HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Razones de porqué no tengo novio.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Razones de porqué no tengo novio.

Mensaje por Nathalya el 2011-12-02, 11:29 pm

Totalmente cierto!! aunq la lista continua...^^
Cuando has visto la perfeccion, ya no te conformas con poco!
y aveces pienso q me quedare soltera toda mi vida U.u...se que es imposible encontrar a alguien q se le paresca, pero aun asi es muy dificil no comparar >//<
La chica q logre estar con el va ser la chica más afortunada de todo el universo!!

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1062
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por trecenueveocho el 2011-12-04, 1:10 am

Pues si a veces es inevitable comparar al novio, hasta que él termina enojandose y blablá
Pero que podemos hacer?, no podemos fabricarnos otro o clonarlo *aunqueseriaunabuenaopcion*, A resignarnos a vivir con lo que nos toco? xdé

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Unhaelove89 el 2011-12-04, 6:01 am

kkk ~ Es tan cierto!

adsdas Ahora se porque no tengo novio ; _ ; (?)
La verdad es que ese hombre es MARAVILLOSO no se le
compara con ninguno ♥ La chica que este con el será muy afortunada
esa chica soy yo. (?) 8DDD -lapatean- Ok ya. xd

Gracias por compartirlo <3

Unhaelove89
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1683
Inscrita/o el día : 02/07/2010

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-04, 8:44 am

La verdad que a mi no me interesa tener novio aun , creo que de aca a mil años, mentira , por que primero son mis estudios y luego SUJU jajaja es que mi prioridad es DONGHAE y nadie mas es quien pensar .
* despues de esto me odiaran el resto de mi vida *

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por nahae. el 2011-12-04, 10:44 am

*Se tama la cara con una mano de verguenza* asfsafsdg presi me ha pasado algo igual a ti! xDD
Hace poquito hubo una obra de teatro en la uni y cuando acabó saqué mi celular para ver la hora y mi fondo de pantalla es Hae con el moño en el SS4 >///< y como siempre suspiré asdasfsdf :3 y en eso un amigo me tomó de los hombros y me dijo: "¿Cómo puedes tener a tu novio en tu fondo?" y le dije que su sonrisa era perfecta por eso :3 *si le seguí el juego de que Hae es mi novio >.<* y me dijo "Jah la mía es mejor" y me reí xD entonces fué cuando se lo describí: le dije que no creía que podría hacer pucheros más tiernos que los de él, que no sepa bailar tan bien, que no se comporte tierno, caballeroso y sentimenal sin tener pena, que se comporte como un niño y se completamente lindo en vez de idiota y finalmente, que diga la verdad de un forma dulce y no dolorosa ;D y si, se me quedó viendo feo xD luego se empezó a reír y me dijo que algún día quiere conocerlo para juzgar si es tan perfecto LOOL
Se lo confesé riéndome y me miro peor y después se volvió a reir y me regañó: "Sabes que tienen que actuar así verdad? y le dije que aunque fuera así, para mí seguía siendo hermoso :3 Qué me dejó ahí? Si, se enojó XDD Es inevitable, simplemente tiene una personalidad y talento tan bonitos que no encontré en nadie más D: Cualquier tipa que lo tenga ... espero y lo aproveche por que hay pocos como él, si lo hace llorar... le digo a CL que me preste su mazo xDD ok no ._.

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Lenny el 2011-12-04, 10:53 pm

jajajaja toda la razon!!!!!!! para mi en este mundo solo hay trece quince tipos de hombres.... y tienes nombre y apellido... jiji.... y uno es un pececito *w*... que diosmio... podrian ser mas perfectos??? por eso una no tiene novio!!

Lenny
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 19/06/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-02, 5:52 am

Pues tienes la razón, en lo particular no tengo novio xD, y es por que busco mi prototipo Hae! xD y no más! :P y como sabran u.u no es nada facil deprimida, así que cuando madure y me dea cuenta que alguien como Hae es platonico y no existe ya que es unico, quiza consiga un novio xD Resignada

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Caracola el 2012-05-02, 6:03 am

Kyaaaa!!! He visto muy tarde este tema (?)
Hehehehehe... sí, yo vivo eso a diario (?)
xD
Es que el pececito es más bonito, más divertido, más entusiasta, más... más TODO. Todo lo que una pone como requisito previo lo tiene él así que viene siendo complicado que una pueda darle el visto bueno a otro xD (que no sea suju [?]) hehehehehe

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por 彡HappyVirus. el 2012-05-13, 2:50 pm

Es sublime ♥~ Desde que supe de su existencia, caí en porque no encuentro a mi media naranja y fui consciente al fin de que no se convirtió en zumito (?) lol. Él es mi hombre ideal -bueno y la de todas- ♥ ㅠ ㅠ aunque mi ultimate bias se supone que sigue siendo KyuHyun, no puedo evitar encontrar a Hae el hombre perfecto ;A; ♥.

El día que me caiga del cielo un hombre-niño así, seré inmensamente feliz ; ~ ; o al menos, la mitad de bueno como él (?) lol, afortunada quien fuera su futura novia, esposa, la madre de sus hijos, la abuela de sus nietos, blablabla u_ú.

Exijo a Shisus que en la próxima vida, sea mujer de la reencarnación de Lee DongHae (?). Ok, ya deliro lol.

彡HappyVirus.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-05-13, 11:45 pm

hae es todo un hombre dios quiera que hubieramas hombres como el este mundo seria un paraiso imaginenselo un mundo lleno de hae ya me lo estoy saboreando .

La verdad.....Creo que si hubiera un mundo de Haes...Pues creo que ninguna chica sufriria ._.'
Aun asi.....Yo pienso igual...Siempre comparo a un chico con Hae xDDD

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Kang Yong Bin el 2012-06-23, 1:31 am

porque soy fiel a hae y mas cuando miro fotos gif de el lo quiero mas el si es un hombre completo por eso le soy fiel ademas todavía no pienso en eso

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-06-23, 2:28 am

Neeee ~~ las razónes más explicadas no pueden estar.
Es por eso que no tengo novio , ni lo tendréee dentroo de mucho tiempo (??)
Hae es tan perfecto , tan linduu ♥ ~ creo que como leí por ahí , si existieran mucho muchos Hae's en este mundo , Ohh que lindo sería , moriría de infartos.
jhjsdhfkjsdh , me lo puedo imaginar :333

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Greenough el 2012-06-24, 6:45 pm

☁ ARA. dijo:
Es que es tan lindo el pez del mal..., pero yo ya opté por resignarme a mirarlo de lejitos ;_;.
De verdad que es mucho hombre junto y la que se lo gane, se llevará un tesoro *-* *y todas mis vibras asesinas XD*

La verdad yo tambien tengo novio y no puedo evitar que en algunos momentos se cuele hae por ahi..es que con semejante hombre no puedo evitarlo..una vez me paso que estaba con el hablando de algo y de repente pense en hae y comence a reirme y todo eso y luego que (?)..nada~~
es imposible evitar que el pecesito volador se cuele en nuestra cabecita!

Greenough
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Lee Bang el 2012-06-25, 9:27 am

Definitivamente eso explica el porque no tengo novio, ajam!
Es que no se puede evitar, este hombre se acerca al término "perfección" que nadie más!

Lee Bang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 30/04/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-29, 8:05 am

Yo no tengo ni he tenido ni pienso tener novio, por el momento, pero aun asi Hae seraa siempre mas hermoso, ais que mi novio se resigna y lo acepta o corto con el definitivamente. (?)

Son muy buenas razones, y muy podeerosas para no tener que estar atada a alguien *sin ofender a nadie*. Y poder seguir siendo una fangirl... ♥

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:30 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba