HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Cuando Hae llora.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Cuando Hae llora.

Mensaje por ♦ Mun Sang el 2012-10-21, 9:58 pm

Odio! Odio ver a Hae derramar una lagrima!
Me siento mal x el, porq le he comenzado a garrar cariño... y si bien me duele y me conmueve... ya no queda más que hacer... solo darle animos mentales y x las redes sociales...
aunq claro está las ganas de correr a la velocidad de Speedy Gonzales (el ratoncillo de la Warn. Bross) hacia Corea y abrasarlo para q no se sienta solo!

Realmente duele verlo así.

♦ Mun Sang
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 433
Inscrita/o el día : 25/05/2012

https://www.facebook.com/srta.cho.5

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-04, 6:51 pm

¿ Ustedes que sienten cuando lo ven llorar?, ¿Han llorado alguna vez al verlo asi?.
Siento impotencia u-u ya que no puedo estar ahí para abrazarlo & decirle que todo estará bien ;-; Lo siento tan vulnerable, como a un niño.. me encantaría protegerlo y evitar que algo malo le pase.
Créanme que he llorado mucho al verlo así u-u no puedo soportar verlo llorar :c simplemente no puedo, ahora mismo mis ojos se llenan de lágrimas al recordarlo u-u es terrible estar tan lejos de él ..

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por harumon el 2012-12-14, 9:14 pm

Es tan sentimental este hombre, me encanta ♥ ; ; no verlo llorar si no que no tiene vergüenza de mostrar sus sentimientos. Lo he visto varias veces hacerlo, yo soy muy llorona y me da cosa verlo así :c como es mi bias me preocupo obviamente, es humano 'los hombres no lloran' eso es pura mentira xdddd. Mi hombre perfecto ; ;

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-12-15, 12:43 am

Odio ver llorar a Lee Donghae >.<

me pone el corazón como papel mojado y, si no lloro a lagrima tendida, mínimo se me vuelven los ojos un charcoo!!! ver llorar a este niño me achicarra el corazón ~ no me gusta!! Yo jamás me perdonaría ser la culpable de que Hae llore u.u (?)

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-12-15, 1:37 am

La verdad creo que me pasa con todos mis bias, mi estomago se siente chiquito y dan ganas de abrazarlo para que se calme y decirle: -Tranquilo Oppa, tú desahogate que yo estoy aquí. pero después de unos segundos le adelanto al video donde lo veo llorar, es que no me gusta verlo llorar, no es que odie verlo así, pero es como sí deseara que el fuese completamente feliz.

Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Sugeith el 2014-07-14, 4:49 pm

Siento feo cuando lo veo llorar, porque Hae es tan sincero cuando lo hace, realmente refleja la sinceridad en sus lagrimas, cuando esta triste sus ojitos se ven vacíos, apagados, no me gusta verlo así, aunque si llora de alegría si, por que sus ojitos se iluminan se ven llenos de luz con sus lagrimas, esa es una bella imagen. Verlo en el SS5 fue lo mejor y mas cuando va acompañada con bellas palabras.

Buen tema, gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-07-14, 10:51 pm

Ay, cuando Donghae llora no sé, muero de ternura y me dan ganas de achucharlo y decirle que no llore. ;_; Porque se ve tan sincero cuando está así que realmente me emociona, ver como se pone a llorar como un niño pequeño casi consigue que llore yo también, no sé, se me contagia al ver su carita. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba