HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Sobre los rumores.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Sobre los rumores.

Mensaje por Nekko. el 2011-07-29, 8:52 pm

o1. Se sabe que DongHae está soltero. ( ya lo sabia, tampoco creo que tenga tiempo ni siquiera de estar con personas q no sean los sujus, osea con suerte respiran, si llega a tener novia....... ¬¬, OK no pero me pondria celosa c:)
o2. Él no ha afirmado haber tenido una relación con Jessica de SNSD (wow esto yo ya empezaba a tener dudas para ser sincera, si incluso habia leido que ella le habia sido infiel y no se que cosa, bueno un drama total!, y ahora que aclaran eso me siento tonta por dudar del pececito xd y de odiar a la pobre jessica :c perdoname mujer!♥)
o3. Él no embarazó a Sooyoung de SNSD (y ella tampoco lo ha estado).(QUE ES ESO!!! Morí de la risa lo juro x'D, osea esta bien, donghae es lindo y tierno y simpatico, y muy caballeroso con las demas mujeres, pero no por eos las va a embarazar!! XD es que jakajkajka primero fue como WTF! existia ese rumor?? ._. y despues estalle en risas xd)
o4. En ésta fotografía aparece Yoochun de JYJ y Kahi de After School (no Hae y Sica).(POR DIOS GRACIAS!!, esta "·$%@ foto me a tenido con depresion cada vez que la veo ;-; por que para ser sinceras, yo no creia que eran ellos, Haesica, pero de tanto ver a fans decir que si eran, al final lo crei, y empece a dudar de que fueran solo amigos, no podia verlos juntos en nada xd [aclaracion:soy hipermegaultra celosa ♥ pero intento ocultarlo, enserio ;-;] pero ya con esa aclaracion, suspire pero es que arrg morí y volvi a vivir de alegria).
este tema me encanto!! y quisiera preguntar sobre esta foto, que se que es Hae :c pero me gustaria saber quien es ella? y si fue antes o despues de su debut o que onda?
Spoiler:

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-07-29, 11:29 pm

@Nekko. escribió: y quisiera preguntar sobre esta foto, que se que es Hae :c pero me gustaria saber quien es ella? y si fue antes o despues de su debut o que onda?
Spoiler:

Esa ' foto ' es vil PhotoShop, hace unos meses una chica lo posteó en el desahogadero, diciendo que Hae tenia novia. Pero es Fake! ¿ Por qué ? La imagen tiene distintas tonalidades en donde está la chica y donde está Hae, además se ve que es Fake debido a que donde Hae recarga su cabeza - en el cojín- se ve medio extraño, su cabeza pareciera tener una forma rara.
Hasta donde yo sé, es un foto montaje. Por eso si tienes fotos asi, no es bueno subirlas a Internet, se arma un escandálo y entras en la Lista Negra de las ELF's xD

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Nekko. el 2011-07-30, 3:34 am

OMFG!
Gracias, es que no se lo vi por todas partes como que si era real, pero ahora que lo dices en serio que esta muy rara su cabecita :S. Ya con eso me siento tranquila no se por que xd, peor bueno gracias por la aclaracion!!
Me encanto este tema, Me arrepiento de haber dudado de mi Fishy :c

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Bird el 2011-07-30, 5:08 am

Nuevo rumor aclarado. Se agrega a la lista *-*

Sí, yo también la había visto, pero gracias a que sé usar PS tengo ojo critico y realmente hubiera estado perfecto y eso si las bocas hubieran estado bien puestas, o sea, a la par, juntas..., lo que sea. Y el cabello de Hae, dios santo es weirdo. Por lo demás el montaje es muy lindo, me gustaría hacer lo mismo. kekeke. ♥

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por SoulTree el 2011-07-30, 9:47 am

No había visto esa foto.

Y es cierto, si analisas bien la foto se ve muy, no, demasiado rara.

Pero bueno, un rumor más que sa aclara.

Y sí, ¿quién no quisiera hacer un montaje así?

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Iithaa. el 2011-07-30, 9:56 am

Wow. . . me alegra saber que todo eso es sólo mentira. Aunque alguna vez creí el ello xdd . Me alegro demasiado , demasiado que no tenga nada que ver con ellas ¬¬ xdddd. Gracias Pajarita linda ;) Ahora sabemos mucho más.

Pd: Lo único que no saben es que el rumor Nº1 es mentira porque Hae está con Mari, Yazi & Wiin xdddd (?) .

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por Anjhelarocio el 2011-08-20, 6:24 am

hasta puedo aceptar que haya sido novia de Jessica, pero que haya embarazado a Sooyoung Dios eso es demasiado fuerte, pero si hay ese rumor que una SNSD habia quedado embarazado y que encima la habian hecho abortar(y creo que algo de cierto debe haber en esa historia), Dios esa historia es refea,y Yochu todo un playboy eso no es noticia... ya sabia que mi adorable Donghae no podia ser el de la foto....

EDIT:
Cuida bien tus comentarios, acá todos respetamos a quienes sean cercanos a Hae, y si Sica no te gusta ó te cae mal no vengas a ofender por mas 'inocente' que se pueda ver el comentario.
No puedes llamarle asi a una persona que NO conoces.

Atte:
Lee-Enyu

Anjhelarocio
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 481
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por —lucidity. el 2011-08-20, 1:23 pm

^ ¿Podemos eliminar el adjetivo "odiosa" o similares para cualquier artista? Guste o no, son personas y es re feo leer que califiquen a una que te agrada. En fin = v =

Todo esos rumones ya los había leído desde antes, se sabe que son muy ubicados entres las fans... Sinceramente, ¿cómo pueden creer que haya embarazado a Soo? xd~ Para mí es increíble. Felizmente yo no sigo rumores de ningún tipo, pero me alegro que este tema ayude a que las baditas estén con menos dudas. Si hay un rumor, lo traeré para aclarar. Gracias por el thread ♡.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-08-21, 5:31 am

graz pajarito realmente me estaba muriendo con los rumores del embarazo.. me lo habian dicho hace dos dias pero no me atrevia a buscar *respira tranquila* lo peor es que no se si es o no un rumor viejo... pero estoy mas tranquila

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por Bird el 2011-08-21, 5:39 am

Anjhelarocio, por favor modera tu vocabulario. Está en contra de las reglas insultar a algún artista, así que para la próxima se te eliminarán los post.

usagi lamperouge, ese rumor es muy viejo, si mal no recuerdo es como del año pasado o a principios de éste. Así que no te preocupes. Kkkk.~

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Mensaje por -boom; el 2011-08-21, 8:07 am

Auuuw! Pajarito Lee-Enyu
Dios! D: casi MORIA cuando vi esa foto ay NOOO!! D:
eso era Demasiado T^T lo bueno es que solo es un RUMOR y nada mas! D:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Karliita9603 el 2011-08-21, 8:54 am

jajaja el qe invento lo de mi qerida sooyoung y Donghae FAIL! jaja creo qe fueron los de Ventaneando xD ..parecen sus chismes ¬¬ eso no es de dios!
Lo de Jessica es como leyenda urbana (?) XD pero da igual..ya no estan juntos :)
Lo de Hae solterito pss..no lo creo la verdad xD ese chico no puede estar tan tranqilito..y a decir verdad esta muy tranqilo! O: para mi qe si tiene novia XD

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-08-25, 3:54 am

^ Lo de Sica y él nunca fue verdad .-.
Sica lo dijo en un programa, lo supe por que tengo amigos Sones, además de que si eran bastante cercanos debido a esos comentarios y ya que Sica aclaro se distanciaron un poco :/.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Karliita9603 el 2011-08-25, 4:23 am

Chicas! y qe opinan de lo qe paso en el Strong Heart...con esto de seguro nuestro pescado si esta saliendo con alguien :)

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por Bird el 2011-08-25, 10:00 pm

^ Bueno, aún no podemos afirmar nada .__. Porque a pesar de todo, son sólo suposiciones y ellos no nos han dado una respuesta concisa, recién podemos hablar cuando estemos seguros.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba