HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Cuando Hae llora.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Cuando Hae llora.

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-19, 12:48 pm

Aigoo.. mi punto débil!!
siempre e dicho que el pez es mi debilidad... mi talón de Aquiles!
amo a mi marido *cofcofyeyecofcof* pero el pez me puede!! sufro más con el!
si el llora yo chillo, al punto de deshidratación, si el sufre... ahí estoy yo sufriendo por el!! y queriendo matar a quien me lo haga sufrir!!

shiroo me no guta ver pez sufrir!! :(

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por — yam. el 2012-03-02, 12:10 am

Ya me puse triste

;AAAAAA;

Sin duda es uno de los integrantes de SJ que hace que yo lloré la ver sus ojos llorosos y moqueando -se me entra una melancolía única-Sus ojos nada más, cuando está a punto de llorar, te transmite un... sufrimiento pero esos que ves en un niño de 6 años y peor.
se va a llorar a su rincón

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por gabryella el 2012-03-19, 12:50 pm

Es que simplemente yo tengo corazon de pollo XD
ok no... en realidad yo no suelo llorar con facilidad, pero cuando veo llorar a hae... se me parte el corazón y más cuando es hablando de su appa
;0; me pone tan triste... siento como le duele el corazón tras la pérdida.
Simplemente no puedo verlo sufrir T_T

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-03-24, 6:38 am

Cuando veo a cualquier miembro en ese estado yo también me siento mal D:
simplemente me es doloroso, cuando vi un video donde hae hablaba de su papá se me partio el corazón en cachitos y lloré! fue inevitable lo mismo si veo un video donde estan en concierto y lloran por emocion moqueo a más no poder & grito como loca, no me gusta ver a ninguno de los sujus así.

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-26, 6:34 pm

cuando Hae llora... yo lloro con él.
Hay un vídeo por internet en el que se pone a hablar de su papá.. y cuenta que si pudiera pedir un deseo, éste sería poder cantar delante de él y demostrarle lo lejos que ha llegado..
Pues cada vez que veo ese vídeo.. sea una vez al día.. o 2000 al día.. o cada día.. siempre lloro.
No sé.. Hae es mi 3 miembro de SuJu favorito.. pero le tengo un cariño muy especial.. se le ve tan frágil.. y siento la necesidad de querer cuidarlo junto a Hyukkie. Cada vez que él se emociona.. yo me emociono.. será que soy igual de sentimental.. o quien sabe.
Pero lo que más me gusta es verle sonreír, me hace sentir muy bien, y se muestra muy cute cuando ronríe ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por RoOo el 2012-03-29, 9:42 pm

Siempre que lo veo llorar .. lloro con el ;_;
cuando vi el dorama its ok.. la parte en la que llora porque su hermano murio.. mis ojos se llenaron de lagrimas ;_; realmente transmite todo .. y yo lo sufro con el D:
o igual ..cuando llora de emocion, lloro yo tambien de la emocion, creo que soy muy llorona con respecto a esas cosillas ;_;
Hae i love yu ♥

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-04, 4:32 pm

Awww es horrible ToT
Odio verlo & verlos llorar.
Nose ToT odio verlos asi 7_7

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Smilee ت el 2012-04-06, 7:29 am

Cada vez que veo a Donghae llorar por su padre, aún así sean programas antiguos, me da demasiada tristeza y lloro mucho porque sé lo que se siente en carne propia. Extrañar a esa persona a la cual ha sido tu mayor fuente de admiración en tu vida no es algo fácil y lo entiendo. Puedo sentir como mi corazón se estruje por el hecho de entenderlo y como pide a gritos botar lágrimas que ayuden a desahogarme. Ver su carita tan triste es una de las cosas que más parten el alma.

Cuando lo veo llorar de felicidad, me alegro mucho y me dan ganas de abrazarlo a más no poder. Verlo llorar de felicidad es taaaan bonito, aunque no me gusta verlo derramar lágrimas, pero cuando lo hace por alegría se entiende. Puedo sentir una calidez y un gozo interno. Es muy bonito (el sentimiento).

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-06, 7:50 am

waaaaaaaaaaaaaaa... tienes razon unnie!!!!!!!!!
el verlo llorar es la muerte para todas las baditas T_T
sea de alegria o de triste.... el verlo llorar...nooooooooooooooo...
preguntale a la almohada (?) es que la termino mordiendo!!!! XDD
seeee... pobrecita... pero es para que no salgan los gritos desgarradores de verlo llorando...
cuando lo vi en el ss... estaba conectada con otra chava por msn... y las dos asi de T_T!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooo... no llores!!!!!!!!!!!
fue la muerte!!!!!
y cuando veo entrevistas... en donde le preguntas por su padre... termino llorando junto con el!!!!!!!... es que... me rompe el corazon!!! se me estruja como no tienes idea!!!!!! de porsi... soy una sentimental!!!!! por todo lloro!!!!!!!!!!... no puedo cantar una cancion triste por que empiezo a llorar Y_Y

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 10:40 am

Esto es repetirse porque a quién le gusta ver a Hae llorar?
A mi me duele mucho aquí en el corazón verlo derramar lagrimitas. Aunque creo que con el paso del tiempo él va perdiendo esta manía (?), cuando lo hace no puedo evitar desbaratarme... Dios! Es doloroso no poder hacer nada para secar esas lágrimas. Ni un abrazo, ni un consejo, ni un "ya ya todo estará bien"... solo nada. Quedarme impasible, sentirme impotente, y ponerme a llorar junto con él. Eso es lo único que hago, que puedo hacer... soy un fail :3

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por nahae. el 2012-04-08, 10:05 am

Mis ojos se llenan de agua cuando lo veo llorar. Es un dolor fuerte en mi pecho y me dan ganas de ir y abrazarlo ;__; Me pongo Ghei instantáneamente. Soy muy sentimentalista, y la mayor parte del tiempo causa problemas ;___; Cuando es por su padre, es aún peor; mi papá no ha muerto pero me da la sensación de que lo entiendo y que daría todo porque su padre volviera a estar con él. Cuando hicieron ese monólogo y a Hae le preguntaron cuál era su mayor deseo, respondiendo que quería que su padre fuera a verlo a un concierto, no podía contener las lágrimas y en ese momento estuve triste todo el santo día.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-04-08, 3:03 pm

La verdad, que yo no puedo ver llorar a ninguna persona que amo, por que siempre termino llorando con ella. Con Donghae me pasa eso, cuando lo veo llorar se me parte el corazón, me gustaría poder estar a su lado para consolarlo y decirle que todo va a estar bien. Sobre todo cuando hablan de su papá y se pone a llorar, siempre que lo veo me es inevitable llorar, yo creo que es por que yo también amo y tengo una adoración por mi papá, y me pongo en su lugar y eso muy doloroso, yo no se que voy hacer el día que mi papá ya no este conmigo, por eso también admiro mucho a Donghae, por que a pesar del dolor el puedo salir adelante.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-09, 6:04 am

En definitiva si...yo si he llorado con el...y segun lo que sé, es que se volvio mas sensible despues de que murio su papá...y quien no, ya que cada vez que habla de ese tema o sobre su padre se puede ver lo triste que se pone u.u,pero o que me agrada es que a raiz de todo siento que cada vez que cada miembro de suju se encuentra triste los demas tratan de animarlo y se nota el apoyo y la muestra de afecto que le dan y lo he visto muchas veces esa demostración hacia mi fisho y también que él lo hace :) por eso digo que suju en definitiva e un grupo muy unido y afectuoso :) los amo!

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 10:50 pm

La primera vez que lo vi llorar aun no sabia nada de Super Junior, y aun asi llore, fue en el especial de Paris, oh si, pero repito no sabia nada y estaba llorando porque me entere lo de su padre, duro golpe puff

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-19, 5:48 am

yo,al igual que todas, lloro cuando lo veo triste, pero tambien dependiendo la razon por la que llora es la forma en la que me siento... si llora de felicidad, estoy con lagrima y una sonrisa en mi rostro. si llora por su papa, recuerdo a todas las persona que amo y que eh perdido.
aveses nos transmite sus sentimientos y nos hace sentir que estamos conectados con el aunque estemos muuuuuyyyy separados... o al menos eso es lo que yo siento

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba