida. Me pone muy mal, pero son cosas que pasan y como yo creo en la ley del Karma (LOL), se que Hae recibira más alegrias de las veces que él ha derramado sus lagrimitas. : )

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2011-12-04, 3:10 am

Cuando Hae llora... me rompe el corazón. Recuerdo en el monólogo que hizo SJ cuando habló de su padre ~ me salieron lágrimas con ta solo verlo ._. Y aparte que claro, soy una ghei de primera (?) pues verlo llorar con tanto sentimiento fue malo para mi corazón ._.

Well, espero que cuando vuelva a llorar sea de alegría (: jeje.

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 3:38 am

Siento algo parecido por ejemplo cuando hae llora de felicidad , me parece tierno y dulce aunque me siento muy triste pero alegre a la ves.
Pero cuando menciona a su padre y comiensa a lorar , ayyyyyyy no , yo no paro de llorar necesito mil tinas , creo que sera por que me sucedio algo parecido , no con mi papi si no con mi mami... , bueno este ella fallecio cuando yo tenia 2 años y no la recuerdo para nada a diferencia de HAE el si puede recordarlo pero yo no...
bueno cambiando de tema a mi se me romperia el corazon en pedasitos , nunca quisiera que HAE llore , yo quiero que sonria siempre , quiero verlo muy feliz .

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Lee-Jimena el 2012-01-03, 6:09 pm

Cuando veo llorar a Hae se me parte el corazon!
no se , pero el es mayor pero es tan inconete <3 que me encnata! y si cuanod lo voe llorar , inmediatamente me dan unas ganas de llorar a mi :(

Lee-Jimena
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 456
Inscrita/o el día : 23/05/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-01-04, 3:00 am

Cuando Hae llora, yo lloro ;~;

No sé el es una persona tan tierna, y de esas que te contagian sus emociones,
que cuando esta todo feliz y jugando por ahí, pongo cara de idiota.
Pero cuando esta llorando es horrible. (claro, si llora de tristeza)

Es como ver a un cachorrito así todo no sé. Me parte el corazón

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por Yυυкi el 2012-01-08, 10:48 am

awww~ ;___; Donghae tiene una manera muy peculiar de llorar , proyecta mucha ternura no se ~ TTxTT a mi me parte el alma verlo de esa manera , eh de admitir que se ve hermoso~ sin embargo al llorar siento que contiene el llanto y sus lagrimas salen asi de una por una ;ooo;.
No me gusta verlo llorar u.u

Yυυкi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 60
Inscrita/o el día : 05/01/2012

http://nyaanyaayuuki.tumblr.com/

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-03, 9:48 pm

Cuando el llora, no puedo evitarlo y unas pequeñas lágrimas salen de mis ojitos :'(
La primera vez que lo vi así, fue en la entrevista de ShowBizExtra! juro que se me estrujó el corazón, cuando se le fue la voz cantando my everithing acordándose de su papá; hubiera dado lo que sea por hacerlo sentir mejor.
Es tan sensible; pero se hace él fuerte aveces, no le gustan que lo vean llorar~ sólo espero que esos días de tristeza no vuelvan más, que de ahora en adelante sonría y mucho, aunque siempre el recuerdo de su papá lo acompañará, que sean recuerdos felices sobre él!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por andy~ el 2012-02-04, 4:04 am

Yo he lloré mucho la primera vez que lo vi llorar u-u en su monólogo en la parte que habla de su papá y un desea que tiene mis lagrimas empezaron a brotar y verlo así a él me daban ganas de abrazarlo. siempre siento una opresión en el pecho T-T De por si soy una senble y sentimental de primera -se pone ghei-

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-02-05, 3:53 am

Es un poco complicado para mi expresar precisamente lo que siento pero cuando lo veo llorar siento que mi corazon va a estallar en mil trozos sobre todo cuando el habla de su padre con tanto sentim8iento, amor y dolor a la vez... cada vez que eso ocurre mis ojos se quiebran en lagrimas... estan hermoso...

*Corre a llorar junto a una imagen de Hae*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por worlddisminee el 2012-02-05, 4:10 am

Mi corazón se rompe en mil pedazos, yo haría lo que sea para que no llore, porque se ve que lo hace de verdad :( el es tan alegre u.u y a la vez tan sentimental... siempre lloro cada vez que lo veo :(
Después me quedo triste hasta que veo algo gracioso u.u

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente